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TCR escribió:Esta parte me parece la pera:
Con más de 100,000 horas de pruebas de juego ya completadas, miles de juegos ya se pueden jugar en Xbox Series X hoy, desde los éxitos de taquilla más grandes hasta los clásicos de culto y los favoritos de los fanáticos. Muchos de nosotros en Team Xbox jugamos diariamente en la Xbox Series X como nuestra consola principal y el cambio entre generaciones es perfecto. Para cuando lancemos estas vacaciones, el equipo habrá pasado más de 200,000 horas asegurándose de que su biblioteca de juegos esté lista para que pueda acceder de inmediato.
Xbox One X Enhanced Games with Backward Compatibility are AMAZING. You can play a decade old game - originally meant for 640x480 or 720p resolution - and enjoy it in 4k resolution. Not upscaled.
Leon Dione escribió:Hasta hace un par de semanas era absurdo pedir o que ofrecieran los 120fps.
Lo que son las cosas
Xpider_MX escribió:Dejo el enlace en español sobre la retrocompatibilidad
https://news.xbox.com/es-latam/2020/05/ ... de-juegos/
[GoS] escribió:Pues yo debo ser un bicho raro, ya que de todas las funciones de las consolas de nueva generación, la que menos (o nada) me interesa es la retrocompatibilidad.
Xpider_MX escribió:[GoS] escribió:Pues yo debo ser un bicho raro, ya que de todas las funciones de las consolas de nueva generación, la que menos (o nada) me interesa es la retrocompatibilidad.
Es una función mas, un extra. Incluso si nunca le sacas provecho (que lo dudo) es un agregado y algo que aplaudirles.
Y te pregunto, ¿dejarás de jugar a todos los juegos de One que seguirán saliendo durante 2021?
Xpider_MX escribió:Yo estoy casi seguro que lo del doble framerate es en juegos donde el framerate no está bloqueado, y posiblemente también en algunos títulos first donde el framerate está bloqueado.
Mulzani escribió:Xpider_MX escribió:Yo estoy casi seguro que lo del doble framerate es en juegos donde el framerate no está bloqueado, y posiblemente también en algunos títulos first donde el framerate está bloqueado.
Ya han indicado que, en los juegos que no está bloqueado irá al máximo que se pueda, si éste oscila entre 30 y 60, irá a 60 y los que no llegan a 30 irán a 30.
El doblar los FPS es mediante parches, es decir, modificando el mismo juego para aumentar el framerate y sólo en los juegos que deseen parchear.
Stylish escribió:Mientras tanto AC: Valhalla a 30fps
Stylish escribió:Mientras tanto AC: Valhalla a 30fps
Xpider_MX escribió:Me extraña que no hayan metido el 8K en las mejoras, si la One X puede renderizar los juegos de la primera Xbox a 4k, no me extrañaría que la Series X los pueda renderizar a 8K.
Midian28 escribió:Xpider_MX escribió:Me extraña que no hayan metido el 8K en las mejoras, si la One X puede renderizar los juegos de la primera Xbox a 4k, no me extrañaría que la Series X los pueda renderizar a 8K.
imagino que no querran gastar tiempo al no haber (practicamente) en el mercado paneles o monitores 8k.
Xpider_MX escribió:Midian28 escribió:Xpider_MX escribió:Me extraña que no hayan metido el 8K en las mejoras, si la One X puede renderizar los juegos de la primera Xbox a 4k, no me extrañaría que la Series X los pueda renderizar a 8K.
imagino que no querran gastar tiempo al no haber (practicamente) en el mercado paneles o monitores 8k.
Lo mismo con 120fps, son pocas las TVs que soportan 4k/120hrz. Aparte, aunque haya pocos paneles 8K, es una característica que a algunos les puede parecer atractiva, ya sea porque ya tengan una TV 8k o porque piensan comprar una en un futuro.
Pero bueno, si tuviera que elegir, prefiero 120fps a 8K.
Midian28 escribió:Casi cualquier monitor actual tiene 144 hz.
Tienen que tener estadisticas de uso de cada tipo de dispositivo por parte de sus usuarios. Habran visto que bastantes usan monitores asi.
Ademas, es mucho mas atractivo a la hora de seducir a jugadores de pc 120fps que 8k
Xpider_MX escribió:Midian28 escribió:Casi cualquier monitor actual tiene 144 hz.
Tienen que tener estadisticas de uso de cada tipo de dispositivo por parte de sus usuarios. Habran visto que bastantes usan monitores asi.
Ademas, es mucho mas atractivo a la hora de seducir a jugadores de pc 120fps que 8k
No tengo estadísticas pero yo creo que el grueso de jugadores de consola no juega en monitores (yo al menos no lo hago.
Supongo que es mas fácil de vender los 120fps que los 8k. Pero me extraña que sea una de las "características" que soporta la consola y hasta ahora no hayan comentado nada.
EDIT: Igual es el país donde vivo pero eso de (casi) cualquier monitor tiene 144hrz no me parece ni cercano a la realidad. Igual te refieres a monitores gaming.
TCR escribió:Ronald también habló con IGN, y cuando se le preguntó si "miles" significaba que el objetivo era todos los juegos de Xbox One, además de los cientos de juegos de Xbox 360 y Xbox originales ya compatibles con Xbox One que también jugarán en Xbox Series X - Ronald dijo: "El objetivo es definitivamente los miles de títulos que se ejecutan hoy en Xbox One.
Si el juego se ejecuta en Xbox One, nuestro objetivo es lograr que se ejecute en la Serie X. Puede haber algunas excepciones únicas aquí o allá ", agregó, y señaló que" las licencias o un problema técnico (s) "deberían ser los únicos obstáculos posibles. Por ejemplo, en el primer caso, un juego con música con licencia cuyo contrato con el editor ha expirado.
Aún mejor, Ronald dice que Xbox One, Xbox 360 y los juegos originales de Xbox funcionarán mejor en la Serie X de lo que originalmente lo hicieron. "Todos los títulos se ejecutan con el rendimiento máximo para el que fueron diseñados originalmente, muchas veces incluso un rendimiento superior al que vieron los juegos en su plataforma de lanzamiento original, lo que resulta en velocidades de fotogramas más altas y más estables y renderizados con su máxima resolución y calidad visual", dijo Ronald en Xbox Wire.
"Los títulos compatibles con versiones anteriores también ven reducciones significativas en los tiempos de carga en el juego debido al salto masivo en el rendimiento de nuestro SSD NVME personalizado que impulsa la arquitectura Xbox Velocity".
Cuando se le presionó para obtener ejemplos específicos, Ronald dijo: "Todos ellos están viendo muchos beneficios en ciertas áreas". Como ejemplo, señaló que "los títulos que usan escalado de resolución dinámica, ahora es un 4K sólido como una roca o lo que sea su resolución originalmente diseñada". HDR es una de las nuevas tecnologías que se adapta perfectamente a los juegos de Xbox más antiguos ". Geometry Wars es uno que Realmente disfruto. Para ver realmente eso en HDR ... "se interrumpió, mencionando también a Boom Boom Rocket junto con los dos juegos que ya han agregado su HDR posgeneracional, Halo 5: Guardians y Fuzion Frenzy.
Las tasas de fotogramas más altas también están en la mezcla: "El equipo de compatibilidad ha inventado técnicas completamente nuevas que permiten que incluso más títulos se ejecuten a resoluciones y calidad de imagen más altas sin dejar de respetar la intención artística y la visión de los creadores originales", dijo Ronald en su blog.
"También estamos creando nuevas clases de innovaciones, incluida la capacidad de duplicar la velocidad de fotogramas de un conjunto selecto de títulos de 30 fps a 60 fps o de 60 fps a 120 fps". Le preguntamos sobre ejemplos específicos de 120 fps, si tiene el televisor para ello, y Ronald notó que existen, pero aún no pueden confirmar nada.
"En muchos casos, tenemos tanta potencia de procesamiento en la Xbox Series X [que] lo que solía tomar un número determinado de milisegundos en las consolas de la generación anterior, simplemente ejecuta ese cálculo tan rápido que la GPU está allí esperando hacer trabajo."
Continuó: "Pero parte del desafío es que algunos títulos realmente basan su física o animación en [la velocidad de fotogramas], así que todavía estamos averiguando con qué títulos podemos hacer esto sin violar la intención original del título. Nosotros definitivamente tenemos algunos títulos que hemos visto pasar de 30 a 60 y hay un puñado de títulos que hemos visto pasar de 60 a 120, pero todavía estamos en el proceso de validar el juego de principio a fin ".
https://www.ign.com/articles/xbox-serie ... s-of-games
Xpider_MX escribió:Mulzani escribió:Xpider_MX escribió:Yo estoy casi seguro que lo del doble framerate es en juegos donde el framerate no está bloqueado, y posiblemente también en algunos títulos first donde el framerate está bloqueado.
Ya han indicado que, en los juegos que no está bloqueado irá al máximo que se pueda, si éste oscila entre 30 y 60, irá a 60 y los que no llegan a 30 irán a 30.
El doblar los FPS es mediante parches, es decir, modificando el mismo juego para aumentar el framerate y sólo en los juegos que deseen parchear.
No, la retrocompatibilidad no modifica el juego, es el emulador el que se parchea. Es lo mismo que hacen emuladores como Dolphin, donde puedes jugar juegos de GC a 4K y cambiar texturas al vuelo, pero el juego sigue siendo el mismo.
Mulzani escribió:Retrocompatibilidad es un concepto más amplio que implica poder usar lo que tenías antes.
Se puede hacer mediante muchos métodos:
- Hardware heredado, como PS2 con PS1
- Emulador, un software que replica la máquina, pudiendo añadir filtros, pero en ningún caso un emulador puede modificar elementos del mismo, porque se replica la máquina.
- Parchear, se coge el juego, se instala entero en el disco duro y se modifican ciertos archivos para que se pueda ejecutar, manteniendo otros.
Perfectamente se pueden cambiar archivos del mismo, para mejorarlo, es lo que se hace en Xbox One X con algunos juegos.
Xpider_MX escribió:TCR escribió:Ronald también habló con IGN, y cuando se le preguntó si "miles" significaba que el objetivo era todos los juegos de Xbox One, además de los cientos de juegos de Xbox 360 y Xbox originales ya compatibles con Xbox One que también jugarán en Xbox Series X - Ronald dijo: "El objetivo es definitivamente los miles de títulos que se ejecutan hoy en Xbox One.
Si el juego se ejecuta en Xbox One, nuestro objetivo es lograr que se ejecute en la Serie X. Puede haber algunas excepciones únicas aquí o allá ", agregó, y señaló que" las licencias o un problema técnico (s) "deberían ser los únicos obstáculos posibles. Por ejemplo, en el primer caso, un juego con música con licencia cuyo contrato con el editor ha expirado.
Aún mejor, Ronald dice que Xbox One, Xbox 360 y los juegos originales de Xbox funcionarán mejor en la Serie X de lo que originalmente lo hicieron. "Todos los títulos se ejecutan con el rendimiento máximo para el que fueron diseñados originalmente, muchas veces incluso un rendimiento superior al que vieron los juegos en su plataforma de lanzamiento original, lo que resulta en velocidades de fotogramas más altas y más estables y renderizados con su máxima resolución y calidad visual", dijo Ronald en Xbox Wire.
"Los títulos compatibles con versiones anteriores también ven reducciones significativas en los tiempos de carga en el juego debido al salto masivo en el rendimiento de nuestro SSD NVME personalizado que impulsa la arquitectura Xbox Velocity".
Cuando se le presionó para obtener ejemplos específicos, Ronald dijo: "Todos ellos están viendo muchos beneficios en ciertas áreas". Como ejemplo, señaló que "los títulos que usan escalado de resolución dinámica, ahora es un 4K sólido como una roca o lo que sea su resolución originalmente diseñada". HDR es una de las nuevas tecnologías que se adapta perfectamente a los juegos de Xbox más antiguos ". Geometry Wars es uno que Realmente disfruto. Para ver realmente eso en HDR ... "se interrumpió, mencionando también a Boom Boom Rocket junto con los dos juegos que ya han agregado su HDR posgeneracional, Halo 5: Guardians y Fuzion Frenzy.
Las tasas de fotogramas más altas también están en la mezcla: "El equipo de compatibilidad ha inventado técnicas completamente nuevas que permiten que incluso más títulos se ejecuten a resoluciones y calidad de imagen más altas sin dejar de respetar la intención artística y la visión de los creadores originales", dijo Ronald en su blog.
"También estamos creando nuevas clases de innovaciones, incluida la capacidad de duplicar la velocidad de fotogramas de un conjunto selecto de títulos de 30 fps a 60 fps o de 60 fps a 120 fps". Le preguntamos sobre ejemplos específicos de 120 fps, si tiene el televisor para ello, y Ronald notó que existen, pero aún no pueden confirmar nada.
"En muchos casos, tenemos tanta potencia de procesamiento en la Xbox Series X [que] lo que solía tomar un número determinado de milisegundos en las consolas de la generación anterior, simplemente ejecuta ese cálculo tan rápido que la GPU está allí esperando hacer trabajo."
Continuó: "Pero parte del desafío es que algunos títulos realmente basan su física o animación en [la velocidad de fotogramas], así que todavía estamos averiguando con qué títulos podemos hacer esto sin violar la intención original del título. Nosotros definitivamente tenemos algunos títulos que hemos visto pasar de 30 a 60 y hay un puñado de títulos que hemos visto pasar de 60 a 120, pero todavía estamos en el proceso de validar el juego de principio a fin ".
https://www.ign.com/articles/xbox-serie ... s-of-games
Interesante. No me gusta mucho eso de las licencias, un juego con licencias vencidas en teoría debería funcionar en una Xbox One, y yo entendería que también en una Series X.
Espero que sean poquísimos.
Midian28 escribió:Xpider_MX escribió:TCR escribió:Ronald también habló con IGN, y cuando se le preguntó si "miles" significaba que el objetivo era todos los juegos de Xbox One, además de los cientos de juegos de Xbox 360 y Xbox originales ya compatibles con Xbox One que también jugarán en Xbox Series X - Ronald dijo: "El objetivo es definitivamente los miles de títulos que se ejecutan hoy en Xbox One.
Si el juego se ejecuta en Xbox One, nuestro objetivo es lograr que se ejecute en la Serie X. Puede haber algunas excepciones únicas aquí o allá ", agregó, y señaló que" las licencias o un problema técnico (s) "deberían ser los únicos obstáculos posibles. Por ejemplo, en el primer caso, un juego con música con licencia cuyo contrato con el editor ha expirado.
Aún mejor, Ronald dice que Xbox One, Xbox 360 y los juegos originales de Xbox funcionarán mejor en la Serie X de lo que originalmente lo hicieron. "Todos los títulos se ejecutan con el rendimiento máximo para el que fueron diseñados originalmente, muchas veces incluso un rendimiento superior al que vieron los juegos en su plataforma de lanzamiento original, lo que resulta en velocidades de fotogramas más altas y más estables y renderizados con su máxima resolución y calidad visual", dijo Ronald en Xbox Wire.
"Los títulos compatibles con versiones anteriores también ven reducciones significativas en los tiempos de carga en el juego debido al salto masivo en el rendimiento de nuestro SSD NVME personalizado que impulsa la arquitectura Xbox Velocity".
Cuando se le presionó para obtener ejemplos específicos, Ronald dijo: "Todos ellos están viendo muchos beneficios en ciertas áreas". Como ejemplo, señaló que "los títulos que usan escalado de resolución dinámica, ahora es un 4K sólido como una roca o lo que sea su resolución originalmente diseñada". HDR es una de las nuevas tecnologías que se adapta perfectamente a los juegos de Xbox más antiguos ". Geometry Wars es uno que Realmente disfruto. Para ver realmente eso en HDR ... "se interrumpió, mencionando también a Boom Boom Rocket junto con los dos juegos que ya han agregado su HDR posgeneracional, Halo 5: Guardians y Fuzion Frenzy.
Las tasas de fotogramas más altas también están en la mezcla: "El equipo de compatibilidad ha inventado técnicas completamente nuevas que permiten que incluso más títulos se ejecuten a resoluciones y calidad de imagen más altas sin dejar de respetar la intención artística y la visión de los creadores originales", dijo Ronald en su blog.
"También estamos creando nuevas clases de innovaciones, incluida la capacidad de duplicar la velocidad de fotogramas de un conjunto selecto de títulos de 30 fps a 60 fps o de 60 fps a 120 fps". Le preguntamos sobre ejemplos específicos de 120 fps, si tiene el televisor para ello, y Ronald notó que existen, pero aún no pueden confirmar nada.
"En muchos casos, tenemos tanta potencia de procesamiento en la Xbox Series X [que] lo que solía tomar un número determinado de milisegundos en las consolas de la generación anterior, simplemente ejecuta ese cálculo tan rápido que la GPU está allí esperando hacer trabajo."
Continuó: "Pero parte del desafío es que algunos títulos realmente basan su física o animación en [la velocidad de fotogramas], así que todavía estamos averiguando con qué títulos podemos hacer esto sin violar la intención original del título. Nosotros definitivamente tenemos algunos títulos que hemos visto pasar de 30 a 60 y hay un puñado de títulos que hemos visto pasar de 60 a 120, pero todavía estamos en el proceso de validar el juego de principio a fin ".
https://www.ign.com/articles/xbox-serie ... s-of-games
Interesante. No me gusta mucho eso de las licencias, un juego con licencias vencidas en teoría debería funcionar en una Xbox One, y yo entendería que también en una Series X.
Espero que sean poquísimos.
Se refieren a licencias comerciales pagadas en su dia por compañias desarrolladoras que ahora no tendrian sus derechos.
Por ejemplo, una desarrolladora puede tener los derechos de las pelis de Regreso al futuro diez años, y luego no se puede tocar algo asi. O los derechos de una cancion comercial (ejemplo, los Guitar Hero).
Ibuki16 escribió:Buena jugada de serie x. Ahora solo falta los exclusivos ya q seamos sinceros.. Play le saca ventaja en eso. Y si no nos sorprenden en julio.. La serie x sera eso. Solo potencia para juegos de terceras compañias
Ibuki16 escribió:Buena jugada de serie x. Ahora solo falta los exclusivos ya q seamos sinceros.. Play le saca ventaja en eso. Y si no nos sorprenden en julio.. La serie x sera eso. Solo potencia para juegos de terceras compañias
Gallaguer3890 escribió:Vaya sacada de rabo de Microsoft con la retro, solo faltan los exclusivos joder ! No la cagues Microsoft
Ibuki16 escribió:Buena jugada de serie x. Ahora solo falta los exclusivos ya q seamos sinceros.. Play le saca ventaja en eso. Y si no nos sorprenden en julio.. La serie x sera eso. Solo potencia para juegos de terceras compañias
Gallaguer3890 escribió:Vaya sacada de rabo de Microsoft con la retro, solo faltan los exclusivos joder ! No la cagues Microsoft
kechua escribió:Hace no mucho leí algo sobre un acuerdo entre konami y Xbox . Era solo un rumor o se sabe algo nuevo ?
Gallaguer3890 escribió:@Xpider_MX
Microsoft solo le falta enseñar que sus exclusivos tienen ese algo que solo ellos con Xbox one series x pueden hacer y las otras compañías no, nose si me explico y necesita que sea jugable para hacer un buen zasca , hellblade y project mara son increíbles visualmente , pero no dejan de ser trailers .
El resto pues si pueden estar bien pero no son lo que necesita Microsoft a nivel de impacto , por qué no olvidemos que Microsoft tiene que desmontar más que Sony .
De momento todo va de 10 , falta julio con la salida de ver los exclusivos tochos , con halo infinite , lo nuevo de los creadores de Forza etc ahí es donde de verdad va demostrar que va a por todas Microsoft , de momento está claro que sí por noticias hubiera que decidir entre ps5 y Xbox está claro cuál escogería Xbox , pero claro faltan 2 aspectos importantes precio y catálogo de exclusivos triple AAA , que demuestre aquí estoy yo .
PD : no sé qué mierdas digo si me terminare pillando las 2 jajaja