XBOX Series X

No seáis cínicos, una cosa es que a vosotros un Metal Gear nuevo sin Kojima no os llame y otra cosa que no sea un anuncio gordo si Microsoft le mete billetes. Sigue siendo una de las sagas más conocidas del mundo de los videojuegos, te meten un tráiler gordo con un Metal Gear de nueva generación en un proyecto grande y ya tienes bombazo, tanto de gente que lo espere como por los que quieran tirarle mierda desde el minuto 1.
Metal Gear sin Kojima no es nada. Mejor que se ahorren ese dinero para otras cosas.
slash_94 escribió:
manmartin escribió:Un metal gear sin kojima no tiene sentido, eso te va a restar, salvos que compres la IP y le encargues a kojima que haga una de sus fumadas que entonces será cuando digan que los anteriores eran mejores.

Tal cual, el interés por parte de la comunidad en un Metal Gear sin Kojima es inexistente. Salvo que también tengan pensado contratar a Kojima, ese rumor es fake. Microsoft es consciente de que no tiene sentido sacar una entrega de MG sin su creador.

Pero por contra si un estudio interno de otro fabricante hace un SH, que es una saga sensiblemente mas fracasada/abandonada entonces seria el hit definitivo a la generación [qmparto]

La realidad es que el peso de ambos supuestos seria lo bueno que los hicieran esos firsts, y poco o nada tendria que ver el uso del nombre si no estan sus creadores, en ambos casos o en cualquier otro similar, pero parece que el medidor de hechos para unos y otros seria una especie de embudo.
Iwon escribió:Metal Gear sin Kojima no es nada. Mejor que se ahorren ese dinero para otras cosas.

Al revés, Metal Gear V podía haber sido un juegazo y aunque le echan la culpa a Konami para mi es de Kojima.
¿por qué metes casettes? ¿por qué metes fantasmadas tecnológicas en los 60 si Metal Gear 3 demostró que no hacen falta?
Eso son fallos de Kojima.
Y ya has visto lo que ha vendido Death Stranding o mejor aún, esos 3 millones de copias físicas que no van a salir nunca del almacén.
De todas formas yo no se quién andará esparciendo estos rumores pero me parecen humazo del bueno...que si Silent Hill para PS5, Metal Gear para Xbox...venga hombre. XD XD
Yo prefiero un acuerdo de exclusividad temporal de Segadas miticas a el MGS, que nunca me gusto ni una pizca.

A kojima que lo aguanten en su casa.
Yo me dejaría de comprar ip y crearía nuevas. Es un poco artura ya que en general explotan mucho las sagas y después cuando ven que baja te sacan un remake..
Mejor juegos nuevos.
Midian28 escribió:Yo prefiero un acuerdo de exclusividad temporal de Segadas miticas a el MGS, que nunca me gusto ni una pizca.

A kojima que lo aguanten en su casa.

Hace 1 mes, rumor de conferencia conjunta entre MS y Sega, ahora el presunto bombazo "al nivel de PS5" de Sega y entre medias un Street of Rage 4 de día 1 en el Gamepass...
O van a presentar una alianza (cosa que vendría de perlas a Xbox en Japón) o Sega va a presentar un Arcade Stick.
trigui escribió:
Midian28 escribió:Yo prefiero un acuerdo de exclusividad temporal de Segadas miticas a el MGS, que nunca me gusto ni una pizca.

A kojima que lo aguanten en su casa.

Hace 1 mes, rumor de conferencia conjunta entre MS y Sega, ahora el presunto bombazo "al nivel de PS5" de Sega y entre medias un Street of Rage 4 de día 1 en el Gamepass...
O van a presentar una alianza (cosa que vendría de perlas a Xbox en Japón) o Sega va a presentar un Arcade Stick.

Yo de aquella ya dije que no veia imposible una asociacion para colaborar en software y sacar la Series X renombrada a Sega X (o algo asi) en Japon.
(mensaje borrado)
Dejen de alimentar el off-topic, ignorar y reportar es mucho mejor que estar contestando y así hacer crecer el off-topic y caer en guerras absurdas.


EDIT: Viendo lo del ¿rumor? de Sega, y fantaseando un poco... ¿Y si Series S en realidad es una Xbox Series con el branding de Sega? Xbox Series S(ega) [+risas]
(mensaje borrado)
Pues a mi los últimos MG con Kojima me parecen soporíferos, mira que intenté que me gustara el V (aunque el principio me encantó).

Al igual sale algo refrescante.
Nos ceñimos al tema del hilo, los temas de si un MGS son mejores o no sin Kojima no son tema de la consola cuando no hay nada oficial. Una cosa es comentar un rumor, y otra cosa es convertirlo en offtopic continúo, no sigáis el offtopic. Gracias

salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ojalá que en el evento (o lo que sea) de junio, Microsoft muestre tech demos, no solo de la parte gráfica (ray tracing) sino también de DirectStorage.
Nueva info del Second Extinction, el juego que más me llamó la atención del Inside.

Imagen

There is no traditional campaign mode. Second Extinction currently supports up to three players in total and while going solo is an option, the blend of fast-paced action and skirmishes warranting collaborations will eventually require players to find a squad in order to survive the “evil” and scaly beasts.


We’ve build Second Extinction around constant collaboration and joint firefights against very tough enemies. So, playing together with friends is strongly encouraged. That being said, you can play the game solo, but it’ll be very tough. To have a chance, players will have to choose when and where to fight, depending on enemy threat levels, which in turn influence the game’s difficulty. Playing by yourself, a mission taking place in a certain terrain could be very doable one week, and then next to impossible the other. There will be no added AI support.



https://segmentnext.com/2020/05/27/second-extinction-interview/
@Xpider_MX Lo mismo se van a agosto con la charla de la arquitectura.
Tomarlo con pinzas, es algo que ha escrito un supuesto insider en resetera sobre Inxile;

They are shooting for the top of the RPG genre regarding production values (and in almost all departments - they are very conscious where their weakness are at the moment). Project plan and team framework is still in production.

I know for a fact that animation, film experience, physics/destruction (very important), highly detailed humans, animals, environments (realistic tones with fine artistic touches) are all on the table as priorities/elements in this phase (systems/gameplay are almost covered). In all these departments they plan to be no 1. RPG studio with this project. It's very ambitious and really important for team to scale-up at these skills/qualities/elements in early phase. They are rapidly changing internal perspective on how to make modern RPGs. (pipelines, but also they are switching some other perspectives :)

Also, as a highlight they plan to have very very strong motion capture team.

Game is still in very early development and core team is yet to be finalised, few key senior positions are still missing for larger scale production. They are waiting for seniors and team on Wasteland 3 to integrate them in core team for new project and further expand to unlock first phase of full production. Later on they plan to further expand and outsource.

I don't know if it's new IP or existing at this moment, but those are the tones/elements that they are searching for.

Also, atmosphere in team is excellent and they are really confident. This game will be on whole new level for XGS, whole team believes that.
Xpider_MX escribió:


Alguna idea de a qué género y juego se refiere?
@dj_cron Pues lo ultimo que se rumoreaba es que estaban detras de un RPG tocho.
Xpider_MX escribió:Ojalá que en el evento (o lo que sea) de junio, Microsoft muestre tech demos, no solo de la parte gráfica (ray tracing) sino también de DirectStorage.


Pues estaría bueno que pariesen una demo centrada en el sistema SSD+BCPack+FSF... no para hacer comparaciones ni nada, solo por simple y sana curiosidad.
[fiu]
Se que esta noticia es de PC, pero repercute en SeriesX directamente, espero que no me lo borren:

El VRS (Variable Rate Shade) mejora en un 19% el rendimiento de Gears Tacticts.

https://devblogs.microsoft.com/directx/ ... ctics-vrs/

Comentan ue estuvieron haciendo varias pruebas entre rendimiento y perdida de calidad grafica hasta dar con la tecla, por ejemplo hubi un momento que reduciendo sombras llegaron al 30% de rendimiento, pero al final han conseguido la cifra de 18,9% con un minimo impacto sobre la calidad visual.
Entre esto, el DirectML (si deciden usarlo para texturas o reescalado de imagen desde 1440p por ejemplo) y la propia potencia de la consola no es tan raro que Phil Spencer se muestre muy optimista con el rendimiento de la consola.
kurosakicarlos escribió:Nueva info del Second Extinction, el juego que más me llamó la atención del Inside.

Imagen

There is no traditional campaign mode. Second Extinction currently supports up to three players in total and while going solo is an option, the blend of fast-paced action and skirmishes warranting collaborations will eventually require players to find a squad in order to survive the “evil” and scaly beasts.


We’ve build Second Extinction around constant collaboration and joint firefights against very tough enemies. So, playing together with friends is strongly encouraged. That being said, you can play the game solo, but it’ll be very tough. To have a chance, players will have to choose when and where to fight, depending on enemy threat levels, which in turn influence the game’s difficulty. Playing by yourself, a mission taking place in a certain terrain could be very doable one week, and then next to impossible the other. There will be no added AI support.



https://segmentnext.com/2020/05/27/second-extinction-interview/


Es de los creadores del bodrio Generation Zero, asi que por mi parte poco hype


Espero tengamos mas noticias de Call of the Sea pronto


EDIT

https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... des/864915
Zenji Nishikawa, periodista japonés, ha empezado a dar las primeras pistas de este anuncio. Según ha comentado, se trata de una noticia que cambiará la industria de los videojuegos y que se encuentra al nivel del anuncio de PlayStation 5. Naturalmente, los rumores no han dejado de correr desde entonces y los últimos apuntan a Xbox Series X retrocompatible con Dreamcast como posibilidad o a que, en realidad, Xbox Series S se trate de Xbox Series Sega.





es del mismo del juego del delfin
marx666 escribió:Pues a mi los últimos MG con Kojima me parecen soporíferos, mira que intenté que me gustara el V (aunque el principio me encantó).

Al igual sale algo refrescante.

El gameplay es una maravilla, desperdiciado en formas (cintas para contarte la historia), y falta de contenido (hasta con las misiones repetidas en modo historia [+risas] ). Pero la jugabilidad, personalización de armamento, desarrollo de la base, ejército y tecnología, y el apoyo y uso de éstos, está genial. Perdieron muchísimo tiempo y recursos haciendo el motor, los japos son un tanto torpes con los nuevos métodos (como el online o mundo abierto) y ahí se les fue todo. Un desperdicio.
A mí me parece que creas un equipo en plan como desarrollador a alguno tuyo interno bueno, y para la planificación a alguno/s que estuvieran en el equipo de la saga original, y sin necesidad del creído sale un buen juego.

Xpider_MX escribió:





es del mismo del juego del delfin

Sé que aún está en desarrollo, pero por valorar el actual estado, la jugabilidad parece muy rancia, sólo salvable si le metes multijugador donde el "barullo" oculta algo dichas carencias.
darksch escribió:Sé que aún está en desarrollo, pero por valorar el actual estado, la jugabilidad parece muy rancia, sólo salvable si le metes multijugador donde el "barullo" oculta algo dichas carencias.




Por lo que pone yo cero que "estado actual" es mas cercano a "acabo de armar un escenario y lu he puesto todo en el editor y he hecho un video para mostrar personajes y paisajes".

No creo que represente gameplay final, por lo que dice es mas un test de lo poco que lleva del juego.

No entiendo para que muestra algo así, yo esperaría a tener algo de gameplay algo mas cercano a lo que el quiere hacer.


EDIT:

Imagen
Xpider_MX escribió:





es del mismo del juego del delfin


El trabajo y el tiempo que dedica es para valorarlo.

Aunque aquí todos haríamos lo mismo en 4 tardes echando un rato.
Xpider_MX escribió:...


EDIT:

Imagen

Esto sí es un palo bien gordo.

Su trabajo consiste en "buscar" personal y subcontratas para los estudios, la cantidad de gente y relaciones que debe tener tras su paso por Sony debe ser importante, es mucho peor que el hecho que se te vaya un diseñador, programador... personal que puede ser reemplazado más facilmente, pero una persona que se dedica a la organización y con tantos contactos... también detrás de ésta marcha sea la razón que mucha gente se marche de los estudios de Sony a los de Microsoft.
TCR escribió:
Xpider_MX escribió:





es del mismo del juego del delfin


El trabajo y el tiempo que dedica es para valorarlo.

Aunque aquí todos haríamos lo mismo en 4 tardes echando un rato.


Claro. Hay que tener en cuenta que es un desarrollador independiente. Pone bien claro que ese video es una demo tecnica de su juego en estado temprano. A la gente con la que el interactua en twitter(otros devs) les interesa ver esos avances y comentarlos. No es como que necesite mostrar un video espectacular en un E3 con brilli brilli. Se mueve en la escena independiente más técnica.

Además el video por mucho que las mecanicas sean cutrecillas, vá muy fluido. Que es lo que andará buscando(al ser un juego online masivo de mundo abierto). No andará buscando ahora que todas las mecanicas tengan animaciones de la ostia ^^. Eso lo irá mejorando más adelante.

Y ojo. Dice que le video está funiconando en XBOX ONE S.
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/xbox-series-x-retrocompatible-con-dreamcast-el-nuevo-rumor-que-incendia-las-redes/864915
Zenji Nishikawa, periodista japonés, ha empezado a dar las primeras pistas de este anuncio. Según ha comentado, se trata de una noticia que cambiará la industria de los videojuegos y que se encuentra al nivel del anuncio de PlayStation 5. Naturalmente, los rumores no han dejado de correr desde entonces y los últimos apuntan a Xbox Series X retrocompatible con Dreamcast como posibilidad o a que, en realidad, Xbox Series S se trate de Xbox Series Sega.


Lo mismo al final es una dreamcast mini, no te lleves por eso de que el anuncio será comparable con el lanzamiento de una nueva consola ps, porque la gente, por el mero hecho de hacerse autobombo, es capaz de hypear indiscriminadamente al personal. Veo poco probable una SeS donde esa S sea de Sega.
@euromillón por favor, no juegues con mis sentimientos. Una Dreamcast Mini sería la única consola retro que me pillaría [amor]
euromillón escribió:
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/xbox-series-x-retrocompatible-con-dreamcast-el-nuevo-rumor-que-incendia-las-redes/864915
Zenji Nishikawa, periodista japonés, ha empezado a dar las primeras pistas de este anuncio. Según ha comentado, se trata de una noticia que cambiará la industria de los videojuegos y que se encuentra al nivel del anuncio de PlayStation 5. Naturalmente, los rumores no han dejado de correr desde entonces y los últimos apuntan a Xbox Series X retrocompatible con Dreamcast como posibilidad o a que, en realidad, Xbox Series S se trate de Xbox Series Sega.


Lo mismo al final es una dreamcast mini, no te lleves por eso de que el anuncio será comparable con el lanzamiento de una nueva consola ps, porque la gente, por el mero hecho de hacerse autobombo, es capaz de hypear indiscriminadamente al personal. Veo poco probable una SeS donde esa S sea de Sega.

Lo que he puesto es un extracto del artículo,puedes leer el contenido.
Soy el primero que no se lo cree [+risas]
@oilyjarl

Si yo también lo he oído, pero, de verdad, me da a mí que no va a ser para tanto.
euromillón escribió:@oilyjarl

Si yo también lo he oído, pero, de verdad, me da a mí que no va a ser para tanto.

Claro que no,como casi siempre.Pero ya sabes como funciona esto.
Iwon escribió:Metal Gear sin Kojima no es nada. Mejor que se ahorren ese dinero para otras cosas.


Precisamente creo que es así como la saga volvería a tener una oportunidad de volver a la coherencia, Kojima al igual que detalles e ideas "curiosos", mete muchas pisadas en falso con las que tira para adelante sin importarle si en el conjunto pesan para bien o para mal, juegos como MGS2 o MGS4 tienen un desequilibrio importante que sospecho que viene de ideas de Kojima que nadie tenía autoridad para "matizar", el ego de este hombre es posiblemente una de sus perdiciones.

Metal Gear Solid, en manos de algún creador más con los pies en el suelo y con ideas más humildes podría dar lugar a un juegazo, algo mucho mayor que cualquiera de las últimas entregas de la saga. Otra cosa es que se haga esto y bien, y que de hacerse los "fans" de la saga no lo cosificaran por no ser de Kojima. Creo que esta es otra de las problemática de la saga, su fanbase pasa más bien por fanboybase, aunque saliera un juegazo sería duramente cuestionado y mirado con lupa.
Nose que le veis a metal gear, desde el 4 pegó un bajón considerable y la última de Kojima con el death stranding...el tío más sobrevalorados que hay en la industria actualmente.


Se gasten esa pasta gansa en impulsar Gamepass o nuevos estudios e ips.
Xpider_MX escribió:





es del mismo del juego del delfin



Pues yo fui de los primeros que le criticó el jueguecito del delfín. Pero a ver... poniendo en perspectiva que se lo está currando él solo, me parece una pasada todo lo que veo.
Kojima y Peter Molyneux juntos. Eso si que sería tremendo.
:p
oestrimnio escribió:Kojima y Peter Molyneux juntos. Eso si que sería tremendo.
:p

La humareda XDD
Xbox Series X: The Most Powerful and Compatible Next-Gen Console with Thousands of Games at Launch

https://news.xbox.com/en-us/2020/05/28/ ... atibility/

Trolleando nivel máximo

Ostras, como van a hurgar en la herida... Aunque bueno, más lo hicieron en su momento los otros.

Ahora solo faltan los exclusivos y desde marketing lo tendrán chupado.
Leon Dione escribió:Xbox Series X: The Most Powerful and Compatible Next-Gen Console with Thousands of Games at Launch

https://news.xbox.com/en-us/2020/05/28/ ... atibility/

Trolleando nivel máximo




Viene a raiz de que Sony ha actualizado la web de Ps5 y ha eliminado lo de juegos retro con un parche, asi que ahora meten un poco el dedo en la herida.
Por cierto:

All Games Play Better on Xbox Series X

Not only should gamers be able to play all of these games from the past, but they should play better than ever before. Backwards compatible games run natively on the Xbox Series X hardware, running with the full power of the CPU, GPU and the SSD. No boost mode, no downclocking, the full power of the Xbox Series X for each and every backward compatible game. This means that all titles run at the peak performance that they were originally designed for, many times even higher performance than the games saw on their original launch platform, resulting in higher and more steady framerates and rendering at their maximum resolution and visual quality. Backwards compatible titles also see significant reductions in in-game load times from the massive leap in performance from our custom NVME SSD which powers the Xbox Velocity Architecture. As I play through my personal backlog as part of our internal testing, all of the incredible games from Xbox One and earlier play best on Xbox Series X.

The team was not content to just rely on the increased hardware performance to improve your playing experience. The team developed new platform level capabilities to ensure all of your games continue to get even better. In partnership with the Xbox Advanced Technology Group, Xbox Series X delivers a new, innovative HDR reconstruction technique which enables the platform to automatically add HDR support to games. As this technique is handled by the platform itself, it allows us to enable HDR with zero impact to the game’s performance and we can also apply it to Xbox 360 and original Xbox titles developed almost 20 years ago, well before the existence of HDR.

In addition, the new Quick Resume feature was designed to not only work with new games, but it can also be enabled for backward-compatible titles. Quick Resume enables players to resume exactly where they left off, across multiple titles, ensuring gamers can get right back to the fun in an instant.

All of these advances happen at the platform level and require no additional work from title developers.
ç

- Los juegos correran d emanera nativa en SeriesX, sin downclocking ni nada.
- Funcionaran a la mayor resolucion y framerate para el que se diseñaron (esto va porqu ehay mucho juego con resolucion variable o framerate bailongo)
- HDR DE SERIE en todos los juegos mediante una reconstruccion que han hecho.
- Compatibilidad con Quick Resume y mejores tiempos de carga.
Leído en Vandal:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/

"Entre las innovaciones en retrocompatibilidad en las que están trabajando se incluye "la posibilidad de doblar los frames por segundo de una selección de títulos elegidos de 30fps a 60fps, o de 60fps a 120fps"."

Si esto se cumple de verdad es compra 100 % para mí ya incluso sin ver el evento de julio con los exclusivos. Es tener automáticamente un catálogo gigantesco mejorado más allá de una simple emulación, muchos juegos que tenía como pendientes pero sin muchas ganas entran de gratis.
Fantástico trabajo. Qué rica esa retro ampliada y mejorada. Seguimos sumando.

Series X allá vamos. [inlove]
Auriok escribió:Leído en Vandal:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/

"Entre las innovaciones en retrocompatibilidad en las que están trabajando se incluye "la posibilidad de doblar los frames por segundo de una selección de títulos elegidos de 30fps a 60fps, o de 60fps a 120fps"."

Si esto se cumple de verdad es compra 100 % para mí ya incluso sin ver el evento de julio con los exclusivos. Es tener automáticamente un catálogo gigantesco mejorado más allá de una simple emulación, muchos juegos que tenía como pendientes pero sin muchas ganas entran de gratis.



Muy bien por xbox
Leyendo la pagina oficial dicen que sera en un grupo concreto de juegos lo de doblar el framerate, imagino que hablaran de los suyos propios principalmente porque los del resto de compañias tendrian que ser modificados para permitir el desbloqueo de framerate, cosa que no pasara.
Pero vamos, que Halo 5 a 120fps no nos lo quita nadie [+risas]
207436 respuestas