› Foros › Xbox Series › General
Tilacino escribió:@Pablopictures yo lo de la nube no lo acabo de ver, aun con los servicios actuales de comprar digitales hay gente que no se fia y prefiere el disco, las consolas de esta gen salen con lector y creo que la unica sobremesas solo digital es la One SAD.
Vamos que hay gente poco dispuesta a dejar el formato fisico y depender 100% de estar conectado.
Yo creo que el futuro debe ser poder elegir, juegos fisicos, servicios digitales, juego en la nube, realidad virtual, realidad aumentada y todo lo que pueda llegar. (NerveGear).
Tilacino escribió:@Pablopictures yo lo de la nube no lo acabo de ver, aun con los servicios actuales de comprar digitales hay gente que no se fia y prefiere el disco, las consolas de esta gen salen con lector y creo que la unica sobremesas solo digital es la One SAD.
Vamos que hay gente poco dispuesta a dejar el formato fisico y depender 100% de estar conectado.
Yo creo que el futuro debe ser poder elegir, juegos fisicos, servicios digitales, juego en la nube, realidad virtual, realidad aumentada y todo lo que pueda llegar. (NerveGear).
Emphassis escribió:Pues ahora que voy a jugar a la consola,una de las cosas que espero pongan en series x es la opción que también utiliza xbox 360 y ps4 que al conectar un auricular al mando la tv se silencia sola automáticamente.da palo entrar cada dos por tres y tener que desactivarlo manual.
Yui Shojei escribió:Jugueton escribió:https://www-profesionalreview-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.profesionalreview.com/2020/05/03/project-xcloud-se-integrara-en-xbox-game-pass-en-su-lanzamiento/amp/?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=15912695994628&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.profesionalreview.com%2F2020%2F05%2F03%2Fproject-xcloud-se-integrara-en-xbox-game-pass-en-su-lanzamiento%2F
No pongas los bueyes detrás del arado, la lógica está cambiada
Me parece ilógico que xCloud siendo "el sistema" sea el arado y no el buey ^^
PD: Pero bueno, lo ilógico a veces se hace lógico.
Gamerlol escribió:Emphassis escribió:Pues ahora que voy a jugar a la consola,una de las cosas que espero pongan en series x es la opción que también utiliza xbox 360 y ps4 que al conectar un auricular al mando la tv se silencia sola automáticamente.da palo entrar cada dos por tres y tener que desactivarlo manual.
A mi esto también me cansa, cuando pongo los cascos debo quitarle el volumen siempre a la TV/monitor, cosa que con PS4 no pasa ya que cuando conecto los cascos se quita el volumen de manera automática.
No había caído en esto, pero ya que lo mencionas pues sí, es cómodo no tener que andar silenciando nada al conectar los cascos.
Bien visto.
Roverly escribió:Cómo veríais que antes de jugar a un juego de gamepass saltase una publicidad (Solamente antes de empezar a jugar) si en cambio meten en el pass más juegos e incluso juegos de lanzamiento de terceros? obviamente serían los típicos anuncios cortos de 10-20 segundos.
Emphassis escribió:Pues ahora que voy a jugar a la consola,una de las cosas que espero pongan en series x es la opción que también utiliza xbox 360 y ps4 que al conectar un auricular al mando la tv se silencia sola automáticamente.da palo entrar cada dos por tres y tener que desactivarlo manual.
d1v4D escribió:Emphassis escribió:Pues ahora que voy a jugar a la consola,una de las cosas que espero pongan en series x es la opción que también utiliza xbox 360 y ps4 que al conectar un auricular al mando la tv se silencia sola automáticamente.da palo entrar cada dos por tres y tener que desactivarlo manual.
Yo conecto los auriculares al jack del mando solo para el live, el sonido del juego lo escucho por la tele, no cuesta nada bajar el volumen de la tele o darle al mute.
Pablopictures escribió:Auriok escribió:Aunque Microsoft apoye Xcloud las consolas no van a desaparecer jamás, siguen siendo el regalo perfecto y el típico cacharro tecnológico para no complicarte nada la vida. La diferencia, y en mi opinión el gran acierto de Microsoft, es que está enfocando su consola como parte del conglomerado de servicios en forma de Xcloud y distintos Gamepass. Igual que Netflix tiene varias subscripciones el Gamepass tiene otras, y ahí es donde conocerán Series X, Z o pitutín del futuro, complementándose con sus súper teles y sus súper móviles. A mí me parece una estrategia fantástica a nivel empresarial.
A veces pienso que esta es la última generación de consolas, si que me huelo que en 3-5 añitos igual tenemos una Series X Elite o PS5 Pro con más GPU y tal, pero lo que es unos 10 años nueva generación de consolas... ufff, no sé si para entonces ya irá todo en la nube
Roverly escribió:Cómo veríais que antes de jugar a un juego de gamepass saltase una publicidad (Solamente antes de empezar a jugar) si en cambio meten en el pass más juegos e incluso juegos de lanzamiento de terceros? obviamente serían los típicos anuncios cortos de 10-20 segundos.
Emphassis escribió:Gamerlol escribió:Emphassis escribió:Pues ahora que voy a jugar a la consola,una de las cosas que espero pongan en series x es la opción que también utiliza xbox 360 y ps4 que al conectar un auricular al mando la tv se silencia sola automáticamente.da palo entrar cada dos por tres y tener que desactivarlo manual.
A mi esto también me cansa, cuando pongo los cascos debo quitarle el volumen siempre a la TV/monitor, cosa que con PS4 no pasa ya que cuando conecto los cascos se quita el volumen de manera automática.
No había caído en esto, pero ya que lo mencionas pues sí, es cómodo no tener que andar silenciando nada al conectar los cascos.
Bien visto.
Lo que a conexión jack me refiero,no se si por óptico es igual.pero en ps4 recuerdo que al conectar los cascos por jack el sonido de la tv se silencia sola.
d1v4D escribió:Emphassis escribió:Pues ahora que voy a jugar a la consola,una de las cosas que espero pongan en series x es la opción que también utiliza xbox 360 y ps4 que al conectar un auricular al mando la tv se silencia sola automáticamente.da palo entrar cada dos por tres y tener que desactivarlo manual.
Yo conecto los auriculares al jack del mando solo para el live, el sonido del juego lo escucho por la tele, no cuesta nada bajar el volumen de la tele o darle al mute.
Yui Shojei escribió:@Jugueton entonces si el pass tira del carro, la xbox es el arado tb ? o es Xbox la que tira y Game Pass es el arado ? Es que es un poco puñetero.... porque aunque game pass sea el carro.... xcloud y la consola realmente es la gasolina y no el arado ??
slash_94 escribió:daymaster escribió:@darksch
Exacto, no sabemos ni cuanto tiempo dedicaron a realizar esa demo jugable . Lo que si dejaron claro es que no se complicaron la vida , metieron todo a lo bruto para mostrar esa misma característica. Así que mucho tiempo dudo que le dedicaran .
Sí que sabemos:de septiembre a marzo, un total de 12 personas (no siempre estuvieron trabajando 12 personas al mismo tiempo, si no que intervinieron hasta 12).
oestrimnio escribió:A mi cuando me quieran vender el juego en la nube, recordaré esta imagen:
gabmaster73 escribió:He leido el aviso de moderacion y no se si puedo poner este enlace de un articulo recien publicado, sino es asi disculparme...leerlo y haber si dais credito, yo aun estoy tocado https://hardzone.es/noticias/juegos/xbox-series-x-scorn-ryzen-rtx-2080ti/
Ostras! Llamame ingenuo o lo que quieras pero....y la responsabilidad de publicar algo en una web? La objetividad? El analisis? Si vale...soy un inocentejonafigue escribió:Tomatelo como que un articulo hater puede demostrar que XBOX rinde como una 2080ti, lo que es dos tarjetas graficas por delante de....otras
gabmaster73 escribió:He leido el aviso de moderacion y no se si puedo poner este enlace de un articulo recien publicado, sino es asi disculparme...leerlo y haber si dais credito, yo aun estoy tocado https://hardzone.es/noticias/juegos/xbox-series-x-scorn-ryzen-rtx-2080ti/
Serkenobi escribió:Según una supuesta filtración de 4chan, los thirds parties rendirían un 30% más en Xbox Series X, siendo una diferencia insalvable por mucho overclok que se aplicara, ya que dichas frecuencias no son estables. Sin embargo afirma que el raytracing rendría un 40% mejor en Playstation 5, lo cual me parece extraño.
¿Pueden ser verídicas estas supuestas filtraciones o no? ¿Qué opináis?
ForzaThor escribió:Serkenobi escribió:Según una supuesta filtración de 4chan, los thirds parties rendirían un 30% más en Xbox Series X, siendo una diferencia insalvable por mucho overclok que se aplicara, ya que dichas frecuencias no son estables. Sin embargo afirma que el raytracing rendría un 40% mejor en Playstation 5, lo cual me parece extraño.
de Inglés no vas bien no?
Serkenobi escribió:Según una supuesta filtración de 4chan, los thirds parties rendirían un 30% más en Xbox Series X, siendo una diferencia insalvable por mucho overclok que se aplicara, ya que dichas frecuencias no son estables. Sin embargo afirma que el raytracing rendría un 40% mejor en Playstation 5, lo cual me parece extraño.
ForzaThor escribió:No pasa nada hombre, de todos modos yo de todas estas publicaciones de charlatanes me fio 0, ni para bien ni para mal. Ya veremos como está la cosa cuando toque
Serkenobi escribió:ForzaThor escribió:Serkenobi escribió:Según una supuesta filtración de 4chan, los thirds parties rendirían un 30% más en Xbox Series X, siendo una diferencia insalvable por mucho overclok que se aplicara, ya que dichas frecuencias no son estables. Sin embargo afirma que el raytracing rendría un 40% mejor en Playstation 5, lo cual me parece extraño.
de Inglés no vas bien no?
Vale, lo leí mal, un error lo tiene cualquiera hombre Un 40% mejor el raytracing en Xbox, eso ya me cuadra más
Dicho eso, si supuestamente Playstation se pusiera a la venta a 500 dólares como se indica ahí, ¿pensáis que Microsoft igualaría ese precio, o lo mejoraría?
Xpider_MX escribió:Serkenobi escribió:Según una supuesta filtración de 4chan, los thirds parties rendirían un 30% más en Xbox Series X, siendo una diferencia insalvable por mucho overclok que se aplicara, ya que dichas frecuencias no son estables. Sin embargo afirma que el raytracing rendría un 40% mejor en Playstation 5, lo cual me parece extraño.
Ya tiene días eso, y ni siquiera los usuarios de Playstation en Resetera lo creen
Léelo bien y te darás cuenta que la típica "filtración" que hace alguien juntando todos los sueños húmedos...
- juegos exclusivos de tutiplen de thirds, hasta de Bethesda (lol)
- todo superway, el mando super way, la ventilación super way, el dashboard super way y super novedoso,
- anuncios de las firsts mas esperadas con tutiplen de juegos
Vamos, que son los típicos deseos mas que algo que parezca factible. No solo se han patinado con lo del RT, si lo analizas hay varios puntos que son mas bien de duda (Alyx guiño guiño).
Fork99 escribió:Serkenobi escribió:Dicho eso, si supuestamente Playstation se pusiera a la venta a 500 dólares como se indica ahí, ¿pensáis que Microsoft igualaría ese precio, o lo mejoraría?
Probablemente lo igualaría... Pero, y si fuera a la inversa? Ya no estoy tan seguro.
Si tienes razon...lo que pasa es que me rapatea lo tendencioso del articulo. Que lo hagamos nosotros en un foro pues vale pero un tio en un medio de informacion para informar...pues como que no.Xpider_MX escribió:gabmaster73 escribió:He leido el aviso de moderacion y no se si puedo poner este enlace de un articulo recien publicado, sino es asi disculparme...leerlo y haber si dais credito, yo aun estoy tocado https://hardzone.es/noticias/juegos/xbox-series-x-scorn-ryzen-rtx-2080ti/
¿Tocado? ¿Por? Es totalmente cierto, los desarrolladores lo dijeron.
No veo nada de malo ahí, el juego saldrá en PC y para mostrar algo representativo de lo que será el juego (o trailer) en la consola han usado un PC.
No es la primera vez ni la última que pasa algo así, de hecho tanto PC (con gráficas modernas) como Series X soportarán DirectX 12 Ultimate, así que el desarrollo en ambas plataformas será practicamente un calco.
Serkenobi escribió:Respecto a Alyx, ¿te refieres a que no sería posible por exclusiva de PC, o porque no tendría PS5 la potencia necesaria para poder ejecutarlo?
Xpider_MX escribió:Ya tiene días eso, y ni siquiera los usuarios de Playstation en Resetera lo creen
Léelo bien y te darás cuenta que la típica "filtración" que hace alguien juntando todos los sueños húmedos...
- todo superway, el mando super way, la ventilación super way, el dashboard super way y super novedoso,
Vamos, que son los típicos deseos mas que algo que parezca factible. No solo se han patinado con lo del RT, si lo analizas hay varios puntos que son mas bien de duda (Alyx guiño guiño).
Xpider_MX escribió:Serkenobi escribió:Respecto a Alyx, ¿te refieres a que no sería posible por exclusiva de PC, o porque no tendría PS5 la potencia necesaria para poder ejecutarlo?
Tengo entendido que no hablarán de PSVR2 hasta tiempo después del lanzamiento, creo que lo dijeron desde Sony.
urtain69 escribió:Xpider_MX escribió:Ya tiene días eso, y ni siquiera los usuarios de Playstation en Resetera lo creen
Yo no creo que sea real tampoco, pero ya que ponen todo guay para hypear a los sonyers, es raro que pongan que los multis seran un 30% mejores en SX y que el RT lo sera un 40%.
Normalmente pondrian todo bonito a favor de la consola a la que va destinado el rumor...
WyrmCule escribió:Por cierto, el famoso anuncio de Sega para ayer? Que estuvimos especulando con Microsoft, con la VR, etc no se sabe nada no?
He estado buscando y no encuentro ninguna noticia de Sega excepto la game gear mini esa de unos dias atrás.
Me parecia tan lógico y tan bombazo un acuerdo Sega-MS que me lo habia creído, y ni siquiera ha salido nada, quizá les ha dado verguenza anunciar una dreamcast mini después de los palos de la game gear mini, o a saber...
Pablopictures escribió:De esto ya se ha hablado bastante, hay un contexto en el que Sereis X equivale a una 2080ti, efectivamente, y es cuando usa el hardware dedicado a ray tracing, este tiene la peculieridad que no resta rendimiento efectivo a la GPU, con lo que se produce esa situación en la que los 12Tflops de la GPU quedan disponibles para el juego con el ray tracing computándose en paralelo (de ahí se decía lo que los veintipico Tflops).
En cualquier otro contexto, evidentemente no puede igualar a la barbarie de fuerza bruta de una 2080ti, es una GPU que está en el extremo de lo que se puede comprar hoy día en PC, una consola, por muy tocha que sea, no puede compararse nunca con un PC montado con un presupuesto "loco".
urtain69 escribió:Xpider_MX escribió:Ya tiene días eso, y ni siquiera los usuarios de Playstation en Resetera lo creen
Yo no creo que sea real tampoco, pero ya que ponen todo guay para hypear a los sonyers, es raro que pongan que los multis seran un 30% mejores en SX y que el RT lo sera un 40%.
Normalmente pondrian todo bonito a favor de la consola a la que va destinado el rumor...
WyrmCule escribió:Por cierto, el famoso anuncio de Sega para ayer? Que estuvimos especulando con Microsoft, con la VR, etc no se sabe nada no?
He estado buscando y no encuentro ninguna noticia de Sega excepto la game gear mini esa de unos dias atrás.
Me parecia tan lógico y tan bombazo un acuerdo Sega-MS que me lo habia creído, y ni siquiera ha salido nada, quizá les ha dado verguenza anunciar una dreamcast mini después de los palos de la game gear mini, o a saber...
Pablopictures escribió:De esto ya se ha hablado bastante, hay un contexto en el que Sereis X equivale a una 2080ti, efectivamente, y es cuando usa el hardware dedicado a ray tracing, este tiene la peculieridad que no resta rendimiento efectivo a la GPU, con lo que se produce esa situación en la que los 12Tflops de la GPU quedan disponibles para el juego con el ray tracing computándose en paralelo (de ahí se decía lo que los veintipico Tflops).
En cualquier otro contexto, evidentemente no puede igualar a la barbarie de fuerza bruta de una 2080ti, es una GPU que está en el extremo de lo que se puede comprar hoy día en PC, una consola, por muy tocha que sea, no puede compararse nunca con un PC montado con un presupuesto "loco".
We'll be covering more on this soon, but there was one startling takeaway - we were shown benchmark results that, on this two-week-old, unoptimised port, already deliver very, very similar performance to an RTX 2080.
It was an impressive showing for a game that hasn't even begun to access the next generation features of the new GPU