ramulator escribió:No me refiero a algo grande, sino que siempre han estado dejando migas cada muy poco tiempo para mantener la conversación viva. Y esto ha parado.
Si te fijas tampoco fue cosa de cada semana, no creo que no ha parado (hace muy poco soltaron lo de la retro como dicen, mas bien por lo de las manifestaciones han tenido que pausar todo.
RonnieLeo_fcb escribió:Ya soltaron lo de la retro que es bastante tocho, este mes dudo que haya nada más... igual otro goteo de información de funcionalidades de la consola pero evento hasta julio nada.
De hecho nunca dijeron que cada mes harían evento, es mas, salvo lo de los juegos thirds no ha habido evento, bueno, lo de los Games Award, pero no fue evento de MS.
Lo de cada mes no me lo invento, la misma MS lo publicó, lo llaman 20/20:
Xbox 20/20
A partir del episodio de Inside Xbox del 7 de mayo, mes a mes te contaremos sobre las novedades en el mundo de Xbox, es por esa razón que decidimos llamarlo “Xbox 20/20”. Estos momentos se llevarán a cabo una vez al mes durante el resto del año y será una forma de estar en contacto y celebrar contigo las novedades para la próxima generación de videojuegos, incluidos Xbox Series X, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass y Project xCloud. Cada emisión tendrá noticias diferentes. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todos los detalles!
https://news.xbox.com/es-latam/2020/05/ ... o-de-xbox/Ozule escribió:Yo digo:
500€ si la PS5 vale 550€ o más
450€ si la PS5 vale 500€
Hay un hilo para hablar del precio.