XBOX Series X

Para mi que lo de B&O son unos cascos oficiales...
Xpider_MX escribió:
I also don’t think it’s as impressive over what you’ll be able to do [with Xbox Series X] and so I have high confidence in that team. I will also say – look I reserve the right to wake up smarter tomorrow and someone may prove me wrong and we’ll learn. The one thing I have learned is [to] never underestimate game developers’ [ability] to take advantage of something and work around it, but that works on both sides.

William Stillwell, que trabajó en Microsoft en la retro compatibilidad de Xbox y en xCloud piensa que los desarrolladores no tendrán problemas con el SSD de Xbox Series X (velocidad) al hacer sus juegos multi.

https://www.vg247.com/2020/06/08/xbox-s ... ssd-speed/

EDIT: El director de Moon Studios (Ori) concuerda en que en los juegos thirds no habrá problemas.

Y seguiremos hasta el infinito tratando de centrar el debate en el SSD solo porque en la comparación de especificaciones de las dos consolas es el único dato en el que la consola japonesa parece destacar.
Los juegos tendrán mas resolución, mejores efectos y mas fluidez en la consola con mejores características técnicas, y esa es la XSX.
ayran escribió:Vamos a tener que esperar para ver noticias de xbox series x parece

https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 4828398594

Microsoft desmiente retraso de un evento enfocado en Xbox Series X
https://www.levelup.com/noticias/576318 ... x-Series-X
TCR escribió:

Audio del montón pa Series X.

No quieras saber los precios que maneja esa marca xD

Patakon escribió:
Xpider_MX escribió:
I also don’t think it’s as impressive over what you’ll be able to do [with Xbox Series X] and so I have high confidence in that team. I will also say – look I reserve the right to wake up smarter tomorrow and someone may prove me wrong and we’ll learn. The one thing I have learned is [to] never underestimate game developers’ [ability] to take advantage of something and work around it, but that works on both sides.

William Stillwell, que trabajó en Microsoft en la retro compatibilidad de Xbox y en xCloud piensa que los desarrolladores no tendrán problemas con el SSD de Xbox Series X (velocidad) al hacer sus juegos multi.

EDIT: El director de Moon Studios (Ori) concuerda en que en los juegos thirds no habrá problemas.

Y seguiremos hasta el infinito tratando de centrar el debate en el SSD solo porque en la comparación de especificaciones de las dos consolas es el único dato en el que la consola japonesa parece destacar.
Los juegos tendrán mas resolución, mejores efectos y mas fluidez en la consola con mejores características técnicas, y esa es la XSX.

Caemos en el juego, sumado a que tienen una campaña con el SSD muy bestia
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-windows/

Lockhart ya parece que es una realidad, si esta en las bibliotecas de ms...

Tendrá ssd? Rtx? Bluray?

Quizás sea la mejor alternativa para los que tengamos tv fullhd, y como yo no les guste acumular juegos fisicos.

Que ganas que la anuncien pronto, y sobre todo que salga en las mismas fechas que SeX.
Pues a mí sí me preocupa lo del SSD, por qué si es verdad vamos a ver de primeras como carga un juego third en una y otra.

Luego saldrán los desarrolladores diciendo que les es difícil hacer lo mismo en SeX por el SSD y la tendremos montada.

Lo veo venir.
URTYK escribió:Pues a mí sí me preocupa lo del SSD, por qué si es verdad vamos a ver de primeras como carga un juego third en una y otra.

Luego saldrán los desarrolladores diciendo que les es difícil hacer lo mismo en SeX por el SSD y la tendremos montada.

Lo veo venir.

Tranquilo que no será así. Lo primero me parece más vendida de humo que otra cosa, en cualquier caso, en una puede que haya menos tiempo de carga pero piensa que en PC y segun Steam un 60%+ juega con HDD, un 40% con SSD de los cuales un 90% tiene un SSD normal y un 10% un M2.

Me extraña que vayan a excluir a alguien por tecnologia y recordemos que hablamos de la misma tecnologia un SSD M2
xhakarr escribió:
TCR escribió:

Audio del montón pa Series X.

No quieras saber los precios que maneja esa marca xD

Por lo que se entiende de la misma es crear productos de la misma con el sello de "Diseñado para Xbox", vamos lo que vienen a ser productos con la licencia de Xbox, eso sí, de la máxima calidad.

Venero escribió:
URTYK escribió:Pues a mí sí me preocupa lo del SSD, por qué si es verdad vamos a ver de primeras como carga un juego third en una y otra.

Lo veo venir.

Tranquilo que no será así. Lo primero me parece más vendida de humo que otra cosa, en cualquier caso, en una puede que haya menos tiempo de carga pero piensa que en PC y segun Steam un 60%+ juega con HDD, un 40% con SSD de los cuales un 90% tiene un SSD normal y un 10% un M2.

Me extraña que vayan a excluir a alguien por tecnologia y recordemos que hablamos de la misma tecnologia un SSD M2

No solo eso, sino que el diseño de Series X es el que se estandarizará en el mundo del PC.

Con DirectStorage se pretende que los PCs permitan usar el SSD como en Series X y, teniendo en cuenta la extensión que tiene DirectX donde es prácticamente un monopolio, todos los juegos desarrollados para multi (consola+PC) con el SSD en mente se hará teniendo en cuenta ésta API y, lo bueno de todo, es que hará del SSD un componente indispensable en cualquier PC.
Ojalá la series s sea el mismo modelo que series x(en potencia) pero sin mando y sin sin lector y sea 100€ más barata.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
schefle69 escribió:Ojalá la series s sea el mismo modelo que series x(en potencia) pero sin mando y sin sin lector y sea 100€ más barata.

Podria llamarse Xbox Series SinNada
Viendo las declaraciones de Tito Phil me da que barata no va a ser.

En cualquier caso, pie en el tiro.
Parece que Series S vería la luz una vez conozcamos precio de la azul, eso se insinúa, lo cual cobraría sentido.

Si las filtraciones son ciertas, con Series X lo fueron, es un modelo con características más comedidas pero a buen nivel. Interesante ver si se tratase incluso de un modelo sin lector.

Lo de no incluir mando es algo improbable.

A ver como avanzan estas próximas pero prometen ser muy entretenidas. XD
BitratE escribió:Viendo las declaraciones de Tito Phil me da que barata no va a ser.

Hombre es que con las specs que tiene raro seta que baje de los 550, también te digo que tengo la sensacion que la otra no va a ser mas barata, esa va a ser la suerte de MS
xhakarr escribió:
BitratE escribió:Viendo las declaraciones de Tito Phil me da que barata no va a ser.

Hombre es que con las specs que tiene raro seta que baje de los 550, también te digo que tengo la sensacion que la otra no va a ser mas barata, esa va a ser la suerte de MS

Yo sigo apostando por los 599 y ahora con esas declaraciones me reafirmo más.

La otra apuesto que será sensiblemente más barata.
Buenas, estoy leyendo vuestros comentarios sobre el precio, yo viendo el panorama y que la competencia ya avisa que va a estar cara, me inclino por 549€.
Aunque costase 600, viendo que llegan muchos exclusivos y de salida en gamepass no me parecería caro.
Jota_T escribió:Buenas, estoy leyendo vuestros comentarios sobre el precio, yo viendo el panorama y que la competencia ya avisa que va a estar cara, me inclino por 549€.
Aunque costase 600, viendo que llegan muchos exclusivos y de salida en gamepass no me parecería caro.

This, Ademas estoy seguro que van a incluir códigos promocionales con las series X
Lo que yo decía y otros decían que no. Que hacían consolas por tirar el dinero, para no venderlas

Xbox Series X: Microsoft prefiere la cantidad de jugadores a las consolas vendidas

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... gadores-a/

Edit:

Si finalmente cuesta 599 es una pena, es un dinero que pocos se pueden permitir ( me incluyo). Estaré atento a esa posible series S
TCR escribió:Parece que Series S vería la luz una vez conozcamos precio de la azul, eso se insinúa, lo cual cobraría sentido.

Si las filtraciones son ciertas, con Series X lo fueron, es un modelo con características más comedidas pero a buen nivel. Interesante ver si se tratase incluso de un modelo sin lector.

En tal caso esto podría afectar al precio de la Series X, o quizás no, y Microsoft vaya a por todas.

Lo importante es que nos demos cuenta de lo importante que es la competencia a todos los niveles.
Yo creo que van a sacar una versión alldigital que será 50€ más barata y ese va a ser el caballo de batalla...PS5 y series X ( con lector) al mismo precio, la alldigital a 50€ menos, nada se series S.
@URTYK
Y donde dejas la compresión de XBOX...en cuyo caso esos juegos multis también están preparados para PC, lo mas probable es que sea al contrario, vamos que lo que pasa siempre es al contrario de lo que dices.
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Parece que Series S vería la luz una vez conozcamos precio de la azul, eso se insinúa, lo cual cobraría sentido.

En tal caso esto podría afectar al precio de la Series X, o quizás no, y Microsoft vaya a por todas.

Lo importante es que nos demos cuenta de lo importante que es la competencia a todos los niveles.

Siempre. Para nosotros algo imprescindible.

OzriyeL escribió:Lo que yo decía y otros decían que no. Que hacían consolas por tirar el dinero, para no venderlas

Xbox Series X: Microsoft prefiere la cantidad de jugadores a las consolas vendidas

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... gadores-a/

Volvamos al debate. Cuanto y cómo facturan, qué es lo importante para sus propios beneficios, si sus servicios son o no rentables. Es lo que nos debe preocupar a todos, por encima de todo lo demás.

Probablemente el fin de Xbox esté cerca, esta vez sin vuelta atrás.
Patakon escribió:
Xpider_MX escribió:

Lo del SSD está ganado. Xbox velocity + Directx Storage hacen mucho mejor tecnología que la que tiene Sony. Más que nada porque usan compresión zlib. Va a dar un throughtput de 10GB/s aprox.

Si el tito Phil es listo, que últimamente lo está siendo mucho, lo dirá oficialmente.
Cuando dice, nuestro objetivo no es el número de consolas, sumado a retrocompatibilsad .... me huele a precio alto de la serie X.
@TCR

Si para mi no hay debate.

Ellos son los únicos que saben si lo que hacen les sale a cuenta o no. Si han decido que lo importante es vender software antes que hardware, es que es lo mejor.

Esa gente tiene 500mil personas que se dedican a estudiar todo eso y si es rentable, pues para delante
¿No se sabe cuando dirán el precio de ps5, verdad? Porque si el de sex está vinculado a la espera del de la competencia, ambos se sabrían casi a la par. Reconozco que la espera me está matando, estamos a mediados de junio y todavía nada, a este ritmo me veo comiéndome las uñas hasta septiembre. Ya no sé si tanta espera por el precio es porque va a ser asquerosamente caro o barato, ¡qué ganas de que salga ya la máquina!
@OzriyeL lo sé, simplemente aprovechaba tu comentario. Viendo algunos comentarios en la noticia de portada sí parece que hay mucha gente preocupada o sacando conclusiones sobre esto. [careto?]

euromillón escribió:¿No se sabe cuando dirán el precio de ps5, verdad? Porque si el de sex está vinculado a la espera del de la competencia, ambos se sabrían casi a la par. Reconozco que la espera me está matando, estamos a mediados de junio y todavía nada, a este ritmo me veo comiéndome las uñas hasta septiembre. Ya no sé si tanta espera por el precio es porque va a ser asquerosamente caro o barato, ¡qué ganas de que salga ya la máquina!

Yo no espero nada antes de septiembre respecto a este tema.
@TCR

Pues si que apuran los jodidos, a este ritmo llega antes el hombre a Marte.
BitratE escribió:
xhakarr escribió:

Pero también dice que no volverán a cometer el error de salir 100€ más cara que PlayStation.

Saldrá a 499 anoser que la ps5 se vaya a 600.
euromillón escribió:¿No se sabe cuando dirán el precio de ps5, verdad? Porque si el de sex está vinculado a la espera del de la competencia, ambos se sabrían casi a la par. Reconozco que la espera me está matando, estamos a mediados de junio y todavía nada, a este ritmo me veo comiéndome las uñas hasta septiembre. Ya no sé si tanta espera por el precio es porque va a ser asquerosamente caro o barato, ¡qué ganas de que salga ya la máquina!

Te imaginas que den precio de PS5 antes que mostrarla ?

Lo veo venir.

Si te preocupas sobre el SSD, imagínate en PC, que a día de hoy aún no huelen esos discos duros y siguen montando SSD "normales".... [reojillo]
euromillón escribió:@TCR

Puede surgir en cualquier momento, como ha ido ocurriendo con la presentación de Series X o sus tripas. Nadie esperaba nada y pum. Pero haciendo un poco de análisis de la situación todo hace pensar que tardará. Ambas compañías van a estar moviéndose lentamente en un juego de estrategia, observando qué movimiento hace cada una.

El precio llegará cuando menos lo esperemos pero yo personalmente no veo que vaya a ser pronto. Hasta entonces aún hay cosas que mostrar, cosas que ofrecer. Como mínimo toca esperar a julio.

Todo será mucho más llevadero si la cosa arranca y podemos disfrutar de esos eventos veraniegos, por mínimos que sean, que llegan próximamente. Confiemos en que no va a haber más retrasos o cancelaciones debido a otros factores, suficiente llevamos en la mochila. [+risas]
BitratE escribió:
xhakarr escribió:

Me parece muy mal esa broma, porque luego a la hora de hacer las búsquedas de cuantos van ya me lo pones difícil.

[looco]
TCR escribió:
euromillón escribió:@TCR

Puede surgir en cualquier momento, como ha ido ocurriendo con la presentación de Series X o sus tripas. Nadie esperaba nada y pum. Pero haciendo un poco de análisis de la situación todo hace pensar que tardará. Ambas compañías van a estar moviéndose lentamente en un juego de estrategia, observando qué movimiento hace cada una.

El precio llegará cuando menos lo esperemos pero yo personalmente no veo que vaya a ser pronto. Hasta entonces aún hay cosas que mostrar, cosas que ofrecer. Como mínimo toca esperar a julio.

Todo será mucho más llevadero si la cosa arranca y podemos disfrutar de esos eventos veraniegos, por mínimos que sean, que llegan próximamente. Confiemos en que no va a haber más retrasos o cancelaciones debido a otros factores, suficiente llevamos en la mochila. [+risas]

Pues tiene que ser pronto si quieren abrir reservas...

Edito: igualmente tanto sony como Ms deben saber aprox cuanto valdrá la máquina competidora.
Tocho.

Microsoft y Sony lanzarán Xbox Series X y PlayStation 5 a finales de este año. Si bien es difícil discutir sus mejoras de hardware, están llegando a una era de consumo de medios sin precedentes: Netflix en iPhones, Kindle en tabletas, Spotify en PC, los tres intercambiables en cada pieza de hardware. A medida que los videojuegos siguen ese mismo camino, la primacía de la consola especificada parece cada vez más dudosa.

Después de todo, los preadolescentes que juegan Fortnite ya saben que todo puede ser una consola. Es una visión que Xbox está defendiendo. Sin embargo, al comienzo de una nueva era de consolas, es difícil no preguntarse si estas cajas megapotentes que plantamos en nuestras salas de estar existirán incluso en 10 años. A pesar de su gran impulso para la Xbox Series X, Microsoft está cubriendo sus apuestas de que dentro de una década cada vez más jugadores adoptarán un enfoque de "sin dioses, sin maestros" sobre dónde y cómo juegan. Phil Spencer, jefe de Xbox, piensa que si las consolas existirán dentro de 10 años es una pregunta equivocada.

"Este mundo donde el hardware que compraste nos impide jugar juntos parece totalmente extraño en el mundo de hoy".

—Phil Spencer, Xbox

La partida de ajedrez de Spencer no es contra Sony o Nintendo; va en contra de las tendencias siempre cambiantes de cómo 2 mil millones de jugadores en todo el mundo consumen medios. Cuando la Xbox Series X llegue a las tiendas a finales de este año, se convertirá en parte del enfoque de quimera de Xbox, junto con su servicio de juegos en la nube, Project xCloud y Xbox Play Anywhere, para capturar a los jugadores donde sea que estén. Con xCloud, pagará una suscripción actualmente indefinida para transmitir juegos AAA en su teléfono móvil y tableta. Con Xbox Play Anywhere, puedes comprar, por ejemplo, Forza Horizon 4 y jugarlo tanto en Xbox One como en Windows 10 en PC.

"Nos vamos a centrar en el jugador y los dispositivos que tienen que se adaptan a su estilo de vida", dice Spencer.

Cuando se lance Xbox Series X, será la máquina de juegos más poderosa del fabricante de consolas hasta ahora. Para los fetichistas de las especificaciones, tiene un procesador personalizado que es cuatro veces más potente que el Xbox One. Admitirá hasta 120 fotogramas por segundo, y su GPU puede manejar un enorme rendimiento de GPU de 12 teraflops. Para aquellos que no están interesados ​​en los teraflops, algunas características interesantes: "resumen rápido", que permite a los jugadores suspender y volver a los juegos casi al instante, y una biblioteca exhaustiva de juegos compatibles con versiones anteriores. Sin embargo, todavía no hay una etiqueta de precio adjunta. (La Xbox 360 se lanzó a $ 400 y la Xbox One a $ 500). Los clientes pagarán por una caja negra oblonga que ejecuta sin problemas juegos de alta gama con una interfaz de usuario fácil de usar y características de calidad de vida satisfactorias, todo de los cuales pueden quedar obsoletos en un par de años en caso de que Xbox lance, digamos, una Serie Y.

Durante años, Xbox ha estado destruyendo las fronteras históricas delineando cómo jugamos. Fue uno de los primeros defensores del juego cruzado, cuando los jugadores pueden jugar juegos en línea juntos en las consolas, para juegos como Minecraft y Rocket League cuando Sony en muchos casos no lo era. (Una vez, en 2017, cuando Sony activó accidentalmente Fortnite cross-play entre PlayStation 4 y Xbox One, Spencer tuiteó: "Me hubiera gustado ver que lo dejaran encendido".) Eras una persona de PlayStation y deambulaste por sus paredes. jardín, donde jugaste los juegos exclusivos de la consola PlayStation. O eras una persona de Xbox y vivías en el jardín amurallado de al lado. "Este mundo donde el hardware que compraste nos impide jugar juntos parece totalmente extraño en el mundo de hoy", dice Spencer, que describe los "jardines amurallados" como "una construcción de los años 90". (Podría decirse que Xbox tiene mucho más que desear derribar esos límites; para muchos jugadores, el terreno de Sony tiene juegos exclusivos más atractivos).

Spencer recuerda algunas reacciones violentas de los "puristas de consolas tradicionales" cuando Xbox decidió comenzar a enviar simultáneamente juegos de primera parte en PC y consola hace un par de años. Para ellos, explicó, “sale una consola cada cinco años: tomo mi hardware viejo, lo pongo y todos los juegos en una caja de cartón y los guardo en un armario. Y compro todos los juegos nuevos para esta nueva pieza de hardware. Y así debería ser una consola ”.

Hoy, las consolas no son la forma más popular de jugar; los teléfonos son La imagen del jugador móvil está cambiando mucho a medida que pasan los años, desde una madre ociosa que hurga en Candy Crush hasta una adolescente dedicada a disparar a la cabeza a sus oponentes en PlayerUnknown’s Battlegrounds. A medida que Xbox avanza hacia mercados como África e India, Spencer teoriza que las poblaciones que generalmente disfrutan del entretenimiento en dispositivos móviles y tabletas no van a comprar un televisor y una consola de juegos para enchufarlo a la pared. Querrán jugar a Sea of ​​Thieves en hardware que ya poseen. Claro, puede que no sea una experiencia perfecta. (Hasta que llegue el 5G, los juegos en la nube sufrirán problemas relacionados con el ancho de banda y la latencia). Pero las películas, la televisión y la música se vuelven cada vez más independientes del dispositivo. ¿Por qué no juegos?

“Tú y yo podríamos ver Netflix. No sé dónde lo ves, dónde lo veo, pero podemos tener conversaciones sobre los programas que vemos ", dice Spencer. "Quiero que los juegos evolucionen a ese mismo nivel".

Luego, por supuesto, está la PC, una pieza de hardware que Microsoft ya se impone con Windows. Una PC de juegos barata puede costar un poco más de dinero que una Xbox. Puede ejecutar una gran variedad de videojuegos, incluidos los que nunca se lanzaron en Xbox, y si estás realmente enamorado del controlador Xbox, lleva unos segundos conectar uno a tu puerto USB. En cualquier caso, el famoso Game Pass de Xbox, una gran oferta en docenas de juegos por $ 5 al mes, también está disponible para PC. Una PC barata probablemente no ejecutará juegos casi tan bien como una Xbox Series X, y definitivamente no tiene el mismo carisma de marca. Entonces, ¿por qué una Xbox no es solo una PC en tu sala de estar?

"Para algunas personas, lo es", dice Spencer. "Además de las personas que sacan un teclado y un mouse y redactan un correo electrónico, mucho de lo que sucede en nuestra consola es similar a lo que sucede en un PC". Sin embargo, en relación con un PC, Spencer dice que lo que Xbox debe hacer es "tener una interfaz de usuario que funcione en un televisor, un mecanismo de entrada que funcione en un televisor".

Spencer pinta los lanzamientos de la Serie X de Xbox y el "juego en cualquier lugar sobre cosas que tienes" como complementarios en lugar de caníbales. "No creo que sea" agnóstico de hardware "tanto como" donde quieres jugar ", dice. Lo que tiene sentido: cuantas más formas de jugar y más servicios ofrece Microsoft, más ingresos repetibles fluyen hacia los cofres de Microsoft. Después de que la exageración en torno a la Xbox Series X se enfríe y se acerque la singularidad del contenido de hardware, es posible que muchas de las personas que opten por jugar juegos de Xbox lo hagan en todo, excepto en Xbox. Parece justo preguntar si esta generación de consolas dedicadas será la última.

"Me gusta ver la televisión. Me gusta jugar juegos en la televisión. Es donde juego la mayor parte del tiempo ", dice Spencer. “Creo que habrá, durante mucho tiempo, un mundo en el que la gente quiera jugar en un televisor, y estamos comprometidos con eso y brindaremos excelentes experiencias de consola. No creo que la serie X de Xbox sea nuestra última consola. Creo que haremos más consolas para que esa gran experiencia de juego televisivo funcione y sea fantástica ”.

Y si no, bueno, la compañía todavía tiene opciones. "Lo bueno de estar en una empresa de la escala de Microsoft es que podemos hacer apuestas en muchos de esos frentes, y no dependemos realmente de ninguno de esos tipos individuales de negocios o relaciones para tener éxito," Dice Spencer.

Me he tomado la molestia de pasarlo por el traductor de Google. Si no interesa, scroll.

https://www.wired.com/story/xbox-phil-s ... ng-future/
@TCR resumen del tocho? :-? Quiero un click bait tipo Vandal [pos eso]
Patakon escribió:
Xpider_MX escribió:

Esta es la verdad y la única verdad. Aquí se puede hablar de términos absolutistas como se puede hablar de términos absolutistas XoX se ve mejor q PS4pro.
La diferencia es muy grande, pero mucho entres ambas. Aun me hago cruces como sony ha escogido un camino tan arriesgado Y CARO. Es cierto, quien no arriega no gana., pero era taaaan innecesario.
Ahora XsX sera MUCHO mas potente y mas barata. Cuando saque el evento en JULIO con IP nuevas DE TODOS LOS GENEROS es que va atraer muchas miradas muchiiisiimas.
Microsoft va pegar un golpe en la mesa NO CON HALO, NI GEAR, NI FORZA pues son sagas que no llama la atención fuera del circulo de xbox. Es decir los fans de esas sagas ya tenia claro que consola comprar. Pero lo que tienen claro comprar otra consola o no lo tienen claro, los juegos mostrados en julio puede ser muy decisivos para gente ajenas a la marca LA MIREN CON DESEO. Y eso microsoft lo sabe.

Tienen potencia, tienen servicios, tienen el mejor precio Y AHORA TIENE UN SIN FIN DE JUEGOS. Veréis como en julio vamos a flipar!!!!
Yui Shojei escribió:@TCR resumen del tocho? :-? Quiero un click bait tipo Vandal [pos eso]

Xbox: Un enorme problema para tu mueble

Un extrabajador de Ikea avisa sobre el gran problema que presenta Xbox y su adaptación a los muebles de la empresa sueca. "Sin lugar a dudas Microsoft ha tomado una mala decisión de diseño", declaró el primo de un amigo de Ingvar Kamprad.
Deseando verla a 599€ de salida. En menos de 1 año la tenemos a 399€. Sólo hay que mirar lo que pasó con las dos anteriores.

En fin, menos mal que "no iban a cometer los errores del pasado"...
jita escribió:Deseando verla a 599€ de salida. En menos de 1 año la tenemos a 399€. Sólo hay que mirar lo que pasó con las dos anteriores.

Muchos aún no comprendéis que mucha gente está jugando XBOX fuera del hard XBOX. ¿Buscas gama ultra a precio de gama media? Eso no existe. Apunta a la Series S, que tendrá una potencia parecida a PS5 supuestamente.

549€/599€ es un precio superjusto por la SeriesX teniendo en cuenta su Hardware. Otra cosa es que lloréis porque no podéis pagar esa gama ultra. Sólo una 2080Super (Tarjeta gráfica con potencia similar) vale 830€, sin el resto del ordenador.
Lo de la Series S al final sigue adelante?
mku32 escribió:
jita escribió:Deseando verla a 599€ de salida. En menos de 1 año la tenemos a 399€. Sólo hay que mirar lo que pasó con las dos anteriores.

Muchos aún no comprendéis que mucha gente está jugando XBOX fuera del hard XBOX. ¿Buscas gama ultra a precio de gama media? Eso no existe. Apunta a la Series S, que tendrá una potencia parecida a PS5 supuestamente.

549€/599€ es un precio superjusto por la SeriesX teniendo en cuenta su Hardware. Otra cosa es que lloréis porque no podéis pagar esa gama ultra. Sólo una 2080Super (Tarjeta gráfica con potencia similar) vale 830€, sin el resto del ordenador.

Yo entiendo que valga eso. Pero que no digan que no van a cometer los errores del pasado y lo primero que van a hacer es cometer el error del precio.

¿Cuanto tardó en bajar la primera Xbox? ¿Y la One? ¿No era acaso hardware caro en la época?

La One salió a 499€ y 18 meses después la compré a 220€. La primera Xbox se estrelló en ventas y en unas semanas tuvo que bajar drásticamente su precio y compensar a los usuarios que ya la habían comprado regalando juegos.

Las ventas serán las que hablen. Si sale al mismo precio que PS5, en menos de un año sufre un bajón grande de precio o se inventan una versión S. Guarda este mensaje si quieres.

Por eso digo, por mí que salga a 599€.

PD: No es que no pueda. Es que no quiero. En poco tiempo la compraré mucho más barata como me pasó con la One.
schefle69 escribió:Ojalá la series s sea el mismo modelo que series x(en potencia) pero sin mando y sin sin lector y sea 100€ más barata.

Ojalá pero si puede ser un poco más de 100€ de diferencia mejor [+risas]

Yo no necesito mando, y ya sólo compro digital por lo tanto sería la ostia que la seriesS fuera lo que tú has comentado..
@jita

Sin ganas de entrar al debate del precio, estas mezclando Churras con Merinas. Xbox one no solo era cien euros mas cara que ps4, sino bastante menos potente. Y para mas inri, tanto la One como la PS4 eran hardware desfasado a su salida.

En esta nueva gen, por lo pronto ambas son hardware top, y la Xbox es bastante mas potente que la PS5. Ya no estan repitiendo los mismos errores del pasado porque hoy dia si hay justificación para esos 100€+ que costaria HIPOTÉTICOS (vamos, que en tu comentario te inventas que una sera mucho mas cara que la otra, porque no lo sabemos).

Muchos dais por seguro que PS5 va a ser barata, y yo estoy convencido que el hostion ahi puede ser importante. Sony ya ha avisado via su CEO que su Hardware no sera barato.
GoSKidd escribió:Lo de la Series S al final sigue adelante?

Nadie sabe nada, tendría sentido que siguiera adelante, pero hasta julio o agosto seguirán siendo todo rumores :-?
Midian28 escribió:@jita

Sin ganas de entrar al debate del precio, estas mezclando Churras con Merinas. Xbox one no solo era cien euros mas cara que ps4, sino bastante menos potente. Y para mas inri, tanto la One como la PS4 eran hardware desfasado a su salida.

En esta nueva gen, por lo pronto ambas son hardware top, y la Xbox es bastante mas potente que la PS5. Ya no estan repitiendo los mismos errores del pasado porque hoy dia si hay justificación para esos 100€+ que costaria HIPOTÉTICOS (vamos, que en tu comentario te inventas que una sera mucho mas cara que la otra, porque no lo sabemos).

Muchos dais por seguro que PS5 va a ser barata, y yo estoy convencido que el hostion ahi puede ser importante. Sony ya ha avisado via su CEO que su Hardware no sera barato.

¿Dónde he dicho que PS5 será barata?

Yo he dicho que si Series X sale al mismo precio que PS5, en un año la tenemos con una gran rebaja de precio. Al mismo precio PS5 se la come.

MS al mismo precio y con la misma fecha de lanzamiento (con la 360 tuvo esa ventaja) no le hace competencia a Sony. Y el pasado lo demuestra.
Perdón si está respondido, pero con lo largo que es el.hilo.. tampoco sé muy bien como buscarlo.

¿Si un amigo tiene la Series X y yo sigo en One X, podremos jugar juntos a p. Ej. Gears 4 o Sea of thieves? ¿Y a los retro, que tengan online?

Gracias, y disculpas si ya está contestado.
Si en un año cuesta 100 € menos o la mitad de su precio de salida mejor para todos aquellos que os planteáis su compra. ¿Dónde está el problema?

Pitters escribió:Perdón si está respondido, pero con lo largo que es el.hilo.. tampoco sé muy bien como buscarlo.

¿Si un amigo tiene la Series X y yo sigo en One X, podremos jugar juntos a p. Ej. Gears 4 o Sea of thieves? ¿Y a los retro, que tengan online?

Sí.
Gracias por la respuesta
TCR escribió:Si en un año cuesta 100 € menos o la mitad de su precio de salida mejor para todos aquellos que os planteáis su compra. ¿Dónde está el problema?

Pitters escribió:Perdón si está respondido, pero con lo largo que es el.hilo.. tampoco sé muy bien como buscarlo.

Sí.

Exacto. Por eso he dicho, "por mí que salga a 599€"

Pero unas ventas flojas también pueden tener sus consecuencias a la hora de desarrollar juegos. El problema está en que MS empieza la generación cometiendo el error de la One en vez de ir por el camino de la 360.

En mi opinión una de las razones por las que hemos tenido pocos first party de calidad o nuevas IP en One, es porque las ventas no han sido buenas.
La XOne costaba 500 por el Kinect, parece mentira que no nos acordemos. Si luego se lo quitas más la rebaja de la propia consola, normal que parezca que hubiera una diferencia tan grande. Por no mencionar que se comparan precios de ofertas puntuales de tiendas respecto al precio oficial, que siguen sumando.
Raro será el que se compre la nueva en una tienda que no sea la oficial y no se lleve 2 juegos y quizás alguna cosa más. Competencia se llama.
206763 respuestas