› Foros › Xbox Series › General
Xpider_MX escribió:I also don’t think it’s as impressive over what you’ll be able to do [with Xbox Series X] and so I have high confidence in that team. I will also say – look I reserve the right to wake up smarter tomorrow and someone may prove me wrong and we’ll learn. The one thing I have learned is [to] never underestimate game developers’ [ability] to take advantage of something and work around it, but that works on both sides.
William Stillwell, que trabajó en Microsoft en la retro compatibilidad de Xbox y en xCloud piensa que los desarrolladores no tendrán problemas con el SSD de Xbox Series X (velocidad) al hacer sus juegos multi.
https://www.vg247.com/2020/06/08/xbox-s ... ssd-speed/
EDIT: El director de Moon Studios (Ori) concuerda en que en los juegos thirds no habrá problemas.
ayran escribió:Vamos a tener que esperar para ver noticias de xbox series x parece
https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 4828398594
Patakon escribió:Xpider_MX escribió:I also don’t think it’s as impressive over what you’ll be able to do [with Xbox Series X] and so I have high confidence in that team. I will also say – look I reserve the right to wake up smarter tomorrow and someone may prove me wrong and we’ll learn. The one thing I have learned is [to] never underestimate game developers’ [ability] to take advantage of something and work around it, but that works on both sides.
William Stillwell, que trabajó en Microsoft en la retro compatibilidad de Xbox y en xCloud piensa que los desarrolladores no tendrán problemas con el SSD de Xbox Series X (velocidad) al hacer sus juegos multi.
EDIT: El director de Moon Studios (Ori) concuerda en que en los juegos thirds no habrá problemas.
Y seguiremos hasta el infinito tratando de centrar el debate en el SSD solo porque en la comparación de especificaciones de las dos consolas es el único dato en el que la consola japonesa parece destacar.
Los juegos tendrán mas resolución, mejores efectos y mas fluidez en la consola con mejores características técnicas, y esa es la XSX.
URTYK escribió:Pues a mí sí me preocupa lo del SSD, por qué si es verdad vamos a ver de primeras como carga un juego third en una y otra.
Luego saldrán los desarrolladores diciendo que les es difícil hacer lo mismo en SeX por el SSD y la tendremos montada.
Lo veo venir.
Venero escribió:URTYK escribió:Pues a mí sí me preocupa lo del SSD, por qué si es verdad vamos a ver de primeras como carga un juego third en una y otra.
Luego saldrán los desarrolladores diciendo que les es difícil hacer lo mismo en SeX por el SSD y la tendremos montada.
Lo veo venir.
Tranquilo que no será así. Lo primero me parece más vendida de humo que otra cosa, en cualquier caso, en una puede que haya menos tiempo de carga pero piensa que en PC y segun Steam un 60%+ juega con HDD, un 40% con SSD de los cuales un 90% tiene un SSD normal y un 10% un M2.
Me extraña que vayan a excluir a alguien por tecnologia y recordemos que hablamos de la misma tecnologia un SSD M2
schefle69 escribió:Ojalá la series s sea el mismo modelo que series x(en potencia) pero sin mando y sin sin lector y sea 100€ más barata.
BitratE escribió:Viendo las declaraciones de Tito Phil me da que barata no va a ser.
En cualquier caso, pie en el tiro.
xhakarr escribió:BitratE escribió:Viendo las declaraciones de Tito Phil me da que barata no va a ser.
Hombre es que con las specs que tiene raro seta que baje de los 550, también te digo que tengo la sensacion que la otra no va a ser mas barata, esa va a ser la suerte de MS
Jota_T escribió:Buenas, estoy leyendo vuestros comentarios sobre el precio, yo viendo el panorama y que la competencia ya avisa que va a estar cara, me inclino por 549€.
Aunque costase 600, viendo que llegan muchos exclusivos y de salida en gamepass no me parecería caro.
TCR escribió:Parece que Series S vería la luz una vez conozcamos precio de la azul, eso se insinúa, lo cual cobraría sentido.
Si las filtraciones son ciertas, con Series X lo fueron, es un modelo con características más comedidas pero a buen nivel. Interesante ver si se tratase incluso de un modelo sin lector.
Lo de no incluir mando es algo improbable.
A ver como avanzan estas próximas pero prometen ser muy entretenidas.
Gamerlol escribió:TCR escribió:Parece que Series S vería la luz una vez conozcamos precio de la azul, eso se insinúa, lo cual cobraría sentido.
Si las filtraciones son ciertas, con Series X lo fueron, es un modelo con características más comedidas pero a buen nivel. Interesante ver si se tratase incluso de un modelo sin lector.
Lo de no incluir mando es algo improbable.
A ver como avanzan estas próximas pero prometen ser muy entretenidas.
En tal caso esto podría afectar al precio de la Series X, o quizás no, y Microsoft vaya a por todas.
Lo importante es que nos demos cuenta de lo importante que es la competencia a todos los niveles.
OzriyeL escribió:Lo que yo decía y otros decían que no. Que hacían consolas por tirar el dinero, para no venderlas
Xbox Series X: Microsoft prefiere la cantidad de jugadores a las consolas vendidas
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... gadores-a/
Patakon escribió:Xpider_MX escribió:I also don’t think it’s as impressive over what you’ll be able to do [with Xbox Series X] and so I have high confidence in that team. I will also say – look I reserve the right to wake up smarter tomorrow and someone may prove me wrong and we’ll learn. The one thing I have learned is [to] never underestimate game developers’ [ability] to take advantage of something and work around it, but that works on both sides.
Y seguiremos hasta el infinito tratando de centrar el debate en el SSD solo porque en la comparación de especificaciones de las dos consolas es el único dato en el que la consola japonesa parece destacar.
Los juegos tendrán mas resolución, mejores efectos y mas fluidez en la consola con mejores características técnicas, y esa es la XSX.
euromillón escribió:¿No se sabe cuando dirán el precio de ps5, verdad? Porque si el de sex está vinculado a la espera del de la competencia, ambos se sabrían casi a la par. Reconozco que la espera me está matando, estamos a mediados de junio y todavía nada, a este ritmo me veo comiéndome las uñas hasta septiembre. Ya no sé si tanta espera por el precio es porque va a ser asquerosamente caro o barato, ¡qué ganas de que salga ya la máquina!
BitratE escribió:xhakarr escribió:BitratE escribió:Viendo las declaraciones de Tito Phil me da que barata no va a ser.
Hombre es que con las specs que tiene raro seta que baje de los 550, también te digo que tengo la sensacion que la otra no va a ser mas barata, esa va a ser la suerte de MS
Yo sigo apostando por los 599 y ahora con esas declaraciones me reafirmo más.
La otra apuesto que será sensiblemente más barata.
euromillón escribió:¿No se sabe cuando dirán el precio de ps5, verdad? Porque si el de sex está vinculado a la espera del de la competencia, ambos se sabrían casi a la par. Reconozco que la espera me está matando, estamos a mediados de junio y todavía nada, a este ritmo me veo comiéndome las uñas hasta septiembre. Ya no sé si tanta espera por el precio es porque va a ser asquerosamente caro o barato, ¡qué ganas de que salga ya la máquina!
URTYK escribió:Pues a mí sí me preocupa lo del SSD, por qué si es verdad vamos a ver de primeras como carga un juego third en una y otra.
Lo veo venir.
euromillón escribió:@TCR
Pues si que apuran los jodidos, a este ritmo llega antes el hombre a Marte.
BitratE escribió:xhakarr escribió:BitratE escribió:Viendo las declaraciones de Tito Phil me da que barata no va a ser.
Yo sigo apostando por los 599 y ahora con esas declaraciones me reafirmo más.
La otra apuesto que será sensiblemente más barata.
TCR escribió:euromillón escribió:@TCR
Pues si que apuran los jodidos, a este ritmo llega antes el hombre a Marte.
Puede surgir en cualquier momento, como ha ido ocurriendo con la presentación de Series X o sus tripas. Nadie esperaba nada y pum. Pero haciendo un poco de análisis de la situación todo hace pensar que tardará. Ambas compañías van a estar moviéndose lentamente en un juego de estrategia, observando qué movimiento hace cada una.
El precio llegará cuando menos lo esperemos pero yo personalmente no veo que vaya a ser pronto. Hasta entonces aún hay cosas que mostrar, cosas que ofrecer. Como mínimo toca esperar a julio.
Todo será mucho más llevadero si la cosa arranca y podemos disfrutar de esos eventos veraniegos, por mínimos que sean, que llegan próximamente. Confiemos en que no va a haber más retrasos o cancelaciones debido a otros factores, suficiente llevamos en la mochila.
Yui Shojei escribió:@TCR resumen del tocho? Quiero un click bait tipo Vandal
jita escribió:Deseando verla a 599€ de salida. En menos de 1 año la tenemos a 399€. Sólo hay que mirar lo que pasó con las dos anteriores.
En fin, menos mal que "no iban a cometer los errores del pasado"...
mku32 escribió:jita escribió:Deseando verla a 599€ de salida. En menos de 1 año la tenemos a 399€. Sólo hay que mirar lo que pasó con las dos anteriores.
En fin, menos mal que "no iban a cometer los errores del pasado"...
Muchos aún no comprendéis que mucha gente está jugando XBOX fuera del hard XBOX. ¿Buscas gama ultra a precio de gama media? Eso no existe. Apunta a la Series S, que tendrá una potencia parecida a PS5 supuestamente.
549€/599€ es un precio superjusto por la SeriesX teniendo en cuenta su Hardware. Otra cosa es que lloréis porque no podéis pagar esa gama ultra. Sólo una 2080Super (Tarjeta gráfica con potencia similar) vale 830€, sin el resto del ordenador.
schefle69 escribió:Ojalá la series s sea el mismo modelo que series x(en potencia) pero sin mando y sin sin lector y sea 100€ más barata.
GoSKidd escribió:Lo de la Series S al final sigue adelante?
Midian28 escribió:@jita
Sin ganas de entrar al debate del precio, estas mezclando Churras con Merinas. Xbox one no solo era cien euros mas cara que ps4, sino bastante menos potente. Y para mas inri, tanto la One como la PS4 eran hardware desfasado a su salida.
En esta nueva gen, por lo pronto ambas son hardware top, y la Xbox es bastante mas potente que la PS5. Ya no estan repitiendo los mismos errores del pasado porque hoy dia si hay justificación para esos 100€+ que costaria HIPOTÉTICOS (vamos, que en tu comentario te inventas que una sera mucho mas cara que la otra, porque no lo sabemos).
Muchos dais por seguro que PS5 va a ser barata, y yo estoy convencido que el hostion ahi puede ser importante. Sony ya ha avisado via su CEO que su Hardware no sera barato.
Pitters escribió:Perdón si está respondido, pero con lo largo que es el.hilo.. tampoco sé muy bien como buscarlo.
¿Si un amigo tiene la Series X y yo sigo en One X, podremos jugar juntos a p. Ej. Gears 4 o Sea of thieves? ¿Y a los retro, que tengan online?
Gracias, y disculpas si ya está contestado.
TCR escribió:Si en un año cuesta 100 € menos o la mitad de su precio de salida mejor para todos aquellos que os planteáis su compra. ¿Dónde está el problema?Pitters escribió:Perdón si está respondido, pero con lo largo que es el.hilo.. tampoco sé muy bien como buscarlo.
¿Si un amigo tiene la Series X y yo sigo en One X, podremos jugar juntos a p. Ej. Gears 4 o Sea of thieves? ¿Y a los retro, que tengan online?
Gracias, y disculpas si ya está contestado.
Sí.