› Foros › Xbox Series › General
jita escribió:Midian28 escribió:@jita
Sin ganas de entrar al debate del precio, estas mezclando Churras con Merinas. Xbox one no solo era cien euros mas cara que ps4, sino bastante menos potente. Y para mas inri, tanto la One como la PS4 eran hardware desfasado a su salida.
En esta nueva gen, por lo pronto ambas son hardware top, y la Xbox es bastante mas potente que la PS5. Ya no estan repitiendo los mismos errores del pasado porque hoy dia si hay justificación para esos 100€+ que costaria HIPOTÉTICOS (vamos, que en tu comentario te inventas que una sera mucho mas cara que la otra, porque no lo sabemos).
Muchos dais por seguro que PS5 va a ser barata, y yo estoy convencido que el hostion ahi puede ser importante. Sony ya ha avisado via su CEO que su Hardware no sera barato.
¿Dónde he dicho que PS5 será barata?
Yo he dicho que si Series X sale al mismo precio que PS5, en un año la tenemos con una gran rebaja de precio. Al mismo precio PS5 se la come.
MS al mismo precio y con la misma fecha de lanzamiento (con la 360 tuvo esa ventaja) no le hace competencia a Sony. Y el pasado lo demuestra.
jita escribió:TCR escribió:Si en un año cuesta 100 € menos o la mitad de su precio de salida mejor para todos aquellos que os planteáis su compra. ¿Dónde está el problema?Pitters escribió:Perdón si está respondido, pero con lo largo que es el.hilo.. tampoco sé muy bien como buscarlo.
¿Si un amigo tiene la Series X y yo sigo en One X, podremos jugar juntos a p. Ej. Gears 4 o Sea of thieves? ¿Y a los retro, que tengan online?
Gracias, y disculpas si ya está contestado.
Sí.
Exacto. Por eso he dicho, "por mí que salga a 599€"
Pero unas ventas flojas también pueden tener sus consecuencias a la hora de desarrollar juegos. El problema está en que MS empieza la generación cometiendo el error de la One en vez de ir por el camino de la 360.
En mi opinión una de las razones por las que hemos tenido pocos first party de calidad o nuevas IP en One, es porque las ventas no han sido buenas.
Jugueton escribió:No solo es el precio, es la tirada.
Vemos ps4 a patadas, en cambio xbox es testimonial en los centros comerciales.
Como no arriesguen de verdad y saquen las unidades suficientes volvera a pasar lo mismo.
Por muy buena que sea la maquina, si al final va a costar encontrarla de poco puede valer el precio que tenga
Como no arriesguen de verdad y saquen las unidades suficientes volvera a pasar lo mismo.
Por muy buena que sea la maquina, si al final va a costar encontrarla de poco puede valer el precio que tenga
GoSKidd escribió:Lo de la Series S al final sigue adelante?
Jugueton escribió:Tampoco M,. Se esfuerza porque si vas a su pagina lo vas a ver agotado.
Pd. No puedes vender algo que no ofreces o que no tienes. Hay que asumir riesgos y los centros comerciales no estan para eso tal y como esta la economia
Yui Shojei escribió:GoSKidd escribió:Lo de la Series S al final sigue adelante?
El rumor ? claro, eso nunca ha parado
jita escribió:Exacto. Por eso he dicho, "por mí que salga a 599€"
Pero unas ventas flojas también pueden tener sus consecuencias a la hora de desarrollar juegos. El problema está en que MS empieza la generación cometiendo el error de la One en vez de ir por el camino de la 360.
En mi opinión una de las razones por las que hemos tenido pocos first party de calidad o nuevas IP en One, es porque las ventas no han sido buenas.
GoSKidd escribió:Yui Shojei escribió:GoSKidd escribió:Lo de la Series S al final sigue adelante?
El rumor ? claro, eso nunca ha parado
Jejeje. El rumor no. Me refería a si había algo de info al respecto sobre si finalmente es real o no.
darksch escribió:La XOne costaba 500 por el Kinect, parece mentira que no nos acordemos. Si luego se lo quitas más la rebaja de la propia consola, normal que parezca que hubiera una diferencia tan grande. Por no mencionar que se comparan precios de ofertas puntuales de tiendas respecto al precio oficial, que siguen sumando.
Raro será el que se compre la nueva en una tienda que no sea la oficial y no se lleve 2 juegos y quizás alguna cosa más. Competencia se llama.
jita escribió: @Pablopictures
Vida plena seguro. Pero se trata de sacar juegos a la altura de lo esperado y hacer bien las cosas. Los que hemos tenido 360 y One sabemos la diferencia.
jita escribió:mku32 escribió:jita escribió:Deseando verla a 599€ de salida. En menos de 1 año la tenemos a 399€. Sólo hay que mirar lo que pasó con las dos anteriores.
En fin, menos mal que "no iban a cometer los errores del pasado"...
Muchos aún no comprendéis que mucha gente está jugando XBOX fuera del hard XBOX. ¿Buscas gama ultra a precio de gama media? Eso no existe. Apunta a la Series S, que tendrá una potencia parecida a PS5 supuestamente.
549€/599€ es un precio superjusto por la SeriesX teniendo en cuenta su Hardware. Otra cosa es que lloréis porque no podéis pagar esa gama ultra. Sólo una 2080Super (Tarjeta gráfica con potencia similar) vale 830€, sin el resto del ordenador.
Yo entiendo que valga eso. Pero que no digan que no van a cometer los errores del pasado y lo primero que van a hacer es cometer el error del precio.
¿Cuanto tardó en bajar la primera Xbox? ¿Y la One? ¿No era acaso hardware caro en la época?
La One salió a 499€ y 18 meses después la compré a 220€. La primera Xbox se estrelló en ventas y en unas semanas tuvo que bajar drásticamente su precio y compensar a los usuarios que ya la habían comprado regalando juegos.
Las ventas serán las que hablen. Si sale al mismo precio que PS5, en menos de un año sufre un bajón grande de precio o se inventan una versión S. Guarda este mensaje si quieres.
Por eso digo, por mí que salga a 599€.
PD: No es que no pueda. Es que no quiero. En poco tiempo la compraré mucho más barata como me pasó con la One.
jita escribió:darksch escribió:La XOne costaba 500 por el Kinect, parece mentira que no nos acordemos. Si luego se lo quitas más la rebaja de la propia consola, normal que parezca que hubiera una diferencia tan grande. Por no mencionar que se comparan precios de ofertas puntuales de tiendas respecto al precio oficial, que siguen sumando.
Raro será el que se compre la nueva en una tienda que no sea la oficial y no se lleve 2 juegos y quizás alguna cosa más. Competencia se llama.
Por la razón que fuera, Kinect era hardware igualmente. El caso es que la cagaron de inicio. Sin Kinect la consola bajó a 399€ y yo la compré en la MS Store (no en una determinada tienda) a 220€.
¿Por qué estos precios? Porque las ventas no fueron buenas.
La realidad es que MS la ha cagado en esta gen y su mentalidad no veo que cambie. No tengo nada a favor de Sony, no tengo PS4 (en gran parte por la "decepción" de PS3) y ahora mismo prefiero una Series X que una PS5.
Cuando salga el precio y los juegos (que es lo verdaderamente importante) veremos si opino igual.
@Pablopictures
Vida plena seguro. Pero se trata de sacar juegos a la altura de lo esperado y hacer bien las cosas. Los que hemos tenido 360 y One sabemos la diferencia.
dicanio1 escribió:jita escribió:darksch escribió:La XOne costaba 500 por el Kinect, parece mentira que no nos acordemos. Si luego se lo quitas más la rebaja de la propia consola, normal que parezca que hubiera una diferencia tan grande. Por no mencionar que se comparan precios de ofertas puntuales de tiendas respecto al precio oficial, que siguen sumando.
Por la razón que fuera, Kinect era hardware igualmente. El caso es que la cagaron de inicio. Sin Kinect la consola bajó a 399€ y yo la compré en la MS Store (no en una determinada tienda) a 220€.
¿Por qué estos precios? Porque las ventas no fueron buenas.
La realidad es que MS la ha cagado en esta gen y su mentalidad no veo que cambie. No tengo nada a favor de Sony, no tengo PS4 (en gran parte por la "decepción" de PS3) y ahora mismo prefiero una Series X que una PS5.
Cuando salga el precio y los juegos (que es lo verdaderamente importante) veremos si opino igual.
@Pablopictures
Pero si no tiene nada que ver la M$ de cuando iba a salir l ONE con la de ahora .
Ahora mismo en marketing le ha comido la tostada a sony. Eso es ya mucho decir.
Tiene 15 estudios, tiene el GP, y tiene la consola más potente que es la seriesX.
Yo no entiendo eso que dices que tienen la misma mentalidad.. estaría bien que lo aclararas aunque creo no no va a ser posible porque nada tiene que ver el que había antes con Tito phil.
Más bien todo lo contrario, l mentalidad es muy distinta.. se puede ver lo bien que se está hablando de la seriesX y de todo lo que van ha ofrecer..
Yo y no se que más queréis, mejor en todo de momento que la otra y aún os quejáis..
Yo flipo con algunos, normal que Xbox vaya a recuperar bastante terreno esta nueva generación y seguramente será en USA y Inglaterra, porque leyendo algunos en foros españoles da igual lo que haga M$ que nunca es suficiente
Eaniel Kashal escribió:BitratE escribió:xhakarr escribió:
Hombre es que con las specs que tiene raro seta que baje de los 550, también te digo que tengo la sensacion que la otra no va a ser mas barata, esa va a ser la suerte de MS
Yo sigo apostando por los 599 y ahora con esas declaraciones me reafirmo más.
La otra apuesto que será sensiblemente más barata.
Me parece muy mal esa broma, porque luego a la hora de hacer las búsquedas de cuantos van ya me lo pones difícil.
NosferatuX escribió:Yo el tema del SSD no le daria mas vueltas, los multis saldran en PC, con SSDs muy inferiores al de SeriesX o HDDs de chichinabo, por eso cuando un "desarrollador anonimo" dice que cree que el SSD de SeriesX puede lastrar, o habra que ingeniarselas para X cosas o declaraciones asi es autentico humo, payasadas sin sentido (SeriesX vienen con un SSD ultra-rapido, y con la Velocity Architecture, no va coja precisamente) en pro de ensalzar una consola que "esta recibiendo palos" por su potencia.
Sabeis porque no salen apenas gente anonima a hablar de las cosas de SeriesX? Muy sencillo, porque no hace puta falta, es un consolon sobre el papel donde no falla en nada, que van a decir que no sepamos para ensalzarla? Pues eso, tranquilidad absoluta.
dav90 escribió:Pues como usuario de xbox, creo que series X va a tener una acogida por debajo de la media (por supuesto por debajo de ps5)
Y expongo los motivos:
Xbox en este último año no ha lanzado ningún exclusivo AAA. Han anunciado además que no habrá exclusivos de X series hasta 2021. Por ahora todos los juegos ilusionantes que ha presentado Micro son secuelas (halo y senua's).
El marketing de Sony ahora mismo está por las nubes. Con la trola del SSD hay un revuelo inmenso, pero detrás tenéis un reputación y estabilidad robustas, solo en 6 meses de 2020 han sacado el remake de XXVII, TLOU2 y Ghost of Tshusima está al caer, vamos, que la consola está que echa humo. No es el caso de Microsoft, que para mí, ahora mismo tiene poca identidad propia, más allá de venderte potencia pura. Esa potencia pura al servicio de los triple A multiplataforma solo teniendo el Gears5 para brillar (no es suficiente). Otra cosa que me gusta de Micro son sus chollos (benditos markets), pero sinceramente lo más ilusionante y sorprendente que he leído sobre Micro es que compra estudios y va a hacer rpgs...necesito cosas más tangibles y por supuesto, la promesa de que van a traer más Mass Effect 1, más Fable y menos Recore y Bleeding Edge.
Que sí, el Gamepass es dios. Pero yo tengo la One X y disfruto el gamepass a máxima resolución en mi tele de 55". No veo suficiente aliciente para 500€ por una consola nueva con los juegos que ahora mismo puedo disfrutar en mi X, aunque se vean un poquito mejor.
Por otra parte, a ver que presenta Sony el 11. Si viene con algún exclusivo chulo, pues más de uno y de dos nos pondremos con los dientes largos, incluso para plantear una compra y jugar a los de ps4 con retrocompatibilidad en la ps5...
Sí, todo este tocho para decir que la primera cosa funcionando en xbox Series X sea un multi como es el Assasins...me parece un cagada.
Seto-Ichitaka escribió:El Halo Infinite es de salida para Series X y lo de PS4 ira por gustos, que en el ultimo año hayan sacado 3 juegos no significa que sean la ostia porque han tenido años que nada. Aun recuerdo los 2 ultimos E3 de la competencia en los que mostraron exactamente los mismos juegos.
En 2 dias es el evento de Sony y vamos a flipar porque la Series X va a estar en el feretro y con los clavos puestos ya porque eso de esperar a Julio a ver que enseñan... como que no.
Luego enseñaran Halo, Forza, Fable y aun asi diran que no son nuevas IPs que eso son mierda, pero pidiendo secuelas de las IPs de la competencia.. en fin.
dav90 escribió:Pues como usuario de xbox, creo que series X va a tener una acogida por debajo de la media (por supuesto por debajo de ps5)
Y expongo los motivos:
Xbox en este último año no ha lanzado ningún exclusivo AAA. Han anunciado además que no habrá exclusivos de X series hasta 2021. Por ahora todos los juegos ilusionantes que ha presentado Micro son secuelas (halo y senua's).
El marketing de Sony ahora mismo está por las nubes. Con la trola del SSD hay un revuelo inmenso, pero detrás tenéis un reputación y estabilidad robustas, solo en 6 meses de 2020 han sacado el remake de XXVII, TLOU2 y Ghost of Tshusima está al caer, vamos, que la consola está que echa humo. No es el caso de Microsoft, que para mí, ahora mismo tiene poca identidad propia, más allá de venderte potencia pura. Esa potencia pura al servicio de los triple A multiplataforma solo teniendo el Gears5 para brillar (no es suficiente). Otra cosa que me gusta de Micro son sus chollos (benditos markets), pero sinceramente lo más ilusionante y sorprendente que he leído sobre Micro es que compra estudios y va a hacer rpgs...necesito cosas más tangibles y por supuesto, la promesa de que van a traer más Mass Effect 1, más Fable y menos Recore y Bleeding Edge.
Que sí, el Gamepass es dios. Pero yo tengo la One X y disfruto el gamepass a máxima resolución en mi tele de 55". No veo suficiente aliciente para 500€ por una consola nueva con los juegos que ahora mismo puedo disfrutar en mi X, aunque se vean un poquito mejor.
Por otra parte, a ver que presenta Sony el 11. Si viene con algún exclusivo chulo, pues más de uno y de dos nos pondremos con los dientes largos, incluso para plantear una compra y jugar a los de ps4 con retrocompatibilidad en la ps5...
Sí, todo este tocho para decir que la primera cosa funcionando en xbox Series X sea un multi como es el Assasins...me parece un cagada.
Emphassis escribió:Pero si el.Nioh 2 y el FF 7 son multiplataforma.o que pasa que los juegos de la plei cuando salen en pc también solo se cuentan como exclusivos de consola y cuando sale un Forza o un halo en xbox y pc si es multiplataforma?madre mía con la hipocresía.
RonnieLeo_fcb escribió:Seto-Ichitaka escribió:...
Nioh 2, Persona 5 Royal, FFVII (temporal), Ghost of Tsushima y The Last Of Us 2 me parece un cierre de generación y un año que ninguna otra compañía ha tenido en toda la gen.
Pero vaya a lo que vamos con xbox, el evento de julio es donde tenemos toda la chicha y donde tienen que dar el puñetazo sobre la mesa en el único aspecto que les falta para romperla (y el más importante): los juegos.
NosferatuX escribió:Todo depende de que tal evento de Julio, si presentan un Fable y Halo infinite cumple y son espectaculares en SeriesX, la consola ya sera une xito, esto es asi.
Y en caso de no ser asi y que presenten jueos de mierda en julio (cosa que dudo, pero digamos que pasa) en cuanto los multis empiecen a verse mejor pues tambien vendera bien.
Va ahacer mejores numeros que One con la chorra, aqui lo leisteis primero xD
Que supere o no a PS5 no podria importarme menos.
Algarro14 escribió:A mi me gustaría saber cuál es el estudio de MS que más os ilusiona o del que más esperáis, mi voto lo tiene playground, creo que viene para ser el estudio que entre en el top de estudios en general, con la saga Forza Horizon lo hicieron muy bien, llevan mucho trabajando en su RPG, que espero que sea un juego a la altura, y que podamos verlo en julio, luego seguramente pondría a the initiative, quizás de los estudios que menos se habla al ser nuevo, pero que tiene pinta de que quieren ser de lo mejor y ser un estudio que marque diferencias.
Rumour: Microsoft intends to launch the Xbox Series X before the PS5 by any means, even if the launch games are affected
Midian28 escribió:Algarro14 escribió:A mi me gustaría saber cuál es el estudio de MS que más os ilusiona o del que más esperáis, mi voto lo tiene playground, creo que viene para ser el estudio que entre en el top de estudios en general, con la saga Forza Horizon lo hicieron muy bien, llevan mucho trabajando en su RPG, que espero que sea un juego a la altura, y que podamos verlo en julio, luego seguramente pondría a the initiative, quizás de los estudios que menos se habla al ser nuevo, pero que tiene pinta de que quieren ser de lo mejor y ser un estudio que marque diferencias.
A mi el que mas me ilusiona, es Obsidian. Derrochan talento, y tienen los mejores Escritores de la industria ( con premios que asi los reconocen, no le lo invento).
Luego Ninja es un estudio que puede romper en cualquier momento y sacar un Goty. Pero también se pueden estampar. Es parte de su encanto, tienen algo de enfant terribles, algo de artista provocador.
OzriyeL escribió:@TCRRumour: Microsoft intends to launch the Xbox Series X before the PS5 by any means, even if the launch games are affected
https://gamemag.ru/news/147371/xbox-ser ... oft-inside
jita escribió:mku32 escribió:jita escribió:Deseando verla a 599€ de salida. En menos de 1 año la tenemos a 399€. Sólo hay que mirar lo que pasó con las dos anteriores.
En fin, menos mal que "no iban a cometer los errores del pasado"...
Muchos aún no comprendéis que mucha gente está jugando XBOX fuera del hard XBOX. ¿Buscas gama ultra a precio de gama media? Eso no existe. Apunta a la Series S, que tendrá una potencia parecida a PS5 supuestamente.
549€/599€ es un precio superjusto por la SeriesX teniendo en cuenta su Hardware. Otra cosa es que lloréis porque no podéis pagar esa gama ultra. Sólo una 2080Super (Tarjeta gráfica con potencia similar) vale 830€, sin el resto del ordenador.
Yo entiendo que valga eso. Pero que no digan que no van a cometer los errores del pasado y lo primero que van a hacer es cometer el error del precio.
¿Cuanto tardó en bajar la primera Xbox? ¿Y la One? ¿No era acaso hardware caro en la época?
La One salió a 499€ y 18 meses después la compré a 220€. La primera Xbox se estrelló en ventas y en unas semanas tuvo que bajar drásticamente su precio y compensar a los usuarios que ya la habían comprado regalando juegos.
Las ventas serán las que hablen. Si sale al mismo precio que PS5, en menos de un año sufre un bajón grande de precio o se inventan una versión S. Guarda este mensaje si quieres.
Por eso digo, por mí que salga a 599€.
PD: No es que no pueda. Es que no quiero. En poco tiempo la compraré mucho más barata como me pasó con la One.
OzriyeL escribió:@TCRRumour: Microsoft intends to launch the Xbox Series X before the PS5 by any means, even if the launch games are affected
https://gamemag.ru/news/147371/xbox-ser ... oft-inside