› Foros › Xbox Series › General
jita escribió:@lichis
Perfecto, yo entendí que fue en general. Pero insisto, si la sacan al mismo precio que PS5 empiezan con mal pie.
Veremos su política de juegos. La gente quiere nuevas IP y menos continuaciones de juegos. Y si las hacen, que tengan más calidad. Gears 4 y 5 son juegos notables pero no están a la altura de la primera trilogía. Halo 5 no está a la altura de Galo 3. Por poner unos ejemplos.
Repito, soy usuario de One y lo fui de la 360, y no lo soy de PS4. Lo que quiero es que MS tenga un buen catálogo first party y en One se ha quedado a medio camino. En ese sentido por muchos estudios que haya comprado, no ha llegado al nivel de la 360.
Espero que tengan un buen futuro. De verdad lo espero porque me interesa más Series X, pero si la política de juegos es como en One me paso a PS5.
En ventas no entro. MS se va a quedar lejos de PS5 a poco que Sony lo haga bien. Pero bueno, las ventas no me parecen tan importantes siempre y cuando la consola tenga futuro.
TCR escribió:@OzriyeL según un rumor. Lo que más me gusta.
Viendo el panorama actual y lo bonito que se va a quedar el año veremos qué hay. Los juegos, ay los juegos...
Cualquier escenario es posible. Lo mismo Xbox sorprende o lo mismo todo se va al garete debido a los tiempos y la gente trabajando en su casa.
Yo me mantengo cauto, no me fío un pelo de nada.
jita escribió:@Mulzani
Sony escarmentó con PS3.
Salir 15 meses después y 200€ más cara le costó un buen % del mercado. Acabó pasando a Xbox 360 en ventas con el paso de los años, pero creo que es justo decir que MS ganó la partida a Sony en aquella gen.
Saldrán a la vez. Y si saliera en marzo como dices, no le veo problema salir apenas 3 meses después.
Mulzani escribió:Si sumamos todo lo que está liandose, no me extrañaría que Series X saliera antes que PS5, y no sería extraño ver una en noviembre y la otra en marzo.
Además, que lo raro es que salgan consolas de una misma generación a la vez, salvo en el caso One y PS4, no se han dado caso de salir en el mismo año o, si menos, en un margen de tiempo tan cercano como menos de un mes entre una y otra.
Pablopictures escribió:jita escribió:@lichis
Perfecto, yo entendí que fue en general. Pero insisto, si la sacan al mismo precio que PS5 empiezan con mal pie.
Veremos su política de juegos. La gente quiere nuevas IP y menos continuaciones de juegos. Y si las hacen, que tengan más calidad. Gears 4 y 5 son juegos notables pero no están a la altura de la primera trilogía. Halo 5 no está a la altura de Galo 3. Por poner unos ejemplos.
Repito, soy usuario de One y lo fui de la 360, y no lo soy de PS4. Lo que quiero es que MS tenga un buen catálogo first party y en One se ha quedado a medio camino. En ese sentido por muchos estudios que haya comprado, no ha llegado al nivel de la 360.
Espero que tengan un buen futuro. De verdad lo espero porque me interesa más Series X, pero si la política de juegos es como en One me paso a PS5.
En ventas no entro. MS se va a quedar lejos de PS5 a poco que Sony lo haga bien. Pero bueno, las ventas no me parecen tan importantes siempre y cuando la consola tenga futuro.
No esperes tampoco cosas muy irracionales, Series X es bastante mejor máquina que PS5, es plausible que salga por un precio similar o superior incluso. Tampoco van a vender duros a pesetas, como se dice por aquí.
Insisto en lo que te dije antes, dales un poco de margen, tienen más estudios, más medios y están invirtiendo más dinero que nadie, ahora lo que necesitan es tiempo para que todo ese coctel de sus frutos, no me sorprendería que de aquí a 2021 empezasemos a ver lanzamientos en la linea de X360, o bastante más allá, por lo pronto ya han sacado algunos dulces en XOne muy interesantes que quizás sean un aparitivo de o que está por venir.
Xsato7 escribió:jita escribió:@Mulzani
Sony escarmentó con PS3.
Salir 15 meses después y 200€ más cara le costó un buen % del mercado. Acabó pasando a Xbox 360 en ventas con el paso de los años, pero creo que es justo decir que MS ganó la partida a Sony en aquella gen.
Saldrán a la vez. Y si saliera en marzo como dices, no le veo problema salir apenas 3 meses después.
Hombre muy justo no es porque vendió menos saliendo antes y hasta la mitad de precio, porque había un 360 a 300€.
Más bien se podría co siderar una victoria moral por casi igualar una Sony que venía de arrasar con PS2.
Creo que está gen estará más igualada tipo: 100 vs 70 o 80.
Xpider_MX escribió:Mulzani escribió:Si sumamos todo lo que está liandose, no me extrañaría que Series X saliera antes que PS5, y no sería extraño ver una en noviembre y la otra en marzo.
Además, que lo raro es que salgan consolas de una misma generación a la vez, salvo en el caso One y PS4, no se han dado caso de salir en el mismo año o, si menos, en un margen de tiempo tan cercano como menos de un mes entre una y otra.
Ambas van a salir este año. Por cierto no es la primera vez que dos consolas salen a la misma vez, Xbox One y PS4 salieron en el 2013, y si mal no recuerdo, la primera Xbox y GC salieron también en las mismas navidades.
Algarro14 escribió:A mi me gustaría saber cuál es el estudio de MS que más os ilusiona o del que más esperáis, mi voto lo tiene playground, creo que viene para ser el estudio que entre en el top de estudios en general, con la saga Forza Horizon lo hicieron muy bien, llevan mucho trabajando en su RPG, que espero que sea un juego a la altura, y que podamos verlo en julio, luego seguramente pondría a the initiative, quizás de los estudios que menos se habla al ser nuevo, pero que tiene pinta de que quieren ser de lo mejor y ser un estudio que marque diferencias.
Xpider_MX escribió:Yo aun no entiendo el "miedo" a que MS no tenga juegos, o que siga con Halo, Gears, Forza.
¿Acaso hemos olvidado la cantidad de estudios que se han adquirido? Porque vamos, estamos hablando de 15 estudios que no estaban a inicios de generación, y que cada estudio, o la mayoría, tienen al menos dos grupos desarrollando juegos
Todos tienen juegos en desarrollo, entre Ips nuevas y regreso de Ips de las generaciones pasadas. Yo creo que es mas lógico pensar que ahora el catálogo será mucho mas amplio, en cantidad y en variedad.
Obvio no veremos toooodos los juegos en desarrollo en julio, pero una buena parte si.
https://www.windowscentral.com/xbox-will-get-brand-new-mobile-app-rebuilt-ground
Nueva App de Xbox, estoy casi seguro que tendremos nuevas funcionalidades y servicios para el lanzamiento de Series X
RonnieLeo_fcb escribió:Yo creo que a Xbox le vendría bien enseñar incluso proyectos a largo plazo, vender "humo" vaya. Cuanta más gente atraiga a la marca con la presentación de julio mejor. Tienen que ir con todo.
Hunder escribió:Yo lo que veo es que se han dormido. Ojo, que soy uno de los que pillará Series X. Pero ahora llega Sony y presenta este jueves juegos para Ps5 y muestra gráficos next gen y melocotonazos, y de poco habrá servido la hoja de ruta que comenzó en Diciembre.
Desde este jueves, se hablará y mostrará lo que ha enseñado Sony con juegos corriendo en su Ps5. A eso súmale su trabajo de marketing marca de la casa con el cacareado SSD. Que sí, es humo del bueno, pero va calando.
Son muchos días hasta Julio. Realmente no han enseñado nada que digas WoW! Ni siquiera tenemos un gameplay que muestre músculo, y Halo Infinite sigue en su letargo a escasos meses de su salida. No han sabido manejar el timing, con la "decepción" de su inside que era un lugar ideal para el primer puñetazo. Al final será Sony quien lo haga este jueves.
Repito, tengo claro que Series X será mi adquisición, siendo un hardware brutal. Pero es importante mostrar de lo que es capaz.
Eso sí, estoy convencido de que lo que enseñen en Julio será sorprendente e impactará. Pero creo que llega algo tarde. No obstante, ya habría sido la confe del E3 donde mostrarían lo que enseñarán dentro de un mes.
Quizás lo hacen adrede para que sea Sony quien pique el anzuelo y ellos contrarresten. Veremos.
Hunder escribió:Yo lo que veo es que se han dormido. Ojo, que soy uno de los que pillará Series X. Pero ahora llega Sony y presenta este jueves juegos para Ps5 y muestra gráficos next gen y melocotonazos, y de poco habrá servido la hoja de ruta que comenzó en Diciembre.
Desde este jueves, se hablará y mostrará lo que ha enseñado Sony con juegos corriendo en su Ps5. A eso súmale su trabajo de marketing marca de la casa con el cacareado SSD. Que sí, es humo del bueno, pero va calando.
Son muchos días hasta Julio. Realmente no han enseñado nada que digas WoW! Ni siquiera tenemos un gameplay que muestre músculo, y Halo Infinite sigue en su letargo a escasos meses de su salida. No han sabido manejar el timing, con la "decepción" de su inside que era un lugar ideal para el primer puñetazo. Al final será Sony quien lo haga este jueves.
Repito, tengo claro que Series X será mi adquisición, siendo un hardware brutal. Pero es importante mostrar de lo que es capaz.
Eso sí, estoy convencido de que lo que enseñen en Julio será sorprendente e impactará. Pero creo que llega algo tarde. No obstante, ya habría sido la confe del E3 donde mostrarían lo que enseñarán dentro de un mes.
Quizás lo hacen adrede para que sea Sony quien pique el anzuelo y ellos contrarresten. Veremos.
Parallax Snake escribió:A mi, al margen de todo lo que se está "presentando" de Series X... me gustaría muchísimo que NO se pudiera jugar a sus juegos con teclado y ratón, que todos los jugadores unica y exclusivamente jugásemos con mando, ¿porqué?, fácil, porque así TODOS jugaríamos en igualdad de condiciones.
En PC es un jodido horror estar jugando tu con mando y los demás con teclado y ratón, demasiada "diferencia", obviamente jugar a shooters con teclado y ratón te da una clara ventaja sobre los que lo hacen con mando, aunque tengan "ayuda al apuntado", esa es una de las cosas que me ha hecho mirar hacia Series X, el "esperar" que todos los jugadores jueguen en igualdad de condiciones, puede parecer una tontería pero no lo es, ya que como he dicho, jugar a un shooter con teclado y ratón VS jugar con mando... es como en una carrera de coches compiten Formula-1 contra Seat 600, no sería lógico ni igualado, ¿no?, porque no ganaría el mejor piloto sino el mejor vehículo, por eso en las competiciones de coches (por ejemplo), todos los coches son de la misma "categoría", y aquí... lo mismo, jugar todos con mando... haría que "ganara" el mejor jugador, no el que tenga el mejor periférico.
¿Que opináis vosotros?
jonafigue escribió:@jita
Cómo va a empezar con mal pie si la saca al mismo precio que la otra siendo más potente en todo?....yo creo que +50 es empezar con buen pie(sumándole first de salida, retrocompatibilidad y Gamepass)
Cómo se han dormido si te han dicho la hoja de ruta completa y es la única consola que ha enseñado todo...cada una tendrá sus momentos, ahora vendrá julio y será el se MS.
jita escribió:jonafigue escribió:@jita
Cómo va a empezar con mal pie si la saca al mismo precio que la otra siendo más potente en todo?....yo creo que +50 es empezar con buen pie(sumándole first de salida, retrocompatibilidad y Gamepass)
Cómo se han dormido si te han dicho la hoja de ruta completa y es la única consola que ha enseñado todo...cada una tendrá sus momentos, ahora vendrá julio y será el se MS.
Porque por el mismo precio la mayoría de la gente ni se lo piensa. Se va a por una PS5.
Sony tiene el nombre, la fama, el legado de las consolas anteriores, buenos juegos por supuesto y mucha gente compra eso. Y las ventas de One respecto a PS4 lo demuestran. Ni en USA ha ganado MS.
Si MS le plantó cara a Sony con Xbox 360 fue por dos motivos:
- Salió 15 meses antes
- Costaba 200€ menos
En ese tiempo sacó buenos juegos y la gente empezó a pensar de otra manera. Saliendo a la vez y al mismo precio, la gente va a comprar por lo que he dicho antes. En algunos territorios la diferencia será abismal como lo ha sido en esta gen. España y Japón son buenos ejemplos.
Todo esto si hablamos de ganar la gen claro. No digo que MS no pueda hacer un buen papel por supuesto. Lo que le exigimos es que lo haga igual de bien o mejor que en esos tiempos.
dav90 escribió::
"...Xbox en este último año no ha lanzado ningún exclusivo AAA. Han anunciado además que no habrá exclusivos de X series hasta 2021. Por ahora todos los juegos ilusionantes que ha presentado Micro son secuelas (halo y senua's)..."
oshawott escribió:Siendo realistas se de cada 10 PS5 se venden 7 Xbox Series X ya va ser un éxito rotundo.
Lo que no puede ser es lo que ha pasado esta gen.
Al principio se merecía por catálogo mucho más Xbox que PS4, pero el precio, el Kinect, la nula presentación.... Pues...
Lo que hizo X360 fue un milagro. Después de Psx y Ps2. PlayStation tiene mucha historia, es muy difícil luchar en ventas contra ella.
Ya digo, yo me conformo con que esta Series X vuelva al camino de la senda de X360. Dudo que llegue a tanto... Porque no sale antes... Pero al menos mejorar esta nefasta gen.
GABITIN escribió:dav90 escribió::
"...Xbox en este último año no ha lanzado ningún exclusivo AAA. Han anunciado además que no habrá exclusivos de X series hasta 2021. Por ahora todos los juegos ilusionantes que ha presentado Micro son secuelas (halo y senua's)..."
No logro comprender cómo puedes quejarte en el mismo párrafo de que en MS presuntamente están abandonando One para acto seguido decir que no habrá exclusivos en XSX precisamente por no abandonar One.
O nos quejamos de uno cosa o de la otra, de ambas, es una contradicción.
Un saludo.
oestrimnio escribió:Hunder escribió:Yo lo que veo es que se han dormido. Ojo, que soy uno de los que pillará Series X. Pero ahora llega Sony y presenta este jueves juegos para Ps5 y muestra gráficos next gen y melocotonazos, y de poco habrá servido la hoja de ruta que comenzó en Diciembre.
Dormidos no, lo que pasa es que la impaciencia nos puede.
A día de hoy ninguna ha mostrado gran cosa en juegos.
M$ no ha mostrado mucho de títulos propios (el inside era de juegos third)
Sony ha mostrado menos que nada.
Nadie se está durmiendo, no exageremos, no nos dejemos llevar por las ansias
Las comparaciones se podrán hacer cuando AMBAS muestren una cantidad decente de INGAMES
Yo creo que hasta julio (más bien agosto) no podremos vislumbrar un poquito de luz entre tanto humo.
Animo ya queda menos (me lo digo a mi mismo)
Pajas mentales mías.
Lo más bruto que he visto hasta ahora es Hellblade2 y el MFS 2020
El primero está por ver cuanto tiene de real
El segundo es lo más bestia en videojuegos que se ha creado en los últimos años, y no hablo solo de gráficos, pena que sea un juego muy minoritario.
Parallax Snake escribió:A mi, al margen de todo lo que se está "presentando" de Series X... me gustaría muchísimo que NO se pudiera jugar a sus juegos con teclado y ratón, que todos los jugadores unica y exclusivamente jugásemos con mando, ¿porqué?, fácil, porque así TODOS jugaríamos en igualdad de condiciones.
En PC es un jodido horror estar jugando tu con mando y los demás con teclado y ratón, demasiada "diferencia", obviamente jugar a shooters con teclado y ratón te da una clara ventaja sobre los que lo hacen con mando, aunque tengan "ayuda al apuntado", esa es una de las cosas que me ha hecho mirar hacia Series X, el "esperar" que todos los jugadores jueguen en igualdad de condiciones, puede parecer una tontería pero no lo es, ya que como he dicho, jugar a un shooter con teclado y ratón VS jugar con mando... es como en una carrera de coches compiten Formula-1 contra Seat 600, no sería lógico ni igualado, ¿no?, porque no ganaría el mejor piloto sino el mejor vehículo, por eso en las competiciones de coches (por ejemplo), todos los coches son de la misma "categoría", y aquí... lo mismo, jugar todos con mando... haría que "ganara" el mejor jugador, no el que tenga el mejor periférico.
¿Que opináis vosotros?
Jdaniels escribió:Buenos día a todos.
¿Hay alguna fuente oficial que diga que los mandos de la Xbox One seran compatibles con DLI (Dynamic Latency Input)?. Mas allá de ser compatibles con la XSX...
Por más que busco no encuentro una respuesta mi duda. Sólo lo que dijo DF sobre que una actualización de software debería bastar.
Saludos!
Gamerlol escribió:halo Infinite, everwild, Hellblade 2, project Mara, flight simulator, call of the sea, bright memory infinite, chorus, Scarlett nexus, Scorn, second extinción, the ascent, the medium...
Tilacino escribió:@Gamerlol Scarlett Nexus creo que sale tambien en PS5, pero esta claro que ambas tendran un buen catalogo de juegos en los primeros años tanto multis como exclusivos o semiexclusivos.
A mi personalmente me gustan mas los exclusivos de PS pero algunos de Xbox me han gustado bastante mas de lo que esperaba, sobre todo la saga Gears con la que estoy ahora, que en su momento me llamo poco y ahora me esta gustando bastante.
Lo que no entiendo es ese "afan" competitivo entre consolas como que tuviera que haber un ganador o haya que apoyar a uno u otro, una "guerra" que me parece bastante tonta.
A mi hace un año ni me planteaba comprar una Xbox, ahora juego un porron de horas a la One SAD gracias al GP, me salio muy bien de precio, y con el GP, los rewards..... de comprar algo nuevo seria una SeX, me "cambie" porque lo que ofrece me parece mas interesante. Luego cada uno que haga lo mejor para sus intereses.
Emphassis escribió:Veis posible que microsoft implemente lo de estar siempre conectados?lo pregunto por aquello de poder compartir mi cuenta con 10 amigos.no recuerdo si esa fue la idea que presentaron para xone,pero no esta nada mal poder compartir mi cuenta y mis juegos con mis hermanos.total la consola siempre la tengo conectada.
Xpider_MX escribió:Cosas que tenemos Microsoft:
- Diseño de consola
- La consola nextgen mas potente
- En el diseño lo han hecho de forma magistral, con la ventilación
- Juegos (ninguno de los estudios de Microsoft)
- Smart Delivery
- Un grupo de gente dedicada a la retrocompatibilidad, nos dan una comoatibilidad total o casi total, con mejoras jugosas
- Compatibilidad con accesorios
- Gamepass Ultimate
- Xcloud (Aunque en fase beta)
- Apoyo a la actual generación
Creo que si eso es dormirse, apaga y vamonos.
Xpider_MX escribió:¿No les recuerda esto a Fable?
Es arte de Jake Waddington, curra en Playground Games
Edit: Lo digo por los cuernos, en Fable 2 tu personaje podía tener cuernos.