› Foros › Xbox Series › General
Pablopictures escribió:jita escribió:@lichis
Perfecto, yo entendí que fue en general. Pero insisto, si la sacan al mismo precio que PS5 empiezan con mal pie.
Veremos su política de juegos. La gente quiere nuevas IP y menos continuaciones de juegos. Y si las hacen, que tengan más calidad. Gears 4 y 5 son juegos notables pero no están a la altura de la primera trilogía. Halo 5 no está a la altura de Galo 3. Por poner unos ejemplos.
Repito, soy usuario de One y lo fui de la 360, y no lo soy de PS4. Lo que quiero es que MS tenga un buen catálogo first party y en One se ha quedado a medio camino. En ese sentido por muchos estudios que haya comprado, no ha llegado al nivel de la 360.
Espero que tengan un buen futuro. De verdad lo espero porque me interesa más Series X, pero si la política de juegos es como en One me paso a PS5.
En ventas no entro. MS se va a quedar lejos de PS5 a poco que Sony lo haga bien. Pero bueno, las ventas no me parecen tan importantes siempre y cuando la consola tenga futuro.
No esperes tampoco cosas muy irracionales, Series X es bastante mejor máquina que PS5, es plausible que salga por un precio similar o superior incluso. Tampoco van a vender duros a pesetas, como se dice por aquí.
Insisto en lo que te dije antes, dales un poco de margen, tienen más estudios, más medios y están invirtiendo más dinero que nadie, ahora lo que necesitan es tiempo para que todo ese coctel de sus frutos, no me sorprendería que de aquí a 2021 empezasemos a ver lanzamientos en la linea de X360, o bastante más allá, por lo pronto ya han sacado algunos dulces en XOne muy interesantes que quizás sean un aparitivo de o que está por venir.
legn escribió:Pablopictures escribió:jita escribió:@lichis
Perfecto, yo entendí que fue en general. Pero insisto, si la sacan al mismo precio que PS5 empiezan con mal pie.
Veremos su política de juegos. La gente quiere nuevas IP y menos continuaciones de juegos. Y si las hacen, que tengan más calidad. Gears 4 y 5 son juegos notables pero no están a la altura de la primera trilogía. Halo 5 no está a la altura de Galo 3. Por poner unos ejemplos.
Repito, soy usuario de One y lo fui de la 360, y no lo soy de PS4. Lo que quiero es que MS tenga un buen catálogo first party y en One se ha quedado a medio camino. En ese sentido por muchos estudios que haya comprado, no ha llegado al nivel de la 360.
Espero que tengan un buen futuro. De verdad lo espero porque me interesa más Series X, pero si la política de juegos es como en One me paso a PS5.
En ventas no entro. MS se va a quedar lejos de PS5 a poco que Sony lo haga bien. Pero bueno, las ventas no me parecen tan importantes siempre y cuando la consola tenga futuro.
No esperes tampoco cosas muy irracionales, Series X es bastante mejor máquina que PS5, es plausible que salga por un precio similar o superior incluso. Tampoco van a vender duros a pesetas, como se dice por aquí.
Insisto en lo que te dije antes, dales un poco de margen, tienen más estudios, más medios y están invirtiendo más dinero que nadie, ahora lo que necesitan es tiempo para que todo ese coctel de sus frutos, no me sorprendería que de aquí a 2021 empezasemos a ver lanzamientos en la linea de X360, o bastante más allá, por lo pronto ya han sacado algunos dulces en XOne muy interesantes que quizás sean un aparitivo de o que está por venir.
Series X para nada es bastante mejor maquina que la competencia, con los datos a dia de hoy.
bigfoot_ escribió:legn escribió:Pablopictures escribió:
Series X para nada es bastante mejor maquina que la competencia, con los datos a dia de hoy.
1° debates de máquinas al multi
2° objetivamente sin fanboyismos es mejor máquina indiscutiblemente
Yui Shojei escribió:@Tilacino en mi caso, pagando Game Pass, ya están viendo más dinero del que verían si no los pagase y me tengo que esperar a que pongan los juegos en venta por menos de 5€
@Parallax Snake si eso del precio tampoco te lo discuto yo. Cada uno elige lo que le conviene.
Pero a día de hoy, al menos sobre lo que yo conozco, los juegos que tienen habilitado el uso de teclado y ratón o tienen crossplay con PC, tienen en configuración la opción de jugar o no con/contra ellos. Mientras eso siga así, no entiendo el problema de que sigan viniendo más juegos con crossplay o uso de t/r.
Tilacino escribió:@Yui Shojei si una persona paga 3/4 € al mes y se pasa 5/6 juegos a el le sale a cuenta, pero no tengo tan claro que a MS si, aunque a mi no me preocupa, es mas una curiosidad, si el modelo es viable nos llevan años timando.
Lo que no sabemos es como paga MS a Capcom, Sega, Square... por tener sus juegos en el GP.
Y hablo de usuarios que pagan poco pero de una manera honesta, luego los que pagan el precio completo esos si le salen rentables a MS.
Yo pago unos 2.5€ al mes y en algo menos de 7 meses (196 dias) me he pasado cerca de 40 juegos pagando unos 17€, a mi me sale de PM, a MS no lo tengo tan claro.
Pero en definitiva la idea es que no vale lo mismo un usuario que paga por algo 12€ que el que paga 1€.
Pablopictures escribió:legn escribió:Pablopictures escribió:
Efectivamente, me refería estrictamente a más capaz, más potente, potencialmente con mayor rendimiento, no a mejor máquina en el sentido de mejor refrigeración, más silenciosa, fiable, etc.
Aunque francamente, también veo probable que lo sea por bastante, al menos teniendo presente antecedentes y lo que ya hemos visto en sus tripas.
legn escribió:Pablopictures escribió:legn escribió:Series X para nada es bastante mejor maquina que la competencia, con los datos a dia de hoy.
Efectivamente, me refería estrictamente a más capaz, más potente, potencialmente con mayor rendimiento, no a mejor máquina en el sentido de mejor refrigeración, más silenciosa, fiable, etc.
Aunque francamente, también veo probable que lo sea por bastante, al menos teniendo presente antecedentes y lo que ya hemos visto en sus tripas.
Utilizas muy bien la ironia! bravo
Yo encantado de que sea como dices, pero me temo que a muchos os va a coger con los calzoncillos por los tobillos, y repito espero equivocarme.
Algarro14 escribió:@legn te lo resumo, ellos te ofrecen el juego en series X, pc y xcloud( en Xbox one los juegos de 2020 que lleven ya tiempo de desarrollo como everwild, grounded, el propio halo) y tu ya decides donde jugar, si quieres pensar que los juegos van a ser los mismo puedes, tienes el ejemplo de varios juegos de one que salieron en 360 para hacer comparaciones. Ellos van a mirar números de suscripciones, en eso han basado la inversión en estudios, llenar su servicio con juegos y que la gente pague el pass.
legn escribió:bigfoot_ escribió:legn escribió:
1º Coges y se lo dices al que ha mentado a la competencia... tengo derecho a replica, o no?
que cuando se nombra mejor maquina a series X sobre otras ... no decís ni pio!
2º mas potente .. no significa mejor maquina (y muchisimo menos la idea de bastante mejor), no confundamos terminos.
Cambiando tema.
Tito Phil:
"Nuestra estrategia se centra en el jugador, no en el dispositivo"
sacandola de contexto no me gusta nada esa frase, dando a entender juegos de microsoft compatibles entre diferentes generaciones y sin sacar todo el provecho NI DISEÑADOS ESPEFICaMENTE para una plataforma superior...
me da la sensacion de:
PC gama media Xbox X
PC gama alta Xbox Series X mas fps, algo mas de resolucion
juegos compatibles entre todas sus plataformas para engordar mas el Game Pass, no me gusta la estrategia, aunque fuese exitosa.
cuando los juegos de otras plataformas son diseñados en base a sus entrañas, y no en aplicar MAS PODER BRUTO
No me gusta la sensacion que me esta transmitiendo Micro..
legn escribió:bigfoot_ escribió:legn escribió:
1º Coges y se lo dices al que ha mentado a la competencia... tengo derecho a replica, o no?
2º mas potente .. no significa mejor maquina (y muchisimo menos la idea de bastante mejor), no confundamos terminos.
Cambiando tema.
Tito Phil:
sacandola de contexto no me gusta nada esa frase, dando a entender juegos de microsoft compatibles entre diferentes generaciones y sin sacar todo el provecho NI DISEÑADOS ESPEFICaMENTE para una plataforma superior...
me da la sensacion de:
PC gama media Xbox X
juegos compatibles entre todas sus plataformas para engordar mas el Game Pass, no me gusta la estrategia, aunque fuese exitosa.
cuando los juegos de otras plataformas son diseñados en base a sus entrañas, y no en aplicar MAS PODER BRUTO
ruls17 escribió:Algarro14 escribió:@legn te lo resumo, ellos te ofrecen el juego en series X, pc y xcloud( en Xbox one los juegos de 2020 que lleven ya tiempo de desarrollo como everwild, grounded, el propio halo) y tu ya decides donde jugar, si quieres pensar que los juegos van a ser los mismo puedes, tienes el ejemplo de varios juegos de one que salieron en 360 para hacer comparaciones. Ellos van a mirar números de suscripciones, en eso han basado la inversión en estudios, llenar su servicio con juegos y que la gente pague el pass.
Yo tengo bastante claro que la política de Microsoft es la de un chorreo continuo de juegos para mantener su servicio bien aprovisionado. Ahora bien, tengo claro que los juegos más top estarán en la otra plataforma.
trigui escribió:legn escribió:bigfoot_ escribió:
Cambiando tema.
Tito Phil:
me da la sensacion de:
PC gama media Xbox X
Tienes toda la razón: efectivamente, más potente no significa mejor máquina, más potente significa peor máquina...
Venga, reportado y a ignorados.
Patakon escribió:Es cierto, tienes razón, no es mejor, porque "mejor" es un termino ambiguo, que puede hacer referencia a cualidades morales.
XSX es técnicamente superior a la maquina de la competencia, según las especificaciones técnicas mostradas hasta ahora.
ruls17 escribió:Algarro14 escribió:@legn te lo resumo, ellos te ofrecen el juego en series X, pc y xcloud( en Xbox one los juegos de 2020 que lleven ya tiempo de desarrollo como everwild, grounded, el propio halo) y tu ya decides donde jugar, si quieres pensar que los juegos van a ser los mismo puedes, tienes el ejemplo de varios juegos de one que salieron en 360 para hacer comparaciones. Ellos van a mirar números de suscripciones, en eso han basado la inversión en estudios, llenar su servicio con juegos y que la gente pague el pass.
Yo tengo bastante claro que la política de Microsoft es la de un chorreo continuo de juegos para mantener su servicio bien aprovisionado. Ahora bien, tengo claro que los juegos más top estarán en la otra plataforma.
lichis escribió:Tilacino escribió:@Yui Shojei si una persona paga 3/4 € al mes y se pasa 5/6 juegos a el le sale a cuenta, pero no tengo tan claro que a MS si, aunque a mi no me preocupa, es mas una curiosidad, si el modelo es viable nos llevan años timando.
Lo que no sabemos es como paga MS a Capcom, Sega, Square... por tener sus juegos en el GP.
Y hablo de usuarios que pagan poco pero de una manera honesta, luego los que pagan el precio completo esos si le salen rentables a MS.
Yo pago unos 2.5€ al mes y en algo menos de 7 meses (196 dias) me he pasado cerca de 40 juegos pagando unos 17€, a mi me sale de PM, a MS no lo tengo tan claro.
Pero en definitiva la idea es que no vale lo mismo un usuario que paga por algo 12€ que el que paga 1€.
También es publicidad gratis.
Epic regaló el otro día el Civilization y en esas semanas las ventas aumentaron un montón porque estaba en boca de todo el mundo.
ruls17 escribió: Ahora bien, tengo claro que los juegos más top estarán en la otra plataforma.
O Dae_soo escribió:ruls17 escribió: Ahora bien, tengo claro que los juegos más top estarán en la otra plataforma.
Fuente: mis cojones morenos
Xpider_MX escribió:O Dae_soo escribió:ruls17 escribió: Ahora bien, tengo claro que los juegos más top estarán en la otra plataforma.
Fuente: mis cojones morenos
Yo pienso que tiene algo que ver el desconocimiento de la plataforma, es decir, muchos ni siquiera han jugado algo en Xbox One y piensan que sus juegos no son "top" por salir sus exclusivos en PC y solo los de PS4 son "tops".
Dado que en MS ya aseguraron al menos una cantidad mínima de juegos AAA al año (si mal no recuerdo creo que dijeron 4), yo ni me preocuparía por ese comentario, los estudios de Microsoft e incluso las thirds ya han demostrado que en Xbox pueden lanzar juegos tops independientemente de lo que lancen en otras plataformas.
JOKeR BCN escribió:Siempre he pensado que esta próxima generación sería la última con consola física, pero Phill ha dicho esto
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-consola/
Para mí, si acaba siendo verdad es una gran noticia, soy consciente de que el futuro del videojuego pasa si o si por el streaming, pero ojalá nos den una generación más, aunque pensándolo bien mientras escribo puede referirse a un modelo X superior a mitad de generación.
No obstante, habrá que ver como evoluciona todo a nivel global para ver si esta generación que viene será la última con consola.
WyrmCule escribió:No me gusta lo dictatoriales que son en el otro hilo, prefiero el estilo conciliador de @N-N y el resto de moderadores, pero gracias a su 0 tolerancia podian seguir con su hilo tranquilamente cuando Microsoft iba a hacer su presentación de los juegos third.
En cambio aquí tenemos que leer chorradas a diario, y directamente pasar del hilo los próximos 7 dias.
JOKeR BCN escribió:Siempre he pensado que esta próxima generación sería la última con consola física, pero Phill ha dicho esto
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-consola/
Para mí, si acaba siendo verdad es una gran noticia, soy consciente de que el futuro del videojuego pasa si o si por el streaming, pero ojalá nos den una generación más, aunque pensándolo bien mientras escribo puede referirse a un modelo X superior a mitad de generación.
No obstante, habrá que ver como evoluciona todo a nivel global para ver si esta generación que viene será la última con consola.
Seto-Ichitaka escribió:Mientras se respete el personal... tampoco veo nada malo en el hilo. Otra cosa es que venga uno diciendo que cree tener informacion de algo de PS5 que podria destrozar Xbox. Pues eso no va en este hilo.
mota30302 escribió:Hellblade 2 saldria en 2023 como minimo si UE5 sale a finales de 2021