XBOX Series X

@Tilacino en mi caso, pagando Game Pass, ya están viendo más dinero del que verían si no los pagase y me tengo que esperar a que pongan los juegos en venta por menos de 5€ [jaja]

@Parallax Snake si eso del precio tampoco te lo discuto yo. Cada uno elige lo que le conviene.

Pero a día de hoy, al menos sobre lo que yo conozco, los juegos que tienen habilitado el uso de teclado y ratón o tienen crossplay con PC, tienen en configuración la opción de jugar o no con/contra ellos. Mientras eso siga así, no entiendo el problema de que sigan viniendo más juegos con crossplay o uso de t/r. [oki]
Pablopictures escribió:
jita escribió:@lichis

Perfecto, yo entendí que fue en general. Pero insisto, si la sacan al mismo precio que PS5 empiezan con mal pie.

Veremos su política de juegos. La gente quiere nuevas IP y menos continuaciones de juegos. Y si las hacen, que tengan más calidad. Gears 4 y 5 son juegos notables pero no están a la altura de la primera trilogía. Halo 5 no está a la altura de Galo 3. Por poner unos ejemplos.

Repito, soy usuario de One y lo fui de la 360, y no lo soy de PS4. Lo que quiero es que MS tenga un buen catálogo first party y en One se ha quedado a medio camino. En ese sentido por muchos estudios que haya comprado, no ha llegado al nivel de la 360.

Espero que tengan un buen futuro. De verdad lo espero porque me interesa más Series X, pero si la política de juegos es como en One me paso a PS5.

En ventas no entro. MS se va a quedar lejos de PS5 a poco que Sony lo haga bien. Pero bueno, las ventas no me parecen tan importantes siempre y cuando la consola tenga futuro.


No esperes tampoco cosas muy irracionales, Series X es bastante mejor máquina que PS5, es plausible que salga por un precio similar o superior incluso. Tampoco van a vender duros a pesetas, como se dice por aquí.

Insisto en lo que te dije antes, dales un poco de margen, tienen más estudios, más medios y están invirtiendo más dinero que nadie, ahora lo que necesitan es tiempo para que todo ese coctel de sus frutos, no me sorprendería que de aquí a 2021 empezasemos a ver lanzamientos en la linea de X360, o bastante más allá, por lo pronto ya han sacado algunos dulces en XOne muy interesantes que quizás sean un aparitivo de o que está por venir.



Series X para nada es bastante mejor maquina que la competencia, con los datos a dia de hoy.
legn escribió:
Pablopictures escribió:
jita escribió:@lichis

Perfecto, yo entendí que fue en general. Pero insisto, si la sacan al mismo precio que PS5 empiezan con mal pie.

Veremos su política de juegos. La gente quiere nuevas IP y menos continuaciones de juegos. Y si las hacen, que tengan más calidad. Gears 4 y 5 son juegos notables pero no están a la altura de la primera trilogía. Halo 5 no está a la altura de Galo 3. Por poner unos ejemplos.

Repito, soy usuario de One y lo fui de la 360, y no lo soy de PS4. Lo que quiero es que MS tenga un buen catálogo first party y en One se ha quedado a medio camino. En ese sentido por muchos estudios que haya comprado, no ha llegado al nivel de la 360.

Espero que tengan un buen futuro. De verdad lo espero porque me interesa más Series X, pero si la política de juegos es como en One me paso a PS5.

En ventas no entro. MS se va a quedar lejos de PS5 a poco que Sony lo haga bien. Pero bueno, las ventas no me parecen tan importantes siempre y cuando la consola tenga futuro.


No esperes tampoco cosas muy irracionales, Series X es bastante mejor máquina que PS5, es plausible que salga por un precio similar o superior incluso. Tampoco van a vender duros a pesetas, como se dice por aquí.

Insisto en lo que te dije antes, dales un poco de margen, tienen más estudios, más medios y están invirtiendo más dinero que nadie, ahora lo que necesitan es tiempo para que todo ese coctel de sus frutos, no me sorprendería que de aquí a 2021 empezasemos a ver lanzamientos en la linea de X360, o bastante más allá, por lo pronto ya han sacado algunos dulces en XOne muy interesantes que quizás sean un aparitivo de o que está por venir.



Series X para nada es bastante mejor maquina que la competencia, con los datos a dia de hoy.



1° debates de máquinas al multi
2° objetivamente sin fanboyismos es mejor máquina indiscutiblemente
bigfoot_ escribió:
legn escribió:
Pablopictures escribió:
No esperes tampoco cosas muy irracionales, Series X es bastante mejor máquina que PS5, es plausible que salga por un precio similar o superior incluso. Tampoco van a vender duros a pesetas, como se dice por aquí.

Insisto en lo que te dije antes, dales un poco de margen, tienen más estudios, más medios y están invirtiendo más dinero que nadie, ahora lo que necesitan es tiempo para que todo ese coctel de sus frutos, no me sorprendería que de aquí a 2021 empezasemos a ver lanzamientos en la linea de X360, o bastante más allá, por lo pronto ya han sacado algunos dulces en XOne muy interesantes que quizás sean un aparitivo de o que está por venir.



Series X para nada es bastante mejor maquina que la competencia, con los datos a dia de hoy.



1° debates de máquinas al multi
2° objetivamente sin fanboyismos es mejor máquina indiscutiblemente


1º Coges y se lo dices al que ha mentado a la competencia... tengo derecho a replica, o no?
que cuando se nombra mejor maquina a series X sobre otras ... no decís ni pio!

2º mas potente .. no significa mejor maquina (y muchisimo menos la idea de bastante mejor), no confundamos terminos.

Cambiando tema.

Tito Phil:
"Nuestra estrategia se centra en el jugador, no en el dispositivo"

sacandola de contexto no me gusta nada esa frase, dando a entender juegos de microsoft compatibles entre diferentes generaciones y sin sacar todo el provecho NI DISEÑADOS ESPEFICaMENTE para una plataforma superior...
me da la sensacion de:
PC gama media Xbox X
PC gama alta Xbox Series X
mas fps, algo mas de resolucion

juegos compatibles entre todas sus plataformas para engordar mas el Game Pass, no me gusta la estrategia, aunque fuese exitosa.

cuando los juegos de otras plataformas son diseñados en base a sus entrañas, y no en aplicar MAS PODER BRUTO
No me gusta la sensacion que me esta transmitiendo Micro..
Yui Shojei escribió:@Tilacino en mi caso, pagando Game Pass, ya están viendo más dinero del que verían si no los pagase y me tengo que esperar a que pongan los juegos en venta por menos de 5€ [jaja]

@Parallax Snake si eso del precio tampoco te lo discuto yo. Cada uno elige lo que le conviene.

Pero a día de hoy, al menos sobre lo que yo conozco, los juegos que tienen habilitado el uso de teclado y ratón o tienen crossplay con PC, tienen en configuración la opción de jugar o no con/contra ellos. Mientras eso siga así, no entiendo el problema de que sigan viniendo más juegos con crossplay o uso de t/r. [oki]

Ah coño, pues entonces problema ninguno claro, si la cosa es jugar juntos los que usen los mismos periféricos porque así la cosa está igualada (al menos bastante mas igualada que jugar mando VS teclado y ratón, aunque se juegue mando "normal" VS "mando elite").

A mi lo que me tenía en un "sin vivir" era como lo que ocurre en PC en donde lo que por norma general "prima" es el uso del teclado y el ratón, y luego ya como "secundario"... todo lo demás, incluso en los juegos se nota, que aunque hay muchos que tienen soporte nativo para mando... a la hora de jugar, sobretodo online... es un desastre todo, por lo que te he comentado anteriormente, que jugar tu con mando contra alguien con teclado y ratón... es un desbalanceo total, y eso lo sabe cualquiera que lo haya probado en sus carnes :P , por eso me estaba temiendo que pasara lo mismo en XBOX Series X, ya que no me gustaría nada estar jugando a por ejemplo... un Battlefield con mando y la mayoria del resto de jugadores con teclado y ratón, es totalmente injugable.

En fin, un saludo.
legn escribió:
Pablopictures escribió:
jita escribió:@lichis

Perfecto, yo entendí que fue en general. Pero insisto, si la sacan al mismo precio que PS5 empiezan con mal pie.

Veremos su política de juegos. La gente quiere nuevas IP y menos continuaciones de juegos. Y si las hacen, que tengan más calidad. Gears 4 y 5 son juegos notables pero no están a la altura de la primera trilogía. Halo 5 no está a la altura de Galo 3. Por poner unos ejemplos.

Repito, soy usuario de One y lo fui de la 360, y no lo soy de PS4. Lo que quiero es que MS tenga un buen catálogo first party y en One se ha quedado a medio camino. En ese sentido por muchos estudios que haya comprado, no ha llegado al nivel de la 360.

Espero que tengan un buen futuro. De verdad lo espero porque me interesa más Series X, pero si la política de juegos es como en One me paso a PS5.

En ventas no entro. MS se va a quedar lejos de PS5 a poco que Sony lo haga bien. Pero bueno, las ventas no me parecen tan importantes siempre y cuando la consola tenga futuro.


No esperes tampoco cosas muy irracionales, Series X es bastante mejor máquina que PS5, es plausible que salga por un precio similar o superior incluso. Tampoco van a vender duros a pesetas, como se dice por aquí.

Insisto en lo que te dije antes, dales un poco de margen, tienen más estudios, más medios y están invirtiendo más dinero que nadie, ahora lo que necesitan es tiempo para que todo ese coctel de sus frutos, no me sorprendería que de aquí a 2021 empezasemos a ver lanzamientos en la linea de X360, o bastante más allá, por lo pronto ya han sacado algunos dulces en XOne muy interesantes que quizás sean un aparitivo de o que está por venir.



Series X para nada es bastante mejor maquina que la competencia, con los datos a dia de hoy.


Efectivamente, me refería estrictamente a más capaz, más potente, potencialmente con mayor rendimiento, no a mejor máquina en el sentido de mejor refrigeración, más silenciosa, fiable, etc.

Aunque francamente, también veo probable que lo sea por bastante, al menos teniendo presente antecedentes y lo que ya hemos visto en sus tripas.
Tilacino escribió:@Yui Shojei si una persona paga 3/4 € al mes y se pasa 5/6 juegos a el le sale a cuenta, pero no tengo tan claro que a MS si, aunque a mi no me preocupa, es mas una curiosidad, si el modelo es viable nos llevan años timando.
Lo que no sabemos es como paga MS a Capcom, Sega, Square... por tener sus juegos en el GP.
Y hablo de usuarios que pagan poco pero de una manera honesta, luego los que pagan el precio completo esos si le salen rentables a MS.
Yo pago unos 2.5€ al mes y en algo menos de 7 meses (196 dias) me he pasado cerca de 40 juegos pagando unos 17€, a mi me sale de PM, a MS no lo tengo tan claro.

Pero en definitiva la idea es que no vale lo mismo un usuario que paga por algo 12€ que el que paga 1€.


También es publicidad gratis.

Epic regaló el otro día el Civilization y en esas semanas las ventas aumentaron un montón porque estaba en boca de todo el mundo.
Pablopictures escribió:
legn escribió:
Pablopictures escribió:
No esperes tampoco cosas muy irracionales, Series X es bastante mejor máquina que PS5, es plausible que salga por un precio similar o superior incluso. Tampoco van a vender duros a pesetas, como se dice por aquí.

Insisto en lo que te dije antes, dales un poco de margen, tienen más estudios, más medios y están invirtiendo más dinero que nadie, ahora lo que necesitan es tiempo para que todo ese coctel de sus frutos, no me sorprendería que de aquí a 2021 empezasemos a ver lanzamientos en la linea de X360, o bastante más allá, por lo pronto ya han sacado algunos dulces en XOne muy interesantes que quizás sean un aparitivo de o que está por venir.



Series X para nada es bastante mejor maquina que la competencia, con los datos a dia de hoy.


Efectivamente, me refería estrictamente a más capaz, más potente, potencialmente con mayor rendimiento, no a mejor máquina en el sentido de mejor refrigeración, más silenciosa, fiable, etc.

Aunque francamente, también veo probable que lo sea por bastante, al menos teniendo presente antecedentes y lo que ya hemos visto en sus tripas.


Utilizas muy bien la ironia! bravo
Yo encantado de que sea como dices, pero me temo que a muchos os va a coger con los calzoncillos por los tobillos, y repito espero equivocarme.
legn escribió:
Pablopictures escribió:
legn escribió:Series X para nada es bastante mejor maquina que la competencia, con los datos a dia de hoy.


Efectivamente, me refería estrictamente a más capaz, más potente, potencialmente con mayor rendimiento, no a mejor máquina en el sentido de mejor refrigeración, más silenciosa, fiable, etc.

Aunque francamente, también veo probable que lo sea por bastante, al menos teniendo presente antecedentes y lo que ya hemos visto en sus tripas.


Utilizas muy bien la ironia! bravo
Yo encantado de que sea como dices, pero me temo que a muchos os va a coger con los calzoncillos por los tobillos, y repito espero equivocarme.


No sé a que te refieres, no intentaba ser irónico :-?
@legn te lo resumo, ellos te ofrecen el juego en series X, pc y xcloud( en Xbox one los juegos de 2020 que lleven ya tiempo de desarrollo como everwild, grounded, el propio halo) y tu ya decides donde jugar, si quieres pensar que los juegos van a ser los mismo puedes, tienes el ejemplo de varios juegos de one que salieron en 360 para hacer comparaciones. Ellos van a mirar números de suscripciones, en eso han basado la inversión en estudios, llenar su servicio con juegos y que la gente pague el pass.
Algarro14 escribió:@legn te lo resumo, ellos te ofrecen el juego en series X, pc y xcloud( en Xbox one los juegos de 2020 que lleven ya tiempo de desarrollo como everwild, grounded, el propio halo) y tu ya decides donde jugar, si quieres pensar que los juegos van a ser los mismo puedes, tienes el ejemplo de varios juegos de one que salieron en 360 para hacer comparaciones. Ellos van a mirar números de suscripciones, en eso han basado la inversión en estudios, llenar su servicio con juegos y que la gente pague el pass.

Yo tengo bastante claro que la política de Microsoft es la de un chorreo continuo de juegos para mantener su servicio bien aprovisionado. Ahora bien, tengo claro que los juegos más top estarán en la otra plataforma.
legn escribió:
bigfoot_ escribió:
legn escribió:

Series X para nada es bastante mejor maquina que la competencia, con los datos a dia de hoy.



1° debates de máquinas al multi
2° objetivamente sin fanboyismos es mejor máquina indiscutiblemente


1º Coges y se lo dices al que ha mentado a la competencia... tengo derecho a replica, o no?
que cuando se nombra mejor maquina a series X sobre otras ... no decís ni pio!

2º mas potente .. no significa mejor maquina (y muchisimo menos la idea de bastante mejor), no confundamos terminos.

Cambiando tema.

Tito Phil:
"Nuestra estrategia se centra en el jugador, no en el dispositivo"

sacandola de contexto no me gusta nada esa frase, dando a entender juegos de microsoft compatibles entre diferentes generaciones y sin sacar todo el provecho NI DISEÑADOS ESPEFICaMENTE para una plataforma superior...
me da la sensacion de:
PC gama media Xbox X
PC gama alta Xbox Series X
mas fps, algo mas de resolucion

juegos compatibles entre todas sus plataformas para engordar mas el Game Pass, no me gusta la estrategia, aunque fuese exitosa.

cuando los juegos de otras plataformas son diseñados en base a sus entrañas, y no en aplicar MAS PODER BRUTO
No me gusta la sensacion que me esta transmitiendo Micro..



A mi que me ofrezcan la consola más potente y por ende las mejores versiones, el GP y muchos exclusivos me transmite una sensación bien diferente.

Luego para los que les guste jugar en el móvil,tablet,PC te van a ofrecer alternativas ..

En definitiva llegar ha todo el mundo. Yo solo juego en consola por lo tanto lo que me ofrecen es tener la mejor consola y servicios como el GP.. los que jueguen en consola,móvil,ect les van a ofrecer un servicio pra ello..

Lo que está transmitiendo M$ es que va ha por todas y eso siempre será bueno para el usuario..


@ruls17 Visto que tiene 15 estudios eso parace..los juegos más top estará en la otra, eso ya es ir de adivino.. además que yo sepa la otra no tiene el GOW o el forza horizon o el Halo porque esos son juegos tops, pero al no tener la otra puede que esté equivocado y estos juegos estén en la otra.

Y luego das por hecho que obsidian y compañía que están desarrollando juegos AAA, sus juegos no van a ser top.
legn escribió:
bigfoot_ escribió:
legn escribió:

Series X para nada es bastante mejor maquina que la competencia, con los datos a dia de hoy.



1° debates de máquinas al multi
2° objetivamente sin fanboyismos es mejor máquina indiscutiblemente


1º Coges y se lo dices al que ha mentado a la competencia... tengo derecho a replica, o no?
que cuando se nombra mejor maquina a series X sobre otras ... no decís ni pio!

2º mas potente .. no significa mejor maquina (y muchisimo menos la idea de bastante mejor), no confundamos terminos.

Cambiando tema.

Tito Phil:
"Nuestra estrategia se centra en el jugador, no en el dispositivo"

sacandola de contexto no me gusta nada esa frase, dando a entender juegos de microsoft compatibles entre diferentes generaciones y sin sacar todo el provecho NI DISEÑADOS ESPEFICaMENTE para una plataforma superior...
me da la sensacion de:
PC gama media Xbox X
PC gama alta Xbox Series X
mas fps, algo mas de resolucion

juegos compatibles entre todas sus plataformas para engordar mas el Game Pass, no me gusta la estrategia, aunque fuese exitosa.

cuando los juegos de otras plataformas son diseñados en base a sus entrañas, y no en aplicar MAS PODER BRUTO
No me gusta la sensacion que me esta transmitiendo Micro..

Tienes toda la razón: efectivamente, más potente no significa mejor máquina, más potente significa peor máquina...
Venga, reportado y a ignorados.
ruls17 escribió:
Algarro14 escribió:@legn te lo resumo, ellos te ofrecen el juego en series X, pc y xcloud( en Xbox one los juegos de 2020 que lleven ya tiempo de desarrollo como everwild, grounded, el propio halo) y tu ya decides donde jugar, si quieres pensar que los juegos van a ser los mismo puedes, tienes el ejemplo de varios juegos de one que salieron en 360 para hacer comparaciones. Ellos van a mirar números de suscripciones, en eso han basado la inversión en estudios, llenar su servicio con juegos y que la gente pague el pass.

Yo tengo bastante claro que la política de Microsoft es la de un chorreo continuo de juegos para mantener su servicio bien aprovisionado. Ahora bien, tengo claro que los juegos más top estarán en la otra plataforma.


No es un poco apresurado decir eso? Y más cuando no se sabe con que están los estudios nuevos de MS, y encima algunos se los juegos más top de Sony como Horizon zero dawn o el futuro Ghost son desarrollados por estudios cuyos últimos juegos no recibieron una crítica muy buena y más en comparación con lo nuevo. Esperemos a ver los juegos que presenten y luego juzgar, que los exclusivos de Xbox de series X no van a ser los mismo de esta generación.
trigui escribió:
legn escribió:
bigfoot_ escribió:

1° debates de máquinas al multi
2° objetivamente sin fanboyismos es mejor máquina indiscutiblemente


1º Coges y se lo dices al que ha mentado a la competencia... tengo derecho a replica, o no?
que cuando se nombra mejor maquina a series X sobre otras ... no decís ni pio!

2º mas potente .. no significa mejor maquina (y muchisimo menos la idea de bastante mejor), no confundamos terminos.

Cambiando tema.

Tito Phil:
"Nuestra estrategia se centra en el jugador, no en el dispositivo"

sacandola de contexto no me gusta nada esa frase, dando a entender juegos de microsoft compatibles entre diferentes generaciones y sin sacar todo el provecho NI DISEÑADOS ESPEFICaMENTE para una plataforma superior...
me da la sensacion de:
PC gama media Xbox X
PC gama alta Xbox Series X
mas fps, algo mas de resolucion

juegos compatibles entre todas sus plataformas para engordar mas el Game Pass, no me gusta la estrategia, aunque fuese exitosa.

cuando los juegos de otras plataformas son diseñados en base a sus entrañas, y no en aplicar MAS PODER BRUTO
No me gusta la sensacion que me esta transmitiendo Micro..

Tienes toda la razón: efectivamente, más potente no significa mejor máquina, más potente significa peor máquina...
Venga, reportado y a ignorados.


Sigo tus pasos
Ya vamos calentando pa mañana por lo que veo... cawento
legn escribió:
Pablopictures escribió:
jita escribió:@lichis

Perfecto, yo entendí que fue en general. Pero insisto, si la sacan al mismo precio que PS5 empiezan con mal pie.

Veremos su política de juegos. La gente quiere nuevas IP y menos continuaciones de juegos. Y si las hacen, que tengan más calidad. Gears 4 y 5 son juegos notables pero no están a la altura de la primera trilogía. Halo 5 no está a la altura de Galo 3. Por poner unos ejemplos.

Repito, soy usuario de One y lo fui de la 360, y no lo soy de PS4. Lo que quiero es que MS tenga un buen catálogo first party y en One se ha quedado a medio camino. En ese sentido por muchos estudios que haya comprado, no ha llegado al nivel de la 360.

Espero que tengan un buen futuro. De verdad lo espero porque me interesa más Series X, pero si la política de juegos es como en One me paso a PS5.

En ventas no entro. MS se va a quedar lejos de PS5 a poco que Sony lo haga bien. Pero bueno, las ventas no me parecen tan importantes siempre y cuando la consola tenga futuro.


No esperes tampoco cosas muy irracionales, Series X es bastante mejor máquina que PS5, es plausible que salga por un precio similar o superior incluso. Tampoco van a vender duros a pesetas, como se dice por aquí.

Insisto en lo que te dije antes, dales un poco de margen, tienen más estudios, más medios y están invirtiendo más dinero que nadie, ahora lo que necesitan es tiempo para que todo ese coctel de sus frutos, no me sorprendería que de aquí a 2021 empezasemos a ver lanzamientos en la linea de X360, o bastante más allá, por lo pronto ya han sacado algunos dulces en XOne muy interesantes que quizás sean un aparitivo de o que está por venir.



Series X para nada es bastante mejor maquina que la competencia, con los datos a dia de hoy.

Es cierto, tienes razón, no es mejor, porque "mejor" es un termino ambiguo, que puede hacer referencia a cualidades morales.
XSX es técnicamente superior a la maquina de la competencia, según las especificaciones técnicas mostradas hasta ahora.
Patakon escribió:Es cierto, tienes razón, no es mejor, porque "mejor" es un termino ambiguo, que puede hacer referencia a cualidades morales.
XSX es técnicamente superior a la maquina de la competencia, según las especificaciones técnicas mostradas hasta ahora.



[360º]
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
@legn , @bigfoot_ , @Patakon , @trigui

No vamos a entrar en debates de mejor o peor, ya que este hilo no es el indicado y además se caldea el ambiente a una velocidad de vértigo.

Las especificaciones técnicas de ambas máquinas se conocen. Falta saber su rendimiento en los juegos. Y eso se discutirá en el hilo de multiplataforma.

Y @legn , este es el hilo de XsX, lo normal es que los usuarios de este hilo piensen que van a tener mejor máquina que la competencia. Ya se verá si es verdad.

Así que, si os parece, dejamos el tema y seguimos con el hilo.

Un saludo.
ruls17 escribió:
Algarro14 escribió:@legn te lo resumo, ellos te ofrecen el juego en series X, pc y xcloud( en Xbox one los juegos de 2020 que lleven ya tiempo de desarrollo como everwild, grounded, el propio halo) y tu ya decides donde jugar, si quieres pensar que los juegos van a ser los mismo puedes, tienes el ejemplo de varios juegos de one que salieron en 360 para hacer comparaciones. Ellos van a mirar números de suscripciones, en eso han basado la inversión en estudios, llenar su servicio con juegos y que la gente pague el pass.

Yo tengo bastante claro que la política de Microsoft es la de un chorreo continuo de juegos para mantener su servicio bien aprovisionado. Ahora bien, tengo claro que los juegos más top estarán en la otra plataforma.


Eres accionista de Sony y ya sabes los planes de ellos? tienes espías en MS para tener la certeza, ya probaste ambas maquinas? Top, que es Top?

Venga hombre.
lichis escribió:
Tilacino escribió:@Yui Shojei si una persona paga 3/4 € al mes y se pasa 5/6 juegos a el le sale a cuenta, pero no tengo tan claro que a MS si, aunque a mi no me preocupa, es mas una curiosidad, si el modelo es viable nos llevan años timando.
Lo que no sabemos es como paga MS a Capcom, Sega, Square... por tener sus juegos en el GP.
Y hablo de usuarios que pagan poco pero de una manera honesta, luego los que pagan el precio completo esos si le salen rentables a MS.
Yo pago unos 2.5€ al mes y en algo menos de 7 meses (196 dias) me he pasado cerca de 40 juegos pagando unos 17€, a mi me sale de PM, a MS no lo tengo tan claro.

Pero en definitiva la idea es que no vale lo mismo un usuario que paga por algo 12€ que el que paga 1€.


También es publicidad gratis.

Epic regaló el otro día el Civilization y en esas semanas las ventas aumentaron un montón porque estaba en boca de todo el mundo.

Si asi ganan usuarios y que se hable, pero la cosa es si esos usuarios dan beneficios o no.
Pero tampoco creo que haya que preocuparse por MS y su estrategia, igual lo que otros gastan en anuncios MS lo invierte en servicios que al final repercuten mas en el usuario y quizas sea algo mas efectivo.
A mi la verdad es me han ganado con el GP, las condiciones en las que lo he podido sacar son brutales, pago muy poco por el uso que le doy, en un futuro no va a ser tanto, pero aun asi me sera altamente rentable.
Yo dudo mucho que lo mas "top" esté solo en la otra, ambas tendrán juegos top, si no me creen solo hay que ver lo que han logrado las desarrolladoras en Xbox One:








Se pueden comparar tranquilamente con cualquier juego "top" de cualquier plataforma
ruls17 escribió: Ahora bien, tengo claro que los juegos más top estarán en la otra plataforma.


Fuente: mis cojones morenos [plas]
O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió: Ahora bien, tengo claro que los juegos más top estarán en la otra plataforma.


Fuente: mis cojones morenos [plas]


Yo pienso que tiene algo que ver el desconocimiento de la plataforma, es decir, muchos ni siquiera han jugado algo en Xbox One y piensan que sus juegos no son "top" por salir sus exclusivos en PC y solo los de PS4 son "tops".

Dado que en MS ya aseguraron al menos una cantidad mínima de juegos AAA al año (si mal no recuerdo creo que dijeron 4), yo ni me preocuparía por ese comentario, los estudios de Microsoft e incluso las thirds ya han demostrado que en Xbox pueden lanzar juegos tops independientemente de lo que lancen en otras plataformas.
Los juegos top son algo completamente subjetivo, no es como hablar del hardware o la potencia, que es algo empírico y matemático, los juegos son algo que va en línea de los gustos personales.

Para mi la mejor compañía haciendo videojuegos es Nintendo, simepre me lo ha parecido, son únicos y ofrecen experiencias basadas en el apartado jugable que me parecen maravillosas. No tienen un género definido, simplemente van buscando la grandeza a través de la satisfacción del gameplay, y para mi, en esencia, eso es lo que debe ser un gran videojuego.

Sony precisamente destaca en juegos muy hollywoodienses que no me suelen encajar, aunque tan respetables como cualquier otro tipo, premia la pirotecnia y la narrativa, entiendo perfectamente porque a mucha gente les gustan.

Y Microsoft destaca en experiencias "PCeras", que son juegos que normalmente relaciono más con occidente y jugadores "duros": juegos de conducción como Forza, simuladores rollo Flight Simulator, por supuesto shooters... y un interesante abanico de RPGs. Eso hace que me guste bastante el rollo de la plataforma pero hace que eche de menos otro tipo de experiencias más variadas.

Al final la conclusión es que no existen "juegos top", cada jugador es un mundo y tienen preferencias completamente distintas, y todas igualmente respetables [beer]
Xpider_MX escribió:
O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió: Ahora bien, tengo claro que los juegos más top estarán en la otra plataforma.


Fuente: mis cojones morenos [plas]


Yo pienso que tiene algo que ver el desconocimiento de la plataforma, es decir, muchos ni siquiera han jugado algo en Xbox One y piensan que sus juegos no son "top" por salir sus exclusivos en PC y solo los de PS4 son "tops".

Dado que en MS ya aseguraron al menos una cantidad mínima de juegos AAA al año (si mal no recuerdo creo que dijeron 4), yo ni me preocuparía por ese comentario, los estudios de Microsoft e incluso las thirds ya han demostrado que en Xbox pueden lanzar juegos tops independientemente de lo que lancen en otras plataformas.


Al final, es lo de siempre. Gustos y tipo de consumo.
A mí dame un Halo o un Gears antes que uno de los famosos de la otra. Y sin haber visto lo que tenga nuevo Obsidian o Inxile, casi seguro que lo voy a preferir a lo que haga Naughty Dog, aunque sea lo más top que hayan hecho nunca, pero el tipo de juego que suelen hacer no me gusta.
Que Microsoft vaya a tener la mejor máquina en la generación que viene... o al menos la más potente, no es una situación nueva. Ya es exactamente así desde que salió One X en 2017. Hace casi 3 años que Microsoft tiene la consola más potente del mercado.

Pero eso no es suficiente para liderarlo. Hacen falta juegos, y ahí parece que Microsoft está dando los pasos correctos. Será el tiempo quien decida si han sabido estar a la altura o no. De momento, estas Navidades, el panorama será exactamente el mismo.
(mensaje borrado)
Siempre he pensado que esta próxima generación sería la última con consola física, pero Phill ha dicho esto

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-consola/

Para mí, si acaba siendo verdad es una gran noticia, soy consciente de que el futuro del videojuego pasa si o si por el streaming, pero ojalá nos den una generación más, aunque pensándolo bien mientras escribo puede referirse a un modelo X superior a mitad de generación.

No obstante, habrá que ver como evoluciona todo a nivel global para ver si esta generación que viene será la última con consola.
Si esto está así hoy voy a estar unos días sin aparecer. Suerte a los mod, les va a hacer falta.
JOKeR BCN escribió:Siempre he pensado que esta próxima generación sería la última con consola física, pero Phill ha dicho esto

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-consola/

Para mí, si acaba siendo verdad es una gran noticia, soy consciente de que el futuro del videojuego pasa si o si por el streaming, pero ojalá nos den una generación más, aunque pensándolo bien mientras escribo puede referirse a un modelo X superior a mitad de generación.

No obstante, habrá que ver como evoluciona todo a nivel global para ver si esta generación que viene será la última con consola.

La consola de sobremesa no desaparecera.

Siempre sera el sitio donde mejor se juegue, por cuestiones de ping. Y siempre habra jugadores hardcore para ella.

Otra cosa es que cada vez sean menos.
No me gusta lo dictatoriales que son en el otro hilo, prefiero el estilo conciliador de @N-N y el resto de moderadores, pero gracias a su 0 tolerancia podian seguir con su hilo tranquilamente cuando Microsoft iba a hacer su presentación de los juegos third.

En cambio aquí tenemos que leer chorradas a diario, y directamente pasar del hilo los próximos 7 dias.
WyrmCule escribió:No me gusta lo dictatoriales que son en el otro hilo, prefiero el estilo conciliador de @N-N y el resto de moderadores, pero gracias a su 0 tolerancia podian seguir con su hilo tranquilamente cuando Microsoft iba a hacer su presentación de los juegos third.

En cambio aquí tenemos que leer chorradas a diario, y directamente pasar del hilo los próximos 7 dias.


Totalmente de acuerdo, ...mis reconocimientos a @N-N y al que toque por el trabajo que hace en este hilo
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Mientras se respete el personal... tampoco veo nada malo en el hilo. Otra cosa es que venga uno diciendo que cree tener informacion de algo de PS5 que podria destrozar Xbox. Pues eso no va en este hilo.
JOKeR BCN escribió:Siempre he pensado que esta próxima generación sería la última con consola física, pero Phill ha dicho esto

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-consola/

Para mí, si acaba siendo verdad es una gran noticia, soy consciente de que el futuro del videojuego pasa si o si por el streaming, pero ojalá nos den una generación más, aunque pensándolo bien mientras escribo puede referirse a un modelo X superior a mitad de generación.

No obstante, habrá que ver como evoluciona todo a nivel global para ver si esta generación que viene será la última con consola.

No soy adivino pero llevo leyendo que las consolas estaban acabadas desde el fin de la epoca de la PS2 y primera Xbox......
Que las consolas no vendian,que no se que mas,bla bla bla,ahi tienes a la Swich,PS4 y la One vendiendo a dolor(unas mas que otras)

La consolas no van a desaparecer,mal que le pese a algunos

En cuanto al Streming esta a años luz todavia,ahi tienes la consola de Stadia de google,todo streming y no ha venido una puta mierda,un fracaso y que pocos meses mas le quedan de vida

Aun queda mucho para eso
Seto-Ichitaka escribió:Mientras se respete el personal... tampoco veo nada malo en el hilo. Otra cosa es que venga uno diciendo que cree tener informacion de algo de PS5 que podria destrozar Xbox. Pues eso no va en este hilo.


Aunque sea información que no destroce a Xbox, aquí no va esa información, salvo que sea algo que realmente aporte algo importante a la plataforma.


EDIT: Verlo en TV/Monitor con HDR....

@Xpider_MX Que ganitas de Halo macho... [beer]
@WyrmCule

Mañana intentaremos ser más estrictos para que no se llene el hilo de gente caldeado el ambiente.

@jonafigue

Es difícil llevar el foro de PS4, no me parecen justos esos comentarios aquí, mejor en feedback.

Un saludo.
@Xpider_MX

Viendo el de los vaqueros, dan ganas de pasarlo de nuevo. Lástima que solo tengo una S. Estoy tentado a comprar una X y dejar la serie X para más adelante cuando esté más rodada


Todo lo que necesita saber sobre Xbox Series X y el futuro de Xbox ... hasta ahora

A medida que nos lanzamos a una nueva generación de juegos con Xbox Series X, vemos un futuro en el que los juegos te absorben instantáneamente y los mundos son aún más realistas, inmersivos, receptivos y sorprendentes.

Esta publicación detallada contiene todo lo que hemos compartido hasta ahora sobre Xbox Series X y el futuro de Xbox. Mantenga esta publicación marcada; actualizaremos aquí a medida que hagamos más anuncios con el tiempo.

Xbox Series X, la consola de juegos más poderosa, permite a los desarrolladores cumplir sus visiones y sueños creativos. Contiene 12 teraflops de potencia de GPU sin precedentes y permite nuevas tecnologías y características como trazado de rayos X acelerado por hardware, sombreado de velocidad variable, velocidades de cuadros de hasta 120 fps y reanudación rápida para múltiples juegos, todo lo cual acumulativamente ofrecerá un nuevo nivel de fidelidad, inmediatez, precisión y exactitud nunca antes vistas en juegos de consola.

Xbox Series X ahora está en manos de nuestros 15 equipos de Xbox Game Studios y los nombres más importantes de nuestra red de estudios de desarrollo y publicación de juegos en todo el mundo, lo que garantiza que Xbox Series X impulsará una nueva generación de juegos de gran éxito, como Halo Infinite. Además, te estamos habilitando para jugar miles de juegos en el lanzamiento porque creemos firmemente en ofrecer compatibilidad en cuatro generaciones de Xbox y sabemos que tú también quieres esto.

Es importante destacar que más del 80% de los jugadores de consola también juegan en PC y dispositivos móviles. Es por eso que estamos desarrollando servicios como Xbox Game Pass, Xbox Live y Project xCloud en la consola, la PC y el dispositivo móvil para que usted y sus amigos puedan jugar y descubrir juntos sus próximas grandes aventuras, en cualquier dispositivo. Todo esto es parte de nuestro compromiso de brindarte las mejores experiencias de juego y más valor de tus juegos.

Los jugadores son el centro de nuestra visión para los juegos. Todos los días pensamos en darle a usted y a sus amigos más valor de sus juegos y experiencias de juego en Xbox. Creemos que los juegos tienen el poder de unificar el mundo a través de los juegos, pero solo si es accesible e incluyente para todos.

JUEGOS MÁS INMERSIVOS Y RESPONSABLES DE LA CONSOLA MÁS PODEROSA DEL MUNDO

Xbox Series X será la consola definitiva para los jugadores que desean los juegos más envolventes desde un dispositivo diseñado, construido y optimizado para juegos con cero compromisos. Desarrollado por nuestro procesador de última generación, diseñado a medida, que incluye una CPU Zen 2 de 8 núcleos , que ofrece más de 4 veces la potencia de procesamiento de una Xbox One y un RDNA 2 TFLOP 12GPU, más de 8 veces el rendimiento de la Xbox One original, Xbox Series X permitirá un nuevo nivel de fidelidad visual e inmersión. Combínalo con la memoria GDDR6 de mayor ancho de banda de cualquier consola de próxima generación, y una unidad de estado sólido (SSD) personalizada de próxima generación, Xbox Series X brindará a los desarrolladores el poder de llevar sus visiones creativas al límite. Con las innovaciones de próxima generación que incluyen el trazado de rayos acelerado por hardware de DirectX, la frecuencia de actualización variable y la entrada de latencia ultra baja, Xbox Series X prepara el escenario para un nuevo nivel de fidelidad, precisión y precisión nunca antes visto en los juegos de consola.

El diseño industrial audaz y único nos permite ofrecer la consola más potente de la manera más silenciosa y eficiente, lo que permite que se adapte perfectamente a su hogar. La Xbox Series X también está diseñada para admitir orientación vertical y horizontal.

El nuevo controlador inalámbrico Xbox presenta una ergonomía mejorada para una gama más amplia de personas, una mejor conectividad entre dispositivos y una latencia reducida. También cuenta con un nuevo botón Compartir para simplificar la captura de capturas de pantalla y clips de juegos y un nuevo d-pad híbrido inspirado en la serie 2 del controlador inalámbrico Xbox Elite. El nuevo controlador inalámbrico Xbox será compatible con las PC Xbox One y Windows 10, y será se incluirá con cada Xbox Series X.


LA TECNOLOGÍA Y LAS ESPECIFICACIONES

Si bien las especificaciones técnicas de cualquier producto resuenan de manera diferente según su nivel de interés y comprensión, en Xbox se trata de los detalles. En asociación con los expertos en tecnología Austin Evans y Digital Foundry , nos sumergimos en algunas de las tecnologías que impulsan la Xbox Series X y compartimos detalles sobre las elecciones que el equipo ha tomado al definir la próxima generación de juegos. Xbox Series X se define por tres características principales: potencia, velocidad y compatibilidad.

El poder bruto es solo parte del comienzo

Xbox Series X ofrece más de 12 TFLOPS de rendimiento de GPU constante y constante, lo que la convierte en la consola más potente de la historia. Diseñado para entregar juegos en 4K a 60 FPS con soporte para hasta 120 FPS, Xbox Series X representa un equilibrio superior de potencia y velocidad sin compromisos para los desarrolladores. Más allá de la potencia bruta, el procesador diseñado a medida en el corazón de Xbox Series X incluye capacidades innovadoras completamente nuevas, como el trazado de rayos DirectX acelerado por hardware (VRS), sombreado de tasa variable (VRS) y más avanzado acelerado por hardware, consola avanzada jugar en todos los frentes tecnológicos para ofrecer mundos increíbles, dinámicos y vivos en los que los jugadores quieran sumergirse.

Mejorando la inmersión y la velocidad

Desde la rapidez con la que puede moverse entre juegos, hasta el tiempo que se tarda en atravesar un entorno enorme sin pantallas de carga largas, hasta poder reanudar un juego justo donde lo dejó al instante, la Xbox Series X está diseñada para permitir a los jugadores gastar menos tiempo de espera y más tiempo jugando. La arquitectura Xbox Velocity , que desbloquea un nuevo nivel de rendimiento a través de la innovadora combinación de SSD personalizado de próxima generación, descompresión acelerada por hardware e integración profunda de software, para permitir mundos vivos más ricos y dinámicos como nunca antes se ha visto: la Xbox Series X Es rápido y prácticamente elimina los tiempos de carga.

Quick Resume es una nueva función de plataforma habilitada a través de la arquitectura Xbox Velocity y nuestra arquitectura de sistema operativo personalizada que permite a los jugadores reanudar un juego exactamente donde lo dejaron, en varios títulos, asegurando que los jugadores puedan volver a la diversión en un instante.

También sabemos que muchos jugadores exigen una latencia ultrabaja para estar tan inmersos y precisos como sea posible. Con la innovación HDMI 2.1, el modo de baja latencia automática (ALLM) y la entrada de latencia dinámica (DLI), el equipo analizó cada paso entre el jugador y el juego, desde el controlador hasta la consola y la pantalla, y optimizó cada etapa de la tubería.


LA CONSOLA MÁS COMPATIBLE DEL MUNDO, CON MILES DE JUEGOS EN EL LANZAMIENTO

Los beneficios de la próxima generación de consolas se extienden en todas las direcciones, brindando una mayor fidelidad visual y velocidades de carga mejoradas a su biblioteca de juegos existente, además de nuevos juegos específicamente optimizados para aprovechar al máximo la Xbox Series X. Con miles de juegos de cuatro generaciones disponible a su alcance desde el primer día, más la biblioteca de más de 100 títulos disponibles con Xbox Game Pass , continuamos nuestro compromiso de compatibilidad con Xbox Series X.

Creemos que los jugadores no solo deberían poder jugar todos sus juegos del pasado sin tener que comprarlos nuevamente, sino que deberían jugar mejor que nunca. Los juegos compatibles con versiones anteriores se ejecutan de forma nativa en el hardware Xbox Series X, con toda la potencia de la CPU, la GPU y la SSD. Sin modo boost, sin downclocking, toda la potencia de la Xbox Series X para todos y cada uno de los juegos compatibles con versiones anteriores. Esto significa que todos los títulos se ejecutan con el rendimiento máximo para el que fueron diseñados originalmente, muchas veces incluso un rendimiento superior al que vieron los juegos en su plataforma de lanzamiento original, lo que resulta en velocidades de fotogramas más altas y más estables y en su resolución y calidad visual máximas.

También estamos invirtiendo en tecnología que facilite la propiedad del juego de generación en generación. Esto es especialmente cierto con nuestra nueva tecnología Smart Delivery , que garantiza que solo tenga que comprar un título una vez, sabiendo que obtendrá la mejor versión del título en cualquier consola Xbox en la que elija jugar. Esto permitirá a los jugadores moverse sin problemas entre múltiples consolas y generaciones de consolas como mejor les parezca. Todos nuestros títulos exclusivos de Xbox Game Studios que están optimizados para Xbox Series X, incluido Halo Infinite , también se comprometen a usar Smart Delivery. Los jugadores pueden tener confianza cuando compran juegos en el ecosistema de Xbox de que sus inversiones y progresión avanzan con usted hacia la próxima generación.

LOS JUEGOS MÁS INMERSIVOS Y RESPONSABLES

Cuando la creatividad de un desarrollador está respaldada por la plataforma de juegos más poderosa del mundo, las posibilidades son infinitas. Sabemos que espera que la próxima generación de consolas establezca nuevos estándares en fidelidad gráfica, inmersión y rendimiento, convergiendo en juegos que se ven increíbles, se sienten vivos e inmediatamente inmersivos. Sabemos que desea un acceso sin fricciones, de generación en generación, a nuevas historias y contenido que sorprenda y deleite en formas que nunca soñó.

También sabemos que no desea quedar excluido de los juegos y las experiencias en las que ha invertido dinero y tiempo durante años o que actualmente está jugando solo porque ha llegado una nueva generación de consolas. Con los importantes avances en el rendimiento de la CPU, la innovación de gráficos con más de 12 teraflops de potencia bruta, la tecnología de almacenamiento de próxima generación que impulsa nuestra Arquitectura Xbox Velocity y las tecnologías que ofrecen la experiencia de juego más receptiva, sin mencionar nuestro compromiso con la compatibilidad con versiones anteriores y la función Smart Delivery. hará realidad todas estas ambiciones para los juegos.

Esto lo sabemos de primera mano por nuestros propios equipos de desarrollo. Xbox Game Studios consta de 15 estudios de desarrollo de juegos en todo el mundo, desarrollando y publicando juegos basados ​​en franquicias populares como Halo, Forza, Age of Empires, Gears of War, Minecraft, Hellblade, The Outer Worlds, Psychonauts, Flight Simulator, State of Decay , Wasteland 3 y Sea of ​​Thieves, y muchos más juegos nuevos en desarrollo temprano.

Xbox Game Studios representa una increíble variedad de creadores en la industria que están explorando nuevas ideas y juegos que solo son posibles con Xbox y nuestra tecnología. Nuestros estudios globales están capacitados para realizar sus visiones creativas completas y aprovechar el poder de Xbox Series X para hacerlo. Esto significa un suministro ininterrumpido de juegos en los años venideros, construido desde cero para capitalizar características como DirectX Raytracing acelerado por hardware, resolución 4K de hasta 120 fps y más.

El poder de Xbox Series X se demostró por primera vez con la presentación de Senua's Saga: Hellblade II . El equipo construirá el juego en Unreal 5 y aprovechará el poder de Xbox Series X para llevar la franquicia Hellblade a niveles nunca antes vistos. El metraje que se muestra fue capturado en el motor y refleja el poder de Xbox Series X disponible para los desarrolladores para ofrecer nuevos universos, experiencias y juegos de formas que nunca imaginaste.

Los fanáticos también echaron un vistazo a una gran variedad de juegos de Xbox Series X en acción de nuestros socios de desarrollo en toda la industria, incluidos Electronic Arts Madden NFL 21 , Scarlet Nexus de Bandai Namco , Deep Silver's Chorus y Assassin's Creed Valhalla de Ubisoft . A partir del juego de Xbox pase de un día-uno lanzamientos como el desprecio , y la mediana se ejecuta en 4k con DirectX trazado de rayos sólo es posible con la tecnología de próxima generación en títulos de soporte inteligente de entrega como DiRT 5 y Yakuza: como un dragón - además de títulos confirmados anteriormente como Cyberpunk 2077 - los fanáticos tienen mucho que esperar cuando Xbox Series X se lance este otoño.

Muchos títulos existentes se optimizarán para aprovechar todo lo que Xbox Series X puede hacer también. Por ejemplo, el equipo de The Coalition anunció que Gears 5 tendrá una versión optimizada de Xbox Series X disponible en el lanzamiento de Xbox Series X y aprovechará la tecnología Smart Delivery para ofrecer a los fanáticos la mejor versión del juego, independientemente de en qué Xbox jueguen. Las optimizaciones de Gears 5 contarán con imágenes mejoradas solo posibles en Xbox Series X, incluidas texturas de mayor resolución, iluminación global del espacio de pantalla, sombras de contacto y escenas de 4K que se ejecutan a 60 fps. El equipo también compartió que están investigando un juego de 120 fps para modos multijugador, brindando a los jugadores una experiencia nunca antes vista en consolas. Y engranajes 5 es solo el comienzo en términos de títulos que se optimizarán y que se revelarán en los próximos meses.

La Xbox Series X fue creada para juegos más allá de la imaginación de los jugadores y está desbloqueando la creatividad y la innovación como nunca antes en nuestros estudios y con miles de socios de desarrollo en todo el mundo. Estamos ansiosos por mostrarte Halo Infinite de 343 y más en julio.

XBOX SERIES X + XBOX GAME PASS - MÁS DE 100 JUEGOS, LED POR HALO INFINITE

Xbox Game Pass cambia fundamentalmente la forma en que las personas juegan juegos. Piensa en todas las limitaciones que enfrentan los juegos hoy en día. Tus juegos solo se jugarán en el dispositivo en el que los compraste y solo puedes jugar con tus amigos si también compran los mismos juegos. Y cada juego requiere una gran inversión inicial o una inversión aún mayor en el futuro para acceder a todo el contenido. Xbox Game Pass está cambiando todo eso. Un precio bajo, una biblioteca común de los mejores juegos en todos sus dispositivos para que usted y sus amigos disfruten del mismo plan.

Más de 10 millones de miembros se han unido a Xbox Game Pass en Xbox y PC. Todos los títulos de Xbox Game Studios se lanzan en Xbox Game Pass el mismo día que se lanzan, por lo que usted decide si compra cada juego por separado o los juega todos el día del lanzamiento en Xbox Game Pass. Las franquicias de Xbox Game Studios que se lanzarán en Game Pass el primer día de lanzamiento incluyen Halo, Forza, Age of Empires, Gears of War, Minecraft, Hellblade, The Outer Worlds, Psychonauts, Flight Simulator, State of Decay, Wasteland y Sea of ​​Thieves - y más juegos nuevos en desarrollo temprano. Entonces, cuando se lanza Halo Infinite , usted y sus amigos deciden si comprar el juego o jugarlo en Xbox Game Pass.

También estamos trabajando con gigantes de la industria para agregar los mejores juegos, como NBA 2K20, Red Dead Redemption 2 y The Witcher 3 , que están en Game Pass hoy. Y los desarrolladores y jugadores independientes también adoran Xbox Game Pass porque es un poderoso motor para descubrir tu próximo juego favorito.

Continuamos haciendo que Xbox Game Pass se convierta en el servicio más atractivo en juegos. Queremos que descubra nuevos juegos, juegue favoritos con familiares y amigos y experimente nuevas formas de jugar en la consola, la PC y, en un futuro próximo, su dispositivo móvil. Todo esto es posible con Xbox Game Pass Ultimate. En el otoño, tendrás la mayor biblioteca de juegos para el día de lanzamiento a tu alcance. Sentirás el poder de Xbox Series X con todos estos juegos, ya que se cargan más rápido y se ven aún más increíbles que en la actualidad.

Con Xbox Game Pass Ultimate Perks, los miembros ahora reciben regularmente más beneficios nuevos, incluidos DLC, contenido en el juego y más, todo gratis e incluido con la membresía.

LA PRIMERA CONSOLA DEL MUNDO DISEÑADA CON LA NUBE EN MENTE

Con Project xCloud , no solo estamos construyendo la consola más potente y compatible, también estamos construyendo la nube de juegos más rápida, más potente y más compatible. Cuando se lance a finales de este año, Project xCloud permitirá a los miembros de Xbox Game Pass jugar con sus amigos en cualquier lugar, sin necesidad de descarga.

Project xCloud también nos ayudará a llegar a los 2 mil millones de jugadores en el mundo, haciendo que Xbox sea más accesible para más jugadores. Con la transmisión de juegos, estamos desbloqueando la capacidad de jugar juegos de consola en todo tipo de dispositivos para que todos tengan la oportunidad de jugar.

PONIENDO EN EL CENTRO

Xbox Series X, la consola más potente y compatible del mundo, los juegos más envolventes y receptivos, incluidos Halo Infinite estas vacaciones, y la combinación de Xbox Game Pass y Project xCloud están convergiendo para crear un futuro completamente nuevo para los jugadores: un futuro diferenciado eso te coloca a ti y a tus amigos, no a un dispositivo, en el centro de la experiencia Xbox.

Xbox está en una posición única para cumplir con nuestra visión inspirada en el jugador en el centro porque estamos profundamente comprometidos en las áreas clave: consola, contenido, comunidad y nube.

Tenemos mucho más para compartir en los próximos meses.

Hasta entonces, estad atentos a Xbox Wire para obtener lo último en todo Xbox.

https://news.xbox.com/en-us/2020/06/10/ ... e-of-xbox/


Traducción vaga por Google.
@TCR

Gracias por la tochoinfo
Hellblade 2 saldria en 2023 como minimo si UE5 sale a finales de 2021
@kechua siento el ultra tocho pero se lo han tomado enserio y el artículo es extenso. [+risas]
@mota30302 supongo que saldrá antes, dicen que lo están usando (literalmente) entiendo que si no la versión definitiva, tendrán algo parecido al producto final.
mota30302 escribió:Hellblade 2 saldria en 2023 como minimo si UE5 sale a finales de 2021

El motor saldra al publico a finales de 2021. Pero estos equipos de desarrollo tan grandes, que trabajan para compañias tan tochas pueden tener acceso antes.

InExile tambien esta trabajando ya con UE5

Ahora... Que salga en 2023 tampoco es descartable [+risas] aunque ya esten con el motor.
No sé como tomarme lo de Hellblade... hay que esperar 2 años pero por otro lado usará Unreal 5... Deseando ver gameplay [amor] [amor]
Ign ha subido la animación de pantalla de inicio de Series X a su cuenta de tokTok, me ha parecido una forma curiosa de promoción.

Dejo el link por si tienen la aplicación y quieren dejar un like

https://vm.tiktok.com/oshyGE/
La frase de "algunos juegos en estado de desarrollo temprano" me la imaginaba porque muchos estudios se han adquirido hace recientemente poco pero me da algo de bajona pensar que hasta 2022-23 no veamos buena parte de la artillería.
Halo y Forza de lanzamiento, Everwild y Psychonauts 2 para 2021.... ¿que otras cosillas veis más factibles para el primer año-segundo de vida de la consola?
204231 respuestas