XBOX Series X

Seto-Ichitaka escribió:
GABITIN escribió:Parece que fue ayer cuando en multiplataforma algunos se empecinaban en decir que SS Hellblade 2 funcionaba bajo una especie de UE 4.5, porque claro, UE5 era demasiado viaje para un SSD del montón.

Que impasible aplasta el rodillo de la verdad con el paso del tiempo.

Un saludo.

Si no me equivoco es el primer juego anunciado con dicho motor?


Sip. Si no contamos el fortnite jajajajajajjajaj. En fin si es el primer juego, pero seguro que vemos decenas. Como por ejemplo mortal kombat.

@GABITIN no se quien decia eso, pero esta claro que lo decian para picar. Y cayera gente. Pues el mismo dia ya se dijo que funcionaria hasta con una tostadora este motor, teniendo VHS, HDD o SSD. Desde el primer dia se dijo y en grande, no oculto.

LA nextgen que nos vienees para flipar y XsX es la consola mas potente y por mucho. Todo lo que haga la otra esta lo hara mejor tanto si aprovechan o no el SSD de la otra. Siempre se vera mejor en XsX siempre.
mas frames o mas estables, mas resolucion, mejor iluminacion ( quizas esto no se note mucho pero tecnicmente si sera mejor ), y mejor en general todo. Haciendo siempre el juego mas bonito. No digo que la otra se vea feo. TODO lo contraio la otra se VERAN LOS JUEGOS MARAVILLOSOS pero XsX se vera mejor.
Seto-Ichitaka escribió:
GABITIN escribió:Parece que fue ayer cuando en multiplataforma algunos se empecinaban en decir que SS Hellblade 2 funcionaba bajo una especie de UE 4.5, porque claro, UE5 era demasiado viaje para un SSD del montón.

Que impasible aplasta el rodillo de la verdad con el paso del tiempo.

Un saludo.

Si no me equivoco es el primer juego anunciado con dicho motor?

Con titulo especifico si. Pero si no recuerdo mal, ya Inxile anuncio que su proximo triple A va en UE5 unas semanas antes.
De todos modos, Epic dixit, saltar proyectos no 100% maduros de 4.25 a 5 sera sencillo. Imagino que Epic habra hablado con muchos de los principales estudios que son sus clientes y estaran aconsejando y comentadoles como se implementara esto. Recordar que la mayor parte de los Xbox Studios usa el unreal engine, asi que es muy probable que ya esten mas que informados de ventajas y desventajas de pasar desarrollos a una version 5.0 o mantenerse en la 4.25 custom que estan usando a dia de hoy.

Q-troy escribió:Leyendo las entrevistas a desarrolladores, no creo que se pueda mejor hacer de lo que lo está haciendo Microsfot, tanto para las desarrolladoras como para los usuarios.

Es de elogiar.


Que la XsX va a tener los mejores thirds es algo seguro desde la salida de las específicaciones de ambas. Y eso representa el 90% del catálogo. Luego que lo complementen con desarrollos de estudios propios chulos, mantener servicios de calidad, y a vender como hace dos generaciones.

Personalmente, a la Xbox esta gen, a mayores de lo ya enseñado, pediria total integración teclado y raton en consola, puesto que el Game Pass y los Xbox studios también nutriran el PC y juegos donde el raton es casi obligatorio, como la estrategia en tiempo real de Age of Empires. Incluso que saquen un set premium de ambos wireless con el mismo sistema de baja latencia nuevo de los mandos. Algo asi y se coronan
A ver, se nota que el artículo de Xbox es contraprogramación a lo de PS5, pero es lo habitual entre ambas empresas, siempre están intentando tapar a la competencia, además es un recopilatorio de todo lo que sabemos de Series X, su finalidad no es contar nada nuevo.
legn escribió:

Series X para nada es bastante mejor maquina que la competencia, con los datos a dia de hoy.

Sorprende como este tipo de gente va de rositas y no se les banea ni nada; pero si fuera alrevez... [facepalm]
Sobre el saunas y el unreal5 , si no me equivoco epic dejo claro qje ese motor no lo veremos en uso hasta entrado 2021. De ser asi o microsoft ññego a algún tipo de acuerdo o saunas no será de lamzamiento...a menos que salga y luego parcheen con mejoras
URTYK escribió:
BigBoss_ escribió:¿Tanto le cuesta a Xbox España traducir los artículos? Ponen este tuit
https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 6493799424
con enlace a la web de USA. Es que vaya dejadez...


Ya os aviso que la idea Ms es doblar los juegos con "robots", en la app insider ya pusieron una encuesta sobre esto así que cuando el río suena...


Y no podría ser que esos "robots" se usen para juegos dónde la desarrolladora ni traduce ni dobla ningún juego más allá del inglés ? Y Micro ponga una opción para quien lo quiera usar ?
GABITIN escribió:Parece que fue ayer cuando en multiplataforma algunos se empecinaban en decir que SS Hellblade 2 funcionaba bajo una especie de UE 4.5, porque claro, UE5 era demasiado viaje para un SSD del montón.

Que impasible aplasta el rodillo de la verdad con el paso del tiempo.

Un saludo.


Pero esque hellblade2 en su presentación (con el inengine) funcionaba bajo ue 4.5 y ahora lo han pasado al 5 (gran acierto porcierto lo de cambiarlo cuando según epic cuesta 0, hacerlo) XD . Otra cosa son las deducciones de alguna gente llegando a la conclusión de que un motor multi como es UE5 no va a funcionar en un SSD más lento y demás... [+risas]

(Es como si dices que por ser compatible UE5 con xbox y esta tener más gpu etc en la otra no puede ir porque no tiene suficiente gpu... [+risas] )
BigBoss_ escribió:¿Tanto le cuesta a Xbox España traducir los artículos? Ponen este tuit
https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 6493799424
con enlace a la web de USA. Es que vaya dejadez...



Es lo que menos me gusta de Xbox, lo de lado que nos tienen por aquí, entre eso y que la mayoría de los juegos no nos los doblan...
Como sigan despreciando el ssd de Xbox a este paso no puede correr ni Windows 3.11
bajamut escribió:
BigBoss_ escribió:¿Tanto le cuesta a Xbox España traducir los artículos? Ponen este tuit
https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 6493799424
con enlace a la web de USA. Es que vaya dejadez...



Es lo que menos me gusta de Xbox, lo de lado que nos tienen por aquí, entre eso y que la mayoría de los juegos no nos los doblan...

El problema lo tenemos con el doblaje y con una promoción escasa.
Pero una vez tienes la máquina, su servicio es impecable: atención al cliente, servicio técnico, etc... no depende del lugar en el que te encuentres.
bigfoot_ escribió:Como sigan despreciando el ssd de Xbox a este paso no puede correr ni Windows 3.11

Mientras quienes los desprecien sean los hinjenieros que pululan por eol y que hay muchos, no creo que sean referencia de nada.
No sé si será el hype, pero creo que se viene una generación brutal en conjunto
@O Dae_soo que exclusivos de MS están sin doblar? Recuerdo que Halo, Fable, Gears sí lo están. Lo pregunto desde la ignorancia y por curiosidad, porque ahora no caigo.

Por otro lado, coincido con los que decís que está próxima generación puede ser muy buena. A Micro le falta ponerse a enseñar exclusivos de calidad y que ameriten la compra de la consola.
LanzaTM escribió:@O Dae_soo que exclusivos de MS están sin doblar? Recuerdo que Halo, Fable, Gears sí lo están. Lo pregunto desde la ignorancia y por curiosidad, porque ahora no caigo.

Por otro lado, coincido con los que decís que está próxima generación puede ser muy buena. A Micro le falta ponerse a enseñar exclusivos de calidad y que ameriten la compra de la consola.


En X360 sí se doblaban muchos, hasta los Viva Piñata están en perfecto castellano XD

En XOne se doblan sólo los más importantes: Halo, Gears, etc. El resto viene con textos en castellano y voces en inglés.

Posiblemente con Series X vayan volviendo a apostar poco a poco por el mercado español, especialmente si crece la cota de mercado, que es de esperar.
Pablopictures escribió:
LanzaTM escribió:@O Dae_soo que exclusivos de MS están sin doblar? Recuerdo que Halo, Fable, Gears sí lo están. Lo pregunto desde la ignorancia y por curiosidad, porque ahora no caigo.

Por otro lado, coincido con los que decís que está próxima generación puede ser muy buena. A Micro le falta ponerse a enseñar exclusivos de calidad y que ameriten la compra de la consola.


En X360 sí se doblaban muchos, hasta los Viva Piñata están en perfecto castellano XD

En XOne se doblan sólo los más importantes: Halo, Gears, etc. El resto viene con textos en castellano y voces en inglés.

Posiblemente con Series X vayan volviendo a apostar poco a poco por el mercado español, especialmente si crece la cota de mercado, que es de esperar.


Aclaro: Si tiene mucha importancia la narrativa explícita, hay siempre voces en español. Otra cosa es que sea no sea el español de España.
Queremos el español septentrional.
lichis escribió:
Pablopictures escribió:
LanzaTM escribió:@O Dae_soo que exclusivos de MS están sin doblar? Recuerdo que Halo, Fable, Gears sí lo están. Lo pregunto desde la ignorancia y por curiosidad, porque ahora no caigo.

Por otro lado, coincido con los que decís que está próxima generación puede ser muy buena. A Micro le falta ponerse a enseñar exclusivos de calidad y que ameriten la compra de la consola.


En X360 sí se doblaban muchos, hasta los Viva Piñata están en perfecto castellano XD

En XOne se doblan sólo los más importantes: Halo, Gears, etc. El resto viene con textos en castellano y voces en inglés.

Posiblemente con Series X vayan volviendo a apostar poco a poco por el mercado español, especialmente si crece la cota de mercado, que es de esperar.


Aclaro: Si tiene mucha importancia la narrativa explícita, hay siempre voces en español. Otra cosa es que sea no sea el español de España.

el horizon no diría que tiene mucha importancia la narrativa y está en español (no de españa pero español)

Lo del hellbalde no está haciéndose en UE5 estará haciéndose sobre el 4 y se pasará al 5 cuando esté disponible para desarrolladores (que los de epic prometen que será sencillo) que ahora no lo está y es obvio que no será de lanzamiento. Microsoft no ha dicho nada de que "está" haciéndose en UE5.
bigfoot_ escribió:Como sigan despreciando el ssd de Xbox a este paso no puede correr ni Windows 3.11

No ha jodido es que ese ya tenía funciones de red para trabajo en grupo.
LanzaTM escribió:@O Dae_soo que exclusivos de MS están sin doblar? Recuerdo que Halo, Fable, Gears sí lo están. Lo pregunto desde la ignorancia y por curiosidad, porque ahora no caigo.

Por otro lado, coincido con los que decís que está próxima generación puede ser muy buena. A Micro le falta ponerse a enseñar exclusivos de calidad y que ameriten la compra de la consola.


Pues... el último RPG de Obsidian, que entiendo que es multiplataforma y no es exclusivo, pero vamos... Westland 3 dudo que llegue con voces en castellano ojala me equivoque (la situación es similar a la de Obsidian). Gears 4 llegó aquí en español neutro y meses más tarde en castellano. Forza Horizon sin doblaje (y no creo que cueste tanto). Sea of Thieves, quizá me cuelo, pero creo que tampoco. El nuevo de obsidian tengo la sensación que tampoco nos va a llegar doblado...
sykans escribió:
LanzaTM escribió:@O Dae_soo que exclusivos de MS están sin doblar? Recuerdo que Halo, Fable, Gears sí lo están. Lo pregunto desde la ignorancia y por curiosidad, porque ahora no caigo.

Por otro lado, coincido con los que decís que está próxima generación puede ser muy buena. A Micro le falta ponerse a enseñar exclusivos de calidad y que ameriten la compra de la consola.


Pues... el último RPG de Obsidian, que entiendo que es multiplataforma y no es exclusivo, pero vamos... Westland 3 dudo que llegue con voces en castellano ojala me equivoque (la situación es similar a la de Obsidian). Gears 4 llegó aquí en español neutro y meses más tarde en castellano. Forza Horizon sin doblaje (y no creo que cueste tanto). El nuevo de Obsidian. Sea of Thieves, quizá me cuelo, pero creo que tampoco. El nuevo de obsidian tengo la sensación que tampoco nos va a llegar doblado...

Los dos últimos exclusivos, gears 5 y tactics ambos doblados, esperemos a ver cómo avanza todo. Y en cuanto a the outer worlds y wasteland 3 no son distribuidos por MS así que en ese caso ni pincha ni corta.
bigfoot_ escribió:Como sigan despreciando el ssd de Xbox a este paso no puede correr ni Windows 3.11


Realmente no se puede instalar el windows 3.11 en la xbox series x, así que tienen razón los que lo dicen [sonrisa]
@daymaster @korchopan

El Senua 2 se esta desarrollando en unreal engine 4.25 custom (los equipos de MS estan utilizando una version customizada del motor). Se pasara al unreal 5 sobre septiembre-octubre de este año, y me explico:

Las grandes desarrolladoras de videojuegos (aqui da igual si es MS, Sony EA o cualquier estudio potente de verdad) siempre tienen early access a los motores. Por ejemplo, unreal engine 4.25 acaba de ser lanzado oficialmente en abril de este año, pero los estudios de Microsoft llevan trabajando con el desde, si recuerdo bien, segundo trimestre del 2019.

La fecha de lanzamiento global (es decir, fecha en la cual cualquiera de nosotros se puede bajar el motor gratis) de UE5 es 2021, con el lanzamiento de preview global en inicios de 2021 (la preview es para desarrolladores indies y terminar de pulir errores, suele haber varias versiones preview, de ahi el no concretar la fecha de salida de la version definitiva mas alla de ese 2021) .

Con UE5 pasa como con 4.25, los grandes llegan antes (recuerdo haber leido en los foros de Unreal ese ultimo trimestre 2020), porque pagan y generan mucho mas, y testan el motor hasta limites que los indies no pueden, como la aplicacion de librerias de texturas quixel Asi que lo normal es que cualquier desarrolladora este hablando ya con Epic acerca de como funcionara el motor a la hora de readaptar 4.25 a 5, que supuestamente segun Epic, es sencillo al estar pensado para ello.
daymaster escribió:Sobre el saunas y el unreal5 , si no me equivoco epic dejo claro qje ese motor no lo veremos en uso hasta entrado 2021. De ser asi o microsoft ññego a algún tipo de acuerdo o saunas no será de lamzamiento...a menos que salga y luego parcheen con mejoras

SENUA'S Hellblade 2 no es de lanzamiento. En la web de Xbox no tieen fecha de lanzamiento por mucho que las webs de videojuegos lo pongan en el año 2020.
Midian28 escribió:@daymaster @korchopan

El Senua 2 se esta desarrollando en unreal engine 4.25 custom (los equipos de MS estan utilizando una version customizada del motor). Se pasara al unreal 5 sobre septiembre-octubre de este año, y me explico:

Las grandes desarrolladoras de videojuegos (aqui da igual si es MS, Sony EA o cualquier estudio potente de verdad) siempre tienen early access a los motores. Por ejemplo, unreal engine 4.25 acaba de ser lanzado oficialmente en abril de este año, pero los estudios de Microsoft llevan trabajando con el desde, si recuerdo bien, segundo trimestre del 2019.

La fecha de lanzamiento global (es decir, fecha en la cual cualquiera de nosotros se puede bajar el motor gratis) de UE5 es 2021, con el lanzamiento de preview global en inicios de 2021 (la preview es para desarrolladores indies y terminar de pulir errores, suele haber varias versiones preview, de ahi el no concretar la fecha de salida de la version definitiva mas alla de ese 2021) .

Con UE5 pasa como con 4.25, los grandes llegan antes (recuerdo haber leido en los foros de Unreal ese ultimo trimestre 2020), porque pagan y generan mucho mas, y testan el motor hasta limites que los indies no pueden, como la aplicacion de librerias de texturas quixel Asi que lo normal es que cualquier desarrolladora este hablando ya con Epic acerca de como funcionara el motor a la hora de readaptar 4.25 a 5, que supuestamente segun Epic, es sencillo al estar pensado para ello.

pues eso, que están con el 4.x no con el 5 al que pasarán cuando esté disponible pero no ahora como se está diciendo.
cuervoxx escribió:
legn escribió:

Series X para nada es bastante mejor maquina que la competencia, con los datos a dia de hoy.

Sorprende como este tipo de gente va de rositas y no se les banea ni nada; pero si fuera alrevez... [facepalm]



Me callo ..... mejor me callo.
Algarro14 escribió:
sykans escribió:
LanzaTM escribió:@O Dae_soo que exclusivos de MS están sin doblar? Recuerdo que Halo, Fable, Gears sí lo están. Lo pregunto desde la ignorancia y por curiosidad, porque ahora no caigo.

Por otro lado, coincido con los que decís que está próxima generación puede ser muy buena. A Micro le falta ponerse a enseñar exclusivos de calidad y que ameriten la compra de la consola.


Pues... el último RPG de Obsidian, que entiendo que es multiplataforma y no es exclusivo, pero vamos... Westland 3 dudo que llegue con voces en castellano ojala me equivoque (la situación es similar a la de Obsidian). Gears 4 llegó aquí en español neutro y meses más tarde en castellano. Forza Horizon sin doblaje (y no creo que cueste tanto). El nuevo de Obsidian. Sea of Thieves, quizá me cuelo, pero creo que tampoco. El nuevo de obsidian tengo la sensación que tampoco nos va a llegar doblado...

Los dos últimos exclusivos, gears 5 y tactics ambos doblados, esperemos a ver cómo avanza todo. Y en cuanto a the outer worlds y wasteland 3 no son distribuidos por MS así que en ese caso ni pincha ni corta.


Correcto.

Podemos añadir Crackdown 3, Bleeding Edge, Quantum Break, State of Decay 2, Halo Wars 2, ...

Sea of Thieves ni caso, me sonaba que la intro estaba en inglés pero lo acabo de ver y no tiene voces.
legn escribió:
cuervoxx escribió:
legn escribió:

Series X para nada es bastante mejor maquina que la competencia, con los datos a dia de hoy.

Sorprende como este tipo de gente va de rositas y no se les banea ni nada; pero si fuera alrevez... [facepalm]



Lo siento, pero con los datos a día de hoy, sí es mejor consola.
Un saludo y wue ganas que salgan las dos
daymaster escribió:Sobre el saunas y el unreal5 , si no me equivoco epic dejo claro qje ese motor no lo veremos en uso hasta entrado 2021. De ser asi o microsoft ññego a algún tipo de acuerdo o saunas no será de lamzamiento...a menos que salga y luego parcheen con mejoras


Senua no será de lanzamiento, según se rumorea se irá a finales de 2021/2022. No obstante, series X tiene varios pepinos en su catálogo de salida, como Halo Infinite.

Según los rumores que salían recientemente en ResetEra y neogaf, es posible que incluso planeen adelantar la salida de Series X para asegurarse ser la primera consola next gen en el mercado. Tiene sentido ya que está más avanzada en cadena de producción, pero también se mencionaba que esto afectará a los juegos en desarrollo, los cuales no están tan avanzados como en un inicio se pensaba.

Habrá que estar atentos al evento de julio.
Me imagino el Senua doblado y flipo, pero tengo que ir leyendo mientras me pierdo muchas cosas.

Se verá rápido si MS apuesta por los doblajes o no.
Respecto al artículo de Xbox que ha compartido @TCR hay que fijarse en un párrafo de lo que ha puesto, concretamente el siguiente:

"Esta publicación detallada contiene todo lo que hemos compartido hasta ahora sobre Xbox Series X y el futuro de Xbox. Mantenga esta publicación marcada; actualizaremos aquí a medida que hagamos más anuncios con el tiempo."

Es una recopilación de todo lo compartido hasta ahora y también servirá para punto de información de lo que vayan mostrando.
Vuelvo a insistir: dejamos las comparaciones y las menciones a @legn

Él expresó su opinión contestando a un comentario que debería ir en multiplataforma. Ya está.

Seguimos con el hilo.
“El disco duro es tan rápido que puedo cargar datos mid-frame, utilizarlos, consumirlos, descargar y remplazarlos con cualquier otra cosa en mitad del fotograma”


- Director de Dirt 5 (4K 120fps en XBOX Series X).

Ya algunos os hemos dicho que el SSD de SEX tiene mejor tecnología lo que se traduce en mas ancho de banda de copia por segundo, con XBOX Velocity y DirectX storage, porque usa compresión zlib y no la desarrollada por blink que usa PS5.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
URTYK escribió:Me imagino el Senua doblado y flipo, pero tengo que ir leyendo mientras me pierdo muchas cosas.

Se verá rápido si MS apuesta por los doblajes o no.


Pues yo creo que es mala piedra de toque. Me da a mí que por la especial importancia del sonido, Hellblade 2 NO se va a doblar a ningún idioma. Solo inglés. Por aquello de tener todo bien atado.
wenas

Con los doblajes yo creo que en la nueva gen que será borrón y cuenta nueva, pues pasará como con xbox360, Xsx si lleva un precio bueno a poco que se vaya coscando la gente de que es la más potente y los multis probablemente se verán mejor, venderá bastante más que one que se ha visto lastrada por la mierda de presentación que todos sabemos y vendrá casi todo doblado salvo alguna excepción de las de siempre.
También mucha gente ya sabe del gamepass y que por poco más de dos juegos al año de las otras tienes un año con cientos de juegos incluyendo todo lo de MS desde el primer día, y encima con juegos como Street of Rage 4 desde el primer día o RdR2 ect.ect.ect

Vamos, que lo que te faltará es tiempo para jugar a tanto juego, y más lo va a disfrutar el que no ha tenido nunca una xbox, pues ese va a disfrutar de todo....quien pudiera xddd.

Salu2
korchopan escribió:
Midian28 escribió:@daymaster @korchopan

El Senua 2 se esta desarrollando en unreal engine 4.25 custom (los equipos de MS estan utilizando una version customizada del motor). Se pasara al unreal 5 sobre septiembre-octubre de este año, y me explico:

Las grandes desarrolladoras de videojuegos (aqui da igual si es MS, Sony EA o cualquier estudio potente de verdad) siempre tienen early access a los motores. Por ejemplo, unreal engine 4.25 acaba de ser lanzado oficialmente en abril de este año, pero los estudios de Microsoft llevan trabajando con el desde, si recuerdo bien, segundo trimestre del 2019.

La fecha de lanzamiento global (es decir, fecha en la cual cualquiera de nosotros se puede bajar el motor gratis) de UE5 es 2021, con el lanzamiento de preview global en inicios de 2021 (la preview es para desarrolladores indies y terminar de pulir errores, suele haber varias versiones preview, de ahi el no concretar la fecha de salida de la version definitiva mas alla de ese 2021) .

Con UE5 pasa como con 4.25, los grandes llegan antes (recuerdo haber leido en los foros de Unreal ese ultimo trimestre 2020), porque pagan y generan mucho mas, y testan el motor hasta limites que los indies no pueden, como la aplicacion de librerias de texturas quixel Asi que lo normal es que cualquier desarrolladora este hablando ya con Epic acerca de como funcionara el motor a la hora de readaptar 4.25 a 5, que supuestamente segun Epic, es sencillo al estar pensado para ello.

pues eso, que están con el 4.x no con el 5 al que pasarán cuando esté disponible pero no ahora como se está diciendo.

Si y no, me explico. Lo que parece por el anuncio es que ya estan en contacto con Epic y hablando sobre como llevar tecnicamente el desarrollo para pasarlo con sencillez a UE5 aprovechandolo, con lo que se puede decir que si estarian trabajando (en parte) en base al motor nuevo. No todo en el desarrollo de un juego es picar codigo.

Obviamente decirlo asi y ahora tiene parte de marketing, como lo tuvo lanzar la demo en PS5.

Yo no le daria mayor importancia, si lo que dice Epic es real, hay pocos ajustes a mano que tenga que hacer el desarrollador. Supuestamente nanite solo sirve para elementos estáticos y aqui Ninja esta usando ya Quixel/fotogrametría (serviría nanite quiza para ahorrar trabajo y puede que esten ahi en stand by? ) , y Lumen puede ser un recurso puntual, o pueden tirar con RT y scripteo de luces, porque aparentemente Lumen también es una tecnica bastante costosa en recursos.
A mi lo que me tranquiliza de la Series X es que Ms ha confirmado que sus juegos funcionarán a 60fps. Soy usuario de ps4 pro y no puedo seguir otra generación jugando a 30fps. No entiendo como la gente no exige esto ya. Para mí fue decepcionante ver que la demo de Unreal 5 corría a 30fps. Sony se está mostrando muy ambigua en este apartado e incluso el vídeo de hoy será mostrado a 30fps. No sé si será para no mostrar las carencias yque todo se vea increíblemente detallado, pero con una tasa de frames indecente para una nueva generación.

Veo más ilusionante la nueva generación por parte de Ms. Con muchas ganas de mostrar que han aprendido de los errores y con una máquina muy bestia. Me recuerda a cuando salió Xbox360.
Bebopcoffee escribió:A mi lo que me tranquiliza de la Series X es que Ms ha confirmado que sus juegos funcionarán a 60fps. Soy usuario de ps4 pro y no puedo seguir otra generación jugando a 30fps. No entiendo como la gente no exige esto ya. Para mí fue decepcionante ver que la demo de Unreal 5 corría a 30fps. Sony se está mostrando muy ambigua en este apartado e incluso el vídeo de hoy será mostrado a 30fps. No sé si será para no mostrar las carencias yque todo se vea increíblemente detallado, pero con una tasa de frames indecente para una nueva generación.

Veo más ilusionante la nueva generación por parte de Ms. Con muchas ganas de mostrar que han aprendido de los errores y con una máquina muy bestia. Me recuerda a cuando salió Xbox360.


El problema de vender los 60 o 120fps es que es jugabilidad, y hacer marketing de algo que no se ve en un video, que tienes que sentir tu mientras juegas para disfrutarlo, es difícil. Yo soy de los de dame fps y bajame detalles graficos (120 en shooters, lucha y carreras, 60fps en lo demás, 30 solo para juegos muy muy puntuales, que vayan sobre railes). Y no conozco a casi nadie que tras jugar a 60 o 144 fps quiera bajar despues a 30. Por algo sera
cuervoxx escribió:Sorprende como este tipo de gente va de rositas y no se les banea ni nada; pero si fuera alrevez... [facepalm]

Ya lo reportamos varios ayer pero no sirvió de nada.
Algarro14 escribió:
sykans escribió:
LanzaTM escribió:@O Dae_soo que exclusivos de MS están sin doblar? Recuerdo que Halo, Fable, Gears sí lo están. Lo pregunto desde la ignorancia y por curiosidad, porque ahora no caigo.

Por otro lado, coincido con los que decís que está próxima generación puede ser muy buena. A Micro le falta ponerse a enseñar exclusivos de calidad y que ameriten la compra de la consola.


Pues... el último RPG de Obsidian, que entiendo que es multiplataforma y no es exclusivo, pero vamos... Westland 3 dudo que llegue con voces en castellano ojala me equivoque (la situación es similar a la de Obsidian). Gears 4 llegó aquí en español neutro y meses más tarde en castellano. Forza Horizon sin doblaje (y no creo que cueste tanto). El nuevo de Obsidian. Sea of Thieves, quizá me cuelo, pero creo que tampoco. El nuevo de obsidian tengo la sensación que tampoco nos va a llegar doblado...

Los dos últimos exclusivos, gears 5 y tactics ambos doblados, esperemos a ver cómo avanza todo. Y en cuanto a the outer worlds y wasteland 3 no son distribuidos por MS así que en ese caso ni pincha ni corta.


En ese caso una cosa no excluye la otra.
Obsidian es ahora de Microsoft y esta puede hacer un parche en Castellano para el juego en su consola.

Por cierto … ¿Cuál es el español de España? … anda que no hay diferencias entre zonas coloquialmente hablando.
Personalmente el neutro no me molesta,o me molesta lo mismo que el Castellano con acento andaluz,catalán o lo que sea … salvo en las tías claro. [amor]

@Midian28 incluso es más complicado porque la primera vez que juegas a 60 no te parece para tanto,el problema es cuando te acostumbras y vuelves a bajar a 30,dolor. [decaio]
lichis escribió:
URTYK escribió:Me imagino el Senua doblado y flipo, pero tengo que ir leyendo mientras me pierdo muchas cosas.

Se verá rápido si MS apuesta por los doblajes o no.


Pues yo creo que es mala piedra de toque. Me da a mí que por la especial importancia del sonido, Hellblade 2 NO se va a doblar a ningún idioma. Solo inglés. Por aquello de tener todo bien atado.

Después de haberme pasado el 1, en caso de que sea del estilo (no voy a hablar para no hacer spoilers) éste es uno de los pocos juegos en que prefiero que no se doble a otro idioma.

Edito: salvo que se doble con supervisión del equipo de desarrollo, lo cual veo bastante complicado.
@Midian28 Totalmente, vengo de jugar a Resident evil 3 a 60fps y pasar a 30fps en Final Fantasy 7 ha sido duro. Y que es una mierda jugar 30fps en monitor por el ghosting, suele ser más acusado a esa velocidad.
korchopan escribió:@Midian28 qué anuncio?

El de ayer de Xbox, que es un resumen de características y juegos anunciados por ahora. Ahi dicen lo de Senuas 2 en UE5

https://news.xbox.com/en-us/2020/06/10/ ... ssion=true

The power of Xbox Series X was first demonstrated with the unveiling of Senua’s Saga: Hellblade II. The team will be building the game on Unreal 5 and leveraging the power of Xbox Series X to bring the Hellblade franchise to levels never before seen
Midian28 escribió:
korchopan escribió:@Midian28 qué anuncio?

El de ayer de Xbox, que es un resumen de características y juegos anunciados por ahora. Ahi dicen lo de Senuas 2 en UE5

https://news.xbox.com/en-us/2020/06/10/ ... ssion=true

The power of Xbox Series X was first demonstrated with the unveiling of Senua’s Saga: Hellblade II. The team will be building the game on Unreal 5 and leveraging the power of Xbox Series X to bring the Hellblade franchise to levels never before seen


pues eso, will be, como la mayoría de los AAA que se estén haciendo a largo plazo sobre UE, pasarán a UE5 como ya lo comentaron los de epic por su facilidad. Es lo que digo desde el principio, ahora no están con UE5 porque no lo tienen, lo pasarán cuando lo tengan.
korchopan escribió:
Midian28 escribió:
korchopan escribió:@Midian28 qué anuncio?

El de ayer de Xbox, que es un resumen de características y juegos anunciados por ahora. Ahi dicen lo de Senuas 2 en UE5

https://news.xbox.com/en-us/2020/06/10/ ... ssion=true

The power of Xbox Series X was first demonstrated with the unveiling of Senua’s Saga: Hellblade II. The team will be building the game on Unreal 5 and leveraging the power of Xbox Series X to bring the Hellblade franchise to levels never before seen


pues eso, will be, como la mayoría de los AAA que se estén haciendo a largo plazo sobre UE5
.

Creo que estamos de acuerdo y dando vueltas sobre lo mismo :).

Estan ahora trabajando con UE5? No. Estan ahora trabajando pensando en UE5? Si
trigui escribió:
lichis escribió:
URTYK escribió:Me imagino el Senua doblado y flipo, pero tengo que ir leyendo mientras me pierdo muchas cosas.

Se verá rápido si MS apuesta por los doblajes o no.


Pues yo creo que es mala piedra de toque. Me da a mí que por la especial importancia del sonido, Hellblade 2 NO se va a doblar a ningún idioma. Solo inglés. Por aquello de tener todo bien atado.

Después de haberme pasado el 1, en caso de que sea del estilo (no voy a hablar para no hacer spoilers) éste es uno de los pocos juegos en que prefiero que no se doble a otro idioma.

Edito: salvo que se doble con supervisión del equipo de desarrollo, lo cual veo bastante complicado.


Y no sería mejor para todos que estuviese la opción de elegir ... V.O. - doblado - traducido?????
@forajidox creo que en Sudamérica se habla más el castellano que en España.

PD: voto por poder elegir, como si algunos casos se usen robots.
Creo que hasta mediados del proximo año o 2022 (no recuerdo bien) no empiezan a salir juegos con ue5

Saludos
Yo prefiero que los juegos no vengan doblados, que si no, no puedo meterlos por la ranura del lector de discos de la consola.
forajidox escribió:
trigui escribió:
lichis escribió:
Pues yo creo que es mala piedra de toque. Me da a mí que por la especial importancia del sonido, Hellblade 2 NO se va a doblar a ningún idioma. Solo inglés. Por aquello de tener todo bien atado.

Después de haberme pasado el 1, en caso de que sea del estilo (no voy a hablar para no hacer spoilers) éste es uno de los pocos juegos en que prefiero que no se doble a otro idioma.

Edito: salvo que se doble con supervisión del equipo de desarrollo, lo cual veo bastante complicado.


Y no sería mejor para todos que estuviese la opción de elegir ... V.O. - doblado - traducido?????

Cuando tienes razón tienes razón XD
Dicho eso, el sonido (si puede ser Dolby Atmos con auriculares) en ese juego es la base de todo.
Patakon escribió:Yo prefiero que los juegos no vengan doblados, que si no, no puedo meterlos por la ranura del lector de discos de la consola.

Yo si porque solo compro digital y si estan bien doblados me cojen mas y quedan mejor ordenados.
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