XBOX Series X

niñodepapa escribió:¿Por qué está esto en multiplataforma? Llevo dos semanas paraete con esto pero leo de vez en cuando y algo me he perdido [+risas]



Para que puedan entrar a flamear en unas horas todos los ususarois de Playstationsin ser baneados [+risas] [poraki]
NosferatuX escribió:
niñodepapa escribió:¿Por qué está esto en multiplataforma? Llevo dos semanas paraete con esto pero leo de vez en cuando y algo me he perdido [+risas]



Para que puedan entrar a flamear en unas horas todos los ususarois de Playstationsin ser baneados [+risas] [poraki]



No me había fijado que estaba en multiplataforma, y espero de verdad que no sea por lo que tú comentas porque al estar en multiplataforma lo normal es permitir casi de todo [+risas]
dicanio1 escribió:
NosferatuX escribió:
niñodepapa escribió:¿Por qué está esto en multiplataforma? Llevo dos semanas paraete con esto pero leo de vez en cuando y algo me he perdido [+risas]



Para que puedan entrar a flamear en unas horas todos los ususarois de Playstationsin ser baneados [+risas] [poraki]



No me había fijado que estaba en multiplataforma, y espero de verdad que no sea por lo que tú comentas porque al estar en multiplataforma lo normal es permitir casi de todo [+risas]

Es el paso previo al subforo propio. Lo mismo ha pasado con el subforo de PS5 y con todas las anteriores XD
Me flipa que empiecen con el subforo cuando es la presentación de PS5, vaya cosa. Parece que en EOL si que se cumple la famosa fanfarronada de la generación empieza cuando lo diga Sony.
NosferatuX escribió:
niñodepapa escribió:¿Por qué está esto en multiplataforma? Llevo dos semanas paraete con esto pero leo de vez en cuando y algo me he perdido [+risas]



Para que puedan entrar a flamear en unas horas todos los ususarois de Playstationsin ser baneados [+risas] [poraki]


Pero si no tienen de que vacilar [looco]
El GT7 presentando no se ha visto mucho mejor que el Forza 4 sinceramente
Shiro_himura escribió:El GT7 presentando no se ha visto mucho mejor que el Forza 4 sinceramente


Nada, no tiene nada. Están tirando de IPs conocidas porque ni tienen gráficos ni tienen otra cosa. Tienen que tirar de nostalgia. No veo que aporta eso que han enseñado al mundo de los juegos de conducción. Lo venderán, si, porque se llama Gran Turismo, pero si se llamase 'PSRacing' vendían 3.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
NosferatuX escribió:
niñodepapa escribió:¿Por qué está esto en multiplataforma? Llevo dos semanas paraete con esto pero leo de vez en cuando y algo me he perdido [+risas]



Para que puedan entrar a flamear en unas horas todos los ususarois de Playstationsin ser baneados [+risas] [poraki]

Todo dicho, es las dictaduras lo normal es que no haya imparcialidad. si no mas bien todo lo contrario
-
Editado por Kite. Razón: Si tienes alguna discrepancia o problema, coméntala en feedback,
rafa_kbyo escribió:Vaya panda de niñatos sonyers los moderadores de este foro y lo digo con todas las letras.
Xbox series X lleva presentada desde diciembre y hoy como saben que su PS5 tiene que tener subforo ahora cambian el de series X también.

No tenéis vergüenza. Muchos lo llevamos pidiendo varios meses y ha quedado demostrada vuestra parcialidad. Que por cojones sony siempre tiene que estar por delante aunque no lo este y no hablo de potencia o juegos simplemente de tiempo y fechas.

Putos vendidos.



Podrás tener toda l razón o no, pero no creo que sea necesario utilizar ese tono.. macho que es un subforo de videojuegos no de fútbol o política [+risas]

No te voy a quitar la razón pero la formas sobran compañero..
@Shiro_himura @mku32
Mejor no hablar de la otra, eso puede significar que entre gente a debatir y se haga off topic.

Aunque yo si vi mejora en el trailer.
Muchos de los juegos mostrados van a estar en Series X y no tengo dudas de que vayan a ir a 4k60fps con raytracing, a no ser que la desarrolladora misma cape los juegos para que la diferencia entre consolas no sea escandalosa (como en ese Hitman por ejemplo)
Yo estoy esperando por los juegos vende consolas , pero a este paso....
Yo esperaba un pelin mas gráficamente, y me parece raro que los trailers estén a 1080p y no a 4k.

Aunque no estoy viendo el evento sino los trailers sueltos.
rafa_kbyo escribió:Vaya panda de niñatos sonyers los moderadores de este foro y lo digo con todas las letras.
Xbox series X lleva presentada desde diciembre y hoy como saben que su PS5 tiene que tener subforo ahora cambian el de series X también.

No tenéis vergüenza. Muchos lo llevamos pidiendo varios meses y ha quedado demostrada vuestra parcialidad. Que por cojones sony siempre tiene que estar por delante aunque no lo este y no hablo de potencia o juegos simplemente de tiempo y fechas.

Putos vendidos.


No te preocupes, visto lo visto hoy terminarán siendo de XBOX.
Shiro_himura escribió:El GT7 presentando no se ha visto mucho mejor que el Forza 4 sinceramente


Efectivamente, el Horizon 4 en PC maxeado deja bastante mal lo visto en ese vídeo, pero tampoco es sorprendente, ya se sabía de antemano en ambas makinas cual es su techo, por lo visto en la presentación de PS5 lo que está pasando es que la mayoría no ve el salto gráfico, menos aún cuando están todo el día en youtube con gameplays en 4K60 de los master races y ahora ven en esta nueva gen lo mismo que miraban en youtube pero peor, que se centren en sacar juegos y lo peten ambas compañias, porque como ha pasado con PS4/ONE han empezado una generación con unos números nada impresionantes para los standards actuales en PC.

Dicho esto, el problema de ambas fue las pollagordeadas que se mandaron hace unos meses con lo de juntar en una misma frase cosas como 4K y 120FPS [mad] (será jugando al Celeste) para llegar luego con que si 4K@30, que los 60 dependen de la desarolladora... si en 2020 siguen tranquilos con los 30Fps es que están haciendo las cosas muy pero que muy mal.

EDITO: Yo por los años que llevo por aquí si mal no recuerdo, sobre el tema de que son unos sonyers los moderadores, antes no se metían en la principal hasta que toda la gen fuese confirmada, pero bueno, esto lo digo de memoria [+risas]
Yo mas o menos me temía algo así, puede que el hype haya sobrepasado las espectativas.

Hasta ahora Senua's Saga Hellblade 2 me sigue impresionando mas
¿Tanta relevancia tiene cuando se ha creado el subforo sex? Lo importante es que los mod dejen transcurrir el hilo sin algaradas, cosa que ha ocurrido, si luego hacen coincidir fechas para crear subforos, la verdad, poco nos afecta.
Ya en otro tema, reconozco que no he mirado nada, ¿ha salido algún multi suculento esta noche?
Ahora si puedo opinar, con que Microsoft lo haga medianamente bien con sus first en julio se lo lleva....uno o dos first con fecha...lo demás bastante aburrido
Hola, vengo de ver la presentación del router de movistar.
Nunca lo va ha tener tan fácil M$ como en esta nueva generación .. tiene la consola más potente, servicios increíbles como el gamepass , la retro y con mejoras solo con pasar el juego a la nueva consola, y en Julio a enseñar los exclusivos AA y AAA nuevos y los ya conocidos y recupero lo que tenia con 360.

Hoy se lo han puesto ha huevo pra la conferencia de julio..
Tanto hablar de Lockhart y se ha copiado Sony. Cómo no nos saque ahora Microsoft una versión más económica me voy a cargar en todo.

Más económica con la misma potencia vaya, una All digital quiero yo.
mku32 escribió:Hola, vengo de ver la presentación del router de movistar.


Me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mku32 escribió:Hola, vengo de ver la presentación del router de movistar.



JAJAJAJAJAJAJAJAJA mis dieses
jordi1986 escribió:Ostia la All digital...


Lo mejor de la presentación. Tambien me gusto mucho el diseño de la consola, y hay tres Indies multis muy chulos.

Ahora a esperar a Julio, espero ver cosas mas impresionantes.
Vaya tira y afloja las 2 compañías con el tema de soltar los precios :p :p
Pues una conferencia vista, ahora con hype para julio.

Se lo han puesto muy difícil a micro con tanto exclusivo y third party, a ver ese Halo y project Mara [uzi]
A esperar a Julio para ver si se observa el "salto generacional más grande de la historia" por qué hoy no se vio mi por asomo, me dices de la gran mayoría que corre en una pro y lo creo.
Microsoft lo tiene bastante a huevo para darle un batacazo en julio.
Jim Ryan se pico con lo que dijo Phil del salto mas grande desde el paso del 2D al 3D, y ha dicho, voy a decir una burrada mas gorda !!!!!

Como Microsoft no enseñe algo mejor en sus gameplays, van a tener que sacar barata la proxima generación, pq nadie va a querer dar el salto.
Pues floja a nivel general sinceramente he visto la presentación de PS5. Primero mucho juego que saldrá en PS4 y One , luego mucho juego que saldrá en ambas consolas y los pocos exclusivos en cinemáticas sin ni siquiera fecha asique se irán 2022-2023.

Y sobretodo demasiadas ausencias para lo que se esperaba y tmb sabiendo que la mitad de lo mostrado saldrá en Gamepass
jonafigue escribió:A esperar a Julio para ver si se observa el "salto generacional más grande de la historia" por qué hoy no se vio mi por asomo, me dices de la gran mayoría que corre en una pro y lo creo.
Microsoft lo tiene bastante a huevo para darle un batacazo en julio.

el horizon 2 es de PS3 no te jode. De verdad lo fanboys que sois algunos virgen Santa.
Lo que se vuelve a demostrar es lo dificilísimo que es hacer un evento digital de juegos.

Como deslucio todo el 1080p 30fps. Espero que en Julio Microsoft pueda presentarla en vivo y con publico.
rafa_kbyo escribió:Vaya panda de niñatos sonyers los moderadores de este foro y lo digo con todas las letras.
Xbox series X lleva presentada desde diciembre y hoy como saben que su PS5 tiene que tener subforo ahora cambian el de series X también.

No tenéis vergüenza. Muchos lo llevamos pidiendo varios meses y ha quedado demostrada vuestra parcialidad. Que por cojones sony siempre tiene que estar por delante aunque no lo este y no hablo de potencia o juegos simplemente de tiempo y fechas.

Putos vendidos.


Hombre, yo creo que te has pasado un poco ¿no? XD.

Supongo que ha sido casualidad lo de crear hoy los foros.
@ruls17
Te invito a que revises mis post a ver si encuentras que tengo algo de Microsoft....anda venga, máxime si no tengo sus productos dudo que sea Fanboy, lo que no soy es fanático como probablemente seas tú....todo lo visto pasa perfectamente por la actual generación (quizá sacando Spiderman y Ratchet)

Sabes que lo de Horizon solo fue cinemática?
A que se refieren con diseñado para Ps5(el juego de Square) es el único que me llamó la atención!
Demon's es exclusivo de Ps5?
Pues aparte del Horizon 2 y Project Athia (nada confirmado que sea exclusivo) el RE VIII que es un multi, el remake de DS, nada más.

Encima el diseño de la consola me parece horrible.

Y la peña flipando, cuando Xbox prácticamente hizo lo mismo, sumado todos los extras que la PS5 no tiene
BitratE escribió:
mku32 escribió:Hola, vengo de ver la presentación del router de movistar.


Me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya han anunciado varios colores
Imagen
ruls17 escribió:
jonafigue escribió:A esperar a Julio para ver si se observa el "salto generacional más grande de la historia" por qué hoy no se vio mi por asomo, me dices de la gran mayoría que corre en una pro y lo creo.
Microsoft lo tiene bastante a huevo para darle un batacazo en julio.

el horizon 2 es de PS3 no te jode. De verdad lo fanboys que sois algunos virgen Santa.


Horizon 2 eran todo cinemáticas, si nos ponemos así lucía mejor el Hellblade 2....

Y ojo insisto salvo GT7, Spiderman, R&C y Horizon 2 por ahora no se ha confirmado ningún exclusivo mas
Sinceramente, No veo nada por ahora nextgen en ninguna de las dos. Por ahora MS sigue delante por el Flight simulator que es una jodida locura.
Saiyanaki escribió:A que se refieren con diseñado para Ps5(el juego de Square) es el único que me llamó la atención!
Demon's es exclusivo de Ps5?


Es como decir exclusivo pero sin pillarse las manos, o a mi me suena a eso

En cuanto a la calidad de la presentación hay que reconocer que para la situacion actual han sabido amenizarla muy bien y a mi parecer xbox tiene que aprender de esto para sus inside.

El diseño de la consola deja poco margen de refrigeración y me recuerda al diseño futurista en su momento de ps3 que no acabó muy bien que digamos.

Juegos quitando Spiderman y Horizon que lo que han mostrado son cinematicas no veo nada más interesante ni nada next gen que no pueda dar ya una one x
Saiyanaki escribió:A que se refieren con diseñado para Ps5(el juego de Square) es el único que me llamó la atención!
Demon's es exclusivo de Ps5?


Sí, de los "gordos" enseñados, son exclusivos de PS5:

Demons Souls
Ratchet & Clank
Gran Turismo 7
Horizon II

Igual me dejo alguno. Posiblemente algún third también lo sea, como el de Square, o la VR en Resident Evil VIII.

El resto saldrán seguramente en Series X, a ver si pueden hacerse también con alguna exclusividad para competir.

PD: aunque me parece que lo más tocho que se ha visto gráficamente ha sido Senua hasta el momento, vamos a flipar en julio yo creo.
Foxkito escribió:Sinceramente, No veo nada por ahora nextgen en ninguna de las dos. Por ahora MS sigue delante por el Flight simulator que es una jodida locura.



Pues como HellBlade 2 se parezca minimamente a esto:



Para mi si que MS tiene un juego nextgen.
Me pregunto si todos aquellos que criticaron la existencia de una consola sólo digital de Xbox y la posibilidad de que Xbox lanzara dos modelos a la venta la próxima generación... Serán coherentes y se quejarán ahora de la existencia de dos modelos de Playstation 5 (por aquello de dividir el mercado) y que uno, sea sólo digital...
N-N escribió:
rafa_kbyo escribió:Vaya panda de niñatos sonyers los moderadores de este foro y lo digo con todas las letras.
Xbox series X lleva presentada desde diciembre y hoy como saben que su PS5 tiene que tener subforo ahora cambian el de series X también.

No tenéis vergüenza. Muchos lo llevamos pidiendo varios meses y ha quedado demostrada vuestra parcialidad. Que por cojones sony siempre tiene que estar por delante aunque no lo este y no hablo de potencia o juegos simplemente de tiempo y fechas.

Putos vendidos.


Hombre, yo creo que te has pasado un poco ¿no? XD.

Supongo que ha sido casualidad lo de crear hoy los foros.


Sinceramente, es una "casualidad" que apesta casi tanto como la barra libre.
@Saiyanaki

Pues yo tambien me quedo ahora con la duda. Viendo la presentación, te diria que es exclusivo PS5, pero no lo dicen expresamente, mañana sabremos mas. Ademas, pintaba estar en desarrollo temprano aun, pero si, pintaba novedoso y chulo.
Phil casi seguro está muy contento con lo visto en la conferencia. [oki]
Serkenobi escribió:Me pregunto si todos aquellos que criticaron la existencia de una consola sólo digital de Xbox y la posibilidad de que Xbox lanzara dos modelos a la venta la próxima generación... Serán coherentes y se quejarán ahora de la existencia de dos modelos de Playstation 5 (por aquello de dividir el mercado) y que uno, sea sólo digital...


No te lo preguntes porque eso no va a pasar. Cuando sony lo hace es una pasada y si lo hace xbox pues..."tiro en el pie"

@slash_94 Ve quitando Horizon 2 porque si el primero ha acabado en PC con el segundo pasará igual, por lo tanto exclusivo temporal
urtain69 escribió:
BitratE escribió:
mku32 escribió:Hola, vengo de ver la presentación del router de movistar.


Me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya han anunciado varios colores
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CarpetStation 5 [carcajad] [carcajad]
Pues a mí me parece genial que los fabricantes saquen consolas con y sin discos; si por ejemplo hubiese una sex que por quitarle el lector supusiese un descuento sabroso, no lo dudaba, a por la all digital de calle. Lo malo es cuando no hay alternativas, pero habiéndolas, es bueno que dependa de cada uno elegir el modelo que más le conviene.
204219 respuestas