XBOX Series X

654321 escribió:Jim Ryan se pico con lo que dijo Phil del salto mas grande desde el paso del 2D al 3D, y ha dicho, voy a decir una burrada mas gorda !!!!!

Como Microsoft no enseñe algo mejor en sus gameplays, van a tener que sacar barata la proxima generación, pq nadie va a querer dar el salto.


Jim Ryan que se arregle un poco la piñata....que parece un yonky que le pega a la base....
Luego ya que suelte todas la gilipolleces que quiera.
Pues si esta era la presentación que iba a dejar en papel mojado todo lo que venía haciendo Microsoft con su XSX, vamos apañaos. Mi opinión sobre el diseño y las dimensiones de semejante armatoste mejor las omito.

Un saludo.
pablolm1 escribió:Ese Kena saldrá en Series X? Es de lo mejorcito que he visto en la confe para mi gusto...

A mi ese y el Drifter me parecieron muy molones, muy chulos. Creo que ambos saldran en multi, pero manaña salimos de dudas (lo creo porque de ser exclusivos lo dirian ) .

@dicanio1 @Xpider_MX

Si el Gran turismo va a 1080p que lo dudo mucho (tiro en el pie) esas CUs extra de XsX van a doler mas de lo esperado

Shiro_himura escribió:Ghostwire: Tokyo and Deathloop are PS5 exclusivos temporales de PS5, los demás nada de nada.


Mola, Deathloop apunta asi mas a Game Pass tras la temporalidad. Tiene buena pinta la historia.
El problema de alardear con aquello que no puedes ofrecer, es que tras mostrar una demo técnica como la del UE 5 lo presentado hoy no consigue sorprender a nadie.
dicanio1 escribió:
Xpider_MX escribió:Yo no creo esos detalles técnicos, pero si el Dirt 5 tendrá modo 120fps, y ya se confirmó 4/60 fps y gráficamente no le pide nada a lo que vi de GT7.



Yo tampoco, no puede ser.. y si lo fuera tendría que ser por narices por culpa del RT.. que entonces la habrían casado respecto a la competencia, porque entonces el RT de sony no estaría implementado como el de M$ que y se sabe que casi no utilizará recursos de los 12teraflpos.

Hasta que alguien no ponga un enlace con las especificaciones de esos juegos no creerse nada, porque eso sería directamente un tiro pero en la cabeza.xdd


Lo ha sacado un usuario de las capturas directas de Youtube, no se mas
GTA VI por los cojones... y vendera como churros en la next gen el GTA V [360º]
Shiro_himura escribió:
Por cierto esto son los detalles técnicos:
project athia 4k 30 frames
ratchet 4k 30 frames
Godfall 4k 60 frames
gran turismo 7 1080 60 frames
demons souls 4k 30 frames
horizon 4k 30 hdr
sackboy a big adventure 4k 60 frames
Spiderman morales 4k 30 hdr

multis
resident village 4k 30 hdr
little devil inside 4k 30 frames
Kena Bridge of spirits 4k 30 frames


Estas de coña? Oooh

(tengo el detector de ironía dormido)
Lo único que he visto que se acerca a Next gen podría ser el Horizon 2 (que sale en 2022) y los escenarios de Ratchet and Clank. El resto creo que lo movería una One X la verdad. Y algunos una One/PS4 sin problemas.

Con los precios que se avecinan, para mí lo mejor es esperar hasta finales de 2021 o primer semestre de 2022.

Veremos que presenta MS. Sinceramente no espero más en cuanto a gráficos se refiere. La gen necesita tiempo para mostrar su verdadero potencial.
Shiro_himura escribió:
dicanio1 escribió:
Xpider_MX escribió:Yo no creo esos detalles técnicos, pero si el Dirt 5 tendrá modo 120fps, y ya se confirmó 4/60 fps y gráficamente no le pide nada a lo que vi de GT7.



Yo tampoco, no puede ser.. y si lo fuera tendría que ser por narices por culpa del RT.. que entonces la habrían casado respecto a la competencia, porque entonces el RT de sony no estaría implementado como el de M$ que y se sabe que casi no utilizará recursos de los 12teraflpos.

Hasta que alguien no ponga un enlace con las especificaciones de esos juegos no creerse nada, porque eso sería directamente un tiro pero en la cabeza.xdd


Lo ha sacado un usuario de las capturas directas de Youtube, no se mas

Entiendo que es lo que dan los videos de YouTube. No me fiaria de nada de eso.
Shiro_himura escribió:
dicanio1 escribió:
Xpider_MX escribió:Yo no creo esos detalles técnicos, pero si el Dirt 5 tendrá modo 120fps, y ya se confirmó 4/60 fps y gráficamente no le pide nada a lo que vi de GT7.



Yo tampoco, no puede ser.. y si lo fuera tendría que ser por narices por culpa del RT.. que entonces la habrían casado respecto a la competencia, porque entonces el RT de sony no estaría implementado como el de M$ que y se sabe que casi no utilizará recursos de los 12teraflpos.

Hasta que alguien no ponga un enlace con las especificaciones de esos juegos no creerse nada, porque eso sería directamente un tiro pero en la cabeza.xdd


Lo ha sacado un usuario de las capturas directas de Youtube, no se mas



Ok.. entonces como pensaba no me creo nada.. hasta que haya información oficial de ls especificaciones nada..
largeroliker escribió:
malosoxxx escribió:Se ha pasado en las formas, en el fondo es lo que parece. Por eso aquí la gente esta ya cansada. Supongo que son negocios al fin y al cabo.

Y si luego crean subforo de PS5 pero no de Xbox empiezan a criticar también, así que uno ya no sabe a qué atenerse [qmparto]

Esto es muy sencillo, ambas consolas van a la par, como aún no había suficiente contenido para PS5 no se habían creado los subforos, ahora que sí que lo hay, se crean.

Veis fantasmas donde no los hay.

PD: Yo propongo abrir debate en multi sobre qué comprará la gente, si el router o el frigorífico XD

Que vemos fantasmas donde no los hay? Pero si lo acabas de confirmar ? No lees lo que escribes?

Que ambas consolas estan a la par? Jajajajaj si sera en tu mente porque lo que se conoce de ps5 se conoce de series X desde diciembre y es mas....a dia de hoy con la ps5 presentada se sigue sabiendo más de series X como por ejemplo todo su interior.

Pero nada seguid a lo vuestro y con amenzas de que estoy troleando en el hilo de ps5 cuando no es así.

Lo dicho...vais de sobrados y sois niñatos en vuestras cuevas jugando a creeros importantes por moderar un foro en decadencia
Shiro_himura escribió:Lo ha sacado un usuario de las capturas directas de Youtube, no se mas


Eso lo explica todo, lo que pienso que pasa es que aun no hay trailer de GT7 en 4K.

Yo estoy seguro que será 4k/60fps, o utilizarán alguna técnica de reescalado desde 1440p. No creo que salga a 1080p.

EDIT: Curioso al menos que no haya trailer a 4k, cuando en el evento de MS de mayo, en cuanto terminó el evento ya había trailers a 4k de todo.
@Midian28

Me mosquea porque en el video de YouTube pone coming Holliday ps4 ps5 y epic game store.
@Midian28 me refiero a un firefox completo por ejemplo.
Cuando se supone que va a sacar MS su conferencia?
Tengo que decir que ese demon souls y el horizon zero dawn 2 me han hecho pupa, pero estoy convencido de que MS va a tener juegos de peso y muchas IPs nuevas.
SaaMTricK escribió:

Primera en la frente y encima son tan tontos que alardean de GTA V como si fuera exclusivo desde ps1
Xpider_MX escribió:
Shiro_himura escribió:Lo ha sacado un usuario de las capturas directas de Youtube, no se mas


Eso lo explica todo, lo que pienso que pasa es que aun no hay trailer de GT7 en 4K.

Yo estoy seguro que será 4k/60fps, o utilizarán alguna técnica de reescalado desde 1440p. No creo que salga a 1080p.


Eso ya tiene más sentido.
pablolm1 escribió:@Midian28

Me mosquea porque en el video de YouTube pone coming Holliday ps4 ps5 y epic game store.

Piensa que en Assasins creed Valhalla solo ponia Xbox one y Xbox series X. Pero obviamente saldra para todas.

No vas a poner la marca de la competencia en tu publicidad. Pero eso no quiere decir que no salga para ambas, como el Assasins

Foxkito escribió:@Midian28 me refiero a un firefox completo por ejemplo.



Mmm creo que nos vamos a comer los navegadores de MS, aunque quien sabe ahi esta Twitch
Que ganas de Halo, Fable, Forza 8 y lo esperado de The Initiative.
Godfall - Finales de 2020 - PC mediante Epic Games Store y a PS5.
Pragmata - 2022 - PS5 y Xbox Series X.
Destruction Allstars - ???
Resident Evil 8 - 2021 - PS5, PC y Xbox Series X.
Hitman 3 - Enero de 2021 - PS5, PC y Xbox Series X.
GhostWire: Tokyo - 2021 - PS5 (exclusiva temporal) y Xbox Series X.
Bethesda’s Death Loop - ??? - PS5 (exclusiva temporal) y Xbox Series X.
Project Athia - ??? - PS5 y PC
NBA 2K21 - ??? - PS5, PC y Xbox Series X.
Ratchet and Clank Rift Apart - ???
Spider-Man Miles Morales - Navidades de 2020
Gran Turismo 7 - ???
Demon's Souls - ???

En construcción lo pongo por los que tmb salen en esta consola.
Ya de antemano tenía bastante claro que mi próxima consola iba a ser Series X, y bueno, creo que ya no tengo ninguna duda.

No me ha parecido mala la presentación de PS5, para nada, pero si algo floja debido dos factores principales.

-Se supone que era un evento "all-in", iban con todo lo gordo, y bueno, no parece que tuvieran tantas cartas que enseñar.

-Y como siempre, las expectativas, lo que más daño hace a estos eventos, esperarte anuncios de mil locuras que evidentemente eran improbables de ver.

Y bueno, lo que nos interesa, al fin y al cabo este es un hilo de Xbox, es que creo que Microsoft tiene una oportunidad de oro desde el punto de vista del marketing en julio para hacer algo bastante más tocho que Sony, al menos a nivel de fan de foro por llamarlo de alguna forma XD Pero huelo que les pasará lo mismo, se generarán unas expectativas absurdas, y luego no podrán cumplicarlas [+risas]
@
Seto-Ichitaka escribió:Que ganas de Halo, Fable, Forza 8 y lo esperado de The Initiative.


Yo creo que necesitan que casi todos los estudios muestren un poquito de que están preparando, y que obsidian enseñe aunque sea trailer y no vayan solo con grounded jaja.
Por cierto acabo de ver que el juego de square es exclusivo temporal en ps5 @Shiro_himura
Lo que hay que reconocer es que Sony sabe presentar sus productos, el montaje del video esta muy bien hecho, y acompaña muy bien los videos presentados.
Cualquier producto luce mucho mas con una buena presentación, y es en este punto donde Microsoft tiene margen de mejora.
Con respecto a los juegos, nada mas destacable que lo que ya conocemos de XSX como el Scorn , el Hellblade 2 o el flight simulator.
@chouji pero eran dos videos ¿No?

Quiero decir, que el juego luego normalmente se ve bastante peor.

Desde el desconocimiento lo digo.
Xpider_MX escribió:


No se lo han dicho, simplemente lo ha leído
Eaniel Kashal escribió:@chouji pero eran dos videos ¿No?

Quiero decir, que el juego luego normalmente se ve bastante peor.

Desde el desconocimiento lo digo.


Pues no lo se, yo hay alguna parte que he entendido que era gameplay, pero no tengo duda que se va a ver bonito la primera parte de horizon zero dawn esta muy bien y el demon souls... pues eso, un remastered
Patakon escribió:Lo que hay que reconocer es que Sony sabe presentar sus productos, el montaje del video esta muy bien hecho, y acompaña muy bien los videos presentados.
Cualquier producto luce mucho mas con una buena presentación, y es en este punto donde Microsoft tiene margen de mejora.
Con respecto a los juegos, nada mas destacable que lo que ya conocemos de XSX como el Scorn , el Hellblade 2 o el flight simulator.


Eso es verdad.

Series X se presentó con nota de prensa no? O un video en diferido vamos...
jita escribió:
Patakon escribió:Lo que hay que reconocer es que Sony sabe presentar sus productos, el montaje del video esta muy bien hecho, y acompaña muy bien los videos presentados.
Cualquier producto luce mucho mas con una buena presentación, y es en este punto donde Microsoft tiene margen de mejora.
Con respecto a los juegos, nada mas destacable que lo que ya conocemos de XSX como el Scorn , el Hellblade 2 o el flight simulator.


Eso es verdad.

Series X se presentó con nota de prensa no? O un video en diferido vamos...


En los Game awards
Yo espero que pronto cuelguen los videos a 4k, porque todos están a 1080p.
@rafa_kbyo

Soy una persona paciente pero me niego a que me faltes al respeto

Cualquier queja sobre moderación en feedback.

Buenas noches.
Shiro_himura escribió:
Xpider_MX escribió:


No se lo han dicho, simplemente lo ha leído

Vaya tiro en el pie, espero q Sony les haya untado xq comercialmente al no ser un juego con graficazos no va a ser un éxito en PS5
@Algarro14

Cierto, fue en la Game Awards de diciembre. Bueno, fue buena presentación entonces.
Imagen

El Project Athia es temporal
Yo espero que llegue pronto Julio. Tengo ganas de ver que muestra Microsoft. Halo, Hellblade, Proyect Mara, Flight Simulator, Age of Empires IV, Forza, Everwild, lo de Obsidian, lo de The Initiative y lo de Playground.

Metes a Ciberpunk, a alguna exclusiva temporal potente ( os habeis fijado que Sony no ha enseñado nada de Battlefield???) y metes trailers de desarrollos doble A de los estudios restantes (Inxile, Compulsion, Double fine con una aventura en pixel art, etc). Y menuda horita te queda
Milik escribió:Imagen

El Project Athia es temporal

Veremos cuanto tiempo, espero que poco XD

Ahora si que veo que Microsoft podria sacarse la chorra con Lockhart, pensaba que no, pero ahora queSony la ha cagado con un modelo All Digital para ahorrar costes, sacas una Lockhart a 300$ a 1080p y a tomar por culo.
Bueno, pues en mi opinión MS tiene un campo abierto para impresionar, porque lo visto hasta ahora perfectamente corre en una X.

Es lo que tiene hacer marketing con una demo pagada de epic y luego mostrar juegos normalitos.

Por no hablar de que ni fechas ni nada, el típico humo que luego igual te sacan uno de esos juegos al final de generación o en la siguiente (no sería la primera vez).

Y de la almeja blanca mejor no comento mucho, pero se reian de la nevera....
@ForzaThor Jajaja, la verdad es que he visto la consola en horizontal y si que se da un aire a una almeja.
Ya hemos visto las dos, ahora yo personalmente quiero ver juegos, como he visto hoy, y si es más gameplay mejor.

Precio, capacidad y fecha... A ver lo que hace MS en Julio.
Y a poco que Turn10 se lo curre, Forza 8 lo tiene facil para impresionar de verdad. Puede estar gracioso ver un criticado intergeneracional verse superior a un exclusivo todopoderoso.
NosferatuX escribió:Y a poco que Turn10 se lo curre, Forza 8 lo tiene facil para impresionar de verdad. Puede estar gracioso ver un criticado intergeneracional verse superior a un exclusivo todopoderoso.


No lo tiene difícil. GT 7 ha sido un bluff en toda regla.
Que fácil lo tiene MS dios mio, menuda ostia PS5 y que engendro. En fin.
Milik escribió:@ForzaThor Jajaja, la verdad es que he visto la consola en horizontal y si que se da un aire a una almeja.

Si te digo que nada mas verla me vinieron a la mente las conchas de demolition man....
NosferatuX escribió:Ahora si que veo que Microsoft podria sacarse la chorra con Lockhart, pensaba que no, pero ahora queSony la ha cagado con un modelo All Digital para ahorrar costes, sacas una Lockhart a 300$ a 1080p y a tomar por culo.



NosferatuX escribió:Ahora si que veo que Microsoft podria sacarse la chorra con Lockhart, pensaba que no, pero ahora queSony la ha cagado con un modelo All Digital para ahorrar costes, sacas una Lockhart a 300$ a 1080p y a tomar por culo.


Ojo que se está comentando que la all digital será el modelo caro.

1 tb con lector 499€
2 tb sin lector 599€

Recordemos que es SSD; no es barato.

Evidentemente no se saben precios pero los rumores apuntan a que la all digital valdrá lo mismo que el modelo con lector o incluso más cara, y no al revés.
Milik escribió:Imagen

El Project Athia es temporal


Para flipar, pero si lo han anunciado como solo diseñado para PS5 [facepalm]
Espero que Ms tenga algo que realmente justifique la compra de una nueva maquina, por que lo visto hoy hace que no tenga prisa alguna en dar el salto.
hardboiled escribió:
NosferatuX escribió:Ahora si que veo que Microsoft podria sacarse la chorra con Lockhart, pensaba que no, pero ahora queSony la ha cagado con un modelo All Digital para ahorrar costes, sacas una Lockhart a 300$ a 1080p y a tomar por culo.


Ojo que se está comentando que la all digital será el modelo caro.

1 tb con lector 499€
2 tb sin lector 599€

Recordemos que es SSD; no es barato.

Evidentemente no se saben precios pero los rumores apuntan a que la all digital valdrá lo mismo que el modelo con lector o incluso más cara, y no al revés.


No tiene sentido, a menos que la versión digital tenga una unidad SSD mas grande.
204211 respuestas