Mulzani escribió:Viendo la presentación de juegos de PS5, se ve que salvo los suyos propios, que muchos acabarán también en PC con la nueva política de Sony, los exclusivos thirds han muerto, sólo hay exclusivas temporales (y las mostradas no eran demasiado tochas).
Pero Microsoft debe mejorar bastante en cuanto a variedad de géneros. Todo lo mostrado en el Inside de thirds era pensado para público Mature, básicamente no existía nada que se pueda decir que es para un público más infantil, esperemos que en la próxima presentación de juegos thirds enseñen más géneros y, por ejemplo, más plataformas (eso también vende consolas), deberían de sacar un nuevo Blinx o un nuevo Conker, en Nintendo tienen sus Mario y familia, mientras que en Sony tienen Ratchet & Clank o Daxter y, en Microsoft, ahora mismo no hay nada.
Hombre, diversidad hay, de aquí a que se lance Series X y en los primeros meses tendremos...
- Everwild que seguro no será un shooter o uno de los géneros demasiado populares, tiene pinta de ser algo mas "especial", tal como lo fue Viva Piñata.
- Grounded, que sin ser propiamente un juego infantil, si que tiene una estética muy "Cariño, he encogido a los niños". Desde mi punto de vista un juego que al menos pinta interesante y diferente, y le da variedad al catálogo.
- Un horror mas psicológico con The Medium o Project Mara
- Tendremos estrategia (AoE), simulación de vuelos, aventura (Tell me why), RPGs (Fable/Loquesea), shooters espaciales, CRPGs, japonesadas, etc.
Yo creo que el catálogo pinta bastante variado creo yo
EDIT: ¿Soy yo o viendo este último video de lo presentado en Mayo, hay varios juegos que tienen mejor pinta que la mayoría de lo presentado ayer? salvo claro los 3 o 4 juegos first.