XBOX Series X

Pues debo ser raro. Llevo con MS desde la Xbox original y creo que es la primera vez que me ha llamado mucho la atención lo que ha presentado Sony. Esperaremos a ver lo que presenta MS en julio para decidir pero ya me han hecho dudar
Tanto que se le critica a MS no crear IPs nuevas...
chris_alon14 escribió:Pues debo ser raro. Llevo con MS desde la Xbox original y creo que es la primera vez que me ha llamado mucho la atención lo que ha presentado Sony. Esperaremos a ver lo que presenta MS en julio para decidir pero ya me han hecho dudar


Bueno eso es porque ha tocado unos cuantos generos. Que ahora mismo microsoft no ha tocado. Pero recuerda que microsoft tiene 15 estudios. Casi mas del 80% de ellos harán gala de un juego nuevo o saga desaparecida.
Vamos que la presentación de julio. Si tengo que apostar apostaría que microsoft tiene mas juego que mostrar que sony. Pues sony la mayoria de sus desarrolladoras, han sacado un juego recientemente o apenas dos años. COn lo cual no tiene tiempo para mostrar mucho material.
En cambio microsof tiene casi todas su desarrolladoras compradas desarrollando algo desde hace mínimo 2 años.
Microsoft se puede plantar tranquilamente con 10 exclusivos de sus first en julio mas los thirds.

Lo que si me ha parecido extrañisimo es que COD no ha estado en la conferencia de SONY, quiere decir que vuelve a microsoft?? no me gusta nada este juego.
Pero la promoción de este juego ganas ventas de hardware aunque no os lo creáis. Y es extraño que no lo haya mostrado sony. Y activision le interesa ya mostrar su juego.

En fin tonterías en la que me fijo [+risas] [+risas]
Lo único que espero es que M$ no nos brinde una presentación soporífera como nos tiene acostumbrados últimamente. Lo tiene en su mano...
cchicom escribió:Lo único que espero es que M$ no nos brinde una presentación soporífera como nos tiene acostumbrados últimamente. Lo tiene en su mano...


Los ultimos e3 han sido de todo menos soporiferos, te pueden gustar mas o menos los juegos que presentaban pero las conferencias tenian muy buen ritmo.

Pena que ese demon souls sea exclusivo, pintaza, esta gen puede que caigan ambas.
OnixSa escribió:
chris_alon14 escribió:Pues debo ser raro. Llevo con MS desde la Xbox original y creo que es la primera vez que me ha llamado mucho la atención lo que ha presentado Sony. Esperaremos a ver lo que presenta MS en julio para decidir pero ya me han hecho dudar


Bueno eso es porque ha tocado unos cuantos generos. Que ahora mismo microsoft no ha tocado. Pero recuerda que microsoft tiene 15 estudios. Casi mas del 80% de ellos harán gala de un juego nuevo o saga desaparecida.
Vamos que la presentación de julio. Si tengo que apostar apostaría que microsoft tiene mas juego que mostrar que sony. Pues sony la mayoria de sus desarrolladoras, han sacado un juego recientemente o apenas dos años. COn lo cual no tiene tiempo para mostrar mucho material.
En cambio microsof tiene casi todas su desarrolladoras compradas desarrollando algo desde hace mínimo 2 años.
Microsoft se puede plantar tranquilamente con 10 exclusivos de sus first en julio mas los thirds.

Lo que si me ha parecido extrañisimo es que COD no ha estado en la conferencia de SONY, quiere decir que vuelve a microsoft?? no me gusta nada este juego.
Pero la promoción de este juego ganas ventas de hardware aunque no os lo creáis. Y es extraño que no lo haya mostrado sony. Y activision le interesa ya mostrar su juego.

En fin tonterías en la que me fijo [+risas] [+risas]


No te falta razón, salvo porque XBOX no tiene exclusivos desde hace años, todo sale en PC.
xhakarr escribió:
cchicom escribió:Lo único que espero es que M$ no nos brinde una presentación soporífera como nos tiene acostumbrados últimamente. Lo tiene en su mano...


Los ultimos e3 han sido de todo menos soporiferos, te pueden gustar mas o menos los juegos que presentaban pero las conferencias tenian muy buen ritmo.

Pena que ese demon souls sea exclusivo, pintaza, esta gen puede que caigan ambas.

Me refería a eventos digitales como los de los últimos tiempos
cchicom escribió:
xhakarr escribió:
cchicom escribió:Lo único que espero es que M$ no nos brinde una presentación soporífera como nos tiene acostumbrados últimamente. Lo tiene en su mano...


Los ultimos e3 han sido de todo menos soporiferos, te pueden gustar mas o menos los juegos que presentaban pero las conferencias tenian muy buen ritmo.

Pena que ese demon souls sea exclusivo, pintaza, esta gen puede que caigan ambas.

Me refería a eventos digitales como los de los últimos tiempos


Es que presupongo que lo que hizo ayer sony fue su “e3” ahora falta el “e3” de MS.
Esperemos que sea la hostia, que ganitas de que se saque la anaconda el tito Phil
A mí lo presentado ayer por Sony, técnicamente, no me sorprende lo más mínimo. Parece una pequeña evolución de la actual generación.

Mismamente Halo Infinity debería de pegarle un repaso técnico a lo mostrado ayer. Esperemos que en el evento de Julio de Microsoft muestren gameplay en condiciones, centrándose en eso, en gameplay y menos cinemáticas, aunque sean in-engine.
@Xpider_MX
El trailer de Pragmata está a 60FPS en Xbox y en la página de Sony sigue a 30..
Aaron Greenberg escribió:Congrats to our friends at Sony on their show today. Xbox fans should know titles like GTA V, Resident Evil Village, Hitman 3, NBA 2K21, Pragmata, etc are going to look and play great on #XboxSeriesX the world's most powerful console. #PowerYourDreams #XGonGiveItToYa ‍♂️


Como les gusta poder decir todo el rato lo de la consola mas potente del mundo !!!! [+risas] [carcajad]

Es una pena que Phil sea muy educado y no haga zascas como los que les gusta hacer a varios de Sony.

Por cierto, mirad la ristra esta de Albert Penello, ¿Da a entencer como que XsX va a costar lo mismo que PS5 ?
https://twitter.com/albertpenello/status/1271212918944587776
654321 escribió:
Aaron Greenberg escribió:Congrats to our friends at Sony on their show today. Xbox fans should know titles like GTA V, Resident Evil Village, Hitman 3, NBA 2K21, Pragmata, etc are going to look and play great on #XboxSeriesX the world's most powerful console. #PowerYourDreams #XGonGiveItToYa ‍♂️


Como les gusta poder decir todo el rato lo de la consola mas potente del mundo !!!! [+risas] [carcajad]

Es una pena que Phil sea muy educado y no haga zascas como los que les gusta hacer a varios de Sony.

Por cierto, mirad la ristra esta de Albert Penello, ¿Da a entencer como que XsX va a costar lo mismo que PS5 ?
https://twitter.com/albertpenello/status/1271212918944587776

No, lo que están diciendo es que no entiende como una máquina con peores prestaciones es más grande que la que tiene mejores prestaciones.

Ni él ni nadie lo entiende, bueno, sí que se entiende, y es que no han encontrado la manera de refrigerar bien y eso es lo que les ha salido.
Debo reconocer que hoy no he dormido bien. La incertidumbre pudo conmigo, demasiadas incógnitas.

- Seremos capaces los usuarios de decidir entre varios modelos? Menudo lío, como voy a decidir entre tantos productos!

- Y lo de los muebles? Sigo sin creerme que jueguen con nosotros de esta forma. Cómo meto yo estos nuevos cacharros en mi mueble? Lo llevo fatal. Menudas torres!

- Modelos digitales sin lector. Increíble vamos, matar así el formato físico, el fin. Ya son ganas de romper el mercado y obligarnos a un mercado digital.

Preocupado por el inminente futuro de las consolas.
Gamerlol escribió:No, lo que están diciendo es que no entiende como una máquina con peores prestaciones es más grande que la que tiene mejores prestaciones.

Si, pero cuando alguien le dice lo de PS4Pro, le dice, pero PS4Pro era mas barata ... hmmmm, a mi me ha dado que pensar.
TCR escribió:Debo reconocer que hoy no he dormido bien. La incertidumbre pudo conmigo, demasiadas incógnitas.

- Seremos capaces los usuarios de decidir entre varios modelos? Menudo lío, como voy a decidir entre tantos productos!

- Y lo de los muebles? Sigo sin creerme que jueguen con nosotros de esta forma. Cómo meto yo estos nuevos cacharros en mi mueble? Lo llevo fatal. Menudas torres!

- Modelos digitales sin lector. Increíble vamos, matar así el formato físico, el fin. Ya son ganas de romper el mercado y obligarnos a un mercado digital.

Preocupado por el inminente futuro de las consolas.


Vale me has sacado una sonrisilla :)
Viendo la presentación de juegos de PS5, se ve que salvo los suyos propios, que muchos acabarán también en PC con la nueva política de Sony, los exclusivos thirds han muerto, sólo hay exclusivas temporales (y las mostradas no eran demasiado tochas).

Pero Microsoft debe mejorar bastante en cuanto a variedad de géneros. Todo lo mostrado en el Inside de thirds era pensado para público Mature, básicamente no existía nada que se pueda decir que es para un público más infantil, esperemos que en la próxima presentación de juegos thirds enseñen más géneros y, por ejemplo, más plataformas (eso también vende consolas), deberían de sacar un nuevo Blinx o un nuevo Conker, en Nintendo tienen sus Mario y familia, mientras que en Sony tienen Ratchet & Clank o Daxter y, en Microsoft, ahora mismo no hay nada.
Como se guardan el precio las dos compañías como si fuera oro eh! saben que es un factor decisivo!

En cuanto a la presentación de ayer me gustó bastante el problem es que todo va para muy largo prácticamente no va a salir nada con la consola.
jordi1986 escribió:Como se guardan el precio las dos compañías como si fuera oro eh! saben que es un factor decisivo!

En cuanto a la presentación de ayer me gustó bastante el problem es que todo va para muy largo prácticamente no va a salir nada con la consola.


Pues yo sigo pensando que ambas saben el precio aprox de la competencia, otra cosa es que luego lo puedan variar cuando la otra lo suelte.
Creo que la diferencia $$ la marcarán las versiones digitales
Mulzani escribió:Viendo la presentación de juegos de PS5, se ve que salvo los suyos propios, que muchos acabarán también en PC con la nueva política de Sony, los exclusivos thirds han muerto, sólo hay exclusivas temporales (y las mostradas no eran demasiado tochas).

Pero Microsoft debe mejorar bastante en cuanto a variedad de géneros. Todo lo mostrado en el Inside de thirds era pensado para público Mature, básicamente no existía nada que se pueda decir que es para un público más infantil, esperemos que en la próxima presentación de juegos thirds enseñen más géneros y, por ejemplo, más plataformas (eso también vende consolas), deberían de sacar un nuevo Blinx o un nuevo Conker, en Nintendo tienen sus Mario y familia, mientras que en Sony tienen Ratchet & Clank o Daxter y, en Microsoft, ahora mismo no hay nada.


Hombre, diversidad hay, de aquí a que se lance Series X y en los primeros meses tendremos...

- Everwild que seguro no será un shooter o uno de los géneros demasiado populares, tiene pinta de ser algo mas "especial", tal como lo fue Viva Piñata.



- Grounded, que sin ser propiamente un juego infantil, si que tiene una estética muy "Cariño, he encogido a los niños". Desde mi punto de vista un juego que al menos pinta interesante y diferente, y le da variedad al catálogo.



- Un horror mas psicológico con The Medium o Project Mara



- Tendremos estrategia (AoE), simulación de vuelos, aventura (Tell me why), RPGs (Fable/Loquesea), shooters espaciales, CRPGs, japonesadas, etc.



Yo creo que el catálogo pinta bastante variado creo yo


EDIT: ¿Soy yo o viendo este último video de lo presentado en Mayo, hay varios juegos que tienen mejor pinta que la mayoría de lo presentado ayer? salvo claro los 3 o 4 juegos first.
Ayer veía la conferencia y bueno, como jugón pues quieres tener todos los buenos juegos, pero cada uno que me gustaba pensaba "70 pavos".

Cuando salga la conferencia de Microsoft con todos sus first, cada juego que salga que me guste la única barrera será la fecha de lanzamiento, con Gamepass no me tengo que preocupar del precio.

Cómo no voy a tener ganas de que salga SeX, si hasta mi novia tiene ganas que le estoy haciendo jugona al poder probar todo tipo de juegos que jamás habría comprado hasta encontrar uno que le guste (yoku's Island, Rime...)

Solo espero que salga también una versión All digital 100€ más barata, tanto hablar de Series S y como Sony se les vuelva a reír en su cara si que me va a dar rabia.

SeX: 550€
PS5: 550€
PS5 Alldigital: 450€

Me va a doler mucho en serio
Madre mía para lo que ha quedado gran turismo, 1080p60fps, y aun así dirán que es mejor el q el nuevo forza a 4k120fps, viendo que el dirt 5 ya llega el forza no va a ser menos...
WyrmCule escribió:Ayer veía la conferencia y bueno, como jugón pues quieres tener todos los buenos juegos, pero cada uno que me gustaba pensaba "70 pavos".

Cuando salga la conferencia de Microsoft con todos sus first, cada juego que salga que me guste la única barrera será la fecha de lanzamiento, con Gamepass no me tengo que preocupar del precio.

Cómo no voy a tener ganas de que salga SeX, si hasta mi novia tiene ganas que le estoy haciendo jugona al poder probar todo tipo de juegos que jamás habría comprado hasta encontrar uno que le guste (yoku's Island, Rime...)

Solo espero que salga también una versión All digital 100€ más barata, tanto hablar de Series S y como Sony se les vuelva a reír en su cara si que me va a dar rabia.

SeX: 550€
PS5: 550€
PS5 Alldigital: 450€

Me va a doler mucho en serio


Muy cierto, una vez te acostumbras al pass... yo al menos hace mas de un año que no compro juegos, a excepcion de la coleccionista del doom y el cybperunk.
No lo entiendo me banean por decir que creo que anunciaran Crash y luego se permite comentar la conferencia ajena sin problemas [+risas]

En resumen, confianza plena en MS y eso que no me gustan ni Inxile, ni Obsidian, ni NT, ni... [carcajad]
antoito2002 escribió:Madre mía para lo que ha quedado gran turismo, 1080p60fps, y aun así dirán que es mejor el q el nuevo forza a 4k120fps, viendo que el dirt 5 ya llega el forza no va a ser menos...

A mí no me gustó nada el GT. En los gameplay se veía que parecía que el coche iba sobre railes ni una vibración de volante, ni contravolantes en las curvas... Lamentable la sensación de conducción
Me gustaría recordar que en Series X tenemos ya confirmados...

Juegos con soporte a 120fps
Imagen

Juegos a 4k/60fps con Raytracing
Imagen

Imagen


Juegos a 4k/60fps
Imagen

Imagen

Juegos a 4k con raytracing
Imagen


Y eso que solo hemos visto juegos thirds no AAA... No puedo esperar para ver lo que mostrará Microsoft en Julio [amor]
@Xpider_MX

En el enlace que puse ayer del Dirt5 ( que ya estaba ) dice :

4K a 120
TCR escribió:Debo reconocer que hoy no he dormido bien. La incertidumbre pudo conmigo, demasiadas incógnitas.

- Seremos capaces los usuarios de decidir entre varios modelos? Menudo lío, como voy a decidir entre tantos productos!

- Y lo de los muebles? Sigo sin creerme que jueguen con nosotros de esta forma. Cómo meto yo estos nuevos cacharros en mi mueble? Lo llevo fatal. Menudas torres!

- Modelos digitales sin lector. Increíble vamos, matar así el formato físico, el fin. Ya son ganas de romper el mercado y obligarnos a un mercado digital.

Preocupado por el inminente futuro de las consolas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Finísimo.
@chris_alon14 no eres el único. He tenido ( y tengo) Xbox desde la original, y ya desde la mitad de esta generación me ha gustado mucho más la máquina de Sony sobre todo por sus exclusivos. Y me fastidia porque toda la vida he jugado en Xbox xD Pero el buen trabajo hay que reconocerlo, tiene mérito lo que ha hecho Sony con su consola. Ahora MS tendrá que poner toda la carne en el asador, especialmente con el gamepass, y usando sus recursos para apoyar a sus estudios internos. A ver si se curran exclusivos de calidad que no sean Halo y Gears.
Yo también flipé ayer viendo gente que aplaudían con las orejas en la All Digital, que habían echado mierda a MS por hacer exactamente eso...
OzriyeL escribió:@Xpider_MX

En el enlace que puse ayer del Dirt5 ( que ya estaba ) dice :

4K a 120


Yo creo que fue mas un error, yo creo que quiere decir que soporta 4k Y soporta 120fps. Pero vamos, como sea 4K nativo y 120fps con la pinta del tráiler, madre mía...




Hasta ahora, Microsoft ha sido la única que ha anunciado juegos a 120fps (Dirt 5 y Gears 5), y no solo eso ha mostrado path tracing corriendo en la consola.
Esta generación la Xbox Series X creo que lo tiene bastante bien.

Sin mirar los juegos que saldrán, que al principio habrá pocos AAA de series X exclusivos (y en la competencia pasará igual):

- Consola más potente: los multis van a lucir mejor en ella. Espero que a mejores resoluciones y/o más fps.

- Retrocompatibilidad fantástica y encima con mejoras en los juegos de las anteriores generaciones. Para mí esto es un punto importantísimo.

- Falta probar los nuevos mandos, pero para mí los de Xbox son los más cómodos por ahora.

- El Gamepass. Sin palabras.

- Si encima de todo esto el precio es igual o inferior, va a ser increíble.

Aún así en España no venderá bien. Es lo que hay. España es de Sony. Pero teniendo los bazares de todo el mundo con buenas ofertas, eso no me preocupa.

Y creo que a nivel mundial, en esta generación, Xbox ganará terreno. Ya lo iremos viendo.
A mi si me ha gustado lo visto en el evento de ayer, menos la consola que me parece bastante fea, no así el mando que sí que es bonito.

Respecto a juegos, sabéis si el project athia de square es exclusiv de play??? Es uno de los que más me llamaron la atención, también me gustaría saber si ese de la chica astronauta con un ojo de cada color también era exclusivo.

Tengo pensado hacerme con la series x, me jodería que estos 2 fueran exclusivos, ya que me llamaron mucho la atención
estoymuycansa escribió:A mi si me ha gustado lo visto en el evento de ayer, menos la consola que me parece bastante fea, no así el mando que sí que es bonito.

Respecto a juegos, sabéis si el project athia de square es exclusiv de play??? Es uno de los que más me llamaron la atención, también me gustaría saber si ese de la chica astronauta con un ojo de cada color también era exclusivo.

Tengo pensado hacerme con la series x, me jodería que estos 2 fueran exclusivos, ya que me llamaron mucho la atención


Por la chica astronauta te refieres a este juego?



El Project Athia es exclusivo temporal de PS5.
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:@Xpider_MX

En el enlace que puse ayer del Dirt5 ( que ya estaba ) dice :

4K a 120


Yo creo que fue mas un error, yo creo que quiere decir que soporta 4k Y soporta 120fps. Pero vamos, como sea 4K nativo y 120fps con la pinta del tráiler, madre mía...




Hasta ahora, Microsoft ha sido la única que ha anunciado juegos a 120fps (Dirt 5 y Gears 5), y no solo eso ha mostrado path tracing corriendo en la consola.


No se, en el tweet lo decía claro y en el enlace también
Xpider_MX escribió:
estoymuycansa escribió:A mi si me ha gustado lo visto en el evento de ayer, menos la consola que me parece bastante fea, no así el mando que sí que es bonito.

Respecto a juegos, sabéis si el project athia de square es exclusiv de play??? Es uno de los que más me llamaron la atención, también me gustaría saber si ese de la chica astronauta con un ojo de cada color también era exclusivo.

Tengo pensado hacerme con la series x, me jodería que estos 2 fueran exclusivos, ya que me llamaron mucho la atención


Por la chica astronauta te refieres a este juego?llorar



El Project Athia es exclusivo temporal de PS5.


No, me refiero a otro que salio más al principio, parecía un shooter a medio camino entre gears y vanquish. Ya te digo, era una chica tirando a mayor, con un ojo de cada color

Edito, returnal se llama y parece que si que es exclusivo... Joder
Esteem...a falta de fichas, casi todos los trailers aún resubidos están a 30fps en la otra, de hecho lo que subió Xbox de Pragmata se ve mejor.
OzriyeL escribió:
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:@Xpider_MX

En el enlace que puse ayer del Dirt5 ( que ya estaba ) dice :

4K a 120


Yo creo que fue mas un error, yo creo que quiere decir que soporta 4k Y soporta 120fps. Pero vamos, como sea 4K nativo y 120fps con la pinta del tráiler, madre mía...




Hasta ahora, Microsoft ha sido la única que ha anunciado juegos a 120fps (Dirt 5 y Gears 5), y no solo eso ha mostrado path tracing corriendo en la consola.


No se, en el tweet lo decía claro y en el enlace también


Insisto, yo creo que se mal interpretó, en esta entrevista dejan claro que el juego corre a 4k y 60 fps, pero habrá opción para 120fps:



Minuto 4:13
Viendo la conferencia aun veo más clara la propuesta de MS de hacer juegos intergeneracionales durante dos años. ¿que exclusivos de ayer saldrán en los dos primeros años de vida? muy muy pocos... por lo que al principio leyendo un titular parecía una cosa a la hora de la verdad no es que des portazo a ps4, es simplemente que los juegos van a salir de aquí bastante tiempo.

Yo viendo el tema gráfico de ayer no veo nada que no pueda hacer One X, lástima que no puedan sacar juegos para One X dejando atrás la One 2013, porque sino no vería en absoluto necesario el cambio de generación.

Un saludo!
jonafigue escribió:Esteem...a falta de fichas, casi todos los trailers aún resumidos están a 30fps en la otra, de hecho lo que subió Xbox de Pragmata se ve mejor.


Esta claro que en julio Ms dirá:

Evento en Mixer a 4K/60 fps. Es como si ya lo estuviera viendo. Recuerdo cuando mostraron el AC Origins, se veía increíble en Mixer en 4K y HDR
Aprovecho y pongo una vez ya mis conclusiones de la presentación. Me ha parecido lo normal, continuista de juegos mejorados para la nueva gen. Y por supuesto gameplay poco poquito, lo habitual vamos en estos tiempos. Por lo tanto ni excepcional ni mala.

Si finalmente el Project Athia de SE sale en XSX, significaría que el trabajo con los editores japos está realmente avanzado.

Shiro_himura escribió:Por cierto esto son los detalles técnicos:
project athia 4k 30 frames
ratchet 4k 30 frames
Godfall 4k 60 frames
gran turismo 7 1080 60 frames
demons souls 4k 30 frames
horizon 4k 30 hdr
sackboy a big adventure 4k 60 frames
Spiderman morales 4k 30 hdr

multis
resident village 4k 30 hdr
little devil inside 4k 30 frames
Kena Bridge of spirits 4k 30 frames

Eso los videos o especificaciones finales de los juegos? Porque resulta un poco decepcionante.

jita escribió:Ya, ¿pero son 825 GB? o ¿es 1 TB quitándole lo que ocupa el sistema operativo? En cualquier caso, para endernos, la de 825 GB sería la de 1 TB.

Son 825 en total, de ahí se resta el SO. Usa una configuración rara mezclando chips de distintas capacidades de ahí ese espacio total.

Y respecto al RT, espero que se use más en iluminación que es donde más destaca (véase Metro Exodus), y no se quede todo en sombras y reflejos.
Ya he visto varios juegos que se quieren lucir con el tema del SSD y ambas plataformas, con cambios de escenario ipsofacto, lo venden como la gran revolución, no me jodas xD.
OzriyeL escribió:
jonafigue escribió:Esteem...a falta de fichas, casi todos los trailers aún resumidos están a 30fps en la otra, de hecho lo que subió Xbox de Pragmata se ve mejor.


Esta claro que en julio Ms dirá:

Evento en Mixer a 4K/60 fps. Es como si ya lo estuviera viendo. Recuerdo cuando mostraron el AC Origins, se veía increíble en Mixer en 4K y HDR

Mi comentario es que...a falta de fichas como bien informo MS, estos juegos ya deberían estar subidos a toda pastilla, y hasta ahora la conclusión es que casi todos van a 30fps, o a 1080 algunos....nadie se ha dado cuenta de ese detalle?
@jonafigue

Me da igual como los suban. Lo importante es como se moverán (fps) en la consola
LanzaTM escribió:@chris_alon14 no eres el único. He tenido ( y tengo) Xbox desde la original, y ya desde la mitad de esta generación me ha gustado mucho más la máquina de Sony sobre todo por sus exclusivos. Y me fastidia porque toda la vida he jugado en Xbox xD Pero el buen trabajo hay que reconocerlo, tiene mérito lo que ha hecho Sony con su consola. Ahora MS tendrá que poner toda la carne en el asador, especialmente con el gamepass, y usando sus recursos para apoyar a sus estudios internos. A ver si se curran exclusivos de calidad que no sean Halo y Gears.


Que mérito? Que mérito nuevo quiero decir. O sea, entiendo el hype y las ganas de recuperar ips de los usuarios de Sony como las pueda tener yo por las de Microsoft.
Pero como usuario de Xbox, que está haciendo Sony en esta nueva generación que no hubiera hecho en las anteriores?

- Exclusivos? Si no te gustaban antes ahora deberían llamarte menos, que han anunciado pocos y saldrán tarde
- El mando? Por fin se han copiado de lo que les faltaba, y todo y eso la disposición de los sticks si no te gustaban antes te seguirá sin gustar.
- la información dada? Hasta ayer prácticamente no sabíamos nada de PS5, hablar de buen trabajo en ese aspecto...

Insisto, lo pregunto sin acritud, que te llama la atención en esta nueva generación que no te llamó en PS2, PS3 y PS4 que elegiste Xbox?
Será clave el precio como dice Penello?

Por qué solo con el Game pass te estás ahorrando una pasta gansa.
A M$ le falta hoy lo mismo que le faltaba hace 1 mes, presentar juegos AAA de una santa vez.

A mi el envento de julio me la trae literalmente floja si no presentan Halo infinite con un gameplay de 5 minutpos minimo XD. No se vosotros pero yo tras ver lo que es el Ratchet en PS5 (me parecio simplemente BRUTAL), es que pienso en el Halo y buff. Ese me va a hacer decidir si me la pillo de inicio o me aguanto.

URTYK escribió:Será clave el precio como dice Penello?

Por qué solo con el Game pass te estás ahorrando una pasta gansa.


Si, pero el GamePass lo conocen los usuarios de xbox y no todos.

Si Sony tubiera algo parecido, estaria anunciado hasta en el telediario.
El oddworld que se vió ayer es multi? Tenía pintaza
204205 respuestas