XBOX Series X

¿Alguna fecha para el evento de julio? Estoy saltado de un evento a otro como un loco.
Es que ahora resulta que la que ha hecho un buen trabajo es la otra y la que necesita demostrar cosas es Microsoft...

Joder, pero si han mostrado de todo, han dado información de todo, han destripado de todo, y aun así la que lo ha hecho bien es la otra [toctoc]

Yo siento repetirme, pero es una nueva generación, es borrón y cuenta nueva, y para esta nueva generación la que lo ha hecho mucho mejor es Microsoft.


Molonator69 escribió:A M$ le falta hoy lo mismo que le faltaba hace 1 mes, presentar juegos AAA de una santa vez.

A mi el envento de julio me la trae literalmente floja si no presentan Halo infinite con un gameplay de 5 minutpos minimo XD. No se vosotros pero yo tras ver lo que es el Ratchet en PS5 (me parecio simplemente BRUTAL), es que pienso en el Halo y buff. Ese me va a hacer decidir si me la pillo de inicio o me aguanto.


Pero si ya dijeron que en Julio es su evento, hoy mismo no los veras aunque quieras, AAA los presentan en Julio.

Y también está confirmadísimo Halo Infinite en ese evento.
@Xpider_MX

El único juego no Mature es Grounded y, aun así, es de One y de gestión de recursos.

Everwild todavía no sabemos cómo va a ser, para saber si está orientado más a un público más juvenil o a uno más adulto.

De plataformas no hay absolutamente nada ahora mismo en Series X. Por eso lo de resucitar ciertos juegos de gran calidad que luego no tuvieron continuación.
Esperemos que MS haya tomado nota de las expectativas rebasadas de mayo y haga una buena presentación el próximo mes.
Mulzani escribió:@Xpider_MX

El único juego no Mature es Grounded y, aun así, es de One y de gestión de recursos.

Everwild todavía no sabemos cómo va a ser, para saber si está orientado más a un público más juvenil o a uno más adulto.

De plataformas no hay absolutamente nada ahora mismo en Series X. Por eso lo de resucitar ciertos juegos de gran calidad que luego no tuvieron continuación.


Los puse mas por lo de "faltar variedad". Para niños tienes por ejempo Minecraft Dungeons, no es plataformas pero si se sale de los cánones de fps/tps y tal,

Estoy segurísimo que Grounded junto con otros juegos first tendrán versión mejorada para Series X, así que aunque sea juegos de Xbox One, casi seguro que se jugará y se verá mejor en Series X.
Ya lo podían adelantar a Junio xD
euromillón escribió:Esperemos que MS haya tomado nota de las expectativas rebasadas de mayo y haga una buena presentación el próximo mes.


Pues viendo los comentarios de ayer, llegar a las expectativas de algunos va a ser imposible o les enseñas 50 juegos ultra mega top o decepcion
No he jugado a ninguno de los 2 juegos pero he visto vídeos del Super Lucky's Tale y lo que se vio ayer del nuevo Shack boy (PS5) me recordó mucho al juego de Xbox, tanto que vi escenas calcadas.

@Xpider_MX igual Microsoft tiene previsto sacar un nuevo juego del Super Lucky's Tale. Por el momento tengo pendiente jugar al que hay ahora
Yo reconozco que la confe de ayer es lo que espero en la próxima de MS, una suerte de e3 en vídeo, buen ritmo, poco hablar y mucho enseñar intentando enseñar un poco de gameplay de todo, juegos first, third, indis y colofón final enseñando la máquina sin lector que nadie esperaba ni se había filtrado. En ese aspecto le pongo muy muy buena nota a la confe de ayer.

A la conferencia eh! en cuanto a la máquina en sí, aun sigue la balanza a favor de MS. Pero tanto que se decía que sony no lo estaba haciendo bien a nivel de marqueting, a mí la conferencia de ayer me pareció que lo bordó.
Curiosamente la mañana después de presentarse la PS5, lo que es trending topic de twitter en España es "XBOX" XD . Y si cotilleáis las encuestas sobre la que te gusta más o la que te quieres comprar, la SeriesX gana de largo.
Curioso
dj_cron escribió:No he jugado a ninguno de los 2 juegos pero he visto vídeos del Super Lucky's Tale y lo que se vio ayer del nuevo Shack boy (PS5) me recordó mucho al juego de Xbox, tanto que vi escenas calcadas.

@Xpider_MX igual Microsoft tiene previsto sacar un nuevo juego del Super Lucky's Tale. Por el momento tengo pendiente jugar al que hay ahora


Creo que salió una versión mejorada de Super Lucky's Tale.

Yo creo que lo mas cercano es Psychonauts 2, aunque no es un juego exclusivo (se inició antes de la compra de Double Fine), si que sale en la consola y seguramente tendrá versión mejorada para Series X y aparte estará en GamePass.



Ojito con esa gente...
OzriyeL escribió:@jonafigue

Me da igual como los suban. Lo importante es como se moverán (fps) en la consola


A ver...insisto a esta altura deberían estar subidos a la mayor calidad que moverá el juego, eso creo que es básico, están resubidos pero...y a falta de info por ahí se puede intuir.
Microsoft puso ficha a cada uno, este va a tanto, este tiene RT este tiene tal resolución.
Yo iré de cabeza a Xbox de primeras, a ver si el precio no es excesivo, ojala salga a la par que ps5.
La ps5 también caerá, les maldigo por el Ratchet [+risas]

Yo creo que si Xbox sale con unos meses de Gamepass Ultimate de regalo, no habrá color... Y si ya sacan un modelo sin lector mas barato, yo incluso me lo pensaría éste ultimo pese a estar a favor de los juegos físicos, pero es que desde quw tengo el Gamepass no he metido un disco [sonrisa]
Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:A M$ le falta hoy lo mismo que le faltaba hace 1 mes, presentar juegos AAA de una santa vez.

A mi el envento de julio me la trae literalmente floja si no presentan Halo infinite con un gameplay de 5 minutpos minimo XD. No se vosotros pero yo tras ver lo que es el Ratchet en PS5 (me parecio simplemente BRUTAL), es que pienso en el Halo y buff. Ese me va a hacer decidir si me la pillo de inicio o me aguanto.


Pero si ya dijeron que en Julio es su evento, hoy mismo no los veras aunque quieras, AAA los presentan en Julio.

Y también está confirmadísimo Halo Infinite en ese evento.


Que si, que ya lo se, mi comentario es una reflexion a titulo de que le falta ahora lo mismo que antes de la presentacion de PS5 oficial. Ya se que se supone que presentan lo que tienen en el evento de julio.

Pero que necesitan crear hype y tapar vocas de una santa vez. Que presenten gameplays de lo que tienen y que no se dejen nada para los proximos años, hace falta hype y videos de juegos AAA, como hace la competencia, y que no sean solo online.

jordi1986 escribió:Yo reconozco que la confe de ayer es lo que espero en la próxima de MS, una suerte de e3 en vídeo, buen ritmo, poco hablar y mucho enseñar intentando enseñar un poco de gameplay de todo, juegos first, third, indis y colofón final enseñando la máquina sin lector que nadie esperaba ni se había filtrado. En ese aspecto le pongo muy muy buena nota a la confe de ayer.

A la conferencia eh! en cuanto a la máquina en sí, aun sigue la balanza a favor de MS. Pero tanto que se decía que sony no lo estaba haciendo bien a nivel de marqueting, a mí la conferencia de ayer me pareció que lo bordó.


Sony de marqueting anda servida. Lo de ayer un ejemplo. El evento en si, no fue nada del otro mundo, pero es que de ritmo era perfecto. Y ya llevan unos cuantos. los inside del Lous2 y el Ghost of Tsushima, son catedra, para mi, de como se deben mostrar los juegos.

KKnot escribió:Yo iré de cabeza a Xbox de primeras, a ver si el precio no es excesivo, ojala salga a la par que ps5.
La ps5 también caerá, les maldigo por el Ratchet [+risas]

El Ratchet tenia pintaza brutal, lo que mas me llamo la atencion. La gente flipa por el video del Horizon (juego aburrido como el solo), pero el Ratchet recuerdo un enganche brutal en PS3.
Pregunta tonta... Todos los exclusivos de Microsoft serán lanzados a la misma vez que en pc? O primero se jugarán en series x y al tiempo en pc?
Luego la Series X era una armatroste... madre mia, se han pasado estos de Sony

Imagen
Fredy_ES escribió:Pregunta tonta... Todos los exclusivos de Microsoft serán lanzados a la misma vez que en pc? O primero se jugarán en series x y al tiempo en pc?


Los tendrás el Día 1 tanto en Xbox como en PC, naturalmente incluidos en el Game Pass.

chouji escribió:Luego la Series X era una armatroste... madre mia, se han pasado estos de Sony

Imagen


En volumen total deben estar parejas.
Vuelvo a dejar esto porque veo que existen equivocaciones con las exclusividades

Bethesda’s Death Loop - Finales de 2020 - PS5 (exclusiva temporal), Xbox Series X y PC
Hitman 3 - Enero de 2021 - PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.
Resident Evil 8 - 2021 - PS5, PC y Xbox Series X.
GhostWire: Tokyo - 2021 - PS5 (exclusiva temporal) y Xbox Series X.
Pragmata - 2022 - PS5 y Xbox Series X.
Project Athia - ??? - PS5 (exclusiva temporal), Xbox Series X y PC**
NBA 2K21 - ??? - PS5, PC y Xbox Series X.


** En varios sitios se anuncia como exclusivo de PS5, pero no lo es porque Square a confirmado su salida en PC
y en el video del mismo se confirma que la exclusiva de PS5 es temporal.
Fredy_ES escribió:Pregunta tonta... Todos los exclusivos de Microsoft serán lanzados a la misma vez que en pc? O primero se jugarán en series x y al tiempo en pc?


Supongo que se lanzarán a la vez en Gamepass, donde los usuarios los podrán jugar desde el mismo día en la plataforma que quieran sin pagar 70 u 80€ por ellos como parece que tocará en PS5.

Por cierto y se quejaban de la Series X y del tamaño de la Xbox one Fat.

Imagen

https://www.neogaf.com/threads/ps5-size ... n.1547448/

La que se le viene encima a los que quieran comprar esa consola.

Que vayan pidiendo permiso de obra mayor al ayuntamiento porque no necesita una reforma pequeña para poder meterla en algún lado.

Si tenemos en cuenta esas medidas no cabe en las estanterías cuadradas de Ikea que mucha gente utiliza para meter sus consolas (39x39) y la consola parece que mida entre 41-42 cm.
Fredy_ES escribió:Pregunta tonta... Todos los exclusivos de Microsoft serán lanzados a la misma vez que en pc? O primero se jugarán en series x y al tiempo en pc?



Los unicos exclusivos de Xbox que van a parar a PC son los que hasta ahora han sido de la UWP (Unified Windows Platform) con Xbox Play Anywhere, que son los que han desarrollado desde entonces los estudios propios de Microsoft. Ya estaria en manos de las desarrolladoras hacerlo tambien para PC. Un ejemplo es que estan portando poco a poco la saga Halo a PC que antes no estaba, juegos como Halo 5 no estan en PC pero si los dos ultimos Gears y el Forza Horizon 4.
@chouji en el video no parecia tan trasto, igual mas que por la pasta hay que pensar cual comprar por el espacio, como le pasaba a Sheldon Cooper, pero creo que estas no caben en espacios tradicionales, preveo un aumento de ventas en los soportes para TV.
Yo tenía mis dudas pero después del evento de anoche creo que cae la Series X de salida [+risas]

El tema de los doblajes que he visto antes que ha generado mucha polémica, a mí me parece que es algo que se ha magnificado demasiado. El único juego que tuvo un problema con eso fue Gears 4 que llegó con retraso, los Forza ya ves tú que vengan en inglés. Yo en Forza Horizon 2 cada vez que me hablaba el puto Sheldon Cooper en castellano me daban ganas de lanzar la One por la ventana y no había forma de quitar las voces. Pero vamos que después de la rareza del doblaje de Gears 4 por parche hemos vuelto a tener los doblajes con normalidad.

Sobre los juegos de ayer, todos los third salen en PC y/o son exclusivas temporales de PS5, algunos incluso salen en PS4:

  • Project Athia (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Stray (Multiplataforma)
  • GhostWire Tokyo (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Goodbye Volcano High (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Kena Bridge of Spirits (Multiplataforma)
  • Oddworld Soulstorm (Multiplataforma)
  • JETT The Far Shore (Multiplataforma)
  • GodFall (PS5, PC)
  • Little Devil Inside (Multiplataforma)
  • Bugsnax (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola) Deathloop (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Solar Ash (Multiplataforma)


No es moco de pavo que Xbos Game Studios tiene tantos juegos first tochos en desarrollo anunciados que PlayStation Studios y eso que todavía no ha sido su conferencia.

Juegos first de PlayStation Studios:

  • Gran Turismo 7 (Polyphony Digital)
  • Horizon Forbidden West (Guerrilla Games)
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games)
  • Ratchet & Clank: Rift Apart (Insomniac Games)
  • Demon’s Souls (Remaster) (Bluepoint Games / Japan Studio)
  • Returnal (Housemarque / XDEV)
  • Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV)
  • Astro’s Playroom (Juego demo incluido en PS5) (Japan Studio)
  • PS4 The Last Of Us Part II (Naughty Dog)
  • PS4 Ghost of Tsushima (Sucker Punch)

Juegos first de Xbox Game Studios:
  • Age of Empires IV (World's Edge / Relic Entertainment)
  • Flight Simulator (Asobo Studio)
  • Halo Infinite (343 Industries)
  • Hellblade II (Ninja Theory)
  • Everwild (Rare)
  • Grounded (Obsidian)
  • Wasteland 3 (Multiplataforma) (inXile Entertainment)
  • Psychonauts 2 (Multiplataforma) (Double Fine)

Y dad por hecho Forza Motorsport 8 (Turn 10) para este año, además de Gears 5 mejorado (le están cambiando todo el sistema de iluminación global y en la demo que vio Digital Foundry ya tenía ajustes de partículas y efectos por encima del Ultra de PC).
gunman1976 escribió:
Por cierto y se quejaban de la Series X y del tamaño de la Xbox one Fat.

Imagen

https://www.neogaf.com/threads/ps5-size ... n.1547448/

La que se le viene encima a los que quieran comprar esa consola.



Joder, parece el skyline de Singapur XD
Imagen
O Dae_soo escribió:Curiosamente la mañana después de presentarse la PS5, lo que es trending topic de twitter en España es "XBOX" XD . Y si cotilleáis las encuestas sobre la que te gusta más o la que te quieres comprar, la SeriesX gana de largo.
Curioso



En españa no creo que pase, pero tengo clarísimo que en USA o Inglaterra vuelven a ser los reyes..

Solo que sea más potente ya es un buen marketing, porque igual que comercialmente si havlamo de juegos lo que vende es la calidad gráfica , sobre la consola igual y ser la más potente ya es una gran ventaja..

Pero si le sumas el Gamepass que significa jugar gratis a todos los juegos exclusivos y a decenas de juego multiplataformas , esto también atrae a mucha gente.

Si encima durante meses solo se ha habido de Xbox porque es l única que enseñaba cosas, más lo Visto ayer. M$ va ha recuperar mucho terreno que perdió con one..

Igualmente esto a nosotros no no importa realmente , y más que cuando M$ lo hace mal es cuando más beneficiados salimos luego lo jugadores.. hacerlo muy bien con los años está visto que se duermen, vamos como ha hecho sony .
ramulator escribió:
  • Project Athia (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Stray (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • GhostWire Tokyo (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Goodbye Volcano High (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Kena Bridge of Spirits (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Oddworld Soulstorm (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • JETT The Far Shore (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • GodFall (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Little Devil Inside (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Bugsnax (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola) Deathloop (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Solar Ash (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)




Esa lista es errónea.Yo no se de donde te has sacado que algunas son exclusivas porque no se ha indicado en ningun momento ni tampoco su salida en Xbox.

  • Stray - No se ha indicado exclusiva temporal ni que vaya salir para Xbox
  • Kena Bridge of Spirits - No se ha indicado exclusiva temporal ni que vaya salir para Xbox, tambien sale en PS4
  • Oddworld Soulstorm - No se ha indicado exclusiva temporal ni que vaya salir para Xbox
  • JETT The Far Shore - No se ha indicado exclusiva temporal ni que vaya salir para Xbox
  • GodFall - No se ha indicado exclusiva temporal ni que vaya salir para Xbox
  • Little Devil Inside - No se ha indicado exclusiva temporal ni que vaya salir para Xbox
  • Solar Ash - No se ha indicado exclusiva temporal ni que vaya salir para Xbox
Shiro_himura escribió:
ramulator escribió:
  • Project Athia (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Stray (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • GhostWire Tokyo (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Goodbye Volcano High (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Kena Bridge of Spirits (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Oddworld Soulstorm (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • JETT The Far Shore (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • GodFall (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Little Devil Inside (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Bugsnax (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola) Deathloop (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Solar Ash (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)




Esa lista es errónea.Yo no se de donde te has sacado que algunas son exclusivas porque no se ha indicado en ningun momento ni tampoco su salida en Xbox.

  • Stray - No se ha indicado exclusiva temporal ni que vaya salir para Xbox
  • Kena Bridge of Spirits - No se ha indicado exclusiva temporal ni que vaya salir para Xbox, tambien sale en PS4
  • Oddworld Soulstorm - No se ha indicado exclusiva temporal ni que vaya salir para Xbox
  • JETT The Far Shore - No se ha indicado exclusiva temporal ni que vaya salir para Xbox
  • GodFall - No se ha indicado exclusiva temporal ni que vaya salir para Xbox
  • Little Devil Inside - No se ha indicado exclusiva temporal ni que vaya salir para Xbox
  • Solar Ash - No se ha indicado exclusiva temporal ni que vaya salir para Xbox


Revisado gracias jeje. El Godfall sí recuerdo que se anunción como PS5/PC así que lo he puesto así.
@Shiro_himura el Little Devil Inside si sale para Xbox porque

https://www.kickstarter.com/projects/ldi/little-devil-inside/description

Como ves es un KS que lleva tiempo (soy mecenas) y que sale para pc,Xbox one,PS4 y ahora para ps5.
ramulator escribió:Yo tenía mis dudas pero después del evento de anoche creo que cae la Series X de salida [+risas]

El tema de los doblajes que he visto antes que ha generado mucha polémica, a mí me parece que es algo que se ha magnificado demasiado. El único juego que tuvo un problema con eso fue Gears 4 que llegó con retraso, los Forza ya ves tú que vengan en inglés. Yo en Forza Horizon 2 cada vez que me hablaba el puto Sheldon Cooper en castellano me daban ganas de lanzar la One por la ventana y no había forma de quitar las voces. Pero vamos que después de la rareza del doblaje de Gears 4 por parche hemos vuelto a tener los doblajes con normalidad.

Sobre los juegos de ayer, todos los third salen en PC y/o son exclusivas temporales de PS5, algunos incluso salen en PS4:

  • Project Athia (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Stray (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • GhostWire Tokyo (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Goodbye Volcano High (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Kena Bridge of Spirits (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Oddworld Soulstorm (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • JETT The Far Shore (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • GodFall (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Little Devil Inside (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Bugsnax (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola) Deathloop (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Solar Ash (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)


No es moco de pavo que Xbos Game Studios tiene tantos juegos first tochos en desarrollo anunciados que PlayStation Studios y eso que todavía no ha sido su conferencia.

Juegos first de PlayStation Studios:

  • Gran Turismo 7 (Polyphony Digital)
  • Horizon Forbidden West (Guerrilla Games)
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games)
  • Ratchet & Clank: Rift Apart (Insomniac Games)
  • Demon’s Souls (Remaster) (Bluepoint Games / Japan Studio)
  • Returnal (Housemarque / XDEV)
  • Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV)
  • Astro’s Playroom (Juego demo incluido en PS5) (Japan Studio)
  • PS4 The Last Of Us Part II (Naughty Dog)
  • PS4 Ghost of Tsushima (Sucker Punch)

Juegos first de Xbox Game Studios:
  • Age of Empires IV (World's Edge / Relic Entertainment)
  • Flight Simulator (Asobo Studio)
  • Halo Infinite (343 Industries)
  • Hellblade II (Ninja Theory)
  • Everwild (Rare)
  • Grounded (Obsidian)
  • Wasteland 3 (Multiplataforma) (inXile Entertainment)
  • Psychonauts 2 (Multiplataforma) (Double Fine)

Y dad por hecho Forza Motorsport 8 (Turn 10) para este año, además de Gears 5 mejorado (le están cambiando todo el sistema de iluminación global y en la demo que vio Digital Foundry ya tenía ajustes de partículas y efectos por encima del Ultra de PC).



Con esos juegos First... Microsofot no va a ningun lado:

Estos 3 no son AAA y tienen una pinta.... que me voy a callar para no liarla, encima multiplataforma 2 de ellos.. enfin....

Grounded (Obsidian)
Wasteland 3 (Multiplataforma) (inXile Entertainment)
Psychonauts 2 (Multiplataforma) (Double Fine)


Y este que si que esta de puta madre que lo tenga en el catalogo, pero un juego para un sector de jugadores muy muy muy muy particular, que por muy buenos graficos que tenga y tire de una tecnologia de servidores de Micro etc.... a mucha gente le va a aburrir "esa simulacion ese gameplay"
[*]Flight Simulator (Asobo Studio)

Yo no veo nada interesante en el catalogo de Microsoft ya se pueden poner las pilas.... por que me veo con la consola como pisapapeles, por ahora estoy defraudado...espero en julio lluevan los fuegos artificiales....
slash_94 escribió:...

En volumen total deben estar parejas.

En volumen Series X es bastante más pequeña de lo que parece, porque de fondo tiene lo mismo que tiene de ancho, viendo como es el modelo de PS5 con unidad óptica, ésta es mucho más grande, por el fondo y la altura, lo peor de todo es la base, que te quita tanto espacio como el ancho de Series X.

La hacen en marrón y parece sacada de Scorn/Prometheus.

De haber querido, Series X podría haber salido con el mismo tamaño que la primera One sin problemas, pero han optado por el diseño de caja de zapatos para poder tener mejor eficiencia en la refrigeración y no tener que optar por poner un disipador mucho más grande para que abarque más espacio.
Shiro_himura escribió:Vuelvo a dejar esto porque veo que existen equivocaciones con las exclusividades

Bethesda’s Death Loop - Finales de 2020 - PS5 (exclusiva temporal), Xbox Series X y PC
Hitman 3 - Enero de 2021 - PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.
Resident Evil 8 - 2021 - PS5, PC y Xbox Series X.
GhostWire: Tokyo - 2021 - PS5 (exclusiva temporal) y Xbox Series X.
Pragmata - 2022 - PS5 y Xbox Series X.
Project Athia - ??? - PS5 (exclusiva temporal), Xbox Series X y PC**
NBA 2K21 - ??? - PS5, PC y Xbox Series X.


** En varios sitios se anuncia como exclusivo de PS5, pero no lo es porque Square a confirmado su salida en PC
y en el video del mismo se confirma que la exclusiva de PS5 es temporal.

El oddworld saldrá también es SeX, no?
Menudo bicho la PS5. A mi me parece bonita pero es un armatoste de cuidado.
Y no me gustan las consolas en vertical, y a falta de una, toma dos tazas la proxima generacion xD.
Yo lo que espero de Micro es que mantenga el gamepass tal cual está ahora, con los exclusivos día 1 y con ese precio de derribo. En ese caso, sin duda a lo largo de 2021 caerá de SeX en un momento que anuncien un buen renove con la OneX.

Y muchos se lo toman a coña, pero meter la SeX y la PS5 en un mueble....no va ser tarea sencilla xD
legn escribió:
Con esos juegos First... Microsofot no va a ningun lado:

Estos 3 no son AAA y tienen una pinta.... mediocre

Grounded (Obsidian)
Wasteland 3 (Multiplataforma) (inXile Entertainment)
Psychonauts 2 (Multiplataforma) (Double Fine)


Y este que si que esta de puta madre que lo tenga en el catalogo, pero un juego para un sector de jugadores muy muy muy muy particular, que por muy buenos graficos que tenga y tire de una tecnologia de servidores de Micro etc.... a mucha gente le va a aburrir "esa simulacion ese gameplay"
[*]Flight Simulator (Asobo Studio)

Yo no veo nada interesante en el catalogo de Microsoft ya se pueden poner las pilas.... por que me veo con la consola como pisapapeles


Ya y estos ?¿

[*]Returnal (Housemarque / XDEV)
[*]Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV)
[*]Astro’s Playroom (Juego demo incluido en PS5) (Japan Studio)

Por que telita... y housemarque ha declarado que es un AAA. No se lo cree nadie.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Buenos días chicos, he decidido venir a hypearos bien para julio:
(Abrir la imagen adjunta de este mensaje después de ver el Tweet)
https://twitter.com/McBiggitty/status/1271207031874207745?s=20

Adjuntos

legn escribió:
Yo no veo nada interesante en el catalogo de Microsoft ya se pueden poner las pilas.... por que me veo con la consola como pisapapeles, por ahora estoy defraudado...espero en julio lluevan los fuegos artificiales....


Sabemos que se presentan muchos AAA de Microsoft studios en un mes, pero, oye, soltemos el comentario.
Si eso no es ser capcioso, que baje un moderador y lo vea .
Es como si sabes que nace tu hijo en un mes y dices, como aún sólo he visto una ecografía, ya se puede poner las pilas y enseñarme la cara pronto,porque ahora estoy defraudado.
Ole tú
InQuisid0R escribió:
Shiro_himura escribió:Vuelvo a dejar esto porque veo que existen equivocaciones con las exclusividades

Bethesda’s Death Loop - Finales de 2020 - PS5 (exclusiva temporal), Xbox Series X y PC
Hitman 3 - Enero de 2021 - PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.
Resident Evil 8 - 2021 - PS5, PC y Xbox Series X.
GhostWire: Tokyo - 2021 - PS5 (exclusiva temporal) y Xbox Series X.
Pragmata - 2022 - PS5 y Xbox Series X.
Project Athia - ??? - PS5 (exclusiva temporal), Xbox Series X y PC**
NBA 2K21 - ??? - PS5, PC y Xbox Series X.


** En varios sitios se anuncia como exclusivo de PS5, pero no lo es porque Square a confirmado su salida en PC
y en el video del mismo se confirma que la exclusiva de PS5 es temporal.

El oddworld saldrá también es SeX, no?


Todas las noticias indican que no. Mi recopilación es tras consultar varias web fiables, ahora bien algunas las exclusivas temporales indican que. Son exclusivas de PS5 asique vete tú a saber
Buenos días a todos. Voy a aclarar una cosa sobre el foro de XsX.

Supongo que os habréis fijado que está en Multiplataforma. Es lo normal, es lo que siempre se ha hecho y será así hasta que salgan a la venta la consolas.

Entonces será cuando tenga foro propio.

Digo esto para que quede claro que, el foro de XsX y este hilo en cuestión, sigue bajo el criterio de disminuir el offtopic de PS5 al máximo posible.

Anoche se permitió bastante porque se acababa de presentar la consola de Sony y no era cuestión de banear a medio foro.

Hoy vamos a ser un poco menos permisivos con los offtopics para ir recuperando la normalidad del hilo.

Espero haberlo dejado claro.

Un saludo.
legn escribió:
ramulator escribió:Yo tenía mis dudas pero después del evento de anoche creo que cae la Series X de salida [+risas]

El tema de los doblajes que he visto antes que ha generado mucha polémica, a mí me parece que es algo que se ha magnificado demasiado. El único juego que tuvo un problema con eso fue Gears 4 que llegó con retraso, los Forza ya ves tú que vengan en inglés. Yo en Forza Horizon 2 cada vez que me hablaba el puto Sheldon Cooper en castellano me daban ganas de lanzar la One por la ventana y no había forma de quitar las voces. Pero vamos que después de la rareza del doblaje de Gears 4 por parche hemos vuelto a tener los doblajes con normalidad.

Sobre los juegos de ayer, todos los third salen en PC y/o son exclusivas temporales de PS5, algunos incluso salen en PS4:

  • Project Athia (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Stray (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • GhostWire Tokyo (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Goodbye Volcano High (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Kena Bridge of Spirits (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Oddworld Soulstorm (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • JETT The Far Shore (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • GodFall (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Little Devil Inside (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Bugsnax (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola) Deathloop (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Solar Ash (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)


No es moco de pavo que Xbos Game Studios tiene tantos juegos first tochos en desarrollo anunciados que PlayStation Studios y eso que todavía no ha sido su conferencia.

Juegos first de PlayStation Studios:

  • Gran Turismo 7 (Polyphony Digital)
  • Horizon Forbidden West (Guerrilla Games)
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games)
  • Ratchet & Clank: Rift Apart (Insomniac Games)
  • Demon’s Souls (Remaster) (Bluepoint Games / Japan Studio)
  • Returnal (Housemarque / XDEV)
  • Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV)
  • Astro’s Playroom (Juego demo incluido en PS5) (Japan Studio)
  • PS4 The Last Of Us Part II (Naughty Dog)
  • PS4 Ghost of Tsushima (Sucker Punch)

Juegos first de Xbox Game Studios:
  • Age of Empires IV (World's Edge / Relic Entertainment)
  • Flight Simulator (Asobo Studio)
  • Halo Infinite (343 Industries)
  • Hellblade II (Ninja Theory)
  • Everwild (Rare)
  • Grounded (Obsidian)
  • Wasteland 3 (Multiplataforma) (inXile Entertainment)
  • Psychonauts 2 (Multiplataforma) (Double Fine)

Y dad por hecho Forza Motorsport 8 (Turn 10) para este año, además de Gears 5 mejorado (le están cambiando todo el sistema de iluminación global y en la demo que vio Digital Foundry ya tenía ajustes de partículas y efectos por encima del Ultra de PC).



Con esos juegos First... Microsofot no va a ningun lado:

Estos 3 no son AAA y tienen una pinta.... que me voy a callar para no liarla, encima multiplataforma 2 de ellos.. enfin....

Grounded (Obsidian)
Wasteland 3 (Multiplataforma) (inXile Entertainment)
Psychonauts 2 (Multiplataforma) (Double Fine)


Y este que si que esta de puta madre que lo tenga en el catalogo, pero un juego para un sector de jugadores muy muy muy muy particular, que por muy buenos graficos que tenga y tire de una tecnologia de servidores de Micro etc.... a mucha gente le va a aburrir "esa simulacion ese gameplay"
[*]Flight Simulator (Asobo Studio)

Yo no veo nada interesante en el catalogo de Microsoft ya se pueden poner las pilas.... por que me veo con la consola como pisapapeles, por ahora estoy defraudado...espero en julio lluevan los fuegos artificiales....


Estoy de acuerdo. Micro no se puede presentar con esa lista de juegos contra los de sony.

De todas formas, de esa lista hay que quitar mucha morralla que no interesa a casi nadie, y meter los gordos que micro aún no ha presentado, que estoy seguro que 2 o 3 serán cosas muy serias.
@legn ¿Y cuándo has visto algo positivo en la series x?
Fredy_ES escribió:Pregunta tonta... Todos los exclusivos de Microsoft serán lanzados a la misma vez que en pc? O primero se jugarán en series x y al tiempo en pc?


A la vez. Y muchos la compraremos por ello.
mku32 escribió:
Fredy_ES escribió:Pregunta tonta... Todos los exclusivos de Microsoft serán lanzados a la misma vez que en pc? O primero se jugarán en series x y al tiempo en pc?


A la vez. Y muchos la compraremos por ello.


Hay alguno que al revés, ejemplo el flite simulator y el age of empires 4
euromillón escribió:@legn ¿Y cuándo has visto algo positivo en la series x?


[qmparto]
parrotxo escribió:Estoy de acuerdo. Micro no se puede presentar con esa lista de juegos contra los de sony.


Yo también.
Pero os falta un pequeño detalle sin importancia: El evento donde Microsoft va a presentarlos. Es ventajista intentar compararlos ahora, y lo sabéis
euromillón escribió:@legn ¿Y cuándo has visto algo positivo en la series x?


En su construccio y diseño interno (en la externa no).
Espero un golpe en la mesa, con su estructura interna de XboX Architecture velocity etc..., y con sus casi 3 teraflops de mas, que ya veremos si se notan o no tanto.
No le sigais el rollo, es lo que quiere y capta vuestra atencion.
legn escribió:., y con sus casi 3 teraflops de mas, que ya veremos si se notan o no tanto.

Se notaba mucho más la diferencia entre 1080p VS 900p que 3 teraplopillos que no generarán diferencia gráfica alguna, ¿verdad? Andaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]
xhakarr escribió:No le sigais el rollo, es lo que quiere y capta vuestra atencion.


No te pongas celosón, que sabes que yo solamente tengo ojitos para ti [amor]

XD
O Dae_soo escribió:
parrotxo escribió:Estoy de acuerdo. Micro no se puede presentar con esa lista de juegos contra los de sony.


Yo también.
Pero os falta un pequeño detalle sin importancia: El evento donde Microsoft va a presentarlos. Es ventajista intentar compararlos ahora, y lo sabéis


Bueno, creo que es justo lo que digo en mi frase siguiente xD

Estoy seguro que en el evento de Julio, Micro presentará mínimo 2 o 3 nuevos juegos al nivel de los top de Sony. Y día uno en el gamepass (espero) [amor] [amor]
Una pena que Microsoft no tenga nada previsto para VR, ya podrian haberse asociado con Oculus (se oyeron rumores) y así probechar las RiftS, que con la potencia de la X se podría hacer un buen super sampling y creedme, se ve muy bien al menos en PC.

Es uno de los motivos por los que me llama más "la otra" pero en muchos otras cuestiones me encanta la X, desde el diseño hasta el -tengo que investigar bien el tema- gamepass.

A ver si se animan!!
Yo desde anoche prefiero no pasarme por el otro foro y escribir lo que pienso del evento, porque me como un ban seguro.

En fin...toca esperar a Julio para tener ganas de next gen, porque tela como está el asunto.

Yo al menos ya tengo claro que me voy a esperar a una versión Slim de PS5 (para entonces el catálogo será interesante) y de salida caerá Series X que desde luego cuida mucho más mis intereses como usuario.
Ante este primer o dos primeros años sabemos que Microsoft tiene confirmados (y recordemos de salida sin coste de 60€ adicionales) que poco se esta comentando. Al igual que Sony sigue sin anunciar nada abiertamente de retrocompatibilidad o Smart Delivery que ya esta mas que confirmada en Xbox.

    *Age of Empires IV (World's Edge / Relic Entertainment)
    *Flight Simulator (Asobo Studio)
    *Halo Infinite (343 Industries)
    *Hellblade II (Ninja Theory)
    *Everwild (Rare)
    *Grounded (Obsidian)
    *Wasteland 3 (Multiplataforma) (inXile Entertainment)
    *Psychonauts 2 (Multiplataforma) (Double Fine)
Aunque donde yo creo que ahora mismo deberían sacar partido es en juegos de terceros pero anunciaros con mejoras únicas gracias a Xbox Series X, como pasa ahora con la One X.

PD: Creo que es muy significativo que Sony ayer no tuviera el apoyo de tantos terceros grandes, es más creo que tuvo bastante pocos. Recordemos que en el evento menor de Microsoft estuvieron el nuevo Yakuza y el AA, juegos mucho más top que la mayoría de los mostrados ayer.

PD: Recordemos que existen juegos muy rumoreados como Silent hill o el nuevo Batman, asi como algunos de Ubisoft que ayer no se mostraron cuando deberían.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
204205 respuestas