› Foros › Xbox Series › General
Molonator69 escribió:A M$ le falta hoy lo mismo que le faltaba hace 1 mes, presentar juegos AAA de una santa vez.
A mi el envento de julio me la trae literalmente floja si no presentan Halo infinite con un gameplay de 5 minutpos minimo . No se vosotros pero yo tras ver lo que es el Ratchet en PS5 (me parecio simplemente BRUTAL), es que pienso en el Halo y buff. Ese me va a hacer decidir si me la pillo de inicio o me aguanto.
Mulzani escribió:@Xpider_MX
El único juego no Mature es Grounded y, aun así, es de One y de gestión de recursos.
Everwild todavía no sabemos cómo va a ser, para saber si está orientado más a un público más juvenil o a uno más adulto.
De plataformas no hay absolutamente nada ahora mismo en Series X. Por eso lo de resucitar ciertos juegos de gran calidad que luego no tuvieron continuación.
euromillón escribió:Esperemos que MS haya tomado nota de las expectativas rebasadas de mayo y haga una buena presentación el próximo mes.
dj_cron escribió:No he jugado a ninguno de los 2 juegos pero he visto vídeos del Super Lucky's Tale y lo que se vio ayer del nuevo Shack boy (PS5) me recordó mucho al juego de Xbox, tanto que vi escenas calcadas.
@Xpider_MX igual Microsoft tiene previsto sacar un nuevo juego del Super Lucky's Tale. Por el momento tengo pendiente jugar al que hay ahora
OzriyeL escribió:@jonafigue
Me da igual como los suban. Lo importante es como se moverán (fps) en la consola
Xpider_MX escribió:Molonator69 escribió:A M$ le falta hoy lo mismo que le faltaba hace 1 mes, presentar juegos AAA de una santa vez.
A mi el envento de julio me la trae literalmente floja si no presentan Halo infinite con un gameplay de 5 minutpos minimo . No se vosotros pero yo tras ver lo que es el Ratchet en PS5 (me parecio simplemente BRUTAL), es que pienso en el Halo y buff. Ese me va a hacer decidir si me la pillo de inicio o me aguanto.
Pero si ya dijeron que en Julio es su evento, hoy mismo no los veras aunque quieras, AAA los presentan en Julio.
Y también está confirmadísimo Halo Infinite en ese evento.
jordi1986 escribió:Yo reconozco que la confe de ayer es lo que espero en la próxima de MS, una suerte de e3 en vídeo, buen ritmo, poco hablar y mucho enseñar intentando enseñar un poco de gameplay de todo, juegos first, third, indis y colofón final enseñando la máquina sin lector que nadie esperaba ni se había filtrado. En ese aspecto le pongo muy muy buena nota a la confe de ayer.
A la conferencia eh! en cuanto a la máquina en sí, aun sigue la balanza a favor de MS. Pero tanto que se decía que sony no lo estaba haciendo bien a nivel de marqueting, a mí la conferencia de ayer me pareció que lo bordó.
KKnot escribió:Yo iré de cabeza a Xbox de primeras, a ver si el precio no es excesivo, ojala salga a la par que ps5.
La ps5 también caerá, les maldigo por el Ratchet
Fredy_ES escribió:Pregunta tonta... Todos los exclusivos de Microsoft serán lanzados a la misma vez que en pc? O primero se jugarán en series x y al tiempo en pc?
chouji escribió:Luego la Series X era una armatroste... madre mia, se han pasado estos de Sony
Fredy_ES escribió:Pregunta tonta... Todos los exclusivos de Microsoft serán lanzados a la misma vez que en pc? O primero se jugarán en series x y al tiempo en pc?
- Project Athia (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
- Stray (Multiplataforma)
- GhostWire Tokyo (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
- Goodbye Volcano High (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
- Kena Bridge of Spirits (Multiplataforma)
- Oddworld Soulstorm (Multiplataforma)
- JETT The Far Shore (Multiplataforma)
- GodFall (PS5, PC)
- Little Devil Inside (Multiplataforma)
- Bugsnax (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola) Deathloop (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
- Solar Ash (Multiplataforma)
gunman1976 escribió:
Por cierto y se quejaban de la Series X y del tamaño de la Xbox one Fat.
https://www.neogaf.com/threads/ps5-size ... n.1547448/
La que se le viene encima a los que quieran comprar esa consola.
O Dae_soo escribió:Curiosamente la mañana después de presentarse la PS5, lo que es trending topic de twitter en España es "XBOX" . Y si cotilleáis las encuestas sobre la que te gusta más o la que te quieres comprar, la SeriesX gana de largo.
Curioso
ramulator escribió:
- Stray (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
- Kena Bridge of Spirits (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
- Oddworld Soulstorm (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
- JETT The Far Shore (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
- GodFall (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
- Little Devil Inside (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
- Bugsnax (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola) Deathloop (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
- Solar Ash (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
Shiro_himura escribió:ramulator escribió:
Esa lista es errónea.Yo no se de donde te has sacado que algunas son exclusivas porque no se ha indicado en ningun momento ni tampoco su salida en Xbox.
- Stray - No se ha indicado exclusiva temporal ni que vaya salir para Xbox
- Kena Bridge of Spirits - No se ha indicado exclusiva temporal ni que vaya salir para Xbox, tambien sale en PS4
- Oddworld Soulstorm - No se ha indicado exclusiva temporal ni que vaya salir para Xbox
- JETT The Far Shore - No se ha indicado exclusiva temporal ni que vaya salir para Xbox
- GodFall - No se ha indicado exclusiva temporal ni que vaya salir para Xbox
- Little Devil Inside - No se ha indicado exclusiva temporal ni que vaya salir para Xbox
- Solar Ash - No se ha indicado exclusiva temporal ni que vaya salir para Xbox
ramulator escribió:Yo tenía mis dudas pero después del evento de anoche creo que cae la Series X de salida
El tema de los doblajes que he visto antes que ha generado mucha polémica, a mí me parece que es algo que se ha magnificado demasiado. El único juego que tuvo un problema con eso fue Gears 4 que llegó con retraso, los Forza ya ves tú que vengan en inglés. Yo en Forza Horizon 2 cada vez que me hablaba el puto Sheldon Cooper en castellano me daban ganas de lanzar la One por la ventana y no había forma de quitar las voces. Pero vamos que después de la rareza del doblaje de Gears 4 por parche hemos vuelto a tener los doblajes con normalidad.
Sobre los juegos de ayer, todos los third salen en PC y/o son exclusivas temporales de PS5, algunos incluso salen en PS4:
No es moco de pavo que Xbos Game Studios tiene tantos juegos first tochos en desarrollo anunciados que PlayStation Studios y eso que todavía no ha sido su conferencia.
Juegos first de PlayStation Studios:
- Gran Turismo 7 (Polyphony Digital)
- Horizon Forbidden West (Guerrilla Games)
- Marvel's Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games)
- Ratchet & Clank: Rift Apart (Insomniac Games)
- Demon’s Souls (Remaster) (Bluepoint Games / Japan Studio)
- Returnal (Housemarque / EV)
- Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / EV)
- Astro’s Playroom (Juego demo incluido en PS5) (Japan Studio)
- PS4 The Last Of Us Part II (Naughty Dog)
- PS4 Ghost of Tsushima (Sucker Punch)
Juegos first de Xbox Game Studios:
- Age of Empires IV (World's Edge / Relic Entertainment)
- Flight Simulator (Asobo Studio)
- Halo Infinite (343 Industries)
- Hellblade II (Ninja Theory)
- Everwild (Rare)
- Grounded (Obsidian)
- Wasteland 3 (Multiplataforma) (inXile Entertainment)
- Psychonauts 2 (Multiplataforma) (Double Fine)
Y dad por hecho Forza Motorsport 8 (Turn 10) para este año, además de Gears 5 mejorado (le están cambiando todo el sistema de iluminación global y en la demo que vio Digital Foundry ya tenía ajustes de partículas y efectos por encima del Ultra de PC).
slash_94 escribió:...
En volumen total deben estar parejas.
Shiro_himura escribió:Vuelvo a dejar esto porque veo que existen equivocaciones con las exclusividades
Bethesda’s Death Loop - Finales de 2020 - PS5 (exclusiva temporal), Xbox Series X y PC
Hitman 3 - Enero de 2021 - PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.
Resident Evil 8 - 2021 - PS5, PC y Xbox Series X.
GhostWire: Tokyo - 2021 - PS5 (exclusiva temporal) y Xbox Series X.
Pragmata - 2022 - PS5 y Xbox Series X.
Project Athia - ??? - PS5 (exclusiva temporal), Xbox Series X y PC**
NBA 2K21 - ??? - PS5, PC y Xbox Series X.
** En varios sitios se anuncia como exclusivo de PS5, pero no lo es porque Square a confirmado su salida en PC
y en el video del mismo se confirma que la exclusiva de PS5 es temporal.
legn escribió:
Con esos juegos First... Microsofot no va a ningun lado:
Estos 3 no son AAA y tienen una pinta.... mediocre
Grounded (Obsidian)
Wasteland 3 (Multiplataforma) (inXile Entertainment)
Psychonauts 2 (Multiplataforma) (Double Fine)
Y este que si que esta de puta madre que lo tenga en el catalogo, pero un juego para un sector de jugadores muy muy muy muy particular, que por muy buenos graficos que tenga y tire de una tecnologia de servidores de Micro etc.... a mucha gente le va a aburrir "esa simulacion ese gameplay"
[*]Flight Simulator (Asobo Studio)
Yo no veo nada interesante en el catalogo de Microsoft ya se pueden poner las pilas.... por que me veo con la consola como pisapapeles
legn escribió:
Yo no veo nada interesante en el catalogo de Microsoft ya se pueden poner las pilas.... por que me veo con la consola como pisapapeles, por ahora estoy defraudado...espero en julio lluevan los fuegos artificiales....
InQuisid0R escribió:Shiro_himura escribió:Vuelvo a dejar esto porque veo que existen equivocaciones con las exclusividades
Bethesda’s Death Loop - Finales de 2020 - PS5 (exclusiva temporal), Xbox Series X y PC
Hitman 3 - Enero de 2021 - PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.
Resident Evil 8 - 2021 - PS5, PC y Xbox Series X.
GhostWire: Tokyo - 2021 - PS5 (exclusiva temporal) y Xbox Series X.
Pragmata - 2022 - PS5 y Xbox Series X.
Project Athia - ??? - PS5 (exclusiva temporal), Xbox Series X y PC**
NBA 2K21 - ??? - PS5, PC y Xbox Series X.
** En varios sitios se anuncia como exclusivo de PS5, pero no lo es porque Square a confirmado su salida en PC
y en el video del mismo se confirma que la exclusiva de PS5 es temporal.
El oddworld saldrá también es SeX, no?
legn escribió:ramulator escribió:Yo tenía mis dudas pero después del evento de anoche creo que cae la Series X de salida
El tema de los doblajes que he visto antes que ha generado mucha polémica, a mí me parece que es algo que se ha magnificado demasiado. El único juego que tuvo un problema con eso fue Gears 4 que llegó con retraso, los Forza ya ves tú que vengan en inglés. Yo en Forza Horizon 2 cada vez que me hablaba el puto Sheldon Cooper en castellano me daban ganas de lanzar la One por la ventana y no había forma de quitar las voces. Pero vamos que después de la rareza del doblaje de Gears 4 por parche hemos vuelto a tener los doblajes con normalidad.
Sobre los juegos de ayer, todos los third salen en PC y/o son exclusivas temporales de PS5, algunos incluso salen en PS4:
No es moco de pavo que Xbos Game Studios tiene tantos juegos first tochos en desarrollo anunciados que PlayStation Studios y eso que todavía no ha sido su conferencia.
Juegos first de PlayStation Studios:
- Gran Turismo 7 (Polyphony Digital)
- Horizon Forbidden West (Guerrilla Games)
- Marvel's Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games)
- Ratchet & Clank: Rift Apart (Insomniac Games)
- Demon’s Souls (Remaster) (Bluepoint Games / Japan Studio)
- Returnal (Housemarque / EV)
- Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / EV)
- Astro’s Playroom (Juego demo incluido en PS5) (Japan Studio)
- PS4 The Last Of Us Part II (Naughty Dog)
- PS4 Ghost of Tsushima (Sucker Punch)
Juegos first de Xbox Game Studios:
- Age of Empires IV (World's Edge / Relic Entertainment)
- Flight Simulator (Asobo Studio)
- Halo Infinite (343 Industries)
- Hellblade II (Ninja Theory)
- Everwild (Rare)
- Grounded (Obsidian)
- Wasteland 3 (Multiplataforma) (inXile Entertainment)
- Psychonauts 2 (Multiplataforma) (Double Fine)
Y dad por hecho Forza Motorsport 8 (Turn 10) para este año, además de Gears 5 mejorado (le están cambiando todo el sistema de iluminación global y en la demo que vio Digital Foundry ya tenía ajustes de partículas y efectos por encima del Ultra de PC).
Con esos juegos First... Microsofot no va a ningun lado:
Estos 3 no son AAA y tienen una pinta.... que me voy a callar para no liarla, encima multiplataforma 2 de ellos.. enfin....
Grounded (Obsidian)
Wasteland 3 (Multiplataforma) (inXile Entertainment)
Psychonauts 2 (Multiplataforma) (Double Fine)
Y este que si que esta de puta madre que lo tenga en el catalogo, pero un juego para un sector de jugadores muy muy muy muy particular, que por muy buenos graficos que tenga y tire de una tecnologia de servidores de Micro etc.... a mucha gente le va a aburrir "esa simulacion ese gameplay"
[*]Flight Simulator (Asobo Studio)
Yo no veo nada interesante en el catalogo de Microsoft ya se pueden poner las pilas.... por que me veo con la consola como pisapapeles, por ahora estoy defraudado...espero en julio lluevan los fuegos artificiales....
mku32 escribió:Fredy_ES escribió:Pregunta tonta... Todos los exclusivos de Microsoft serán lanzados a la misma vez que en pc? O primero se jugarán en series x y al tiempo en pc?
A la vez. Y muchos la compraremos por ello.
parrotxo escribió:Estoy de acuerdo. Micro no se puede presentar con esa lista de juegos contra los de sony.
euromillón escribió:@legn ¿Y cuándo has visto algo positivo en la series x?
legn escribió:., y con sus casi 3 teraflops de mas, que ya veremos si se notan o no tanto.
xhakarr escribió:No le sigais el rollo, es lo que quiere y capta vuestra atencion.
O Dae_soo escribió:parrotxo escribió:Estoy de acuerdo. Micro no se puede presentar con esa lista de juegos contra los de sony.
Yo también.
Pero os falta un pequeño detalle sin importancia: El evento donde Microsoft va a presentarlos. Es ventajista intentar compararlos ahora, y lo sabéis