XBOX Series X

Editado para no herir sensibilidades.
Pues ojalá salga el Kena en la XSX


@slash_94 Me parece un comentario un poco feo.
Deberías planteartelo.
@Kabuki05 es que la verdad, veo a gente decir que si Series X es muy grande, que si PS5 lo propio. Qué esperaban? El hardware más exigente exige también mayor espacio, no podemos esperar que ocupen lo que las consolas de hace 20 años. Y aún siendo grandes, esos cacharros entran en cualquier sitio. Pero vamos, que si a alguien le ofende,lo quito.

Es como el tema de la estética: la gente dice que las consolas next gen no pegan en su casa. Pues claro, muchos se han quedado atrapados en salones con un diseño de los años 80, lo que no se puede es exigir que el mundo se pare porque a uno no le apetece modernizar su decoración.
@slash_94 En eso estoy de acuerdo, me refiero a la comparación que usaste.

Gracias por editarlo.
slash_94 escribió:
Sí, yo creo que Series X ha acertado con el diseño, me parece bonito, elegante y que aparte será un 10 en refrigeración. Por otra parte también me ha encantado el de PS5, creo que han querido mantenerse en un diseño consolero frente al estilo PC de Series X,pero para poder meter una buena refrigeración en un diseño así, han tenido que optar por un tamaño desmesurado.

¿pero han publicado las medidas de la ps5? de todas formas, por muy grande que sea, al final el ventilador viene marcado por el grosor, y con ese grosor, la ps5 llevará un ventilador de esos horizontales como los de los portátiles, y por mucho que quieras, esos ventiladores hacen mucho ruido en proporción al aire que mueven
Microsoft dió un golpe de efecto en la presentación de Series X.

Dió un golpe en la mesa al desvelar las especificaciones técnicas de Series X y que dejaron con las vergüenzas al aire a la otra.

Y visto los visto ayer, Microsoft tiene una oportunidad de oro, una oportunidad que no se presenta todos días.

Tiene que dar un golpe de efecto, un golpe en la mesa en los juegos. Ahora es el momento. Sí o sí.

Y otro golpe de efecto al hablar de servicios.

Y tiene que rematar la faena con el precio. MUY IMPORTANTE esto. Tiene que darlo todo en el precio.

La otra, con toda sinceridad, es horrible. Es muy fea, y excesivamente grande.

Es la hora, Microsoft. ES LA HORA, ¡VAMOS!
@empanuti

No tiene por qué, la Xbox 360 tenía dos ventiladores de 8.

Y ahí pueden meter incluso 3 ventiladores de 8 en la parte de arriba, para que no se revolucionen mucho.
Midian28 escribió:Vuelvo a preguntarlo:

Donde estaba el Call of Duty ayer?

Pues fuera de coñas, y el battlefield? Yo me compre la PS4 de salida con el battlefield 4.
alalan26 escribió:
Midian28 escribió:Vuelvo a preguntarlo:

Donde estaba el Call of Duty ayer?

Pues fuera de coñas, y el battlefield? Yo me compre la PS4 de salida con el battlefield 4.


Yo lo comenté más atrás, es muy significativo la ausencia de grandes terceros en la conferencia
kechua escribió:Cuando hablan de gtaV para las nuevas consolas, entiendo que será vía actualización o debemos pasar por caja otra vez ?


¿Tu que crees? Va a ser de los mas vendidos igualmente , esta claro que por caja otra vez.

Yo me da que el GTA VI no lo olemos hasta PS6 y la próxima Xbox
@Gygax91 Ahora mismo GTA 5 es un servicio, dudo que el juego se tenga que pagar otra vez.
Sacan mucho dinero con los micropagos.
Kabuki05 escribió:@Gygax91 Ahora mismo GTA 5 es un servicio, dudo que el juego se tenga que pagar otra vez.
Sacan mucho dinero con los micropagos.


De hecho, el online lo van a regalar con la consola me pareció entender.
La oportunidad que tiene MS presentando en julio:

Halo Infinite
Forza 8
Hellblade 2
Fable
Perfect Dark (aunque sea un logo)
Flight Simulator
Age of Empires 4
Lo que sea de Obsidian o Inxile
Un puñado de multis salpicados para dejarnos descansar...

No la ha tenido nunca.

Y si encima se van centrando en avisar: "60fps", "120fps" etc, ya te cagas. Porque estoy convencido que la mayoría de juegos que veamos en julio van a ir al doble de fps que los que vimos ayer. Al doble.
slash_94 escribió:@Kabuki05 es que la verdad, veo a gente decir que si Series X es muy grande, que si PS5 lo propio. Qué esperaban? El hardware más exigente exige también mayor espacio, no podemos esperar que ocupen lo que las consolas de hace 20 años. Y aún siendo grandes, esos cacharros entran en cualquier sitio. Pero vamos, que si a alguien le ofende,lo quito.


La tendencia viene a ser más bien la opuesta, doy día es más fácil hacer un hardware pequeño que hace 20 años.

Pero creo que hay suficientes diferencias como para que el tamaño "gigante" de PS5 tenga sentido.

Series X lleva una solución de refrigeración más avanzada, similar a la que llevan algunos smartphone y GPUs de gama alta, y PS5 posiblemente apueste por algo más tradicional y económico. Esto aún no lo sabemos seguro, pero viendo los antecedentes y que no han dicho ni "mu" podemos asumirlo como probable.

Series X tiene una ventaja clara en el factor de forma, de hecho parece que la consola Microsoft ha sido parida más por ingenieros que por diseñadores, justo la sensación contraria que desprende PS5.

El cojunto de CPU+GPU seleccionado por Microsoft es más ambicioso, Sony apuntar a algo más comedido que podría haber acabado forzando para no quedarse tan atrás. Aumentar las frecuencias del sistema a las frecuencias anunciadas, aunque sea muy puntualmente, debe generar una gran cantidad de calor.

Al final es una cuestión de fiabilidad, Microsoft lo ha resuelto con ingeniería, y Sony con la simpleza de preservar más espacio en el interior. Ambas afectan al precio de forma muy significativa, veremos en que resulta.
Viendo que corren por ahí varios listados sobre los juegos que están por llegar, pero que la mayoría están incompletos, me he decidido a recopilar todos los juegos que se avecinan, tanto first party como third, que van desde esta semana próxima hasta 2021 o más y que podremos jugar en Series X y en One (a excepción de algunos).

La finalidad de hacer esto es de dar un poco de visibilidad a aquellos desarrolladores que han decidido apostar por nuestra consola y recordar un poco el calendario de los juegos que nos esperan.

First Party para 2020:

The Bard’s Tale ARPG (Inxile) *Remastered
Halo 3 ODST (343 industries)*Port para PC
Wasteland 3 (Inxile)
Tell me Why (Dontnod/Xbox Games Studios Publishing)
Age of Empires III (World's Edge) *Remastered
Flight Simulator (Asobo/Xbox Games Studios Publishing)
Psychonauts 2 (Double Fine)
Battletoads (Dlala Studios/Rare)
Halo 4 (343 industries) *Port para PC
Gears Tactics (Splash Damage/The Coalition) *Port para Consola
Day of the Tentacle, Grim Fandango y Full Throttle (Double Fine) *Port para Consola
Halo Infinite (343 industries)

*Actualizaciones de juegos ya lanzados y que todavía tienen soporte:
Sea of thieves (Rare)
State of Decay 2 (Undead Labs)
Minecraft (Mojang Studios)
Minecraft Dungeons (Mojang Studios)
Gears 5 (The Coalition)
Forza Horizon 4 (Playground)

First Party para 2021 o 202X:

Senua's Saga: Hellblade II (Ninja Theory)
Project Mara (Ninja Theory)
Everwild (Rare)
Grounded (Obsidian) *Final Release
Age of Empires IV (Relic/World's Edge)

Third Party para 2020 con acuerdos de exclusividad temporales/permanentes:

Drake Hollow (The Molasses Flood)
Session (Crea-ture STUDIOS)
Waking (Jason Oda)
Crossfire X (Smilegate/Remedy/Xbox Game Studios Publishing)
Scorn (Ebb Software)
Call of the Sea (Out of the Blue Games)
The Medium (Bloober Team)
Bright Memory Infinite (Playism)
Second Extinction (Systemic Reaction)
The Ascent (Neon Giant/Curve Digital)
RPG Time: The Legend of Wright (DESKWORKS)
The Wild at Heart (Humble Bundle)
Totem Teller (Grinning Pickle)
Obblets (Glumberland)
Tunic (Finji)
The Last Night (Odd Tales)
The Artful Escape (Beethoven & Dinosaur)
KartRider: Drift (Nexon)
Cuphead: The Delicious Last Course (Studio HMC) *DLC

Creo que no falta ninguno, pero si es el caso decidme.
Ahora solo queda esperar a Julio para ver que presentan y actualizar esta lista.
Ya queda menos.
Un saludo.
Madoc escribió:
gunman1976 escribió:Ahora va a ser que si el usuario de Series X tiene que hacer reformas en casa el de PS5 debe hacer lo mismo pero pidiendo permiso de obra mayor.

Todo apunta a 40-42CM de alto y tiene pinta que de profunda como la PS4, un puto mostrenco.

https://www.neogaf.com/threads/ps5-size ... n.1547448/

Imagen

La series X seria un 25-30% más baja, y un 33% menos profunda si tenemos en cuenta esas medidas y con la PS5 con la peana puesta la Series X sería un 15% mas ancha que PS5.

Se les ha ido muuuuuuucho la pinza con el tamaño.

A los que criticaban el tamaño de la Xbox one fat con esto se van a acojonar, supera a una PS3 fat.

Ahora a ver si aparecen los que decían que con el tamaño de la Xbox Series X se tendría que reformar el piso.

Los que tengáis las consolas en estanterías de IKEA de 39x39 tened claro que esta no cabe si tenemos en cuenta las proporciones y si cabe no tendrá espacio para refrigerarse.


Sólo con el tamaño??? Con ese diseño en blanco desencaja en todo mueble que no sea de la estación espacial internacional...


A ver a mi no me quedaría mal al lado del cohete saturno V de LEGO que tengo montado. También es blanco y negro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Pablopictures es muy sencillo: Xbox quería un diseño más cercano a un PC y PlayStation a una consola tradicional que luzca en los supermercados, al estilo "juguete navideño".

Yo creo que ambos lo han clavado en relación a lo que buscaban.
Pues viendo que los videos de la otra en su mayoría aun estan en 30FPS y salvo otra información(no he visto a nadie que este reparando en eso después que aquí entro todo el mundo a flamear con Valhala a 30fps), se puede deducir que hasta ahora, esos juegos salen a esa tasa, de hecho XBOX ha sacado el mismo trailer de Pragmata viendose mucho mejor a 60fps, si estandariza esa tasa de FPS XBOX en sus first y los thirds se unen, al menos en la presentación de Julio, vaya golpetazo puede dar.
jonafigue escribió:Pues viendo que los videos de la otra en su mayoría aun estan en 30FPS y salvo otra información(no he visto a nadie que este reparando en eso después que aquí entro todo el mundo a flamear con Valhala a 30fps), se puede deducir que hasta ahora, esos juegos salen a esa tasa, de hecho XBOX ha sacado el mismo trailer de Pragmata viendose mucho mejor a 60fps, si estandariza esa tasa de FPS XBOX en sus first y los thirds se unen, al menos en la presentación de Julio, vaya golpetazo puede dar.

Si PS5 se queda a 30fps en todos esos juegos, para mi, seria la confirmación al leak de los 9.2 y que esa es la frecuencia segura o media de la GPU, digamos. Pero a saber, la verdad es que ayer el marketing camuflo cosas ( las exclusividades temporales, los fps y resolucion de cada titulo, retro, refrigeración, todo eso no lo explicaron, me imagino que querran manejar la info para dar cal y arena con anuncios nuevos, y no "manchar" La presentación.

Voy a poner un punto de humor, y lo pongo diciendo tambien que creo que la PS5 sera muy buena consola:

https://mobile.twitter.com/elmundotoday/status/1271426236993228801?s=19
Ahora que ha pasado lo de Sony a ver si Microsoft va dando una pista para el evento mas alla del escueto 'Julio'.

Sobre los juegos espero ver

-Halo Infinite (100% confirmado)
-Hellblade II(100% confirmado)
-Everwild ( 99% de posibilidades)
-Forza 8 (99% de posibilidades)
-Fable (parece que esta vez si, 90% de posibilidades)
-Perfect Dark ( este simplemente un teaser aunque también puede ser nada, 70% posibilidades)
-Forza Horizon 5 ( 60% de posibilidades )
-Nuevo RPG AAA Obsidian ( 20% de posibidades)
-Nueva IP Compulsión Games (20% posibilidades)
-Nueva IP Double Fine (20% posibilidades)
-Nuevo RPG de Inxile ( 0% por ciento de posibilidades, creo que es el que va a llevar mas tiempo)

Y luego multis
El precio es la clave, 499€ con 6 meses de Gamepass ultimate, eso te da Halo Infinite gratis, además de todo el resto de juegos.

Creo que están en buena posición de darle la vuelta a la tortilla.

En el ratchet hacían cambios de fases al momento, para dar a entender ese gran SSD que carga texturas al momento pero fuera de eso, poco más vimos.

Y ojo que no han dado precio y están hablando del "valor" de la consola.

Lo que si pensaba mientras veía los juegos first era en el doblaje, que siempre está asegurado y en eso nosotros no.
Pues muy bien en cuanto a servicios la X y bien la PS5, pero, yo por mi parte, no RV no X, creo que están dejando escapar un buen filón al no hacerla compatible con, por lo menos, las Oculus. Es algo que me da mucha rabia, los anuncios a bombo y platillo, que nunca llegan a buen puerto, me hacen desconfiar, tanto de una como de la otra, que Sony anuncia juegos que salen años y años después y Microsoft, todos sabemos lo que iba a ser Milo y en que se convirtió, o ese anuncio de su colaboración con Oculus, que al final quedo en nada.

Aún así, no veo ningún interés, en principio, en ninguna de las dos, nada que no me pueda dar un PC, por 10 juegos entre ambas "exclusivos" que puedan tener, no me merece la inversión de, pongamos 500€ cada una, si no es más.

Será que me hago mayor y me da más emoción irme a cualquier rincón del mundo de viaje, que la estrategia de vender "algo un poquito mejor" como novedad que cambiará y revolucionará el mundo. Así que como digo, me ahorro esos 1.000 o 1.200€, sigo jugando con lo que tengo, que no es poco y cuando saquen algo que de verdad sea una forma nueva y diferente de disfrutar de los videojuegos, ya me pensaré que hago. Por el momento, me produce más emoción hacer inteligente la casa o configurar diversos aparatos, routers y cacharros, que jugar a juegos que son más de lo mismo con "un poquito" más de resolución.
alalan26 escribió:
Midian28 escribió:Vuelvo a preguntarlo:

Donde estaba el Call of Duty ayer?

Pues fuera de coñas, y el battlefield? Yo me compre la PS4 de salida con el battlefield 4.


Igual que yo la one y a dia de hoy aun juego
@mortisdj
Pues como ves, el mercado de Realidad Virtual es casi nulo, casi nadie lo pide, el que lo ha probado muchos lo ha ndejado, y no ha vendido nada.
@BILBOKOA
Estoy completamente de acuerdo en todo. Si no la caga con los juegos, a poco que ilusionen, creo que va a empezar con muy buen pie, además de todas las cosas que tiene mejor que la competencia.

Hay que esperar pero ahora cuentan con la ventaja de actuar después de la competencia.
Pues yo creo que el proyecto de The Initiative está más adelantado de lo que creemos y se mostrará gameplay en el evento. Phil Spencer puso un tuit allá por enero en las oficinas del estudio jugando ya así que para mostrar cosas tangibles estará. Otra cosa es ya cuando saldría pero creo que final de 2021-inicios de 2022 podría estar si se trata de un reboot de Perfect Dark.
@leumax

Gracias por el listado, menudo curro.

Una duda, esta confirmado la triada de aventuras graficas clasicas de Double Fine a series X? Tendrán mejoras?
@xhakarr yo me compre en esta generación primero la PS4 con battlefield 4 digital, vpero a los 2 meses o así, la vendí a un compañero del foro, no aguantaba más la sensación de que la consola iba a cascar, no me concentraba jugando, solo estaba pendiente del putisimo calor que echaba y lo caliente que se ponía... Asique cuando la vendí, me compre la one también con el battlefield 4 para seguir con el vicio y menuda diferencia.... No hay color vamos...
Habláis de oportunidades como si no hubieran presentado nada. A mí me pareció muy buena, con unos cuantos juegos que jugaría y otros que jugaré seguro cuando salgan porque son multis. Ahora ya tengo decidido el orden de compra, series x y ps5 en la revisión, si meto ps5 en casa en blanco con ese diseño y ese tamaño no lo voy a poder disimular y me van a dar cera de la buena.
Espero que la conferencia de Microsoft sea tan buena o mejor que la de Sony.
Un saludo.
Creéis que veremos Tambien multis en el evento de julio? Dijeron que se vería sus juegos pero alomejor lo aderezan con algunos multis como Elder ring. Tengo un hype enorme por la presentación de julio, ojalá den fecha pronto y sea los primeros días del mes
leumax escribió:Viendo que corren por ahí varios listados sobre los juegos que están por llegar, pero que la mayoría están incompletos, me he decidido a recopilar todos los juegos que se avecinan, tanto first party como third, que van desde esta semana próxima hasta 2021 o más y que podremos jugar en Series X y en One (a excepción de algunos).

La finalidad de hacer esto es de dar un poco de visibilidad a aquellos desarrolladores que han decidido apostar por nuestra consola y recordad un poco el calendario de los juegos que nos esperan.

First Party para 2020:

The Bard’s Tale ARPG (Inxile) *Remastered
Halo 3 ODST (343 industries)*Port para PC
Wasteland 3 (Inxile)
Tell me Why (Dontnod/Xbox Games Studios Publishing)
Age of Empires III (World's Edge) *Remastered
Flight Simulator (Asobo/Xbox Games Studios Publishing)
Psychonauts 2 (Double Fine)
Battletoads (Dlala Studios/Rare)
Halo 4 (343 industries) *Port para PC
Gears Tactics (Splash Damage/The Coalition) *Port para Consola
Day of the Tentacle, Grim Fandango y Full Throttle (Double Fine) *Port para Consola
Halo Infinite (343 industries)

*Actualizaciones de juegos ya lanzados y que todavía tienen soporte:
Sea of thieves (Rare)
State of Decay 2 (Undead Labs)
Minecraft Dungeons (Mojang Studios)
Gears 5 (The Coalition)
Forza Horizon 4 (Playground)

First Party para 2021 o 202X:

Senua's Saga: Hellblade II (Ninja Theory)
Project Mara (Ninja Theory)
Everwild (Rare)
Grounded (Obsidian) *Final Release
Age of Empires IV (Relic/World's Edge)

Third Party para 2020 con acuerdos de exclusividad temporales/permanentes:

Drake Hollow (The Molasses Flood)
Session (Crea-ture STUDIOS)
Waking (Jason Oda)
Crossfire X (Smilegate/Remedy/Xbox Game Studios Publishing)
Scorn (Ebb Software)
Call of the Sea (Out of the Blue Games)
The Medium (Bloober Team)
Bright Memory Infinite (Playism)
Second Extinction (Systemic Reaction)
The Ascent (Neon Giant/Curve Digital)
RPG Time: The Legend of Wright (DESKWORKS)
The Wild at Heart (Humble Bundle)
Totem Teller (Grinning Pickle)
Obblets (Glumberland)
Tunic (Finji)
The Last Night (Odd Tales)
The Artful Escape (Beethoven & Dinosaur)
KartRider: Drift (Nexon)
Cuphead: The Delicious Last Course (Studio HMC) *DLC

Creo que no falta ninguno, pero si es el caso decidme.
Ahora solo queda esperar a Julio para ver que presentan y actualizar esta lista.
Ya queda menos.
Un saludo.


Muy buena Leumax tenía una casi idéntica a medio hacer. Si le añades otro bloque de rumores realistas tipo forza 8, perfect dark, etc lo bordas XD
Se sabe algo de por donde van a ir los tiros de las diferentes versiones de los third party¿?

Me explico: Sobre la mesa la diferencia de potencia bruta es bastante evidente, en la generación pasada era al revés y en principio con menor diferencia y la opción que tomaron la mayoría fue hacer que los juegos que en la One fueran a menor resolución.

Con la diferencia teórica que se sabe ahora mismo, ¿Optarán por bajar la resolución en PS5 como sucedió con la One? La diferencia aunque es notoria no creo que dé para ver algo tan bestia como que en una salgan a 4k@30 y en otra a 4k@60

No se si algún desarrollador ha soltado prenda o si se ha llegado a ver algo de todo esto.
jonafigue escribió:@mortisdj
Pues como ves, el mercado de Realidad Virtual es casi nulo, casi nadie lo pide, el que lo ha probado muchos lo ha ndejado, y no ha vendido nada.


Que va poco a poco y no es el boom que se vaticinaba, conforme, pero ahí va, nuevos dispositivos cada dos por tres, nuevos juegos y una jugabilidad que el juego tradicional no da, con el tradicional comienzo a tener la sensación de que es "más de lo mismo" año tras año, con unos pocos FPS más y un poco más de resolución.

De todas formas es mi punto de vista y quizás, algo normal, tras llevar en esto de los juegos desde tiempos de la Atari 2600 que fue mi primera consola.
@mortisdj

Si es respetable, todos tenemos nuestros puntos de vista y razones de compra, yo llevo en esto desde antes del atari, colecovision, intellevision....
manmartin escribió:Habláis de oportunidades como si no hubieran presentado nada. A mí me pareció muy buena, con unos cuantos juegos que jugaría y otros que jugaré seguro cuando salgan porque son multis. Ahora ya tengo decidido el orden de compra, series x y ps5 en la revisión, si meto ps5 en casa en blanco con ese diseño y ese tamaño no lo voy a poder disimular y me van a dar cera de la buena.
Espero que la conferencia de Microsoft sea tan buena o mejor que la de Sony.
Un saludo.


Yo hablé de oportunidad de MS pero no dije que lo de Sony fuese malo.

Solo creo que en la narrativa esa de "exclusivos, exclusivos, exclusivos", de "Xbox has no games", de potencia y en la narrativa de "¿qué me ofrece nuevo esta consola para pagar por ella?", tiene muchísimo que ganar Microsoft comparativamente respecto a lo visto ayer.
Roverly escribió:Creéis que veremos Tambien multis en el evento de julio? Dijeron que se vería sus juegos pero alomejor lo aderezan con algunos multis como Elder ring. Tengo un hype enorme por la presentación de julio, ojalá den fecha pronto y sea los primeros días del mes



Claro que vamos a ver multis, alguno de EA y Ubisoft que son con los que tienen contrato.
En un principio XBOX anuncio solo First para Julio, pero yo no veria ilogico aderezar, previo acuerdo y pago de Marketing, cosas como Battlefield, algun PES, Fifa, etcetc
stan01 escribió:Se sabe algo de por donde van a ir los tiros de las diferentes versiones de los third party¿?

Me explico: Sobre la mesa la diferencia de potencia bruta es bastante evidente, en la generación pasada era al revés y en principio con menor diferencia y la opción que tomaron la mayoría fue hacer que los juegos que en la One fueran a menor resolución.

Con la diferencia teórica que se sabe ahora mismo, ¿Optarán por bajar la resolución en PS5 como sucedió con la One? La diferencia aunque es notoria no creo que dé para ver algo tan bestia como que en una salgan a 4k@30 y en otra a 4k@60

No se si algún desarrollador ha soltado prenda o si se ha llegado a ver algo de todo esto.


Potencia para ello seguro, pero dudo que capcom, UBI o EA la aprovechen como deberían.
Roverly escribió:Creéis que veremos Tambien multis en el evento de julio? Dijeron que se vería sus juegos pero alomejor lo aderezan con algunos multis como Elder ring. Tengo un hype enorme por la presentación de julio, ojalá den fecha pronto y sea los primeros días del mes

Segun Shinobi, un insider de esos, si, habra thirds. Si sacan elder ring y cyberpunk, mas Forza, Halo, Hellblade, Everwild, Age of Empires 3, Flight simulator ( quitando Hellblade todo eso seria o de salida o en sus primeros meses de vida), y le sumas trailers cgi de proyectos futuros como el de Obsidian, el de Inxile, los de Initiative, Proyect Mara, el de Playground y lo que tengan Double fine para enseñar, te queda una conferencia de unos 15-20 juegos si se sube algun third potente mas al carro y a priori muy prometedora.

@stan01
La diferencia final podria ser de 25% de potencia en Teraflops (yo cada vez veo mas claro los 9.2 de media habitual en la Sony) un buen numero extra de CUs que añade mejor RT, un procesador algo mas potente, mas lo que sume o reste cada personalización ( en PS5 la personalizacion esta fiada principalmente al SSD que en thirds no usaran, en Xbox me interesa ver que da el BCPack en texturas comprimidas).
En que se puede trasladar? O en resolucion 1440 vs 4k o en Fps, 30-60. O en bajada general de assets si quieren un 4k 60fps. O en poca cosa. Dependiendo de cada desarrollador.
jonafigue escribió:En un principio XBOX anuncio solo First para Julio, pero yo no veria ilogico aderezar, previo acuerdo y pago de Marketing, cosas como Battlefield, algun PES, Fifa, etcetc


Microsoft no ha anunciado solo first en julio, dijo que alli mostraria sus titulos, que no es exclsuyente de grandes IPs de terceros.
En Mayo si que dijo que solo veriamos juegos thirds, y normal, a ver donde metes lo que se mostro en una conferencia con Battlefield 3 Remake, Halo infinite, Watch Dogs Legion, Perfect Dark, Fable IV, Forza Motorsport 8, Hellblade 2, Fifa 21, etc.

PD: No tengo que decirlo, pero lo dire, evidentemente son supuestos.
@lichis es un mensaje que he leído de una manera u otra en las últimas páginas, hacer de menos al producto rival al de tu elección no va a hacer mejor al tuyo, incluso puede tener el efecto contrario. Veo que no es tu caso, a mí me gustó lo que vi ayer y espero algo parecido de MS o mejor a ser posible.
Blawan escribió:No se si lo habeis visto pero ya hay gameplay de Second Extiction.
Con lo visto ayer de ps5 y esto, se puede decir que sin 4k60fps raytracing no hay salto generacional, al menos de momento.


Bueno pero es que ese juego es una marcianada indie con enemigos a tuti como los Serious Sam. Cuando veamos Halo Infinite en un mes verás el cambio. Piensa la resolución que mueve Gears 5 a 4K en una One X... Y Series X va a ser bastante más que el doble de potente.

Si miras este vídeo ya puedes ver cómo una RDNA1 super modesta (1408 shaders, 5.196 TFLOPS) te rinde mínimo como la RX 580 que monta One X o hasta un 15-20% más. El rendimiento por FLOP de las RDNA1 es muy superior a las GCN, y con las RDNA2 más será... Se nos van a caer los huevos señores.

También es que en PlayStation casi todos los exclusivos son 30FPS y tenían la resolución trucada por checkerboard por lo que el paso de PS4/Pro a PS5 es más doloroso si buscan el 4K nativo... Pero en One X ya tienen práctica moviendo bestialidades.
NosferatuX escribió:
Roverly escribió:Creéis que veremos Tambien multis en el evento de julio? Dijeron que se vería sus juegos pero alomejor lo aderezan con algunos multis como Elder ring. Tengo un hype enorme por la presentación de julio, ojalá den fecha pronto y sea los primeros días del mes



Claro que vamos a ver multis, alguno de EA y Ubisoft que son con los que tienen contrato.


PErdon por ser pesado pero que COD no se mostrara ayer en la conferencia de sony, me huele raro. Repito a mi no me gusta los COD, pero creo que la promocion de este juego le viene muy bien a microsoft y parece ser que pueda que hayan vuelto a tener los derechos de promocion.

Son tonterias mia, solo porque no salio en la conferencia de sony. Pero es muy extraño, el COD le quedan poco meses por salir y no se ha dicho ni mu.
OnixSa escribió:
NosferatuX escribió:
Roverly escribió:Creéis que veremos Tambien multis en el evento de julio? Dijeron que se vería sus juegos pero alomejor lo aderezan con algunos multis como Elder ring. Tengo un hype enorme por la presentación de julio, ojalá den fecha pronto y sea los primeros días del mes



Claro que vamos a ver multis, alguno de EA y Ubisoft que son con los que tienen contrato.


PErdon por ser pesado pero que COD no se mostrara ayer en la conferencia de sony, me huele raro. Repito a mi no me gusta los COD, pero creo que la promocion de este juego le viene muy bien a microsoft y parece ser que pueda que hayan vuelto a tener los derechos de promocion.

Son tonterias mia, solo porque no salio en la conferencia de sony. Pero es muy extraño, el COD le quedan poco meses por salir y no se ha dicho ni mu.


Yo también pensaba que lo iban a enseñar anoche. Es una franquicia muy golosa y que mueve a mucha gente y normalmente en mayo todos los años anuncian el siguiente. Yo pensaba que se lo estaban guardando para la confe de Sony pero no.
@Midian28 @Locks Quest Gracias a vosotros por leeros el tocho jaja.
Las aventuras gráficas de Double Fine tienen previsto su lanzamiento a finales de año, así que no me extrañaría que tuvieran alguna mejora para Series X, pero no creo que sea muy destacable ya que estamos hablando de un remastered. Supongo que 4k 60fps HDR, quizás?

En cuanto a un listado sobre los rumores, podemos hacer una lista con los estudios que pueden estar en el evento.

Confirmada su asistencia tenemos:
Ninja Theory, Obsidian, 343 Industries y Double Fine.
Casi confirmados por tener títulos que van a salir ya y supongo que harán la promoción:
Inxile, Xbox Global Studios Publishing, World's Edge.
Probables:
The Iniciative, Rare, Playgroud RPG Team, Turn 10, Mojang Studios.
Casi descartados:
Playground Horizon Team, The Coalition, Compulsion Games, Undead Labs.
manmartin escribió:@lichis es un mensaje que he leído de una manera u otra en las últimas páginas, hacer de menos al producto rival al de tu elección no va a hacer mejor al tuyo, incluso puede tener el efecto contrario. Veo que no es tu caso, a mí me gustó lo que vi ayer y espero algo parecido de MS o mejor a ser posible.


Yo tampoco lo entiendo. El que compre una de las dos consolas podría haber comprado la otra. No entiendo el criticar al que compra la distinta a la nuestra. Es como si el comprador de BMW critica al que compre un Mercedes. Es una elección, valdrán casi lo mismo y el comprador puede optar por una u otra indistintamente
@leumax the initiative confirmado que estará, y apuesto que playground estará con el rpg, con Forza lo dudo al salir el Forza 8
OnixSa escribió:
NosferatuX escribió:
Roverly escribió:Creéis que veremos Tambien multis en el evento de julio? Dijeron que se vería sus juegos pero alomejor lo aderezan con algunos multis como Elder ring. Tengo un hype enorme por la presentación de julio, ojalá den fecha pronto y sea los primeros días del mes



Claro que vamos a ver multis, alguno de EA y Ubisoft que son con los que tienen contrato.


PErdon por ser pesado pero que COD no se mostrara ayer en la conferencia de sony, me huele raro. Repito a mi no me gusta los COD, pero creo que la promocion de este juego le viene muy bien a microsoft y parece ser que pueda que hayan vuelto a tener los derechos de promocion.

Son tonterias mia, solo porque no salio en la conferencia de sony. Pero es muy extraño, el COD le quedan poco meses por salir y no se ha dicho ni mu.


A esto sumale que tampoco enseñaron BF, raro raro
jonafigue escribió:En un principio XBOX anuncio solo First para Julio, pero yo no veria ilogico aderezar, previo acuerdo y pago de Marketing, cosas como Battlefield, algun PES, Fifa, etcetc


Bueno, lo poco que se ha hablado de ese evento es para decir que habrá anuncios de Xbox Game Studios, pero poco más, es decir, perfectamente pueden estar presentes muchas otras productoras y distribuidoras.

De todas formas, igual no les conviene demasiado saturar el evento, probablemente el streaming de Sony habría quedado mejor simplemente quitando juegos y haciéndolo algo más cortito, más no es siempre mejor, y mostrar muchos títulos a ritmo acelerado y con poca visibilidad acaba cansando y aburriendo al espectador, fíjate que de ayer ya ni me acuerdo del título de muchos de esos juegos del epicentro, y eso no puede ser buena señal [+risas]

Lo mismo ocurre con algunos anteriores E3 de Xbox, en alguno que otro han llegado a anunciar 40 juegos perfectamente, una burrada, pero claro, es que la atención del espectador es limitada, luego acaba el evento y lo que te queda es ni te acuerdas de 3/4 partes y una sensación de haberte aburrido a la mitad, aunque luego haya habido anunciacos guapos.
Hellblade no creo que este, everwild depende si es verdad que lleva desde 2017 y se va a 2021... Alguna bala se guardaran, no me cabe ni PD. Además XG Publishing en teoria de la va a sacar muy basto, y no creo que todo sean AA o indies.
204197 respuestas