› Foros › Xbox Series › General
¿pero han publicado las medidas de la ps5? de todas formas, por muy grande que sea, al final el ventilador viene marcado por el grosor, y con ese grosor, la ps5 llevará un ventilador de esos horizontales como los de los portátiles, y por mucho que quieras, esos ventiladores hacen mucho ruido en proporción al aire que muevenslash_94 escribió:
Sí, yo creo que Series X ha acertado con el diseño, me parece bonito, elegante y que aparte será un 10 en refrigeración. Por otra parte también me ha encantado el de PS5, creo que han querido mantenerse en un diseño consolero frente al estilo PC de Series X,pero para poder meter una buena refrigeración en un diseño así, han tenido que optar por un tamaño desmesurado.
Midian28 escribió:Vuelvo a preguntarlo:
Donde estaba el Call of Duty ayer?
alalan26 escribió:Midian28 escribió:Vuelvo a preguntarlo:
Pues fuera de coñas, y el battlefield? Yo me compre la PS4 de salida con el battlefield 4.
kechua escribió:Cuando hablan de gtaV para las nuevas consolas, entiendo que será vía actualización o debemos pasar por caja otra vez ?
Kabuki05 escribió:@Gygax91 Ahora mismo GTA 5 es un servicio, dudo que el juego se tenga que pagar otra vez.
Sacan mucho dinero con los micropagos.
slash_94 escribió:@Kabuki05 es que la verdad, veo a gente decir que si Series X es muy grande, que si PS5 lo propio. Qué esperaban? El hardware más exigente exige también mayor espacio, no podemos esperar que ocupen lo que las consolas de hace 20 años. Y aún siendo grandes, esos cacharros entran en cualquier sitio. Pero vamos, que si a alguien le ofende,lo quito.
Madoc escribió:gunman1976 escribió:Ahora va a ser que si el usuario de Series X tiene que hacer reformas en casa el de PS5 debe hacer lo mismo pero pidiendo permiso de obra mayor.
Todo apunta a 40-42CM de alto y tiene pinta que de profunda como la PS4, un puto mostrenco.
https://www.neogaf.com/threads/ps5-size ... n.1547448/
La series X seria un 25-30% más baja, y un 33% menos profunda si tenemos en cuenta esas medidas y con la PS5 con la peana puesta la Series X sería un 15% mas ancha que PS5.
Se les ha ido muuuuuuucho la pinza con el tamaño.
A los que criticaban el tamaño de la Xbox one fat con esto se van a acojonar, supera a una PS3 fat.
Ahora a ver si aparecen los que decían que con el tamaño de la Xbox Series X se tendría que reformar el piso.
Los que tengáis las consolas en estanterías de IKEA de 39x39 tened claro que esta no cabe si tenemos en cuenta las proporciones y si cabe no tendrá espacio para refrigerarse.
Sólo con el tamaño??? Con ese diseño en blanco desencaja en todo mueble que no sea de la estación espacial internacional...
jonafigue escribió:Pues viendo que los videos de la otra en su mayoría aun estan en 30FPS y salvo otra información(no he visto a nadie que este reparando en eso después que aquí entro todo el mundo a flamear con Valhala a 30fps), se puede deducir que hasta ahora, esos juegos salen a esa tasa, de hecho XBOX ha sacado el mismo trailer de Pragmata viendose mucho mejor a 60fps, si estandariza esa tasa de FPS XBOX en sus first y los thirds se unen, al menos en la presentación de Julio, vaya golpetazo puede dar.
alalan26 escribió:Midian28 escribió:Vuelvo a preguntarlo:
Pues fuera de coñas, y el battlefield? Yo me compre la PS4 de salida con el battlefield 4.
leumax escribió:Viendo que corren por ahí varios listados sobre los juegos que están por llegar, pero que la mayoría están incompletos, me he decidido a recopilar todos los juegos que se avecinan, tanto first party como third, que van desde esta semana próxima hasta 2021 o más y que podremos jugar en Series X y en One (a excepción de algunos).
La finalidad de hacer esto es de dar un poco de visibilidad a aquellos desarrolladores que han decidido apostar por nuestra consola y recordad un poco el calendario de los juegos que nos esperan.
First Party para 2020:
The Bard’s Tale ARPG (Inxile) *Remastered
Halo 3 ODST (343 industries)*Port para PC
Wasteland 3 (Inxile)
Tell me Why (Dontnod/Xbox Games Studios Publishing)
Age of Empires III (World's Edge) *Remastered
Flight Simulator (Asobo/Xbox Games Studios Publishing)
Psychonauts 2 (Double Fine)
Battletoads (Dlala Studios/Rare)
Halo 4 (343 industries) *Port para PC
Gears Tactics (Splash Damage/The Coalition) *Port para Consola
Day of the Tentacle, Grim Fandango y Full Throttle (Double Fine) *Port para Consola
Halo Infinite (343 industries)
*Actualizaciones de juegos ya lanzados y que todavía tienen soporte:
Sea of thieves (Rare)
State of Decay 2 (Undead Labs)
Minecraft Dungeons (Mojang Studios)
Gears 5 (The Coalition)
Forza Horizon 4 (Playground)
First Party para 2021 o 202X:
Senua's Saga: Hellblade II (Ninja Theory)
Project Mara (Ninja Theory)
Everwild (Rare)
Grounded (Obsidian) *Final Release
Age of Empires IV (Relic/World's Edge)
Third Party para 2020 con acuerdos de exclusividad temporales/permanentes:
Drake Hollow (The Molasses Flood)
Session (Crea-ture STUDIOS)
Waking (Jason Oda)
Crossfire X (Smilegate/Remedy/Xbox Game Studios Publishing)
Scorn (Ebb Software)
Call of the Sea (Out of the Blue Games)
The Medium (Bloober Team)
Bright Memory Infinite (Playism)
Second Extinction (Systemic Reaction)
The Ascent (Neon Giant/Curve Digital)
RPG Time: The Legend of Wright (DESKWORKS)
The Wild at Heart (Humble Bundle)
Totem Teller (Grinning Pickle)
Obblets (Glumberland)
Tunic (Finji)
The Last Night (Odd Tales)
The Artful Escape (Beethoven & Dinosaur)
KartRider: Drift (Nexon)
Cuphead: The Delicious Last Course (Studio HMC) *DLC
Creo que no falta ninguno, pero si es el caso decidme.
Ahora solo queda esperar a Julio para ver que presentan y actualizar esta lista.
Ya queda menos.
Un saludo.
jonafigue escribió:@mortisdj
Pues como ves, el mercado de Realidad Virtual es casi nulo, casi nadie lo pide, el que lo ha probado muchos lo ha ndejado, y no ha vendido nada.
manmartin escribió:Habláis de oportunidades como si no hubieran presentado nada. A mí me pareció muy buena, con unos cuantos juegos que jugaría y otros que jugaré seguro cuando salgan porque son multis. Ahora ya tengo decidido el orden de compra, series x y ps5 en la revisión, si meto ps5 en casa en blanco con ese diseño y ese tamaño no lo voy a poder disimular y me van a dar cera de la buena.
Espero que la conferencia de Microsoft sea tan buena o mejor que la de Sony.
Un saludo.
Roverly escribió:Creéis que veremos Tambien multis en el evento de julio? Dijeron que se vería sus juegos pero alomejor lo aderezan con algunos multis como Elder ring. Tengo un hype enorme por la presentación de julio, ojalá den fecha pronto y sea los primeros días del mes
stan01 escribió:Se sabe algo de por donde van a ir los tiros de las diferentes versiones de los third party¿?
Me explico: Sobre la mesa la diferencia de potencia bruta es bastante evidente, en la generación pasada era al revés y en principio con menor diferencia y la opción que tomaron la mayoría fue hacer que los juegos que en la One fueran a menor resolución.
Con la diferencia teórica que se sabe ahora mismo, ¿Optarán por bajar la resolución en PS5 como sucedió con la One? La diferencia aunque es notoria no creo que dé para ver algo tan bestia como que en una salgan a 4k@30 y en otra a 4k@60
No se si algún desarrollador ha soltado prenda o si se ha llegado a ver algo de todo esto.
Roverly escribió:Creéis que veremos Tambien multis en el evento de julio? Dijeron que se vería sus juegos pero alomejor lo aderezan con algunos multis como Elder ring. Tengo un hype enorme por la presentación de julio, ojalá den fecha pronto y sea los primeros días del mes
jonafigue escribió:En un principio XBOX anuncio solo First para Julio, pero yo no veria ilogico aderezar, previo acuerdo y pago de Marketing, cosas como Battlefield, algun PES, Fifa, etcetc
Blawan escribió:No se si lo habeis visto pero ya hay gameplay de Second Extiction.
Con lo visto ayer de ps5 y esto, se puede decir que sin 4k60fps raytracing no hay salto generacional, al menos de momento.
NosferatuX escribió:Roverly escribió:Creéis que veremos Tambien multis en el evento de julio? Dijeron que se vería sus juegos pero alomejor lo aderezan con algunos multis como Elder ring. Tengo un hype enorme por la presentación de julio, ojalá den fecha pronto y sea los primeros días del mes
Claro que vamos a ver multis, alguno de EA y Ubisoft que son con los que tienen contrato.
OnixSa escribió:NosferatuX escribió:Roverly escribió:Creéis que veremos Tambien multis en el evento de julio? Dijeron que se vería sus juegos pero alomejor lo aderezan con algunos multis como Elder ring. Tengo un hype enorme por la presentación de julio, ojalá den fecha pronto y sea los primeros días del mes
Claro que vamos a ver multis, alguno de EA y Ubisoft que son con los que tienen contrato.
PErdon por ser pesado pero que COD no se mostrara ayer en la conferencia de sony, me huele raro. Repito a mi no me gusta los COD, pero creo que la promocion de este juego le viene muy bien a microsoft y parece ser que pueda que hayan vuelto a tener los derechos de promocion.
Son tonterias mia, solo porque no salio en la conferencia de sony. Pero es muy extraño, el COD le quedan poco meses por salir y no se ha dicho ni mu.
manmartin escribió:@lichis es un mensaje que he leído de una manera u otra en las últimas páginas, hacer de menos al producto rival al de tu elección no va a hacer mejor al tuyo, incluso puede tener el efecto contrario. Veo que no es tu caso, a mí me gustó lo que vi ayer y espero algo parecido de MS o mejor a ser posible.
OnixSa escribió:NosferatuX escribió:Roverly escribió:Creéis que veremos Tambien multis en el evento de julio? Dijeron que se vería sus juegos pero alomejor lo aderezan con algunos multis como Elder ring. Tengo un hype enorme por la presentación de julio, ojalá den fecha pronto y sea los primeros días del mes
PErdon por ser pesado pero que COD no se mostrara ayer en la conferencia de sony, me huele raro. Repito a mi no me gusta los COD, pero creo que la promocion de este juego le viene muy bien a microsoft y parece ser que pueda que hayan vuelto a tener los derechos de promocion.
Son tonterias mia, solo porque no salio en la conferencia de sony. Pero es muy extraño, el COD le quedan poco meses por salir y no se ha dicho ni mu.
jonafigue escribió:En un principio XBOX anuncio solo First para Julio, pero yo no veria ilogico aderezar, previo acuerdo y pago de Marketing, cosas como Battlefield, algun PES, Fifa, etcetc