XBOX Series X

Vuelvo a preguntarlo:

Donde estaba el Call of Duty ayer?
legn escribió:Con esos juegos First... Microsofot no va a ningun lado:

Estos 3 no son AAA y tienen una pinta.... que me voy a callar para no liarla, encima multiplataforma 2 de ellos.. enfin....

Grounded (Obsidian)
Wasteland 3 (Multiplataforma) (inXile Entertainment)
Psychonauts 2 (Multiplataforma) (Double Fine)


Y este que si que esta de puta madre que lo tenga en el catalogo, pero un juego para un sector de jugadores muy muy muy muy particular, que por muy buenos graficos que tenga y tire de una tecnologia de servidores de Micro etc.... a mucha gente le va a aburrir "esa simulacion ese gameplay"
[*]Flight Simulator (Asobo Studio)

Yo no veo nada interesante en el catalogo de Microsoft ya se pueden poner las pilas.... por que me veo con la consola como pisapapeles, por ahora estoy defraudado...espero en julio lluevan los fuegos artificiales....


Grounded es el típico juego pequeño que estaban haciendo todas las compañías independientes para ver si pegaban el pelotazo con el multijugador, lo estaban haciendo los de Obsidian de fondo mientras hacían The Outer Worlds igual que Ninja Theory estaba con Bleeding Edge.

Wasteland 3 es secuela de un juego que se llevó GOTYs y que se valoró altísimo, igual que Psychonauts se valoró estupendamente y es un juego de culto, y son juegos multis porque igual que The Outer Worlds son juegos que estaban en desarrollo antes de que Microsoft comprase los estudios y por ello tenían acuerdos de publicación con otras plataformas.

En resumen, que estás rajando de juegos que no sabes que son partes de sagas con una valoración sobresaliente, de proyectos secundarios, y de que sean multiplataforma cuando no hay otra opción. Incluso estás rajando del Flight Simulator cuando es un juego que para el público adulto es mucho más atractivo que Astro's Playroom (que es un juego demo) o el Sackboy 3D.

Dudas habrá que tener con Returnal, que viene de un estudio que hasta ahora sólo ha hecho arcades muy pequeños. O habrá que alzar la ceja si enseñan "Gran Turismo 7" y viendo el nivel de popping y las sombras a baja calidad a media distancia está claro que es Gran Turismo Sports con algunas mejoras. Y que uno de los juegos de más interés sea un remaster. O preguntarse cómo es eso de que Insomniac de ser un estudio con capacidad para producciones medianamente grandes ahora han pasado a desarrollar un Ratchet y un Spider-Man al mismo tiempo.

Es que al final AAAs de los que ha anunciado Sony son Gran Turismo 7 que está en pañales y Horizon 2. El resto son todo producciones notablemente más pequeñas como poco.
Mulzani escribió:
slash_94 escribió:...

En volumen total deben estar parejas.

En volumen Series X es bastante más pequeña de lo que parece, porque de fondo tiene lo mismo que tiene de ancho, viendo como es el modelo de PS5 con unidad óptica, ésta es mucho más grande, por el fondo y la altura, lo peor de todo es la base, que te quita tanto espacio como el ancho de Series X.

La hacen en marrón y parece sacada de Scorn/Prometheus.

De haber querido, Series X podría haber salido con el mismo tamaño que la primera One sin problemas, pero han optado por el diseño de caja de zapatos para poder tener mejor eficiencia en la refrigeración y no tener que optar por poner un disipador mucho más grande para que abarque más espacio.



Sí, yo creo que Series X ha acertado con el diseño, me parece bonito, elegante y que aparte será un 10 en refrigeración. Por otra parte también me ha encantado el de PS5, creo que han querido mantenerse en un diseño consolero frente al estilo PC de Series X,pero para poder meter una buena refrigeración en un diseño así, han tenido que optar por un tamaño desmesurado.


Personalmente Les doy un 9 alto a ambas, han optado por diseños opuestos pero las dos han acertado.


Vaya hype, ahora a esperar a julio.


@legn es un poco injusto lo que mencionas, MS tiene en el horno títulos AA pero también triple AAA, como Halo, Senua, Project Mara... creo que en esta nueva gen tendremos títulos de 10 en los primeros años.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Lo mejor de la conferencia de ayer, sin duda el formato y tenemos que reconocerlo el buen labor de Sony en ese aspecto, hasta como se mostró la consola.. Me gusto muchísimo más y ms ha perdido otra oportunidad que no vuelve,de la forma que presento la consola y el posterior evento.
Dicho esto ayer me quedo más claro que vuelvo a repetir con xbox me esperaba más de los títulos presentados... Pero ms se tiene que poner las pilas en como hacer presentaciones.
Un saludo.
Yo ahora espero con ansia el evento de Julio de MS, creo que es un buen momento para enseñar exclusivos tochos nuevos. Y para decir almacenamiento, precio y abrir reservar.

Sony ayer se ha posicionado de lujo, a mi ahora mismo me tiene ganado si pudiera comprar solo una (que tal y como está el país igual es hasta mucho), pero confío en lo que pueda hacer MS con sus estudios propios.
ramulator escribió:Dudas habrá que tener con Returnal, que viene de un estudio que hasta ahora sólo ha hecho arcades muy pequeños. O habrá que alzar la ceja si enseñan "Gran Turismo 7" y viendo el nivel de popping y las sombras a baja calidad a media distancia está claro que es Gran Turismo Sports con algunas mejoras. Y que uno de los juegos de más interés sea un remaster. O preguntarse cómo es eso de que Insomniac de ser un estudio con capacidad para producciones medianamente grandes ahora han pasado a desarrollar un Ratchet y un Spider-Man al mismo tiempo.

Es que al final AAAs de los que ha anunciado Sony son Gran Turismo 7 que está en pañales y Horizon 2. El resto son todo producciones notablemente más pequeñas como poco.


Coincido bastante contigo pero con Returnal no hay que tener dudas, es una medianía de juego (aunque podría llegar a ser notable) sin mas de una compañía que incluso andaba con problemas económicos.

Lo de Insomniac es muy sencillo, el nuevo Spiderman es un spin off con todo el motor y estructura del anterior. Es decir es un DLC grande que se va vender como un juego sin más y por tanto no supone tanto coste de desarrollo y además el R&C no tiene fecha por lo que podría irse a 2022 incluso.
euromillón escribió:
xhakarr escribió:No le sigais el rollo, es lo que quiere y capta vuestra atencion.


No te pongas celosón, que sabes que yo solamente tengo ojitos para ti [amor]

XD



[amor] es que macho suelta el bait y caen
TCR escribió:Debo reconocer que hoy no he dormido bien. La incertidumbre pudo conmigo, demasiadas incógnitas.

- Seremos capaces los usuarios de decidir entre varios modelos? Menudo lío, como voy a decidir entre tantos productos!

- Y lo de los muebles? Sigo sin creerme que jueguen con nosotros de esta forma. Cómo meto yo estos nuevos cacharros en mi mueble? Lo llevo fatal. Menudas torres!

- Modelos digitales sin lector. Increíble vamos, matar así el formato físico, el fin. Ya son ganas de romper el mercado y obligarnos a un mercado digital.

Preocupado por el inminente futuro de las consolas.



Ufff, duras declaraciones.
si tiramos de emeroteca y las mdiciones de mueble por SeriesX nos descojonamos con el tamaño "de la otra" xD
ramulator escribió:@legn mira por donde, ya empiezan a salir las letras pequeñas. Spider-Man Miles Morales es un remaster del de PS4 con una expansión nueva.

https://twitter.com/VGC_News/status/127 ... 04577?s=20



Si lees la entrevista dice que se basa en la versión de PS4, pero que contará mejoras, al estilo el spinoff The Lost Legacy de Uncharted, no que sea un remaster.

En otras noticias ya se ha confirmado.


Por otra parte, cuál es vuestra porra de salida para Series X? Yo estoy convencido de: Halo Infinite, Senua y algo de forza (en cuanto a estudios internos de MS se refiere, habrá también cosas tochas third party seguro).
Me da igual pero yo quiero un FM8 a la de ya!
slash_94 escribió:Si lees la entrevista dice que se basa en la versión de PS4, pero que contará mejoras, al estilo el spinoff The Lost Legacy de Uncharted, no que sea un remaster.

En otras noticias ya se ha confirmado.


Por otra parte, cuál es vuestra porra de salida para Series X? Yo estoy convencido de: Halo Infinite, Senua y algo de forza (en cuanto a estudios internos de MS se refiere, habrá también cosas tochas third party seguro).


Me alegro de que sea algo más que un remaster pero vamos, dista de ser un juego nuevo.

Para SeX de lanzamiento, Halo Infinite, Hellblade II, Forza Motorsport 8 y la verdad es que en nuevas IPs yo creo que sólo cosas third. El año que viene ya se verán nuevas IPs propias, el RPG de Playground (¿Fable?), el "AAAA" de The Initiative (¿Perfect Dark?) y demás.

Que por cierto, me parece un cagadón haber enseñado Gran Turismo 7 en esas condiciones cuando es cuestión de semanas que enseñen Forza Motorsport 8 que va a ser un pepino de cuidao.
Una cosa que me encantó de ayer (no lo considero offtopic porque únicamente lo digo para enlazarlo con el enfoque de Xbox) es que prácticamente todo lo que se presentó fue encarado al jugador tradicional que juega a un player, nada de cuatro contra cuatro o 100 todos contra todos, para eso ya tienes epic y blizzard haciendo tu trabajo, se centraron en lo que hace diferente los exclusivos de Sony, el juego one player palomitero y creo que ahí es donde debe apretar MS los dientes. Incluso del Gran Turismo se presentó haciendo hincapié en la campaña un player.

Por mi parte (opinión personal y respeto la del resto) menos Sea of Thieves, menos Grounded, menos Bleeding Edge, menos fable legends (por lo que conllevó el enfoque online) y más experiencias para un jugador y no voy a nombrar juegos de la competencia, pero ya sabéis a los que me refiero.
Hellblade 2 usara UE5, es imposible que sea de lanzamiento
ramulator escribió:
slash_94 escribió:Si lees la entrevista dice que se basa en la versión de PS4, pero que contará mejoras, al estilo el spinoff The Lost Legacy de Uncharted, no que sea un remaster.

En otras noticias ya se ha confirmado.


Por otra parte, cuál es vuestra porra de salida para Series X? Yo estoy convencido de: Halo Infinite, Senua y algo de forza (en cuanto a estudios internos de MS se refiere, habrá también cosas tochas third party seguro).


Me alegro de que sea algo más que un remaster pero vamos, dista de ser un juego nuevo.

Para SeX de lanzamiento, Halo Infinite, Hellblade II, Forza Motorsport 8 y la verdad es que en nuevas IPs yo creo que sólo cosas third. El año que viene ya se verán nuevas IPs propias, el RPG de Playground (¿Fable?), el "AAAA" de The Initiative (¿Perfect Dark?) y demás.

Que por cierto, me parece un cagadón haber enseñado Gran Turismo 7 en esas condiciones cuando es cuestión de semanas que enseñen Forza Motorsport 8 que va a ser un pepino de cuidao.



Madre mía, mucho juegazo [uzi] [uzi] para lanzamiento va más que sobrado, no tiene sentido inyectar más juegos tan pronto, teniendo eso de inicio + ir metiendo poco a poco según pasen los trimestres, me parece cojonudo.

No te moló lo visto de GT 7? A mi me pareció muy bueno, incluso han rescatado elementos de GT4, creo que la nostalgia podrá a muchos. Por lo que veo va a 4k 60FPS, me parece muy meritorio, aunque sí que es cierto que espero que el Forza sea algo superior desde el punto de vista técnico, como mejor Ray Tracing. Por otra parte, quizás vuelva a caer en tener aspectos inferiores como el sonido u otros aspectos jugables.

Vaya generación se viene, mamma mía.
jordi1986 escribió:Por mi parte (opinión personal y respeto la del resto) menos Sea of Thieves, menos Grounded, menos Bleeding Edge, menos fable legends (por lo que conllevó el enfoque online) y más experiencias para un jugador y no voy a nombrar juegos de la competencia, pero ya sabéis a los que me refiero.


Lo mejor que sabe hacer Sony es conseguir que lo importante sea lo que ellos quieren que sea importante.
A mí sin embargo los juegos que no quieres nombrar me atraen entre cero y nada en absoluto. Para gustos....
Y sí, ahora puedes decir que mis gustos no son los que quiere la gente, pero si miras los juegos más jugados te llevarás una sorpresa : GTAV, RainbowSix, Overwatch, WorldofWarcraft,PUGB, Minecraft, Hearthstone, CounterStrike,Fornite,LOL.......
slash_94 escribió:
ramulator escribió:
slash_94 escribió:Si lees la entrevista dice que se basa en la versión de PS4, pero que contará mejoras, al estilo el spinoff The Lost Legacy de Uncharted, no que sea un remaster.

En otras noticias ya se ha confirmado.


Por otra parte, cuál es vuestra porra de salida para Series X? Yo estoy convencido de: Halo Infinite, Senua y algo de forza (en cuanto a estudios internos de MS se refiere, habrá también cosas tochas third party seguro).


Me alegro de que sea algo más que un remaster pero vamos, dista de ser un juego nuevo.

Para SeX de lanzamiento, Halo Infinite, Hellblade II, Forza Motorsport 8 y la verdad es que en nuevas IPs yo creo que sólo cosas third. El año que viene ya se verán nuevas IPs propias, el RPG de Playground (¿Fable?), el "AAAA" de The Initiative (¿Perfect Dark?) y demás.

Que por cierto, me parece un cagadón haber enseñado Gran Turismo 7 en esas condiciones cuando es cuestión de semanas que enseñen Forza Motorsport 8 que va a ser un pepino de cuidao.



Madre mía, mucho juegazo [uzi] [uzi] para lanzamiento va más que sobrado, no tiene sentido inyectar más juegos tan pronto, teniendo eso de inicio + ir metiendo poco a poco según pasen los trimestres, me parece cojonudo.

No te moló lo visto de GT 7? A mi me pareció muy bueno, incluso han rescatado elementos de GT4, creo que la nostalgia podrá a muchos. Por lo que veo va a 4k 60FPS, me parece muy meritorio, aunque sí que es cierto que espero que el Forza sea algo superior desde el punto de vista técnico, como mejor Ray Tracing. Por otra parte, quizás vuelva a caer en tener aspectos inferiores como el sonido u otros aspectos jugables.

Vaya generación se viene, mamma mía.

Hobre, supermeritorio teniendo en cuenta que FM7 ya va a 4K@60 en xbox one X. Y por lo visto ayer, con mayor y mejor carga gráfica.
me vais a llamar loco.... pero espero la noticia de:

Red Dead Redemption 2 en Xbox Series X : con las mejoras de fps+gráficas correspondientes. Soy el único?¿?

Saludos!
legn escribió:
ramulator escribió:Yo tenía mis dudas pero después del evento de anoche creo que cae la Series X de salida [+risas]

El tema de los doblajes que he visto antes que ha generado mucha polémica, a mí me parece que es algo que se ha magnificado demasiado. El único juego que tuvo un problema con eso fue Gears 4 que llegó con retraso, los Forza ya ves tú que vengan en inglés. Yo en Forza Horizon 2 cada vez que me hablaba el puto Sheldon Cooper en castellano me daban ganas de lanzar la One por la ventana y no había forma de quitar las voces. Pero vamos que después de la rareza del doblaje de Gears 4 por parche hemos vuelto a tener los doblajes con normalidad.

Sobre los juegos de ayer, todos los third salen en PC y/o son exclusivas temporales de PS5, algunos incluso salen en PS4:

  • Project Athia (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Stray (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • GhostWire Tokyo (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Goodbye Volcano High (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Kena Bridge of Spirits (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Oddworld Soulstorm (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • JETT The Far Shore (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • GodFall (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Little Devil Inside (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Bugsnax (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola) Deathloop (PS5, PC, Exclusiva temporal en consola)
  • Solar Ash (PS5, PS4, PC, Exclusiva temporal en consola)


No es moco de pavo que Xbos Game Studios tiene tantos juegos first tochos en desarrollo anunciados que PlayStation Studios y eso que todavía no ha sido su conferencia.

Juegos first de PlayStation Studios:

  • Gran Turismo 7 (Polyphony Digital)
  • Horizon Forbidden West (Guerrilla Games)
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games)
  • Ratchet & Clank: Rift Apart (Insomniac Games)
  • Demon’s Souls (Remaster) (Bluepoint Games / Japan Studio)
  • Returnal (Housemarque / XDEV)
  • Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV)
  • Astro’s Playroom (Juego demo incluido en PS5) (Japan Studio)
  • PS4 The Last Of Us Part II (Naughty Dog)
  • PS4 Ghost of Tsushima (Sucker Punch)

Juegos first de Xbox Game Studios:
  • Age of Empires IV (World's Edge / Relic Entertainment)
  • Flight Simulator (Asobo Studio)
  • Halo Infinite (343 Industries)
  • Hellblade II (Ninja Theory)
  • Everwild (Rare)
  • Grounded (Obsidian)
  • Wasteland 3 (Multiplataforma) (inXile Entertainment)
  • Psychonauts 2 (Multiplataforma) (Double Fine)

Y dad por hecho Forza Motorsport 8 (Turn 10) para este año, además de Gears 5 mejorado (le están cambiando todo el sistema de iluminación global y en la demo que vio Digital Foundry ya tenía ajustes de partículas y efectos por encima del Ultra de PC).



Con esos juegos First... Microsofot no va a ningun lado:

Estos 3 no son AAA y tienen una pinta.... que me voy a callar para no liarla, encima multiplataforma 2 de ellos.. enfin....

Grounded (Obsidian)
Wasteland 3 (Multiplataforma) (inXile Entertainment)
Psychonauts 2 (Multiplataforma) (Double Fine)


Y este que si que esta de puta madre que lo tenga en el catalogo, pero un juego para un sector de jugadores muy muy muy muy particular, que por muy buenos graficos que tenga y tire de una tecnologia de servidores de Micro etc.... a mucha gente le va a aburrir "esa simulacion ese gameplay"
[*]Flight Simulator (Asobo Studio)

Yo no veo nada interesante en el catalogo de Microsoft ya se pueden poner las pilas.... por que me veo con la consola como pisapapeles, por ahora estoy defraudado...espero en julio lluevan los fuegos artificiales....



Asúmelo hombre, que no cuesta tanto..Que no tiene que M$ [+risas] La que solo ha enseñado un AAA exclusivo d e verdad es la otra el horizon, perdón y el Spiderman

M$ Sin ni siquiera hacer su E3 aún que es en julio.Ya hay 4 exclusivos que enseñó un inside, y ya sabemos que está halo infinity, y que hay almenos 4 juegos AAA en desarrollo y que son nuevas IP y obviamnete AA tendrá muchos.

Además que lo que más vamos ha jugar que son multiplataformas, la mejor versión será en seriesX.

M$ desde hace meses ya demostró que esta generación iba con todo.

Ha este ritmo M$ tiene más juegos AAA que la otra AA [+risas]

De momento enseñados 4exclusivos y el AAA Hellblade 2..

Pero tiene el halo, forza,horizon y los 4 ip nuevas ( perdón 3 que una es fable) vamos 8 AAA.

Y no olvides, si tienes el GP a jugar todos los exclusivos desde el primer día gratis.

Si esto lo hacen otros, reviente internet ..
jordi1986 escribió:Una cosa que me encantó de ayer (no lo considero offtopic porque únicamente lo digo para enlazarlo con el enfoque de Xbox) es que prácticamente todo lo que se presentó fue encarado al jugador tradicional que juega a un player, nada de cuatro contra cuatro o 100 todos contra todos, para eso ya tienes epic y blizzard haciendo tu trabajo, se centraron en lo que hace diferente los exclusivos de Sony, el juego one player palomitero y creo que ahí es donde debe apretar MS los dientes. Incluso del Gran Turismo se presentó haciendo hincapié en la campaña un player.

Por mi parte (opinión personal y respeto la del resto) menos Sea of Thieves, menos Grounded, menos Bleeding Edge, menos fable legends (por lo que conllevó el enfoque online) y más experiencias para un jugador y no voy a nombrar juegos de la competencia, pero ya sabéis a los que me refiero.


Xbox está invirtiendo en estudios que precisamente juegos online no están haciendo, el bleeding Edge salió porque estaría avanzando, compras a ninja theory pues lo sacas y rellenas catálogo, eso sí, anuncian la consola y el juego que muestran es hellblade 2, de salida tendrás halo infinite (yo lo jugaré por la campaña) everwild de rare parece un juego de história con Cooperativo pero falta ver, el rpg de playground, el grounded igual que bleeding Edge, estaba en desarrollo por un grupo pequeño de personas pero obsidian está seguro ya con the outer worlds 2 que con la pasta de MS tiene que ser un juego que compita con el futuro Fallout 5.
A mi lo que más me ilusiona es el proyecto de the initiative, tiene que ser el juego que cuando se anuncie en julio haga directamente que todo el mundo hable de el.
ttraxx escribió:
slash_94 escribió:
ramulator escribió:
Me alegro de que sea algo más que un remaster pero vamos, dista de ser un juego nuevo.

Para SeX de lanzamiento, Halo Infinite, Hellblade II, Forza Motorsport 8 y la verdad es que en nuevas IPs yo creo que sólo cosas third. El año que viene ya se verán nuevas IPs propias, el RPG de Playground (¿Fable?), el "AAAA" de The Initiative (¿Perfect Dark?) y demás.

Que por cierto, me parece un cagadón haber enseñado Gran Turismo 7 en esas condiciones cuando es cuestión de semanas que enseñen Forza Motorsport 8 que va a ser un pepino de cuidao.



Madre mía, mucho juegazo [uzi] [uzi] para lanzamiento va más que sobrado, no tiene sentido inyectar más juegos tan pronto, teniendo eso de inicio + ir metiendo poco a poco según pasen los trimestres, me parece cojonudo.

No te moló lo visto de GT 7? A mi me pareció muy bueno, incluso han rescatado elementos de GT4, creo que la nostalgia podrá a muchos. Por lo que veo va a 4k 60FPS, me parece muy meritorio, aunque sí que es cierto que espero que el Forza sea algo superior desde el punto de vista técnico, como mejor Ray Tracing. Por otra parte, quizás vuelva a caer en tener aspectos inferiores como el sonido u otros aspectos jugables.

Vaya generación se viene, mamma mía.

Hobre, supermeritorio teniendo en cuenta que FM7 ya va a 4K@60 en xbox one X. Y por lo visto ayer, con mayor y mejor carga gráfica.


Hombre compa, estoy viendo ahora misma ambos lado a lado y las diferencias son notables eh, iluminación, texturas, transparencias y reflejos de Ray tracing, sonidos del motor... Aunque creo que con el Smart Delivery FM7 va a pegar un subidón de aupa, no te digo ya... FM 8 va a ser un pepino.

Lo que veo en los comentarios es que la gente está de un sensible de narices, y no debería ser así, en Series X se avecinan juegazos de primerísimo nivel.
Para mí fue una buena presentación de Sony. Se mostró hasta algún gameplay, cosa que se echa de menos en las de Microsoft (no escenas en trailer si no con su hub y todo) y además miras la prensa de aquí y te das cuenta lo fácil que lo tienen aún con poco. Un montón de medios no especializados dando noticias con la presentación, cosa que no hicieron con la de Series X.

Microsoft debe hacer mucho, pero mucho más que Sony para ganar esta generación. O eso o ir a su bola como Nintendo con conceptos de hardware distintos.

Es injusto porque Microsoft ha dado pasos importantes como el GamePass, compra de estudios, etc, pero necesita un gran salto. Y eso sólo puede ser el precio de Series X. O es inferior a PS5 o esta batalla está perdida.
slash_94 escribió:
ttraxx escribió:
slash_94 escribió:

Madre mía, mucho juegazo [uzi] [uzi] para lanzamiento va más que sobrado, no tiene sentido inyectar más juegos tan pronto, teniendo eso de inicio + ir metiendo poco a poco según pasen los trimestres, me parece cojonudo.

No te moló lo visto de GT 7? A mi me pareció muy bueno, incluso han rescatado elementos de GT4, creo que la nostalgia podrá a muchos. Por lo que veo va a 4k 60FPS, me parece muy meritorio, aunque sí que es cierto que espero que el Forza sea algo superior desde el punto de vista técnico, como mejor Ray Tracing. Por otra parte, quizás vuelva a caer en tener aspectos inferiores como el sonido u otros aspectos jugables.

Vaya generación se viene, mamma mía.

Hobre, supermeritorio teniendo en cuenta que FM7 ya va a 4K@60 en xbox one X. Y por lo visto ayer, con mayor y mejor carga gráfica.


Hombre compa, estoy viendo ahora misma ambos lado a lado y las diferencias son notables eh, iluminación, texturas, transparencias y reflejos de Ray tracing, sonidos del motor... Aunque creo que con el Smart Delivery FM7 va a pegar un subidón de aupa, no te digo ya... FM 8 va a ser un pepino.

Lo que veo en los comentarios es que la gente está de un sensible de narices, y no debería ser así, en Series X se avecinan juegazos de primerísimo nivel.

No es mi intencion discutir aqui sobe GT7 pero vamos, en la parte ingame del trailer por ejemplo cuando se mete en los tuneles la iluminación, sobre todo en la zona de los focos es malísima no, lo siguiente. Al final es el GT de siempre, coches bien ejecutados y el resto muy flojo.
slash_94 escribió:
Fredy_ES escribió:Pregunta tonta... Todos los exclusivos de Microsoft serán lanzados a la misma vez que en pc? O primero se jugarán en series x y al tiempo en pc?


Los tendrás el Día 1 tanto en Xbox como en PC, naturalmente incluidos en el Game Pass

Creo que Flight Simulator sale mas tarde en Series X que en PC
@WyrmCule tranquilo hombre, que entiendo tu postura y tus preguntas no me molestan.

Sencillamente me gustan sus juegos, pero no a cambio de no gustarme Xbox. Es más, considero que Xbox es la consola con mejor valor debido al GamePass. Me refería a los exclusivos como Bloodborne, God of War, Horizon, TLOU, Ghost of tsunima, Spiderman... Me ha gustado mucho la calidad de estos juegos. Todo esto a título personal.
John_Carpenter escribió: pero necesita un gran salto. Y eso sólo puede ser el precio de Series X. O es inferior a PS5 o esta batalla está perdida.

Vamos, que si valen igual , MS está perdida. [mad] [carcajad]

Insisto, los que estén comparando la conferencia de Sony de ayer con respecto a lo presentado en el Inside por MS, imagino estarán cavando un hoyo a medida para el día de la presentación de los buques insignias de MS en Julio .
slash_94 escribió:Madre mía, mucho juegazo [uzi] [uzi] para lanzamiento va más que sobrado, no tiene sentido inyectar más juegos tan pronto, teniendo eso de inicio + ir metiendo poco a poco según pasen los trimestres, me parece cojonudo.

No te moló lo visto de GT 7? A mi me pareció muy bueno, incluso han rescatado elementos de GT4, creo que la nostalgia podrá a muchos. Por lo que veo va a 4k 60FPS, me parece muy meritorio, aunque sí que es cierto que espero que el Forza sea algo superior desde el punto de vista técnico, como mejor Ray Tracing. Por otra parte, quizás vuelva a caer en tener aspectos inferiores como el sonido u otros aspectos jugables.

Vaya generación se viene, mamma mía.


No si como juego yo a GT7 no le señalo nada, sino en tema visual. A media distncia se pueden ver los árboles cargando más detalle y las sombras cogiendo más resolución y eso son detalles feos producto de estar usando el motor de Sports aún con muy pocas mejoras.

Si es que PS5 a efectos prácticos no llega a ser tres veces más potente que PS4 Pro y esta ya se veía negra para mover el juego mucho mejor que la PS4 normal. Va a 1800p/checkerboard (como 1440p, la mitad de 4K) con las repeticiones a 30FPS y si quieres 60FPS ahí tienes que poner el modo 1080p. Sólo con subir de 1800p checkerboard a 4K nativo con las mejoras gráficas de las repeticiones manteniendo los 60FPS ya le pegan un buen bocado a la diferencia de potencia con PS5.
No se si lo habeis visto pero ya hay gameplay de Second Extiction.

Con lo visto ayer de ps5 y esto, se puede decir que sin 4k60fps raytracing no hay salto generacional, al menos de momento.
@ttraxx
Pensé que era el único que se había fijado en que la iluminación del túnel en el GT7 era un poco truño.
Ayer Sony lo hizo bien....pero no sé....no ví ese salto generacional, también es verdad que es muy pronto...ahora le toca a XBOX Series mostrar juegos In Game y ver si hay o no salto generacional......de momento no me tira mucho la nueva generación de consolas, toca esperar y seguir viendo las cartas de una y otra consola....eso sí! como molan estos días de especulaciones y la peña ilusionada, así da gusto pasarse por los foros de videojuegos!! [plas]
Jueves 9 de julio cómo lo veis para el evento?. Dudo que se vayan muy a finales de mes y la tónica que están siguiendo es anuncios a primeros de mes.
RonnieLeo_fcb escribió:Jueves 9 de julio cómo lo veis para el evento?.


Me viene bien.
RonnieLeo_fcb escribió:Jueves 9 de julio cómo lo veis para el evento?. Dudo que se vayan muy a finales de mes y la tónica que están siguiendo es anuncios a primeros de mes.


Hay que mirar si hay futbol
Yo en el Ratchet si vi algo de salto generacional; reflejos en superficies, modelados nivel Pixar, muchas partículas en las explosiones etc

Pero vamos, algo. Tampoco me pareció el súmmum.

Con ganas de ver que muestra MS. Con Halo Infinite deberían dar un golpe sobre la mesa, por no decir que deberían partir la mesa a lo Bruce Lee.
Que se sabe de la Series S? alguna novedad?
Marador escribió:Que se sabe de la Series S? alguna novedad?


Me da a mi que la serie S sera la version sin lector ps5 style



Mas les vale meterlo en el smart delivery o lo volvera a comprar su pu...
Micro tras lo de ayer, y jugando con las cartas del rival vistas, lo tiene todo para crear un muy buen evento.

Empezando por una Series X sin lector, que tendria mucha mejor acogida en la comunidad de Xbox que en la de Sony, ya que esta mas aconstumbrada a lo digital (Game Pass, comprar en otras stores, compartir cuenta, etc). Aunque quiza esto vaya al evento de Agosto (El que se iba a hacer Junio) que dijeron que iba mas enfocado al Hardware, servicios y tal

En cuanto a juegos y teniendo en cuenta que lo gordo (Para mi) como Horizon o Demons Souls no tienen fecha tambien pueden usar esa baza.

Empezar con Everwild gameplay + fecha, Nuevo Forza gameplay + fecha, continuando con Teasers cortos + declaraciones de Obsidian, Inxile, Playground, etc sobre sus proyectos, Trailer Teaser de Project Mara, Gameplay Hellblade 2 + Fecha (2021 creo yo) + Gameplay y fecha de Halo y acabar la conferencia con un teaser en el que al final se vea la silueta de Joanna Dark

Tienen un mes para mezclar desarrollos que esten en una fase casi final con cierto humo (Basado en proyectos reales, obviamente)
@Blawan
Second extinction es HORRIBLE..no da el nivel ni lo mostrado antes ni ahora
Kluivert escribió:Micro tras lo de ayer, y jugando con las cartas del rival vistas, lo tiene todo para crear un muy buen evento.

Empezando por una Series X sin lector, que tendria mucha mejor acogida en la comunidad de Xbox que en la de Sony, ya que esta mas aconstumbrada a lo digital (Game Pass, comprar en otras stores, compartir cuenta, etc). Aunque quiza esto vaya al evento de Agosto (El que se iba a hacer Junio) que dijeron que iba mas enfocado al Hardware, servicios y tal

En cuanto a juegos y teniendo en cuenta que lo gordo (Para mi) como Horizon o Demons Souls no tienen fecha tambien pueden usar esa baza.

Empezar con Everwild gameplay + fecha, Nuevo Forza gameplay + fecha, continuando con Teasers cortos + declaraciones de Obsidian, Inxile, Playground, etc sobre sus proyectos, Trailer Teaser de Project Mara, Gameplay Hellblade 2 + Fecha (2021 creo yo) + Gameplay y fecha de Halo y acabar la conferencia con un teaser en el que al final se vea la silueta de Joanna Dark

Tienen un mes para mezclar desarrollos que esten en una fase casi final con cierto humo (Basado en proyectos reales, obviamente)

Y a eso sumarle cosas de terceros entre medias. Primer gameplay de Elden Ring, The Medium, una version SeX de Cyberpunk... Mas cosas nuevas que seguro aun hay mas como el Harry Potter o Batman que aun estan en el limbo

Ademas que lo del RPG de Playground y The Initiative creo que se va a ver en la conferencia... Bueno... Sera esa silueta de Joanna Dark. Aunque nada de siluetas, tienen que ir a fuego.
Sony ha cumplido para mi de sobra ayer pero tampoco ha sido nada insuperable... Microsoft es la que tiene que dar un golpe en la mesa ahora
¿Al final habrá programa en junio? pensaba que lo de Xbox 20/20 iba a ser mensual
Klarth Ontarian escribió:¿Al final habrá programa en junio? pensaba que lo de Xbox 20/20 iba a ser mensual


En teoría si, hay algo para junio y otro algo para agosto, por ahí perdidos sin demasiada definición. Pero lo gordo es en julio, las otras dos, si llegan a producirse, serán sin nada especialmente importante.
hardboiled escribió:Yo en el Ratchet si vi algo de salto generacional; reflejos en superficies, modelados nivel Pixar, muchas partículas en las explosiones etc

Pero vamos, algo. Tampoco me pareció el súmmum.

Con ganas de ver que muestra MS. Con Halo Infinite deberían dar un golpe sobre la mesa, por no decir que deberían partir la mesa a lo Bruce Lee.


Hasta que no lo vean nuestros ojitos en persona, el salto generacional desde casa es complicado verlo (siempre que seas una persona sensata)
El Kena y el del Gato saldrán también en Xbox? Me llamaron mucho los dos.
Ahora va a ser que si el usuario de Series X tiene que hacer reformas en casa el de PS5 debe hacer lo mismo pero pidiendo permiso de obra mayor.

Todo apunta a 40-42CM de alto y tiene pinta que de profunda como la PS4, un puto mostrenco.

https://www.neogaf.com/threads/ps5-size ... n.1547448/

Imagen

La series X seria un 25-30% más baja, y un 33% menos profunda si tenemos en cuenta esas medidas y con la PS5 con la peana puesta la Series X sería solo un 15% mas ancha que PS5.

Se les ha ido muuuuuuucho la pinza con el tamaño.

A los que criticaban el tamaño de la Xbox one fat con esto se van a acojonar, supera a una PS3 fat.

Ahora a ver si aparecen los que decían que con el tamaño de la Xbox Series X se tendría que reformar el piso.

Los que tengáis las consolas en estanterías de IKEA de 39x39 tened claro que esta no cabe si tenemos en cuenta las proporciones y si cabe, poniendola en angulo de 45 grados, no tendrá espacio para refrigerarse.
John_Carpenter escribió:Para mí fue una buena presentación de Sony. Se mostró hasta algún gameplay, cosa que se echa de menos en las de Microsoft (no escenas en trailer si no con su hub y todo) y además miras la prensa de aquí y te das cuenta lo fácil que lo tienen aún con poco. Un montón de medios no especializados dando noticias con la presentación, cosa que no hicieron con la de Series X.

Microsoft debe hacer mucho, pero mucho más que Sony para ganar esta generación. O eso o ir a su bola como Nintendo con conceptos de hardware distintos.

Es injusto porque Microsoft ha dado pasos importantes como el GamePass, compra de estudios, etc, pero necesita un gran salto. Y eso sólo puede ser el precio de Series X. O es inferior a PS5 o esta batalla está perdida.

Siendo egoístas, yo no quiero que MS gane la generación, me basta con que XBOX sea un producto/servicio rentable para MS. Así XBOX seguirá mejorando y los usuarios disfrutando de sus mejoras (meses de Gamepass por 1€, etc).
Un saludo.
gunman1976 escribió:Ahora va a ser que si el usuario de Series X tiene que hacer reformas en casa el de PS5 debe hacer lo mismo pero pidiendo permiso de obra mayor.

Todo apunta a 40-42CM de alto y tiene pinta que de profunda como la PS4, un puto mostrenco.

https://www.neogaf.com/threads/ps5-size ... n.1547448/

Imagen

La series X seria un 25-30% más baja, y un 33% menos profunda si tenemos en cuenta esas medidas y con la PS5 con la peana puesta la Series X sería un 15% mas ancha que PS5.

Se les ha ido muuuuuuucho la pinza con el tamaño.

A los que criticaban el tamaño de la Xbox one fat con esto se van a acojonar, supera a una PS3 fat.

Ahora a ver si aparecen los que decían que con el tamaño de la Xbox Series X se tendría que reformar el piso.

Los que tengáis las consolas en estanterías de IKEA de 39x39 tened claro que esta no cabe si tenemos en cuenta las proporciones y si cabe no tendrá espacio para refrigerarse.


Sólo con el tamaño??? Con ese diseño en blanco desencaja en todo mueble que no sea de la estación espacial internacional...
Kabuki05 escribió:El Kena y el del Gato saldrán también en Xbox? Me llamaron mucho los dos.


Mirando videos, el Kena dice exclusivo en consolas y saldrá en pc aparte de PS4, el del gato creo que no ponía nada
baronrojo2 escribió:
Kabuki05 escribió:El Kena y el del Gato saldrán también en Xbox? Me llamaron mucho los dos.


Mirando videos, el Kena dice exclusivo en consolas y saldrá en pc aparte de PS4, el del gato creo que no ponía nada

El kena es solo exclusivo temporal
Cuando hablan de gtaV para las nuevas consolas, entiendo que será vía actualización o debemos pasar por caja otra vez ?
204198 respuestas