OnixSa escribió:chris_alon14 escribió:Pues debo ser raro. Llevo con MS desde la Xbox original y creo que es la primera vez que me ha llamado mucho la atención lo que ha presentado Sony. Esperaremos a ver lo que presenta MS en julio para decidir pero ya me han hecho dudar
Bueno eso es porque ha tocado unos cuantos generos. Que ahora mismo microsoft no ha tocado. Pero recuerda que microsoft tiene 15 estudios. Casi mas del 80% de ellos harán gala de un juego nuevo o saga desaparecida.
Vamos que la presentación de julio. Si tengo que apostar apostaría que microsoft tiene mas juego que mostrar que sony.
Y la gran mayoría son doble A, nada de megaproducciones como hace sony para las masas, dilo todo.
Microsoft sigue con Halo Gears Forza y poquito mas como estandartes.
Sony va con Gow, horizon, GT, Spiderman, Demons, Bloodborne, tlou, Uncharted y varios más q no recuerdo.... Que la gran mayoria son juegos clonicos que son pelis interactivas? Si.
MS hace tiempo que tenia que haber empezado a tirar de archivo anunciando un puto Conker, Kameo, Perfect dark etc para darle ese toque de valor a su producto, aunque no vayan a vender como un fifa y lo esperemos cuatro gatos, le da mucho valor a la marca.
Pero nada, ahi siguen con gameplay del juego ese de bichos, el everwild y demás tontadas que aunque a mi me encantarán, eso no te hace competir contra la competencia por muy bien que lo estén haciendo con la consola, la potencia, el gamepass y demás.