XBOX Series X

Las thirds grandes tendrán su evento tipo E3 propio, EA, Ubi, Activision, etc. posiblemente para finales de mes.

El gameplay del juego de los dinosaurios se ha visto en estado pre-beta (lo oone claro en el video), a mi no me parece tan mal gráficamente, las explosiones son muy majas.

Hellblade no estará de salida ni de coña, pero Everwild tiene papeletas de que si.

Gygax91 escribió:Ahora que ha pasado lo de Sony a ver si Microsoft va dando una pista para el evento mas alla del escueto 'Julio'.


Hombre, como si faltasen meses [carcajad], Julio es el próximo mes, 2 semanas mas y prácticamente estamos en Julio.
Que pongan un vídeo de esto

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ame=iossmf

en Julio es lo más nextgen de lo presentado x ahora [babas]
Xpider_MX escribió:
Hellblade no estará de salida ni de coña, pero Everwild tiene papeletas de que si.



Lo dudo un poco, eh? XD

Yo creo que de lanzamiento vamos a tener un poco lo que ya hemos visto, que tiene bastantes cositas majas, y un número sorprendentemente alto de IPs nuevas y exclusivas: The Ascent, Bright Memory: Infinite, The Medium, Call of the Sea, Gears of Wars Tactics... a parte de los multis fuertotes que promocionarán la marca: Cyberpunk 2077, Assassin's Creed Valhalla, Yakuza: Like a Dragon...

Y no sé, yo no esperaría mucho más para el mismo día de lanzamiento. En los próximos meses y a lo largo de 2021 si que espero un goteo bueno de cositas tochas: Halo Infinite, Flight Simulator, Tell Me Why, tal vez Everwild, alguna sorpresita quizás.

Y ya lo que venga si lo espero cosas a largo plazo, rollo Fable, Hellblade 2 y tal para 2022.
Pablopictures escribió:
Xpider_MX escribió:
Hellblade no estará de salida ni de coña, pero Everwild tiene papeletas de que si.



Lo dudo un poco, eh? XD

Yo creo que de lanzamiento vamos a tener un poco lo que ya hemos visto, que tiene bastantes cositas majas, y un número sorprendentemente alto de IPs nuevas y exclusivas: The Ascent, Bright Memory: Infinite, The Medium, Call of the Sea, Gears of Wars Tactics... a parte de los multis fuertotes que promocionarán la marca: Cyberpunk 2077, Assassin's Creed Valhalla, Yakuza: Like a Dragon...

Y no sé, yo no esperaría mucho más para el mismo día de lanzamiento. En los próximos meses y a lo largo de 2021 si que espero un goteo bueno de cositas tochas: Halo Infinite, Flight Simulator, Tell Me Why, tal vez Everwild, alguna sorpresita quizás.

Y ya lo que venga si lo espero cosas a largo plazo, rollo Fable, Hellblade 2 y tal para 2022.


Halo infinite sale este año, van a hacer estrategia Nintendo con Zelda, sacándolo de salida con la consola al 100%
Yo añadiría forza 8, hace 3 años del último
(mensaje borrado)
Pablopictures escribió:
Xpider_MX escribió:
Hellblade no estará de salida ni de coña, pero Everwild tiene papeletas de que si.



Lo dudo un poco, eh? XD

Yo creo que de lanzamiento va mo qs a tener un poco lo que ya hemos visto, que tiene bastantes cositas majas, y un número sorprendentemente alto de IPs nuevas y exclusivas: The Ascent, Bright Memory: Infinite, The Medium, Call of the Sea, Gears of Wars Tactics... a parte de los multis fuertotes que promocionarán la marca: Cyberpunk 2077, Assassin's Creed Valhalla, Yakuza: Like a Dragon...

Y no sé, yo no esperaría mucho más para el mismo día de lanzamiento. En los próximos meses y a lo largo de 2021 si que espero un goteo bueno de cositas tochas: Halo Infinite, Flight Simulator, Tell Me Why, tal vez Everwild, alguna sorpresita quizás.

Y ya lo que venga si lo espero cosas a largo plazo, rollo Fable, Hellblade 2 y tal para 2022.


Everwild sale para Xbox One y lo vimos el año pasado. No se de lanzamiento pero si en los primeros meses de vida de la consola.
@legn y que significa mas pequeña y agil? si tienen la misma litografía , vaya puta chorrada de frase.
@legn Mientras más pronto asumas que los thrids se verán mejor en SeriesX mejor,te dolerá menos
Jogonzbe escribió:Que pongan un vídeo de esto

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ame=iossmf

en Julio es lo más nextgen de lo presentado x ahora [babas]


Yo creo que hay pocas dudas que FS2020 es lo mas fuerte e impresionante gráficamente que existe hoy, no solo por los graficos, sino por toda la tecnología que conlleva, azure trabaja de la mano, se conecta en tiempo real con por ejemplo flightradar, el renderizado de fotos via satélite..todo en el es increíble, lastima sea un juego para unos pocos, que no me incluyo, este si es un salto tangible.

Mas pequeña y agil, si claro la potencia escondida, venga que se conoce la litografia y arquitectura, mas pequeña es menos...listo sin mas.
Y2Aikas escribió:@legn y que significa mas pequeña y agil? si tienen la misma litografía , vaya puta chorrada de frase.

Creo que se refiere a que hay otras partes de la cpu que iran a mas de 2ghz de velocidad y eso la beneficiara, mientras esas partes son mas lentas en xbox..
Seran partes que no intervienen en potencia bruta... son temas de ingenieria de procesador, que me parece solo los desarrolladores estan en disposicion de entender. Sera verdad? Humo? ....

Encantado de que los multis vayan mejor en Xbox Series X, sera la primera consola que me pillé de nueva generacion, despues ya caera la de la competencia.
legn escribió:...
estais siempre con el pico de potencia extra, y me parece muy bien sobre el papel, pero como sean ciertas estas palabras y no sea puto humo de Sony....ya veremos que pasa:

" ya que Cerny ha insistido que su idea es ofrecer una GPU más pequeña y ágil para ofrecer un rendimiento por encima del que se espera de su cifra de TFLOPs, que según él, no responde a todas las posibilidades que ofrecen los componente de la GPU."

y esto ya se comprobara, que aqui no hay ningun ingeniero involucrado ni en una ni en otra consola.


Con el debido respeto te digo:

Haz la prueba a entrar en un foro de hard de nvidia (por ejemplo) y dices (e insistes) que es mejor idea tener una 2060super que una 2080 super o 2080Ti, porque siendo más "pequeña y ágil" puede ofrecer un rendimiento por encima del que se espera de su cifra de TFLOPs... bla, bla, bla

Tu haz la prueba, y después vienes por aquí y nos cuentas como te ha ido.
[qmparto]

P.D. No quiero pensar mal, pero lo de "más pequeña y ágil " suena a excusa triste. ;)
legn escribió:
Midian28 escribió:
Roverly escribió:Creéis que veremos Tambien multis en el evento de julio? Dijeron que se vería sus juegos pero alomejor lo aderezan con algunos multis como Elder ring. Tengo un hype enorme por la presentación de julio, ojalá den fecha pronto y sea los primeros días del mes

Segun Shinobi, un insider de esos, si, habra thirds. Si sacan elder ring y cyberpunk, mas Forza, Halo, Hellblade, Everwild, Age of Empires 3, Flight simulator ( quitando Hellblade todo eso seria o de salida o en sus primeros meses de vida), y le sumas trailers cgi de proyectos futuros como el de Obsidian, el de Inxile, los de Initiative, Proyect Mara, el de Playground y lo que tengan Double fine para enseñar, te queda una conferencia de unos 15-20 juegos si se sube algun third potente mas al carro y a priori muy prometedora.

@stan01
La diferencia final podria ser de 25% de potencia en Teraflops (yo cada vez veo mas claro los 9.2 de media habitual en la Sony) un buen numero extra de CUs que añade mejor RT, un procesador algo mas potente, mas lo que sume o reste cada personalización ( en PS5 la personalizacion esta fiada principalmente al SSD que en thirds no usaran, en Xbox me interesa ver que da el BCPack en texturas comprimidas).
En que se puede trasladar? O en resolucion 1440 vs 4k o en Fps, 30-60. O en bajada general de assets si quieren un 4k 60fps. O en poca cosa. Dependiendo de cada desarrollador.


estais siempre con el pico de potencia extra, y me parece muy bien sobre el papel, pero como sean ciertas estas palabras y no sea puto humo de Sony....ya veremos que pasa:

" ya que Cerny ha insistido que su idea es ofrecer una GPU más pequeña y ágil para ofrecer un rendimiento por encima del que se espera de su cifra de TFLOPs, que según él, no responde a todas las posibilidades que ofrecen los componente de la GPU."

y esto ya se comprobara, que aqui no hay ningun ingeniero involucrado ni en una ni en otra consola.


Pero como se te ocurre ni siquiera hablar de la palabra pico cuando TODASSSS las cifras de PS5 son máximos de manual. Ayer ya empezó la realidad el 80% a 30 frames.

Y aquí se acaba por que no se habla de PS5. Te vas al foro que toca.
Hellblade NO VA DE SALIDA ni este año, ni creo el otro
Yo soy actuemte usuario de xbox, más concretamente la x, he tenido la s y además compre de inicio la xbox... Si esa que venia con el kinect si o si...

Contento estoy con ella, pero es cierto que me gustaría ver ciertos juegos que obviamente no salen para esta.

Así que o sacan un video anunciando mas juegos exclusivos o no seguiré.
Osikumma está baneado por "Troll"
@oestrimnio ostras!!!! y yo con una 1060 mini!!! joder tengo el santo grial, jaja lo de los piperos es de estudiarse enserió [qmparto]
@legn Me indigna esa frase por que se bastante del tema y me parece una vendida de humo y justificacion patetica. La GPU de la Xbox le va a pintar la cara a la grafica de la Ps5 le guste a quien le guste. Al igual que una 2080Ti le pinta la cara a una 2070 SU
@reynoldor
Julio, eso ya lo sabes, y si no pues eso
OnixSa escribió:
chris_alon14 escribió:Pues debo ser raro. Llevo con MS desde la Xbox original y creo que es la primera vez que me ha llamado mucho la atención lo que ha presentado Sony. Esperaremos a ver lo que presenta MS en julio para decidir pero ya me han hecho dudar


Bueno eso es porque ha tocado unos cuantos generos. Que ahora mismo microsoft no ha tocado. Pero recuerda que microsoft tiene 15 estudios. Casi mas del 80% de ellos harán gala de un juego nuevo o saga desaparecida.
Vamos que la presentación de julio. Si tengo que apostar apostaría que microsoft tiene mas juego que mostrar que sony.


Y la gran mayoría son doble A, nada de megaproducciones como hace sony para las masas, dilo todo.

Microsoft sigue con Halo Gears Forza y poquito mas como estandartes.

Sony va con Gow, horizon, GT, Spiderman, Demons, Bloodborne, tlou, Uncharted y varios más q no recuerdo.... Que la gran mayoria son juegos clonicos que son pelis interactivas? Si.
MS hace tiempo que tenia que haber empezado a tirar de archivo anunciando un puto Conker, Kameo, Perfect dark etc para darle ese toque de valor a su producto, aunque no vayan a vender como un fifa y lo esperemos cuatro gatos, le da mucho valor a la marca.

Pero nada, ahi siguen con gameplay del juego ese de bichos, el everwild y demás tontadas que aunque a mi me encantarán, eso no te hace competir contra la competencia por muy bien que lo estén haciendo con la consola, la potencia, el gamepass y demás.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
reynoldor escribió:Así que o sacan un video anunciando mas juegos exclusivos o no seguiré.


Lo que me has hecho reir con eso. [+risas] [+risas] [+risas]
@O Dae_soo

Ya te digo yo que como no le metas un zoom del 100 no notaras ninguna diferencia cundo este jugando en una u otra plataforma. Ahora bien quedara chulo que digas que estas jugando a la mejor version, eso si.
A mi sinceramente me preocupa mas que las animaciones, narrativa y otros aspectos de los juegos thirds alcancen el nivel de cierto juego que sale la semana que viene que no veas como ha quedado con un teraflop y medio.Y de momento de lo poco que he visto de la proxima generacion nada se le acerca.
Unos apuntes de los ultimos comentarios.

Battlefield 6 no se va a mostrar este año, quizas algun remake de Bad Company pero nada mas
Los del State of Decay deberian tener algo ya listo para presentar pese a sacar DLCs y la edicion definitiva
Por narrativa y animaciones no creo ni que sea necesario preocuparse, con la cantidad de gente especializada en esas cosas que ha estado contratando MS, no dudo ni por un momento que lo que veamos iguale sin problema cualquier otro estudio de cualquier compañía.

Vamos, habiendo visto lo que a hecho Ninja Theory con su captura de movimientos, es un poco de risa que se dude de estas cosas XD

EDIT: Para muestra...



EDIT: Hubo gente que llegó a pensar que lo que se ve en el trailer era imagen real y no parte de un videojuego... [mad]
ruls17 escribió:@O Dae_soo

Ya te digo yo que como no le metas un zoom del 100 no notaras ninguna diferencia cundo este jugando en una u otra plataforma.

Si me lo dices tú , entonces no habrá diferencia . Gracias por la info [oki]
caritas_voeckler escribió:Unos apuntes de los ultimos comentarios.

Battlefield 6 no se va a mostrar este año, quizas algun remake de Bad Company pero nada mas
Los del State of Decay deberian tener algo ya listo para presentar pese a sacar DLCs y la edicion definitiva


Yo apuesto este año termina con el gears táctics en consola, Forza 8 y halo, para el año que viene everwild el primer trimestre, y luego tendremos que esperar lo que saquen en julio
Ojito con los comentarios de shinobi602 en Resetera:

shinobi602 still positive about the July event? Really curious what they will do. I dont think they will talk hardware at all.
Think its gonna be really games focused.


Respuesta de shinobi:
They're absolutely going to bring the heat in July - without spoiling anything. There's a lot to show.


Al parecer MS irá a por todas en Julio, hay mucho que mostrar.
Xpider_MX escribió:Ojito con los comentarios de shinobi602 en Resetera:

shinobi602 still positive about the July event? Really curious what they will do. I dont think they will talk hardware at all.
Think its gonna be really games focused.


Respuesta de shinobi:
They're absolutely going to bring the heat in July - without spoiling anything. There's a lot to show.


Al parecer MS irá a por todas en Julio, hay mucho que mostrar.

Difícil no lo tienen después de ayer [oki]
@ruls17 Hombre, precisamente alabas lo único que es subjetivo, la historia y los personajes, los cuales no dependen del hard, que por cierto lo que dices del juego que sale la semana que viene me parece a mí personalmente que la han cagado pero bien, metiendo con calzador temas como su sexualidad o la importancia de ello, como si el juego fuera más guay, volviendo a series X, ahora que los pies están en la tierra y cada compañía a expuesto su "potencial" ayer no vi nada, repito nada de los que MS tenga que estar preocupado.
@Xpider_MX Para muestra una cinematica ?
yeong escribió:@Xpider_MX Para muestra una cinematica ?


Es solo un ejemplo de su tecnología de captura de movimientos.

Pero si no te gusta espera a Julio (si realmente te interesa la consola), seguro tendrás ejemplos a tutiplen, no te preocupes [oki]
Lebroncito escribió:
OnixSa escribió:
chris_alon14 escribió:Pues debo ser raro. Llevo con MS desde la Xbox original y creo que es la primera vez que me ha llamado mucho la atención lo que ha presentado Sony. Esperaremos a ver lo que presenta MS en julio para decidir pero ya me han hecho dudar


Bueno eso es porque ha tocado unos cuantos generos. Que ahora mismo microsoft no ha tocado. Pero recuerda que microsoft tiene 15 estudios. Casi mas del 80% de ellos harán gala de un juego nuevo o saga desaparecida.
Vamos que la presentación de julio. Si tengo que apostar apostaría que microsoft tiene mas juego que mostrar que sony.


Y la gran mayoría son doble A, nada de megaproducciones como hace sony para las masas, dilo todo.

Microsoft sigue con Halo Gears Forza y poquito mas como estandartes.

Sony va con Gow, horizon, GT, Spiderman, Demons, Bloodborne, tlou, Uncharted y varios más q no recuerdo.... Que la gran mayoria son juegos clonicos que son pelis interactivas? Si, pero es lo que los borregos quieren y buscan.

MS hace tiempo que tenia que haber empezado a tirar de archivo anunciando un puto Conker, Kameo, Perfect dark etc para darle ese toque de valor a su producto, aunque no vayan a vender como un fifa y lo esperemos cuatro gatos, le da mucho valor a la marca.

Pero nada, ahi siguen con gameplay del juego ese de bichos, el everwild y demás tontadas que aunque a mi me encantarán, eso no te hace competir contra la competencia por muy bien que lo estén haciendo con la consola, la potencia, el gamepass y demás.


Menudo nivel
Algarro14 escribió:
Pablopictures escribió:
Xpider_MX escribió:
Hellblade no estará de salida ni de coña, pero Everwild tiene papeletas de que si.



Lo dudo un poco, eh? XD

Yo creo que de lanzamiento vamos a tener un poco lo que ya hemos visto, que tiene bastantes cositas majas, y un número sorprendentemente alto de IPs nuevas y exclusivas: The Ascent, Bright Memory: Infinite, The Medium, Call of the Sea, Gears of Wars Tactics... a parte de los multis fuertotes que promocionarán la marca: Cyberpunk 2077, Assassin's Creed Valhalla, Yakuza: Like a Dragon...

Y no sé, yo no esperaría mucho más para el mismo día de lanzamiento. En los próximos meses y a lo largo de 2021 si que espero un goteo bueno de cositas tochas: Halo Infinite, Flight Simulator, Tell Me Why, tal vez Everwild, alguna sorpresita quizás.

Y ya lo que venga si lo espero cosas a largo plazo, rollo Fable, Hellblade 2 y tal para 2022.


Halo infinite sale este año, van a hacer estrategia Nintendo con Zelda, sacándolo de salida con la consola al 100%
Yo añadiría forza 8, hace 3 años del último


Esta confirmado para este año? creo que en ningún sitio lo aseguran, aunque claro, desde luego sería plausible.

Lo que pasa es que precisamente Phil está haciendo muy bien las cosas, mostrando mucha sinceridad y toma de decisiones de cara al beneficio del usuario. Si por lo que sea Halo Infinite no está 100% el día de lanzamiento de Series X creo que este tío lo retrasaría para pulirlo lo necesario sin dudarlo. Y con todo lo que ha pasado este año, no sé si el desarrollo irá según lo previsto, por ello creo que es preferible pensar que igual lo tenemos a principios de 2021, y si luego resulta que llega sin problemas, pues mira, sorpresita para bien [beer]
Xpider_MX escribió:
yeong escribió:@Xpider_MX Para muestra una cinematica ?


Es solo un ejemplo de su tecnología de captura de movimientos.

Pero si no te gusta espera a Julio (si realmente te interesa la consola), seguro tendrás ejemplos a tutiplen, no te preocupes [oki]


No es que me guste o deje de gustar, las animaciones se ven cuando juegas, no con unas cinemáticas ( como has puesto antes de editar). El vídeo es una pasada, y el juego lo será no me cabe ninguna duda.

Que por cierto, el techo de la consola se verá en algunos años, no ahora.
yeong escribió:
Xpider_MX escribió:
yeong escribió:@Xpider_MX Para muestra una cinematica ?


Es solo un ejemplo de su tecnología de captura de movimientos.

Pero si no te gusta espera a Julio (si realmente te interesa la consola), seguro tendrás ejemplos a tutiplen, no te preocupes [oki]


No es que me guste o deje de gustar, las animaciones se ven cuando juegas, no como con mas cinemáticas ( como has puesto antes de editar). El vídeo es una pasada, y el juego lo será no me cabe ninguna duda.

Que por cierto, el techo de la consola se verá en algunos años, no ahora.


exacto, cuando juegas.
Osikumma está baneado por "Troll"
bonito panorama le veo yo a sony con lo mostrado ayer, muchos juegos van para pc, y la consola es muy inferior, no hay golpe mas duro que el hecho de que la play tira a 30fps y la series x a 60, es que eso es innegable.

Con el argumento de los "no son exclusivos por que también salen en pc" y "tenemos la consola mas potente" destruidos, sony no lo tiene negro, lo tiene Mile morales [qmparto]
Se sabe si venderán algún teclado y ratón así como un mando a distancia a juego con la X
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
(mensaje borrado)
Osikumma está baneado por "Troll"
@ruls17 no digo que no vendan, y mira que es algo que me gusta, sus juegos caen de precio muy muy rápido, el horizon lo compre en $10 usd, el spiderman estuvo de oferta a 20$ en la store y el deathstranding, bajo bastante su precio nada mas salir y eso en la store de sony, si venden tan bien que se dan ese lujo de casi regalar sus juegos
yeong escribió:
Xpider_MX escribió:
yeong escribió:@Xpider_MX Para muestra una cinematica ?


Es solo un ejemplo de su tecnología de captura de movimientos.

Pero si no te gusta espera a Julio (si realmente te interesa la consola), seguro tendrás ejemplos a tutiplen, no te preocupes [oki]


No es que me guste o deje de gustar, las animaciones se ven cuando juegas, no con unas cinemáticas ( como has puesto antes de editar). El vídeo es una pasada, y el juego lo será no me cabe ninguna duda.

Que por cierto, el techo de la consola se verá en algunos años, no ahora.


Como he dicho, ejemplos tendrás el mes que viene. En cuanto a animaciones también depende de la complejidad del gameplay, un gameplay muy sencillo y a 30 fps permite mas animaciones, sobretodo con cpus tan pobres como las de esta generaciòn.

Nadie ha hablado de techos ni de suelos...
ruls17 escribió:
Osikumma escribió:bonito panorama le veo yo a sony con lo mostrado ayer, muchos juegos van para pc, y la consola es muy inferior, no hay golpe mas duro que el hecho de que la play tira a 30fps y la series x a 60, es que eso es innegable.

Con el argumento de los "no son exclusivos por que también salen en pc" y "tenemos la consola mas potente" destruidos, sony no lo tiene negro, lo tiene Mile morales [qmparto]

Riete del morales, pero el anterior espiderman vendio 14 millones de copias. Sony no es tonta y por algo ese spiderman va de salida con su consola nueva.


Sony vendió muchos juegos ----> Sony venderá muchas PS5. Menudo nivel argumental
Cuidado con vivir del pasado que luego pasa lo que pasa ....
kechua escribió:Se sabe si venderán algún teclado y ratón así como un mando a distancia a juego con la X


Razer tiene un teclado/ratón que se podría considerar como "oficial".



En cuanto a mando a distancia, hay uno para Xbox One oficial, pero no estoy seguro si funcionará para Series X:

hola....ya q esta el tema aun candente....y veo q hay un poco de manga ancha de los MOD...y q si digo esto en el otro hilo lo mismo me matan [+risas] [carcajad] ...

pero viendo las dos consolas q ha sacado sony y como son.... parece como si hubieran querido sacarla directamente sin lector.... y se han arrepentido en el ultimo momento, no?
o solo lo veo yo?
gra6




[bye]
kechua escribió:Se sabe si venderán algún teclado y ratón así como un mando a distancia a juego con la X

Si venden un set raton teclado con la latencia baja de Series X integrada, seria un puntazo tremendo para mi.

Xbox studios va a sacar mucho juego de gustos mas tradicionales de PC (simuladores, estrategia, aventura grafica clasica), yo espero y deseo que XsX traiga compatibilidad con raton y teclado de base para todo juego de Xbox studios
Midian28 escribió:
kechua escribió:Se sabe si venderán algún teclado y ratón así como un mando a distancia a juego con la X

Si venden un set raton teclado con la latencia baja de Series X integrada, seria un puntazo tremendo para mi.

Xbox studios va a sacar mucho juego de gustos mas tradicionales de PC (simuladores, estrategia, aventura grafica clasica), yo espero y deseo que XsX traiga compatibilidad con raton y teclado de base para todo juego de Xbox studios


A eso me refiero, sería lo suyo
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió:
Osikumma escribió:bonito panorama le veo yo a sony con lo mostrado ayer, muchos juegos van para pc, y la consola es muy inferior, no hay golpe mas duro que el hecho de que la play tira a 30fps y la series x a 60, es que eso es innegable.

Con el argumento de los "no son exclusivos por que también salen en pc" y "tenemos la consola mas potente" destruidos, sony no lo tiene negro, lo tiene Mile morales [qmparto]

Riete del morales, pero el anterior espiderman vendio 14 millones de copias. Sony no es tonta y por algo ese spiderman va de salida con su consola nueva.


Sony vendió muchos juegos ----> Sony venderá muchas PS5. Menudo nivel argumental
Cuidado con vivir del pasado que luego pasa lo que pasa ....

A eso se le llama juegos vende-consolas.
fraku escribió:
Xpider_MX escribió:Ojito con los comentarios de shinobi602 en Resetera:

shinobi602 still positive about the July event? Really curious what they will do. I dont think they will talk hardware at all.
Think its gonna be really games focused.


Respuesta de shinobi:
They're absolutely going to bring the heat in July - without spoiling anything. There's a lot to show.


Al parecer MS irá a por todas en Julio, hay mucho que mostrar.

Difícil no lo tienen después de ayer [oki]


Con que de verdad muestren musculo grafico diferfencial, ya listo en gran parte.
Por cierto, uno mas que no se menciona y que seguramente estará mejorado para Series X:

Osikumma está baneado por "Troll"
@ruls17 apostaría lo que quieras a que si se pudiera hacer un análisis real de cuantos posesores de playstation TERMINAN EL JUEGO que tanto defienden, mas de uno no volvería a abrir la boca [hallow]
204190 respuestas