Seto-Ichitaka escribió:John_Carpenter escribió:Seto-Ichitaka escribió:@John_Carpenter Eso no funciona asi, tu no puedes "regalar" una consola para vender ams que la competencia.
Vender a pérdidas? Anda que no se ha hecho veces.
Microsoft no gana más dinero vendiendo hardware si no vendiendo servicios.
Por eso mismo, la consola costara seguramente lo mismo que la competencia, es mas, hasta que Xbox no fije precio Sony no lo va a decir. Veremos que tiene por enseñar Xbox pero tienen pinta que no se van a dormir esta generacion. No van a superar en ventas de consolas a Sony pero yo si creo que esta Series X vendera mas que su antecesora y en cuanto a juegos y servicios teniendo tambien a los usuarios de PC pues mas dinero que puedes generar.
Todo esto es mi opinion solamente.
Que venderá más que one es obvio porque lo están haciendo mucho mejor, la critica es mucho mejor y la seriesX es la consola más potente .. esto hace mucho y va ha recuperar terreno.. igualmente se nota que la marca Xbox y está asentada, la 360 era su segunda consola y la primera vendió 20millones y eso que era mejor que su competidora.
Igualmente a nosotros nos importa cero ha no ser que tengamos acciones de M$ . además Microsoft no cuenta solo con las consolas vendidas si que cuenta con PC y lo servicios de ambas..
Sobre el precio, pues yo sigo dudando mucho que vayan a salir al mismo precio porque sony ha hecho y su conferencia y no ha dado precio cosa que no suele pasar nunca, están esperando a que M$ diga precio porque viendo la dos consolas solo le falta a sony sacarla más cara o al mismo precio..
Consola menos potente, y más cara o igual de cara, eso en USA o Inglaterra es que Xbox te pase por encima.
yo me quedaría muy contento si no costara más de 500€ aunque lo dudo mucho. Por eso precio da igual si la otra sale a 450€ es muy poca diferencia sin contar que todos los exclusivos que salgan si pillar GP los juegas gratis y eso es ahorrarse bastante más que 50€.
Sobre lo juego es lo que menos me preocupa y que está claro que van a enseñar algún juegazo..
Yo quiero saber ya el precio, porque tengo que elegir monitor y dependerá mucho de lo que cuesta la seriesX.
Y ya si me sacan na sereisX digital y más barata , o con 2T pues encantado.