XBOX Series X

Pues a mí lo que vi ayer me gustó mucho, y lo que vi en el inside también. Y aún nos quedan los exclusivos de xbox, que seguro que la mayoría no defraudan. Pero que problemas tenemos en reconocer cuando las cosas están bien hechas, te guste o no. Yo solo me voy a comprar una consola y va a ser la xbox, pero no tengo ningún problema en admitir que varios de los juegos de ayer me gustaría jugarlos. No me llega la vida para amortizar dos consolas (puto gamepass, jeje). Quizás si hay suerte los pueda jugar en pc aunque sea streaming. Enteraos de una cosa. Cuanto mejor sea Playstation, mejor será Xbox y viceversa. Anda que si no hubiese recibido palos Xbox One al principio íbamos a tener Xbox one x, gamepass, un arsenal de nuevos estudios, xcloud, retrocompatibilidad, series x, y seguro que me dejo cosas en el tintero. Estas consolas son como audi y bmw, unos maquinones, por mucho que le duela a algunos no es un ferrari contra un dacia.
Interesante que Square a quitado lo de "Diseñado exclusivamente para..." por un "Diseñado para.."

Aquí el trailer modificado::

Se sabe aprox cuando hará microsoft, su "conferencia", por que lo del inside aquel de indies no cuenta
Julio, sin fecha concreta.
Buenas a todos me presento [beer] , siempre os he leído desde la sombra y ahora quiero interactuar un poco más.

Siempre poseedor de una Xbox desde sus inicios y esperando impaciente el nuevo bicho ratataaaa

Muy buen foro espero estar a la altura [tadoramo]
kechua escribió:Cuando es el próximo evento gordo gordo de Microsoft? Entiendo que ya debe poner toda la carne en asador.. precio, reservas y sus exclusivos tochos


Kalypso9 escribió:Se sabe aprox cuando hará microsoft, su "conferencia", por que lo del inside aquel de indies no cuenta



Supongo que son nuevos en el foro o no se pasan muy seguido por aquí, ya que desde hace semanas que se sabe que el evento E3 de Miscrosoft será en Julio (sin día específico) y es así donde presentarán sus juegos y se ha comentado muchas veces en el hilo.

Igual no es mala idea leer un par de páginas del hilo la próxima vez [oki]
Xpider_MX escribió:
kechua escribió:Cuando es el próximo evento gordo gordo de Microsoft? Entiendo que ya debe poner toda la carne en asador.. precio, reservas y sus exclusivos tochos


Kalypso9 escribió:Se sabe aprox cuando hará microsoft, su "conferencia", por que lo del inside aquel de indies no cuenta



Supongo que son nuevos en el foro o no se pasan muy seguido por aquí, ya que desde hace semanas que se sabe que el evento E3 de Miscrosoft será en Julio (sin día específico) y es así donde presentarán sus juegos y se ha comentado muchas veces en el hilo.

Igual no es mala idea leer un par de páginas del hilo la próxima vez [oki]


Tampoco pasa nada,está bien que entre gente interesada y no los sermonistas iluminados que se pasan por aquí cada vez que les defrauda su cía. favorita.

Yo no descarto pequeñas sorpresas antes del evento gordo ( después de la ps5 digital … ¿¿ micro hará algo parecido o ya nos habla de la S como versión barata??,porque no creo que metan eso en el evento de juegos ) y tal como van las cosas me temo que se van a guardar cosas para Septiembre,principalmente el precio.

Al final ha sido microsoft la que ha presentado IP´s variadas y nuevas después de oir tanta coña como sólo Halos-Gears y Forzas. [poraki]
En el evento gordo ya va a ser lo más. [beer]
forajidox escribió:
Xpider_MX escribió:
kechua escribió:Cuando es el próximo evento gordo gordo de Microsoft? Entiendo que ya debe poner toda la carne en asador.. precio, reservas y sus exclusivos tochos


Kalypso9 escribió:Se sabe aprox cuando hará microsoft, su "conferencia", por que lo del inside aquel de indies no cuenta



Supongo que son nuevos en el foro o no se pasan muy seguido por aquí, ya que desde hace semanas que se sabe que el evento E3 de Miscrosoft será en Julio (sin día específico) y es así donde presentarán sus juegos y se ha comentado muchas veces en el hilo.

Igual no es mala idea leer un par de páginas del hilo la próxima vez [oki]


Tampoco pasa nada,está bien que entre gente interesada y no los sermonistas iluminados que se pasan por aquí cada vez que les defrauda su cía. favorita.


Claro que no pasa nada, es simplemente que no está mal leer una o dos páginas del hilo para no preguntar cosas que se contestaron ya en la página anterior. Estoy seguro que si están interesados en la consola no les molestará el comentario.

forajidox escribió:Yo no descarto pequeñas sorpresas antes del evento gordo ( después de la ps5 digital … ¿¿ micro hará algo parecido o ya nos habla de la S como versión barata??,porque no creo que metan eso en el evento de juegos ) y tal como van las cosas me temo que se van a guardar cosas para Septiembre,principalmente el precio.

Al final ha sido microsoft la que ha presentado IP´s variadas y nuevas después de oir tanta coña como sólo Halos-Gears y Forzas. [poraki]
En el evento gordo ya va a ser lo más. [beer]



Se rumora que han pasado las noticias que darían en Junio para Agosto, y que es ahí donde hablarán de Series S.

Pequeñas sorpresas yo creo que si habrá, pero mas cosas como entrevistas y tal.

Yo quiero ver mas de la retrocompatiblidad
Las exclusivas temporales son una chorrada que solo sirve para engañar a esa masa desinformada. Va a ser un comienzo de generación bastante descafeinado. Vamos a ver si Microsoft hace algo para solucionarlo.
deryck escribió:Las exclusivas temporales son una chorrada que solo sirve para engañar a esa masa desinformada. Va a ser un comienzo de generación bastante descafeinado. Vamos a ver si Microsoft hace algo para solucionarlo.

Pero hacen su funcion, la mayoria de la gente se piensa que esas exclusividades temporales son para siempre. Ayer mismo ponian en la mayoria de webs los juegos como exclusivos de PS5 cuando se sabia que eran exclusividad temporal en consola y salian al mismo tiempo en PC

Por ejemplo:
https://areajugones.sport.es/videojuegos/project-athia-es-lo-nuevo-de-square-enix-exclusivo-de-ps5/

y ni cambian el titular, ponen abajo en pequeñito una actualizacion diciendo que sale en PC y fuego
Eaniel Kashal escribió:@Seto-Ichitaka Da susto pensar el precio que puede salir de ahí.

Espero que sean muy feos, pero mucho, groseramente feos.

Por qué no va a haber quien los pague no?
URTYK escribió:Encuesta en USA, gana SeX.

Encuesta en España, arrasa PS5.

Vaya tela, da igual lo que haga Ms, ni regalandola.


Yo las encuestas que he visto en páginas americanas veo que se decantan por PS5 de largo:

https://www.neogaf.com/threads/so-gaf-a ... 5.1547568/


Cuál has visto tú? Me imagino que también dependerá del foro.

EDIT: me comunican por el pinganillo que Neogaf es más de Sony por lo general!!
slash_94 escribió:
URTYK escribió:Encuesta en USA, gana SeX.

Encuesta en España, arrasa PS5.

Vaya tela, da igual lo que haga Ms, ni regalandola.


Yo las encuestas que he visto en páginas americanas veo que se decantan por PS5 de largo:

https://www.neogaf.com/threads/so-gaf-a ... 5.1547568/


Cuál has visto tú? Me imagino que también dependerá del foro.


Neogaf de toda la vida a sido un foro sonyer, no va a ganar Xbox sería preocupante XD. En twitter estoy viendo lo contrario incluso en España, dependerá de quien haga la encuesta también no? Si tiene más seguidores de Xbox o de Play. Eso no es buen baremo para absolutamente nada.
SCREAM25 escribió:
slash_94 escribió:
URTYK escribió:Encuesta en USA, gana SeX.

Encuesta en España, arrasa PS5.

Vaya tela, da igual lo que haga Ms, ni regalandola.


Yo las encuestas que he visto en páginas americanas veo que se decantan por PS5 de largo:

https://www.neogaf.com/threads/so-gaf-a ... 5.1547568/


Cuál has visto tú? Me imagino que también dependerá del foro.


Neogaf de toda la vida a sido un foro sonyer, no va a ganar Xbox sería preocupante XD



Fallo mío pues, aunque ya me olía que eso iría por foros.
Las estadisticas no sirven de mucho a estas alturas. Juzgar a Xbox sin ver los juegos que van a presentar me parece un poco injusto. Y que 400 usuarios tampoco son una referencia. Aqui en multiplataforma gana la retrocompatibilidad de calle y la inmensa mayoria pillaria la PS5 aunque no tuviera retro con PS4.
Xpider_MX escribió:
kechua escribió:Cuando es el próximo evento gordo gordo de Microsoft? Entiendo que ya debe poner toda la carne en asador.. precio, reservas y sus exclusivos tochos


Kalypso9 escribió:Se sabe aprox cuando hará microsoft, su "conferencia", por que lo del inside aquel de indies no cuenta



Supongo que son nuevos en el foro o no se pasan muy seguido por aquí, ya que desde hace semanas que se sabe que el evento E3 de Miscrosoft será en Julio (sin día específico) y es así donde presentarán sus juegos y se ha comentado muchas veces en el hilo.

Igual no es mala idea leer un par de páginas del hilo la próxima vez [oki]



Hombre.. pues nuevo nuevo, no soy, pregunto si se sabe fecha aproximada de julio, por que siempre hay insiders de la industria que ponen rumores en twitter, Microsoft tiene que contrarestar lo de sony y tampoco creo que sea bueno esperar tanto tiempo.
Me falta forzimbras para levantar el hype. ratataaaa
O Dae_soo escribió:
John_Carpenter escribió: pero necesita un gran salto. Y eso sólo puede ser el precio de Series X. O es inferior a PS5 o esta batalla está perdida.

Vamos, que si valen igual , MS está perdida. [mad] [carcajad]

Si no es como digo, captura de pantalla para cuando lleven ambas 1 año en el mercado. Muchas veces opinimaos deseos sin analizar la realidad.
trigui escribió:Siendo egoístas, yo no quiero que MS gane la generación, me basta con que XBOX sea un producto/servicio rentable para MS. Así XBOX seguirá mejorando y los usuarios disfrutando de sus mejoras (meses de Gamepass por 1€, etc).
Un saludo.

Pues yo si quiero que gane esta generación porque que no adelante a Sony es lo peor que nos podría ocurrir a los usuarios. Si gana en ventas gana en calidad de ports, ya que las compañías son muy vagas y no van a programar aporovechando el hardware de la que más potencia tenga si no de la que más venda (Nintendo juega en otra liga)
deryck escribió:Las exclusivas temporales son una chorrada que solo sirve para engañar a esa masa desinformada. Va a ser un comienzo de generación bastante descafeinado. Vamos a ver si Microsoft hace algo para solucionarlo.


Es curioso como afrontan esta estrategia ambas compañias. Micro compra la entrada en dia 1 al game pass, Sony 6/12 meses de solo lo vendes en mi consola.

Yo tambien espero que Microsoft me empuje a cambiarme a XsX en dia 1 con la conferencia de Julio.
La conferencia de Sony estubo muy bien en lineas generales, pero a dia 1 solo tienen un intergeneracional de esos que decian no iban a tener, porque lastran. Y tampoco vi algo que necesitase jugar, quiza cuando vea gameplays del Daemon souls remaster.
@John_Carpenter Eso no funciona asi, tu no puedes "regalar" una consola para vender ams que la competencia.
Seto-Ichitaka escribió:@John_Carpenter Eso no funciona asi, tu no puedes "regalar" una consola para vender ams que la competencia.

Vender a pérdidas? Anda que no se ha hecho veces.

Microsoft no gana más dinero vendiendo hardware si no vendiendo servicios.
Pues se han confirmado que los juegos indies que me interesaban de la presentación de anoche van a llegar a Xbox Series X:
Little Debil Inside
Kena
Solar Ash
Seto-Ichitaka escribió:@John_Carpenter Eso no funciona asi, tu no puedes "regalar" una consola para vender ams que la competencia.

Pues si se regala algo aquí estoy yo.
Midian28 escribió:
deryck escribió:Las exclusivas temporales son una chorrada que solo sirve para engañar a esa masa desinformada. Va a ser un comienzo de generación bastante descafeinado. Vamos a ver si Microsoft hace algo para solucionarlo.


Es curioso como afrontan esta estrategia ambas compañias. Micro compra la entrada en dia 1 al game pass, Sony 6/12 meses de solo lo vendes en mi consola.

Yo tambien espero que Microsoft me empuje a cambiarme a XsX en dia 1 con la conferencia de Julio.
La conferencia de Sony estubo muy bien en lineas generales, pero a dia 1 solo tienen un intergeneracional de esos que decian no iban a tener, porque lastran. Y tampoco vi algo que necesitase jugar, quiza cuando vea gameplays del Daemon souls remaster.


Para el usuario es mucho mejor opción la inclusión de los juegos en Game Pass.
La práctica de comprar exclusivas temporales era muy de Microsoft al comienzo de la generación de PS360. Le dio muy buenos resultados y se situó por delante durante mucho tiempo. Al final pasó lo que pasó.
Kalypso9 escribió:
Xpider_MX escribió:
kechua escribió:Cuando es el próximo evento gordo gordo de Microsoft? Entiendo que ya debe poner toda la carne en asador.. precio, reservas y sus exclusivos tochos


Kalypso9 escribió:Se sabe aprox cuando hará microsoft, su "conferencia", por que lo del inside aquel de indies no cuenta



Supongo que son nuevos en el foro o no se pasan muy seguido por aquí, ya que desde hace semanas que se sabe que el evento E3 de Miscrosoft será en Julio (sin día específico) y es así donde presentarán sus juegos y se ha comentado muchas veces en el hilo.

Igual no es mala idea leer un par de páginas del hilo la próxima vez [oki]



Hombre.. pues nuevo nuevo, no soy, pregunto si se sabe fecha aproximada de julio, por que siempre hay insiders de la industria que ponen rumores en twitter, Microsoft tiene que contrarestar lo de sony y tampoco creo que sea bueno esperar tanto tiempo.


Contrarestar qué.

Ayer sólo se vieron más de lo mismo y remasterizaciones de juegos,o sea,a pasar por caja cuando X-Box tiene una retro del copón.
Y encima técnicamente no se vió nada que te haga decir … guauuuu,ya está aquí la next-gen,más bien se volvieron a ver las limitaciones del hard.

Otra cosa es que te guste una segunda o tercera parte de una saga pero de eso hay en todas las consolas.
fraku escribió:
kechua escribió:
Xpider_MX escribió:Por cierto, uno mas que no se menciona y que seguramente estará mejorado para Series X:




[tadoramo]

Pinta increible y deja en ridiculo a Counter, Valorant..... y encima gratis



Gratis???? Donde dice eso..el multi de este juego puedes bestial, a la espera de mi querido BTF
John_Carpenter escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@John_Carpenter Eso no funciona asi, tu no puedes "regalar" una consola para vender ams que la competencia.

Vender a pérdidas? Anda que no se ha hecho veces.

Microsoft no gana más dinero vendiendo hardware si no vendiendo servicios.

Por eso mismo, la consola costara seguramente lo mismo que la competencia, es mas, hasta que Xbox no fije precio Sony no lo va a decir. Veremos que tiene por enseñar Xbox pero tienen pinta que no se van a dormir esta generacion. No van a superar en ventas de consolas a Sony pero yo si creo que esta Series X vendera mas que su antecesora y en cuanto a juegos y servicios teniendo tambien a los usuarios de PC pues mas dinero que puedes generar.

Todo esto es mi opinion solamente.
@John_Carpenter

En PS3, se vendia a 200$ de perdidas la version mas barata.

Eso la converia en uno de los lectores de blu ray mas baratos de todo el mercado, que fue estrategia principal para Sony a la hora de venderla.

Por poner un ejemplo.
https://as.com/meristation/2008/06/24/noticias/1214290200_072818.html
Aguilera90 escribió:Buenas a todos me presento [beer] , siempre os he leído desde la sombra y ahora quiero interactuar un poco más.

Siempre poseedor de una Xbox desde sus inicios y esperando impaciente el nuevo bicho ratataaaa

Muy buen foro espero estar a la altura [tadoramo]

Bienvenido.


Tito phill compra por dios...
joshicko escribió:


Tito phill compra por dios...


Si las licencias van incluidas y no van a caducar, el chollo del siglo.
Seto-Ichitaka escribió:
John_Carpenter escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@John_Carpenter Eso no funciona asi, tu no puedes "regalar" una consola para vender ams que la competencia.

Vender a pérdidas? Anda que no se ha hecho veces.

Microsoft no gana más dinero vendiendo hardware si no vendiendo servicios.

Por eso mismo, la consola costara seguramente lo mismo que la competencia, es mas, hasta que Xbox no fije precio Sony no lo va a decir. Veremos que tiene por enseñar Xbox pero tienen pinta que no se van a dormir esta generacion. No van a superar en ventas de consolas a Sony pero yo si creo que esta Series X vendera mas que su antecesora y en cuanto a juegos y servicios teniendo tambien a los usuarios de PC pues mas dinero que puedes generar.

Todo esto es mi opinion solamente.



Que venderá más que one es obvio porque lo están haciendo mucho mejor, la critica es mucho mejor y la seriesX es la consola más potente .. esto hace mucho y va ha recuperar terreno.. igualmente se nota que la marca Xbox y está asentada, la 360 era su segunda consola y la primera vendió 20millones y eso que era mejor que su competidora.

Igualmente a nosotros nos importa cero ha no ser que tengamos acciones de M$ . además Microsoft no cuenta solo con las consolas vendidas si que cuenta con PC y lo servicios de ambas..

Sobre el precio, pues yo sigo dudando mucho que vayan a salir al mismo precio porque sony ha hecho y su conferencia y no ha dado precio cosa que no suele pasar nunca, están esperando a que M$ diga precio porque viendo la dos consolas solo le falta a sony sacarla más cara o al mismo precio..

Consola menos potente, y más cara o igual de cara, eso en USA o Inglaterra es que Xbox te pase por encima.

yo me quedaría muy contento si no costara más de 500€ aunque lo dudo mucho. Por eso precio da igual si la otra sale a 450€ es muy poca diferencia sin contar que todos los exclusivos que salgan si pillar GP los juegas gratis y eso es ahorrarse bastante más que 50€.

Sobre lo juego es lo que menos me preocupa y que está claro que van a enseñar algún juegazo..

Yo quiero saber ya el precio, porque tengo que elegir monitor y dependerá mucho de lo que cuesta la seriesX.

Y ya si me sacan na sereisX digital y más barata , o con 2T pues encantado.
Yo con que Xbox tenga de lanzamieto estos 3 ya me parecería más que perfecto:

- HALO Infinite
- Forza Motorsport 8
- CrossfireX

Y si además se complementa con alguno de esto ya sería la bomba:

- Perfect Dark
- Fable (Reboot)
- Killer Instinct
Kalypso9 escribió:Hombre.. pues nuevo nuevo, no soy, pregunto si se sabe fecha aproximada de julio, por que siempre hay insiders de la industria que ponen rumores en twitter, Microsoft tiene que contrarestar lo de sony y tampoco creo que sea bueno esperar tanto tiempo.


No hay fecha aun, se sabe que es en Julio, aunque yo descartaría la primer semana por atravesarse el 4 de Julio, apuesto por la segunda semana.

Tampoco es esperar tanto tiempo, aparte, siento que es mejor dejar que se asiente lo de la otra, seguramente Sony también ha hecho algo similar.
Esos insiders que tanto gustan jajajaja
Xbox iria con todo en julio y tienen mucho que mostrar
Xpider_MX escribió:
Kalypso9 escribió:Hombre.. pues nuevo nuevo, no soy, pregunto si se sabe fecha aproximada de julio, por que siempre hay insiders de la industria que ponen rumores en twitter, Microsoft tiene que contrarestar lo de sony y tampoco creo que sea bueno esperar tanto tiempo.


No hay fecha aun, se sabe que es en Julio, aunque yo descartaría la primer semana por atravesarse el 4 de Julio, apuesto por la segunda semana.

Tampoco es esperar tanto tiempo, aparte, siento que es mejor dejar que se asiente lo de la otra, seguramente Sony también ha hecho algo similar.


Yo creo que el plan era ese, dejar reposar lo de Sony, pero apostaría a que tras ver lo de ayer, se están arrepintiendo de no haber programado lo de julio para mañana.

Edit: con esto no estot hablando mal de lo de Sony de ayer, que conste. Pero creo que las cosas donde MS se quiere comparar las tienen mejor preparadas.
Creo que el evento de Xbox estaba puesto antes que el de Sony, de todas maneras ahora se le pide prisa para que enseñase su conferencia y hemos tenido a la competencia 6 meses sin decir nada con la Series X despiezada y con titulos como Hellblade 2 y Halo Infinite. Y con ese panorama se decia que Sony era un maestro del marketing por no decir nada y mantener el hype. Dependera de la vision de cada uno o de donde tire sus preferencias.
Emphassis escribió:Espero que el GTAV de Xbox One le saquen parche,por que paso de comprar el mismo juego siendo retrocompatible el de Xbox One en xbox series X.


EDIT: a los que no les guste xbox se podían ir un rato a tomar el viento por decirlo educadamente.


Eso me pasa a mi, me gustaría saber si GTAV y Control serán Smart delivery
lichis escribió:
Xpider_MX escribió:
Kalypso9 escribió:Hombre.. pues nuevo nuevo, no soy, pregunto si se sabe fecha aproximada de julio, por que siempre hay insiders de la industria que ponen rumores en twitter, Microsoft tiene que contrarestar lo de sony y tampoco creo que sea bueno esperar tanto tiempo.


No hay fecha aun, se sabe que es en Julio, aunque yo descartaría la primer semana por atravesarse el 4 de Julio, apuesto por la segunda semana.

Tampoco es esperar tanto tiempo, aparte, siento que es mejor dejar que se asiente lo de la otra, seguramente Sony también ha hecho algo similar.


Yo creo que el plan era ese, dejar reposar lo de Sony, pero apostaría a que tras ver lo de ayer, se están arrepintiendo de no haber programado lo de julio para mañana.

Edit: con esto no estot hablando mal de lo de Sony de ayer, que conste. Pero creo que las cosas donde MS se quiere comparar las tienen mejor preparadas.


Micro tiene un arsenal de pólvora que va a hacer mucho ruido. Me imagino que lo que les hace medir los tiempos es que saben que Sony aún tiene un segundo evento en la recámara con más juegos aún, donde hablarán también de servicios, despiece y resto de cosas que Micro ya ha comentado, por lo que estarán estudiando bien como introducir el evento de julio y tener lista una respuesta a la contestación que dará Sony a dicho evento de julio.
¿¿¿Donde hay que firmar para que compren Warner Bros Interactive???

Batman, Mortal Kombat, The Lords of the Rings, Game of Thrones, Wonder Woman, Lego, Harry Potter, Todo DC, Scribblenouts....

Pienso en Rocksteady, esos tios son muy muy buenos... NetherRealm Studios, Monolith, Avalanche.
(mensaje borrado)
@Midian28 me quiere sonar que dijeron que hasta bien entrado el año que viene todos los eventos serian digitales
Seto-Ichitaka escribió:@Midian28 me quiere sonar que dijeron que hasta bien entrado el año que viene todos los eventos serian digitales

Seguro que si, en USA estan ya rebrotes en zonas donde se suponia que ya estaba bien, como Florida, y en otras siguen con muchos contagios.
dicanio1 escribió:
fraku escribió:
kechua escribió:

[tadoramo]

Pinta increible y deja en ridiculo a Counter, Valorant..... y encima gratis



Gratis???? Donde dice eso..el multi de este juego puedes bestial, a la espera de mi querido BTF

Free to play dice al final [oki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)


Viéndolo así, ya no parece tan grande la Series X.
(mensaje borrado)
@manmartin porque si son bonitos ... Y seguro que suenan bien muy bien ... Se me van a antojar ... Y baratos ... Baratos no van a ser seguro.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
204183 respuestas