Lebroncito escribió:BiharAuskalo escribió:Playground cuenta, o contaba al menos cuando se creo, con muchos ex trabadores de la extinta Bizarre Creations.
con muchos no, con unos pocos
el resto eran Evolution, los que hicieron Driveclub
¿Tienes números? es solo curiosidad, yo recordaba que estaban repartidos y que eran mas o menos parejos entre esas dos desarrolladoras.
EDIT: Que al final no importa tanto cuántos tiene cada una, creo que es bastante notorio cuál de las dos ha avanzado mas como desarrolladora. No digo que en Evolution sean malos desarrollando, solo que una a brillado mas que la otra.
ramulator escribió:Eso de que el SSD es bastante caro es lo que están queriendo transmitir con las conferencias sobre lo maravilloso y estupendo que es, porque realmente a diferencia de los SSDs de este tipo que hay actualmente en el mercado el SSD de PS5 lo que tiene es SRAM en lugar de DRAM que es mucho más cara, igual que el mismo Mark Cerny dijo que el hecho de estar haciendo un SSD específicamente para este único dispositivo les daba margen de maniobra para elegir los chips de memoria con la proporción tamaño/precio óptima, y el resultado es tener los 825GB de memoria divididos en 12 chips TLC, cada uno con su canal dedicado, que es lo que permite mayor velocidad y uniformidad respecto a SSDs PCIE 4x4 actuales que tienen 8 canales y menos chips TLC, pero más grandes. No me extrañaría que los costes del SSD de PS5 y el de Series X realmente fueran similares o incluso más barato el de PS5.
Pues tu mismo te estas contradiciendo, primero pones por las nubes al SSD de PS5, y luego dices que sería mas barato que el de Series X, Because reasons
No creo que el costo sea ni igual ni mas barato que el de Series X, al menos no da esa impresión. A eso agrega el costo del mando, que es otra de las cosas en las que MS se ahorró costos, y no solo en la producción del mando si no en I+D.