XBOX Series X

kakashi_ax escribió:Yo solo les digo lo que es, está en ustedes cómo tomarlo y no necesito que me enseñen inglés, soy de Estados Unidos :)

Solo les dejo un ejemplo para no extenderme, el juego little devil inside que que fue financiado inicialmente a través de Kickstarter y que saldría para Wii u , PS4 y xbox anunció que solo saldrá en ps5, ps4 y pc, ahora todos los de otras plataformas están pidiendo reembolsos.

Sony llegó con el clásico maletín y no solo con este juego.


¿Y por qué no ponen "Only in Playstation & PC"?
ein?
Sony sabe venderse como nadie y si fuera como tú dices , no dejarían un atisbo de duda.
kakashi_ax escribió:Yo solo les digo lo que es, está en ustedes cómo tomarlo y no necesito que me enseñen inglés, soy de Estados Unidos :)

Solo les dejo un ejemplo para no extenderme, el juego little devil inside que que fue financiado inicialmente a través de Kickstarter y que saldría para Wii u , PS4 y xbox anunció que solo saldrá en ps5, ps4 y pc, ahora todos los de otras plataformas están pidiendo reembolsos.

Sony llegó con el clásico maletín y no solo con este juego.


Como si en USA no hubiese analfabetos,pffff. [facepalm]
Pero reportarlo y a otra cosa.

@ice00 ¿Y buscar un sitio donde no se vea? Es una buena opción.
TCR escribió:


Me parece impresionante
kakashi_ax escribió:Yo solo les digo lo que es, está en ustedes cómo tomarlo y no necesito que me enseñen inglés, soy de Estados Unidos :)

Solo les dejo un ejemplo para no extenderme, el juego little devil inside que que fue financiado inicialmente a través de Kickstarter y que saldría para Wii u , PS4 y xbox anunció que solo saldrá en ps5, ps4 y pc, ahora todos los de otras plataformas están pidiendo reembolsos.

Sony llegó con el clásico maletín y no solo con este juego.


https://www.kickstarter.com/projects/ldi/little-devil-inside/posts/2799699

Si fuera a salir solo en PS 4 y 5 y PC estarian obligados por ley a darles el refund, y ahi puedes leer que de refund nones.. No estan dando el refund porque es exclusiva temporal en consolas PS y salida simultanea en PC (rumores hablan de salida en exclusividad en Epic store).

Puedes seguir difundiendo los bulos que le interesan a algunos o usar la logica
Perfect Dark
Conker
Banjo
Killer instinct
Lost Odyssey
Recore
Alan Wake
Fable



A ver cuantas de estas que todo fan espera muestran en julio y no van con las 3 mismas cartas de siempre + dobles A+ indies super chupi guays coloridos para toda la family

Killer instinct espero que se dignen a sacar uno al menos, aunque no sea de inicio. A dia de hoy el mejor netcode en un juego de lucha jamás creado y esa forma de sacarlo lo mató.

Fable se rumorea sin ningún fundamento y a mi personalmente me la suda.

De Recore quizá la habrán enterrado indefinidamente quien sabe

De banjo y lost creo que nunca volverán estaremos de acuerdo todos

De conker y PD creo que hay mas posibilidades....ojalá

Y Alan Wake 2 aunque sea de Remedy y trabaje ahora en multi, sería un buen punto anunciarlo con ellos obviamente, aunque no fuera exclusivo sería un buen regalo. O que se la sacarán y les pagaran por hacerlo para MS en exclusiva.
Lebroncito escribió:
Killer instinct espero que se dignen a sacar uno al menos, aunque no sea de inicio. A dia de hoy el mejor netcode en un juego de lucha jamás creado y esa forma de sacarlo lo mató.



El KillerInstinct es juegazo (que curiosamente pasado el tiempo se está valorando cada vez más) y su reflote puede pegar un subidón en fightgames para la seriesX y más cuando no se ha anunciado ninguno relevante para PS5. El golpe de la exclusividad de Streetfighter exclusivo para PS4 fue duro, y ahora pueden darle la vuelta
Algarro14 escribió:
kakashi_ax escribió:Yo solo les digo lo que es, está en ustedes cómo tomarlo y no necesito que me enseñen inglés, soy de Estados Unidos :)

Solo les dejo un ejemplo para no extenderme, el juego little devil inside que que fue financiado inicialmente a través de Kickstarter y que saldría para Wii u , PS4 y xbox anunció que solo saldrá en ps5, ps4 y pc, ahora todos los de otras plataformas están pidiendo reembolsos.

Sony llegó con el clásico maletín y no solo con este juego.


Otro más que pone exclusivo temporal, yo veo los exclusivos temporales una tontería porque al final pagas dinero para que algo no salga en los demás sistemas.


Estaría bien crear hilos ahora del tipo: "¿Es viable a largo plazo pagar millonadas para retrasar la salida de un juego en la competencia?".
No se en que andan trabajando los del killer ni si Adam Heart está con ellos (me parece que no según se ve en twitter) pero deberían, ha repuntado muchisimo con lo de la cuarentena, y ahora en el evo online es la estrella junto a MK.

Y con el SF6 no pueden dejar que se la cuelen de nuevo, como vuelva a salir exclusivo ps5 en consolas es para matarlos a los muy desgraciaos
¿Soy el único que piensa en Project Gotham Racing? Me atraería incluso más que Forza, y el hecho de ser circuitos urbanos haría lucir mucho más gráficamente seguro.
Lebroncito escribió:Perfect Dark
Conker
Banjo
Killer instinct
Lost Odyssey
Recore
Alan Wake
Fable



A ver cuantas de estas que todo fan espera muestran en julio y no van con las 3 mismas cartas de siempre + dobles A+ indies super chupi guays coloridos para toda la family

Killer instinct espero que se dignen a sacar uno al menos, aunque no sea de inicio. A dia de hoy el mejor netcode en un juego de lucha jamás creado y esa forma de sacarlo lo mató.

Fable se rumorea sin ningún fundamento y a mi personalmente me la suda.

De Recore quizá la habrán enterrado indefinidamente quien sabe

De banjo y lost creo que nunca volverán estaremos de acuerdo todos

De conker y PD creo que hay mas posibilidades....ojalá

Y Alan Wake 2 aunque sea de Remedy y trabaje ahora en multi, sería un buen punto anunciarlo con ellos obviamente, aunque no fuera exclusivo sería un buen regalo. O que se la sacarán y les pagaran por hacerlo para MS en exclusiva.


De esos yo creo que como mucho perfect dark aunque será algo muy distinto de lo que ha salido de la franquicia y luego el fable.
Banjo yo lo veo como IP que le darán a double fine, obsidian si enseña algo sería the outer worlds 2 pero yo espero algo que compita a todos los niveles con el futuro Fallout 5, por cierto leí hace tiempo que se decía que playground trabajaba en 3 juegos, Forza Horizon, el rpg y otra nueva IP? Pero es esto último cierto?
Killer Instinct es una saga que no juego desde Nintendo 64(creo) me gustaría, de escoger la XBOX, volverlo a jugar, y por supuesto Perfect Dark
BigBoss_ escribió:¿Soy el único que piensa en Project Gotham Racing? Me atraería incluso más que Forza, y el hecho de ser circuitos urbanos haría lucir mucho más gráficamente seguro.


tanto te gustaba que no sabes quien eran ni donde estan, y que eso no va a ocurrir jamás
jonafigue escribió:Killer Instinct es una saga que no juego desde Nintendo 64(creo) me gustaría, de escoger la XBOX, volverlo a jugar, y por supuesto Perfect Dark

Pues píllate la XOne y lo vas jugando ya. También está en PC por si lo quieres ir jugando ahí.
@darksch
A estas alturas no me voy a pillar una One, pero gracias por el dato en PC..
(mensaje borrado)
NosferatuX escribió:
chencho_3 escribió:Yo con que Xbox tenga de lanzamieto estos 3 ya me parecería más que perfecto:

- HALO Infinite
- Forza Motorsport 8
- CrossfireX

Y si además se complementa con alguno de esto ya sería la bomba:

- Perfect Dark
- Fable (Reboot)
- Killer Instinct


Olvidalo, creo que dijeron que tendrian 2 juegos first de lanzamiento, no tendria sentido lanzar 6 y hacerse la auto-competencia para que todos vendan "poco".


Que no te preocupe eso. Todos esos juegos van al gamepass. Si el día 1 aparecen 6 AAA de golpe las inscripciones subirán y el que ya está suscrito no se irá ni jarto vino.

Para los que dicen que Microsoft es demasiado buena hay una serie de twits maravillosos dejando en evidencia a la competencia.
BigBoss_ escribió:¿Soy el único que piensa en Project Gotham Racing? Me atraería incluso más que Forza, y el hecho de ser circuitos urbanos haría lucir mucho más gráficamente seguro.

+1 [babas]
Por que, que salga el 17-11-2020 casi que no, no ?

Imagen
OzriyeL escribió:Por que, que salga el 17-11-2020 casi que no, no ?

Imagen


Se me caen los huevos con la calidad de los assets y la image quality de esa parte, que es el inicio in-engine del juego. Hay quien raja del aspecto porque la cara y el pelo y eso del otro tipo no son tan realistas como hemos visto en otras partes, pero vamos, que caras humanas ingame que se vean si acaso de algunos marines sueltos. Pero luego ese acabado en general para un juego de las dimensiones de Halo a 4K/60FPS... Lo que vamos a ver en un mes va a ser pa mear y no echar gota.
600£ en play asia la PS5

Vamos Tito Phil, a 500€ la SeX y Game over.
Si la otra sale a 600 libras... Creo puede pasar lo mismo que la generación de 360 y Ps3... Sony venía de Ps2 arrasando en ventas, exceso de confianza y pasó lo que pasó... Dicen que el hombre puede tropezar 2 veces con la misma piedra, y es verdad que Ps4 a vendido mucho más, y pueden ir de sobrados, y cagarla por poner el SSD mágico igual que pasó con el Cell, pero no creo cometan el mismo error... No se.... Yo creo serán muy parecidas en precio.
OzriyeL escribió:Por que, que salga el 17-11-2020 casi que no, no ?

Imagen


O el 7 del 11. [careto?]






Parece que la interfaz de usuario de Serirs X no será exactamente igual a la de Xbox One como se rumoraba.
Qué insistencia macho xD.

El componente más caro de un ordenador o una consola con diferencia es la GPU. La GPU de PS5 es bastante más barata que la de Series X. No va a costar más cara.
BigBoss_ escribió:¿Soy el único que piensa en Project Gotham Racing? Me atraería incluso más que Forza, y el hecho de ser circuitos urbanos haría lucir mucho más gráficamente seguro.


Sin duda. Lo que pude disfrutar esa saga en 360 [amor]
URTYK escribió:600£ en play asia la PS5

Vamos Tito Phil, a 500€ la SeX y Game over.


La fiabilidad de playasia es de -3 para este tema.

Cualquier consola europea que quieras comprar allí, siempre cuesta más o menos eso. No he mirado, pero no me extrañaría que la ps4 costase hoy en día 500 o más en playasia.
lichis escribió:
Algarro14 escribió:
kakashi_ax escribió:Yo solo les digo lo que es, está en ustedes cómo tomarlo y no necesito que me enseñen inglés, soy de Estados Unidos :)

Solo les dejo un ejemplo para no extenderme, el juego little devil inside que que fue financiado inicialmente a través de Kickstarter y que saldría para Wii u , PS4 y xbox anunció que solo saldrá en ps5, ps4 y pc, ahora todos los de otras plataformas están pidiendo reembolsos.

Sony llegó con el clásico maletín y no solo con este juego.


Otro más que pone exclusivo temporal, yo veo los exclusivos temporales una tontería porque al final pagas dinero para que algo no salga en los demás sistemas.


Estaría bien crear hilos ahora del tipo: "¿Es viable a largo plazo pagar millonadas para retrasar la salida de un juego en la competencia?".


Lo que esta mal es no decir que son temporales. Todo comenzó con el Rise of the Tomb Raider
@yeong bah, yo no entro en qué está mal o bien. Pero veo que a los usuarios (en general) les preocupa mucho el dinero que se gasta Microsoft en conseguir que los juegos entren en el Gamepass (especialmente los que lo hacen el día 1), ya sea por lo que tiene que pagar a las thirds o por lo que supuestamente deja de ganar vendiendo juegos first.

Pues bien, yo, como usuario, prefiero que hagan esa inversión a que se gasten el dinero en que determinado juego salga 6 meses más tarde en la competencia.

Sin embargo, no veo muchas dudas entre la comunidad al respecto de la viabilidad de esta estrategia.
lichis escribió:@yeong bah, yo no entro en qué está mal o bien. Pero veo que a los usuarios (en general) les preocupa mucho el dinero que se gasta Microsoft en conseguir que los juegos entren en el Gamepass (especialmente los que lo hacen el día 1), ya sea por lo que tiene que pagar a las thirds o por lo que supuestamente deja de ganar vendiendo juegos first.

Pues bien, yo, como usuario, prefiero que hagan esa inversión a que se gasten el dinero en que determinado juego salga 6 meses más tarde en la competencia.

Sin embargo, no veo muchas dudas entre la comunidad al respecto de la viabilidad de esta estrategia.


Mas claro agua
ramulator escribió:Qué insistencia macho xD.

El componente más caro de un ordenador o una consola con diferencia es la GPU. La GPU de PS5 es bastante más barata que la de Series X. No va a costar más cara.


A ver, será todo lo cara que la compañía quiera ponerlo .No sé por qué relacionáis precio con potencia, calidad, etc. Todas las consolas de esa compañía han salido a precios estratosféricos. Podrían haber salido a la mitad sin perder dinero.
BigBoss_ escribió:¿Soy el único que piensa en Project Gotham Racing? Me atraería incluso más que Forza, y el hecho de ser circuitos urbanos haría lucir mucho más gráficamente seguro.

No. Yo tb. De hecho lo echo mucho de menos. Porque realmente me divertia ese tipo de juegos de coches. Los horizon me aburren por andar en mundo abierto. Y el forza demasiado pro.
ramulator escribió:Qué insistencia macho xD.

El componente más caro de un ordenador o una consola con diferencia es la GPU. La GPU de PS5 es bastante más barata que la de Series X. No va a costar más cara.


El SSD en este caso es bastante caro, todo indica que es superior a la mayoria de los SSDs de Pc. Eso y se rumora que la refrigeración es cara.
No estaría mal un nuevo PGR. Tenemos Horizon para suplir la parte arcade, pero lo mismo no es, para que nos vamos a engañar. Y el horizon es una saga que es un lujo, me encanta perderme en su mapeado haciendo lo que meda la gana, pero se echan en falta las carreras en circuitos cerrados.

Pues podrían hacer algo, tampoco necesitamos 3 títulos de la misma franquicia en una misma gen, incluso con una que se saque a mitad de gen y que venga bien cargada de contenido (pre y post lanzamiento) podría ser suficiente e ir sacando de vez en cuando algún PGR XD

Claro, que como ahora van a diversificar sus trabajos igual con ese horizon, que es un seguro y tiene nombre, tienen suficiente para ir alternando con otros proyectos de genero diferente.

Y aprovecho para decir que una vez visto como a los de playground les han permitido crear nuevos proyectos, ojala 343i y the coalition, entre otros, tenga la liberdad de crear nuevas IP. Nada me gustaría mas que alternasen con nuevos universos.
Lebroncito escribió:
BigBoss_ escribió:¿Soy el único que piensa en Project Gotham Racing? Me atraería incluso más que Forza, y el hecho de ser circuitos urbanos haría lucir mucho más gráficamente seguro.


tanto te gustaba que no sabes quien eran ni donde estan, y que eso no va a ocurrir jamás

Pues igual están donde los desarrolladores de Halo (Bungie), y a finales de este año tenemos Halo Infinite.
Lo ideal es que, más allá de las IP icónicas, creen cosillas nuevas...
Playground cuenta, o contaba al menos cuando se creo, con muchos ex trabadores de la extinta Bizarre Creations.
A mi me gustaría aparte de nuevas IPS

Un Project Gotham.
Una IP de Rare rollo reinicio.
Y un nuevo de RPG Sakaguchi (pongamos de nombre Ultimate Memories xD)
Estos tres pueden mostrar mucho músculo gráfico
Aparte de lo tipico, Halo, Forza... molaría ver:

Obviamente por encima de todos: NEW IP de THE INITATIVE. Obligado que salgan con un pepino.

Y luego:
Fable de Playground (O un RPG BRUTAL)
New Ip Obssidian.
New Ip Compulsion Games.
New Ip Inxile. (Terminaron Wastedland 3 hace tiempo, solo esta rematando parches)
@BiharAuskalo no te entiendo, no he jugado mucho a HOrizon, y menos al otro de que hablas, pero, ¿Por qué dices que echas de menos los circuitos cerrados en Horizon?
lichis escribió:@yeong bah, yo no entro en qué está mal o bien. Pero veo que a los usuarios (en general) les preocupa mucho el dinero que se gasta Microsoft en conseguir que los juegos entren en el Gamepass (especialmente los que lo hacen el día 1), ya sea por lo que tiene que pagar a las thirds o por lo que supuestamente deja de ganar vendiendo juegos first.

Pues bien, yo, como usuario, prefiero que hagan esa inversión a que se gasten el dinero en que determinado juego salga 6 meses más tarde en la competencia.

Sin embargo, no veo muchas dudas entre la comunidad al respecto de la viabilidad de esta estrategia.


No creo que a la gente le preocupe lo que se gaste o deje de gastar Microsoft, lo que si es normal preguntarse cuanto será lo que han pagado por curiosidad.
Y evidentemente sería mucho mejor por ejemplo mejorar el catalogo del PS NOW ( por ejemplo) que pagar por exclusivas temporales, eso para el usuario. Pero para ellos tal vez no es asi, como no tenemos números pues es complicado saberlo.

Yo creo que os preocupáis demasiado por los comentarios de desconocidos..
BiharAuskalo escribió:Playground cuenta, o contaba al menos cuando se creo, con muchos ex trabadores de la extinta Bizarre Creations.


con muchos no, con unos pocos

el resto eran Evolution, los que hicieron Driveclub
jusilus escribió:
ramulator escribió:Qué insistencia macho xD.

El componente más caro de un ordenador o una consola con diferencia es la GPU. La GPU de PS5 es bastante más barata que la de Series X. No va a costar más cara.


A ver, será todo lo cara que la compañía quiera ponerlo .No sé por qué relacionáis precio con potencia, calidad, etc. Todas las consolas de esa compañía han salido a precios estratosféricos. Podrían haber salido a la mitad sin perder dinero.


Tienes razón en que el precio no necesariamente tiene que ver con el coste pero es que las consolas no son como los móviles, que venden un diseño, tienen un precio de posicionamiento, un iPhone y un Android se venden como aparatos distintos y los Android de gama premium se agarran a ese concepto de complemento de lujo, etc. En consolas tienes dos aparatos que valen para lo mismo y que comparten el 99% del catálogo, así que tienen que competir en precio. Y PS4 no tuvo un precio estratosférico, tuvo un precio ajustado (claro que fue porque Sony estaba en la cuerda floja esos años y no se la podían jugar).

Xpider_MX escribió:
ramulator escribió:Qué insistencia macho xD.

El componente más caro de un ordenador o una consola con diferencia es la GPU. La GPU de PS5 es bastante más barata que la de Series X. No va a costar más cara.


El SSD en este caso es bastante caro, todo indica que es superior a la mayoria de los SSDs de Pc. Eso y se rumora que la refrigeración es cara.


Eso de que el SSD es bastante caro es lo que están queriendo transmitir con las conferencias sobre lo maravilloso y estupendo que es, porque realmente a diferencia de los SSDs de este tipo que hay actualmente en el mercado el SSD de PS5 lo que tiene es SRAM en lugar de DRAM que es mucho más cara, igual que el mismo Mark Cerny dijo que el hecho de estar haciendo un SSD específicamente para este único dispositivo les daba margen de maniobra para elegir los chips de memoria con la proporción tamaño/precio óptima, y el resultado es tener los 825GB de memoria divididos en 12 chips TLC, cada uno con su canal dedicado, que es lo que permite mayor velocidad y uniformidad respecto a SSDs PCIE 4x4 actuales que tienen 8 canales y menos chips TLC, pero más grandes. No me extrañaría que los costes del SSD de PS5 y el de Series X realmente fueran similares o incluso más barato el de PS5.
Lebroncito escribió:
BiharAuskalo escribió:Playground cuenta, o contaba al menos cuando se creo, con muchos ex trabadores de la extinta Bizarre Creations.


con muchos no, con unos pocos

el resto eran Evolution, los que hicieron Driveclub


¿Tienes números? es solo curiosidad, yo recordaba que estaban repartidos y que eran mas o menos parejos entre esas dos desarrolladoras.

EDIT: Que al final no importa tanto cuántos tiene cada una, creo que es bastante notorio cuál de las dos ha avanzado mas como desarrolladora. No digo que en Evolution sean malos desarrollando, solo que una a brillado mas que la otra.

ramulator escribió:Eso de que el SSD es bastante caro es lo que están queriendo transmitir con las conferencias sobre lo maravilloso y estupendo que es, porque realmente a diferencia de los SSDs de este tipo que hay actualmente en el mercado el SSD de PS5 lo que tiene es SRAM en lugar de DRAM que es mucho más cara, igual que el mismo Mark Cerny dijo que el hecho de estar haciendo un SSD específicamente para este único dispositivo les daba margen de maniobra para elegir los chips de memoria con la proporción tamaño/precio óptima, y el resultado es tener los 825GB de memoria divididos en 12 chips TLC, cada uno con su canal dedicado, que es lo que permite mayor velocidad y uniformidad respecto a SSDs PCIE 4x4 actuales que tienen 8 canales y menos chips TLC, pero más grandes. No me extrañaría que los costes del SSD de PS5 y el de Series X realmente fueran similares o incluso más barato el de PS5.


Pues tu mismo te estas contradiciendo, primero pones por las nubes al SSD de PS5, y luego dices que sería mas barato que el de Series X, Because reasons :-?

No creo que el costo sea ni igual ni mas barato que el de Series X, al menos no da esa impresión. A eso agrega el costo del mando, que es otra de las cosas en las que MS se ahorró costos, y no solo en la producción del mando si no en I+D.
Xpider_MX escribió:
Lebroncito escribió:
BiharAuskalo escribió:Playground cuenta, o contaba al menos cuando se creo, con muchos ex trabadores de la extinta Bizarre Creations.


con muchos no, con unos pocos

el resto eran Evolution, los que hicieron Driveclub


¿Tienes números? es solo curiosidad, yo recordaba que estaban repartidos y que eran mas o menos parejos entre esas dos desarrolladoras.


numeros no los hay obviamente, lo fueron diciendo los jefecillos por sus twitters, unos pocos montaron un estudio (lucid games creo que era si no me equivoco) a la mayor parte los contrató evolution y unos pocos a lpayground

Driveclub es un juegazo no tiene nada que envidiar a Horizon, y se siente total como un PGR de nueva generación, vamos lo notas en cuanto coges el mando
@Tel3mako El Kena no es exclusiva temporal de consola. Es un juego de Ps4,Ps5 y PC. Los mismo creadores han dicho que pudieron sacar el proyecto adelante con ayuda de Sony. Dudo que lo veamos en otra plataforma de consola que no sea Sony.

Del Athia he revisado su página web y dice que está siendo desarrollada exclusivamente para Ps5 y PC de forma simultanea.

HH!!
Lebroncito escribió:numeros no los hay obviamente, lo fueron diciendo los jefecillos por sus twitters, unos pocos montaron un estudio (lucid games creo que era si no me equivoco) a la mayor parte los contrató evolution y unos pocos a lpayground


También habría que ver cuáles se fueron a dónde. Pero como digo, al final tampoco importa mucho, Playground ha ido creciendo mucho mas que las otras dos, y han demostrado tener muchísima calidad. Eso y que la IP le pertenefce a MS, si llegase a salir un PGR sería de la mano de Playground.
Xpider_MX escribió:Pues tu mismo te estas contradiciendo, primero pones por las nubes al SSD de PS5, y luego dices que sería mas barato que el de Series X, Because reasons :-?

No creo que el costo sea ni igual ni mas barato que el de Series X, al menos no da esa impresión. A eso agrega el costo del mando, que es otra de las cosas en las que MS se ahorró costos, y no solo en la producción del mando si no en I+D.


Because reasons no, termina de leer porque he dicho muy claro que la SRAM es más barata que la DRAM y también que hacer un SSD dedicado les ha dado la flexibilidad de usar los chips de memoria más baratos.

Luego lo del mando me parece una pollez que seguramente no cueste tanto, que ya con Switch estuvieron vendiendo esa tecnología y al final quedó en nada.

Y también estaban tirándose flores por el tempest engine y ya se sabe que es una compute unit de AMD.
Lebroncito escribió:
BigBoss_ escribió:¿Soy el único que piensa en Project Gotham Racing? Me atraería incluso más que Forza, y el hecho de ser circuitos urbanos haría lucir mucho más gráficamente seguro.


tanto te gustaba que no sabes quien eran ni donde estan, y que eso no va a ocurrir jamás


Bizarre chapó pero la marca PGR juraría que se la quedó M$, por lo que bien podría resucitar.
Otro de coches el Rallisport Challenger.
204182 respuestas