XBOX Series X

Gamerlol escribió:Los jugaré mejor y en gamepass.

Resumiendo.

Gracias.


Tal cual, las exclusividades temporales solo restan interes en la plataforma que sale mas tarde, asi que para paliar eso saldran en gamepass al poco, eso lo sabes tu, yo, Phil Spencer y hasta la japonesa esa de la noticia de arriba
dicanio1 escribió:
OzriyeL escribió:El 7 de julio



Que me he perdido, o estoy muy despistado..

Como que el 7 de julio? cuando M$ dio la fecha?


No la a dado. El compañero preguntó si se baraja alguna fecha y yo el día 7 es la que barajo.

Pero yo lo dije más arriba
OzriyeL escribió:
dicanio1 escribió:
OzriyeL escribió:El 7 de julio



Que me he perdido, o estoy muy despistado..

Como que el 7 de julio? cuando M$ dio la fecha?


No la a dado. El compañero preguntó si se baraja alguna fecha y yo el día 7 es la que barajo.

Pero yo lo dije más arriba



Ok. Pues yo barajo el día 1 que cae más cerca [+risas]

Tengo demasiadas ganar de ver si están trabajando en algún RPG, aunque me molaría mucho un A-RPG al estilo diablo..

y lo que más espero de l conferencia es que digan el precio y si hay una serieX digital que si es más barata sería la elegida
Con el anuncio de P4G (Persona) en PC, creéis que podrían salir para One?

Si Atlus abre la saga a multiplataforma tendría ya clarísimo comprar SeX de inicio, pero perderme Persona me duele mucho....
Seto-Ichitaka escribió:No le deis mas bola, Las exclusividades temporales terminaran saliendo en Series X. Si no lo quiere entender pues que no lo haga.

Fuente?
Kraibag escribió:Con el anuncio de P4G (Persona) en PC, creéis que podrían salir para One?

Si Atlus abre la saga a multiplataforma tendría ya clarísimo comprar SeX de inicio, pero perderme Persona me duele mucho....

Así empezó la saga Yakuza y mira el nuevo sale de salida en la xbox
SangReal escribió:
Seto-Ichitaka escribió:No le deis mas bola, Las exclusividades temporales terminaran saliendo en Series X. Si no lo quiere entender pues que no lo haga.

Fuente?

Tardabas en venir, mirate el hilo una pagina antes y ves los aportes de los demas con imagenes donde pone que es exclusividad temporal en consola y tambien disponible en PC.
Seto-Ichitaka escribió:
SangReal escribió:
Seto-Ichitaka escribió:No le deis mas bola, Las exclusividades temporales terminaran saliendo en Series X. Si no lo quiere entender pues que no lo haga.

Fuente?

Tardabas en venir, mirate el hilo una pagina antes y ves los aportes de los demas con imagenes donde pone que es exclusividad temporal en consola y tambien disponible en PC.

Saldrán en pc, si.
Gendohikari escribió:
Kraibag escribió:Con el anuncio de P4G (Persona) en PC, creéis que podrían salir para One?

Si Atlus abre la saga a multiplataforma tendría ya clarísimo comprar SeX de inicio, pero perderme Persona me duele mucho....

Así empezó la saga Yakuza y mira el nuevo sale de salida en la xbox


Sí, por eso no pierdo la esperanza. Sobretodo porque aunque Atlus es algo reacia a sacarlo del ecosistema PS (la rama principal), al pertenecer a Sega....
(mensaje borrado)
Midian28 escribió:Una curiosidad.

GTA V es el primer juego en tener version en 3 generaciones diferentes, no?

Ironico que Sony siga creyendo en generaciones y luego abran con algo asi.

La PS3 y la X360 lastran a PS5 y XsX


https://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_14
Console exclusive for a limited time. Also available on PC.

Dos afirmaciones separadas y diferenciables. La primera hace referencia a la exclusividad temporal para PS5 en el marco de las consolas y la segunda a su disponibilidad inmediata en PC; also, no will be o soon.

Si es que creo que mas claros no ha podido ser al respecto, no hace falta el C2 en inglés ni ser americano, yo es que alucino con algunos, de verdad.

Un saludo.
GABITIN escribió:Console exclusive for a limited time. Also available on PC.

Dos afirmaciones separadas y diferenciables. La primera hace referencia a la exclusividad temporal para PS5 en el marco de las consolas y la segunda a su disponibilidad inmediata en PC; also, no will be o soon.

Si es que creo que mas claros no ha podido ser al respecto, no hace falta el C2 en inglés ni ser americano, yo es que alucino con algunos, de verdad.

Un saludo.

Si es que está más claro que el agua, pero cuando uno no quiere entender…
SangReal escribió:
Seto-Ichitaka escribió:No le deis mas bola, Las exclusividades temporales terminaran saliendo en Series X. Si no lo quiere entender pues que no lo haga.

Fuente?



Exclusiva temporal . Ni fuente hace falta, y eso que en este caso lo deja bien Claro la imagen que han puesto.

Pero con tanto exclusiva temporal se sabe además lo poco que tiene sony para empezar la nueva generación. Me acuerdo cuando lo hacia Microsoft y se criticaba y ahora pues no pasa nada.

Y ya no voy ha entrar en que es un juego exclusivo que hasta hace poco si salía un juego en PC ya no era exclusivo, porque si entramos en esas , entonces creo que ni un juego tienen exclusivo..xddd

Cuantas veces he leído, pues pr que quieres la Xbox y tienes PC pra jugar sus exclusivos ..

ya dice el refrán que mejor no escupir para arriba que todo lo que sube baja( o algo asi [+risas] ).

Y ojo que a mi ni me llama nada ese juego, pero choca ahora ver como han cambiado las tornas.
dicanio1 escribió:
OzriyeL escribió:El 7 de julio



Que me he perdido, o estoy muy despistado..

Como que el 7 de julio? cuando M$ dio la fecha?


Es especulación del companero, no hay fecha
dicanio1 escribió:
SangReal escribió:
Seto-Ichitaka escribió:No le deis mas bola, Las exclusividades temporales terminaran saliendo en Series X. Si no lo quiere entender pues que no lo haga.

Fuente?



Exclusiva temporal . Ni fuente hace falta, y eso que en este caso lo deja bien Claro la imagen que han puesto.

Pero con tanto exclusiva temporal se sabe además lo poco que tiene sony para empezar la nueva generación. Me acuerdo cuando lo hacia Microsoft y se criticaba y ahora pues no pasa nada.

Y ya no voy ha entrar en que es un juego exclusivo que hasta hace poco si salía un juego en PC ya no era exclusivo, porque si entramos en esas , entonces creo que ni un juego tienen exclusivo..xddd

Cuantas veces he leído, pues pr que quieres la Xbox y tienes PC pra jugar sus exclusivos ..

ya dice el refrán que mejor no escupir para arriba que todo lo que sube baja( o algo asi [+risas] ).

Y ojo que a mi ni me llama nada ese juego, pero choca ahora ver como han cambiado las tornas.

Son juegos indies, siempre han salido más tarde en pc.
sanray escribió:@Tel3mako El Kena no es exclusiva temporal de consola. Es un juego de Ps4,Ps5 y PC. Los mismo creadores han dicho que pudieron sacar el proyecto adelante con ayuda de Sony. Dudo que lo veamos en otra plataforma de consola que no sea Sony.

Del Athia he revisado su página web y dice que está siendo desarrollada exclusivamente para Ps5 y PC de forma simultanea.

HH!!

Kena y athia salen en xbox, eso es oficial eh.

Lanzamiento exclusivo en consola por tiempo limitado y simultáneo en PC
gicafa escribió:parece que se confirma que el godfall usa unreal engine 5 según lo dicho en la PC gaming show. Lo digo por los que dudan de que el Hellblade 2 y los demás juegos de Microsoft puedan usarlo


Dónde han puesto esa información? Una fuente vaya.
SangReal escribió:
dicanio1 escribió:
SangReal escribió:Fuente?



Exclusiva temporal . Ni fuente hace falta, y eso que en este caso lo deja bien Claro la imagen que han puesto.

Pero con tanto exclusiva temporal se sabe además lo poco que tiene sony para empezar la nueva generación. Me acuerdo cuando lo hacia Microsoft y se criticaba y ahora pues no pasa nada.

Y ya no voy ha entrar en que es un juego exclusivo que hasta hace poco si salía un juego en PC ya no era exclusivo, porque si entramos en esas , entonces creo que ni un juego tienen exclusivo..xddd

Cuantas veces he leído, pues pr que quieres la Xbox y tienes PC pra jugar sus exclusivos ..

ya dice el refrán que mejor no escupir para arriba que todo lo que sube baja( o algo asi [+risas] ).

Y ojo que a mi ni me llama nada ese juego, pero choca ahora ver como han cambiado las tornas.

Son juegos indies, siempre han salido más tarde en pc.

Te pongo dos links y juntas las flechitas tu:

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/godfall/home?lang=es-ES

Version de PC para este 2020.

https://blog.playstation.com/2020/06/12/play-has-no-limits-digging-deeper-into-yesterdays-ps5-announcements/

y cito:

"All in, we showed about 13 titles that are launching exclusively on PlayStation 5. And those exclusive arrangements range from a few months to a couple of years. You saw some great titles: Godfall from Gearbox, Death Loop from Bethesda, Project Athia from Square Enix…"

Y si no me crees:
https://www.facebook.com/PlayGodfall

y cito:

Godfall arrives on PlayStation 5 and the Epic Games Store in holiday 2020.
Tel3mako escribió:
gicafa escribió:parece que se confirma que el godfall usa unreal engine 5 según lo dicho en la PC gaming show. Lo digo por los que dudan de que el Hellblade 2 y los demás juegos de Microsoft puedan usarlo


Dónde han puesto esa información? Una fuente vaya.

Yo lo vi en el twitter de PC Gamer pero luego lo han desmentido

Midian28 escribió:
SangReal escribió:
dicanio1 escribió:

Exclusiva temporal . Ni fuente hace falta, y eso que en este caso lo deja bien Claro la imagen que han puesto.

Pero con tanto exclusiva temporal se sabe además lo poco que tiene sony para empezar la nueva generación. Me acuerdo cuando lo hacia Microsoft y se criticaba y ahora pues no pasa nada.

Y ya no voy ha entrar en que es un juego exclusivo que hasta hace poco si salía un juego en PC ya no era exclusivo, porque si entramos en esas , entonces creo que ni un juego tienen exclusivo..xddd

Cuantas veces he leído, pues pr que quieres la Xbox y tienes PC pra jugar sus exclusivos ..

ya dice el refrán que mejor no escupir para arriba que todo lo que sube baja( o algo asi [+risas] ).

Y ojo que a mi ni me llama nada ese juego, pero choca ahora ver como han cambiado las tornas.

Son juegos indies, siempre han salido más tarde en pc.

Te pongo dos links y juntas las flechitas tu:

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/godfall/home?lang=es-ES

Version de PC para este 2020.

https://blog.playstation.com/2020/06/12/play-has-no-limits-digging-deeper-into-yesterdays-ps5-announcements/

y cito:

"All in, we showed about 13 titles that are launching exclusively on PlayStation 5. And those exclusive arrangements range from a few months to a couple of years. You saw some great titles: Godfall from Gearbox, Death Loop from Bethesda, Project Athia from Square Enix…"

Y si no me crees:
https://www.facebook.com/PlayGodfall

y cito:

Godfall arrives on PlayStation 5 and the Epic Games Store in holiday 2020.

Querido usuario de Marzo, yo digo lo mismo que los links que pones. No se que es lo que no comprendes de mi mensaje.
SangReal escribió:
Midian28 escribió:
SangReal escribió:Son juegos indies, siempre han salido más tarde en pc.

Te pongo dos links y juntas las flechitas tu:

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/godfall/home?lang=es-ES

Version de PC para este 2020.

https://blog.playstation.com/2020/06/12/play-has-no-limits-digging-deeper-into-yesterdays-ps5-announcements/

y cito:

"All in, we showed about 13 titles that are launching exclusively on PlayStation 5. And those exclusive arrangements range from a few months to a couple of years. You saw some great titles: Godfall from Gearbox, Death Loop from Bethesda, Project Athia from Square Enix…"

Y si no me crees:
https://www.facebook.com/PlayGodfall

y cito:

Godfall arrives on PlayStation 5 and the Epic Games Store in holiday 2020.

Querido usuario de Marzo, yo digo lo mismo que los links que pones. No se que es lo que no comprendes de mi mensaje.

Vamos, que no sabes unir las flechitas.

Vale, te lo explico porque los de marzo somos majos:
Dice el propio blog de PlayStation que se lanzaran juegos en PS5 con exclusividad temporal de meses, las imagenes hablan de exclusividad temporal en consola, y Godfall sale, segun sus propios autores, a la vez en Epic Store PC (donde esta listado ya como 2020) como de lanzamiento en PS5, ergo pasado de unos meses a dos años, se va a Xbox. Y como ese todo título con exclusividad temporal en consola de la presentacion.
Porque los auténticamente exclusivos, pone bien claro exclusivo PS5.

Esta es gratis. La proxima ya paso he? Un saludo
GABITIN escribió:Console exclusive for a limited time. Also available on PC.

Dos afirmaciones separadas y diferenciables. La primera hace referencia a la exclusividad temporal para PS5 en el marco de las consolas y la segunda a su disponibilidad inmediata en PC; also, no will be o soon.

Si es que creo que mas claros no ha podido ser al respecto, no hace falta el C2 en inglés ni ser americano, yo es que alucino con algunos, de verdad.

Un saludo.

Realmente la segunda frase es redundante, la primera ya implica que sale en PC, sino no estaria la palabra console.

Yo creo que trolean sin mas.
Lo pongo por aquí, sacado de otro foro.

Imagen
Midian28 escribió:
SangReal escribió:
Midian28 escribió:Te pongo dos links y juntas las flechitas tu:

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/godfall/home?lang=es-ES

Version de PC para este 2020.

https://blog.playstation.com/2020/06/12/play-has-no-limits-digging-deeper-into-yesterdays-ps5-announcements/

y cito:

"All in, we showed about 13 titles that are launching exclusively on PlayStation 5. And those exclusive arrangements range from a few months to a couple of years. You saw some great titles: Godfall from Gearbox, Death Loop from Bethesda, Project Athia from Square Enix…"

Y si no me crees:
https://www.facebook.com/PlayGodfall

y cito:

Godfall arrives on PlayStation 5 and the Epic Games Store in holiday 2020.

Querido usuario de Marzo, yo digo lo mismo que los links que pones. No se que es lo que no comprendes de mi mensaje.

Vamos, que no sabes unir las flechitas.

Vale, te lo explico porque los de marzo somos majos:
Dice el propio blog de PlayStation que se lanzaran juegos en PS5 con exclusividad temporal de meses, las imagenes hablan de exclusividad temporal en consola, y Godfall sale, segun sus propios autores, a la vez en Epic Store PC (donde esta listado ya como 2020) como de lanzamiento en PS5, ergo pasado de unos meses a dos años, se va a Xbox. Y como ese todo título con exclusividad temporal en consola de la presentacion.
Porque los auténticamente exclusivos, pone bien claro exclusivo PS5.

Esta es gratis. La proxima ya paso he? Un saludo

Xbox Series X: GTA V, Resident Evil Village, Hitman 3, NBA 2K21 y Pragmata
Esos son los únicos juegos de la presentación de ps5 que saldrán en xbox, dicho por ms. Pero tú sigue con tus flechas y sin fuentes.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/
SangReal escribió:
Seto-Ichitaka escribió:No le deis mas bola, Las exclusividades temporales terminaran saliendo en Series X. Si no lo quiere entender pues que no lo haga.

Fuente?


Sony.

"Console exclusive for a limited time".
lichis escribió:
SangReal escribió:
Seto-Ichitaka escribió:No le deis mas bola, Las exclusividades temporales terminaran saliendo en Series X. Si no lo quiere entender pues que no lo haga.

Fuente?


Sony.

"Console exclusive for a limited time".

En switch tmb salen?
SangReal escribió:
lichis escribió:
SangReal escribió:Fuente?


Sony.

"Console exclusive for a limited time".

En switch tmb salen?


Los indies que puedan ser movidos por la Switch, seguro, sí.

Y en la Series X, pues todos los "console exclusive for a limited time". No va a tener problema para mover ninguno, no te preocupes.

Si alguno no sale es porque la desarrolladora no quiere. Pero una desarrolladora no es un fanboy de foro, así que siempre quieren.
@NeCLaRT

No trolean, usan eufemismos en el lenguaje para llevar al engaño, y lo consiguen.

Marketing.

@SangReal

Majo, la de antes era la ultima gratis, mas no. Por esta me debes una birra.

Los puntos suspensivos del tweet deberian darte una pista, asi como leer el articulo. Y cito:

"En concreto Greenberg ha especificado que los siguientes juegos tendrán su propia versión para Xbox Series X: GTA V, Resident Evil Village, Hitman 3, NBA 2K21 y Pragmata. Además de estos títulos, el jefe de marketing de Xbox ha dejado caer que más juegos multiplataforma llegarán también a la consola de Microsoft, algo que es más o menos evidente pero que ayuda a confirmar cuáles de los videojuegos presentados ayer no tendrán ningún tipo de exclusividad con Sony."

Fuentes te he puesto un saco, de los propios desarrolladores, de Sony y de la tienda de Epic. Abre los ojos
OzriyeL escribió:
lichis escribió:
OzriyeL escribió:@lichis

Pero de que tiempo estaríamos hablando ? Esto no se sabe, verdad ?

Que no sea como el FF, porque tiiene tela....


El FF es un año, no? Pues calcula algo parecido. Mucho menos no creo que vaya a ser.

Míralo por el lado positivo, los juegos que llegan meses o años antes a la otra consola, cuando llegan a Xbox suelen entrar de salida directamente al Gamepass. Y si no, un par de meses después.



Tienes razón.

Pero en el caso de que fuere un año ..., joder no aguanto tanto ni de broma. Esperaremos para ver en que queda

Mi política es el juego va a ser igual de bueno ahora que más tarde. Si no es así, es que el juego no era tan bueno (algunos envejecen mal), por lo que tampoco me voy a desvivir en dedicarle mi valioso tiempo. Pasta y tiempo que me ahorro.
Será por eso que acabo comprándolo todo en oferta, cuando lo compro.
Encima más pulidos y libres de bugs.
No se para que le seguís el juego
No paro de ver citas a un usuario ignorado, para que yo tenga a alguien ahí ya debe ser alguien que escribe de una manera insoportable...
jjuioij escribió:No se para que le seguís el juego


Es por mera diversión XD

Por cierto, el twitter de Greenberg pone una lista de juegos que termina con "etc.", vamos, no hay que ser muy listo para entenderlo XD
Xpider_MX escribió:
jjuioij escribió:No se para que le seguís el juego


Es por mera diversión XD

Por cierto, el twitter de Greenberg pone una lista de juegos que termina con "etc.", vamos, no hay que ser muy listo para entenderlo XD

Por lo visto si que hay que tener un mínimo de inteligencia para entenderlo..... [rtfm]
Parece que más de uno anda escocido con el hecho de que la mayoría de los juegos presentados en la conferencia de Sony terminen saliendo en la Series X. No lo entiendo en serio, que interés pueden tener en que más jugadores no disfruten de un juego, puro "fanboysmo" ciego.

@SangReal anda, tómate una de las pastillas de tu avatar, o las dos mejor, a ver si te calmas un poco que parece que te va la vida en ello.
SangReal escribió:
lichis escribió:
SangReal escribió:Fuente?


Sony.

"Console exclusive for a limited time".

En switch tmb salen?


que pretendes?

a ver si sacan las ladillas del foro macho. que tocapelotas y ademas limitado eh por no poner otro adjetivo que refleja tu inteligencia. Aunque en relaidad consigues lo que vienes a buscar. Tocar las pelotas y crear dudas en indecisos.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735301/13-de-los-juegos-presentados-para-ps5-seran-exclusividades-temporales-de-diversa-duracion/

Y por si cabe alguna duda pongo el ejemplo de Deahtlooop, el cual pone exclusividad temporal en consola y que tambien sale en PC de lanzamiento.
No lo digo yo, lo dice la propia web del juego.
DEATHLOOP is a uniquely Arkane take on the first-person shooter genre, and it is being developed for a new generation of hardware. DEATHLOOP will launch on console exclusively for PlayStation 5 this holiday season and will run at 4K/60FPS at launch. DEATHLOOP will also be launching on PC at the same time.

De lanzamiento en consola exclusivamente para PS5 y lanzamiento al mismo tiempo en PC. Posteriormente saldra en Series X.

Si no nos fiamos ya ni del propio blog de playstation donde dicen que 13 juegos son exclusividades que van de meses a años, entre los cuales se encuentran Godfall, Deathloop, Project Athia que salen de LANZAMIENTO en PC.
lichis escribió:Si alguno no sale es porque la desarrolladora no quiere. Pero una desarrolladora no es un fanboy de foro, así que siempre quieren.

Pero aun en ese caso se anunciaria como "console exclusive", sin el "for a limited time". No hay vuelta posible que darle a esa frase.
SangReal escribió:
lichis escribió:
SangReal escribió:Fuente?


Sony.

"Console exclusive for a limited time".

En switch tmb salen?



Por favor moderación, puedes tirar a este personaje? Esta llenado de mierda el foro de Series X. Le han explicado mil veces que es oficial que son exclusivos consola temporales, que lo pone en todos los trailers oficiales, y aún ASÍ SIGUE TROLEANDO Y HACIENDO COMO QUE NO SE ENTERA.

Por favor, tirarlo de aquí. Ya está bien.
NeCLaRT escribió:
lichis escribió:Si alguno no sale es porque la desarrolladora no quiere. Pero una desarrolladora no es un fanboy de foro, así que siempre quieren.

Pero aun en ese caso se anunciaria como "console exclusive", sin el "for a limited time". No hay vuelta posible que darle a esa frase.


No. Pueden no tenerlo decidido todavía, simplemente el contrato les impide sacarlo durante un tiempo. Pero ya me dirás, con el juego hecho y una vez ningún contrato te lo impida, qué razón va a haber para no sacarlo.
Viendo la tabla del compañero...

Entonces a los que no nos gusta esperar por las novedades solo nos queda pc y ps5? :-?
Creo que solo hay que irse a E3s anteriores y ver que las veces que los trailers han puesto "Console Exclusive" es porque al terminar esa exclusividad el juego sale en otra consola.

Y como aparte de Series X solo existen Switch y Stadia, y en el pasado todos los "console exclusive" han terminado saliendo en Xbox, pues no veo el problema para entenderlo.

EDIT: Creo que el término que se usa(ba) es "console time exclusive" o algo así, porque MS usa lo de "Console Exclusive" para los juegos que solo salen en PC y en Xbox.
lichis escribió:
NeCLaRT escribió:
lichis escribió:Si alguno no sale es porque la desarrolladora no quiere. Pero una desarrolladora no es un fanboy de foro, así que siempre quieren.

Pero aun en ese caso se anunciaria como "console exclusive", sin el "for a limited time". No hay vuelta posible que darle a esa frase.


No. Pueden no tenerlo decidido todavía, simplemente el contrato les impide sacarlo durante un tiempo. Pero ya me dirás, con el juego hecho y una vez ningún contrato te lo impida, qué razón va a haber para no sacarlo.


Perdona. Estas equivocado. No funciona así.

Cuando un juego se anuncia con una exclusividad temporal, se llega a un acuerdo comercial antes. Donde PlayStation paga a la desarrolladora que tenía planeado lanzar en ambas consolas.

De ahí la exclusividad pueda ser temporal o completa, según la pasta. Pero si es temporal si va salir en otras consolas. Solo que más tarde porque pagan por ese tiempo.

Ejemplo muy básico: Persona 5 es exclusivo de PS4. Te crees que PlayStation pagó a Atlus por alguna exclusivad temporal? No. Simplemente a Atlus le interesaba salir solo en esa consola.
Y así con infinidad de juegos, que salen solo para X consola, sin exclusividad.

Con los Yakuza? Igual. Sony no pagaba nada a Sega. Por eso el día que Microsoft les convenció de que en Xbox también hay players europeos que gusta mucho sus juegos, salieron.

Aquí es distinto. Aquí sí están pagando por lanzarlo en exclusivad Temporal. En cuanto terminen las fechas, a Xbox. Y los que puedan correr en Switch... Que lo tienen más complicado, porque es mucho más trabajo downgrear los juegos.
BiharAuskalo escribió:Lo pongo por aquí, sacado de otro foro.

Imagen

Los azules son carne de gamepass, podéis citarme.

Baratos y mejorados, genial.
supernafamacho escribió:Viendo la tabla del compañero...

Entonces a los que no nos gusta esperar por las novedades solo nos queda pc y ps5? :-?

Si unicamente te interesan solo esos juegos pues si, tira por una Ps5 o un PC.
oshawott escribió:
lichis escribió:
NeCLaRT escribió:Pero aun en ese caso se anunciaria como "console exclusive", sin el "for a limited time". No hay vuelta posible que darle a esa frase.


No. Pueden no tenerlo decidido todavía, simplemente el contrato les impide sacarlo durante un tiempo. Pero ya me dirás, con el juego hecho y una vez ningún contrato te lo impida, qué razón va a haber para no sacarlo.


Perdona. Estas equivocado. No funciona así.

Cuando un juego se anuncia con una exclusividad temporal, se llega a un acuerdo comercial antes. Donde PlayStation paga a la desarrolladora que tenía planeado lanzar en ambas consolas.

De ahí la exclusividad pueda ser temporal o completa, según la pasta. Pero si es temporal si va salir en otras consolas. Solo que más tarde porque pagan por ese tiempo.

Ejemplo muy básico: Persona 5 es exclusivo de PS4. Te crees que PlayStation pagó a Atlus por alguna exclusivad temporal? No. Simplemente a Atlus le interesaba salir solo en esa consola.
Y así con infinidad de juegos, que salen solo para X consola, sin exclusividad.

Con los Yakuza? Igual. Sony no pagaba nada a Sega. Por eso el día que Microsoft les convenció de que en Xbox también hay players europeos que gusta mucho sus juegos, salieron.

Aquí es distinto. Aquí sí están pagando por lanzarlo en exclusivad TEMPORAL.


Creo que no choca en nada con lo que yo dije.

Sobre lo que tengo dudas es sobre que no haya contratos por ahí de exclusividad al respecto de Persona.
Seto-Ichitaka escribió:
supernafamacho escribió:Viendo la tabla del compañero...

Entonces a los que no nos gusta esperar por las novedades solo nos queda pc y ps5? :-?

Si unicamente te interesan solo esos juegos pues si, tira por una Ps5 o un PC.


El pc ya lo tengo,llevo años jugando a 4k,quiza actualizar grafica y poco mas,el game pass tambien lo tengo hasta 2023.
supernafamacho escribió:Viendo la tabla del compañero...

Entonces a los que no nos gusta esperar por las novedades solo nos queda pc y ps5? :-?


Sino te gusta esperar. Comprate todas como yo.
Aunque yo solo compro PlayStation para sus exclusivos de por vida. Los temporales... Prefiero jugarlos en Series X. Mejorados.

Si te compras solo PS5 te pasará peor. Se vienen miles de juegos exclusivos XBOX para siempre. Que todavía es peor que temporales.
oshawott escribió:
supernafamacho escribió:Viendo la tabla del compañero...

Entonces a los que no nos gusta esperar por las novedades solo nos queda pc y ps5? :-?


Sino te gusta esperar. Comprate todas como yo.
Aunque yo solo compro PlayStation para sus exclusivos de por vida. Los temporales... Prefiero jugarlos en Series X. Mejorados.

Si te compras solo PS5 te pasará peor. Se vienen miles de juegos exclusivos XBOX para siempre. Que todavía es peor que temporales.


Hombre, miles.... xD
Seto-Ichitaka escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735301/13-de-los-juegos-presentados-para-ps5-seran-exclusividades-temporales-de-diversa-duracion/

Y por si cabe alguna duda pongo el ejemplo de Deahtlooop, el cual pone exclusividad temporal en consola y que tambien sale en PC de lanzamiento.
No lo digo yo, lo dice la propia web del juego.
DEATHLOOP is a uniquely Arkane take on the first-person shooter genre, and it is being developed for a new generation of hardware. DEATHLOOP will launch on console exclusively for PlayStation 5 this holiday season and will run at 4K/60FPS at launch. DEATHLOOP will also be launching on PC at the same time.

De lanzamiento en consola exclusivamente para PS5 y lanzamiento al mismo tiempo en PC. Posteriormente saldra en Series X.

Si no nos fiamos ya ni del propio blog de playstation donde dicen que 13 juegos son exclusividades que van de meses a años, entre los cuales se encuentran Godfall, Deathloop, Project Athia que salen de LANZAMIENTO en PC.


Yo creo que en ese caso si que sale solo en PS5 a nivel consola, MS también usa el término "Console Exclusive" para juegos como Forza Horizon 4, Gears 5, etc. Salen en PC, pero en consola solo salen en Xbox.
204182 respuestas