› Foros › Xbox Series › General
Jogonzbe escribió:Jole12 escribió:Por ahora el resumen seria:
En potencia gana xbox
En juegos ps5
Estais de acuerdo?
En potencia gana xbox
En juegos de salida gana Xbox(solo x el halo)
En juegos a falta de julio gana Play
Sería más correcto.
lucer1 escribió:Jogonzbe escribió:Jole12 escribió:Por ahora el resumen seria:
En potencia gana xbox
En juegos ps5
Estais de acuerdo?
En potencia gana xbox
En juegos de salida gana Xbox(solo x el halo)
En juegos a falta de julio gana Play
Sería más correcto.
En juego de salida despues de lo que presento Sony, Xbox gana de calle. Solo el Dlc de Spiderman es exclusivo, ya solo con Halo Infinite y creo que sale tambien Hellblade 2 sumado a que salen gratis para los que tenemos Gamepass, no hay comparacion.
Saludos
Jole12 escribió:Por ahora el resumen seria:
En potencia gana xbox
En juegos ps5
Estais de acuerdo?
Red_Night escribió:@lucer1 ya se ha dicho que el Spiderman no e Sun DLC. Si lo que ha anunciado Sony fuese de verdad día de salida, que sabemos que no porque no han dado ni una fecha, a día de hoy para mí en juegos ganarían Sony. Sin embargo no podemos olvidar que MS va a hacer su presentación en Julio y ahí podremos comparar.
Sea como sea a mí el inicio de generación me lo da MS con su GamePass y mi upgrade de One S a Series X. Yo no tengo duda. Pero al cesar lo que es del cesar. Horizon es espectacular, el Spiderman 1 estaba muy entretenido, GT 7 puede gustar más o menos pero es otro juegazo de conducción... Además todo lo que se vio es exclusivo temporal en consola, y al menos a mí el God no sé que y el de los muñecajos rollo pickimin me gustan mucho. Me da igual esperar 1-2 años a jugarlos, pero hay que reconocer que no está nada mal la presentación que ha hecho Sony. Y me cago en todo... Por fin el Demons Souls...
Lo dicho, para comparar tendremos que esperar, MS en diciembre y PS5 Pro revisión cuando salga a mitad de generación. Esa es mi apuesta
En potencia gana xbox
En juegos ps5
Estais de acuerdo?
Red_Night escribió:@Madoc no te sigo...
Lo que estoy diciendo es simplemente que la presentación de Sony me pareció buena, hay un par de exclusivos que me gustan y un par de exclusivos temporales que también. Sin embargo me vale más el servicio de MS que me está dando un GamePass que me tiene enamorado, me dará mejor calidad en los multi y me dará sus exclusivos dentro del servicio sin pagar nada más.
Por esas razones compraré Series X y a mitad de generación me tirare a PS5 para jugar esos exclusivos que me he estado perdiendo.
No he dicho en ningún momento que PS5 no valga o no cuente, simplemente que para mí ahora es el momento de MS.
Red_Night escribió:@lucer1 ya se ha dicho que el Spiderman no e Sun DLC. Si lo que ha anunciado Sony fuese de verdad día de salida, que sabemos que no porque no han dado ni una fecha, a día de hoy para mí en juegos ganarían Sony. Sin embargo no podemos olvidar que MS va a hacer su presentación en Julio y ahí podremos comparar.
Sea como sea a mí el inicio de generación me lo da MS con su GamePass y mi upgrade de One S a Series X. Yo no tengo duda. Pero al cesar lo que es del cesar. Horizon es espectacular, el Spiderman 1 estaba muy entretenido, GT 7 puede gustar más o menos pero es otro juegazo de conducción... Además todo lo que se vio es exclusivo temporal en consola, y al menos a mí el God no sé que y el de los muñecajos rollo pickimin me gustan mucho. Me da igual esperar 1-2 años a jugarlos, pero hay que reconocer que no está nada mal la presentación que ha hecho Sony. Y me cago en todo... Por fin el Demons Souls...
Lo dicho, para comparar tendremos que esperar, MS en diciembre y PS5 Pro revisión cuando salga a mitad de generación. Esa es mi apuesta
dRaiden12 escribió:Yo me decantare por ps5 principalmente porque ya tengo un PC. Y pudiendo jugar a todos los exclusivos de Xbox en PC me parece tonteria comprarme la consola. Pero el trabajo que estan haciendo con la compra de estudios y la consola es muy meritorio la verdad. Se viene una muy buena generacion.
oestrimnio escribió:arkadia3 escribió:Jole12 escribió:Por ahora el resumen seria:
En potencia gana xbox
En juegos ps5
Estais de acuerdo?
En juegos? Que juegos a mostrado la competencia que solo sean exclusivos de ella que no vayan a salir en Xbox en algún momento? ...... los ya conocidos vamos ...... horizon y Spiderman , y poca cosa más
No seas Troll, se te olvida el "GT7 2023 Popping Edition"
Xpider_MX escribió:Roverly escribió:Pero es que hacerte con WB games es como hacerte con las licencias a la hora de hacer juegos, quiero decir, si o si tendrás Batman o Harry Potter, no van a salir bajo otras compañías teniendo WB games. Obviamente con la licencia entera no te haces, pero si con ella dentro del mundo de los videojuegos que no es poca cosa.Miguiman escribió:Para mi si sería una muy buena noticia la adquisición de WB Games, y si pueden hacerse con alguna de las licencias ya ni te cuento
Más estudios equivalen a más motivos por los que hacerse con una Series X
Hombre, que no, que las licencias NO están incluidas en la venta, solo están vendiendo las desarrolladoras.
Por cierto, si MS, Sony o cualquier publisher compra WP Games,es muy seguro que haya gente que pierda sus empleos. Ojalá no pase.
En potencia gana xbox
En juegos ps5
Estais de acuerdo?
Perkum escribió:La compra de warner bross games sin IPs es absurda. Tan fácil como que wb le encargue sus futuros juegos de harry potter a EA y los de batman a otro estudio y microsoft se come unos estudios que no tienen trabajo.
oshawott escribió:Jole12 escribió:Por ahora el resumen seria:
En potencia gana xbox
En juegos ps5
Estais de acuerdo?
Claro claro...Haztelo mirar. Te informas en Hobbyconsolas tú no?
Xbox tiene presentados mil veces más juegos.
Y encima la mayoria salen con la consola. En PS5 solo sale la expansion de un juego. El resto sin fecha y pocos. Igualito...
bigfoot_ escribió:oshawott escribió:Jole12 escribió:Por ahora el resumen seria:
En potencia gana xbox
En juegos ps5
Estais de acuerdo?
Y encima la mayoria salen con la consola. En PS5 solo sale la expansion de un juego. El resto sin fecha y pocos. Igualito...
No puede tener más faltas de ortografía la tabla, la iba a pasar pero me da vergüenza
Miguiman escribió:Perkum escribió:La compra de warner bross games sin IPs es absurda. Tan fácil como que wb le encargue sus futuros juegos de harry potter a EA y los de batman a otro estudio y microsoft se come unos estudios que no tienen trabajo.
Lo mismo que pasa con estudios como The Initiative, les das trabajo y a crear juegos, cuál es el problema?
Con X licencia se vio los juegos que son capaces de hacer, juegos para nada malos. Basta con que creen una nueva IP o Microsoft les de alguna que tengan en propiedad
dRaiden12 escribió:Yo me decantare por ps5 principalmente porque ya tengo un PC. Y pudiendo jugar a todos los exclusivos de Xbox en PC me parece tonteria comprarme la consola. Pero el trabajo que estan haciendo con la compra de estudios y la consola es muy meritorio la verdad. Se viene una muy buena generacion.
Magnarock escribió:bigfoot_ escribió:oshawott escribió:
No puede tener más faltas de ortografía la tabla, la iba a pasar pero me da vergüenza
Y falta Flight Simulator.
kodypa escribió:@lucer1 yo vendí la pro para sacarme pasta y pillarme la Ps5 y todavía no tengo claro si volveré a pillar la pro y esperarme a pillar la Ps5 mas adelante. al pillar la series x de salida seguro, por todo lo que me ofrece y ver que me gusta lo visto en la confe de sony pero que ni estará de salida, ni sabremos cuando estará como de costumbre, solo por el spiderman, que es un juego standalone tipo uncharted the lost legacy, no me vale. Esperare... de momento mi x y a esperar a lo que muestren en Julio, que creo que de salida va a ser bastante mas seguro.
Q-troy escribió:Una muy buena opción es comprar la Series X de salida y 3-4 años después, la PS5, sea su posible versión Pro o slim, cuando ya tenga un buen catálogo de exclusivos y además la mayoría estén baratos. Es lo que he hecho esta generación y he jugado a prácticamente todos los exclusivos de PS4 por menos de 20€, encima algunos en sus versiones "completas" (con los dlc's incluídos).
Jogonzbe escribió:BigBoss_ escribió:¿Soy el único que piensa en Project Gotham Racing? Me atraería incluso más que Forza, y el hecho de ser circuitos urbanos haría lucir mucho más gráficamente seguro.
+1
Q-troy escribió:Una muy buena opción es comprar la Series X de salida y 3-4 años después, la PS5, sea su posible versión Pro o slim, cuando ya tenga un buen catálogo de exclusivos y además la mayoría estén baratos. Es lo que he hecho esta generación y he jugado a prácticamente todos los exclusivos de PS4 por menos de 20€, encima algunos en sus versiones "completas" (con los dlc's incluídos).
darksch escribió:Habiendo tenido el MSR de DC y PGR de Xbox, ambos originales, y metiéndoles mucha cera, me quedo de calle con Forza Motorsport.
lichis escribió:oshawott escribió:supernafamacho escribió:Viendo la tabla del compañero...
Entonces a los que no nos gusta esperar por las novedades solo nos queda pc y ps5?
Sino te gusta esperar. Comprate todas como yo.
Aunque yo solo compro PlayStation para sus exclusivos de por vida. Los temporales... Prefiero jugarlos en Series X. Mejorados.
Si te compras solo PS5 te pasará peor. Se vienen miles de juegos exclusivos XBOX para siempre. Que todavía es peor que temporales.
Hombre, miles.... xD
cchicom escribió:Jole12 escribió:Por ahora el resumen seria:
En potencia gana xbox
En juegos ps5
Estais de acuerdo?
No.
yesterbox escribió:Magnarock escribió:bigfoot_ escribió:
Y falta Flight Simulator.
Algunos ya andan como cual loro que repite sin parar palabras una y otra vez y sin entender realmente " porque las repite", de verdad que estás personas tienen que estar echando mano de mucha pomada porque seguir con la cantinela de " los juegos", " lo importante son los juegos" " lo importante son los exclusivos" y se han quedado estancados en la época de cine de barrio porque desde principios de este año Xbox tiene más exclusivos preparados para la nueva generación y tras la presentación de juegos de PS5, sigue teniendo más exclusivos, y todavía nos faltan todos los bombazos de julio, que por supuesto entre todos estos juegos hay pesos pesados, grandes producciones y triples A aunque esta gente quiera insinuar que los de Microsoft serán de peor calidad sin ninguna clase de fundamente, bueno si, el ser un fanboy.
Que conste que este mensaje viene de alguien que pillara también ps5 y tiene una pro, pero me cansa leer tonterías de gente mentirosa.
Emphassis escribió:No se pero no es este el hilo de xbox series x?
EDIT: Nada aquí gente camuflada sigue con el tema.
oshawott escribió:
Ahhjj vale. Eres ese 1,8% de jugadores de Steam que juega a 4K. En un monitor de? 28" cómo mucho sino te quedas ciego.
Sabes que el 4k Real es a partir de 55"? Lo que se hace en monitores y Tv más pequeños, es jugar con la densidad del pixel, y reducirlo por debajo de lo puramente nativo. Vamos que no es 4k real.
Si eres jugador de PC, no te compres ninguna consola. Bueno si, Switch. La única que te puede complementar realmente. Sus exclusivos son 100% únicos. Tanto play como Xbox lanzan en PC todo. Ya sea de inicio, más tarde, en PsNow,...
Así que. PC y Switch.
Pero vamos, PC y Consola sobremesa son 2 mundos muy diferentes vaya.
alvaro200 escribió:Me sorprende que no se haya comentado por aquí. Pero por lo visto MS está ojeando a ver si es rentable la compra de la Waner Bros Games.
Esto viene de un insider de la division de cine y televisión de la Warner:
Y añade Matt (Si no me equivoco Piscatella y analista de la industria) responde básicamente afirmandolo en Resetera:
"They are kicking the tires."
Que significa eso que están viendo como esta el ambiente.
La Warner habían valorado los estudios en 4.000 millones, pero se que no y el valor real son unos 2.000 millones.
PD:Cabe decir que si no me equivoco esto ni afectaría a los juegos en desarrollo ni el acuerdo conllevaría las licencias de Harry Potter, Batman etc. Sólo los estudios, las licencias se negocian a parte.
PCGamerN escribió:Disculpar, ponéis a Halo al nivel de cuando lo hacia BUNGIE y los precedentes no son muy positivos.
Hasta la fecha, PS5 ha mostrado más calidad en juego, simplemente porque MS no ha mostrado nada, solo una presentación del próximo Halo, de la cual pocas conclusiones se pueden sacar.
Yo sigo, por el momento, decantandome por Series X, pero el Spiderman de lanzamiento es un puntazo. Es un juego totalmente nuevo aprovechando el motor gráfico del anterior, que si no lo habéis visto en movimiento, es espectacular.
Entiendo que MS y mas con Phil al mando, sacará Series X al menos con 2 bombazos. Halo y Forza son mis apuesta.
Cosita ES escribió:darksch escribió:Habiendo tenido el MSR de DC y PGR de Xbox, ambos originales, y metiéndoles mucha cera, me quedo de calle con Forza Motorsport.
Son juegos distintos. Yo no le haría ascos a otro juego así