XBOX Series X

Jogonzbe escribió:
Jole12 escribió:Por ahora el resumen seria:

En potencia gana xbox
En juegos ps5

Estais de acuerdo?


En potencia gana xbox
En juegos de salida gana Xbox(solo x el halo)
En juegos a falta de julio gana Play

Sería más correcto.


En juego de salida despues de lo que presento Sony, Xbox gana de calle. Solo el Dlc de Spiderman es exclusivo, ya solo con Halo Infinite y creo que sale tambien Hellblade 2 sumado a que salen gratis para los que tenemos Gamepass, no hay comparacion.

Saludos
lucer1 escribió:
Jogonzbe escribió:
Jole12 escribió:Por ahora el resumen seria:

En potencia gana xbox
En juegos ps5

Estais de acuerdo?


En potencia gana xbox
En juegos de salida gana Xbox(solo x el halo)
En juegos a falta de julio gana Play

Sería más correcto.


En juego de salida despues de lo que presento Sony, Xbox gana de calle. Solo el Dlc de Spiderman es exclusivo, ya solo con Halo Infinite y creo que sale tambien Hellblade 2 sumado a que salen gratis para los que tenemos Gamepass, no hay comparacion.

Saludos

Hellblade se va a inicio 2021 minimo.

De salida habra, Halo, Gears tactics, Flight Simulator y quiza un Forza y el Age of Empires 3.
Bueno con Halo me sobra, el gears tactics ya lo estoy terminando en Pc, es lo que tiene el Gamepass.

Saludos
Jole12 escribió:Por ahora el resumen seria:

En potencia gana xbox
En juegos ps5

Estais de acuerdo?


El nuevo mantra verdad ?¿ Pues ni siquiera os vais a quedar con el.

Cuando es mejor en nada es en NADA.

Ni juegos (4k 60 la mayoría), ni servicios (XBOX live, Xcloud), ni economía ( gamepass, smart delivery). Ni siquiera tamaño consola. Y casi con total seguridad encima mejor precio.

Es la paliza mas absoluta jamas vista. SI crees que un exclusivo al año AAA vale mas que todo esto, lo llevas clarinete. Y esto sin ver todo lo de Julio. Aunque Halo solamente ya se va a encargar.
@lucer1 ya se ha dicho que el Spiderman no e Sun DLC. Si lo que ha anunciado Sony fuese de verdad día de salida, que sabemos que no porque no han dado ni una fecha, a día de hoy para mí en juegos ganarían Sony. Sin embargo no podemos olvidar que MS va a hacer su presentación en Julio y ahí podremos comparar.

Sea como sea a mí el inicio de generación me lo da MS con su GamePass y mi upgrade de One S a Series X. Yo no tengo duda. Pero al cesar lo que es del cesar. Horizon es espectacular, el Spiderman 1 estaba muy entretenido, GT 7 puede gustar más o menos pero es otro juegazo de conducción... Además todo lo que se vio es exclusivo temporal en consola, y al menos a mí el God no sé que y el de los muñecajos rollo pickimin me gustan mucho. Me da igual esperar 1-2 años a jugarlos, pero hay que reconocer que no está nada mal la presentación que ha hecho Sony. Y me cago en todo... Por fin el Demons Souls...

Lo dicho, para comparar tendremos que esperar, MS en diciembre y PS5 Pro revisión cuando salga a mitad de generación. Esa es mi apuesta
Red_Night escribió:@lucer1 ya se ha dicho que el Spiderman no e Sun DLC. Si lo que ha anunciado Sony fuese de verdad día de salida, que sabemos que no porque no han dado ni una fecha, a día de hoy para mí en juegos ganarían Sony. Sin embargo no podemos olvidar que MS va a hacer su presentación en Julio y ahí podremos comparar.

Sea como sea a mí el inicio de generación me lo da MS con su GamePass y mi upgrade de One S a Series X. Yo no tengo duda. Pero al cesar lo que es del cesar. Horizon es espectacular, el Spiderman 1 estaba muy entretenido, GT 7 puede gustar más o menos pero es otro juegazo de conducción... Además todo lo que se vio es exclusivo temporal en consola, y al menos a mí el God no sé que y el de los muñecajos rollo pickimin me gustan mucho. Me da igual esperar 1-2 años a jugarlos, pero hay que reconocer que no está nada mal la presentación que ha hecho Sony. Y me cago en todo... Por fin el Demons Souls...

Lo dicho, para comparar tendremos que esperar, MS en diciembre y PS5 Pro revisión cuando salga a mitad de generación. Esa es mi apuesta


Jajaja, vaya tela, o sea que empezamos a contar desde PS5 Pro? En fin, si no te parece suficiente, también lo estiramos un poco más, eh? No sea que vaya a ir justito, por que con la PS4.5 presentada la semana pasada, no basta, pero, vamos, que si tienes que sumar algo más, no te cortes y hazlo...

@Jole12, ni en juegos ni en potencia, ni en ingeniería de hardware, ni en SO, ni en gestión de datos, ni en diseño, en fin, en nada, como he dicho se queda más bien en una PS4.5 que en una PS5... al menos con lo visto hasta hoy, si muestran más, igual cambio de opinión pero por el momento...
Jole12 escribió:Por ahora el resumen seria:

En potencia gana xbox
En juegos ps5

Estais de acuerdo?


Has visto la tabla de unos comentarios antes ?
@Madoc no te sigo...

Lo que estoy diciendo es simplemente que la presentación de Sony me pareció buena, hay un par de exclusivos que me gustan y un par de exclusivos temporales que también. Sin embargo me vale más el servicio de MS que me está dando un GamePass que me tiene enamorado, me dará mejor calidad en los multi y me dará sus exclusivos dentro del servicio sin pagar nada más.

Por esas razones compraré Series X y a mitad de generación me tirare a PS5 para jugar esos exclusivos que me he estado perdiendo.

No he dicho en ningún momento que PS5 no valga o no cuente, simplemente que para mí ahora es el momento de MS.
A mi esa comparacion no me vale, de salida y ha dia de hoy tienes el Spiderman ese DLC, remake o como quieras llamarlo que habra que pagarlo, otra vez para mas de uno.

Halo Infinite de salida y gratis, mas lo que falte por enseñar en julio. De ps5 de lanzamiento poco mas creo que vaya a haber porque si no lo hubieran dicho ya y como siempre las fechas siempre se les olvida poneras...

Yo tengo Ps4 pro ahora y con el tiempo acabe comprando Ps5, pero de lanzamiento lo tengo claro.

Saludos
Red_Night escribió:@Madoc no te sigo...

Lo que estoy diciendo es simplemente que la presentación de Sony me pareció buena, hay un par de exclusivos que me gustan y un par de exclusivos temporales que también. Sin embargo me vale más el servicio de MS que me está dando un GamePass que me tiene enamorado, me dará mejor calidad en los multi y me dará sus exclusivos dentro del servicio sin pagar nada más.

Por esas razones compraré Series X y a mitad de generación me tirare a PS5 para jugar esos exclusivos que me he estado perdiendo.

No he dicho en ningún momento que PS5 no valga o no cuente, simplemente que para mí ahora es el momento de MS.


Releyendo tu post, no interpreté bien lo de la PRO, pensé que te referías a que hasta ese momento no se debían de comparar ambas máquinas pero, como digo, creo que fue que no te interpreté bien.
Red_Night escribió:@lucer1 ya se ha dicho que el Spiderman no e Sun DLC. Si lo que ha anunciado Sony fuese de verdad día de salida, que sabemos que no porque no han dado ni una fecha, a día de hoy para mí en juegos ganarían Sony. Sin embargo no podemos olvidar que MS va a hacer su presentación en Julio y ahí podremos comparar.

Sea como sea a mí el inicio de generación me lo da MS con su GamePass y mi upgrade de One S a Series X. Yo no tengo duda. Pero al cesar lo que es del cesar. Horizon es espectacular, el Spiderman 1 estaba muy entretenido, GT 7 puede gustar más o menos pero es otro juegazo de conducción... Además todo lo que se vio es exclusivo temporal en consola, y al menos a mí el God no sé que y el de los muñecajos rollo pickimin me gustan mucho. Me da igual esperar 1-2 años a jugarlos, pero hay que reconocer que no está nada mal la presentación que ha hecho Sony. Y me cago en todo... Por fin el Demons Souls...

Lo dicho, para comparar tendremos que esperar, MS en diciembre y PS5 Pro revisión cuando salga a mitad de generación. Esa es mi apuesta


No me compro de salida un aparato peor en todo por un DLC de Spider-Man, ni teniendo la pasta guardada como la tengo.

Mucho juego de coches pero ya un third como Dirt 5 se ríe tecnológicamente de él, encima te saca Microsoft Halo, Hellblade 2, Everwild, Flight Simulator, retro mejorada, gamepass, mejor consola, más pequeña...

Y falta el evento de Julio de los first party.

Yo lo siento pero que Sony se ponga las pilas y quizás en 2025 con una versión slim y ya algunos juegos baratos me tienen, mientras tanto que se ría Jim Ryan de otro.
Yo me decantare por ps5 principalmente porque ya tengo un PC. Y pudiendo jugar a todos los exclusivos de Xbox en PC me parece tonteria comprarme la consola. Pero el trabajo que estan haciendo con la compra de estudios y la consola es muy meritorio la verdad. Se viene una muy buena generacion.
La compra de warner bross games sin IPs es absurda. Tan fácil como que wb le encargue sus futuros juegos de harry potter a EA y los de batman a otro estudio y microsoft se come unos estudios que no tienen trabajo.
    dRaiden12 escribió:Yo me decantare por ps5 principalmente porque ya tengo un PC. Y pudiendo jugar a todos los exclusivos de Xbox en PC me parece tonteria comprarme la consola. Pero el trabajo que estan haciendo con la compra de estudios y la consola es muy meritorio la verdad. Se viene una muy buena generacion.


    Evidentemente, va por gustos. Yo podría comprarme un PC mucho más potente que XSX y, sin embargo, no me interesa.

    Me compraré XSX de salida y la PS5 "Pro" All Digital a mitad de generación. Estoy mucho más cómodo jugando en consola y con el tipo de juegos que suele haber en esa plataforma, no es cuestión de dinero o potencia.

    EDITO: Se me olvidó decir que también tengo una Switch Lite.
    oestrimnio escribió:
    arkadia3 escribió:
    Jole12 escribió:Por ahora el resumen seria:

    En potencia gana xbox
    En juegos ps5

    Estais de acuerdo?


    En juegos? Que juegos a mostrado la competencia que solo sean exclusivos de ella que no vayan a salir en Xbox en algún momento? ...... los ya conocidos vamos ...... horizon y Spiderman , y poca cosa más


    No seas Troll, se te olvida el "GT7 2023 Popping Edition"

    [666]


    Cachis, me as pillado [tomaaa]
    Xpider_MX escribió:
    Roverly escribió:Pero es que hacerte con WB games es como hacerte con las licencias a la hora de hacer juegos, quiero decir, si o si tendrás Batman o Harry Potter, no van a salir bajo otras compañías teniendo WB games. Obviamente con la licencia entera no te haces, pero si con ella dentro del mundo de los videojuegos que no es poca cosa.


    Miguiman escribió:Para mi si sería una muy buena noticia la adquisición de WB Games, y si pueden hacerse con alguna de las licencias ya ni te cuento

    Más estudios equivalen a más motivos por los que hacerse con una Series X


    Hombre, que no, que las licencias NO están incluidas en la venta, solo están vendiendo las desarrolladoras.

    Por cierto, si MS, Sony o cualquier publisher compra WP Games,es muy seguro que haya gente que pierda sus empleos. Ojalá no pase.

    La licencia la tendrías crecida como sony tiene la de Spiderman, pero MK ya sería tuya por ejemplo. El señor de los anillos...todas serían cedidas para explorar las a tu gusto
    Jole12 escribió:Por ahora el resumen seria:

    En potencia gana xbox
    En juegos ps5

    Estais de acuerdo?


    Claro claro...Haztelo mirar. Te informas en Hobbyconsolas tú no?

    Xbox tiene presentados mil veces más juegos.
    Y encima la mayoria salen con la consola. En PS5 solo sale la expansion de un juego. El resto sin fecha y pocos. Igualito...

    Imagen
    Que manía con el AAAA. A este paso nos quedamos sin letras como en la calificación energética con los '+'.
    Perkum escribió:La compra de warner bross games sin IPs es absurda. Tan fácil como que wb le encargue sus futuros juegos de harry potter a EA y los de batman a otro estudio y microsoft se come unos estudios que no tienen trabajo.


    Lo mismo que pasa con estudios como The Initiative, les das trabajo y a crear juegos, cuál es el problema?

    Con X licencia se vio los juegos que son capaces de hacer, juegos para nada malos. Basta con que creen una nueva IP o Microsoft les de alguna que tengan en propiedad
    oshawott escribió:
    Jole12 escribió:Por ahora el resumen seria:

    En potencia gana xbox
    En juegos ps5

    Estais de acuerdo?


    Claro claro...Haztelo mirar. Te informas en Hobbyconsolas tú no?

    Xbox tiene presentados mil veces más juegos.
    Y encima la mayoria salen con la consola. En PS5 solo sale la expansion de un juego. El resto sin fecha y pocos. Igualito...

    Imagen


    No puede tener más faltas de ortografía la tabla, la iba a pasar pero me da vergüenza
    bigfoot_ escribió:
    oshawott escribió:
    Jole12 escribió:Por ahora el resumen seria:

    En potencia gana xbox
    En juegos ps5

    Estais de acuerdo?


    Claro claro...Haztelo mirar. Te informas en Hobbyconsolas tú no?

    Xbox tiene presentados mil veces más juegos.
    Y encima la mayoria salen con la consola. En PS5 solo sale la expansion de un juego. El resto sin fecha y pocos. Igualito...

    Imagen


    No puede tener más faltas de ortografía la tabla, la iba a pasar pero me da vergüenza


    Y falta Flight Simulator.
    Miguiman escribió:
    Perkum escribió:La compra de warner bross games sin IPs es absurda. Tan fácil como que wb le encargue sus futuros juegos de harry potter a EA y los de batman a otro estudio y microsoft se come unos estudios que no tienen trabajo.


    Lo mismo que pasa con estudios como The Initiative, les das trabajo y a crear juegos, cuál es el problema?

    Con X licencia se vio los juegos que son capaces de hacer, juegos para nada malos. Basta con que creen una nueva IP o Microsoft les de alguna que tengan en propiedad


    El problema es que no es rentable contratar personal por valor de 4.000millones a no ser que este personal vaya ligado a licencias.
    @lucer1 yo vendí la pro para sacarme pasta y pillarme la Ps5 y todavía no tengo claro si volveré a pillar la pro y esperarme a pillar la Ps5 mas adelante. al pillar la series x de salida seguro, por todo lo que me ofrece y ver que me gusta lo visto en la confe de sony pero que ni estará de salida, ni sabremos cuando estará como de costumbre, solo por el spiderman, que es un juego standalone tipo uncharted the lost legacy, no me vale. Esperare... de momento mi x y a esperar a lo que muestren en Julio, que creo que de salida va a ser bastante mas seguro.
    dRaiden12 escribió:Yo me decantare por ps5 principalmente porque ya tengo un PC. Y pudiendo jugar a todos los exclusivos de Xbox en PC me parece tonteria comprarme la consola. Pero el trabajo que estan haciendo con la compra de estudios y la consola es muy meritorio la verdad. Se viene una muy buena generacion.


    Va por gustos, yo que no tengo tiempo para tantos juegos me parece incluso una ventaja tener los mismos juegos en Pc y consola, porque los tengo en diferentes habitaciones y no siempre los tengo disponibles.

    Además, mi 1050 ti se me quedará corta para muchos juegos y me cuesta más una 2060 que la SeX
    yesterbox está baneado por "SPAM"
    Magnarock escribió:
    bigfoot_ escribió:
    oshawott escribió:
    Claro claro...Haztelo mirar. Te informas en Hobbyconsolas tú no?

    Xbox tiene presentados mil veces más juegos.
    Y encima la mayoria salen con la consola. En PS5 solo sale la expansion de un juego. El resto sin fecha y pocos. Igualito...

    Imagen


    No puede tener más faltas de ortografía la tabla, la iba a pasar pero me da vergüenza


    Y falta Flight Simulator.

    Algunos ya andan como cual loro que repite sin parar palabras una y otra vez y sin entender realmente " porque las repite", de verdad que estás personas tienen que estar echando mano de mucha pomada porque seguir con la cantinela de " los juegos", " lo importante son los juegos" " lo importante son los exclusivos" y se han quedado estancados en la época de cine de barrio porque desde principios de este año Xbox tiene más exclusivos preparados para la nueva generación y tras la presentación de juegos de PS5, sigue teniendo más exclusivos, y todavía nos faltan todos los bombazos de julio, que por supuesto entre todos estos juegos hay pesos pesados, grandes producciones y triples A aunque esta gente quiera insinuar que los de Microsoft serán de peor calidad sin ninguna clase de fundamente, bueno si, el ser un fanboy.

    Que conste que este mensaje viene de alguien que pillara también ps5 y tiene una pro, pero me cansa leer tonterías de gente mentirosa.
    kodypa escribió:@lucer1 yo vendí la pro para sacarme pasta y pillarme la Ps5 y todavía no tengo claro si volveré a pillar la pro y esperarme a pillar la Ps5 mas adelante. al pillar la series x de salida seguro, por todo lo que me ofrece y ver que me gusta lo visto en la confe de sony pero que ni estará de salida, ni sabremos cuando estará como de costumbre, solo por el spiderman, que es un juego standalone tipo uncharted the lost legacy, no me vale. Esperare... de momento mi x y a esperar a lo que muestren en Julio, que creo que de salida va a ser bastante mas seguro.


    Yo voy a poner en venta mi Pro hoy y por ahora no creo que vuelva a Playstation hasta que pasen unos años como he hecho con Ps3 y Ps4 y jugarme todos los exclusivos, Ps5 caera pero no por ahora.

    Xbox Series X creo que nos va a ofrecer a dia 1 mas potencia y mas juegos, sin contar servicios.

    Como dice @WyrmCule yo no tengo tanto tiempo para tener como ahora dos consolas y un pc, con el Gamepass tienes la posibilidad de tener tu consola en un sitio y tu Pc en otro y poder jugar en ambos sitios e incluso continuar tu progresion.

    Ademas con el Pc juegos como Gears Tactics o el futuro Age of Empires se juegan mejor y todo incluido en el Gamepass.

    Saludos
    Una muy buena opción es comprar la Series X de salida y 3-4 años después, la PS5, sea su posible versión Pro o slim, cuando ya tenga un buen catálogo de exclusivos y además la mayoría estén baratos. Es lo que he hecho esta generación y he jugado a prácticamente todos los exclusivos de PS4 por menos de 20€, encima algunos en sus versiones "completas" (con los dlc's incluídos).
    Q-troy escribió:Una muy buena opción es comprar la Series X de salida y 3-4 años después, la PS5, sea su posible versión Pro o slim, cuando ya tenga un buen catálogo de exclusivos y además la mayoría estén baratos. Es lo que he hecho esta generación y he jugado a prácticamente todos los exclusivos de PS4 por menos de 20€, encima algunos en sus versiones "completas" (con los dlc's incluídos).


    Asi es, ademas normalmente los exclusivos de Sony son single player asi que no hay problema en jugarlos años mas tarde, en cambio en Xbox muchos son multi como Halo o Gears y esos juegos si prententes jugar al multi años despues estas ya perdido. Sin contar que con Gamepass son gratis

    Saludos
    Jogonzbe escribió:
    BigBoss_ escribió:¿Soy el único que piensa en Project Gotham Racing? Me atraería incluso más que Forza, y el hecho de ser circuitos urbanos haría lucir mucho más gráficamente seguro.

    +1 [babas]

    Es que ni retrocompatible lo han hecho.
    Me compré la primera Xbox solo por ese juego. Me encantó el Metrópolis Street Racer en Dreamcast.
    Q-troy escribió:Una muy buena opción es comprar la Series X de salida y 3-4 años después, la PS5, sea su posible versión Pro o slim, cuando ya tenga un buen catálogo de exclusivos y además la mayoría estén baratos. Es lo que he hecho esta generación y he jugado a prácticamente todos los exclusivos de PS4 por menos de 20€, encima algunos en sus versiones "completas" (con los dlc's incluídos).


    Es lo que haremos muchos, estoy de acuerdo
    Pues los juegos primeros habrá que jugarlos para decir si son mejores o peores no?
    @estufoide yo son los que más espero de la retro. Pero me da que va a ser problemático que aparezcan, primero por la música y no sé si el hecho de que Activision cerrará bizarre pudiera influir tb, aunque creo que la IP es de Microsoft.
    A mí me encantaría ese juego de nuevo, pero algo más del estilo de metrópolis streets racer, sin tanta variedad de coches y modos que al final tanto evento me abruma, con una campaña bien definida y ya luego le metes online.
    Según parece otras consolas van a ofrecer la mayoría de los juegos a 4K30 y algún exclusivo a 4K60.

    Pero eso ya es lo que vemos en la Xbox One X o incluso en PS4 Pro en la actual generación. ¿Realmente el objetivo de otras máquinas se queda en superar Xbox One X?

    Sé que en un futuro veremos más y no será así, pero por ahora, con la información que disponemos, eso es lo que parece.

    Eso quiere decir que la Xbox Series X, si realmente consigue ofrecer muchos juegos a 4K60, abanderaría la potencia en este generación. Pero esto también es una elucubración y desgraciadamente, por ahora no tenemos nada que lo confirme. Ojalá en julio tengamos más datos.

    Q-troy escribió:Una muy buena opción es comprar la Series X de salida y 3-4 años después, la PS5, sea su posible versión Pro o slim, cuando ya tenga un buen catálogo de exclusivos y además la mayoría estén baratos. Es lo que he hecho esta generación y he jugado a prácticamente todos los exclusivos de PS4 por menos de 20€, encima algunos en sus versiones "completas" (con los dlc's incluídos).

    Con lo que sabemos ahora también creo que puede ser una buena opción.
    Habiendo tenido el MSR de DC y PGR de Xbox, ambos originales, y metiéndoles mucha cera, me quedo de calle con Forza Motorsport.
    darksch escribió:Habiendo tenido el MSR de DC y PGR de Xbox, ambos originales, y metiéndoles mucha cera, me quedo de calle con Forza Motorsport.

    Son juegos distintos. Yo no le haría ascos a otro juego así
    (mensaje borrado)
    No se pero no es este el hilo de xbox series x? [fumando]

    EDIT: Nada aquí gente camuflada sigue con el tema.
    Yo he tenido dudas tras haberme montado hace poco el Pc, pero realmente siendo objetivo, no suelo darle demasiado uso a las consolas de Sony (y poco mas a las de Nintendo), por lo que mantengo la idea inicial de pillarme la Series X. Aunque reconozco que pueda ser un poco tontería teniendo buen pc. Me apetece mucho la Series X.

    Tengo intención de hacerme con ella el día de salida a la espera de lo que Microsoft muestre en julio. Si no vemos un salto importante no descarto dejarla para mas adelante (a quien quiero engañar [+risas] [+risas] , que me conozco )
    lichis escribió:
    oshawott escribió:
    supernafamacho escribió:Viendo la tabla del compañero...

    Entonces a los que no nos gusta esperar por las novedades solo nos queda pc y ps5? :-?


    Sino te gusta esperar. Comprate todas como yo.
    Aunque yo solo compro PlayStation para sus exclusivos de por vida. Los temporales... Prefiero jugarlos en Series X. Mejorados.

    Si te compras solo PS5 te pasará peor. Se vienen miles de juegos exclusivos XBOX para siempre. Que todavía es peor que temporales.


    Hombre, miles.... xD


    Hombre, tienes todos los de Xbox, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X. Todo aquello a lo que no puedas jugar en la otra es exclusivo de Xbox Series X.
    Pues a mi se me hace largo esperar hasta Julio para el evento de Xbox.

    Espero que digan precio y fecha, almacenamiento, y que presenten unos cuantos juegos exclusivos (para mí el punto flojo de MS esta generación) que me dejen deseando comprarla.

    Por el hilo de Ps5 (me interesan ambas y quiero ambas si puede ser) se ha dicho que el precio puede ser unos 700€,me parecería una salvajada,tanto para una como para otra.

    Tengo ganas hasta de que empiecen las "filtraciones" del evento de Xbox de Julio,para hacer crecer el Hype.
    La actriz japonesa Tsubasa Honda ha dicho en una entrevista en una televisión japonesa que está trabajando en un juego con Microsoft que se lanzará en 2021.



    Saludos
    Los que dicen que solo habrá halo de salida, recordarles que the medium (que tiene una pinta muy buena) estaba confirmado para finales de año, por lo que será lanzamiento con la consola.

    La verdad que aún sin el evento de julio ya tienen un buen porrón de exclusivos. Creo que Microsoft lleva planeando este inicio de generación desde hace muchisimo y ahora empezaremos a ver la maquinaria que tenían detras. Lo ideal hubiera sido el evento de julio esta semana que viene y así tenerlo todo un poco más concentrado.
    cchicom escribió:
    Jole12 escribió:Por ahora el resumen seria:

    En potencia gana xbox
    En juegos ps5

    Estais de acuerdo?

    No.


    Es acojonante como os han lavado la cabeza con que la playstation se vende por sus exclusivos y que estos son lo mejor del mundo mundial. Que un juego sea exclusivo no significa nada. Mi nevera es exclusiva respecto a la de las otras marcas y mi altea es un modelo único de seat. No lo tienen los demás. ¿Acaso todo el mundo se compra el mismo por eso? Además, ¿qué significa exclusivo? No significa nada. Sólo es una palabra. No implica calidad ni que merezca la pena. Personalmente, de esta generación sólo me ha gustado el Driveclub. El resto me parecen una castaña. Si miro el Gamepass veo todos los Halo, Gears of war, Fable, Crackdown, State of decay, Ori, etc. Los exclusivos de xbox tienen campaña, diferentes modos de multijugador, etc. Esto también es exclusivo, puesto que un juego te puede durar años. Dudo que alguien se pase años con la campaña de algún exclusivo de play.
    Si nos ponemos a hablar de exclusivos yo tiraría por estos:
    -Calidad de fabricación del dispositivo.
    -Refrigeración.
    -Ecosistema online.
    -Mando.
    -Servicios: Xbox Game Pass ultimate, xCloud.
    -Comunidad.

    Y no nos olvidemos de que si quieres jugar a todo en un ordenador debe ser en Microsoft Windows (exclusivo de Microsoft).

    En serio, no hay color. Yo decidí comprar la One después de comparar lo que había en el mercado (teniendo en cuenta la mayor parte de lo dicho antes). No tuve dudas. Y una vez hecho eso me preocupo de comprar juegos que estén en mi sistema, no lo que saquen los demás (como se ha hecho toda la vida desde los tiempos de NES y Master System).

    Parece que habrá que hacer una lista de todos los juegos de xbox, xbox 360, xbox one y series x que no se pueden jugar en la otra y ponerlos aquí. Así la gente verá, de una vez, que el único sistema con más (juegos y servicios) exclusivos es Xbox.
    yesterbox escribió:
    Magnarock escribió:
    bigfoot_ escribió:
    No puede tener más faltas de ortografía la tabla, la iba a pasar pero me da vergüenza


    Y falta Flight Simulator.

    Algunos ya andan como cual loro que repite sin parar palabras una y otra vez y sin entender realmente " porque las repite", de verdad que estás personas tienen que estar echando mano de mucha pomada porque seguir con la cantinela de " los juegos", " lo importante son los juegos" " lo importante son los exclusivos" y se han quedado estancados en la época de cine de barrio porque desde principios de este año Xbox tiene más exclusivos preparados para la nueva generación y tras la presentación de juegos de PS5, sigue teniendo más exclusivos, y todavía nos faltan todos los bombazos de julio, que por supuesto entre todos estos juegos hay pesos pesados, grandes producciones y triples A aunque esta gente quiera insinuar que los de Microsoft serán de peor calidad sin ninguna clase de fundamente, bueno si, el ser un fanboy.

    Que conste que este mensaje viene de alguien que pillara también ps5 y tiene una pro, pero me cansa leer tonterías de gente mentirosa.


    Ni puta idea tenéis, Xbox NO TIENE JUEGOS, es un aparato que sirve para ver los menús y fliparlo a 4K con ellos. ASUMIDLO YA. ;) ;)
    Emphassis escribió:No se pero no es este el hilo de xbox series x? [fumando]

    EDIT: Nada aquí gente camuflada sigue con el tema.


    Lo sé y lo tengo presente, por la parte que me toca.

    A falta de más datos sobre precio, anuncios de juegos, vídeos sobre ellos y demás, por mi parte no estoy participando mucho en este hilo de momento. Y ojo, que lo leo religiosamente ( con algo hemos de contentarnos de momento), y por la parte que me toca decidí que seguía con Xbox desde que mostraron la SeX y el futuro modelo de la compañía.

    Yo creo que no es todo tanto una cuestión de exclusivos, al menos para mí. Sólo es eso en mi caso determinante para ciertas sagas de Nintendo, por las que sigo usando sus consolas de sobremesa ( para mí Switch lo es, al no utilizarla nunca en modo portátil) . Para con Microsoft y Sony ....Aunque reconozco el tremendo trabajo que suelen hacer sus estudios principales en esas sagas exclusivas, muy poco de ello hay que a mí como jugador me justifique la compra a pies juntillas. Es una sencilla cuestión de gustos. Mi objetivo en especial, es jugar a lo multiplataforma como mejor me lo permita una consola. Al "máximo" .

    Y con la One X, esto ha sido un no parar, retrocompatibilidad incluída . No mentiría diciendo que todo lo que hay para PlayStation es una mierda, pero en su catálogo, objetivamente y para mí, hay muy poca cosa que me haga lamentarme de no tener una.

    Con la PS4, escarmenté ( tuve la 3 y la 4 de lanzamiento) , y decidí volver a Xbox . Para mi caso particular fue un acierto. Por dos o tres sagas de mi agrado que no podré jugar ( bueno.....¡¡¡Hola, "Yakuza"!!!! ) o algún que otro exclusivo que me agrada, he visto con la One X hacer muy pero que muy buen papel a casi toda mi colección multi para ella. Hasta el punto que veo un camino, marcado, unas ciertas "maneras", que a mí me fideliza. Y no ya por todo lo que ya tengo que podré seguir jugando ( y en qué condiciones) , si no por que veo la Xbox como una especie de plataforma para jugar al grueso de lanzamientos que suelen aparecer al año en consolas..... A mi gusto, en su mejor versión.

    Soy un jugador, y como tal, tengo mis preferencias. Quién tenga otras, son en principio tan respetables como las mías, y no fuí de guerritas consoleras ni cuando las "tanganas" Sega/Nintendo. Si Play Station en general tuviese suficiente cosa propia de mi agrado , apostaría por seguir teniéndolo todo para jugar a lo mejor de una y otra.

    Su VR en PS4 me parece interesante....Pero a mi juicio demasiado aparatosa. Quizá un headset sin cables para PS5, me podría hacer encontrar una razón para su futura adquisición. Y ya de paso, pues a disfrutar de lo exclusivo de su catálogo no VR que pudiera casar con mis gustos.

    En todo caso, me agrada ver movimiento, pues de eso salen beneficiados todos los usuarios, con juegos exigentes para todos los sistemas. A lo que yo juegue o en dónde lo juegue, ya es cosa mía. Pero no volveré a caer en el error de pillar una Playstation de salida para jugar a menos de diez juegos de su catálogo. Es cosa mía, lo sé, pero para mí el clamor popular de que un juego es la leche no vale nada si a mí ese juego no me hace tilín. Y eso, señores, me pasa en TODOS los sistemas a los que juego.

    Para mi sorpresa, he jugado y descubierto en One X a más juegos de los que ni hubiera imaginado cuando la compré.... Y eso sin tocar un "Halo", un "Gears of War", o un "Forza" .

    Para esta generación, sólo espero lo mismo que he tenido con la One X en dos años, pero más BESTIA. Y saber que gracias al burráceo hardware de la SeX, vamos a tener las versiones de esos multis de los que suelo "nutrirme" más burras de todas, cercanas a jugarlas en un PC pero con las ventajas ( que para mí lo son todas) de hacerlo en una consola.

    Si sólo fuese una cuestión de exclusivos, simplemente tendría SeX y PS5. Pero para que veáis, a veces hay jugadores que no nos jugamos todas las cartas a eso. Los exclusivos están bien y son verdaderas exhibiciones de poderío y buen hacer de nuestras máquinas. De todas las máquinas. Pero por encima de eso, uno debe preguntarse si son de género, temática , o ambientación que a uno le guste. Yo tengo para ello un criterio similar que para con el cine o la literatura. No negaremos que en lo multi, suele haber más variedad.

    En fín, que es un carpe díem como una casa. Cada cual verá qué quiere y por qué, y también si tiene necesidad de ir a joder la marrana a subforos en los que se departe sobre sistemas que a uno le interesan o no. Por mi parte, no soy de perder el tiempo haciendo eso. Y sí en cambio, me gustaría ver más usuarios de cualquier sistema, contentos de lo que tienen y de lo que juegan.


    Un saludo, y qué ganas de llegar a finales de año !.
    oshawott escribió:

    Ahhjj vale. Eres ese 1,8% de jugadores de Steam que juega a 4K. En un monitor de? 28" cómo mucho sino te quedas ciego.
    Sabes que el 4k Real es a partir de 55"? Lo que se hace en monitores y Tv más pequeños, es jugar con la densidad del pixel, y reducirlo por debajo de lo puramente nativo. Vamos que no es 4k real.

    Si eres jugador de PC, no te compres ninguna consola. Bueno si, Switch. La única que te puede complementar realmente. Sus exclusivos son 100% únicos. Tanto play como Xbox lanzan en PC todo. Ya sea de inicio, más tarde, en PsNow,...

    Así que. PC y Switch.
    Pero vamos, PC y Consola sobremesa son 2 mundos muy diferentes vaya.


    Juego en una Lg C9 de 55" y tengo ademas del pc,x360,ps3 y ps4 en el salon,mi mujer aun no me ha echado de casa por eso [carcajad]
    alvaro200 escribió:Me sorprende que no se haya comentado por aquí. Pero por lo visto MS está ojeando a ver si es rentable la compra de la Waner Bros Games.

    Esto viene de un insider de la division de cine y televisión de la Warner:




    Y añade Matt (Si no me equivoco Piscatella y analista de la industria) responde básicamente afirmandolo en Resetera:

    "They are kicking the tires."

    Imagen

    Que significa eso que están viendo como esta el ambiente.

    La Warner habían valorado los estudios en 4.000 millones, pero se que no y el valor real son unos 2.000 millones.

    PD:Cabe decir que si no me equivoco esto ni afectaría a los juegos en desarrollo ni el acuerdo conllevaría las licencias de Harry Potter, Batman etc. Sólo los estudios, las licencias se negocian a parte.



    Interesante, pero ¿Para qué va a querer microsoft desembolsar 2000 millones de Euros en unos estudios que no tienen IPS propias?

    O aunque desarrollaran ips de warner, ¿para qué van a querer apoyar IPS que luego no pueden manejar fuera de los videojuegos?

    Les merece la pena por fichar a estudios como Rockateady?? Tal vez sea tirar el dinero a la basura, sale más rentable hacer estudios de cero, ampliar los que tiene o comprar estudios de verdad.


    Saludos
    PCGamerN escribió:Disculpar, ponéis a Halo al nivel de cuando lo hacia BUNGIE y los precedentes no son muy positivos.

    Hasta la fecha, PS5 ha mostrado más calidad en juego, simplemente porque MS no ha mostrado nada, solo una presentación del próximo Halo, de la cual pocas conclusiones se pueden sacar.

    Yo sigo, por el momento, decantandome por Series X, pero el Spiderman de lanzamiento es un puntazo. Es un juego totalmente nuevo aprovechando el motor gráfico del anterior, que si no lo habéis visto en movimiento, es espectacular.

    Entiendo que MS y mas con Phil al mando, sacará Series X al menos con 2 bombazos. Halo y Forza son mis apuesta.

    Un matiz:

    El spiderman no es un "un juego totalmente". Es el "infamous first light" de Spiderman. O sea, reciclaje pero bajo una capa, y contexto distintos. No es "completamente nuevo". Eso se puede apreciar en el trailer.

    Sobre calidad, pues han enseñado dos exclusivos pero MS no ha enseñado nada todavía, así que poco se puede decir.

    Hail Hydra!!!
    Cosita ES escribió:
    darksch escribió:Habiendo tenido el MSR de DC y PGR de Xbox, ambos originales, y metiéndoles mucha cera, me quedo de calle con Forza Motorsport.

    Son juegos distintos. Yo no le haría ascos a otro juego así

    Ya ya, lo digo por esos que dicen que como no haria falta tanto juego de coches pues que se pulieran el FM en su lugar.

    Cambiando de asunto, con tanto Sex Sex Sex, a este paso cuando alguien busque porno en internet el 1er resultado que le va a salir será este foro.
    204180 respuestas