XBOX Series X

Xpider_MX escribió:
Seto-Ichitaka escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735301/13-de-los-juegos-presentados-para-ps5-seran-exclusividades-temporales-de-diversa-duracion/

Y por si cabe alguna duda pongo el ejemplo de Deahtlooop, el cual pone exclusividad temporal en consola y que tambien sale en PC de lanzamiento.
No lo digo yo, lo dice la propia web del juego.
DEATHLOOP is a uniquely Arkane take on the first-person shooter genre, and it is being developed for a new generation of hardware. DEATHLOOP will launch on console exclusively for PlayStation 5 this holiday season and will run at 4K/60FPS at launch. DEATHLOOP will also be launching on PC at the same time.

De lanzamiento en consola exclusivamente para PS5 y lanzamiento al mismo tiempo en PC. Posteriormente saldra en Series X.

Si no nos fiamos ya ni del propio blog de playstation donde dicen que 13 juegos son exclusividades que van de meses a años, entre los cuales se encuentran Godfall, Deathloop, Project Athia que salen de LANZAMIENTO en PC.


Yo creo que en ese caso si que sale solo en PS5 a nivel consola, MS también usa el término "Console Exclusive" para juegos como Forza Horizon 4, Gears 5, etc. Salen en PC, pero en consola solo salen en Xbox.

Lo acabo de poner, Deathloop pone la propia Sony que entra en esas 13 exclusividades temporales y en la pagina web del juego pone que el lanzamiento en PC es simultaneo al de PS5.
Para mi deja bastante claro que mas adelante salen en Series X.

Edit: o lo mismo es en Switch pero me pareceria raro.
Xpider_MX escribió:
Seto-Ichitaka escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735301/13-de-los-juegos-presentados-para-ps5-seran-exclusividades-temporales-de-diversa-duracion/

Y por si cabe alguna duda pongo el ejemplo de Deahtlooop, el cual pone exclusividad temporal en consola y que tambien sale en PC de lanzamiento.
No lo digo yo, lo dice la propia web del juego.
DEATHLOOP is a uniquely Arkane take on the first-person shooter genre, and it is being developed for a new generation of hardware. DEATHLOOP will launch on console exclusively for PlayStation 5 this holiday season and will run at 4K/60FPS at launch. DEATHLOOP will also be launching on PC at the same time.

De lanzamiento en consola exclusivamente para PS5 y lanzamiento al mismo tiempo en PC. Posteriormente saldra en Series X.

Si no nos fiamos ya ni del propio blog de playstation donde dicen que 13 juegos son exclusividades que van de meses a años, entre los cuales se encuentran Godfall, Deathloop, Project Athia que salen de LANZAMIENTO en PC.


Yo creo que en ese caso si que sale solo en PS5 a nivel consola, MS también usa el término "Console Exclusive" para juegos como Forza Horizon 4, Gears 5, etc. Salen en PC, pero en consola solo salen en Xbox.


Es temporal. Es Bethesda. Aunque es tan malo, que me da igual vaya...
Preguntas:

- Queremos gameplay donde se aprecien FPS, RT y verdadero músculo nextgen o nos vale cualquier trailer?

- Queremos juegos que salen pronto, finales de 2020-2021 o nos valen cosas para 2022 o por determinar?

Que veo que esto va por rachas.
oshawott escribió:
supernafamacho escribió:Viendo la tabla del compañero...

Entonces a los que no nos gusta esperar por las novedades solo nos queda pc y ps5? :-?


Sino te gusta esperar. Comprate todas como yo.
Aunque yo solo compro PlayStation para sus exclusivos de por vida. Los temporales... Prefiero jugarlos en Series X. Mejorados.

Si te compras solo PS5 te pasará peor. Se vienen miles de juegos exclusivos XBOX para siempre. Que todavía es peor que temporales.


Tengo un pc muy potente ahora mismo,que voy actualizando cuando toca y game pass pagado hasta 2023,creo que la series X me aportaria poco,no obstante quiero que microsoft saque exclusivos potentes especialmente arpg y rpg,ojala le pague un pastizal a from para sacar un exclusivo potente tipo souls.
Es necesario ambos.

Juegos cgis que salgan en 2 años, pero veamos ya que están con ellos.

Y obvio, juegos con gameplay real que vienen este año.

Una mezcla de ambos es lo mejor siempre.
TCR escribió:Preguntas:

- Queremos gameplay donde se aprecien FPS, RT y verdadero músculo nextgen o nos vale cualquier trailer?

- Queremos juegos que salen pronto, finales de 2020-2021 o nos valen cosas para 2022 o por determinar?

Que veo que esto va por rachas.


1. Depende del juego. Yo quiero 5-10 minutos largos de Halo. Y quiero una CGI de 5 segundos de Perfect Dark si no tienen más avanzado. O sea, de todo.

2. Otra vez, de todo. No pueden poner absolutamente todo en lo que trabajan porque se quedan sin poder anunciar nada en 3 años, pero vamos....
supernafamacho escribió:
oshawott escribió:
supernafamacho escribió:Viendo la tabla del compañero...

Entonces a los que no nos gusta esperar por las novedades solo nos queda pc y ps5? :-?


Sino te gusta esperar. Comprate todas como yo.
Aunque yo solo compro PlayStation para sus exclusivos de por vida. Los temporales... Prefiero jugarlos en Series X. Mejorados.

Si te compras solo PS5 te pasará peor. Se vienen miles de juegos exclusivos XBOX para siempre. Que todavía es peor que temporales.


Tengo un pc muy potente ahora mismo,que voy actualizando cuando toca y game pass pagado hasta 2023,creo que la series X me aportaria poco,no obstante quiero que microsoft saque exclusivos potentes especialmente arpg y rpg,ojala le pague un pastizal a from para sacar un exclusivo potente tipo souls.



Ahhjj vale. Eres ese 1,8% de jugadores de Steam que juega a 4K. En un monitor de? 28" cómo mucho sino te quedas ciego.
Sabes que el 4k Real es a partir de 55"? Lo que se hace en monitores y Tv más pequeños, es jugar con la densidad del pixel, y reducirlo por debajo de lo puramente nativo. Vamos que no es 4k real.

Si eres jugador de PC, no te compres ninguna consola. Bueno si, Switch. La única que te puede complementar realmente. Sus exclusivos son 100% únicos. Tanto play como Xbox lanzan en PC todo. Ya sea de inicio, más tarde, en PsNow,...

Así que. PC y Switch.
Pero vamos, PC y Consola sobremesa son 2 mundos muy diferentes vaya.
TCR escribió:Preguntas:

- Queremos gameplay donde se aprecien FPS, RT y verdadero músculo nextgen o nos vale cualquier trailer?

- Queremos juegos que salen pronto, finales de 2020-2021 o nos valen cosas para 2022 o por determinar?

Que veo que esto va por rachas.

Yo espero gameplay de Halo y Forza como algo seguro. Luego trailer de Fable y lo de The Initiative
Y creo que Xbox suele anunciar cosas para 1 o 2 años, no mas haya.
Xpider_MX escribió:

Un juego un poco "cortante" [carcajad]
Xpider_MX escribió:


Precioso, cuánto más pasam los años más me gustan oos juegos de este corte.

17 de noviembre en One y Series X "coming soon"?

Demasiada específica esa fecha de One, me da que ya tenemos fecha [rtfm]

@oshawott pues fíjate, yo antes que PC y Switch recomendaría PC y PlayStation, ya que a Switch puedes emularla en PC muy bien, mientras que los juegos de PS apenas hay en PC (y el Now funciona terrible).
TCR escribió:Preguntas:

- Queremos gameplay donde se aprecien FPS, RT y verdadero músculo nextgen o nos vale cualquier trailer?

- Queremos juegos que salen pronto, finales de 2020-2021 o nos valen cosas para 2022 o por determinar?

Que veo que esto va por rachas.


Espero Gameplay de juegos para este año y quizás para el que viene y un buen trailer al estilo Horizon zero dawn del juego de the initiative por ejemplo, aunque molaría ver Gameplay, realmente quiero ver en qué trabajan todos los estudios nuevos de MS.
Xpider_MX escribió:

Seré el pringado del barrio pero la gente flipando con exclusivos y tal y tanto este como el Kena son los juegos que más espero ahora mismo xD

HH!!

PD:
Este tipo de juegos como este o Kena me recuerdan que pagaría bastante fuerte por un juego de Avatar: el último maestro aire con este estilo.
@TCR de todo, porque si no, lo que falte, se convertirá en lo importante.
SangReal escribió:
lichis escribió:
SangReal escribió:Fuente?


Sony.

"Console exclusive for a limited time".

En switch tmb salen?

Hostias, tu eras el de que MS está picando con un palito en la madriguera, y al final va a salir el oso y se lo va a comer no?

Vaya hostión con las especificaciones no? [qmparto]
SangReal escribió:
Seto-Ichitaka escribió:No le deis mas bola, Las exclusividades temporales terminaran saliendo en Series X. Si no lo quiere entender pues que no lo haga.

Fuente?

Fuente? La propia sony. Exclusivo en consola por tiempo limitado. En pc de lanzamiento.
Aveces parece que no queréis leer lo que dicen las propias compañías. Y es más, Aarón grenberg sabe que todos esosnjuwgos salen en xbox, pero NO puede decirlo, porque hay contratos de por medio, igual que sony sabía que tom raider saldría en ps4, y NO dijo nada hasta que square lo hizo oficial.

No se que más se puede pedir, lo pone en todos los juegos.
In Sound Mind (Pc, Ps5, Series X)

El gaming show bastante bueno ademas de varios de PC que les tenia ganas como Torchlight III.

Estos 2 también:

Shooter clasico vertical para 2021 PC y también para next gen.



En Dreamcast revente el primero.

ForzaThor escribió:
SangReal escribió:
lichis escribió:
Sony.

"Console exclusive for a limited time".

En switch tmb salen?

Hostias, tu eras el de que MS está picando con un palito en la madriguera, y al final va a salir el oso y se lo va a comer no?

Vaya hostión con las especificaciones no? [qmparto]

Pensaban que era la madriguera de Yogui y al final era la de Bubu [qmparto] [qmparto]
@ForzaThor

Uno oso perezoso, eso es lo que salió.

Tanto se decía lo mal que lo habían hecho los de Redmond con el inside de XSX, que habían dejado en bandeja de plata la puntilla de la competencia, y al final, ¿Qué han hecho desde la otra acera? han presentado varios de sus exclusivos AAA, un escuadrón de medianías con temporalidad a base de billetera y poco mas.

Para desmontar eso desde Ms no tienen mas que mostrar un gameplay del inmenso Halo que todos hemos visto en los trailers a 4k y 60 fps, con eso les basta, sinceramente. Pero por descontado tienen mucho mas que eso para mostrar en julio.

La mayoría ha infravalorado la fuerte inercia que lleva la marca Xbox en los últimos años, ya no es la de la era kinect.

Un saludo.
@SangReal Aplicate el cuento como bien haces en "tu hilo"

SangReal escribió:
The-Best escribió:
Pues eso que tanto PS3 como PS4 tienen problemas de refrigeración.

Y que pasaba con las soldaduras genio?

Que se desoldaban por el calor. Por lo que tenía un problema de refrigeración

Y de un modelo de ventilador nada, que tanto la PS4 original como la Slim como pro hacen ruido cual turbina de avión y que Sony nunca ha dicho nada al respecto. Tapando el bulto. Que menos que decir mira la hemos cagado y nuestras consolas suenan como un avión, lo sentimos. Pero mejor no decir nada

Pero tu sigue diciendo que la refrigeración es perfecta.

Por culpa del diseño que tienen. En la época de PS3 ya dijeron que querían que sus consolas no se pareciesen a un pc. Pues nada a seguir teniendo problemas de temperatura y turbinas de avion.

Que sigan haciendo diseños megaguays. A ver porque la Xbox series x es una torre cuadrada y ya está. Porque es lo más efectivo. A ver porque ps5 tiene que variar frecuencias y en la otra son fijas...

Es el hilo de ps5, si te gusta xsx tiene otro hilo dedicado a ella.


De regalo, tu fuente:

https://www.somosxbox.com/todos-los-exclusivos-temporales-de-ps5-que-llegaran-a-xbox-series-x/866416

PD. Directo a ignorados.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
@sanray hay uno de la leyenda de aang pero era, bueno, era. Xbox ps2, ha llovido bastante, está generación estaba la leyenda de Korra de platinum games, pero ostia que malo es. No he pasado de 30 minutos.
Dirt 5 developers are impressed by the power of Xbox Series X's Zen 2 CPU

Codemasters Technical Director David Springate has been very impressed by the power of Zen 2 based CPU in the Xbox Series X. Springate commented on simultaneous multi-threading, which he described as much faster than SMT in usual CPUs.

Microsoft's next-gen console is powered by AMD's CPU and GPU and it seems that many are impressed with the power of this custom design. Of course, Xbox Series X also packs other sweet hardware like the super-fast SSD but Technical Director at Codemasters David Springate is in awe of the console's CPU.

When asked about Xbox Series X features that Codemasters were most excited to explore during the development of Dirt 5, Springate picked Zen 2 CPU as his favourite.

"I love that features like the fast SSD and the ray-tracing capabilities of the GPU are some of the more talked about but I am very impressed with the power of the new Zen 2 based processor," Springate said. "The CPU is very powerful – and its simultaneous multi-threading is very impressive"

Springate explained that the developers are used to dealing with the concept of running multiple threads and sharing resources across threads on PC but with Xbox Series X, this concept becomes even better and more powerful.

"The SMT in the Series X processor is far more capable than usual CPUs," he explained. "We found that the Dirt 5 engine was able to easily make great use of this and sprang to life across the 16 hardware threads available to us on Series X."


https://www.altchar.com/game-news/dirt- ... WPc5V00mGA
manmartin escribió:@sanray hay uno de la leyenda de aang pero era, bueno, era. Xbox ps2, ha llovido bastante, está generación estaba la leyenda de Korra de platinum games, pero ostia que malo es. No he pasado de 30 minutos.

Ya, ya, Y uno en gba y DS, pero yo hablo de algo más... Decente xD

HH

Pd: el de Korra es cáncer
Tel3mako escribió:Dirt 5 developers are impressed by the power of Xbox Series X's Zen 2 CPU

Codemasters Technical Director David Springate has been very impressed by the power of Zen 2 based CPU in the Xbox Series X. Springate commented on simultaneous multi-threading, which he described as much faster than SMT in usual CPUs.

Microsoft's next-gen console is powered by AMD's CPU and GPU and it seems that many are impressed with the power of this custom design. Of course, Xbox Series X also packs other sweet hardware like the super-fast SSD but Technical Director at Codemasters David Springate is in awe of the console's CPU.

When asked about Xbox Series X features that Codemasters were most excited to explore during the development of Dirt 5, Springate picked Zen 2 CPU as his favourite.

"I love that features like the fast SSD and the ray-tracing capabilities of the GPU are some of the more talked about but I am very impressed with the power of the new Zen 2 based processor," Springate said. "The CPU is very powerful – and its simultaneous multi-threading is very impressive"

Springate explained that the developers are used to dealing with the concept of running multiple threads and sharing resources across threads on PC but with Xbox Series X, this concept becomes even better and more powerful.

"The SMT in the Series X processor is far more capable than usual CPUs," he explained. "We found that the Dirt 5 engine was able to easily make great use of this and sprang to life across the 16 hardware threads available to us on Series X."


https://www.altchar.com/game-news/dirt- ... WPc5V00mGA


La entrevista de verdad está aquí:

https://news.xbox.com/en-us/2020/06/10/ ... ssion=true

Esa otra web lo a resumido.

@Alvi 7 Yo no me fiaría jamás de esa Web, la cantidad de ClickBait que tiene... Se inventan el 70% de las cosas y sus opiniones son de Fanboy llorón. Me recuerdan al Calvo anti Sony.
Me sorprende que no se haya comentado por aquí. Pero por lo visto MS está ojeando a ver si es rentable la compra de la Waner Bros Games.

Esto viene de un insider de la division de cine y televisión de la Warner:




Y añade Matt (Si no me equivoco Piscatella y analista de la industria) responde básicamente afirmandolo en Resetera:

"They are kicking the tires."

Imagen

Que significa eso que están viendo como esta el ambiente.

La Warner habían valorado los estudios en 4.000 millones, pero se que no y el valor real son unos 2.000 millones.

PD:Cabe decir que si no me equivoco esto ni afectaría a los juegos en desarrollo ni el acuerdo conllevaría las licencias de Harry Potter, Batman etc. Sólo los estudios, las licencias se negocian a parte.
Es que sus estudios sin las IPs...no se. Aunque 4k millones a mi me parece "barato", te llevas al tridente Montreal / Rocksteady / Netherrealm. Y la IP de Mortal Kombat si que te la llevas.
Es que hablamos de 6-7 estudios NUEVOS en un pack, y 3 de ellos de primerisimo nivel.
Para comprar los estudios de WB sin licencias, que funden un estudio nuevo con los trabajadores, no jodais.

Sera por empresas para poder adquirir... de todas formas creo que por estudios ya andan servidos. Espero que sepan ver el potencial de estudios como Playground Games, que estan desaprovechando totalmente al tenerlos nada mas con los FH.
Comprar la licencia de Batman sería un puñetazo sobre la mesa. Sony tiene a Spiderman y ellos a Batman. Yo solo espero que Harry Potter se anuncie pronto y no haya ningún retraso por esto.
Roverly escribió:Comprar la licencia de Batman sería un puñetazo sobre la mesa. Sony tiene a Spiderman y ellos a Batman. Yo solo espero que Harry Potter se anuncie pronto y no haya ningún retraso por esto.


Las licencias no están en venta, y creo que es lógico, una licencia como Batman conlleva películas, cómics, series animadas, merchandise... No, solo están en venta los estudios de desarrollo de Warner, no las licencias.


Molonator69 escribió:Para comprar los estudios de WB sin licencias, que funden un estudio nuevo con los trabajadores, no jodais.

Sera por empresas para poder adquirir... de todas formas creo que por estudios ya andan servidos. Espero que sepan ver el potencial de estudios como Playground Games, que estan desaprovechando totalmente al tenerlos nada mas con los FH.


Y tan desaprovechados están...
Para mi si sería una muy buena noticia la adquisición de WB Games, y si pueden hacerse con alguna de las licencias ya ni te cuento

Más estudios equivalen a más motivos por los que hacerse con una Series X
Pero es que hacerte con WB games es como hacerte con las licencias a la hora de hacer juegos, quiero decir, si o si tendrás Batman o Harry Potter, no van a salir bajo otras compañías teniendo WB games. Obviamente con la licencia entera no te haces, pero si con ella dentro del mundo de los videojuegos que no es poca cosa.
Señores, las licencias es imposible porque Warner posee el derecho de explotacion de DC, eso cuesta infinitamente mas que vender este estudio no por 4k millones, sino por el triple xD
Pero vamos, que si puedes pedir una cesion pagando mucho menos para un juego de Justice League, Warner se lleva su tajada y Ms la suya.
Roverly escribió:Pero es que hacerte con WB games es como hacerte con las licencias a la hora de hacer juegos, quiero decir, si o si tendrás Batman o Harry Potter, no van a salir bajo otras compañías teniendo WB games. Obviamente con la licencia entera no te haces, pero si con ella dentro del mundo de los videojuegos que no es poca cosa.


Miguiman escribió:Para mi si sería una muy buena noticia la adquisición de WB Games, y si pueden hacerse con alguna de las licencias ya ni te cuento

Más estudios equivalen a más motivos por los que hacerse con una Series X


Hombre, que no, que las licencias NO están incluidas en la venta, solo están vendiendo las desarrolladoras.

Por cierto, si MS, Sony o cualquier publisher compra WP Games,es muy seguro que haya gente que pierda sus empleos. Ojalá no pase.
TCR escribió:Preguntas:

- Queremos gameplay donde se aprecien FPS, RT y verdadero músculo nextgen o nos vale cualquier trailer?

- Queremos juegos que salen pronto, finales de 2020-2021 o nos valen cosas para 2022 o por determinar?

Que veo que esto va por rachas.


Quiero verlo todo...
Gamerlol escribió:
BiharAuskalo escribió:Lo pongo por aquí, sacado de otro foro.

Imagen

Los azules son carne de gamepass, podéis citarme.

Baratos y mejorados, genial.


Imposible colega. Menudas cosas dices.

Fíjate si es fácil que Xbox, en su evento de julio, brille que no solo debe mostrar en qué trabajan sus estudios sino que aquello que ofrezca third basta con insistir hasta el aburrimiento en que estará disponible en Game Pass.

Si exprime su servicio como nunca, con anuncios hasta en la sopa, añadiendo juegos y más juegos notables la ristra de usuarios puede ser bien maja. Más si lo hacen de lanzamiento, day one.

Primer paso Cyberpunk. O no @OzriyeL ? [careto?]

@OzriyeL @Eaniel Kashal @Algarro14 @Seto-Ichitaka @lichis yo también espero de todo, sin teasers en exceso, pero sin exigencias extremas en cuanto a gameplay (aunque me gustaría que lo hubiese y mucho).

Preguntaba porque, si bien las expectativas creadas fueron altas, en junio se les dió por todos lados por no ver puro gameplay constante... Hemos visto otro evento recientemente que ha mostrado parte de gameplay en algún caso pero no en altas dosis y en cambio veo conformidad generalizada. [360º]

Por cierto, ayer entre PC Game Show y el Summer, gocé un buen ratito... Llenó un poco ese vacío que me ha dejado el E3.

Es tremendo lo raro que está siendo este año y lo que se echa de menos un evento como ese. [snif]
@TCR

Preguntaba porque, si bien las expectativas creadas fueron altas, en junio se les dió por todos lados por no ver puro gameplay constante... Hemos visto otro evento recientemente que ha mostrado parte de gameplay en algún caso pero no en altas dosis y en cambio veo conformidad generalizada


No hagas eso. Tu no, por favor
@OzriyeL

Imagen

Que conste que no era una crítica, aunque lo parezca. Creo que todos tenemos ganas de ver chicha. Pragmata, Project Athia, Resident Evil... Prometen pero quiero más, solo es eso. [snif]
Ojalá Micro presente periféricos para la XSX
¿No estáis hypeados por The Medium? Creo que Akira Yamaoka es un "visionario", se alejó de la música que acompañaba los juegos hasta ese momento y apostó por introducir un sonido rompedor en la época (para un videojuego), que en mi opinión bebe muchísimo de las bandas grunge que, viendo su fecha de nacimiento, debió escucharlas mucho en su juventud. Creo que consigue transmitir en una única pista sentimientos de tristeza, desasosiego, desamparo, felicidad, esperanza... Mucho hype con este juego. Además, con la inyección de capital de MS, creo que Bloober games va a pegar un buen salto con respecto a sus anteriores títulos.
A día de hoy solo me gustan unos cuantos pero de momento solo me hype este

Imagen
OzriyeL escribió:A día de hoy solo me gustan unos cuantos pero de momento solo me hype este

Imagen


Imagen
Los estudios WB sin las licencias no valen nada. Si aún con las licencias, los venden porque no les ven suficiente negocio, imaginemos con juegos sin licencias. Para desarrrollar existen muchos otros, por no mencionar todos los que ya tienen que, de momento, me parecen más que suficientes.
De hecho lo importante serían las licencias, igual que los otros le están sacando oro a Spider-man en cuanto a marketing para su máquina, pues ellos podrían hacer lo mismo con Batman.
Por ahora el resumen seria:

En potencia gana xbox
En juegos ps5

Estais de acuerdo?
Jole12 escribió:Por ahora el resumen seria:

En potencia gana xbox
En juegos ps5

Estais de acuerdo?

No.
Jole12 escribió:Por ahora el resumen seria:

En potencia gana xbox
En juegos ps5

Estais de acuerdo?


En juegos? Que juegos a mostrado la competencia que solo sean exclusivos de ella que no vayan a salir en Xbox en algún momento? ...... los ya conocidos vamos ...... horizon y Spiderman , y poca cosa más
Jole12 escribió:Por ahora el resumen seria:

En potencia gana xbox
En juegos ps5

Estais de acuerdo?


En potencia gana xbox
En juegos de salida gana Xbox(solo x el halo)
En juegos a falta de julio gana Play

Sería más correcto.
cchicom escribió:
Jole12 escribió:Por ahora el resumen seria:

En potencia gana xbox
En juegos ps5

Estais de acuerdo?

No.


Tampoco.

Primero habrá que esperar al evento de Julio para después sacar conclusiones sobre el catálogo de cada una.
Segundo, habrá que ver la fecha de lanzamiento de dichos juegos.
Tercero, los gustos personales de cada uno.
Cuarto, el Game Pass, que no se olvide el Game Pass.

Como Microsoft saque un gameplay en condiciones de Microsoft Flight Simulator y Halo Infinity, si este supone un salto técnico cualitativo respecto a la actual generación, pues debería de dejar claro que en cuanto a los juegos de lanzamiento y durante los primeros meses, los de Microsfot serán superiores técnicamente a los de PS5. A parte de estos dos, supongo que el de coches de Playground también marcará un antes y un después en cuando a calidad técnica en juegos de conducción (el Forza 7 ya se ve increíble).
arkadia3 escribió:
Jole12 escribió:Por ahora el resumen seria:

En potencia gana xbox
En juegos ps5

Estais de acuerdo?


En juegos? Que juegos a mostrado la competencia que solo sean exclusivos de ella que no vayan a salir en Xbox en algún momento? ...... los ya conocidos vamos ...... horizon y Spiderman , y poca cosa más


No seas Troll, se te olvida el "GT7 2023 Popping Edition"

[666]
204182 respuestas