Gamerlol escribió:BiharAuskalo escribió:Lo pongo por aquí, sacado de otro foro.
Los azules son carne de gamepass, podéis citarme.
Baratos y mejorados, genial.
Imposible colega. Menudas cosas dices.
Fíjate si es fácil que Xbox, en su evento de julio, brille que no solo debe mostrar en qué trabajan sus estudios sino que aquello que ofrezca third basta con insistir hasta el aburrimiento en que estará disponible en Game Pass.
Si exprime su servicio como nunca, con anuncios hasta en la sopa, añadiendo juegos y más juegos notables la ristra de usuarios puede ser bien maja. Más si lo hacen de lanzamiento, day one.
Primer paso Cyberpunk. O no
@OzriyeL ?
@OzriyeL @Eaniel Kashal @Algarro14 @Seto-Ichitaka @lichis yo también espero de todo, sin teasers en exceso, pero sin exigencias extremas en cuanto a gameplay (aunque me gustaría que lo hubiese y mucho).
Preguntaba porque, si bien las expectativas creadas fueron altas, en junio se les dió por todos lados por no ver puro gameplay constante... Hemos visto otro evento recientemente que ha mostrado parte de gameplay en algún caso pero no en altas dosis y en cambio veo conformidad generalizada.
Por cierto, ayer entre PC Game Show y el Summer, gocé un buen ratito... Llenó un poco ese vacío que me ha dejado el E3.
Es tremendo lo raro que está siendo este año y lo que se echa de menos un evento como ese.