XBOX Series X

Bardok84 escribió:
alvaro200 escribió:Me sorprende que no se haya comentado por aquí. Pero por lo visto MS está ojeando a ver si es rentable la compra de la Waner Bros Games.

Esto viene de un insider de la division de cine y televisión de la Warner:




Y añade Matt (Si no me equivoco Piscatella y analista de la industria) responde básicamente afirmandolo en Resetera:

"They are kicking the tires."

Imagen

Que significa eso que están viendo como esta el ambiente.

La Warner habían valorado los estudios en 4.000 millones, pero se que no y el valor real son unos 2.000 millones.

PD:Cabe decir que si no me equivoco esto ni afectaría a los juegos en desarrollo ni el acuerdo conllevaría las licencias de Harry Potter, Batman etc. Sólo los estudios, las licencias se negocian a parte.



Interesante, pero ¿Para qué va a querer microsoft desembolsar 2000 millones de Euros en unos estudios que no tienen IPS propias?

O aunque desarrollaran ips de warner, ¿para qué van a querer apoyar IPS que luego no pueden manejar fuera de los videojuegos?

Les merece la pena por fichar a estudios como Rockateady?? Tal vez sea tirar el dinero a la basura, sale más rentable hacer estudios de cero, ampliar los que tiene o comprar estudios de verdad.


Saludos


Algún que otro analista en Resetera comentan que es por si se mete por enmedio Google o Sony. Compañías que pasasen los juegos a su plataforma de forma exclusiva y que es muy poco probable que eso pase.

La otra manera de que MS entre al tajo es que vendan los estudios de a uno, y ahí dicen que si hay más posibilidades de que MS entre a pescar algo, habrá que esperar a ver que pasa.
sanray escribió:
PCGamerN escribió:Disculpar, ponéis a Halo al nivel de cuando lo hacia BUNGIE y los precedentes no son muy positivos.

Hasta la fecha, PS5 ha mostrado más calidad en juego, simplemente porque MS no ha mostrado nada, solo una presentación del próximo Halo, de la cual pocas conclusiones se pueden sacar.

Yo sigo, por el momento, decantandome por Series X, pero el Spiderman de lanzamiento es un puntazo. Es un juego totalmente nuevo aprovechando el motor gráfico del anterior, que si no lo habéis visto en movimiento, es espectacular.

Entiendo que MS y mas con Phil al mando, sacará Series X al menos con 2 bombazos. Halo y Forza son mis apuesta.

Un matiz:

El spiderman no es un "un juego totalmente". Es el "infamous first light" de Spiderman. O sea, reciclaje pero bajo una capa, y contexto distintos. No es "completamente nuevo". Eso se puede apreciar en el trailer.

Sobre calidad, pues han enseñado dos exclusivos pero MS no ha enseñado nada todavía, así que poco se puede decir.

Hail Hydra!!!


Pues lo mismo que cualquier juego de series X de aquí a unos años, el Halo mismamente tiene que entrar en una One.

Sigo sin entender el fanboyismo, a mi me gusta series X, 80% que empiece con ella a muerte, pero no entiendo meter mierda y mentir sobre otra consola, en fin...
marx666 escribió:
sanray escribió:Un matiz:

El spiderman no es un "un juego totalmente". Es el "infamous first light" de Spiderman. O sea, reciclaje pero bajo una capa, y contexto distintos. No es "completamente nuevo". Eso se puede apreciar en el trailer.

Sobre calidad, pues han enseñado dos exclusivos pero MS no ha enseñado nada todavía, así que poco se puede decir.

Hail Hydra!!!


Pues lo mismo que cualquier juego de series X de aquí a unos años, el Halo mismamente tiene que entrar en una One.

Sigo sin entender el fanboyismo, a mi me gusta series X, 80% que empiece con ella a muerte, pero no entiendo meter mierda y mentir sobre otra consola, en fin...

Te has liado citando xD

Hail Hydra!!!
@Bardok84 yo haría un rockstar con rocksteady
@marx666

Ya, pero resulta ironico que desde prensa y Sony se tirase mierda a los intergeneracionales de MS, y lo primero que saquen es un intergeneracional claro y todo el mundo callado como una meretriz.

A mi la conferencia de sony me gusto mucho, pero lo del Spider-Man intergeneracional exclusivo de PS5 es una guarrada para todo el mundo con Ps4/pro que bo quiere dar el salto dia 1.
No, no me he liado, te citaba a ti pero la segunda parte del mensaje va a una serie de usuarios que he leído por atrás.

@Midian28 pues en parte tienes razón, pero es un juego programado para ps5, otra cosa esque hayan aprovechado más de lo que deberían del anterior, cosa que veremos cuando veamos gameplays.

Desde luego no tiene pinta de que será lo que en un futuro veremos con spiderman 2.

Pero en fin, lo dejo aquí que es foro de Ms y tiene las suficientes cosas positivas como para no estar hablando constantemente de la competencia.
marx666 escribió:No, no me he liado, te citaba a ti pero la segunda parte del mensaje ca a una serie de usuarios que he leído por atrás.

Entonces no sé de qué me hablas. Si esta es mi parte:
"Pues lo mismo que cualquier juego de series X de aquí a unos años, el Halo mismamente tiene que entrar en una One"

No tengo idea qué quieres decir. Lo único que he dicho es que el Spiderman Miles Morales es un spin-off del rollo del de Infamous. Eso no sé qué tiene que ver con que salgan juego en Xbox one y en la Sex.

HH!!!
Hombre, hablas de que no es un juego totalmente, que es una capa, reciclaje...lo que no parece mentira, pero el halo precisamente al tener que entrar en One estamos en las mismas, el juego básico tiene que entrar en una máquina inferior incluso a ps4, lo demás que veamos por fuerza serán capas (resolución, rtx, tiempos de carga, framerate, etc.. pero el juego base es halo para One).


Y tampoco es que me importe, preferiría que fuera de otra forma pero espero moderadamente ilusionado el halo y la consola, pero me hace gracia ciertos usuarios tildando de Dlc un juego cuando en casa tienen dos tazas.

De hecho incluso la desarrolladora del spiderman podrá tomar decisiones que los del halo no se puedan permitir por tener que entrar en una One. Por ello me parece todavía más ridículo.
marx666 escribió:Hombre, hablas de que no es un juego totalmente, que es una capa, reciclaje...lo que no parece mentira, pero el halo precisamente al tener que entrar en One estamos en las mismas, el juego básico tiene que entrar en una máquina inferior incluso a ps4, lo demás que veamos por fuerza serán capas (resolución, rtx, tiempos de carga, framerate, etc.. pero el juego base es halo para One).


¿Inferior a ps4? ¿En qué? ¿En TF? Ahora dicen que eso no cuenta. De hecho, cuando un juego ha ido a 1080p en ps4 y a 900p en one el framerate de la primera daba asco, mientras que en la segunda iba bien (me remito a los casos de ME Andromeda y Fallout 4 que son de los que puedo dar fe ahora mismo). Después de los 8 años que llevamos y que hemos visto cosas que daban vergüenza no entiendo como seguimos con esto de la supuesta potencia.
jusilus escribió:
marx666 escribió:Hombre, hablas de que no es un juego totalmente, que es una capa, reciclaje...lo que no parece mentira, pero el halo precisamente al tener que entrar en One estamos en las mismas, el juego básico tiene que entrar en una máquina inferior incluso a ps4, lo demás que veamos por fuerza serán capas (resolución, rtx, tiempos de carga, framerate, etc.. pero el juego base es halo para One).


¿Inferior a ps4? ¿En qué? ¿En TF? Ahora dicen que eso no cuenta. De hecho, cuando un juego ha ido a 1080p en ps4 y a 900p en one el framerate de la primera daba asco, mientras que en la segunda iba bien (me remito a los casos de ME Andromeda y Fallout 4 que son de los que puedo dar fe ahora mismo). Después de los 8 años que llevamos y que hemos visto cosas que daban vergüenza no entiendo como seguimos con esto de la supuesta potencia.


Mira enserio, q me ato de un árbol, lo de algunos por aquí es para ello.

En fin lo dejo, pensaba que esto se volvería más friendly una vez se abrieran los foros.
marx666 escribió:Hombre, hablas de que no es un juego totalmente, que es una capa, reciclaje...lo que no parece mentira, pero el halo precisamente al tener que entrar en One estamos en las mismas, el juego básico tiene que entrar en una máquina inferior incluso a ps4, lo demás que veamos por fuerza serán capas (resolución, rtx, tiempos de carga, framerate, etc.. pero el juego base es halo para One).

He citado al compañero, he copiado su trozo de mensaje, y me faltó la parte de juego, pero vamos, que lo comparo con otro juego. Y he dicho:
"Es el "infamous first light" de Spiderman. O sea, reciclaje pero bajo una capa, y contexto distintos. No es "completamente nuevo". Eso se puede apreciar en el trailer." Y es eso exactamente. Es el mismo mapa (se aprecia en el trailer) pero ahora el contexto es distinto (se centra en Miles según se puede intuir por el nombre del juego). Vamos, que es el equivalente a First Light y el legado perdido pero de Spiderman.

Sigo sin ver lo de Halo en la conversación. Halo Infinite se vende (que yo sepa) como una nueva entrega de la franquicia. No es un spin-off del 5 ni de ningún otro. Su equivalente con el caso de Spiderman sería Spiderman 2. En serio, no sé de qué hablas de resolución ni nada...

Has sobreleído mi mensaje y les has dado una profundidad y significado completamente distinto al original que era matizar que el juego no es completamente nuevo.

Hail Hydra!!!
sanray escribió:
PCGamerN escribió:Disculpar, ponéis a Halo al nivel de cuando lo hacia BUNGIE y los precedentes no son muy positivos.

Hasta la fecha, PS5 ha mostrado más calidad en juego, simplemente porque MS no ha mostrado nada, solo una presentación del próximo Halo, de la cual pocas conclusiones se pueden sacar.

Yo sigo, por el momento, decantandome por Series X, pero el Spiderman de lanzamiento es un puntazo. Es un juego totalmente nuevo aprovechando el motor gráfico del anterior, que si no lo habéis visto en movimiento, es espectacular.

Entiendo que MS y mas con Phil al mando, sacará Series X al menos con 2 bombazos. Halo y Forza son mis apuesta.

Un matiz:

El spiderman no es un "un juego totalmente". Es el "infamous first light" de Spiderman. O sea, reciclaje pero bajo una capa, y contexto distintos. No es "completamente nuevo". Eso se puede apreciar en el trailer.

Sobre calidad, pues han enseñado dos exclusivos pero MS no ha enseñado nada todavía, así que poco se puede decir.

Hail Hydra!!!


Que yo sepa Micro también ha enseñado 2 exclusivos (quitando AA, que serían más).
sykans escribió:
sanray escribió:Un matiz:

El spiderman no es un "un juego totalmente". Es el "infamous first light" de Spiderman. O sea, reciclaje pero bajo una capa, y contexto distintos. No es "completamente nuevo". Eso se puede apreciar en el trailer.

Sobre calidad, pues han enseñado dos exclusivos pero MS no ha enseñado nada todavía, así que poco se puede decir.

Hail Hydra!!!


Que yo sepa Micro también ha enseñado 2 exclusivos (quitando AA, que serían más).

Cierto, el mismo Halo es uno de ellos. ¿Cuál sería el otro?

HH!!
Seto-Ichitaka escribió:@sanray Hellblade 2

Cierto, no me acordaba xD

HH!!!
Pero si solo hay que analizar cada apartado pra ver claramente que ahora mismo M$ le ha comido la tostada a la competencia en todo y cuando digo en todo es en todo.

-consola más potente, servicios y juegos porque ya se sabe que de momento y sin conferencia alguna de Microsoft ya tiene 4 exclusivos .

Y que la otra haya pagado por exclusivos temporales y que su AAA bandera se vaya a 2022, deja claro una vez más que ganar una generacion( habló de ventas) perjudica para la siguiente y hace que la competencia invierta más pra revertir la situación..

sonará a fanboy pero es que cree que está muy claro todo. Yo no veo discusión posible sobre esto visto lo visto.

Por poco que enseñen en julio y será más que la competencia.

Queda si acaso el precio y ya..
sykans escribió:
sanray escribió:
PCGamerN escribió:Disculpar, ponéis a Halo al nivel de cuando lo hacia BUNGIE y los precedentes no son muy positivos.

Hasta la fecha, PS5 ha mostrado más calidad en juego, simplemente porque MS no ha mostrado nada, solo una presentación del próximo Halo, de la cual pocas conclusiones se pueden sacar.

Yo sigo, por el momento, decantandome por Series X, pero el Spiderman de lanzamiento es un puntazo. Es un juego totalmente nuevo aprovechando el motor gráfico del anterior, que si no lo habéis visto en movimiento, es espectacular.

Entiendo que MS y mas con Phil al mando, sacará Series X al menos con 2 bombazos. Halo y Forza son mis apuesta.

Un matiz:

El spiderman no es un "un juego totalmente". Es el "infamous first light" de Spiderman. O sea, reciclaje pero bajo una capa, y contexto distintos. No es "completamente nuevo". Eso se puede apreciar en el trailer.

Sobre calidad, pues han enseñado dos exclusivos pero MS no ha enseñado nada todavía, así que poco se puede decir.

Hail Hydra!!!


Que yo sepa Micro también ha enseñado 2 exclusivos (quitando AA, que serían más).



Y Project Mara, el cual creo que será el gran tapado.
Bardok84 escribió:Interesante, pero ¿Para qué va a querer microsoft desembolsar 2000 millones de Euros en unos estudios que no tienen IPS propias?

O aunque desarrollaran ips de warner, ¿para qué van a querer apoyar IPS que luego no pueden manejar fuera de los videojuegos?

Les merece la pena por fichar a estudios como Rockateady?? Tal vez sea tirar el dinero a la basura, sale más rentable hacer estudios de cero, ampliar los que tiene o comprar estudios de verdad.


Saludos



Netherealm seria ideal para Microsoft y su Killer Instinct la verdad. Y Rocksteady y WB Montreal podrian hacer juegos tochos en tercera persona con IP cedida, no pasa nada. O por que no, un Crackdown en condiciones [+risas]
Ahora viene cuando se anuncia una continuación de los "Aquaman" , "Azurik: Rise of Perathia", y del "Grabbed by Ghoulies" de la primera Xbox, y los convierten en sendas cafradas next-gen violándonos el recuerdo jocoso. ¡ Jajajajajajaja!!!!.

Es coña, sobretodo el de Rare no fue tan mal juego...

Con "Killer Instinct" van a hacer algo sí o sí, al tiempo. Más y todo con lo redondo que fue/es el de One.
oshawott escribió:
Jole12 escribió:Por ahora el resumen seria:

En potencia gana xbox
En juegos ps5

Estais de acuerdo?


Claro claro...Haztelo mirar. Te informas en Hobbyconsolas tú no?

Xbox tiene presentados mil veces más juegos.
Y encima la mayoria salen con la consola. En PS5 solo sale la expansion de un juego. El resto sin fecha y pocos. Igualito...

Imagen


En PS4 faltarían Returnal y Destruction AllStars
slash_94 escribió:
sykans escribió:
Que yo sepa Micro también ha enseñado 2 exclusivos (quitando AA, que serían más).



Y Project Mara, el cual creo que será el gran tapado.


Y Everwild, y Tactics y FS confirmados, pero chico no se como se lo monta MS que has no games y siempre tiene que anunciar 50 mas :cool:
Pues porque la mayoría no interesa al gran publico
ayran escribió:Pues porque la mayoría no interesa al gran publico

+1 En esto está la clave, la tontería de la guerra de consolas aveces nos vuelve ciegos. MS está mejorando con el tema de juegos exclusivos, pero es de la pata que cojea ahora mismo y tiene que mejorar.

Igual si los exclusivos de Sony son tan queridos es porque gustan, no por maletines ni tonterías calvo tóxicas. ¿Esto significa que MS tiene que dejar de apostar por alguna que otra cosa que los distinga? No, pero si debe cubrir ese déficit.

Tienen estudios y dinero, seguro que lo harán, pero no neguemos esa verdad.
ayran escribió:Pues porque la mayoría no interesa al gran publico


O que a la gente no le gusta Xbox y solo entran a molestar. Porque luego se anuncian las sagas pilares de Xbox y tambien esta mal y es un drama [+risas]

En España somos 4 gatos con Xbox pero luego de repente aparecen un monton de gente interesada en ella cuando cancelan algun juego XD
ayran escribió:Pues porque la mayoría no interesa al gran publico


O los menosprecian sin haberlos jugado.

Por cierto, tanto criticar que Halo Infinite es crossgen y Kena también lo ed, y gráficamente se ve muy bien.
ayran escribió:Pues porque la mayoría no interesa al gran publico


Eso es! Ahí le ha dado! por eso de PS solamente se venden juegos de esos que sí interesan y que sólo Sony sabe hacer, como demuestran los datos, no?

https://www.statista.com/statistics/953 ... s4-global/

80% de esos son best on Xbox (edito y puntualizo Xbox One X), por cierto...

Vaya tela, no se te ve venir ni nada... Jajaja
Pues yo creo que Microsoft tiene los mejores exclusivos multijugador online y cualquiera que tenga las dos consolas no lo puede negar.

Ya hacía años que no le dedicaba tantas horas a un juego como el gears 5 o el state of decay 2.

Aquí la cuestión es que no se está preparado para este tipo de juegos, me explico, ni la prensa ni la mayoría de jugadores va a valorar nunca un juego online de la misma manera que un single player, primero porque se suele asociar el juego online a un modo de juego secundario y el modo campaña como el principal.

Contar una historia, meterte en un papel, un desarrollo triple A es una manera de videojuego muy espectacular y llamativa, pero un videojuego también lo son aquellos que vician y enganchan como un Tetris o aquellos con los que picarse con los amigos o jugar con ellos como el fortnite, Battlefield,etc...

A mí cada día me cuesta más pagar el día 1 por un juego a precio de salida al cual le voy a dedicar de 15 a 25 horas y luego a la estantería, de hecho este año sólo voy a hacerlo con el Ghost of tsushima y el cyberpunk, el resto que tengo pendientes se vendrán para casa a precio bastante reducido.
Me cunde muchísimo más meterle horas a un juego que me enganche y poder jugar con gente.
Madoc escribió:
ayran escribió:Pues porque la mayoría no interesa al gran publico


Eso es! Ahí le ha dado! por eso de PS solamente se venden juegos de esos que sí interesan y que sólo Sony sabe hacer, como demuestran los datos, no?

https://www.statista.com/statistics/953 ... s4-global/

80% de esos son best on Xbox (edito y puntualizo Xbox One X), por cierto...

Vaya tela, no se te ve venir ni nada... Jajaja

Se me ve venir de que? A mi me gustan tanto los juegos exclusivos de PS (Horizon, TLOU, Spiderman) como de Xbox (Halo, Gears, Forza).

La guerra de consolas se las dejo a los que tienen el cerebro de una ameba.

Por lo menos Xbox supo de su problema, hizo autocrítica y empezó a comprar estudios y gracias a eso tendremos mejores exclusivos.
ayran escribió:
Madoc escribió:
ayran escribió:Pues porque la mayoría no interesa al gran publico


Eso es! Ahí le ha dado! por eso de PS solamente se venden juegos de esos que sí interesan y que sólo Sony sabe hacer, como demuestran los datos, no?

https://www.statista.com/statistics/953 ... s4-global/

80% de esos son best on Xbox (edito y puntualizo Xbox One X), por cierto...

Vaya tela, no se te ve venir ni nada... Jajaja

Se me ve venir de que? A mi me gustan tanto los juegos exclusivos de PS (Horizon, TLOU, Spiderman) como de Xbox (Halo, Gears, Forza).

La guerra de consolas se las dejo a los que tienen el cerebro de una ameba.


Claro, por eso haces afirmaciones basadas en datos objetivos.
fer5 escribió:Pues yo creo que Microsoft tiene los mejores exclusivos multijugador online y cualquiera que tenga las dos consolas no lo puede negar.

Ya hacía años que no le dedicaba tantas horas a un juego como el gears 5 o el state of decay 2.

Aquí la cuestión es que no se está preparado para este tipo de juegos, me explico, ni la prensa ni la mayoría de jugadores va a valorar nunca un juego online de la misma manera que un single player, primero porque se suele asociar el juego online a un modo de juego secundario y el modo campaña como el principal.

Contar una historia, meterte en un papel, un desarrollo triple A es una manera de videojuego muy espectacular y llamativa, pero un videojuego también lo son aquellos que vician y enganchan como un Tetris o aquellos con los que picarse con los amigos o jugar con ellos como el fortnite, Battlefield,etc...

A mí cada día me cuesta más pagar el día 1 por un juego a precio de salida al cual le voy a dedicar de 15 a 25 horas y luego a la estantería, de hecho este año sólo voy a hacerlo con el Ghost of tsushima y el cyberpunk, el resto que tengo pendientes se vendrán para casa a precio bastante reducido.
Me cunde muchísimo más meterle horas a un juego que me enganche y poder jugar con gente.

Por eso fifa y cod venden tanto [carcajad] La mayoria no se puede permitir tantos juegos como los que la mayoria que estamos aqui porque somos unos frikis y apasionados del mundo y nos gastamos el dinero en nuestro hobby que es este.

Pero tienes razón. Se valora más un juego singleplayer que uno multi. Yo lo que hago con los juegos singleplayer es acabarlo, intentar sacar la mayoria de logros y venderlo para recuperar algo de dinero y al final no duele tanto.
Y Xbox aparte de tener mejor servicio online tiene mejores juegos como Halo o Gears. Luego juegos online cooperativos como sea of thieves o state of decay que puedes echarle horas...

Pero tambien me gusta que ms haya empezado a comprar estudios para hacer buenos juegos singleplayer (está por verlo, pero esa es la idea). A mi por ejemplo me gustó mucho el ryse, si hacen una segunda parte puliendo las carencias del primero... creo que ahí se puede sacar algo bastante tocho.
@ayran

En Xbox cualquiera se puede permitir sus exclusivos.

Yo me pille en navidades una S digital por 100€, le sume otros 120€ para casi tres años de Game Pass unlimited. Eso me garantiza todos los exclusivos hasta 2021, y mas alla los podre seguir jugando al renovar con la series X.

220€ y tengo cientos de juegos, hasta para mi PC
ayran escribió:
Madoc escribió:
ayran escribió:Pues porque la mayoría no interesa al gran publico


Eso es! Ahí le ha dado! por eso de PS solamente se venden juegos de esos que sí interesan y que sólo Sony sabe hacer, como demuestran los datos, no?

https://www.statista.com/statistics/953 ... s4-global/

80% de esos son best on Xbox (edito y puntualizo Xbox One X), por cierto...

Vaya tela, no se te ve venir ni nada... Jajaja

Se me ve venir de que? A mi me gustan tanto los juegos exclusivos de PS (Horizon, TLOU, Spiderman) como de Xbox (Halo, Gears, Forza).

La guerra de consolas se las dejo a los que tienen el cerebro de una ameba.

Por lo menos Xbox supo de su problema, hizo autocrítica y empezó a comprar estudios y gracias a eso tendremos mejores exclusivos.



Visto lo visto más que la competencia seguro..

Mejores pues ya se verá cundo salgan las nuevas IP, de momento tiene juegazos top como forza, forza horizon, halo, quantum break, GOW

Después de poner esto me he dado cuenta que juegos AAA tiene bastantes y que en camino hay mínimo 4 juegos AAA que son nuevas IP.

Venga va que en tu hilo querido lo he leído durante años, ya lo digo yo .. ahora mismo me compra la Xbox y si quiero jugar a los exclusivos de la otra me compro un PC [+risas]
dicanio1 escribió:Pero si solo hay que analizar cada apartado pra ver claramente que ahora mismo M$ le ha comido la tostada a la competencia en todo y cuando digo en todo es en todo.

-consola más potente, servicios y juegos porque ya se sabe que de momento y sin conferencia alguna de Microsoft ya tiene 4 exclusivos .

Y que la otra haya pagado por exclusivos temporales y que su AAA bandera se vaya a 2022, deja claro una vez más que ganar una generacion( habló de ventas) perjudica para la siguiente y hace que la competencia invierta más pra revertir la situación..

sonará a fanboy pero es que cree que está muy claro todo. Yo no veo discusión posible sobre esto visto lo visto.

Por poco que enseñen en julio y será más que la competencia.

Queda si acaso el precio y ya..

Bueno, si había legión discutiendo la actual gen, pues ahora a apechugar con vosotros mismos y las opiniones XD
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:Pero si solo hay que analizar cada apartado pra ver claramente que ahora mismo M$ le ha comido la tostada a la competencia en todo y cuando digo en todo es en todo.

-consola más potente, servicios y juegos porque ya se sabe que de momento y sin conferencia alguna de Microsoft ya tiene 4 exclusivos .

Y que la otra haya pagado por exclusivos temporales y que su AAA bandera se vaya a 2022, deja claro una vez más que ganar una generacion( habló de ventas) perjudica para la siguiente y hace que la competencia invierta más pra revertir la situación..

sonará a fanboy pero es que cree que está muy claro todo. Yo no veo discusión posible sobre esto visto lo visto.

Por poco que enseñen en julio y será más que la competencia.

Queda si acaso el precio y ya..

Bueno, si había legión discutiendo la actual gen, pues ahora a apechugar con vosotros mismos y las opiniones XD



Es que sigo sin ver discusión posible a no ser que alguien me diga en que..

Consola,servicios,online,futuros juegos. Puede que esté equivocado pero, yo ahora mismo entiendo porque M$ lleva meses hablando de l nueva generación y no ha tenido ningún miedo al ir anunciando cosas y dar una posible ventaja a la competencia.

Van con todo como se está viendo .
Espero que microsoft siga como hasta ahora con sus juegos y que no haga como la competencia, solo pido que los juegos para la nueva consola no sean pasillos en los que la trama se desarrolla como si estuviéramos participando en una obra de teatro, dentro de la cual tus acciones no tienen ninguna repercusión en la trama.
Claro que estas circunstancias permiten presentar un apartado grafico espectacular, pero convierten el juego en una experiencia interactiva con una trama muy emotiva pero escasamente jugable.
Patakon escribió:Espero que microsoft siga como hasta ahora con sus juegos y que no haga como la competencia, solo pido que los juegos para la nueva consola no sean pasillos en los que la trama se desarrolla como si estuviéramos participando en una obra de teatro, dentro de la cual tus acciones no tienen ninguna repercusión en la trama.
Claro que estas circunstancias permiten presentar un apartado grafico espectacular, pero convierten el juego en una experiencia interactiva con una trama muy emotiva pero escasamente jugable.


¿? ¿Detroit? ¿Qué diferencias ves respecto lo que comentas de God of War vs Gears 5? ¿Uncharted vs Ryse?
ayran escribió:Pues porque la mayoría no interesa al gran publico

¿El gran público cuál es? ¿Sea of Thieves ahora mismo siendo de lo más jugado de Steam (y sólo contando eso) es para el gran público? ¿Y Forza Horizon 4? ¿Y minecraft? ¿Y un posible Age of Empires?

Si te vas twitch (esta plataforma es para el gran público o no¿?) y excepto excepciones los singles players de "gran público" aka los single players de la plei están tan abajo como los exclusivos de Xbox y eso que no lees más que ratitas presumidas con las ventas de la consola, y no me vengais con que son single players porque cosas como los Dark Souls/Sekiro, Zelda BOTW, RDR2 o incluso The Witcher 3 con 5 años a sus espaldas siempre está la gente detrás de ellos
Y lanzo una pregunta que me preocupa, ¿Por qué un remake del padre de Dark Souls que fue en día un fracaso ha levantado más expectación que el exclusivo más vendido que es el Spider-man? Si es que casi nadie se ha puesto a jugar a un juego con 13M¿? de copias vendidas cuando acaban de anunciar toda una expansión
Y Fail Fantasiy VII remake a día de hoy parece que no ha salido al mercado este año, menudo gran público de mierda [carcajad]
(mensaje borrado)
hardboiled escribió:Parece que ser que en Amazon se ha filtrado algo acerca del precio de PS5. Me parece interesante de cara a hacernos una idea de cuento puede costar series X.

All digital 399€
Con lector 499€

Si es cierto, me parece muy bien precio, sobre el modelo all digital.


Yo no le daría mayor credibilidad, hasta que no salgan Jim Ryan y Phil Spencer a hablar, a mi me parece tan fake los precios de 400€ como los de 800€.

Lazebrazul escribió:
ayran escribió:Pues porque la mayoría no interesa al gran publico

¿El gran público cuál es? ¿Sea of Thieves ahora mismo siendo de lo más jugado de Steam (y sólo contando eso) es para el gran público? ¿Y Forza Horizon 4? ¿Y minecraft? ¿Y un posible Age of Empires?

Si te vas twitch (esta plataforma es para el gran público o no¿?) y excepto excepciones los singles players de "gran público" aka los single players de la plei están tan abajo como los exclusivos de Xbox y eso que no lees más que ratitas presumidas con las ventas de la consola, y no me vengais con que son single players porque cosas como los Dark Souls/Sekiro, Zelda BOTW, RDR2 o incluso The Witcher 3 con 5 años a sus espaldas siempre está la gente detrás de ellos
Y lanzo una pregunta que me preocupa, ¿Por qué un remake del padre de Dark Souls que fue en día un fracaso ha levantado más expectación que el exclusivo más vendido que es el Spider-man? Si es que casi nadie se ha puesto a jugar a un juego con 13M¿? de copias vendidas cuando acaban de anunciar toda una expansión
Y Fail Fantasiy VII remake a día de hoy parece que no ha salido al mercado este año, menudo gran público de mierda [carcajad]


Hombre compa, creo que has patinado, el juego de Miles Morales, para no haber levantado expectación como tú mencionas, acumula 9 millones de visitas en Youtube [tomaaa], en tres días tiene casi tantas visitas como el trailer revelación de Series X en 6 meses. FF VII remake es el juego más rápidamente vendido de la saga FF, etc.

En lo que tienes razón es en que Micro tiene juegos online mucho mejores, como Sea of Thieves o AoE, por mencionar dos. Creo que ahora se deben centrar en sacar juegos que creen vínculos con el jugador (como Halo o Gears, que en realidad son los dos únicos juegos de un jugador dede Micro que levantan emociones o nostalgia en los jugadores cuando son anunciados). Otro tipo de juegos de esta clase serían perfect Dark, Banjoo Kazooie, etc. Se rumorea que pueden estar en desarrollo.

Creo que Senua es una gran oportunidad para seguir la senda de esta clase, veremos qué otras cosas nos ofrecen los juegos en desarrollo.

Xpider_MX escribió:



Ese tipo de tecnología es el futuro, si no me equivoco es similar al DLSS. Va a aliviar mucho el rendimiento en las consolas Next Gen.


Por lo que entiendo es hoy, igual se ve algún juego para Series X...


@slash_94 No estoy tan seguro de que ambas lo apliquen, pero al menos Series X si.
hardboiled escribió:Parece que ser que en Amazon se ha filtrado algo acerca del precio de PS5. Me parece interesante de cara a hacernos una idea de cuento puede costar series X.

All digital 399€
Con lector 499€

Si es cierto, me parece muy bien precio, sobre el modelo all digital.

Ojalá, pero fake...Si fuera ese precio ya lo habrían dicho en el evento de presentación...
hardboiled escribió:Parece que ser que en Amazon se ha filtrado algo acerca del precio de PS5. Me parece interesante de cara a hacernos una idea de cuento puede costar series X.

All digital 399€
Con lector 499€

Si es cierto, me parece muy bien precio, sobre el modelo all digital.

Ojala, seria muy bueno para conseguir la Series X lo mas barata posible
Q-troy escribió:
Patakon escribió:Espero que microsoft siga como hasta ahora con sus juegos y que no haga como la competencia, solo pido que los juegos para la nueva consola no sean pasillos en los que la trama se desarrolla como si estuviéramos participando en una obra de teatro, dentro de la cual tus acciones no tienen ninguna repercusión en la trama.
Claro que estas circunstancias permiten presentar un apartado grafico espectacular, pero convierten el juego en una experiencia interactiva con una trama muy emotiva pero escasamente jugable.


¿? ¿Detroit? ¿Qué diferencias ves respecto lo que comentas de God of War vs Gears 5? ¿Uncharted vs Ryse?

Por ejemplo, el esfuerzo que Microsoft pone en colocar el juego en linea a la misma altura que el modo para un jugador, esto cambia el juego completamente, y consigue que el juego lo puedas jugar mas allá de un fin de semana.
Gasta 70 euros en un juego, juega tres días, muchos fuegos artificiales, y corre a por el siguiente que hay que seguir haciendo caja.
En el resto, la diferencia es la falta de objetividad a la hora de valorar los juegos en función de la plataforma para la que son desarrollados.
Que tengamos que estar a diario soportando el mantra de que no hay juegos en Xbox, o que los que hay no interesan.
El mismo juego seria una obra maestra en la consola de la competencia pero en la xbox es un juego del montón.
Así que esa es la diferencia principal a la hora de crear una percepción general de cuales son los mejores juegos, el sello que el juego lleve en la caja.
Patakon escribió:
Q-troy escribió:
Patakon escribió:Espero que microsoft siga como hasta ahora con sus juegos y que no haga como la competencia, solo pido que los juegos para la nueva consola no sean pasillos en los que la trama se desarrolla como si estuviéramos participando en una obra de teatro, dentro de la cual tus acciones no tienen ninguna repercusión en la trama.
Claro que estas circunstancias permiten presentar un apartado grafico espectacular, pero convierten el juego en una experiencia interactiva con una trama muy emotiva pero escasamente jugable.


¿? ¿Detroit? ¿Qué diferencias ves respecto lo que comentas de God of War vs Gears 5? ¿Uncharted vs Ryse?

Por ejemplo, el esfuerzo que Microsoft pone en colocar el juego en linea a la misma altura que el modo para un jugador, esto cambia el juego completamente, y consigue que el juego lo puedas jugar mas allá de un fin de semana.
Gasta 70 euros en un juego, juega tres días, muchos fuegos artificiales, y corre a por el siguiente que hay que seguir haciendo caja.
En el resto, la diferencia es la falta de objetividad a la hora de valorar los juegos en función de la plataforma para la que son desarrollados.
Que tengamos que estar a diario soportando el mantra de que no hay juegos en Xbox, o que los que hay no interesan.
El mismo juego seria una obra maestra en la consola de la competencia pero en la xbox es un juego del montón.
Así que esa es la diferencia principal a la hora de crear una percepción general de cuales son los mejores juegos, el sello que el juego lleve en la caja.


Añade que tienen cooperativo online (y offline), salvo Ryse.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hardboiled escribió:Yo me imagino que tienen que dosificar la información, dejar algo para más adelante. También creo que ahora mismo en Sony y MS están en tensión absoluta midiendo muy bien lo que dicen y cuando lo dicen, a la expectativa de lo que hace el rival.

A mí 100€ menos me parece muy optimista pero tampoco lo descartaría.

De momento, y este dato me parece importante, Sony ha confirmado que ambos modelos tendrán la misma capacidad de disco duro. Por tanto la all digital tiene que valer menos si o si.

Otra opción sería 599€ modelo con lector y 499€ la all digital. O algo intermedio, 449€ / 549€.

Yo creo que van a estar por ahí los precios.

A ver qué dicen en MS en Julio, espero que anuncien precios, y a ver si dicen algo de diferentes modelos.


No creo que quitando el lector se ahorren $100, si acaso $50.

Y concuerdo en que si ese fuera el precio ya lo hubieran dicho.
204180 respuestas