XBOX Series X

aioma escribió:Yo quiero juegos que tengan campaña un jugador, paso del online ya que no tengo tiempo para estar todo el dia dandole para no quedarme atras con respecto a otros compis.
Si no sacan juegos asi pues no me compro la consola que por ahora esta la primera en mi lista.

Y os lo tengo dicho el que no es de xbox ni sigue temas de xbox cuando quiere ponerse al dia le es muy complicado por tantas cosas, que si el pass, que si el gold, que si el ultimate. Que quieres que te salga mas barato pillas esto cancelas lo otro... Vamos para uno que viene de sony desde la 3 todo esto le suena a chino.
A mi al menos me ya pasado y a un compi le hable de ello y me dijo lo mismo...
Yo ya me hago a la idea que el dia que me compre la consola me toca estudiar que es cada cosa bien bien.



me imagino que ya te lo explicarian, pero es muy sencillo, en verdad son practicamente dos sistemas

gold, es lo que te permite jugar online, con este te regalan todos los meses 2 juegos de xbox (que podras usar mietras tengas gold, aunq se de de baja no los pierdes, una vez que lo actives puedes volver a usarlo, esto es una duda que yo tuve durante un tiempo), y 2 juegos de xbox o xbox 360, estos puedes usarlos siempre, tengas o no gold

game pass, es un servicio parecido a netflix, tienes una lista de juegos, unos doscientos y pico creo, que te puedes instalar y jugar en cualquier momento mientras tengas la suscripcion activa.

Game Pass Ultimate auna los otros dos en una misma suscripcion, tambien te permite jugar a los juegos de gamepass en pc si tienes, hay juegos que coinciden en pc y consola y otros no, los que hay para las dos plataformas comparten el guardado, para seguir la partida donde quieras, una pasada.

xcloud esto se supone que ira incluido en el ultimate, te permite jugar via streming en moviles, pcs.... yo lo estoy probando en la fase beta, y es una pasada
Antes que nada comentar que únicamente me interesa ps5 (simplemente porque ya tengo un PC bastante potente), pero seguro que serie X será una grandísima consola y con Phil de cabecilla rivalizará muy fuertemente con ps5. Este hilo lo sigo porque me interesan los Juegos de la serie X ya que saldrán en PC.

Me parece lamentable que muchos usuarios estén desproticando a ps5 para engrandar a Serie X, es una mentalidad muy Infantil y lamentable, y demuetra que muchos se entristecen si ps5 tiene alguna "cosa" mejor, que está por ver. Todos estamos en el mismo puto barco y las compañias aportan su granito de arena. Espero que muchos de aquí tomen ejemplo, yo en el hilo de ps5 me comprometo a contestar a cualquiera que desprotique de forma gratuita a Serie X por puro Hate (eso se ve venir). Espero que aquí suceda lo mismo, pero parece que hay barra libre.

Un saludo.
sykans escribió:
Que yo sepa Micro también ha enseñado 2 exclusivos (quitando AA, que serían más).


Estoy viendo que la gente no tiene en cuenta todos los juegos presentados en el insidexbox. Juegos que no se conocían, ips nuevas, con campaña y con un aspecto fabuloso. Vamos, bastante más llamativos que lo que mostró la otra.
Jordisan escribió:Antes que nada comentar que únicamente me interesa ps5 (simplemente porque ya tengo un PC bastante potente), pero seguro que serie X será una grandísima consola y con Phil de cabecilla rivalizará muy fuertemente con ps5. Este hilo lo sigo porque me interesan los Juegos de la serie X ya que saldrán en PC.

Me parece lamentable que muchos usuarios estén desproticando a ps5 para engrandar a Serie X, es una mentalidad muy Infantil y lamentable, y demuetra que muchos se entristecen si ps5 tiene alguna "cosa" mejor, que está por ver. Todos estamos en el mismo puto barco y las compañias aportan su granito de arena. Espero que muchos de aquí tomen ejemplo, yo en el hilo de ps5 me comprometo a contestar a cualquiera que desprotique de forma gratuita a Serie X por puro Hate (eso se ve venir). Espero que aquí suceda lo mismo, pero parece que hay barra libre.

Un saludo.

Amén compañero.

Yo siempre me he comprado ambas consolas y no estoy casado con ninguna marca.

Juego en ambas plataformas a los juegos que más me llaman la atención.

El problema es que hay gente que se piensan que son parte de un equipo de fútbol y se comportan como hooligans.
Jordisan escribió:Antes que nada comentar que únicamente me interesa ps5 (simplemente porque ya tengo un PC bastante potente), pero seguro que serie X será una grandísima consola y con Phil de cabecilla rivalizará muy fuertemente con ps5. Este hilo lo sigo porque me interesan los Juegos de la serie X ya que saldrán en PC.

Me parece lamentable que muchos usuarios estén desproticando a ps5 para engrandar a Serie X, es una mentalidad muy Infantil y lamentable, y demuetra que muchos se entristecen si ps5 tiene alguna "cosa" mejor, que está por ver. Todos estamos en el mismo puto barco y las compañias aportan su granito de arena. Espero que muchos de aquí tomen ejemplo, yo en el hilo de ps5 me comprometo a contestar a cualquiera que desprotique de forma gratuita a Serie X por puro Hate (eso se ve venir). Espero que aquí suceda lo mismo, pero parece que hay barra libre.

Un saludo.

Ánimo, a ver si tienes suerte y no te bannean temporalmente del otro foro.
bajamut escribió:
me imagino que ya te lo explicarian, pero es muy sencillo, en verdad son practicamente dos sistemas

gold, es lo que te permite jugar online, con este te regalan todos los meses 2 juegos de xbox (que podras usar mietras tengas gold, aunq se de de baja no los pierdes, una vez que lo actives puedes volver a usarlo, esto es una duda que yo tuve durante un tiempo), y 2 juegos de xbox o xbox 360, estos puedes usarlos siempre, tengas o no gold

game pass, es un servicio parecido a netflix, tienes una lista de juegos, unos doscientos y pico creo, que te puedes instalar y jugar en cualquier momento mientras tengas la suscripcion activa.

Game Pass Ultimate auna los otros dos en una misma suscripcion, tambien te permite jugar a los juegos de gamepass en pc si tienes, hay juegos que coinciden en pc y consola y otros no, los que hay para las dos plataformas comparten el guardado, para seguir la partida donde quieras, una pasada.

xcloud esto se supone que ira incluido en el ultimate, te permite jugar via streming en moviles, pcs.... yo lo estoy probando en la fase beta, y es una pasada


Una pequeña corrección que veo que la gente sigue con la misma cantinela. El servicio análogo a game pass es xcloud, stadia, ps now, etc. Game Pass no tiene nada parecido ahora mismo (y es exclusivo XD)
Midian28 escribió:@ayran

En Xbox cualquiera se puede permitir sus exclusivos.

Yo me pille en navidades una S digital por 100€, le sume otros 120€ para casi tres años de Game Pass unlimited. Eso me garantiza todos los exclusivos hasta 2021, y mas alla los podre seguir jugando al renovar con la series X.

220€ y tengo cientos de juegos, hasta para mi PC


No hay debate alguno en lo brutal que es el Gamepass para los usuarios, yo no lo disfruto por qué no tengo nada de Xbox, pero es un punto importante en mi decisión de compra a en la próxima generación, es que es algo imbatible y me parece un ejercicio de necedad siquiera discutirlo.
Jordisan escribió:Antes que nada comentar que únicamente me interesa ps5 (simplemente porque ya tengo un PC bastante potente), pero seguro que serie X será una grandísima consola y con Phil de cabecilla rivalizará muy fuertemente con ps5. Este hilo lo sigo porque me interesan los Juegos de la serie X ya que saldrán en PC.

Me parece lamentable que muchos usuarios estén desproticando a ps5 para engrandar a Serie X, es una mentalidad muy Infantil y lamentable, y demuetra que muchos se entristecen si ps5 tiene alguna "cosa" mejor, que está por ver. Todos estamos en el mismo puto barco y las compañias aportan su granito de arena. Espero que muchos de aquí tomen ejemplo, yo en el hilo de ps5 me comprometo a contestar a cualquiera que desprotique de forma gratuita a Serie X por puro Hate (eso se ve venir). Espero que aquí suceda lo mismo, pero parece que hay barra libre.

Un saludo.


Mal empiezas, la “explicación” que das, la cual es innecesaria, es una de las cosas que más molesta por aquí por que esconde un doble rasero claramente, que no es más que el mantra ese que se repite en el hilo de PS5 y que fuera del carece de sentido.

Nadie habla mal de PS5 pero siendo honestos, justos y subjetivos XsX es mejor máquina y se espera corran mejor los juegos. Por eso algunos andamos por aquí ya que buscamos lo mejor por nuestro dinero y además es que el que piense como yo que a casi todo lo que juega son multiplataforma ni tan siquiera se molesta en comentar en el hilo de PS5 por que carece de sentido decirles esto ya que les da igual lo mismo que aquí lo que tú acabas de decir.

Eso sí, si son coherentes con el precio puede que le de una oportunidad a la PS5. Tiene que estar al menos 200€ más barata para ello.

Un saludo.
Jordisan escribió:Antes que nada comentar que únicamente me interesa ps5 (simplemente porque ya tengo un PC bastante potente), pero seguro que serie X será una grandísima consola y con Phil de cabecilla rivalizará muy fuertemente con ps5. Este hilo lo sigo porque me interesan los Juegos de la serie X ya que saldrán en PC.

Me parece lamentable que muchos usuarios estén desproticando a ps5 para engrandar a Serie X, es una mentalidad muy Infantil y lamentable, y demuetra que muchos se entristecen si ps5 tiene alguna "cosa" mejor, que está por ver. Todos estamos en el mismo puto barco y las compañias aportan su granito de arena. Espero que muchos de aquí tomen ejemplo, yo en el hilo de ps5 me comprometo a contestar a cualquiera que desprotique de forma gratuita a Serie X por puro Hate (eso se ve venir). Espero que aquí suceda lo mismo, pero parece que hay barra libre.

Un saludo.



Si la gente del foro de PS5 dejase de venir aquí a molestar no pasarían estas cosas,y los que más despotrican son ellos de xbox,los que no tengan interés en xbox es tan fácil como no entrar cual niño con pañales a decir cada minuto gilipolleces sobre la plei.
Jordisan escribió:Espero que muchos de aquí tomen ejemplo, yo en el hilo de ps5 me comprometo a contestar a cualquiera que desprotique de forma gratuita a Serie X por puro Hate (eso se ve venir). Espero que aquí suceda lo mismo, pero parece que hay barra libre.


Si siguiera el hilo te darías cuenta que aquí ni hay barra libre ni nada, al contrario. Yo no voy al otro hilo de la otra plataforma porque no me interesa, pero si se que hay mucha mas barra libre que aquí.

Ojalá sea cierto eso que dices que vas a contestar a todo el que despotrique sobre cualquier consola, espero que si.
Emphassis escribió:
Jordisan escribió:Antes que nada comentar que únicamente me interesa ps5 (simplemente porque ya tengo un PC bastante potente), pero seguro que serie X será una grandísima consola y con Phil de cabecilla rivalizará muy fuertemente con ps5. Este hilo lo sigo porque me interesan los Juegos de la serie X ya que saldrán en PC.

Me parece lamentable que muchos usuarios estén desproticando a ps5 para engrandar a Serie X, es una mentalidad muy Infantil y lamentable, y demuetra que muchos se entristecen si ps5 tiene alguna "cosa" mejor, que está por ver. Todos estamos en el mismo puto barco y las compañias aportan su granito de arena. Espero que muchos de aquí tomen ejemplo, yo en el hilo de ps5 me comprometo a contestar a cualquiera que desprotique de forma gratuita a Serie X por puro Hate (eso se ve venir). Espero que aquí suceda lo mismo, pero parece que hay barra libre.

Un saludo.



Si la gente del foro de PS5 dejase de venir aquí a molestar no pasarían estas cosas,y los que más despotrican son ellos de xbox,los que no tengan interés en xbox es tan fácil como no entrar cual niño con pañales a decir cada minuto gilipolleces sobre la plei.

Pues lo siento si es así, de verdad. No voy a discutir por este tema, pero dos no se pelean si uno no quiere.

@niñodepapa

Creo que más bien todo lo contrario, si no tuviese un PC, compraría con los ojos cerrados la serie X. Mi intención en todo momento no es generar polémica, he querido ser honesto, simplemente. Y si ha moledtado a alguien pues lo siento, no busco generar polémica.

Salu2
A ver, el nerviosismo se paga con estas actitudes. Nosotros a mirar para adelante que tenemos cosas muy bonitas en el futuro.
Chicos, respecto a lo que se está comentando de que XBOX sacará los juegos a 4K y 60 fotogramas por segundo... y con la decepción al respecto de lo enseñado por la competencia. Pensáis que el 18% extra de potencia se Series X será suficiente para lograr un 100% más de rendimiento?

Sacrificarán nivel gráfico los juegos de Series X para obtener el desado framerate de 60 imágenes por segundo? O los multis irán igualmente a 30 fps bloqueados mientras que la otra rascará en algunos momentos o se verá obligada a tirar de resolución variable?
343 Industries tenía grandes planes para el E3 2020: «Era nuestro gran año para conquistar el evento»



https://www.somosxbox.com/343-industrie ... nto/866530
@Jordisan para nada es pelea faltaría más,pero es el pan de cada día aquí.bastante hace la prensa guarra de este país contra los usuarios de xbox como para estar aguantando esta situación.

La prensa en este país sabe bien como hacer su trabajo,despotricar contra todo lo que es xbox pero de manera indirecta.y solo hay que pasarle por dichas webs para comprobarlo.
(mensaje borrado)
Mr.Threepwood escribió:Chicos, respecto a lo que se está comentando de que XBOX sacará los juegos a 4K y 60 fotogramas por segundo... y con la decepción al respecto de lo enseñado por la competencia. Pensáis que el 18% extra de potencia se Series X será suficiente para lograr un 100% más de rendimiento?

Sacrificarán nivel gráfico los juegos de Series X para obtener el desado framerate de 60 imágenes por segundo? O los multis irán igualmente a 30 fps bloqueados mientras que la otra rascará en algunos momentos o se verá obligada a tirar de resolución variable?


Eso ya depende de cada desarrolladora.

Pero no es solo la diferencia en potencia, también todos los "agregados" que tiene la consola para mejorar el rendimiento.

Es obvio que algo de nivel gráfico se sacrificará, pero no dudo que los juegos se verán impresionantes aun así.
Emphassis escribió:@Jordisan para nada es pelea faltaría más,pero es el pan de cada día aquí.bastante hace la prensa guarra de este país contra los usuarios de xbox como para estar aguantando esta situación.

La prensa en este país sabe bien como hacer su trabajo,despotricar contra todo lo que es xbox pero de manera indirecta.y solo hay que pasarle por dichas webs para comprobarlo.



Si solo hay que ver las noticias de 2013, todos lo día hablando de l potencia, los pixels..

Lo has vuelta a ver desde que se anunciaron las nuevas consolas? Porque será?

Pues eso. Pero también te digo que es normal porque este país no es país de Xbox. Ni lo va ha ser por mucha mejor consola que saque M$ y por mucho juegazo..

Ahora mismo lo tienen todo porque lo están haciendo mejor, o lo han hecho mejor, y aquí no va ha cambiar nada.

Por lo tanto lo de la prensa es entendible, la pela es la pela.
(mensaje borrado)
Xpider_MX escribió:
hardboiled escribió:Yo me imagino que tienen que dosificar la información, dejar algo para más adelante. También creo que ahora mismo en Sony y MS están en tensión absoluta midiendo muy bien lo que dicen y cuando lo dicen, a la expectativa de lo que hace el rival.

A mí 100€ menos me parece muy optimista pero tampoco lo descartaría.

De momento, y este dato me parece importante, Sony ha confirmado que ambos modelos tendrán la misma capacidad de disco duro. Por tanto la all digital tiene que valer menos si o si.

Otra opción sería 599€ modelo con lector y 499€ la all digital. O algo intermedio, 449€ / 549€.

Yo creo que van a estar por ahí los precios.

A ver qué dicen en MS en Julio, espero que anuncien precios, y a ver si dicen algo de diferentes modelos.


No creo que quitando el lector se ahorren $100, si acaso $50.

Y concuerdo en que si ese fuera el precio ya lo hubieran dicho.

Una consola digital se puede vender a pérdidas si se cuenta con que todas las compras serán a través de la store. Microsoft y Sony sacan más pasta de las copias digitales que de las físicas, y encima se cargan el mercado de segunda mano. Rebajar 100 euros una consola digital tiene sentido, aunque el lector valga $15. 50€ me parecen poco incentivo para dejar de tener lector de discos.
que larga se va a hacer la espera hasta que sea el evento de julio. Creo que vamos a quedarnos sin palabras la verdad, más miro las compañías de xbox y lo que podrían tener, más ganas tengo.
OzriyeL escribió:343 Industries tenía grandes planes para el E3 2020: «Era nuestro gran año para conquistar el evento»



https://www.somosxbox.com/343-industrie ... nto/866530


Hombre, también se debe decir que Sony ni Nintendo se presentaban, sólo faltaría que no fueran la estrella del show [hallow]

Fuera coñas, yo creo que van a sorprender, entre otras cosas, con un multijugador que retomará el vicio insano de Halo 3 y repetirá su éxito.
dicanio1 escribió:Pero si solo hay que analizar cada apartado pra ver claramente que ahora mismo M$ le ha comido la tostada a la competencia en todo y cuando digo en todo es en todo.

-consola más potente, servicios y juegos porque ya se sabe que de momento y sin conferencia alguna de Microsoft ya tiene 4 exclusivos .

Y que la otra haya pagado por exclusivos temporales y que su AAA bandera se vaya a 2022, deja claro una vez más que ganar una generacion( habló de ventas) perjudica para la siguiente y hace que la competencia invierta más pra revertir la situación..

sonará a fanboy pero es que cree que está muy claro todo. Yo no veo discusión posible sobre esto visto lo visto.

Por poco que enseñen en julio y será más que la competencia.

Queda si acaso el precio y ya..


Si te basas en la actual PS4 por los servicios, SI... y los juegos ya es más discutible y cuestión de gustos. Sony sabe que, con poco que mejore los servicios y el online en la PS5, se pondrá a la altura de MS al instante. Luego está el tema de la retrocompatibilidad con PS4 y anteriores PS, que todavía es un misterio y que únicamente conocemos lo que dijo Cerny en la conferencia de desarrolladores. MS también pagó por pequeñas exclusividades, yo no veo el problema ya que todas lo hacen. Saludos ;)
Cómo somos los Xloosers, unos tóxicos de cuidado. Desde siempre atizando a la competencia de manera injusta. Aprovechando que la prensa está a favor de Xbox desde siempre, y como es la marca dominante en España, usamos esa posición para ridiculizar a quien decide comprar otra consola que no sea la nuestra.
¿verdad?

P.D: lo que hay que leer
MutantCamel escribió:
Xpider_MX escribió:
hardboiled escribió:Yo me imagino que tienen que dosificar la información, dejar algo para más adelante. También creo que ahora mismo en Sony y MS están en tensión absoluta midiendo muy bien lo que dicen y cuando lo dicen, a la expectativa de lo que hace el rival.

A mí 100€ menos me parece muy optimista pero tampoco lo descartaría.

De momento, y este dato me parece importante, Sony ha confirmado que ambos modelos tendrán la misma capacidad de disco duro. Por tanto la all digital tiene que valer menos si o si.

Otra opción sería 599€ modelo con lector y 499€ la all digital. O algo intermedio, 449€ / 549€.

Yo creo que van a estar por ahí los precios.

A ver qué dicen en MS en Julio, espero que anuncien precios, y a ver si dicen algo de diferentes modelos.


No creo que quitando el lector se ahorren $100, si acaso $50.

Y concuerdo en que si ese fuera el precio ya lo hubieran dicho.

Una consola digital se puede vender a pérdidas si se cuenta con que todas las compras serán a través de la store. Microsoft y Sony sacan más pasta de las copias digitales que de las físicas, y encima se cargan el mercado de segunda mano. Rebajar 100 euros una consola digital tiene sentido, aunque el lector valga $15. 50€ me parecen poco incentivo para dejar de tener lector de discos.


Siempre y cuando la que mas se venda sea la digital. Y en la versión con disco también se pueden comprar juegos digitales.

La diferencia de precio entre la Xbox One S y la All Digital era de $50 dólares en el lanzamiento.
Debería haber una encuesta en portada sobre cual será el próximo mantra tras el evento de Julio, porque claro:

La Potencia no puede ser
No puede ser el online
No pueden ser los servicios
No puede ser la retro, y mejorada además
No podrán ser los juegos
No podrá ser el prestar juegos porque Sony ha decidido sacar una consola all Digital mataindustrias

Hagan apuestas. Lo digo para saber a que acostumbrarme a leer en este hilo a partir de julio.
Takumocho escribió:
dicanio1 escribió:Pero si solo hay que analizar cada apartado pra ver claramente que ahora mismo M$ le ha comido la tostada a la competencia en todo y cuando digo en todo es en todo.

-consola más potente, servicios y juegos porque ya se sabe que de momento y sin conferencia alguna de Microsoft ya tiene 4 exclusivos .

Y que la otra haya pagado por exclusivos temporales y que su AAA bandera se vaya a 2022, deja claro una vez más que ganar una generacion( habló de ventas) perjudica para la siguiente y hace que la competencia invierta más pra revertir la situación..

sonará a fanboy pero es que cree que está muy claro todo. Yo no veo discusión posible sobre esto visto lo visto.

Por poco que enseñen en julio y será más que la competencia.

Queda si acaso el precio y ya..


Si te basas en la actual PS4 por los servicios, SI... y los juegos ya es más discutible y cuestión de gustos. Sony sabe que, con poco que mejore los servicios y el online en la PS5, se pondrá a la altura de MS al instante. Luego está el tema de la retrocompatibilidad con PS4 y anteriores PS, que todavía es un misterio y que únicamente conocemos lo que dijo Cerny en la conferencia de desarrolladores. MS también pagó por pequeñas exclusividades, yo no veo el problema ya que todas lo hacen. Saludos ;)



Si saber lo saben ellos y nosotros, la historia es traer esos servicios como por ejemplo el GP. Sobre los juegos totalmente de acuerdo, eso va de gustos, a mi por ejemplo solo me gusta el bloodborne, pero yo no hablo de gustos, hablo de cantidad de AAA, lo digo porque cuando lees ha algunos parece que Xbox no los tenga..

Es que ha estas alturas me digas, que lo de la retro es un misterio pues déjame decirte que me parece poco seri por parte de una compañía tener en el misterio el tema de la retro, a no ser que l retro no vaya a ser como la retro de M$ que es de 10, por eso a lo mejor no han dicho nada ...

Sobre las exclusividades pues yo siempre he dicho lo mismo, me parece fenomenal porque al final cada compañía toma sus decisiones, el pero es que yo llevo años aguantando mensaje en este foro mofándose, criticando o llámalo como quieras, el tema de la exclusividades por parte de M$ y ahora es l panacea por lo que leo en otros hilos, los mismos que los exclusivos, que Xbox no tenia exclusivos porque salían en PC, y ahora eso ya no importa, porque será? Sabes bien porque.

En definitiva, yo simplente estaba comentando como está posicionado cada compañía, y lo bien que lo está haciendo M$, primero crean la consola más potente, la retro con mejoras en todos los juegos hasta en los de 360, sin contar las actualizaciones que puedan hacer cada compañía de juegos de Xbox one X ha su versión de seriesX .

Dicho todo esto, ojalá los servicios buenos que tiene M$ los copié la competencia, será bueno pra los sonyers, y una muestra más que la competencia siempre es buena porque al final los beneficiados somos los jugadores.

Sin el descalabro de la famosa one con kinect y el buen hacer de la competencia jamás hubiéramos tenido por ejemplo en GP.
(mensaje borrado)
Espero y se muestre por fin algo de este...

Imagen


Y si lo anuncian con Smart Delivery... [amor]
Live Earth new escribió:
Gamerlol escribió:Debería haber una encuesta en portada sobre cual será el próximo mantra tras el evento de Julio, porque claro:

La Potencia no puede ser
No puede ser el online
No pueden ser los servicios
No puede ser la retro, y mejorada además
No podrán ser los juegos
No podrá ser el prestar juegos porque Sony ha decidido sacar una consola all Digital mataindustrias

Hagan apuestas. Lo digo para saber a que acostumbrarme a leer en este hilo a partir de julio.



Yo si lo sé... El proximo mantra será xbox series tiene mas exclusivos pero los de ps5 son de mayor calidad.

Lo digo muy en serio... Y despues ya no tengo ni idea que se inventarán

Yo ya he leído que en otras consolas hay sagas que tienen una "magia" y un "sello" que ninguna saga de MS podrá tener.
Contra ese tipo de argumentario no hay nada que hacer, asumámoslo
slash_94 escribió:
OzriyeL escribió:343 Industries tenía grandes planes para el E3 2020: «Era nuestro gran año para conquistar el evento»



https://www.somosxbox.com/343-industrie ... nto/866530


Hombre, también se debe decir que Sony ni Nintendo se presentaban, sólo faltaría que no fueran la estrella del show [hallow]

Fuera coñas, yo creo que van a sorprender, entre otras cosas, con un multijugador que retomará el vicio insano de Halo 3 y repetirá su éxito.


Nintendo siempre va al E3. Y este año(como los últimos años) hacia Direct y tenia Stand dentro del recinto del E3.

Quien no iba era Sony.
dicanio1 escribió:
Si saber lo saben ellos y nosotros, la historia es traer esos servicios como por ejemplo el GP. Sobre los juegos totalmente de acuerdo, eso va de gustos, a mi por ejemplo solo me gusta el bloodborne, pero yo no hablo de gustos, hablo de cantidad de AAA, lo digo porque cuando lees ha algunos parece que Xbox no los tenga..

Es que ha estas alturas me digas, que lo de la retro es un misterio pues déjame decirte que me parece poco seri por parte de una compañía tener en el misterio el tema de la retro, a no ser que l retro no vaya a ser como la retro de M$ que es de 10, por eso a lo mejor no han dicho nada ...

Sobre las exclusividades pues yo siempre he dicho lo mismo, me parece fenomenal porque al final cada compañía toma sus decisiones, el pero es que yo llevo años aguantando mensaje en este foro mofándose, criticando o llámalo como quieras, el tema de la exclusividades por parte de M$ y ahora es l panacea por lo que leo en otros hilos, los mismos que los exclusivos, que Xbox no tenia exclusivos porque salían en PC, y ahora eso ya no importa, porque será? Sabes bien porque.

En definitiva, yo simplente estaba comentando como está posicionado cada compañía, y lo bien que lo está haciendo M$, primero crean la consola más potente, la retro con mejoras en todos los juegos hasta en los de 360, sin contar las actualizaciones que puedan hacer cada compañía de juegos de Xbox one X ha su versión de seriesX .

Dicho todo esto, ojalá los servicios buenos que tiene M$ los copié la competencia, será bueno pra los sonyers, y una muestra más que la competencia siempre es buena porque al final los beneficiados somos los jugadores.

Sin el descalabro de la famosa one con kinect y el buen hacer de la competencia jamás hubiéramos tenido por ejemplo en GP.


Nadie está diciendo que Xbox no tenga juegos, eso es cosa del pasado. De hecho, la XBSX estrena el mejor catalogo que he visto en mucho tiempo, y lo que está aún por mostrar en Julio. De los listados que vi atrás, hay unos cuantos que tengo ganas de verlos y jugarlos (Forza 8, Halo Infinite, etc...)
En cuanto a la retro de PS5... ¿sabes que es lo que creo? Que Sony, seguramente, mantiene muy callada esta característica para dar un golpe de efecto brutal en su próximo evento de Agosto, donde anunciará compatibilidad con PS4, PS3 y PS2 (la PS1 no se si entrará en la ecuación) Yo no descartaría por completo esta caracterisitca por parte de Sony, y más viendo el interés que suscita en los jugadores actuales.
Lo que es inegable es que MS ha dado un salto gigántesco de como vender y hacer desear una consola ahora mismo. Se les nota muy seguros y confiados, sin cometer pasos en falso ni estupideces sin sentido como el kinect o el always online.
El Gamepass es ahora su principal baluarte de cara al usuario, sobre todo para aquel que no quiere dejarse muchos euros en su consola y quiere jugar al mayor número de juegos posibles.
Un placer debatir contigo. Un saludo ;)
@eloskuro ya hombre, lo decía de cachondeo [+risas]
@Takumocho

Ojalá la retro de PS5 sea tan buena como comentas\deseas. Sería lo mejor para sus usuarios. Yo, soy mas negativo, creo que Sony quiere subscripción para la retro en PS Now y ahí meterá el esfuerzo.

De todos modos. La retro en Xbox es algo que viene de largo, llevan media generación de One trabajandola, y XsX va a mejorarla aún más,añadiendo fps, hdr, o incluso resolución 4k. Algo así no se improvisa vía software en meses
Midian28 escribió:@Takumocho

Ojalá la retro de PS5 sea tan buena como comentas\deseas. Sería lo mejor para sus usuarios. Yo, soy mas negativo, creo que Sony quiere subscripción para la retro en PS Now y ahí meterá el esfuerzo.

De todos modos. La retro en Xbox es algo que viene de largo, llevan media generación de One trabajandola, y XsX va a mejorarla aún más,añadiendo fps, hdr, o incluso resolución 4k. Algo así no se improvisa vía software en meses



Ya lo has comentado tú, me ahorra el tocho post [+risas]

Viendo como tienen el PS NOW es lo que yo creo también, pero no olvidemos que si ven que l competencia lo está haciendo muy bien, y ven eso en l critica pueden cambiar l estrategia, por eso lo importante de la competencia.

Y nada yo lo dejo aquí, ya sabéis que mañana es lunes y se acaba el offtopic [+risas]

El tema conferencia y fin de semana pila de vez en cuando, dejan barra libre [+risas] , bueno aquí, que en el otro hilo no duras ni 2 mensajes [+risas]

Buenas noches [bye]
Hola, os leo desde hace tiempo, aunque casi nunca comento. Quiero decir que si microsoft presenta muchos juegos y variados en julio lo que dirá la gente que trate de justificar su compra de PS5 será que sus exclusivos son mejores.
Y después de eso dirán que la play siempre será la play.
Un par de exclusivos consola (salen en PC) indies para XBOX mas...



dicanio1 escribió:
Midian28 escribió:@Takumocho

Ojalá la retro de PS5 sea tan buena como comentas\deseas. Sería lo mejor para sus usuarios. Yo, soy mas negativo, creo que Sony quiere subscripción para la retro en PS Now y ahí meterá el esfuerzo.

De todos modos. La retro en Xbox es algo que viene de largo, llevan media generación de One trabajandola, y XsX va a mejorarla aún más,añadiendo fps, hdr, o incluso resolución 4k. Algo así no se improvisa vía software en meses



Ya lo has comentado tú, me ahorra el tocho post [+risas]

Viendo como tienen el PS NOW es lo que yo creo también, pero no olvidemos que si ven que l competencia lo está haciendo muy bien, y ven eso en l critica pueden cambiar l estrategia, por eso lo importante de la competencia.

Y nada yo lo dejo aquí, ya sabéis que mañana es lunes y se acaba el offtopic [+risas]

El tema conferencia y fin de semana pila de vez en cuando, dejan barra libre [+risas] , bueno aquí, que en el otro hilo no duras ni 2 mensajes [+risas]

Buenas noches [bye]

Cierto, si los usuarios de PS5 claman y las ventas o subscripciones no acompañan, fijo que en Sony se lo toman en serio con la retro.

En defensa del compañero, si es cierto que se registró una patente para ello. Pero también es cierto que Sony patenta muchas cosas que nunca ven la luz.

Yo, repito, espero que la tengan. Así si me compro la PS5 pro a mitad de gen podría tirar de ella.

Pongo un ejemplo de porque la retro vende ecosistemas. Tu te pillas la Series X como primera consola Microsoft de tu vida. Y en el game pass tienes esperándote todas las sagas míticas con todos sus capítulos mejorados,ya sea en remasterizada o por las mejoras en resolucion, hdr o fps. Y eso le quita el miedo a cualquiera a entrar a un nuevo ecosistema, porque te puedes poner al día de forma rapida, y disfrutable
Takumocho escribió:
En cuanto a la retro de PS5... ¿sabes que es lo que creo? Que Sony, seguramente, mantiene muy callada esta característica para dar un golpe de efecto brutal en su próximo evento de Agosto

Claro porque ya se ha visto que tanto silencio otras veces a sido brutal al final..... [fiu]

Si esta callada es porque la va a cagar otra vez mas y las noticias no van a gustar, mas que nada porque de momento si hay retro al final, los que compren la All-Digital ya estan jodidos..... ademas del always online..... que por lo visto nadie se ha dado cuenta o no lo quieren ver [facepalm]
Edit....ya vi donde, perdonen.

Por otro lado, mientras más leo sobre el Gamepass más me gusta.
La retrocompatibilidad viene también por allí? Por donde ven los juegos de 360...o de la primera XBOX?
darksch escribió:Habiendo tenido el MSR de DC y PGR de Xbox, ambos originales, y metiéndoles mucha cera, me quedo de calle con Forza Motorsport.

Es que son estilos totalmente distintos, quizá te refieras a Forza Horizón. A mi me encanta FH. .pero me quedo con la variedad de circuitos y eventos, me encantaba el sistema de los Kudos de PGR. Creo que ciudades como Tokyo o New York se verían increíbles en SEX
Xpider_MX escribió:La diferencia de precio entre la Xbox One S y la All Digital era de $50 dólares en el lanzamiento.

Esa comparación no tiene sentido, 50€ sobre un precio de 250 es un 20% de rebaja, que no es moco de pavo. 50€ de 600 es un 8%. Ahorrarse 50€ en una consola que igual te vale 600 pavos es muy poca rebaja para perder el lector.
eloskuro escribió:
slash_94 escribió:
OzriyeL escribió:343 Industries tenía grandes planes para el E3 2020: «Era nuestro gran año para conquistar el evento»



https://www.somosxbox.com/343-industrie ... nto/866530


Hombre, también se debe decir que Sony ni Nintendo se presentaban, sólo faltaría que no fueran la estrella del show [hallow]

Fuera coñas, yo creo que van a sorprender, entre otras cosas, con un multijugador que retomará el vicio insano de Halo 3 y repetirá su éxito.


Nintendo siempre va al E3. Y este año(como los últimos años) hacia Direct y tenia Stand dentro del recinto del E3.

Quien no iba era Sony.

Pues quién lo diría, porque Nintendo parece ser la única que no va a enseñar nada estos meses.
jonafigue escribió:Edit....ya vi donde, perdonen.

Por otro lado, mientras más leo sobre el Gamepass más me gusta.
La retrocompatibilidad viene también por allí? Por donde ven los juegos de 360...o de la primera XBOX?

El listado de retro:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility

A ese listado hay que añadir toda esta generación de One y One X.. Se supone que seguiran añadiendo mas una vez salga Series X.
@Midian28 El caso de tu ejemplo es el mío. Nunca he tenido Xbox y esta será mi primera consola de ellos y tengo unas ganas tremendas de jugar las sagas que tengo pendientes de ellos (jugué al Halo 1 en Pc y desde entonces quiero seguir. Lo mismo con Gears). Muchas ganas de esta nueva generación.

Hail Hydra!!
Midian28 escribió:
jonafigue escribió:Edit....ya vi donde, perdonen.

Por otro lado, mientras más leo sobre el Gamepass más me gusta.
La retrocompatibilidad viene también por allí? Por donde ven los juegos de 360...o de la primera XBOX?

El listado de retro:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility

A ese listado hay que añadir toda esta generación de One y One X.. Se supone que seguiran añadiendo mas una vez salga Series X.

Gracias, pero mi pregunta iba dirigida a como es, se va vía Gamepass? Se compran de nuevo? Sirve uno de segunda mano lo metes y ya? Vienen con mejoras? Es por otra vía? Perdonen si suena muy Noob
@jonafigue la reto funciona de manera que si tienes el juego físico lo metes en la consola, lo detecta y lo descargas digitalmente, es decir el disco sirve para reconocer que lo tienes y ya, con digital pues ya es digital y el Gamepass tienes juegos en su catálogo que son de 360 y Xbox original
cchicom escribió:Pues quién lo diría, porque Nintendo parece ser la única que no va a enseñar nada estos meses.


Nintendo se quiere desmarcar de esto, no le interesa meterse en medio de dos compañías que este año saquen sistema, en agosto/septiembre les tendrás enseñando su artillería seguro.
jonafigue escribió:
Midian28 escribió:
jonafigue escribió:Edit....ya vi donde, perdonen.

Por otro lado, mientras más leo sobre el Gamepass más me gusta.
La retrocompatibilidad viene también por allí? Por donde ven los juegos de 360...o de la primera XBOX?

El listado de retro:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility

A ese listado hay que añadir toda esta generación de One y One X.. Se supone que seguiran añadiendo mas una vez salga Series X.

Gracias, pero mi pregunta iba dirigida a como es, se va vía Gamepass? Se compran de nuevo? Sirve uno de segunda mano lo metes y ya? Vienen con mejoras? Es por otra vía? Perdonen si suena muy Noob

Con el game pass tienes los juegos de los que MS tiene licencia de comercialización. Por ejemplo, la saga halo entera, gears entera, juegazos como perfect dark (el de n64) o el perfect dark zero, banjo tooie, viva piñata...

Lo que no te vas a encontrar en el game pass son los juegos que están Licenciados por terceros (como el San Andrés x ejemplo) salvo que MS y el tercero lleguen a un acuerdo.
jonafigue escribió:
Midian28 escribió:
jonafigue escribió:Edit....ya vi donde, perdonen.

Por otro lado, mientras más leo sobre el Gamepass más me gusta.
La retrocompatibilidad viene también por allí? Por donde ven los juegos de 360...o de la primera XBOX?

El listado de retro:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility

A ese listado hay que añadir toda esta generación de One y One X.. Se supone que seguiran añadiendo mas una vez salga Series X.

Gracias, pero mi pregunta iba dirigida a como es, se va vía Gamepass? Se compran de nuevo? Sirve uno de segunda mano lo metes y ya? Vienen con mejoras? Es por otra vía? Perdonen si suena muy Noob

Como te comenta @Algarro14 , se pueden comprar en digital, se detectan en fisico y se descargan, y en game pass tienes las sagas clasicas de Xbox para jugarlas. A dia de hoy algunos juegos cuentan con parche de mejoras en One X. Pero la Series X aplicará mejoras via Machine Learning, metiendo HDR (esto creo que en todo el catálogo) y en algunos desbloqueo de FPS y reescalado a 4k del tipo del que hacen muchas TVs desde 1080p pero añadiendo texturas de alta calidad, segun dicen. Lo enseñan en agosto, probablemente.
204178 respuestas