XBOX Series X

Recién pasado el Horizon Zero Down, menuda basura de secundarias que tiene ese juego. Le hace bajar muchísimo la nota.

En cambio un mundo semiabierto a lo God of War, al que sólo le sobran unas cuántas misiones de recadero, sí que creo que encajaría muy bien en Halo o Gears of War. Secundarias como tener que matar a ciertos enemigos especiales que te den una buena recompensa, como una parte de un arma o armadura, pues muy bien. Una secundaria de recadero para sumar puntos de experiencia y 4 itém, un moñigo.
Yo espero que no sacrifiquen calidad gráfica por los 120fps que solo lo van a poder aprovechar unos pocos. Si de verdad quieren hacer que SX un producto masivo y no elitista, sería lo suyo.
Q-troy escribió:Recién pasado el Horizon Zero Down, menuda basura de secundarias que tiene ese juego. Le hace bajar muchísimo la nota.

En cambio un mundo semiabierto a lo God of War, al que sólo le sobran unas cuántas misiones de recadero, sí que creo que encajaría muy bien en Halo o Gears of War. Secundarias como tener que matar a ciertos enemigos especiales que te den una buena recompensa, como una parte de un arma o armadura, pues muy bien. Una secundaria de recadero para sumar puntos de experiencia y 4 itém, un moñigo.


HZD es un gran juego con una gran historia y con un mapa lleno de secundarias basura para relleno.
Muy a lo assassins creed.
A mi en general me gusto, pero habria quitado todas esas secundarias y lo hubiera dejado en un juego de 15-20h que hubiera quedado redondo.
@Q-troy Si, estoy de acuerdo. al Gears5 le faltó más chicha en las secundarias aunque tb hay que tener en cuenta que solo contó con 2 años de desarrollo.

Espero que con las adquisiciones de estudios por parte de Ms no vuelva a pasar esto, sacar productos antes de tiempo para no dejar vacias ciertas ventanas de lanzamiento.
Milik escribió:Yo espero que no sacrifiquen calidad gráfica por los 120fps que solo lo van a poder aprovechar unos pocos. Si de verdad quieren hacer que SX un producto masivo y no elitista, sería lo suyo.


Simplemente podras elegir.
Milik escribió:Yo espero que no sacrifiquen calidad gráfica por los 120fps que solo lo van a poder aprovechar unos pocos. Si de verdad quieren hacer que SX un producto masivo y no elitista, sería lo suyo.


Supongo que podrás elegir, pero para serte sincero, veo bastante más interesante un producto elitista que un producto masivo, que una máquina venda más o menos entre las masas me da un poco igual, pero que me ofrezca las mejores características (dentro de unos precios coherentes) si me resulta sifnificativamente importante.
Pero desde esa perspectiva haría falta una Series S, pues es a la mayoría a quien resulta interesante atraer.
Milik escribió:Yo espero que no sacrifiquen calidad gráfica por los 120fps que solo lo van a poder aprovechar unos pocos. Si de verdad quieren hacer que SX un producto masivo y no elitista, sería lo suyo.


120 fps en qué?
yeong escribió:
Milik escribió:Yo espero que no sacrifiquen calidad gráfica por los 120fps que solo lo van a poder aprovechar unos pocos. Si de verdad quieren hacer que SX un producto masivo y no elitista, sería lo suyo.


120 fps en qué?


en la tele
bigfoot_ escribió:
yeong escribió:
Milik escribió:Yo espero que no sacrifiquen calidad gráfica por los 120fps que solo lo van a poder aprovechar unos pocos. Si de verdad quieren hacer que SX un producto masivo y no elitista, sería lo suyo.


120 fps en qué?


en la tele


Leer se te da mal
bigfoot_ escribió:
yeong escribió:
Milik escribió:Yo espero que no sacrifiquen calidad gráfica por los 120fps que solo lo van a poder aprovechar unos pocos. Si de verdad quieren hacer que SX un producto masivo y no elitista, sería lo suyo.


120 fps en qué?


en la tele


En la tele de 60hz que tiene el 99% de los usuarios de consola. XD

@yeong El Dirt 5 está anunciado a 120fps, y el juego cutre del Delfín
Hay gente que juega en monitores.
@Midian28 Lo se, por eso no he mencionado monitores..
@Kabuki05

Hay que tener en cuenta que el producto a vender por MS con sus juegos de estudios propios es GPU, y eso incluye a mucho usuario de PC, que tienen monitores de 144hz y para los cuales los shooters a 120 online es normal.
darksch escribió:Pero desde esa perspectiva haría falta una Series S, pues es a la mayoría a quien resulta interesante atraer.


Efectivamente, es que creo que Series S sería una opción muy recomendable para Microsoft que le permitiría abarcar más mercado, pero yo, por el tipo de jugador que soy, no la compraría jamás [+risas]
Midian28 escribió:@Kabuki05

Hay que tener en cuenta que el producto a vender por MS con sus juegos de estudios propios es GPU, y eso incluye a mucho usuario de PC, que tienen monitores de 144hz y para los cuales los shooters a 120 online es normal.


Yo creo que en pc MS va a tener que sacar cada vez más juegos en Steam, creo que el pass en pc va a triunfar bastante menos que en consola donde va a ser lo más atractivo, solo hay que ver qué sacan el sea en Steam y se vuelve de lo más jugado cuando ya se podía jugar con el pass desde hace dos años...
En el fondo que transmites tu estoy de acuerdo, creo que habrá multijugador que si lo irá, y luego las campañas a 60 FPS.
A mi si Ms pushea los 120fps me va a tener de putita.

Obviamente no quiero un Fable a 120 fps, pero los warzones, diablos y tal de turno si.

Son juegos para jugar en monitor, un monitor de 144hz vale 4 perras.

Me podría comprar un pc monstruo y aún lo tengo encima de la mesa, pero si Ms cuenta con los que queremos de la series X un Pc simplificado, rollo steam machine, para echar unos ratos en competitivo con los amigos sin ir muy detrás, pero tampoco sin unas pretensiones brutales, pues ahí estaré. Y cada vez que saque una Pro cambiarla para estar al dia.

En 3 años me compro una ps5 de segunda mano, la tengo unos meses, y en 6-7 una ps5pro que tendré unos meses también y con eso lo habré jugado a TODO.

Y ya si Ms se pone las pilas y me empiezo a llevar juegos tipo PsStudios pues que más pedirle a la vida.
@Algarro14 yo tengo gamepass en PC y está muy bien,aunque es cierto que el de consola es muchísimo mejor ya que tiene más third party (también es más caro). Al menos los juegos más interesantes que veo en Gamepass son realmente third (RDR2, sólo en consola, por ejemplo). First party destacaría AoE2, obra maestra atemporal, y Ori.
Midian28 escribió:Hay gente que juega en monitores.


Y al teto.
Hunder escribió:
Midian28 escribió:Hay gente que juega en monitores.


Y al teto.


En monitores ?
OzriyeL escribió:
Hunder escribió:
Midian28 escribió:Hay gente que juega en monitores.


Y al teto.


En monitores ?


Ahí al cyberteto.
Hunder escribió:
Midian28 escribió:Hay gente que juega en monitores.


Y al teto.

El teto mejor a 30fps, que sea uns experiencia cinematográfica
Midian28 escribió:
Hunder escribió:
Midian28 escribió:Hay gente que juega en monitores.


Y al teto.

El teto mejor a 30fps, que sea uns experiencia cinematográfica


El teto solo puedes jugarlo si eres un "insider" :Ð
Lo de los 120fps tiene más de marketing y mensaje que otra cosa.

No digo que sea humo y que no lo vayan a hacer. Lo que digo es que casi nadie lo podría aprovechar. Por qué hacerlo entonces? Por dar la tabarra un poco más con el tema de los fps, que supongo que va a ser uno de los adalides de Xbox.

Personalmente, creo que MS va a optar en sus exclusivos por ofrecer al menos 60fps en la mayoría de ellos, mientras que creo que la competencia, por el tipo de juegos que hace, va a tirar más hacia los 30.

Lo de los 120fps al final responde a que los fps estén en el centro del debate, porque es lo que interesa.
Yo creo que el teto viene con la consola, que se llama Series X, SeX para los amigos. En la competencia viene un jueguecillo de robots.
(mensaje borrado)
Sobre las últimas noticias, qué opináis de que Microsoft siga con la misma interfaz de la Xbox One?

Yo lo veo bien, cada vez la están dejando más accesible, lo que le falta es velocidad y eso se lo dará el SSD de la XSX.
Kabuki05 escribió:Sobre las últimas noticias, qué opináis de que Microsoft siga con la misma interfaz de la Xbox One?

Yo lo veo bien, cada vez la están dejando más accesible, lo que le falta es velocidad y eso se lo dará el SSD de la XSX.


Han estado y están constantemente corrigiendo errores y mejorándola por lo que me parece fantástico que continúen en esa línea.

No necesita grandes cambios, necesita continuar mejorando, sobretodo en velocidad.

Por mi parte que sigan así. Tienen muy en cuenta el feedback de la comunidad, se agradece y mucho.
Los 120 FPS ya están en PC, con monitores específicos para ello, en una consola poner 120 es un gasto de recursos absurdo cuando la mayoría usa una TV para consola y un monitor para PC.
¿Soy el único que piensa que, de cara al lanzamiento de Series X y la next gen, Xbox debería mejorar su comunicación? Ya no hablo de cosas como generar hype para eventos que luego son pequeños y, por lo tanto, un poco decepcionantes como el último Inside Xbox, sino de la imagen de marca.

Tanto Sony como Nintendo me da la impresión de que, cada una en su estilo, tienen una comunicación mucho más robusta a nivel de mensaje y de estética. Por ejemplo, aunque está bien para las risas, no concibo que Aaron Greenberg salga al último Inside Xbox poniendo un fondo en el que se ve el meme de la Series X como si fuera una nevera. Y tampoco comprendo los Inside Xbox originales, con gente constantemente excitada en pantalla como si se tratase de un programa cutre de una tele americana lleno de publicidad.

A todo esto, sumo el hecho de que no entiendo que el propio Greenberg se apresure a decir que Xbox la tiene más larga que la competencia a las primeras de cambio cuando ésta salga algún tipo de información sobre su producto.

La comunicación de Xbox dice literalmente que Series X será la consola más potente. Si es así, creo que su comunicación tiene que ir orientada a lo mismo: a favorecer que su producto parezca aún más potente y premium de lo que es. Por ejemplo, el anuncio de Series X en TGA sí que me pareció muy acertado en este sentido.

Todo esto lo digo como poseedor de 360 y One (y no de PS4). Estoy muy pendiente de ver qué pasa estos meses para decidir si continúo con la marca o si me cambio a la competencia. Sea como sea, va a ser un año bonito [360º]
LOboo escribió:Los 120 FPS ya están en PC, con monitores específicos para ello, en una consola poner 120 es un gasto de recursos absurdo cuando la mayoría usa una TV para consola y un monitor para PC.


Bueno, las teles nuevas ya tienes HDMI 2.1 con sus 120HZ y al final tienen que sacar una consola con un ciclo de vida de... ¿8-10 años? Tiene sentido que el objetivo sean esos 120Hz, otra cosa es qué juegos llegarán a tenerlos
Milik escribió:Yo espero que no sacrifiquen calidad gráfica por los 120fps que solo lo van a poder aprovechar unos pocos. Si de verdad quieren hacer que SX un producto masivo y no elitista, sería lo suyo.


Yo espero que nos permitan escoger dentro del juego...igual hay algunos que les va bien 30...mientras a otros les es muy necesario mínimo 60.
Milik escribió:Yo espero que no sacrifiquen calidad gráfica por los 120fps que solo lo van a poder aprovechar unos pocos. Si de verdad quieren hacer que SX un producto masivo y no elitista, sería lo suyo.

No te preocupes por eso, que viendo los antecedentes (One X) seguro que hay varios modos gráficos a elegir.
Si, la comunicación de Sony es cojonuda, dando detalles con cuentagotas, a medias, o la mayoria de veces escondiendo cosas, como las ''exclusividades'' que luego no son tal.

Tienen una comunicacion de admirar vaya [qmparto]
Lebroncito escribió:Si, la comunicación de Sony es cojonuda, dando detalles con cuentagotas, a medias, o la mayoria de veces escondiendo cosas, como las ''exclusividades'' que luego no son tal.

Tienen una comunicacion de admirar vaya [qmparto]

En esto estoy de acuerdo, pero con un solo evento muy bien hecho han levantado mucho hype y creo que han respondido a las expectativas. De todas formas, creo que Xbox lo ha hecho muy bien en cuanto a plazos y a cómo lanzar la información con Series X. No me refería a eso.

Hablaba más de la imagen de marca a nivel de mensaje y de estética/diseño. Creo que Sony está por delante en este sentido.
Muy bien hecho ? Pero si daba vergüenza la calidad del streaming. Que tienes que mirar los vídeos después otra vez y en una calidad decente para enterarte de algo
Kabuki05 escribió:
bigfoot_ escribió:
yeong escribió:
120 fps en qué?


en la tele


En la tele de 60hz que tiene el 99% de los usuarios de consola. XD

@yeong El Dirt 5 está anunciado a 120fps, y el juego cutre del Delfín

Al Rocket League seguro que le sientan bien los 4k/120 (no necesariamente todo van a ser bestias pardas gráficas).
JORG3 DX21 escribió:¿Soy el único que piensa que, de cara al lanzamiento de Series X y la next gen, Xbox debería mejorar su comunicación? Ya no hablo de cosas como generar hype para eventos que luego son pequeños y, por lo tanto, un poco decepcionantes como el último Inside Xbox, sino de la imagen de marca.

Tanto Sony como Nintendo me da la impresión de que, cada una en su estilo, tienen una comunicación mucho más robusta a nivel de mensaje y de estética. Por ejemplo, aunque está bien para las risas, no concibo que Aaron Greenberg salga al último Inside Xbox poniendo un fondo en el que se ve el meme de la Series X como si fuera una nevera. Y tampoco comprendo los Inside Xbox originales, con gente constantemente excitada en pantalla como si se tratase de un programa cutre de una tele americana lleno de publicidad.

A todo esto, sumo el hecho de que no entiendo que el propio Greenberg se apresure a decir que Xbox la tiene más larga que la competencia a las primeras de cambio cuando ésta salga algún tipo de información sobre su producto.

La comunicación de Xbox dice literalmente que Series X será la consola más potente. Si es así, creo que su comunicación tiene que ir orientada a lo mismo: a favorecer que su producto parezca aún más potente y premium de lo que es. Por ejemplo, el anuncio de Series X en TGA sí que me pareció muy acertado en este sentido.

Todo esto lo digo como poseedor de 360 y One (y no de PS4). Estoy muy pendiente de ver qué pasa estos meses para decidir si continúo con la marca o si me cambio a la competencia. Sea como sea, va a ser un año bonito [360º]


¿Qué tuvo de decepcionante el último inside xbox? La gente pide juegos e ips nuevas. Se le dió. Pedían cosas que demostraran que cambiamos de generación, pues hubo varios juegos que lo demostraron.
¿Cómo es posible que siempre se ningunee lo de Microsoft y a la otra se la ensalce sólo con colgar del techo una mierda dentro de una bolsa?

Por cierto, el evento de chony fue un copia y pega de lo que hace Microsoft mostrando un juego tras otro. Eso sí, a 1080p y 30fps para que la gente no viera las carencias. Todo juegos de ps4 que se venderán en ps5 muchos a base de talonario (muy respetable, por eso) porque sino no tenían nada. No entiendo cómo podéis decir que eso está bien. Se hizo mal, deprisa y corriendo y a la desesperada (y la consola era un render).
Si el evento de julio va a ser grande grande lo que tienen que hacer es gastarse los duros y promocionarlo fuertemente. Los dias y horas antes del streaming de Sony habia publicidad del evento hasta en la sopa. Y sus resultados le ha dado
LOboo escribió:Los 120 FPS ya están en PC, con monitores específicos para ello, en una consola poner 120 es un gasto de recursos absurdo cuando la mayoría usa una TV para consola y un monitor para PC.


No, si por estar yo tengo un monitor de 144hz, otra cosa es que mi ordenador de para eso
Kabuki05 escribió:@yeong El Dirt 5 está anunciado a 120fps, y el juego cutre del Delfín



El Dirt 5 está anunciado a 4k/60 fps, con un modo a 120 fps.

No desinformemos.
JORG3 DX21 escribió:
Lebroncito escribió:Si, la comunicación de Sony es cojonuda, dando detalles con cuentagotas, a medias, o la mayoria de veces escondiendo cosas, como las ''exclusividades'' que luego no son tal.

Tienen una comunicacion de admirar vaya [qmparto]

En esto estoy de acuerdo, pero con un solo evento muy bien hecho han levantado mucho hype y creo que han respondido a las expectativas. De todas formas, creo que Xbox lo ha hecho muy bien en cuanto a plazos y a cómo lanzar la información con Series X. No me refería a eso.

Hablaba más de la imagen de marca a nivel de mensaje y de estética/diseño. Creo que Sony está por delante en este sentido.


Sony tiene su manera y Xbox la suya, punto.

Que guste mas o menos la de cada una ya depende.

La forma de hacerlo de xbox es para el mercado ee.uu, alli estan encantados, todo family friendly super chupi guay, buen rollo, colegueo etc...como los de ubisoft, lo hacen igualito.

En sony saben que vendiendo humo, juegos que no te aportan nada mas que historia y gráficos y presentandotelo como la resurreccion de cristo lo tienen ganado, que es lo que le mola mas al público europeo.

Y da igual que MS lo haga a la manera de sony, ejpañita, europa y japon son sonyers hasta la medula, que en 2020 se tenga que seguir recordando esto manda huevos. QUe no hay nada que hacer, que no va a haber cambio, que da igual que xbox sea mas potente, que Halo no es un Uncharted ni un Tlou ni un God of war y nunca lo será.

''sony es sony y punto'' ese es el pensamiento del jugador de consolas medio.
¿La Xbox 360 vendió mal en España?
JORG3 DX21 escribió:
Lebroncito escribió:Si, la comunicación de Sony es cojonuda, dando detalles con cuentagotas, a medias, o la mayoria de veces escondiendo cosas, como las ''exclusividades'' que luego no son tal.

Tienen una comunicacion de admirar vaya [qmparto]

En esto estoy de acuerdo, pero con un solo evento muy bien hecho han levantado mucho hype y creo que han respondido a las expectativas. De todas formas, creo que Xbox lo ha hecho muy bien en cuanto a plazos y a cómo lanzar la información con Series X. No me refería a eso.

Hablaba más de la imagen de marca a nivel de mensaje y de estética/diseño. Creo que Sony está por delante en este sentido.


El evento de Sony, aplicando el mismo enfoque crítico que se aplica en los Inside, ha sido mediocre en el mejor de los casos.

La comunicación por parte de Microsoft está siendo drásticamente mejor que la de Sony, aupada principalmente por una razón de base que se lo permite: tienen un producto mucho mejor del que hablar largo y tendido.

La principal diferencia que veo con Sony es que esta tiene una fanbase muy arraigada y que hace mucho ruido. PS5 es una consola con una cantidad sorprendente de puntos débiles o "no aclarados", algunos de ellos bastante graves que de haberlos comido Microsoft les estaría costando prácticamente la generación.

Pero esa fanbase sectaria compensa con autoconvencimiento cualquier problema que se presente en la hoja de ruta de sus productos, y no hay que quitarle mérito a Sony, es producto de años y años de un muy buen acertado marketing.

Microsoft algún día podrá estar en ese mismo punto, pero le costará muchos años, de buenas prácticas, de toneladas de marketing y de estar superando una y otra vez en características al producto de la competencia, algo que ya están haciendo, pero que verá sus frutas muy largo plazo.
JORG3 DX21 escribió:¿Soy el único que piensa que, de cara al lanzamiento de Series X y la next gen, Xbox debería mejorar su comunicación? Ya no hablo de cosas como generar hype para eventos que luego son pequeños y, por lo tanto, un poco decepcionantes como el último Inside Xbox, sino de la imagen de marca.

Tanto Sony como Nintendo me da la impresión de que, cada una en su estilo, tienen una comunicación mucho más robusta a nivel de mensaje y de estética. Por ejemplo, aunque está bien para las risas, no concibo que Aaron Greenberg salga al último Inside Xbox poniendo un fondo en el que se ve el meme de la Series X como si fuera una nevera. Y tampoco comprendo los Inside Xbox originales, con gente constantemente excitada en pantalla como si se tratase de un programa cutre de una tele americana lleno de publicidad.

A todo esto, sumo el hecho de que no entiendo que el propio Greenberg se apresure a decir que Xbox la tiene más larga que la competencia a las primeras de cambio cuando ésta salga algún tipo de información sobre su producto.

La comunicación de Xbox dice literalmente que Series X será la consola más potente. Si es así, creo que su comunicación tiene que ir orientada a lo mismo: a favorecer que su producto parezca aún más potente y premium de lo que es. Por ejemplo, el anuncio de Series X en TGA sí que me pareció muy acertado en este sentido.

Todo esto lo digo como poseedor de 360 y One (y no de PS4). Estoy muy pendiente de ver qué pasa estos meses para decidir si continúo con la marca o si me cambio a la competencia. Sea como sea, va a ser un año bonito [360º]


Estas de coña? No paran de dar datos ambiguos para generar discusiones de la nada, ahora mismo ha salido Jim ryan diciendo que Ps5 esta diseñada para la retro de PS4, pero no dice nada mas, y asi con todo, con el RT que en verdad usa los shaders de siempre, como su compatibilidad con VRS que luego no us aningun juego presentado, etc.

Lo siento pero no, cuando se es tan ambiguo es que hay cosas que ocultar, prefiero la transparencia actual de MS.
Yo ni me preocupo por los 120 fps que el monitor que acabo de comprar es IPS; con 60 fps voy servido y espero que si lo respeten (aunque por las thirds no creo tanto... cof cof... Bugisoft).

Ahora se esta criticando que Microsoft tiene la misma interfaz pero, que no fue hace poco que la rediseñaron aun estando en la Xbox One?
@JORG3 DX21 la verdad es que estando Phil Spencer, que es un tío que cae bien a todo el mundo y se nota que intenta escuchar todo lo posible a los fans e implementar las mejoras que le piden, se deje llevar la voz cantante a Aaron Greenberg, un tío que en cada intervención da vergüenza ajena.

Yo estoy convencido de que ya le habrán dado un toque de atención y que será Phil Spencer el que tenga el peso principal como conductor en el evento de julio.

Es un tío cojonudo y se nota que desde la salida de Matrick se ha preocupado por los fans y ha impulsado prácticas muy favorables al jugador. Espero que con Series X le vaya bien porque es un tío que se lo merece.
Hoy Microsoft acaba de ganar un cliente para Gamepass, me he puesto a indagar y esto es increíble, estoy por probarlo, bueno por ahora en PC que es lo que tengo...gracias a este hilo por informar
Xpider_MX escribió:¿La Xbox 360 vendió mal en España?

Para que te hagas una idea, vendió el doble que Xbox One estando la 360 a menos de la mitad de precio (que hablamos de una consola que aquí vendía mal costando 179€ en 2008 por ejemplo).

Pero te dirán que aquí vendió genial porque en vez de 1 de cada 10 la tenían 2 o 3 de cada 10 (como mucho).

NosferatuX escribió:
JORG3 DX21 escribió:¿Soy el único que piensa que, de cara al lanzamiento de Series X y la next gen, Xbox debería mejorar su comunicación? Ya no hablo de cosas como generar hype para eventos que luego son pequeños y, por lo tanto, un poco decepcionantes como el último Inside Xbox, sino de la imagen de marca.

Tanto Sony como Nintendo me da la impresión de que, cada una en su estilo, tienen una comunicación mucho más robusta a nivel de mensaje y de estética. Por ejemplo, aunque está bien para las risas, no concibo que Aaron Greenberg salga al último Inside Xbox poniendo un fondo en el que se ve el meme de la Series X como si fuera una nevera. Y tampoco comprendo los Inside Xbox originales, con gente constantemente excitada en pantalla como si se tratase de un programa cutre de una tele americana lleno de publicidad.

A todo esto, sumo el hecho de que no entiendo que el propio Greenberg se apresure a decir que Xbox la tiene más larga que la competencia a las primeras de cambio cuando ésta salga algún tipo de información sobre su producto.

La comunicación de Xbox dice literalmente que Series X será la consola más potente. Si es así, creo que su comunicación tiene que ir orientada a lo mismo: a favorecer que su producto parezca aún más potente y premium de lo que es. Por ejemplo, el anuncio de Series X en TGA sí que me pareció muy acertado en este sentido.

Todo esto lo digo como poseedor de 360 y One (y no de PS4). Estoy muy pendiente de ver qué pasa estos meses para decidir si continúo con la marca o si me cambio a la competencia. Sea como sea, va a ser un año bonito [360º]


Estas de coña? No paran de dar datos ambiguos para generar discusiones de la nada, ahora mismo ha salido Jim ryan diciendo que Ps5 esta diseñada para la retro de PS4, pero no dice nada mas, y asi con todo, con el RT que en verdad usa los shaders de siempre, como su compatibilidad con VRS que luego no us aningun juego presentado, etc.

Lo siento pero no, cuando se es tan ambiguo es que hay cosas que ocultar, prefiero la transparencia actual de MS.

Venía a decir esto, ahora mismo Microsoft está teniendo una comunicación mucho más positiva para con el usuario, y eso se nota.

Por mucho que aquí puedas leer las típicas chorradas de un país obcecado con cierta marca, en internet la visión de Series X es muy positiva (normal, viendo las políticas para con el usuario a diferencia del resto).

Luego las ventas ya se verán cuando anuncien juegos en julio y precio, pero el cambio de inercia es más que notable desde la salida de Xbox One S, X y ahora Series X.
Xpider_MX escribió:¿La Xbox 360 vendió mal en España?


No hay datos concretos y exactos de España

En Europa la X360 vendió 26 millones
En Europa la XONE lleva vendidas 12 millones

Por lo que podemos decir que en cada pais la X360 contando que todavia quedan XOne por vender aunque no creo que mas 1M en europa, vendio 2 veces mas que la Xbox One.

Por lo tanto en España habia el doble de X360 que Xbox One aprox, pero un numero en bruto es dificil.
204173 respuestas