Alvi 7 escribió:Yo lo tengo claro,
El evento de junio, si es que lo hay, deberia estar centrado en explicar todas las bondades de Series X detendiamente igual que los videos de sanidad de como laverse las manos para que lo entienda hasta el mas inutil.
Que no es pocas cosa:
-Smart delivery
-Optimizado para Xbox Series X
-Retrocompatibilidad (juegos y accesorios)
-Xbox Velocity Architecture
-Quick resume
-Potencia de Series X,
La retro por ejemplo con videos gameplay comparativos de Alan Wake o Ryse de como mejoran los juegos con HDR, tiempos de carga, fps, etc en Series X, de manera que flipes y hasta te vuelvan a entrar ganas de rejugar a esos juegos.
Junto con avances de gameplay demostrando la potencia de verdad de Series X estilo la demo tecnica de UE5 pero con Raytracing y sacando lo mas bruto aun que sea solo 30 seg para un pequeño adelanto de lo que nos viene en Julio.
Y por ultimo, presentaria la Series S, vamos la misma Series X pero sin disco duro.
y cierras diciendo algo en plan:
"En MS estamos comprometidos en darte valor y pensamos que en una nueva generacion de consolas no has de perder tu biblioteca de juegos, sino mantenerla, genracion tars generacion, incluso gracias a nuestra consola mas potente del mercado mejorar esos juegos que ya tienes, siendo la unica capaz de poder lograrlo ademas de poder hacer una transcicion de juegos a Series X sin necesidad de comprar 2 veces el mismo juego, y por supuesto, recuerda que solo en Series X podras disfrutar de la mejor version de cualquier juego de nueva generacion, no lo olvides, una experiencia de verdad sin altibajos (o dinamicos aludiendo a PS5 y sus variables) "
Y ya esta.
Pero si está más que explicado, si aquí en españa alguno no se ha enterado es porque no quiere o por los medios..
En los países donde más consolas se venden están más que enterados de todo, yo no me preocuparía por eso.
M$ lo está haciendo fenomenal y el resultado lo veremos a los meses de salir las consolas, en beneficio para ellos , y nosotros cuando salga la consola y disfrutemos de sus servicios, juegos,ect
No le des más vueltas, el evento de julio es pra enseñar sus exclusivos que saldrán entre 2020-2022 supongo, y alguno juegos multiplataforma..
Sobre el precio yo de Amazon Francia no me creo nada..ahora tampoco han puesto ninguna locura, al final el precio va ha estar entre 500€ y 600€, y que sony haya creado una consola solo digital, a mi almenos me da que pensar. Que puede que la consola será cara y la digital esté para atraer a los que no quieran gastarse tanto dinero..
Yo sigo pensando viendo el hardware que monta la Xbox, que costará 600€.