XBOX Series X

Anda que como resulte que al final lo que tanto se negó en los hilos de MS que era que el marketing de Sony era imbatible y lo que de verdad diferenciaba una de otra en la acogida, se convierta en el último mantra ... Ufff iba a ser curioso.

Nota aclaratoria: No lo digo por la gente que tiene la conversación, lo digo porque hay quien ha negado que el marketing era más que las diferencias reales y sería curioso que al final, lo que hace "mejor" a una es venderse mejor que la otra.

Bonus track: MS ha fichado hace poco a un figura del marketing ... [fiu]
lichis escribió:
OzriyeL escribió:Xbox Series X: Compra un juego una vez y juega a la mejor versión de generaciones con entrega inteligente

https://news.xbox.com/en-us/2020/06/15/ ... -series-x/


Todavía no está en español, no? No descartaría yo que lo de junio fuese un artículo de este tipo.

Edit: en cualquier caso, es muy cortito y fácil de leer.


En español

noticias/juegos/xbox-series-x-smart-delivery
darksch escribió:
slash_94 escribió:Edito: pensaba que estaba en el hilo equivocado y escribí un post monotemático que no corresponde a este hilo.

Venir aquí a hablar de Xbox, a quién se le ocurre!!


Es que justo en ese comentario yo hablaba exclusivamente de otra consola [tomaaa] , y entiendo que no es plato de buen gusto que si estamos en el hilo de Series X venga alguien a hablar sólo de otra consola, mea culpa [toctoc]
Lo que sí es cierto es que Microsoft tendría que meterle más caña a la publicidad, tiene unos servicios increíbles y la gente no los conoce. Un amigo mío que tiene todas las consolas (él pasa totalmente de guerras y chorradas) me dijo que se iba a comprar el Cyberpunk para la One, a lo que yo le dije que así cuando se pillara la Series X podría jugar a esa versión con el Smart Delivery. Su respuesta fue 'claro, por la retrocompatibilidad' y yo 'no, no, es que te dan también la versión superior, es por el Smart Delivery'. Al explicárselo su cara fue de alucinar con que eso fuese así, pero si no se lo digo yo ni se entera y por supuesto sabía que habían hecho la presentación de Ps5.
MutantCamel escribió:
marx666 escribió:A mi si Ms pushea los 120fps me va a tener de putita.

Obviamente no quiero un Fable a 120 fps, pero los warzones, diablos y tal de turno si.

Son juegos para jugar en monitor, un monitor de 144hz vale 4 perras.

Un monitor 1080p a 144Hz vale cuatro perras, pero uno 4K no...

No creo ni que con una titan de para 4k 120fps :) en juegos AA (quiza en algun shooter) . Cuando hablamos de 120fps asumimos 1080p.

Sobre el marketing, yo al Aaron Greenberg le daba la patada ayer. Espero que en navidades la vuelta del que se fue a netflix se note y tengamos algo similar al mitico trailer del Gears con Mad World de fondo de 360. Aun recuerdo verlo en la Universidad, desenganchado de los videojuegos, y decirme, quiero jugar a eso.
lichis escribió:
OzriyeL escribió:Xbox Series X: Compra un juego una vez y juega a la mejor versión de generaciones con entrega inteligente

https://news.xbox.com/en-us/2020/06/15/ ... -series-x/


Todavía no está en español, no? No descartaría yo que lo de junio fuese un artículo de este tipo.

Edit: en cualquier caso, es muy cortito y fácil de leer.


https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1272556437219282949
MutantCamel escribió:
marx666 escribió:A mi si Ms pushea los 120fps me va a tener de putita.

Obviamente no quiero un Fable a 120 fps, pero los warzones, diablos y tal de turno si.

Son juegos para jugar en monitor, un monitor de 144hz vale 4 perras.

Un monitor 1080p a 144Hz vale cuatro perras, pero uno 4K no...


Correcto, pero seguramente en el modo a 120 fps de ser algo no excepcional, los juegos bajarán de resolución conforme avance la generación, lo que me parece correcto porque en 24-27 pulgadas en competitivo con 1080p/2560p sobra por todas partes.

Para ver florituras y jugar a juegos no competitivos pues tengo mi tele grande y con 60 fps me sobra.
(mensaje borrado)
Posiblemente me pille los dedos con la realidad, pero a mi se me ha metido en la cabeza que la Series X costara esos 500 euros. Mejor dicho, que Sony ha sacado la consola All-digital para no quedarse como la consola mas cara y dar una alternativa con el mismo precio que la competencia.

Ahora me falta saber si Ms sacara la series S y si esta será una consola con una menor potencia o con la misma pero sin reproductor. Sea como sea seria lanzada a un menor precio.

Si, me la voy a pegar, lo se. Son cosas que se me meten en la cabeza... XD
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
-
Y en ese precio incluye licencia de obra para las reformas de poder meterla en casa

Imagen

47,6 x 38,2 x 12,6 cm y un peso de 4,78 kg [facepalm] [facepalm]
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
-

Generalmente esos son precios "placeholder", es decir, ponen un precio X mientras se da el precio oficial.

Yo no haría mucho caso a ese número.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
The-Best escribió:
SVA escribió:Pues en mi círculo de amigos consoleros la cosa con MS/Series X se ha enfriado un poco después de la presentación de PS5. Lástima que en este país las marcas como los equipos de fútbol tiren como tiran en plan borregos, y pasa lo de "no hay más ciego que el que no quiere ver", cuando sabes que juegan el 97% del tiempo a juegos multi (Fifa, COD, Assasins, GTA...). Ya que lo haces pues mejor en la más potente ¿no?

Espero que MS le pegue un buen apretón a las presentaciones de aquí a que se ponga a la venta la consola para incrementar las expectativas.


Eso no es así. A la mayoría de gente le da igual la potencia.

Si mis amigos se compran la PS5 para jugar al fifa porque yo me iba a comprar una Xbox y asi quedarme sin jugar con ellos por ejemplo.

Creo que a la mayoria que llevamos tiempo con xbox, nos la suda lo que tengan los amigos, sino nunca hubieramos tenido xbox. Yo nunca entenderé esa carencia de personalidad. Al igual que no entiendo a los que tienen que seguir las órdenes de su parienta para poner una consola en casa, son cosas que me alucinan.
-

Esas medidas serán de la caja.

La consola teniendo en cuenta las medidas del conector usb y del lector de CDs tiene una alturna de 40 CM (parece que 41,5-42 con la peana puesta).
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
ForzaThor escribió:
The-Best escribió:
SVA escribió:Pues en mi círculo de amigos consoleros la cosa con MS/Series X se ha enfriado un poco después de la presentación de PS5. Lástima que en este país las marcas como los equipos de fútbol tiren como tiran en plan borregos, y pasa lo de "no hay más ciego que el que no quiere ver", cuando sabes que juegan el 97% del tiempo a juegos multi (Fifa, COD, Assasins, GTA...). Ya que lo haces pues mejor en la más potente ¿no?

Espero que MS le pegue un buen apretón a las presentaciones de aquí a que se ponga a la venta la consola para incrementar las expectativas.


Eso no es así. A la mayoría de gente le da igual la potencia.

Si mis amigos se compran la PS5 para jugar al fifa porque yo me iba a comprar una Xbox y asi quedarme sin jugar con ellos por ejemplo.

Creo que a la mayoria que llevamos tiempo con xbox, nos la suda lo que tengan los amigos, sino nunca hubieramos tenido xbox. Yo nunca entenderé esa carencia de personalidad. Al igual que no entiendo a los que tienen que seguir las órdenes de su parienta para poner una consola en casa, son cosas que me alucinan.


Hay de todo,mucha gente compra una consola por recomendación de un amigo,otros se la regalan y preguntan primero que usa su amigo,son muchos factores.

Yo estoy seguro que una parte importante de consolas terminan en un cajón con uno o dos juegos porque al que se la pillaron no le dio uso,es todo muy variado pienso yo.
-


Desde cuando se pone las medidas de la caja en un articulo??? [qmparto]
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
ForzaThor escribió:
The-Best escribió:
SVA escribió:Pues en mi círculo de amigos consoleros la cosa con MS/Series X se ha enfriado un poco después de la presentación de PS5. Lástima que en este país las marcas como los equipos de fútbol tiren como tiran en plan borregos, y pasa lo de "no hay más ciego que el que no quiere ver", cuando sabes que juegan el 97% del tiempo a juegos multi (Fifa, COD, Assasins, GTA...). Ya que lo haces pues mejor en la más potente ¿no?

Espero que MS le pegue un buen apretón a las presentaciones de aquí a que se ponga a la venta la consola para incrementar las expectativas.


Eso no es así. A la mayoría de gente le da igual la potencia.

Si mis amigos se compran la PS5 para jugar al fifa porque yo me iba a comprar una Xbox y asi quedarme sin jugar con ellos por ejemplo.

Creo que a la mayoria que llevamos tiempo con xbox, nos la suda lo que tengan los amigos, sino nunca hubieramos tenido xbox. Yo nunca entenderé esa carencia de personalidad. Al igual que no entiendo a los que tienen que seguir las órdenes de su parienta para poner una consola en casa, son cosas que me alucinan.


Yo soy un afortunado. Mi grupo de amigos, de los de hace más de 30 años, jugamos todos en Xbox ^^
Yo lo tengo claro,

El evento de junio, si es que lo hay, deberia estar centrado en explicar todas las bondades de Series X detendiamente igual que los videos de sanidad de como laverse las manos para que lo entienda hasta el mas inutil.

Que no es pocas cosa:

-Smart delivery
-Optimizado para Xbox Series X
-Retrocompatibilidad (juegos y accesorios)
-Xbox Velocity Architecture
-Quick resume
-Potencia de Series X,

La retro por ejemplo con videos gameplay comparativos de Alan Wake o Ryse de como mejoran los juegos con HDR, tiempos de carga, fps, etc en Series X, de manera que flipes y hasta te vuelvan a entrar ganas de rejugar a esos juegos.

Junto con avances de gameplay demostrando la potencia de verdad de Series X estilo la demo tecnica de UE5 pero con Raytracing y sacando lo mas bruto aun que sea solo 30 seg para un pequeño adelanto de lo que nos viene en Julio.

Y por ultimo, presentaria la Series S, vamos la misma Series X pero sin disco duro.

y cierras diciendo algo en plan:

"En MS estamos comprometidos en darte valor y pensamos que en una nueva generacion de consolas no has de perder tu biblioteca de juegos, sino mantenerla, genracion tars generacion, incluso gracias a nuestra consola mas potente del mercado mejorar esos juegos que ya tienes, siendo la unica capaz de poder lograrlo ademas de poder hacer una transcicion de juegos a Series X sin necesidad de comprar 2 veces el mismo juego, y por supuesto, recuerda que solo en Series X podras disfrutar de la mejor version de cualquier juego de nueva generacion, no lo olvides, una experiencia de verdad sin altibajos (o dinamicos aludiendo a PS5 y sus variables) "

Y ya esta.
(mensaje borrado)
Alvi 7 escribió:Yo lo tengo claro,

El evento de junio, si es que lo hay, deberia estar centrado en explicar todas las bondades de Series X detendiamente igual que los videos de sanidad de como laverse las manos para que lo entienda hasta el mas inutil.

Que no es pocas cosa:

-Smart delivery
-Optimizado para Xbox Series X
-Retrocompatibilidad (juegos y accesorios)
-Xbox Velocity Architecture
-Quick resume
-Potencia de Series X,

La retro por ejemplo con videos gameplay comparativos de Alan Wake o Ryse de como mejoran los juegos con HDR, tiempos de carga, fps, etc en Series X, de manera que flipes y hasta te vuelvan a entrar ganas de rejugar a esos juegos.

Junto con avances de gameplay demostrando la potencia de verdad de Series X estilo la demo tecnica de UE5 pero con Raytracing y sacando lo mas bruto aun que sea solo 30 seg para un pequeño adelanto de lo que nos viene en Julio.

Y por ultimo, presentaria la Series S, vamos la misma Series X pero sin disco duro.

y cierras diciendo algo en plan:

"En MS estamos comprometidos en darte valor y pensamos que en una nueva generacion de consolas no has de perder tu biblioteca de juegos, sino mantenerla, genracion tars generacion, incluso gracias a nuestra consola mas potente del mercado mejorar esos juegos que ya tienes, siendo la unica capaz de poder lograrlo ademas de poder hacer una transcicion de juegos a Series X sin necesidad de comprar 2 veces el mismo juego, y por supuesto, recuerda que solo en Series X podras disfrutar de la mejor version de cualquier juego de nueva generacion, no lo olvides, una experiencia de verdad sin altibajos (o dinamicos aludiendo a PS5 y sus variables) "

Y ya esta.


Sobre la biblioteca ya lo dijeron el año pasado creo.
Alvi 7 escribió:Yo lo tengo claro,

El evento de junio, si es que lo hay, deberia estar centrado en explicar todas las bondades de Series X detendiamente igual que los videos de sanidad de como laverse las manos para que lo entienda hasta el mas inutil.

Que no es pocas cosa:

-Smart delivery
-Optimizado para Xbox Series X
-Retrocompatibilidad (juegos y accesorios)
-Xbox Velocity Architecture
-Quick resume
-Potencia de Series X,

La retro por ejemplo con videos gameplay comparativos de Alan Wake o Ryse de como mejoran los juegos con HDR, tiempos de carga, fps, etc en Series X, de manera que flipes y hasta te vuelvan a entrar ganas de rejugar a esos juegos.

Junto con avances de gameplay demostrando la potencia de verdad de Series X estilo la demo tecnica de UE5 pero con Raytracing y sacando lo mas bruto aun que sea solo 30 seg para un pequeño adelanto de lo que nos viene en Julio.

Y por ultimo, presentaria la Series S, vamos la misma Series X pero sin disco duro.

y cierras diciendo algo en plan:

"En MS estamos comprometidos en darte valor y pensamos que en una nueva generacion de consolas no has de perder tu biblioteca de juegos, sino mantenerla, genracion tars generacion, incluso gracias a nuestra consola mas potente del mercado mejorar esos juegos que ya tienes, siendo la unica capaz de poder lograrlo ademas de poder hacer una transcicion de juegos a Series X sin necesidad de comprar 2 veces el mismo juego, y por supuesto, recuerda que solo en Series X podras disfrutar de la mejor version de cualquier juego de nueva generacion, no lo olvides, una experiencia de verdad sin altibajos (o dinamicos aludiendo a PS5 y sus variables) "

Y ya esta.


Todo eso no está ya explicado por Microsoft en la web ?
-
Editado por Kite. Razón: innecesario
-

Estamos un poco sensibles o que? Son todo suposiciones y esto le da vida a los hilos. Ni se confirman precios ni se dan por 100% seguros, pero un poco de chascarrillos no está nunca de más.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
(mensaje borrado)
lichis escribió:
ForzaThor escribió:
The-Best escribió:
Eso no es así. A la mayoría de gente le da igual la potencia.

Si mis amigos se compran la PS5 para jugar al fifa porque yo me iba a comprar una Xbox y asi quedarme sin jugar con ellos por ejemplo.

Creo que a la mayoria que llevamos tiempo con xbox, nos la suda lo que tengan los amigos, sino nunca hubieramos tenido xbox. Yo nunca entenderé esa carencia de personalidad. Al igual que no entiendo a los que tienen que seguir las órdenes de su parienta para poner una consola en casa, son cosas que me alucinan.


Yo soy un afortunado. Mi grupo de amigos, de los de hace más de 30 años, jugamos todos en Xbox ^^


Adoptame, tengo trabajo estable, casi no ronco desde que dejé de fumar/beber, me ducho a diario.

Puedo conseguirte referencias si las necesitas.
ciberdim escribió:Parece ser que se ha filtrado el precio de ps5 en amazon Francia a 499 euros. Con ese dato ya podemos hacer apuestas del precio de SEX, sobre 549 euros para mi me parece lo probable.


Conociendo el historial trol de Amazon Francia, le doy un 30% de vericidad, y aún así creo que me arriesgo demasiado [carcajad]
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe o se rumorea o algo de que vaya a salir una XSX sin lector?
Gracias
dicanio1 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Alvi 7 escribió:Yo lo tengo claro,

El evento de junio, si es que lo hay, deberia estar centrado en explicar todas las bondades de Series X detendiamente igual que los videos de sanidad de como laverse las manos para que lo entienda hasta el mas inutil.

Que no es pocas cosa:

-Smart delivery
-Optimizado para Xbox Series X
-Retrocompatibilidad (juegos y accesorios)
-Xbox Velocity Architecture
-Quick resume
-Potencia de Series X,

La retro por ejemplo con videos gameplay comparativos de Alan Wake o Ryse de como mejoran los juegos con HDR, tiempos de carga, fps, etc en Series X, de manera que flipes y hasta te vuelvan a entrar ganas de rejugar a esos juegos.

Junto con avances de gameplay demostrando la potencia de verdad de Series X estilo la demo tecnica de UE5 pero con Raytracing y sacando lo mas bruto aun que sea solo 30 seg para un pequeño adelanto de lo que nos viene en Julio.

Y por ultimo, presentaria la Series S, vamos la misma Series X pero sin disco duro.

y cierras diciendo algo en plan:

"En MS estamos comprometidos en darte valor y pensamos que en una nueva generacion de consolas no has de perder tu biblioteca de juegos, sino mantenerla, genracion tars generacion, incluso gracias a nuestra consola mas potente del mercado mejorar esos juegos que ya tienes, siendo la unica capaz de poder lograrlo ademas de poder hacer una transcicion de juegos a Series X sin necesidad de comprar 2 veces el mismo juego, y por supuesto, recuerda que solo en Series X podras disfrutar de la mejor version de cualquier juego de nueva generacion, no lo olvides, una experiencia de verdad sin altibajos (o dinamicos aludiendo a PS5 y sus variables) "

Y ya esta.



Pero si está más que explicado, si aquí en españa alguno no se ha enterado es porque no quiere o por los medios..

En los países donde más consolas se venden están más que enterados de todo, yo no me preocuparía por eso.

M$ lo está haciendo fenomenal y el resultado lo veremos a los meses de salir las consolas, en beneficio para ellos , y nosotros cuando salga la consola y disfrutemos de sus servicios, juegos,ect

No le des más vueltas, el evento de julio es pra enseñar sus exclusivos que saldrán entre 2020-2022 supongo, y alguno juegos multiplataforma..

Sobre el precio yo de Amazon Francia no me creo nada..ahora tampoco han puesto ninguna locura, al final el precio va ha estar entre 500€ y 600€, y que sony haya creado una consola solo digital, a mi almenos me da que pensar. Que puede que la consola será cara y la digital esté para atraer a los que no quieran gastarse tanto dinero..

Yo sigo pensando viendo el hardware que monta la Xbox, que costará 600€.
poma1927 escribió:Se sabe o se rumorea o algo de que vaya a salir una XSX sin lector?
Gracias

Espero, quiero y deseo que así sea
ciberdim escribió:Parece ser que se ha filtrado el precio de ps5 en amazon Francia a 499 euros. Con ese dato ya podemos hacer apuestas del precio de SEX, sobre 549 euros para mi me parece lo probable.

Yo creo que ni Amazon ni la misma Sony saben el precio que va a tener, lo mismo con Microsoft. Las dos compañías están jugando una partida de póker con el precio y estoy convencido de que ninguna ha decidido el precio final todavía.
poma1927 escribió:Se sabe o se rumorea o algo de que vaya a salir una XSX sin lector?
Gracias


Se rumorea Series S, que sería una versión más económica, pero no se sabe si la reducción vendría de la ausencia de lector, de un hardware menos potente, etc.

@MutantCamel Ahora mismo SOny y Micro están así:

Imagen
XBOX ha posteado una imagen sobre Star Está Squadrons sin mayor detalle.
Edito, ya, saldrá para la One...
De seguro en julio veremos juegos de Double Fine, Ninja Theory y Obsidian, aparte de Halo y posiblemente el RPG de Playground Games o Forza Horizon 5.
Para mi xbox necesita una ip nueva con que promocionar la consola que te deje alucinando. Asi como cuando salio el gears of war con x360 que te quedabas flipando.
Porque si ponen Halo, Forza... la mayoria de gente que no ha tenido xbox lo que piensa es bf que saga mas antigua y ya le llama menos la atención.
Y promocionar a CoD o Fifa también seria muy bueno.
El precio o los rumnores de precio, o el precio de amazon o del corte inglés de PS5, en el hilo de PS5, no aqui. Si quereis debatir un rango de precios de ambas, en el hilo de multiplataforma

salu2
Lo del Smart Delivery es una sacada de rabo brutal. Si Sony no anuncia algo parecido, por ahí MS gana muchas ventas, y no sólo de consolas eh.

EDITO: Fecha del evento de Julio no se sabe verdad?
logeim1924 escribió:Para mi xbox necesita una ip nueva con que promocionar la consola que te deje alucinando. Asi como cuando salio el gears of war con x360 que te quedabas flipando.
Porque si ponen Halo, Forza... la mayoria de gente que no ha tenido xbox lo que piensa es bf que saga mas antigua y ya le llama menos la atención.
Y promocionar a CoD o Fifa también seria muy bueno.


A estas alturas, y con todo lo que se sabe, pensar que solo van a poner Halo y Forza es pecar de ingenuidad.

Como ya comenté antes, se sabe que al menos veremos juegos de Double Fine, Ninja Theory y Obsidian, y seguramente Rare y Playground Games.
Si bueno es que ratchet y gran turismo 7 son nuevecitos y no tienen continuidad de antigüedad.
The initiative estará fijo en julio, ya lo han dicho, lo que yo quiero saber es si por ejemplo double fine estará con exclusivos o no, lo mismo que inxile al no haber salido sus juegos multi aún
Xpider_MX escribió:
logeim1924 escribió:Para mi xbox necesita una ip nueva con que promocionar la consola que te deje alucinando. Asi como cuando salio el gears of war con x360 que te quedabas flipando.
Porque si ponen Halo, Forza... la mayoria de gente que no ha tenido xbox lo que piensa es bf que saga mas antigua y ya le llama menos la atención.
Y promocionar a CoD o Fifa también seria muy bueno.


A estas alturas, y con todo lo que se sabe, pensar que solo van a poner Halo y Forza es pecar de ingenuidad.

Como ya comenté antes, se sabe que al menos veremos juegos de Double Fine, Ninja Theory y Obsidian, y seguramente Rare y Playground Games.

Ya lo se la cosa es que sean como digo juegos que te dejen alucinando, por como son y gráficamente. Eso no es fácil.
Algarro14 escribió:The initiative estará fijo en julio, ya lo han dicho, lo que yo quiero saber es si por ejemplo double fine estará con exclusivos o no, lo mismo que inxile al no haber salido sus juegos multi aún


En el E3 del año pasado Double Fine ya mostró Psychonauts 2, y es un juego de esta gen, si van a estar presentes como dijo Matt Booty quiere decir que seguramente es juego nuevo, dudo mucho que presenten de nuevo un juego multi.

No creo que presenten juegos multis de sus estudios first.


logeim1924 escribió:
Xpider_MX escribió:
logeim1924 escribió:Para mi xbox necesita una ip nueva con que promocionar la consola que te deje alucinando. Asi como cuando salio el gears of war con x360 que te quedabas flipando.
Porque si ponen Halo, Forza... la mayoria de gente que no ha tenido xbox lo que piensa es bf que saga mas antigua y ya le llama menos la atención.
Y promocionar a CoD o Fifa también seria muy bueno.


A estas alturas, y con todo lo que se sabe, pensar que solo van a poner Halo y Forza es pecar de ingenuidad.

Como ya comenté antes, se sabe que al menos veremos juegos de Double Fine, Ninja Theory y Obsidian, y seguramente Rare y Playground Games.

Ya lo se la cosa es que sean como digo juegos que te dejen alucinando, por como son y gráficamente. Eso no es fácil.


Tampoco es difícil, hablamos de desarrolladoras como Rare y Playground, que lo que han logrado esta generación rivaliza con cualquier juego de cualquier plataforma, incluso llega a superar a varios de distintas plataformas.

Luego tienes Halo Infinite, en 343i han creado cosas muy tochas, y ahora estrenan engine, que está hecho desde cero para aprovechar la potencia de Series X.

De hecho, desde diciembre ya nos dejaron alucinados, con cierto trailer muy impresionante.
@Xpider_MX por eso lo digo, yo como deseo me molaría ver en qué trabajan todos los estudios, los comprados pueden llevar dos años ya desarrollando algo.
Halo infinite cuidado, juego con 5 años de desarrollo, un número de desarrolladores brutal y listo para salir con consola de nueva generación, y va bastante de tapado este año.
Algarro14 escribió:The initiative estará fijo en julio, ya lo han dicho, lo que yo quiero saber es si por ejemplo double fine estará con exclusivos o no, lo mismo que inxile al no haber salido sus juegos multi aún

Han comentado mas atras que Double Fine esta remsterizando sus tres aventuras graficas clásicas para consolas Xbox https://www.windowscentral.com/grim-fandango-and-other-double-fine-remasters-are-coming-xbox-later-year

Eso y Psiconautas 2 deberia ser todo lo que tengan, a lo sumo podrian enseñar un concepto de juego como el de Square Enix de Proyect Atia (creo que ese era el nombre provisional).

Yo como fan de Day of the tentacle, ya no pido mas. Una version HDR 4k con las mecanicas remozadas y buffff, me doy por satisfecho, y aun por encima full throttle y Grim Fandango
Algarro14 escribió:@Xpider_MX por eso lo digo, yo como deseo me molaría ver en qué trabajan todos los estudios, los comprados pueden llevar dos años ya desarrollando algo


Algunos como Playground tienen desde 2017, al menos ese año se supo que estaban trabajando en un RPG.

Gameplay vamos a ver seguro de los juegos que salgan en 2020-2021, aunque espero ver trailers de 2022 también.


Midian28 escribió:
Algarro14 escribió:The initiative estará fijo en julio, ya lo han dicho, lo que yo quiero saber es si por ejemplo double fine estará con exclusivos o no, lo mismo que inxile al no haber salido sus juegos multi aún

Han comentado mas atras que Double Fine esta remsterizando sus tres aventuras graficas clásicas para consolas Xbox https://www.windowscentral.com/grim-fandango-and-other-double-fine-remasters-are-coming-xbox-later-year

Eso y Psiconautas 2 deberia ser todo lo que tengan, a lo sumo podrian enseñar un concepto de juego como el de Square Enix de Proyect Atia (creo que ese era el nombre provisional).

Yo como fan de Day of the tentacle, ya no pido mas. Una version HDR 4k con las mecanicas remozadas y buffff, me doy por satisfecho, y aun por encima full throttle y Grim Fandango


También se sabe que Double Fine está con un juego AAA para Series X.

Salvo que quieren meter relleno yo dudo que DF vaya solo para presentar eso.


EDIT:

Imagen

Pone Xbox en grande, y entre [ ] las plataformas Xbox en las que saldrá en juego.


@Emphassis @OzriyeL @dicanio1

No digo que no este ya explicado, lo que digo es que lo comuniquen mediante show para esas personas que al contrario que nostros no se meten en los foros y no estan informados y de paso demostrar en directo todas esas ventajes, no con minivideos de 30seg que tambien estan bien pero no tienen tanto impacto/alcance como una presentacion.

Y me refiero sobre todo al mercado español, porque aqui todavia hay gente preguntando que es el smart delivery.
logeim1924 escribió:Para mi xbox necesita una ip nueva con que promocionar la consola que te deje alucinando. Asi como cuando salio el gears of war con x360 que te quedabas flipando.
Porque si ponen Halo, Forza... la mayoria de gente que no ha tenido xbox lo que piensa es bf que saga mas antigua y ya le llama menos la atención.
Y promocionar a CoD o Fifa también seria muy bueno.


Tiene pinta de que de eso se encargaran Fable y Perfect Dark. "Pero es que no son nuevas IPs", ya bueno, pero estan tan en desuso que verlas de vuelta sera maravilloso, y de la mano de supuestos estudios pepinos.
Yo nose que hacer, tengo la one x y no tengo 4k solo notaria de la x a la series x velocidad y fluidez no?, graficos con full hd que uso nada no?.
albertosh escribió:Yo nose que hacer, tengo la one x y no tengo 4k solo notaria de la x a la series x velocidad y fluidez no?, graficos con full hd que uso nada no?.


Es fácil, espera a los trailers, reprodúcelos en tu TV.
dicanio1 escribió:
Alvi 7 escribió:Yo lo tengo claro,

El evento de junio, si es que lo hay, deberia estar centrado en explicar todas las bondades de Series X detendiamente igual que los videos de sanidad de como laverse las manos para que lo entienda hasta el mas inutil.

Que no es pocas cosa:

-Smart delivery
-Optimizado para Xbox Series X
-Retrocompatibilidad (juegos y accesorios)
-Xbox Velocity Architecture
-Quick resume
-Potencia de Series X,

La retro por ejemplo con videos gameplay comparativos de Alan Wake o Ryse de como mejoran los juegos con HDR, tiempos de carga, fps, etc en Series X, de manera que flipes y hasta te vuelvan a entrar ganas de rejugar a esos juegos.

Junto con avances de gameplay demostrando la potencia de verdad de Series X estilo la demo tecnica de UE5 pero con Raytracing y sacando lo mas bruto aun que sea solo 30 seg para un pequeño adelanto de lo que nos viene en Julio.

Y por ultimo, presentaria la Series S, vamos la misma Series X pero sin disco duro.

y cierras diciendo algo en plan:

"En MS estamos comprometidos en darte valor y pensamos que en una nueva generacion de consolas no has de perder tu biblioteca de juegos, sino mantenerla, genracion tars generacion, incluso gracias a nuestra consola mas potente del mercado mejorar esos juegos que ya tienes, siendo la unica capaz de poder lograrlo ademas de poder hacer una transcicion de juegos a Series X sin necesidad de comprar 2 veces el mismo juego, y por supuesto, recuerda que solo en Series X podras disfrutar de la mejor version de cualquier juego de nueva generacion, no lo olvides, una experiencia de verdad sin altibajos (o dinamicos aludiendo a PS5 y sus variables) "

Y ya esta.



Pero si está más que explicado, si aquí en españa alguno no se ha enterado es porque no quiere o por los medios..

En los países donde más consolas se venden están más que enterados de todo, yo no me preocuparía por eso.

M$ lo está haciendo fenomenal y el resultado lo veremos a los meses de salir las consolas, en beneficio para ellos , y nosotros cuando salga la consola y disfrutemos de sus servicios, juegos,ect

No le des más vueltas, el evento de julio es pra enseñar sus exclusivos que saldrán entre 2020-2022 supongo, y alguno juegos multiplataforma..

Sobre el precio yo de Amazon Francia no me creo nada..ahora tampoco han puesto ninguna locura, al final el precio va ha estar entre 500€ y 600€, y que sony haya creado una consola solo digital, a mi almenos me da que pensar. Que puede que la consola será cara y la digital esté para atraer a los que no quieran gastarse tanto dinero..

Yo sigo pensando viendo el hardware que monta la Xbox, que costará 600€.

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/xbox-series-x-smart-delivery

Y aun asi quedaran dudas de como funciona el Smart Delivery [qmparto]
@albertosh

Invierte los € de la series X de este año en una television decente 4k (lee sobre ellas, y esperate al Black Friday con dos o tres modelos que te sirvan). Disfruta desde tu X de los intergeneracionales en 4k y HDR 2021 (todo juego Xbox studios te funciona ese año) , y en 2022 con lo ahorrado en 2021 salta a las Series X vendiendo la One X o con un renove.
Lebroncito escribió:Las ventas de 360 no tienen ningun valor cuando hubo un problema gravisimo de luces rojas donde la mitad se la compraron de nuevo por ese motivo.


Pero si Microsoft extendió garantía y te cambiaba la consola si hacía falta, cualquier forero te lo puede confirmar, es más, si consultas hilos y mensajes de esos años, te darás cuenta de cuan grande es esa mentira que estás soltando.
204162 respuestas