Xpider_MX escribió:Molonator69 escribió:hardboiled escribió:Yo tengo una curiosidad brutal por saber el precio y sobre todo por los modelos de consola que habrá.
Una duda; he leído varias veces acerca de un modelo series S que por lo que veo se da más o menos por sentado y que sería una versión menos potente que la X, y más económica.
Creo que la llamaban Lockhart, luego se dijo que solo habría un modelo y posteriormente no sé que habrán dicho pero parece que todos dan por seguro que existirá.
Mi duda es; si tenemos ya la One X, que es 4K y razonablemente potente y barata, tiene sentido sacar una consola con unas características que serían bastante similares a la One X? No sería fragmentar el mercado en exceso?
Entiendo que One S no va a poder rular la next gen mucho tiempo, es lógico. Pero la One X no podría hacerlo y servir de modelo S de la series X?
No sé si me explico bien
Se te entiende perfectamente, y seria un movimiento muy inteligente. Yo tengo mis dudas de que una OneX no pueda mover lo de la nextgen dignamente a 1080p la verdad.
La cosa es que no hay punto de comparación, y si lo dices porque una es de "6TFs" y la otra es similar, no, hay muchas mas cosas en juego que harían que Lockhart estuviese arriba de One X, incluso a 1080p.
Se ha explicado muchas veces pero ahí va un resumen:
- CPU bastantes veces mas potente que lo que lleva la One X, que es mas una CPU de una portátil.
- RAM mucho muy superior, no en la capacidad, sino en la velocidad
- Una llevaría hardware dedicado para raytracing, la otra no
- Una GPU dos generaciones adelante, y es ahí donde los 6TFs de One X no son rival para RDNA 2 de la supuesta Lockhart.
- Obvio un SSD.
Una es una consola nextgen, con muchos agregados dentro de la arquitectura interna de la APU, y la otra es una consola actual, con hardware no tan actual.
Ya solo por poder cargar texturas al vuelo, incluso a mitad de un frame, por el VRS y el RT, y sobretodo la CPU, que le da varias vueltas a la de One, harían que One X palideciera.