XBOX Series X

TCR escribió:Mola mucho la página de Series X. La información al detalle y el apartado, cada vez más actualizado, de los juegos que hemos ido viendo.

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... r=shellnav

Me parece todo un puntazo que detallen FPS, Smart Delivery, HDR, RT... a medida que así se va confirmando. Muy transparente, muy completo.


Curioso, pone como fecha de salida Otoño/Invierno 2020.
@aioma
La mía me costó 1000€...tontería no es ya que tienes tele para muchos años lo que salga y te lancen... posiblemente podré disfrutar de shooters a 120 FPS si compro la series X...y otros juegos, a mí no me parece tontería.
Eso de poner opiniones y vivencias personales como verdades absolutas...
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Mola mucho la página de Series X. La información al detalle y el apartado, cada vez más actualizado, de los juegos que hemos ido viendo.

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... r=shellnav

Me parece todo un puntazo que detallen FPS, Smart Delivery, HDR, RT... a medida que así se va confirmando. Muy transparente, muy completo.


Curioso, pone como fecha de salida Otoño/Invierno 2020.

Me fijé en eso y lo iba a poner por aquí, pero luego caí en que el invierno suele entrar el 21 de diciembre y que probablemente para finales de noviembre (black friday) ya esté a la venta, así que no tiene tampoco nada "raro".
Un saludo.
TCR escribió:Mola mucho la página de Series X. La información al detalle y el apartado, cada vez más actualizado, de los juegos que hemos ido viendo.

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... r=shellnav

Me parece todo un puntazo que detallen FPS, Smart Delivery, HDR, RT... a medida que así se va confirmando. Muy transparente, muy completo.


No se puede ser más transparente en la vida, y sacársela más gorda...mi reconocimiento
jonafigue escribió:
TCR escribió:Mola mucho la página de Series X. La información al detalle y el apartado, cada vez más actualizado, de los juegos que hemos ido viendo.

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... r=shellnav

Me parece todo un puntazo que detallen FPS, Smart Delivery, HDR, RT... a medida que así se va confirmando. Muy transparente, muy completo.


No se puede ser más transparente en la vida, y sacársela más gorda...mi reconocimiento


Esto es algo que aunque sea en segundo plano ahora mismo le esta viniendo muy bien, sobre todo despues del evento de Sony donde volvieron a demostrar la poca sinceridad de su información y el intento de confundir a la gente.
trigui escribió:
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Mola mucho la página de Series X. La información al detalle y el apartado, cada vez más actualizado, de los juegos que hemos ido viendo.

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... r=shellnav

Me parece todo un puntazo que detallen FPS, Smart Delivery, HDR, RT... a medida que así se va confirmando. Muy transparente, muy completo.


Curioso, pone como fecha de salida Otoño/Invierno 2020.

Me fijé en eso y lo iba a poner por aquí, pero luego caí en que el invierno suele entrar el 21 de diciembre y que probablemente para finales de noviembre (black friday) ya esté a la venta, así que no tiene tampoco nada "raro".
Un saludo.

En eso tienes razón, pero antes era Holiday 2020 si no recuerdo mal.

Eso sí que nos hace ver que la posible fecha de salida es Noviembre, que suele ser lo habitual.
Chicos donde puedo ver que juegos de los que presentó MS en el último Inside son exclusivos?
Shiro_himura escribió:
jonafigue escribió:
TCR escribió:Mola mucho la página de Series X. La información al detalle y el apartado, cada vez más actualizado, de los juegos que hemos ido viendo.

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... r=shellnav

Me parece todo un puntazo que detallen FPS, Smart Delivery, HDR, RT... a medida que así se va confirmando. Muy transparente, muy completo.


No se puede ser más transparente en la vida, y sacársela más gorda...mi reconocimiento


Esto es algo que aunque sea en segundo plano ahora mismo le esta viniendo muy bien, sobre todo despues del evento de Sony donde volvieron a demostrar la poca sinceridad de su información y el intento de confundir a la gente.

Hacen bien, su clientela no es precisamente exigente
Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:
hardboiled escribió:Yo tengo una curiosidad brutal por saber el precio y sobre todo por los modelos de consola que habrá.

Una duda; he leído varias veces acerca de un modelo series S que por lo que veo se da más o menos por sentado y que sería una versión menos potente que la X, y más económica.

Creo que la llamaban Lockhart, luego se dijo que solo habría un modelo y posteriormente no sé que habrán dicho pero parece que todos dan por seguro que existirá.

Mi duda es; si tenemos ya la One X, que es 4K y razonablemente potente y barata, tiene sentido sacar una consola con unas características que serían bastante similares a la One X? No sería fragmentar el mercado en exceso?

Entiendo que One S no va a poder rular la next gen mucho tiempo, es lógico. Pero la One X no podría hacerlo y servir de modelo S de la series X?

No sé si me explico bien XD


Se te entiende perfectamente, y seria un movimiento muy inteligente. Yo tengo mis dudas de que una OneX no pueda mover lo de la nextgen dignamente a 1080p la verdad.


La cosa es que no hay punto de comparación, y si lo dices porque una es de "6TFs" y la otra es similar, no, hay muchas mas cosas en juego que harían que Lockhart estuviese arriba de One X, incluso a 1080p.

Se ha explicado muchas veces pero ahí va un resumen:

- CPU bastantes veces mas potente que lo que lleva la One X, que es mas una CPU de una portátil.
- RAM mucho muy superior, no en la capacidad, sino en la velocidad
- Una llevaría hardware dedicado para raytracing, la otra no
- Una GPU dos generaciones adelante, y es ahí donde los 6TFs de One X no son rival para RDNA 2 de la supuesta Lockhart.
- Obvio un SSD.

Una es una consola nextgen, con muchos agregados dentro de la arquitectura interna de la APU, y la otra es una consola actual, con hardware no tan actual.

Ya solo por poder cargar texturas al vuelo, incluso a mitad de un frame, por el VRS y el RT, y sobretodo la CPU, que le da varias vueltas a la de One, harían que One X palideciera.


Por culpa de la competencia la gente cree que como 6 TF es mayor que 4 TF la consola es más potente. No tienen en cuenta todo lo que nombras:

-CPU
-Memoria
-Bus
-Disco duro

Es que hasta la GPU, con menos TF, tiene muchas novedades que a la otra le faltan. Si pones ambas a 1080p. el objetivo de la supueste Lockhart, ésta gana por goleada a la One X (la cual es un consolón).

Respecto al tema de los frames que comentan algunos compañeros, hay juegos donde no se puede añadir más carga gráfica. En el nuevo Dirt, por ejemplo, no sé de qué serviría bloquear a 60fps y meter más árboles o aviones surcando el cielo. Si pasan a 120fps es que ya no sabían qué más hacer (también puede ser que el juego salga en la actual generación y no hayan querido tocar nada más XD).
jonafigue escribió:
TCR escribió:Mola mucho la página de Series X. La información al detalle y el apartado, cada vez más actualizado, de los juegos que hemos ido viendo.

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... r=shellnav

Me parece todo un puntazo que detallen FPS, Smart Delivery, HDR, RT... a medida que así se va confirmando. Muy transparente, muy completo.


No se puede ser más transparente en la vida, y sacársela más gorda...mi reconocimiento



En cuestión de información chapo, todo muy claro.

Lo que queda es ver los secretos que gustan antes del lanzamiento.
Gamerlol escribió:
trigui escribió:
Gamerlol escribió:
Curioso, pone como fecha de salida Otoño/Invierno 2020.

Me fijé en eso y lo iba a poner por aquí, pero luego caí en que el invierno suele entrar el 21 de diciembre y que probablemente para finales de noviembre (black friday) ya esté a la venta, así que no tiene tampoco nada "raro".
Un saludo.

En eso tienes razón, pero antes era Holiday 2020 si no recuerdo mal.

Eso sí que nos hace ver que la posible fecha de salida es Noviembre, que suele ser lo habitual.


Decían Holiday 2020 porque era todo en clave del mercado americano. No sé qué hicieron en las traducciones anteriores al español, pero dudo que pusieran "vacaciones de 2020", porque eso en España significa el mes que viene xD
lichis escribió:
Gamerlol escribió:
trigui escribió:Me fijé en eso y lo iba a poner por aquí, pero luego caí en que el invierno suele entrar el 21 de diciembre y que probablemente para finales de noviembre (black friday) ya esté a la venta, así que no tiene tampoco nada "raro".
Un saludo.

En eso tienes razón, pero antes era Holiday 2020 si no recuerdo mal.

Eso sí que nos hace ver que la posible fecha de salida es Noviembre, que suele ser lo habitual.


Decían Holiday 2020 porque era todo en clave del mercado americano. No sé qué hicieron en las traducciones anteriores al español, pero dudo que pusieran "vacaciones de 2020", porque eso en España significa el mes que viene xD


yo creo que la consola se va a lanzar 1 semana o 2 antes que la ps5, van a intentar arañar mas mercado si pueden, pero eso lo sitúa en octubre ....y estamos a mediados de junio, 4 meses para el lanzamiento ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No se si sacarán la Series X antes que la PS5, pero tengo claro que caerán todas.

Aunque la PS5 lo hará cuando la actualicen a una versión lite o Pro.

Esta generación no voy a pagar por dos modelos de cada consola y, me guste o no, Xbox Series X es la más potente de salida y me quedaré con ella primero.

Además, no tengo espacio donde meter la PS5, me guste o no.
El 16 de octubre es buen fecha
Vídeo promocional del Smart Delivery:

canary8 escribió:Chicos donde puedo ver que juegos de los que presentó MS en el último Inside son exclusivos?

The Medium: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
Scorn: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
Call of The Sea: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
The Ascent: exclusivo de consola de Xbox.

no se si me dejo alguno [oki]
slash_94 escribió:Vídeo promocional del Smart Delivery:



Que grandes
Una pregunta un poco tonta... A los que no tenemos xbox one... Nos beneficia en algo el Smart Delivery?

Poniendo mi caso que voy a pasar de PS4 a Series X
Wade1298 escribió:Una pregunta un poco tonta... A los que no tenemos xbox one... Nos beneficia en algo el Smart Delivery?

Poniendo mi caso que voy a pasar de PS4 a Series X


Que si compras ahora algún juego que esté en smartdelivery cuando tengas la Series X jugarás la versión de la Series X, aunque ahora compres el de One.
fraku escribió:
canary8 escribió:Chicos donde puedo ver que juegos de los que presentó MS en el último Inside son exclusivos?

The Medium: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
Scorn: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
Call of The Sea: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
The Ascent: exclusivo de consola de Xbox.

no se si me dejo alguno [oki]

Creo que el Bright Memory y el de los dinosaurios son exclusivas temporales. No estoy seguro.
slash_94 escribió:Vídeo promocional del Smart Delivery:


Lo vi ayer en la TV y es para flipar. Yo leo que no hay diferencia y que se jguara igual de bien a 1080, pero joder... Ayer solo viendo ese video promocional en mi sony xf9005... se ve de locos.
Seto-Ichitaka escribió:
slash_94 escribió:Vídeo promocional del Smart Delivery:


Lo vi ayer en la TV y es para flipar. Yo leo que no hay diferencia y que se jguara igual de bien a 1080, pero joder... Ayer solo viendo ese video promocional en mi sony xf9005... se ve de locos.


Han subido la versión en español:


Hace bastante se comento que Microsoft quería tener su propio Horizon Zero Dawn. Pensáis que ese juego puede ser Everwild? Ya sé que poco se sabe de ese juego, pero después de ver el video me ha venido a la mente la noticia. Ya sé que es demasiado pronto para juzgarlo pero es inevitable pensar que semejante monstruo de consola para luego usar gráficos de Zelda a lo Switch. En Nintendo es entendible por la potencia más limitada y quizás porque vaya dirigido a un público más ámplio, infantil incluido. Pero me gustaría que Microsoft qusuese desmarcarse y usar gráficos más fotorrealistas. Si quisiese dibujos animados me voy a Switch. Lo digo con el mayor de los respetos.
trigui escribió:
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Mola mucho la página de Series X. La información al detalle y el apartado, cada vez más actualizado, de los juegos que hemos ido viendo.

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... r=shellnav

Me parece todo un puntazo que detallen FPS, Smart Delivery, HDR, RT... a medida que así se va confirmando. Muy transparente, muy completo.


Curioso, pone como fecha de salida Otoño/Invierno 2020.

Me fijé en eso y lo iba a poner por aquí, pero luego caí en que el invierno suele entrar el 21 de diciembre y que probablemente para finales de noviembre (black friday) ya esté a la venta, así que no tiene tampoco nada "raro".
Un saludo.



Encaja con el "Holiday 2020", recordemos que aqui las fiestas empiezan el 24 (hasta el 6 e enero) pero alli comienzan el ultimo jueves de noviembre (hasta el 31 de diciembre), que le sigue el black friday al dia siguiente, aunque en verdad esta toda esa semana, lo que significa que sacar una consola esa semana entra dentro de ese holiday y te aseguras unas ventas de los ansias.
brujaxzgz escribió:Hace bastante se comento que Microsoft quería tener su propio Horizon Zero Dawn. Pensáis que ese juego puede ser Everwild? Ya sé que poco se sabe de ese juego, pero después de ver el video me ha venido a la mente la noticia. Ya sé que es demasiado pronto para juzgarlo pero es inevitable pensar que semejante monstruo de consola para luego usar gráficos de Zelda a lo Switch. En Nintendo es entendible por la potencia más limitada y quizás porque vaya dirigido a un público más ámplio, infantil incluido. Pero me gustaría que Microsoft qusuese desmarcarse y usar gráficos más fotorrealistas. Si quisiese dibujos animados me voy a Switch. Lo digo con el mayor de los respetos.


Microsoft no dispone de una ruta férrea con la que vaya repartiendo encargos entre sus estudios, todos ellos tienen (hasta cierto punto) libertad creativa. Everwild es probablemente algo que le apetecería hacer a Rare, y entra dentro de lo viable tanto para el estudio como para la marca Xbox, no creo que sea fruto de ninguna otra estrategia.

Dentro de su estilo artístico, Everwild es una salvajada, el "monstruo" aquí se aprovechará en muchas otras direcciones: darle más viveza al mundo, conseguir una gran distancia de dibujado, ofrecer una tasa de fps muy elevada, una imagen nítida y estable, etc. Son matices que, aún siendo uno de los mejores juegos de la generación, se echan en faltan en la obra maestra de Nintendo.
brujaxzgz escribió:Hace bastante se comento que Microsoft quería tener su propio Horizon Zero Dawn. Pensáis que ese juego puede ser Everwild? Ya sé que poco se sabe de ese juego, pero después de ver el video me ha venido a la mente la noticia. Ya sé que es demasiado pronto para juzgarlo pero es inevitable pensar que semejante monstruo de consola para luego usar gráficos de Zelda a lo Switch. En Nintendo es entendible por la potencia más limitada y quizás porque vaya dirigido a un público más ámplio, infantil incluido. Pero me gustaría que Microsoft qusuese desmarcarse y usar gráficos más fotorrealistas. Si quisiese dibujos animados me voy a Switch. Lo digo con el mayor de los respetos.


Ya hay suficientes juegos fotorrealistas, con uno que no lo sea no pasa nada y encima con ese apartado artístico
y teniendo la xbox one x y una tv 1080 que no vas a cambiar, compraríais la nueva o esperaríais a que bajara o hicieran alguna oferta puntual?


La cuestion es que con el smart delivery se pueden seguir comprando juegos que vayan para esta y luego mejoraran para la nueva consola.
reynoldor escribió:y teniendo la xbox one x y una tv 1080 que no vas a cambiar, compraríais la nueva o esperaríais a que bajara o hicieran alguna oferta puntual?


La cuestion es que con el smart delivery se pueden seguir comprando juegos que vayan para esta y luego mejoraran para la nueva consola.


Si con una X ya tienes media consola en una tv de 1080p... con la series X ni te digo.

Yo me plantearía antes cambiar la TV que la consola... la X en una 4k hdr es un pepino.
Valvemi escribió:
reynoldor escribió:y teniendo la xbox one x y una tv 1080 que no vas a cambiar, compraríais la nueva o esperaríais a que bajara o hicieran alguna oferta puntual?


La cuestion es que con el smart delivery se pueden seguir comprando juegos que vayan para esta y luego mejoraran para la nueva consola.


Si con una X ya tienes media consola en una tv de 1080p... con la series X ni te digo.

Yo me plantearía antes cambiar la TV que la consola... la X en una 4k hdr es un pepino.


Que daño hace el marketing. Tengo TV 4K y TV 1080P y juego en esta última, por qué tiene infinitamente mejor panel que la TV 4K, mejor contraste, mejor color, mejor brillo y menos input lag, y te digo que a 1.8m de distancia ambas, se ven igual en nitidez con el supersampling.

El HDR en TV de menos de 800-1000€ es placebo puro.
El marketing sisi. Me vas q comparar una tv 1080p con una 4k con hdr de 55 pulgadas.

Si juegas a 1080p tienes media consola, y ya está,la diferencia es abismal en la X. Con la series debe ser ya locura.

No entiendo porque tienes que tratar de tontito a la gente. Yo me tire casi 2 semanas para sacarle la mejor configuracion posible a la mia

No entro en guerra de precios, la mia me costó 1100 euros hace un año.
@Kabuki05 toda la razón del mundo. Yo juego en el monitor de un estudio que ya tengo montado para el vicio, y antes de gastarme el dinero en aumentar la resolución (27" 1440p a 27" 2160p), me quedo en los 1440p y el exceso que me ahorraría lo invierto en el mejor panel posible, ahí sí que se nota la diferencia.
fraku escribió:
canary8 escribió:Chicos donde puedo ver que juegos de los que presentó MS en el último Inside son exclusivos?

The Medium: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
Scorn: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
Call of The Sea: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
The Ascent: exclusivo de consola de Xbox.

no se si me dejo alguno [oki]


Pues no está nada mal, el más que recuerdo es el "The Medium" y tiene buena pinta.


21:31

para quien aun dude que va a haber una ''series s'' o como se llame
canary8 escribió:
fraku escribió:
canary8 escribió:Chicos donde puedo ver que juegos de los que presentó MS en el último Inside son exclusivos?

The Medium: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
Scorn: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
Call of The Sea: exclusivo de consola de Xbox. Lanzamiento en Xbox Game Pass.
The Ascent: exclusivo de consola de Xbox.

no se si me dejo alguno [oki]


Pues no está nada mal, el más que recuerdo es el "The Medium" y tiene buena pinta.


Salvo call of the sea, los otros 3 para mi son day one, junto a Halo, Valhalla y forza. Esos seran mis juegos estrena-generacion.
@Kabuki05 Total razon amigo, yo pase de un FHD mediocre a un 4k mediocre y no vi el cambio hasta que pase de ese 4k a un 4k OLED.
Wade1298 escribió:Una pregunta un poco tonta... A los que no tenemos xbox one... Nos beneficia en algo el Smart Delivery?

Poniendo mi caso que voy a pasar de PS4 a Series X


- Puedes hacerte con una One S para tenerla en otra habitación y podrás jugar a esos juegos.

- Puedes compartir cuenta con algún familiar o amigo que tenga una Xbox One.
Pues yo sigo pensando que si existe Series S y es algo mas que una SeX si lector (menos potencia, capacidad o RAM) sera un tiro en pie de Microsoft
Wade1298 escribió:Una pregunta un poco tonta... A los que no tenemos xbox one... Nos beneficia en algo el Smart Delivery?

Poniendo mi caso que voy a pasar de PS4 a Series X


Cuando salga cyberpunk en la nueva generación en 2021 en lugar de gastarte 60 euros te pillas la versión de one por 20 y lo juegos en su versión de series X por ejemplo jaja
jonafigue escribió:@aioma
La mía me costó 1000€...tontería no es ya que tienes tele para muchos años lo que salga y te lancen... posiblemente podré disfrutar de shooters a 120 FPS si compro la series X...y otros juegos, a mí no me parece tontería.
Eso de poner opiniones y vivencias personales como verdades absolutas...


De verdad piensas que algun juego de esta generacion con graficos medianamente normales funcionara a 120 fps??
Que television por 1000 euros funciona a 4k 120fps???
O lo que es lo mismo hdmi 2.1?? Dimelo y la compro
Lebroncito escribió:


21:31

para quien aun dude que va a haber una ''series s'' o como se llame

Que es lo que se ve?
logeim1924 escribió:Que es lo que se ve?


Nada que no se haya dicho otras veces, que la nueva consola se llama "Xbox" y que Series X es el modelo.
slash_94 escribió:@Kabuki05 toda la razón del mundo. Yo juego en el monitor de un estudio que ya tengo montado para el vicio, y antes de gastarme el dinero en aumentar la resolución (27" 1440p a 27" 2160p), me quedo en los 1440p y el exceso que me ahorraría lo invierto en el mejor panel posible, ahí sí que se nota la diferencia.


A ver jugar a 1440p en un PC es una puta pasada, pasar a 27" UHD no vale la pena pero cuando juegas con consola a juegos como Forza / GT Sport agradeces esos 4K y el tamaño de la pantalla.

No tienes la misma inmersión en una pantalla de 27 que en una pantalla de 48 para arriba.

Yo para las consolas tengo una 4K de Qled de 2016 y jugar al Forza ahí es una puta delicia, pero sin embargo tengo claro que a la Switch le sentará mejor el monitor 1440p de 27" y mas si le meto el MClassic que reescala de 720p a 1440p.
Y para os Shooter como un PC no hay nada y en un monitor a 140hz (165hz overclockeado) es una experiencia distinta.

Para cada cosa un dispositivo.
aioma escribió:
jonafigue escribió:@aioma
La mía me costó 1000€...tontería no es ya que tienes tele para muchos años lo que salga y te lancen... posiblemente podré disfrutar de shooters a 120 FPS si compro la series X...y otros juegos, a mí no me parece tontería.
Eso de poner opiniones y vivencias personales como verdades absolutas...


De verdad piensas que algun juego de esta generacion con graficos medianamente normales funcionara a 120 fps??
Que television por 1000 euros funciona a 4k 120fps???
O lo que es lo mismo hdmi 2.1?? Dimelo y la compro


Ya hay anunciado al menos dos juegos que soportarán 120fps, y no hablo del juego del delfín.

Yo no se de precios (mucho menos en España), pero hay teles de LG que soportan HDMI 2.1, y si no quieres gastarte tanta pasta siempre hay TVs que soportan 120 fps a menos resolución, o incluso monitores.
Xpider_MX escribió:
aioma escribió:
jonafigue escribió:@aioma
La mía me costó 1000€...tontería no es ya que tienes tele para muchos años lo que salga y te lancen... posiblemente podré disfrutar de shooters a 120 FPS si compro la series X...y otros juegos, a mí no me parece tontería.
Eso de poner opiniones y vivencias personales como verdades absolutas...


De verdad piensas que algun juego de esta generacion con graficos medianamente normales funcionara a 120 fps??
Que television por 1000 euros funciona a 4k 120fps???
O lo que es lo mismo hdmi 2.1?? Dimelo y la compro


Ya hay anunciado al menos dos juegos que soportarán 120fps, y no hablo del juego del delfín.

Yo no se de precios (mucho menos en España), pero hay teles de LG que soportan HDMI 2.1, y si no quieres gastarte tanta pasta siempre hay TVs que soportan 120 fps a menos resolución, o incluso monitores.


Pero el HDR no está a la altura parece ser.

Yo me miré de cambiar la Qled por la CX55 de LG pero por ahora me aguantaré, a ver que presentan el año que viene.

Eso si, se va a 1600€ la de 48 y 1800€ la de 55, o eso valían hace un par de semanas.
Al parecer EA no va a soportar Smart Delivery como tal, pero si tendrá algos similar llamado " Dual Entitlement", que permitirá obtener la versión nextgen de Madden NFL si compras la versión para la generación actual, aunque tiene fecha límite

This year, we’re excited to deliver two distinct Madden NFL 21 experiences across Xbox One and Xbox Series X; but we don’t want our players to have to purchase their favorite game twice in a year when our game comes out before the next gen tech does. This means we won’t be taking advantage of Microsoft’s Smart Delivery technology. Instead we’ll be fully realising the power of Xbox Series X and will be partnering with Microsoft to offer Dual Entitlement – ensuring that, even though our next generation experience will include new features unavailable to the prior generation, players who purchase an Xbox Series X will be able to upgrade from Madden NFL 21 on Xbox One to the Xbox Series X experience at no additional cost.


Al parecer funcionará en ambas plataformas, no solo en Xbox.
Seto-Ichitaka escribió:
slash_94 escribió:Vídeo promocional del Smart Delivery:


Lo vi ayer en la TV y es para flipar. Yo leo que no hay diferencia y que se jguara igual de bien a 1080, pero joder... Ayer solo viendo ese video promocional en mi sony xf9005... se ve de locos.


Esa es mi tele, la XF90 de 55''. Para quien le pueda interesar para actualizar TV y disfrutar todavía de esta generación a 4K y de la siguiente, es una LED FALD 4K 60hz que ahora mismo se puede encontrar por unos 800€. La recomiendo, deseando estoy de conectarle la Series X.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Iba a pillar la series X antes, pero estas cosas solo hacen que me reafirme en mi decisión, la otra es jodidamente enorme al lado.

Solo puedo felicitar a Microsoft por hacer una consola mucho más potente en un espacio mucho más cerrado y compacto, y lo mejor, muy bien refrigerado:
https://twitter.com/sightlyjester/statu ... 39073?s=19
yesterbox escribió:Iba a pillar la series X antes, pero estas cosas solo hacen que me reafirme en mi decisión, la otra es jodidamente enorme al lado.

Solo puedo felicitar a Microsoft por hacer una consola mucho más potente en un espacio mucho más cerrado y compacto, y lo mejor, muy bien refrigerado:
https://twitter.com/sightlyjester/statu ... 39073?s=19


Eso no puede ser cierto [qmparto]
204156 respuestas