XBOX Series X

Midian28 escribió:@albertosh

Invierte los € de la series X de este año en una television decente 4k (lee sobre ellas, y esperate al Black Friday con dos o tres modelos que te sirvan). Disfruta desde tu X de los intergeneracionales en 4k y HDR 2021 (todo juego Xbox studios te funciona ese año) , y en 2022 con lo ahorrado en 2021 salta a las Series X vendiendo la One X o con un renove.


Claro, y se perderá de los juegos que sean Only Series X, que ya hay anuncidados.

Por cierto, no requiere de 4K para notar la diferencia gráfica, a 1080p la notará, y como ocurre con One X, el sistema reescalará la imagen mejorando su calidad.

Afortunadamente falta bastante para el lanzamiento, así que tiene tiempo suficiente para que se de cuenta si los juegos se verán bien en su TV (que seguro que si).

Perderse de esto este fin de año, a su máxima calidad, debería estar penado [666]

Imagen
albertosh escribió:Yo nose que hacer, tengo la one x y no tengo 4k solo notaria de la x a la series x velocidad y fluidez no?, graficos con full hd que uso nada no?.


La carga gráfica nada tiene que ver con la resolución.

Los juegos de nueva generación, que se supone tendrán un gran avance gráfico, lo notarás tanto en una tele 4k como en una FullHD.

Esto no es como pasar de una One S a una One X.
Los juegos de Series X de 2020 los puedes jugar en 2021 tambien, no se pierde nada.

Y para disfrutar de una consola pensada para 4k, necesitas 4k. Aun con el aliasing que hacen al subescalar.

Para jugar el Halo Infinite a la mejor calidad no necesitas solo una Series X, necesitas tambien una television 4k y con buen HDR
Midian28 escribió:Los juegos de Series X de 2020 los puedes jugar en 2021 tambien, no se pierde nada.

Y para disfrutar de una consola pensada para 4k, necesitas 4k. Aun con el aliasing que hacen al subescalar.

Para jugar el Halo Infinite a la mejor calidad no necesitas solo una Series X, necesitas tambien una television 4k y con buen HDR



Eso es totalmente mentira, y lo tengo comprobado con One X. He jugado Read Dead Redemtion 2 a 1080p y el juego sigue siendo tan espectacular como en una TV 4k. Obvio hay mas nitidez a 4k.

Y si la diferencia de Halo Infinite entre Series X y Xbox One es como mínimo la de Forza Horizon 2 de 360 y One, yo al menos no jugaría la versión de One y me iría directamente a la de series x.

Como han dicho antes, las mejoras gráficas se aprecian a 4k y a 1080p, y se aprecian bien.
Midian28 escribió:Los juegos de Series X de 2020 los puedes jugar en 2021 tambien, no se pierde nada.

Y para disfrutar de una consola pensada para 4k, necesitas 4k. Aun con el aliasing que hacen al subescalar.

Para jugar el Halo Infinite a la mejor calidad no necesitas solo una Series X, necesitas tambien una television 4k y con buen HDR


Está claro que cuanto mejor TV, mejor se disfrutará. Pero eso no quiere decir que si conectas una SeX a una FullHD, sea como estar ejecutando el juego en una OneX. Vamos, ni por asomo.
albertosh escribió:Yo nose que hacer, tengo la one x y no tengo 4k solo notaria de la x a la series x velocidad y fluidez no?, graficos con full hd que uso nada no?.


Pues pillar la nueva que hará supersampling igual que la one X y disfrutar de los juegos. Ten en cuenta que no es lo mismo jugar con una configuración en bajo-medio que en alto-ultra vamos que los asset, settings o como quieras llamarlo variarán de un modelo de consola a otra y esto sí que lo notarás, además de la fluidez.
@Xpider_MX
No estoy en absoluto de acuerdo.

Muchas veces la gente no sabe las distancias de visionado para 4k, y acaban tan separados que su ojo solo ve un FHD con placebo. Mirate tablas, no vaya a ser eso, porque es que me parece incomprensible defender algo asi, sin acritud.

@parrotxo

Evidentemente la capacidad de la consola estara ahi, pero estas tirando por el retrete la mayor parte de la potencia grafica que aplica. Ver un contenido a 1080p 60fps, que en realidad esta a 4k 60fps, es como poner la consola a funcionar a solo 4-5 tflops.
Aún recuerdo cuando pillé la 360 y me pase jugando los primeros años en una tele de tubo que obviamente no era HD, pero el cambio respecto a PS2 era evidente, que pasó luego? Que probé en una tele HD y fue un cambio de generación de nuevo.
Midian28 escribió:@Xpider_MX
No estoy en absoluto de acuerdo.

Muchas veces la gente no sabe las distancias de visionado para 4k, y acaban tan separados que su ojo solo ve un FHD con placebo. Mirate tablas, no vaya a ser eso, porque es que me parece incomprensible defender algo asi, sin acritud.


No, no es eso, ni placebo ni distancia de visionado. Y no es necesario defender algo que no requiere defensa. Sin acritud.
Midian28 escribió:@Xpider_MX
No estoy en absoluto de acuerdo.

Muchas veces la gente no sabe las distancias de visionado para 4k, y acaban tan separados que su ojo solo ve un FHD con placebo. Mirate tablas, no vaya a ser eso, porque es que me parece incomprensible defender algo asi, sin acritud.

@parrotxo

Evidentemente la capacidad de la consola estara ahi, pero estas tirando por el retrete la mayor parte de la potencia grafica que aplica. Ver un contenido a 1080p 60fps, que en realidad esta a 4k 60fps, es como poner la consola a funcionar a solo 4-5 tflops.



Cielo santo como tienes tanta cara de dar correcciones o consejos a nadie siendo tan cuñao macho?

Que poca verguenza me cago en mi madre [qmparto] [facepalm]
Este es el trailer de Hellblade 2 a 1080p:



A ver quien tiene cojones de decir que eso lo está moviendo una Xbox One X porque no está a 4K, o que no se nota un salto gráfico brutal en comparación con lo visto actualmente solo por estar a 1080p... [fiu]
@Lebroncito

Ya que comenta el compañero sobre el RDR 2, aqui tienes lo que cuesta en rendimiento a gpus diferentes pasar de 1080p a 4k. Si tu panel solo da 1080p, estas perdiendo casi toda esa potencia por mucho supersampling que hagan.

https://www.hardwaretimes.com/red-dead-redemption-2-pc-performance-optimization-guide-most-and-least-intensive-graphics-settings/

Imagen

Imagen
Midian28 escribió:@Lebroncito

Ya que comenta el compañero sobre el RDR 2, aqui tienes lo que cuesta en rendimiento a gpus diferentes pasar de 1080p a 4k. Si tu panel solo da 1080p, estas perdiendo casi toda esa potencia por mucho supersampling que hagan.

https://www.hardwaretimes.com/red-dead-redemption-2-pc-performance-optimization-guide-most-and-least-intensive-graphics-settings/

Imagen

Imagen


Vale, creo que tienes los cables un poco cruzados y estás mezclando cosas ¬_¬

¿Qué tendrá que ver una cosas con la otra?

[carcajad]
Yo tengo una curiosidad brutal por saber el precio y sobre todo por los modelos de consola que habrá.

Una duda; he leído varias veces acerca de un modelo series S que por lo que veo se da más o menos por sentado y que sería una versión menos potente que la X, y más económica.

Creo que la llamaban Lockhart, luego se dijo que solo habría un modelo y posteriormente no sé que habrán dicho pero parece que todos dan por seguro que existirá.

Mi duda es; si tenemos ya la One X, que es 4K y razonablemente potente y barata, tiene sentido sacar una consola con unas características que serían bastante similares a la One X? No sería fragmentar el mercado en exceso?

Entiendo que One S no va a poder rular la next gen mucho tiempo, es lógico. Pero la One X no podría hacerlo y servir de modelo S de la series X?

No sé si me explico bien XD
Algarro14 escribió:Xbox tiene que sacar la maquina de humo este evento de julio, entiendase bien, si por ejemplo obsidian esta aun temprano con su proximo juego rpg AAA pues enseñas algo porque el grounded como titulo de obsidian sabe a muy poco, aunque sea como en diciembre con el hellblade 2, tienes 7 estudios nuevos recien adquiridos, enseña minimo 7 proyectos nuevos que levanten hype, yo creo que esto no lo haran, pero es que nadie se imagina lo que seria un evento con:
halo infinite
forza 8
fable 4 de playground
the outer worlds 2 por obsidian
banjo por double fine
state of decay 3 de undead
De inxile y compulsion solo se me ocurre una nueva IP
The initiative cerrando con un perfect dark no estaria nada mal, creo que es una saga con nombre y que se espera.
Y yo segun los rumores de un exclusivo japones imaginar lost odysey 2...seria feliz, se que lo que pongo es imposible y no creo que sea ni la mitad por tiempo de desarrollo, pero sacas algo asi y cualquiera sabe que esta generacion tendra juegos, para mi sony no tiene que hacerlo, sabemos que saldran los juegos que la gente quiere antes o despues, xbox tiene que vender un poquito de humo, como hizo en su dia nintendo con metroid prime 4 y el zelda breath of the wild 2


Es que si no lo hacen ya es que les faltas un hervor. La competencia lleva haciendo eso de siempre. Hay juegos que se tiran cuantos E3 con trailers?. El hype es eso, que enseñen todo lo que tienen en marcha, lo que tengan fecha bien y lo que no tengan fecha tambien.,

Yo por hablar (obviamente ni zorra), el evento de julio lo planteari de la siguiente forma y por este orden
(Primero las sagas de siempre y que todo xboxer quiere ver)
- Halo infinite (con gameplay, nada de pelis)
- Proximo Forza
- Proximo Forza Horizon
- Proximo Gears.
- A continuacion que hablen de arquitectura Series X, dash, el gamepass, el smartdelivery, etc, y si lo hacen con gags estilo el de Sony con la segunda mano, mejor (que se dejen de tonterias, al cuello) .
- Ahora a partir de aqui que cada estudio de M$ enseñe lo que tienen entre manos si hay gameplay gameplay, y si no hay gameplay, video.
- Si van a enseñar la Lockard pues que la saquen, pero yo sinceramente, tras ver que Sony ha sacado una digital, NO anunciaba la consola solo digital si la tenian en mente. Ahora mismo eso les puede hacer muchisima publicidad y sobre todo en el lanzamiento.
- Y para finalizar, precios y fechas de lanzamiento y que se pueda ya reservar.

Que se tienen que tirar 5 horas, pues 5 horas, pero que sea apabullante, deberian zanjar de una puñetera vez eso de que no tienen juegos, y se hace asi. NADA de MULTIS, y nada de monologos de desarrolladores ni gaitas. Todo bien grabadito.

hardboiled escribió:Yo tengo una curiosidad brutal por saber el precio y sobre todo por los modelos de consola que habrá.

Una duda; he leído varias veces acerca de un modelo series S que por lo que veo se da más o menos por sentado y que sería una versión menos potente que la X, y más económica.

Creo que la llamaban Lockhart, luego se dijo que solo habría un modelo y posteriormente no sé que habrán dicho pero parece que todos dan por seguro que existirá.

Mi duda es; si tenemos ya la One X, que es 4K y razonablemente potente y barata, tiene sentido sacar una consola con unas características que serían bastante similares a la One X? No sería fragmentar el mercado en exceso?

Entiendo que One S no va a poder rular la next gen mucho tiempo, es lógico. Pero la One X no podría hacerlo y servir de modelo S de la series X?

No sé si me explico bien XD


Se te entiende perfectamente, y seria un movimiento muy inteligente. Yo tengo mis dudas de que una OneX no pueda mover lo de la nextgen dignamente a 1080p la verdad.
Molonator69 escribió:
hardboiled escribió:Yo tengo una curiosidad brutal por saber el precio y sobre todo por los modelos de consola que habrá.

Una duda; he leído varias veces acerca de un modelo series S que por lo que veo se da más o menos por sentado y que sería una versión menos potente que la X, y más económica.

Creo que la llamaban Lockhart, luego se dijo que solo habría un modelo y posteriormente no sé que habrán dicho pero parece que todos dan por seguro que existirá.

Mi duda es; si tenemos ya la One X, que es 4K y razonablemente potente y barata, tiene sentido sacar una consola con unas características que serían bastante similares a la One X? No sería fragmentar el mercado en exceso?

Entiendo que One S no va a poder rular la next gen mucho tiempo, es lógico. Pero la One X no podría hacerlo y servir de modelo S de la series X?

No sé si me explico bien XD


Se te entiende perfectamente, y seria un movimiento muy inteligente. Yo tengo mis dudas de que una OneX no pueda mover lo de la nextgen dignamente a 1080p la verdad.


La cosa es que no hay punto de comparación, y si lo dices porque una es de "6TFs" y la otra es similar, no, hay muchas mas cosas en juego que harían que Lockhart estuviese arriba de One X, incluso a 1080p.

Se ha explicado muchas veces pero ahí va un resumen:

- CPU bastantes veces mas potente que lo que lleva la One X, que es mas una CPU de una portátil.
- RAM mucho muy superior, no en la capacidad, sino en la velocidad
- Una llevaría hardware dedicado para raytracing, la otra no
- Una GPU dos generaciones adelante, y es ahí donde los 6TFs de One X no son rival para RDNA 2 de la supuesta Lockhart.
- Obvio un SSD.

Una es una consola nextgen, con muchos agregados dentro de la arquitectura interna de la APU, y la otra es una consola actual, con hardware no tan actual.

Ya solo por poder cargar texturas al vuelo, incluso a mitad de un frame, por el VRS y el RT, y sobretodo la CPU, que le da varias vueltas a la de One, harían que One X palideciera.
Xpider_MX escribió:
Midian28 escribió:@Lebroncito

Ya que comenta el compañero sobre el RDR 2, aqui tienes lo que cuesta en rendimiento a gpus diferentes pasar de 1080p a 4k. Si tu panel solo da 1080p, estas perdiendo casi toda esa potencia por mucho supersampling que hagan.

https://www.hardwaretimes.com/red-dead-redemption-2-pc-performance-optimization-guide-most-and-least-intensive-graphics-settings/

Imagen

Imagen


Vale, creo que tienes los cables un poco cruzados y estás mezclando cosas ¬_¬

¿Qué tendrá que ver una cosas con la otra?

[carcajad]

Esta juntando churras con merinas y esta liando al personal [tomaaa]

Al usar Downsampling

"Al crear los graficos a una resolución mayor de la que necesitamos los gráficos tienen más detalles, especialmente en los fondos. Aunque luego reduzcamos a la resolución de la tele o monitor, parte de ese detalle se va mantener. Los gráficos van a mostrar más detalles en los fondos de los escenarios, incluso objetos que antes no estaban, ahora aparecen. Y los personajes y objetos que vemos en pantalla van a tener menos dientes de sierra, especialmente aquellos que son muy finos y puntiagudos: hierbas, árboles, vallas, etc."


Me recuerda mucho a Alan Wake, al parecer es indie, de ahí que gráficamente no destaque
Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:
hardboiled escribió:Yo tengo una curiosidad brutal por saber el precio y sobre todo por los modelos de consola que habrá.

Una duda; he leído varias veces acerca de un modelo series S que por lo que veo se da más o menos por sentado y que sería una versión menos potente que la X, y más económica.

Creo que la llamaban Lockhart, luego se dijo que solo habría un modelo y posteriormente no sé que habrán dicho pero parece que todos dan por seguro que existirá.

Mi duda es; si tenemos ya la One X, que es 4K y razonablemente potente y barata, tiene sentido sacar una consola con unas características que serían bastante similares a la One X? No sería fragmentar el mercado en exceso?

Entiendo que One S no va a poder rular la next gen mucho tiempo, es lógico. Pero la One X no podría hacerlo y servir de modelo S de la series X?

No sé si me explico bien XD


Se te entiende perfectamente, y seria un movimiento muy inteligente. Yo tengo mis dudas de que una OneX no pueda mover lo de la nextgen dignamente a 1080p la verdad.


La cosa es que no hay punto de comparación, y si lo dices porque una es de "6TFs" y la otra es similar, no, hay muchas mas cosas en juego que harían que Lockhart estuviese arriba de One X, incluso a 1080p.

Se ha explicado muchas veces pero ahí va un resumen:

- CPU bastantes veces mas potente que lo que lleva la One X, que es mas una CPU de una portátil.
- RAM mucho muy superior, no en la capacidad, sino en la velocidad
- Una llevaría hardware dedicado para raytracing, la otra no
- Una GPU dos generaciones adelante, y es ahí donde los 6TFs de One X no son rival para RDNA 2 de la supuesta Lockhart.
- Obvio un SSD.

Una es una consola nextgen, con muchos agregados dentro de la arquitectura interna de la APU, y la otra es una consola actual, con hardware no tan actual.

Ya solo por poder cargar texturas al vuelo, incluso a mitad de un frame, por el VRS y el RT, y sobretodo la CPU, que le da varias vueltas a la de One, harían que One X palideciera.


Ya se que no tienen nada que ver en terminos de arquitectura.

Cuando digo dignamente, entiende que me refiero a que cosas como el RT y alguna cosa mas, no se portarian.
Una consola, como se habla con una potencia inferior minimamente, no tiene sentido, si se habla de una version significativamente menos potente, no va a hacer las cosas que tu dices igual que una superior, y confundes a la gente mas que si sacas una con BluRay y otra sin BluRay.

Tienes ya una OneX en el mercado, pudiendo meterla a un precio de 249€ en breve sin muchos problemas, e incluso bajandola de precio. Si pretenden sacar una version igual pero sin BluRay... yo ahora no la sacaria, si acaso en 1 año del lanzamiento de la SerieX. Creo que han podido tomar nota y de la buena de que la AllDigital vendia una mierda, salvo cuando la regalaban a 99€.

Vamos, resumiendo, yo no sacaba ahora de lanzamiento una sin BluRay, y como modelo inferior, empezaria quitando la OneS y que la consola barta fuera la X.
Alguien me puede explicar que es eso de la smart delivery? Tengo una Xbox FAT y dudo si cambiar a la ps5 o la SEX y quería informarme sobre ambas y he leído algo del smart delivery de la one X y no sé que es
(mensaje borrado)
Dejo esto por aquí,eso si está en inglés.

https://youtu.be/fF7OM680yPc
Seto-Ichitaka escribió:@DokkanVGC Debes ser troll, en la propia pagina de inicio de EOL sale la explicacion para monguers (porque ya lo dejaba bien claro en la propia pagina de xbox) de como funciona.

Pues ni soy troll ni soy monguer, de todas maneras vayas humos lleváis algunos
DokkanVGC escribió:Alguien me puede explicar que es eso de la smart delivery? Tengo una Xbox FAT y dudo si cambiar a la ps5 o la SEX y quería informarme sobre ambas y he leído algo del smart delivery de la one X y no sé que es


Cuando compres un juego que soporte Smart Delivery, no va a imporar para que consola xbox lo compres, vas a obtener las dos versiones, Xbox One y Series X, así siempre vas a jugar la verjor versión.
Xpider_MX escribió:
DokkanVGC escribió:Alguien me puede explicar que es eso de la smart delivery? Tengo una Xbox FAT y dudo si cambiar a la ps5 o la SEX y quería informarme sobre ambas y he leído algo del smart delivery de la one X y no sé que es


Cuando compres un juego que soporte Smart Delivery, no va a imporar para que consola xbox lo compres, vas a obtener las dos versiones, Xbox One y Series X, así siempre vas a jugar la verjor versión.

Perfecto Gracias por la respuesta
DokkanVGC escribió:
Xpider_MX escribió:
DokkanVGC escribió:Alguien me puede explicar que es eso de la smart delivery? Tengo una Xbox FAT y dudo si cambiar a la ps5 o la SEX y quería informarme sobre ambas y he leído algo del smart delivery de la one X y no sé que es


Cuando compres un juego que soporte Smart Delivery, no va a imporar para que consola xbox lo compres, vas a obtener las dos versiones, Xbox One y Series X, así siempre vas a jugar la verjor versión.

Perfecto Gracias por la respuesta


https://news.xbox.com/es-latam/2020/06/15/xbox-series-x-compra-un-juego-una-vez-y-disfruta-su-mejor-version-con-smart-delivery/


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Velocity Arquitecture y el SSD de Xbox Series X pueden marcar la diferencia, según las palabras de un desarrollador. Durante las últimas semanas, muchos han sido los comentarios sobre cual de las dos consolas de nueva generación cuenta con el mejor SSD para el desarrollo de videojuegos, y ahora otro desarrollador se ha posicionado respecto a lo que supondrá el hardware de Xbox Series X.

Tal y como supimos hace un par de meses, Velocity Arquitecture supondrá toda una innovación en la reducción de tiempos de carga. Pero no solo eso, sino que también servirá para que los desarrolladores tengan disponibles hasta 100GB en assets para el juego, algo que facilitará mucho los desarrollos, permitiendo reducir el espacio total que estos ocuparán en nuestro disco duro.

En una entrevista con GamingBolt, Marcin Makaj, desarrollador jefe de Commander ’85, un thriller de ciencia ficción que se encuentra actualmente en desarrollo, dio su opinión acerca de lo que supondrá Velocity Arquitecture y el SSD de Xbox Series X, aunque aclaró que todavía no disponía de los kits de desarrollo de ninguna de las dos nuevas máquinas.

uando se le preguntó sobre Velocity Architecture y cómo facilitaría el desarrollo, dijo: «Xbox ha dicho que esta tecnología desbloqueará nuevas capacidades nunca antes vistas en el desarrollo de juegos para consolas. Soy consciente de que esto es una jerga de marketing, pero honestamente estoy emocionado de ver Velocity Arquitecture en acción. Junto con un SSD rápido, realmente puede marcar la diferencia».

Además, también se le preguntó sobre el soporte de Microsoft a las consolas de actual generación, y si debido a esto la diferencia de potencia que existe entre Xbox Series X y PS5 quedará en un segundo plano.

«Soy un fan de Xbox a largo plazo, y tengo un montón de juegos para esta consola, así que desde el punto de vista de los jugadores – la política de juego cruzado es siempre una gran noticia. Obviamente, cuando se juegan juegos de generación anteriores, la ventaja de potencia de Xbox Series X no hará una gran diferencia, ¡pero oye, puedo jugar a mis juegos favoritos!», dijo Makaj.

https://gamingbolt.com/xbox-series-x-ve ... e-says-dev
Molonator69 escribió:Es que si no lo hacen ya es que les faltas un hervor. La competencia lleva haciendo eso de siempre. Hay juegos que se tiran cuantos E3 con trailers?. El hype es eso, que enseñen todo lo que tienen en marcha, lo que tengan fecha bien y lo que no tengan fecha tambien.,

Yo por hablar (obviamente ni zorra), el evento de julio lo planteari de la siguiente forma y por este orden
(Primero las sagas de siempre y que todo xboxer quiere ver)
- Halo infinite (con gameplay, nada de pelis)
- Proximo Forza
- Proximo Forza Horizon
- Proximo Gears.
- A continuacion que hablen de arquitectura Series X, dash, el gamepass, el smartdelivery, etc, y si lo hacen con gags estilo el de Sony con la segunda mano, mejor (que se dejen de tonterias, al cuello) .
- Ahora a partir de aqui que cada estudio de M$ enseñe lo que tienen entre manos si hay gameplay gameplay, y si no hay gameplay, video.
- Si van a enseñar la Lockard pues que la saquen, pero yo sinceramente, tras ver que Sony ha sacado una digital, NO anunciaba la consola solo digital si la tenian en mente. Ahora mismo eso les puede hacer muchisima publicidad y sobre todo en el lanzamiento.
- Y para finalizar, precios y fechas de lanzamiento y que se pueda ya reservar.

Que se tienen que tirar 5 horas, pues 5 horas, pero que sea apabullante, deberian zanjar de una puñetera vez eso de que no tienen juegos, y se hace asi. NADA de MULTIS, y nada de monologos de desarrolladores ni gaitas. Todo bien grabadito.


+1, una conferencia como los antiguos E3, hablando lo mínimo y mostrar gameplay de todos los juegos posibles y de los que no, al menos un trailer o teaser, para que la gente sepa los títulos que están en desarrollo, aunque sean a 2-3 años vista.

Si no, seguiremos con lo de siempre, con que no tiene juegos exclusivos. Mirad de lanzamiento Halo, Forza, Everwild + los third party, exclusivos, para el año que viene tal, tal y tal y en desarrollo tal, tal, y tal.

No es tan difícil, creo yo.
Lebroncito escribió:Las ventas de 360 no tienen ningun valor cuando hubo un problema gravisimo de luces rojas donde la mitad se la compraron de nuevo por ese motivo.

Asi que no, que nadie saque pecho de ventas de esa consola porque fueron muchas muchiiisimas menos reales si contamos usuarios únicos.

(que si, que ya sé que ps3 tuvo problemas de luz amarilla también)


Pero que dices, si microsoft se hacía cargo de casi todas las luces rojas...
bigfoot_ escribió:
Lebroncito escribió:Las ventas de 360 no tienen ningun valor cuando hubo un problema gravisimo de luces rojas donde la mitad se la compraron de nuevo por ese motivo.

Asi que no, que nadie saque pecho de ventas de esa consola porque fueron muchas muchiiisimas menos reales si contamos usuarios únicos.

(que si, que ya sé que ps3 tuvo problemas de luz amarilla también)


Pero que dices, si microsoft se hacía cargo de casi todas las luces rojas...


Ya te digo, mientras estuviera en garantia. Ademas de que ps3 también tenía sus problemas de fiabilidad
jonafigue escribió:XBOX ha posteado una imagen sobre Star Está Squadrons sin mayor detalle.
Edito, ya, saldrá para la One...


Por favor, edicion especial de la One X, pero teniendo en cuenta que es negra me la veo del imperio y yo soy más de los rebeldes.

A ver si sacan una edición especial de salida.
A todos se os está olvidando el "pequeño" detalle del HDR, no es sólo el 4K la razón para cambiar de pantalla.
xhakarr escribió:
bigfoot_ escribió:
Lebroncito escribió:Las ventas de 360 no tienen ningun valor cuando hubo un problema gravisimo de luces rojas donde la mitad se la compraron de nuevo por ese motivo.

Asi que no, que nadie saque pecho de ventas de esa consola porque fueron muchas muchiiisimas menos reales si contamos usuarios únicos.

(que si, que ya sé que ps3 tuvo problemas de luz amarilla también)


Pero que dices, si microsoft se hacía cargo de casi todas las luces rojas...


Ya te digo, mientras estuviera en garantia. Ademas de que ps3 también tenía sus problemas de fiabilidad


Es más ampliaron la garantía dos años si no recuerdo mal, vamos que pocas se quedaron sin cambiar
(mensaje borrado)
Es que entre consola y tv te vas a los 1800 pavos...
Para cambiar ambas, TV y consola, recomendaría:
- Para TV esperar a una rebaja, que todos los años las hay, de modelos del año anterior.
- Para la consola esperar la bajada del precio oficial, y de forma opcional aprovechar en ese momento algún renove.

Mientras tanto a tirar de la que se tenga que no va a dejar de funcionar de un día para otro.
cchicom escribió:Es que entre consola y tv te vas a los 1800 pavos...


Solo que la TV no es sólo para la consola...

Una de mis mejores inversiones fue hace un año y pico una OLED de 55", mi GRAN error no pillar una con HDMI2.1 pero es que el ambilight me puede, cuando lo pruebas es como una droga.

Tampoco compraría ahora una C9 por ejemplo que no tiene HDR10... Yo esperaría un par de años a que todos los fabricantes lleven el hdmi2.1 en la sangre.
Yo esperaria para comprar una tv.
bigfoot_ escribió:
cchicom escribió:Es que entre consola y tv te vas a los 1800 pavos...


Solo que la TV no es sólo para la consola...

Una de mis mejores inversiones fue hace un año y pico una OLED de 55", mi GRAN error no pillar una con HDMI2.1 pero es que el ambilight me puede, cuando lo pruebas es como una droga.

Tampoco compraría ahora una C9 por ejemplo que no tiene HDR10... Yo esperaría un par de años a que todos los fabricantes lleven el hdmi2.1 en la sangre.


Si no estoy muy confundido, la C9 sí tiene HDR10
darksch escribió:Para cambiar ambas, TV y consola, recomendaría:
- Para TV esperar a una rebaja, que todos los años las hay, de modelos del año anterior.
- Para la consola esperar la bajada del precio oficial, y de forma opcional aprovechar en ese momento algún renove.

Mientras tanto a tirar de la que se tenga que no va a dejar de funcionar de un día para otro.


El tema tele la cosa es que igual desaparecen del mercado con la nueva generación. Yo estoy esperando a ver si pillo la C9 de 65" con una buena rebaja. Pero tengo un poco de miedo de que sólo queden CX en unos meses. Cuestión de esperar y no volverse loco que son teles de 1800€...
darksch escribió:Para cambiar ambas, TV y consola, recomendaría:
- Para TV esperar a una rebaja, que todos los años las hay, de modelos del año anterior.
- Para la consola esperar la bajada del precio oficial, y de forma opcional aprovechar en ese momento algún renove.

Mientras tanto a tirar de la que se tenga que no va a dejar de funcionar de un día para otro.

Aunque yo no lo vaya a hacer estoy totalmente de acuerdo con que es lo más sensato [oki]
bigfoot_ escribió:
cchicom escribió:Es que entre consola y tv te vas a los 1800 pavos...


Solo que la TV no es sólo para la consola...

Una de mis mejores inversiones fue hace un año y pico una OLED de 55", mi GRAN error no pillar una con HDMI2.1 pero es que el ambilight me puede, cuando lo pruebas es como una droga.

Tampoco compraría ahora una C9 por ejemplo que no tiene HDR10... Yo esperaría un par de años a que todos los fabricantes lleven el hdmi2.1 en la sangre.

Qué te parece tan importante del HDMI 2.1?
Si es compatible con HDR10, lo que no es compatible es con HDR10+.
Red_Night escribió:
darksch escribió:Para cambiar ambas, TV y consola, recomendaría:
- Para TV esperar a una rebaja, que todos los años las hay, de modelos del año anterior.
- Para la consola esperar la bajada del precio oficial, y de forma opcional aprovechar en ese momento algún renove.

Mientras tanto a tirar de la que se tenga que no va a dejar de funcionar de un día para otro.


El tema tele la cosa es que igual desaparecen del mercado con la nueva generación. Yo estoy esperando a ver si pillo la C9 de 65" con una buena rebaja. Pero tengo un poco de miedo de que sólo queden CX en unos meses. Cuestión de esperar y no volverse loco que son teles de 1800€...

Alguna oferta de la 65C9 quedará si estás muy rápido cuando toque pero, si no tienes prisa y tu objetivo principal es tenerla para la Series X, yo esperaría al Black Friday para comprar una 65CX que para esas fechas puede estar a 1600-1700€.
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:The initiative estará fijo en julio, ya lo han dicho, lo que yo quiero saber es si por ejemplo double fine estará con exclusivos o no, lo mismo que inxile al no haber salido sus juegos multi aún


En el E3 del año pasado Double Fine ya mostró Psychonauts 2, y es un juego de esta gen, si van a estar presentes como dijo Matt Booty quiere decir que seguramente es juego nuevo, dudo mucho que presenten de nuevo un juego multi.

No creo que presenten juegos multis de sus estudios first.


logeim1924 escribió:
Xpider_MX escribió:
A estas alturas, y con todo lo que se sabe, pensar que solo van a poner Halo y Forza es pecar de ingenuidad.

Como ya comenté antes, se sabe que al menos veremos juegos de Double Fine, Ninja Theory y Obsidian, y seguramente Rare y Playground Games.

Ya lo se la cosa es que sean como digo juegos que te dejen alucinando, por como son y gráficamente. Eso no es fácil.


Tampoco es difícil, hablamos de desarrolladoras como Rare y Playground, que lo que han logrado esta generación rivaliza con cualquier juego de cualquier plataforma, incluso llega a superar a varios de distintas plataformas.

Luego tienes Halo Infinite, en 343i han creado cosas muy tochas, y ahora estrenan engine, que está hecho desde cero para aprovechar la potencia de Series X.

De hecho, desde diciembre ya nos dejaron alucinados, con cierto trailer muy impresionante.

Facil no es si no tendrías mil ip que fueran la bomba eso cuesta mucho.
Y como he dicho ip antiguas a gente que no sea de xbox no le llaman por muy bien que se vea lo siguen viendo una saga antigua.
Es como para el de xbox si te sale algo de sony antiguo te llama ya menos por eso
El hdmi 2.1 es tonteria si no es para jugar a los juegos de 360 a 120 fps que sinceramente dudo que eso sea importantisimo, con 60 fps vas sobrado.
Yo me compre la 65q85r de samsung por 1075 euros en el eci y sinceramente con 4k 60 fps vas sobrado para esta gen
@Xpider_MX
Jeje gracias pillare series x y si puedouna tv 4k, no tengo ya una 4k por falta de espacio.
aioma escribió:El hdmi 2.1 es tonteria si no es para jugar a los juegos de 360 a 120 fps que sinceramente dudo que eso sea importantisimo, con 60 fps vas sobrado.
Yo me compre la 65q85r de samsung por 1075 euros en el eci y sinceramente con 4k 60 fps vas sobrado para esta gen


Exacto. Qué manía parece haberle entrado a la gente con los 120fps. Un juego a 4K/60 en una tele grande es más que suficiente para flipar durante la generación que viene, amén de que, por mucha potencia que tenga XSX, no va a poder mostrar graficazos a 120fps.

Si yo juego a muchos juegos a 30fps sin problema (mientras no sean de coches) con la condición de que sean estables. Por supuesto, a 60fps, mejor. Ell Forza Horizon 4 lo tengo a 1080p/60 en la X y es una delicia, pero también juego al Rise of the Tomb Raider con la mayor calidad a 30fps y no me supone ningún problema.
Lo peor es que los juegos a 120fps van a ser contadisimos y con graficos muy normalitos, es tonteria hacer una inversion grandisima en una tv de este año por llevar hdmi 2.1 cuando las del año pasado estan a mitad de precio y traen todo menos el hdmi 2.1
Mola mucho la página de Series X. La información al detalle y el apartado, cada vez más actualizado, de los juegos que hemos ido viendo.

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... r=shellnav

Me parece todo un puntazo que detallen FPS, Smart Delivery, HDR, RT... a medida que así se va confirmando. Muy transparente, muy completo.
TCR escribió:Mola mucho la página de Series X. La información al detalle y el apartado, cada vez más actualizado, de los juegos que hemos ido viendo.

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... r=shellnav

Me parece todo un puntazo que detallen FPS, Smart Delivery, HDR, RT... a medida que así se va confirmando. Muy transparente, muy completo.


Saben que van por delante en eso y tienen mejores cifras. A mi me parece bien asi no tenemos que esperar al analisis de DF [fiu]
justamente con la salida de SeriesX serán más interesantes loas análisis de DF
Yo he estado mirando TV's, el problema de la gama media para mi, son los hrz, solo hay de 60, miras de algo mas y están super caras.
204162 respuestas