XBOX Series X

OzriyeL escribió:Muy bien hecho ? Pero si daba vergüenza la calidad del streaming. Que tienes que mirar los vídeos después otra vez y en una calidad decente para enterarte de algo


Ya en 4K, a veces, siendo stream no se aprecia a máximo detalle por cualquier motivo pues 1080 ni te cuento.

En lo que sí estuvo bien es en la disponibilidad del evento en varios idiomas, separados. Me pareció todo un punto.
JORG3 DX21 escribió:
Lebroncito escribió:Si, la comunicación de Sony es cojonuda, dando detalles con cuentagotas, a medias, o la mayoria de veces escondiendo cosas, como las ''exclusividades'' que luego no son tal.

Tienen una comunicacion de admirar vaya [qmparto]

En esto estoy de acuerdo, pero con un solo evento muy bien hecho han levantado mucho hype y creo que han respondido a las expectativas. De todas formas, creo que Xbox lo ha hecho muy bien en cuanto a plazos y a cómo lanzar la información con Series X. No me refería a eso.

Hablaba más de la imagen de marca a nivel de mensaje y de estética/diseño. Creo que Sony está por delante en este sentido.


Perdona pero Sony lleva tres eventos, uno por todo lo alto para presentar el logo, otro divertidísimo para presentar un folio con especificaciones técnicas, y otro en el que presentaron 13 juegos exclusivos temporales y una consola en la que no sabemos ni la parte de atrás ni las medidas, ni si configuración, nada...

Otra cosa son los palmeros, que solo con el logo ya habrían ganado la generación
Las ventas de 360 no tienen ningun valor cuando hubo un problema gravisimo de luces rojas donde la mitad se la compraron de nuevo por ese motivo.

Asi que no, que nadie saque pecho de ventas de esa consola porque fueron muchas muchiiisimas menos reales si contamos usuarios únicos.

(que si, que ya sé que ps3 tuvo problemas de luz amarilla también)
JORG3 DX21 escribió:¿Soy el único que piensa que, de cara al lanzamiento de Series X y la next gen, Xbox debería mejorar su comunicación? Ya no hablo de cosas como generar hype para eventos que luego son pequeños y, por lo tanto, un poco decepcionantes como el último Inside Xbox, sino de la imagen de marca.

Tanto Sony como Nintendo me da la impresión de que, cada una en su estilo, tienen una comunicación mucho más robusta a nivel de mensaje y de estética. Por ejemplo, aunque está bien para las risas, no concibo que Aaron Greenberg salga al último Inside Xbox poniendo un fondo en el que se ve el meme de la Series X como si fuera una nevera. Y tampoco comprendo los Inside Xbox originales, con gente constantemente excitada en pantalla como si se tratase de un programa cutre de una tele americana lleno de publicidad.

A todo esto, sumo el hecho de que no entiendo que el propio Greenberg se apresure a decir que Xbox la tiene más larga que la competencia a las primeras de cambio cuando ésta salga algún tipo de información sobre su producto.

La comunicación de Xbox dice literalmente que Series X será la consola más potente. Si es así, creo que su comunicación tiene que ir orientada a lo mismo: a favorecer que su producto parezca aún más potente y premium de lo que es. Por ejemplo, el anuncio de Series X en TGA sí que me pareció muy acertado en este sentido.

Todo esto lo digo como poseedor de 360 y One (y no de PS4). Estoy muy pendiente de ver qué pasa estos meses para decidir si continúo con la marca o si me cambio a la competencia. Sea como sea, va a ser un año bonito [360º]


Perdona. ¿ Qué quieres decir con "A todo esto, sumo el hecho de que no entiendo que el propio Greenberg se apresure a decir que Xbox la tiene más larga que la competencia a las primeras de cambio cuando ésta salga algún tipo de información sobre su producto. "?

Si te refieres a mensajes como este

" Congrats to our friends at Sony on their show today. Xbox fans should know titles like GTA V, Resident Evil Village, Hitman 3, NBA 2K21, Pragmata, etc ARE GOING TO LOOK AND PLAY GREAT on #XboxSeriesX the world's most powerful console.

que cierta "prensa" traduce (de forma errónea, podrían usar el traductor de Google [+risas] )

“SE VERÁN Y JUGARÁN MEJOR en Xbox Series X, la consola más potente del mundo".
https://depor.com/depor-play/videojuego ... l-noticia/
bigfoot_ escribió:
JORG3 DX21 escribió:
Lebroncito escribió:Si, la comunicación de Sony es cojonuda, dando detalles con cuentagotas, a medias, o la mayoria de veces escondiendo cosas, como las ''exclusividades'' que luego no son tal.

Tienen una comunicacion de admirar vaya [qmparto]

En esto estoy de acuerdo, pero con un solo evento muy bien hecho han levantado mucho hype y creo que han respondido a las expectativas. De todas formas, creo que Xbox lo ha hecho muy bien en cuanto a plazos y a cómo lanzar la información con Series X. No me refería a eso.

Hablaba más de la imagen de marca a nivel de mensaje y de estética/diseño. Creo que Sony está por delante en este sentido.


Perdona pero Sony lleva tres eventos, uno por todo lo alto para presentar el logo, otro divertidísimo para presentar un folio con especificaciones técnicas, y otro en el que presentaron 13 juegos exclusivos temporales y una consola en la que no sabemos ni la parte de atrás ni las medidas, ni si configuración, nada...

Otra cosa son los palmeros, que solo con el logo ya habrían ganado la generación

¿Hablas de los famosos comentarios de "el vídeo del logo de PS5 tiene más visualizaciones que el de la presentación de Series X"? XD
En España según cifras oficiales de 2018 hay 500.000 One , ahora deben de ir por las 600.000-700.000.


Según vandal la 360 superó el millón de unidades, y según 3djuegos a comienzos de 2009 llevaba medio millón.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ldea-tras/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... imos-anos/

Edito:
PS3 tuvo 2,7 millones
PS4 hace un año +3 millones

Por comparar

Xbox ha pasado de 1-1.5 millones a 600.000 consolas aprox
Playstation de 2.7 millones a +3

De un ratio de 1.8 a 2.7 PS3 por cada 360 a un ratio de 6,6 PS4 por cada One


Pues no cabe duda que hay margen para mejorar, la pregunta es si desde Xbox en Redmond creen que vale la pena la inversión en España y si se mejora Xbox España, cuyo estado es bastante lamentable.
TCR escribió:
OzriyeL escribió:Muy bien hecho ? Pero si daba vergüenza la calidad del streaming. Que tienes que mirar los vídeos después otra vez y en una calidad decente para enterarte de algo


Ya en 4K, a veces, siendo stream no se aprecia a máximo detalle por cualquier motivo pues 1080 ni te cuento.

En lo que sí estuvo bien es en la disponibilidad del evento en varios idiomas, separados. Me pareció todo un punto.


Los juegos presentados muy bien. Las forma de presentarlos, fatal
Pues en mi círculo de amigos consoleros la cosa con MS/Series X se ha enfriado un poco después de la presentación de PS5. Lástima que en este país las marcas como los equipos de fútbol tiren como tiran en plan borregos, y pasa lo de "no hay más ciego que el que no quiere ver", cuando sabes que juegan el 97% del tiempo a juegos multi (Fifa, COD, Assasins, GTA...). Ya que lo haces pues mejor en la más potente ¿no?

Espero que MS le pegue un buen apretón a las presentaciones de aquí a que se ponga a la venta la consola para incrementar las expectativas.
SVA escribió:Pues en mi círculo de amigos consoleros la cosa con MS/Series X se ha enfriado un poco después de la presentación de PS5. Lástima que en este país las marcas como los equipos de fútbol tiren como tiran en plan borregos, y pasa lo de "no hay más ciego que el que no quiere ver", cuando sabes que juegan el 97% del tiempo a juegos multi (Fifa, COD, Assasins, GTA...). Ya que lo haces pues mejor en la más potente ¿no?

Espero que MS le pegue un buen apretón a las presentaciones de aquí a que se ponga a la venta la consola para incrementar las expectativas.


Y con este comentario se puede cerrar el hilo y debate en foros.
@SVA
Y probablemente vuelvan la atención en julio..esto es un ciclo
Cortesano escribió:

Me esperaba una fecha al final para el evento de julio
SVA escribió:Pues en mi círculo de amigos consoleros la cosa con MS/Series X se ha enfriado un poco después de la presentación de PS5. Lástima que en este país las marcas como los equipos de fútbol tiren como tiran en plan borregos, y pasa lo de "no hay más ciego que el que no quiere ver", cuando sabes que juegan el 97% del tiempo a juegos multi (Fifa, COD, Assasins, GTA...). Ya que lo haces pues mejor en la más potente ¿no?

Espero que MS le pegue un buen apretón a las presentaciones de aquí a que se ponga a la venta la consola para incrementar las expectativas.


Eso no es así. A la mayoría de gente le da igual la potencia.

Si mis amigos se compran la PS5 para jugar al fifa porque yo me iba a comprar una Xbox y asi quedarme sin jugar con ellos por ejemplo.
The-Best escribió:
SVA escribió:Pues en mi círculo de amigos consoleros la cosa con MS/Series X se ha enfriado un poco después de la presentación de PS5. Lástima que en este país las marcas como los equipos de fútbol tiren como tiran en plan borregos, y pasa lo de "no hay más ciego que el que no quiere ver", cuando sabes que juegan el 97% del tiempo a juegos multi (Fifa, COD, Assasins, GTA...). Ya que lo haces pues mejor en la más potente ¿no?

Espero que MS le pegue un buen apretón a las presentaciones de aquí a que se ponga a la venta la consola para incrementar las expectativas.


Eso no es así. A la mayoría de gente le da igual la potencia.

Si mis amigos se compran la PS5 para jugar al fifa porque yo me iba a comprar una Xbox y asi quedarme sin jugar con ellos por ejemplo.


Si tus amigos se compran la PS5 para sólo jugar al FIFA entre ellos, ¿no tiene más sentido comprar la consola donde se va a ver mejor? Si al final todos van a tener la misma consola para jugar al mismo juego, es absurdo comprar la PS5 sólo porque es la "play" ¿no crees?

Yo creo que es de cajón. Si a mi me dicen mis amigos "¿Nos compramos una consola para jugar todos juntos al FIFA?", lo que yo voy a contestar es "¿En cual se va a ver mejor?", en una situación en la que hay dos consolas y sin basarme en nada más porque la premisa es únicamente jugar al FIFA.
Viendo el comentario de Shinobi de que se esta dando por hecho el juego que esta haciendo Initiative y que ya se entenderan las palabras de Phil, empiezo a pensar que estan con nueva IP o ShadowRun a lo bestia y Perfect Dark es Sumo digital + TC o full TC. Ojala, cuantos mas juegos mejor :cool:

Tambien otro bombazo podria ser las VR, aunque no sean headset suyo decir que sera compatible con todos los de PC o aliarse con Occulus serian los mismos juegos pero como novedad practicamente, mas todos los ports de PC, no me interesa mucho la tecnologia aun pero no deberia quedarse atras en ese aspecto, prefiero que no inviertan mucho como first en ello pero que den soporte a thirds y ganamos todos [beer]
The-Best escribió:
SVA escribió:Pues en mi círculo de amigos consoleros la cosa con MS/Series X se ha enfriado un poco después de la presentación de PS5. Lástima que en este país las marcas como los equipos de fútbol tiren como tiran en plan borregos, y pasa lo de "no hay más ciego que el que no quiere ver", cuando sabes que juegan el 97% del tiempo a juegos multi (Fifa, COD, Assasins, GTA...). Ya que lo haces pues mejor en la más potente ¿no?

Espero que MS le pegue un buen apretón a las presentaciones de aquí a que se ponga a la venta la consola para incrementar las expectativas.


Eso no es así. A la mayoría de gente le da igual la potencia.

Si mis amigos se compran la PS5 para jugar al fifa porque yo me iba a comprar una Xbox y asi quedarme sin jugar con ellos por ejemplo.


Todas las opciones son igualmente respetables, cada uno tiene su "runrun" en su cabeza y puede hacer lo que quiera con su dinero.

Pero objetivamente estarías comprando un producto peor porque tus amigos se van a comprar un producto peor, cosa que harán probablemente por desconocimiento y/o efecto del marketing. En ese caso, en lugar de seguirlos ciegamente, igual tiene mas sentido simplemente hablarles de las características de todas las optiones del mercado, y que en base a eso, que al menos puedan escoger con algo más de conocimiento.
SVA escribió:
The-Best escribió:
SVA escribió:Pues en mi círculo de amigos consoleros la cosa con MS/Series X se ha enfriado un poco después de la presentación de PS5. Lástima que en este país las marcas como los equipos de fútbol tiren como tiran en plan borregos, y pasa lo de "no hay más ciego que el que no quiere ver", cuando sabes que juegan el 97% del tiempo a juegos multi (Fifa, COD, Assasins, GTA...). Ya que lo haces pues mejor en la más potente ¿no?

Espero que MS le pegue un buen apretón a las presentaciones de aquí a que se ponga a la venta la consola para incrementar las expectativas.


Eso no es así. A la mayoría de gente le da igual la potencia.

Si mis amigos se compran la PS5 para jugar al fifa porque yo me iba a comprar una Xbox y asi quedarme sin jugar con ellos por ejemplo.


Si tus amigos se compran la PS5 para sólo jugar al FIFA entre ellos, ¿no tiene más sentido comprar la consola donde se va a ver mejor? Si al final todos van a tener la misma consola para jugar al mismo juego, es absurdo comprar la PS5 sólo porque es la "play" ¿no crees?


Bueno, seguramente el FIFA se vaya a ver en las dos igual o casi igual. Además a la mayoría de gente le da igual que en una se vaya a ver mejor o peor.

Bueno la gente se compra la play porque es la play porque sony ha conseguido crear una imagen de marca mucho mayor que xbox a través de los años no crees?

Por que la gente se compra un Iphone si hay moviles mejores y más baratos?

Si de 10 personas cercanas que tengo esas 10 se van a comprar la PS5 (es un ejemplo) por que iba yo a convencer a esas 10 de que se pillen una xbox en vez de comprarme yo la ps5 también?
(mensaje borrado)
El argumento de "me compro la plei porque mis amigos juegan en plei" cada vez tiene menos peso gracias al crossplay . por ejemplo hoy día 5 millones de personas jugamos al Warzone sin importar desde qué dispositivo: xbox,PS o PC. Esto es algo que cada vez será más habitual , así que el donde se juega mejor importará cada vez más
Llegamos a la generación del juego cruzado. Cada uno podra jugar en el sistema que quiera y con sus amigos, al menos en los tipicos thirds
Si es que lo mejor es no dar argumento ni explicaciones. Mis amigos siempre ha sido de pley y yo de Xbox.

Cuando iba a su casa buscaba a la pley y cuando ellos venían a la mía jugaban a la Xbox. También es que a mi los multis me la traen al pairo
The-Best escribió:
SVA escribió:
Si tus amigos se compran la PS5 para sólo jugar al FIFA entre ellos, ¿no tiene más sentido comprar la consola donde se va a ver mejor? Si al final todos van a tener la misma consola para jugar al mismo juego, es absurdo comprar la PS5 sólo porque es la "play" ¿no crees?


Bueno, seguramente el FIFA se vaya a ver en las dos igual o casi igual. Además a la mayoría de gente le da igual que en una se vaya a ver mejor o peor.

Bueno la gente se compra la play porque sony ha conseguido crear una imagen de marca mucho mayor que xbox a través de los años no crees?

Por que la gente se compra un Iphone si hay moviles mejores y más baratos?

Si de 10 personas cercanas que tengo esas 10 se van a comprar la PS5 (es un ejemplo) por que iba yo a convencer a esas 10 de que se pillen una xbox en vez de comprarme yo la ps5 también?


Precisamente el Iphone es un ejemplo nítido de sectarismo, muy similar al que, en ciertos casos, rodea a la marca Playstation, evidentemente si hay móviles mejores y más baratos, optar por un Iphone es una acción de indudable minus intelligentia por simple obviedad del contexto, pagas más por menos.

A tus amigos no puedes, ni debes, intentar encasquetarles algo que no quieren. Pero si puedes informarles, que es el hardware, una GPU, una CPU, la repercusión de cada uno en la calidad del juego, lo que es la refrigeración, como una cámara de vapor, las ventajas superlativas del Game Pass... probablemente si eligen PS5 es porque no disponen de bastante información, si tú si conoces los entresijos de cada máquina, transmitir estos datos para que elijan con más base, es básicamente hacerles un favor.

Y luego ya con eso que hagan lo que prefieran sin presiones, al fina cada uno debe elegir lo que le hace ilusión, aunque sea basado en decisiones irraciones.
SVA escribió:
The-Best escribió:
SVA escribió:Pues en mi círculo de amigos consoleros la cosa con MS/Series X se ha enfriado un poco después de la presentación de PS5. Lástima que en este país las marcas como los equipos de fútbol tiren como tiran en plan borregos, y pasa lo de "no hay más ciego que el que no quiere ver", cuando sabes que juegan el 97% del tiempo a juegos multi (Fifa, COD, Assasins, GTA...). Ya que lo haces pues mejor en la más potente ¿no?

Espero que MS le pegue un buen apretón a las presentaciones de aquí a que se ponga a la venta la consola para incrementar las expectativas.


Eso no es así. A la mayoría de gente le da igual la potencia.

Si mis amigos se compran la PS5 para jugar al fifa porque yo me iba a comprar una Xbox y asi quedarme sin jugar con ellos por ejemplo.


Si tus amigos se compran la PS5 para sólo jugar al FIFA entre ellos, ¿no tiene más sentido comprar la consola donde se va a ver mejor? Si al final todos van a tener la misma consola para jugar al mismo juego, es absurdo comprar la PS5 sólo porque es la "play" ¿no crees?

Yo creo que es de cajón. Si a mi me dicen mis amigos "¿Nos compramos una consola para jugar todos juntos al FIFA?", lo que yo voy a contestar es "¿En cual se va a ver mejor?", en una situación en la que hay dos consolas y sin basarme en nada más porque la premisa es únicamente jugar al FIFA.

Ahora mismo mucha gente no sabe cuál es mas potente y al tener poco interés en xbox poco saben de la consola.
Solo hay que ver compras el marca y te hablan de ps5 pero de xbox nada como sino hubieran anunciado nueva consola.
Necesitan los meses previos a la salida hacer una publicidad muy agresiva y enseñar un juego nuevo que llame mucho la atención.
Y después hacer como sony y pagar a youtubers antes de la salida para que la enseñen hablen... eso es lo que mas vende en España
The-Best escribió:
SVA escribió:
The-Best escribió:
Eso no es así. A la mayoría de gente le da igual la potencia.

Si mis amigos se compran la PS5 para jugar al fifa porque yo me iba a comprar una Xbox y asi quedarme sin jugar con ellos por ejemplo.


Si tus amigos se compran la PS5 para sólo jugar al FIFA entre ellos, ¿no tiene más sentido comprar la consola donde se va a ver mejor? Si al final todos van a tener la misma consola para jugar al mismo juego, es absurdo comprar la PS5 sólo porque es la "play" ¿no crees?


Bueno, seguramente el FIFA se vaya a ver en las dos igual o casi igual. Además a la mayoría de gente le da igual que en una se vaya a ver mejor o peor.

Bueno la gente se compra la play porque es la play porque sony ha conseguido crear una imagen de marca mucho mayor que xbox a través de los años no crees?

Por que la gente se compra un Iphone si hay moviles mejores y más baratos?

Si de 10 personas cercanas que tengo esas 10 se van a comprar la PS5 (es un ejemplo) por que iba yo a convencer a esas 10 de que se pillen una xbox en vez de comprarme yo la ps5 también?


Contemplais la posibilidad de que el FIFA acabe siendo crossplay como tantos otros se están sumando ahora? Básicamente porque en una nueva gen con una pequeña base de consolas no me extrañaría que habiliten el juego cruzado.
El hype estará en spain por que en otros países la cosa no es igual.pero vaya hoy me dio por ver like & dislike de eurogamer y ya no es tan plei como hace unos meses atrás.que estará pasando?xbox?xbox? [qmparto]


Joder con el jim rayados ese,hace un par de meses decía que la retrocompatibilidad no hacía falta y ahora míralo,jajaja.
Cortesano escribió:


Esto es un puntazo enorme, y han confirmado que incluso en fuegos físicos, están revolucionando el sector con Game Pass, retro compatibilidad de juegos y accesorios y el Smart Delivery. Y la pena es que por lo general se infravalorar porqur lo hace Microsoft/Xbox, si estos servicios los tuviese PlayStation (ojalá algún día por el disfrute y ahorro de sus usuarios) se sabría hasta en la Luna.

https://www.somosxbox.com/asi-funcionar ... 077/866656
Xbox Series X: Compra un juego una vez y juega a la mejor versión de generaciones con entrega inteligente

https://news.xbox.com/en-us/2020/06/15/ ... -series-x/
La XBOX 360 en España vendio bastante más que está ultima xbox gracias al call of duty y el online
The-Best escribió:
SVA escribió:Pues en mi círculo de amigos consoleros la cosa con MS/Series X se ha enfriado un poco después de la presentación de PS5. Lástima que en este país las marcas como los equipos de fútbol tiren como tiran en plan borregos, y pasa lo de "no hay más ciego que el que no quiere ver", cuando sabes que juegan el 97% del tiempo a juegos multi (Fifa, COD, Assasins, GTA...). Ya que lo haces pues mejor en la más potente ¿no?

Espero que MS le pegue un buen apretón a las presentaciones de aquí a que se ponga a la venta la consola para incrementar las expectativas.


Eso no es así. A la mayoría de gente le da igual la potencia.

Si mis amigos se compran la PS5 para jugar al fifa porque yo me iba a comprar una Xbox y asi quedarme sin jugar con ellos por ejemplo.



Fácil, cambia de amigos y ya puestos de videojuegos, la XSX lo vale.

:Ð
Yo creo que cuando analizamos los productos,a veces se nos olvida que esto es un foro específico de consolas,donde nos pasamos horas analizando fps, resolución, potencia gráfica y similares,y somos un % paupérrimo del mercado nacional.

La mayoría de la gente no sabe un carajo de la nueva consola de Xbox,de hecho la mayoría no siquiera sabe que existe ese aparato,tú miras medios generalistas y pueden poner algo de play,pero de Xbox ya tienes que buscar algo específico.

Aunque sacasen una consola a mitad de potencia,iban a vender miles por el simple hecho de que la gente "normal" no se preocupa de todos estos temas que a nosotros nos motivan largos debates,ellos ven un anuncio de que sale la play nueva y van de cabeza,o para sus hijos o para ellos o para ambos,y van a ser felices jugando,sin contar fps,sin comparar,sin nada.

Las ventas se hacen gastando dinero en publi,y de forma progresiva,que hablamos además de aparatos caros como para ponerte a probar algo nuevo que nunca usaste como puede ser una Xbox.

Yo termine en Xbox porque cuando quise comprar una consola,mis colegas tenían la 360,y ni conocía el gears,ni el Forza ni nada,me pille un pack con el FIFA y el Call y el primer día ya estaba jugando con ellos.Desouws con el paso del tiempo si que me fui metiendo en el mundillo y terminé en este foro,y considero que tuve suerte,pero vamos que si llegan a ser de play,yo tendría vde aquellas la play y me daría mucha vagancia comprar otra consola sin peña conocida en ella,juegos antiguos,etc etc.

Esta generación volverá a arrasar la play en ventas,pero puedes marcar el camino de las venideras,todo está en el marketing
Xbox tiene que sacar la maquina de humo este evento de julio, entiendase bien, si por ejemplo obsidian esta aun temprano con su proximo juego rpg AAA pues enseñas algo porque el grounded como titulo de obsidian sabe a muy poco, aunque sea como en diciembre con el hellblade 2, tienes 7 estudios nuevos recien adquiridos, enseña minimo 7 proyectos nuevos que levanten hype, yo creo que esto no lo haran, pero es que nadie se imagina lo que seria un evento con:
halo infinite
forza 8
fable 4 de playground
the outer worlds 2 por obsidian
banjo por double fine
state of decay 3 de undead
De inxile y compulsion solo se me ocurre una nueva IP
The initiative cerrando con un perfect dark no estaria nada mal, creo que es una saga con nombre y que se espera.
Y yo segun los rumores de un exclusivo japones imaginar lost odysey 2...seria feliz, se que lo que pongo es imposible y no creo que sea ni la mitad por tiempo de desarrollo, pero sacas algo asi y cualquiera sabe que esta generacion tendra juegos, para mi sony no tiene que hacerlo, sabemos que saldran los juegos que la gente quiere antes o despues, xbox tiene que vender un poquito de humo, como hizo en su dia nintendo con metroid prime 4 y el zelda breath of the wild 2
A mí me gustaría que el evento sea similar al de sony en cuanto a formato. Entendiendo la situación en la que estamos, no me gustaría ver de nuevo un rollo inside con los diferentes protagonistas hablando desde su habitación con una web cam cutre enseñándote la next gen de xbox (lo que iba a ser el E3). El formato de sony del otro día me parece fantástico en cuanto a realización puliendo detalles obvios como lo del 1080p y 30fps y la abundancia de dobles AA.
Más señales de humo de las que está haciendo ya no creo que pueda. Han enseñado la consola, por dentro, por fuera , como funciona la refrigeración, como se monta y se desmonta, los planos, como mejorará la consola
juegos los juegos de generaciones anteriores,...

Han enseñado juegos, han comprado tropocientos estudios, están con no se cuantos juegos...

Si no lo petan con SeriesX, apaga
Kubbatta escribió:Yo creo que cuando analizamos los productos,a veces se nos olvida que esto es un foro específico de consolas,donde nos pasamos horas analizando fps, resolución, potencia gráfica y similares,y somos un % paupérrimo del mercado nacional.

La mayoría de la gente no sabe un carajo de la nueva consola de Xbox,de hecho la mayoría no siquiera sabe que existe ese aparato,tú miras medios generalistas y pueden poner algo de play,pero de Xbox ya tienes que buscar algo específico.

Aunque sacasen una consola a mitad de potencia,iban a vender miles por el simple hecho de que la gente "normal" no se preocupa de todos estos temas que a nosotros nos motivan largos debates,ellos ven un anuncio de que sale la play nueva y van de cabeza,o para sus hijos o para ellos o para ambos,y van a ser felices jugando,sin contar fps,sin comparar,sin nada.

Las ventas se hacen gastando dinero en publi,y de forma progresiva,que hablamos además de aparatos caros como para ponerte a probar algo nuevo que nunca usaste como puede ser una Xbox.

Yo termine en Xbox porque cuando quise comprar una consola,mis colegas tenían la 360,y ni conocía el gears,ni el Forza ni nada,me pille un pack con el FIFA y el Call y el primer día ya estaba jugando con ellos.Desouws con el paso del tiempo si que me fui metiendo en el mundillo y terminé en este foro,y considero que tuve suerte,pero vamos que si llegan a ser de play,yo tendría vde aquellas la play y me daría mucha vagancia comprar otra consola sin peña conocida en ella,juegos antiguos,etc etc.

Esta generación volverá a arrasar la play en ventas,pero puedes marcar el camino de las venideras,todo está en el marketing


Esto es otra cosa que se me había olvidado comentar. Que sony invierte mucho más en marketing y publicidad que xbox y eso que microsoft tiene muchísimo más dinero.

Que entres en una página y la mayoría de noticias sean de playstation no es casualidad. Es que una paga más que otra.

aaron greenberg (jefe de marketing) en vez de soltar tonterías en twitter podría hacer algo mejor.
RonnieLeo_fcb escribió:A mí me gustaría que el evento sea similar al de sony en cuanto a formato. Entendiendo la situación en la que estamos, no me gustaría ver de nuevo un rollo inside con los diferentes protagonistas hablando desde su habitación con una web cam cutre enseñándote la next gen de xbox (lo que iba a ser el E3). El formato de sony del otro día me parece fantástico en cuanto a realización puliendo detalles obvios como lo del 1080p y 30fps y la abundancia de dobles AA.


Totalmente, que salga phil spencer bien arreglado hablando y si eso el jefe de cada estudio introduciendo algun juego y listo, por ejemplo Darrell Gallagher con the initiative y alguno otro y ya, el formato de sony me parecio perfecto, una hora y poco sin rollo y todo seguido.
Creo que Sony vive de PlayStation o por lo menos es la que más beneficios le da . Microsoft no necesita a Xbox para seguir
Edito: pensaba que estaba en el hilo equivocado y escribí un post monotemático que no corresponde a este hilo.
slash_94 escribió:@OzriyeL PS es indudablemente importantes para Sony, pero tiene, cómo mínimo, otra división que le reporta los mismos beneficios netos (creo recordar la de lentes y sensores), así como otras ramas menores pero muy relevantes. Todo ello basado en las CCAA consolidadas del FY19


Aun así depende mucho de ella. Por eso se esfuerza más en el marketing

Microsoft podría empapelar el planeta entero pero no le viene de ahí
OzriyeL escribió:Aun así depende mucho de ella. Por eso se esfuerza más en el marketing

Microsoft podría empapelar el planeta entero pero no le viene de ahí


Porque por raro que pueda parecerle a muchos, Ms gana dinero con xbox
OzriyeL escribió:
slash_94 escribió:@OzriyeL PS es indudablemente importantes para Sony, pero tiene, cómo mínimo, otra división que le reporta los mismos beneficios netos (creo recordar la de lentes y sensores), así como otras ramas menores pero muy relevantes. Todo ello basado en las CCAA consolidadas del FY19


Aun así depende mucho de ella. Por eso se esfuerza más en el marketing

Microsoft podría empapelar el planeta entero pero no le viene de ahí


Sin duda, al fin y al cabo Xbox se creó cuando MS era ya la segunda corporación con mayor capitalización bursátil del mundo.
Kubbatta escribió:Yo creo que cuando analizamos los productos,a veces se nos olvida que esto es un foro específico de consolas,donde nos pasamos horas analizando fps, resolución, potencia gráfica y similares,y somos un % paupérrimo del mercado nacional.

La mayoría de la gente no sabe un carajo de la nueva consola de Xbox,de hecho la mayoría no siquiera sabe que existe ese aparato,tú miras medios generalistas y pueden poner algo de play,pero de Xbox ya tienes que buscar algo específico.

Aunque sacasen una consola a mitad de potencia,iban a vender miles por el simple hecho de que la gente "normal" no se preocupa de todos estos temas que a nosotros nos motivan largos debates,ellos ven un anuncio de que sale la play nueva y van de cabeza,o para sus hijos o para ellos o para ambos,y van a ser felices jugando,sin contar fps,sin comparar,sin nada.

Las ventas se hacen gastando dinero en publi,y de forma progresiva,que hablamos además de aparatos caros como para ponerte a probar algo nuevo que nunca usaste como puede ser una Xbox.

Yo termine en Xbox porque cuando quise comprar una consola,mis colegas tenían la 360,y ni conocía el gears,ni el Forza ni nada,me pille un pack con el FIFA y el Call y el primer día ya estaba jugando con ellos.Desouws con el paso del tiempo si que me fui metiendo en el mundillo y terminé en este foro,y considero que tuve suerte,pero vamos que si llegan a ser de play,yo tendría vde aquellas la play y me daría mucha vagancia comprar otra consola sin peña conocida en ella,juegos antiguos,etc etc.

Esta generación volverá a arrasar la play en ventas,pero puedes marcar el camino de las venideras,todo está en el marketing


Cuando cíclicamente leo este tipo de comentarios pienso que me voy a comprar un aparato desconocido que se fabrica en Kazajistan para 4 locos que nos reunimos en un subterráneo para compartir nuestra afición secreta

Joder, que es Microsoft. Si en España no vende tanto, pues sí, pero hablemos del producto y sus prestaciones a nivel global, que salvo por el tema de los doblajes da igual que lo compremos aquí o en Wisconsin, nos va a aportar lo mismo
The-Best escribió:
Kubbatta escribió:Yo creo que cuando analizamos los productos,a veces se nos olvida que esto es un foro específico de consolas,donde nos pasamos horas analizando fps, resolución, potencia gráfica y similares,y somos un % paupérrimo del mercado nacional.

La mayoría de la gente no sabe un carajo de la nueva consola de Xbox,de hecho la mayoría no siquiera sabe que existe ese aparato,tú miras medios generalistas y pueden poner algo de play,pero de Xbox ya tienes que buscar algo específico.

Aunque sacasen una consola a mitad de potencia,iban a vender miles por el simple hecho de que la gente "normal" no se preocupa de todos estos temas que a nosotros nos motivan largos debates,ellos ven un anuncio de que sale la play nueva y van de cabeza,o para sus hijos o para ellos o para ambos,y van a ser felices jugando,sin contar fps,sin comparar,sin nada.

Las ventas se hacen gastando dinero en publi,y de forma progresiva,que hablamos además de aparatos caros como para ponerte a probar algo nuevo que nunca usaste como puede ser una Xbox.

Yo termine en Xbox porque cuando quise comprar una consola,mis colegas tenían la 360,y ni conocía el gears,ni el Forza ni nada,me pille un pack con el FIFA y el Call y el primer día ya estaba jugando con ellos.Desouws con el paso del tiempo si que me fui metiendo en el mundillo y terminé en este foro,y considero que tuve suerte,pero vamos que si llegan a ser de play,yo tendría vde aquellas la play y me daría mucha vagancia comprar otra consola sin peña conocida en ella,juegos antiguos,etc etc.

Esta generación volverá a arrasar la play en ventas,pero puedes marcar el camino de las venideras,todo está en el marketing


Esto es otra cosa que se me había olvidado comentar. Que sony invierte mucho más en marketing y publicidad que xbox y eso que microsoft tiene muchísimo más dinero.

Que entres en una página y la mayoría de noticias sean de playstation no es casualidad. Es que una paga más que otra.

aaron greenberg (jefe de marketing) en vez de soltar tonterías en twitter podría hacer algo mejor.


No funciona exactamente así.

Aunque sí, evidentemente hacen promociones y cobran publicidad pagada de empresas del sector, pero no es ese el motivo por el que, de momento, ves muchos más titulares de Sony que de otras marcas.

Verás, las webs y sites dedicados a informar y promover estas noticias son negocios, nadie monta un periódico o una redacción por amor al arte, tiene que generar dinero, y eso es un problema, porque hoy día los lectores no pagan (ni se plantean pagar) por obtener información, tiene que ser gratuita.

Y he aquí uno de los mayores cánceres del periodísmo actual (aplicado a videojuegos o a cualquier ámbito), todos los medios se basan en la publicidad para ser rentables. Y la publicidad sólo puede venderse mediante visitas, clicks y el tráfico generado.

Esto da lugar al gran problema de la información actual: sólo las noticias sensacionalistas y parciales (es decir, no imparciales) son rentables. Al final al lector se le ofrece lo que quiere leer, no importa la noticia, sólo su atención.

La publicidad de Sony no la paga Sony (no toda), es retroalimentada, la mantiene viva la propia industria del periodísimo, que a su vez la demanda el lector medio de la mayoría de publicaciones.
OzriyeL escribió:Más señales de humo de las que está haciendo ya no creo que pueda. Han enseñado la consola, por dentro, por fuera , como funciona la refrigeración, como se monta y se desmonta, los planos, como mejorará la consola
juegos los juegos de generaciones anteriores,...

Han enseñado juegos, han comprado tropocientos estudios, están con no se cuantos juegos...

Si no lo petan con SeriesX, apaga


Ve a decirle al grupo de amigos que tienen la plei, que la xbox va a tener SMART DELIVERY y podrás jugar a juegos de XBOX1 Y XBOX360, a ver que cara ponen y lo que os dicen.

Que donde está el uncharted, que donde está el gran turismo (forza? jajaja que es eso) Halo? pero donde vas friki dando saltos de 3 metros por el espacio madre mia, tu has visto el last of us?

Me parece que tenéis muy poca idea de como funciona el mundo y el marketing o lleváis muy muy poquito en esta podrida industria.

No basta con tener la consola mas potente, la mas silenciosa, la que mejores graficos y fps tiene, la que tiene retrocompatibilidad, la que tiene el mejor online y mejor mando, la que tiene mas disco duro, la que te ofrece mas variedad de géneros en sus first partys, no basta con ir de cara y decir las cosas claras.

Se gana mas comprando anuncios donde solo salga tu logo, pagando para que tus juegos sean los unicos que se vean en medios, callandote que X juego va a salir en otras plataformas, fidelizando a fanaticos borregos que te harán campañas de fidelizacion de otros borregos gratuitamente, etc etc etc
Viniendo de tener grandes épocas pasada, eso si.
La gente se queda convenientemente con que mi amigo..con que en España...y no se dan cuenta que en esta carrera de largo aliento lo importante es ir comiendo mercado y avanzando, alguien duda que Microsoft está logrando eso.?
@kubbatta en cuanto a la publicidad creo que tienes razón. Las grandes marcas que dominan sus respectivos sectores (adidas y Nike, Ikea, Mcdonalds, etc.) están constantemente publicitando, sin parar, aún siendo ya las más conocidas, y eso lo hacen por simple y llanamente es necesario.

Micro necesita una inyección de publi como en los tiempos de 360, incluso en USA.

Por ejemplo, aquí el diario MARCA puso en portada el evento de PS5, y la noticia se llenó de visitas y casi 200 comentarios:

https://www.marca.com/tiramillas/videoj ... b45a0.html

Si te fijas, en la redacción del artículo da a entender que esos juegos serán sólo para Ps5, incluyendo el NBA2K20. Lo cual no es cierto. Pero ya da igual, el caso es que han dejado caer en el diario deportivo de habla hispana más leído que el juego de baloncesto más jugado es exclusivo de una consola determinada (siendo falso). Y la chavalada que representa la mayoría se quedará con esa copla.


Cuando hicieron la revelación y posteriormente el despiece de Series X, tuve que irme a la sección de eSports para ver si habían reseñado algo, y aún así tuve que meterle scroll. Las noticias tienen 1 y 0 comentarios, respectivamente:

https://www.marca.com/tiramillas/videoj ... b464c.html

https://www.marca.com/tiramillas/videoj ... b4583.html

Joder Micro, métele pasta ahí al MARCA aunque sea sólo un día para que los chavales que entren a ver noticias de fútbol vean que va a salir Xbox y que podrán jugar al Netflix de los vídeojuegos. Si hasta veo yo el titular:

"Nueva Xbox Series X y el netflix de los vídeojuegos: juega a todo por 10€ al mes".

Deberían ponerle más ganas.
Lebroncito escribió:
OzriyeL escribió:Más señales de humo de las que está haciendo ya no creo que pueda. Han enseñado la consola, por dentro, por fuera , como funciona la refrigeración, como se monta y se desmonta, los planos, como mejorará la consola
juegos los juegos de generaciones anteriores,...

Han enseñado juegos, han comprado tropocientos estudios, están con no se cuantos juegos...

Si no lo petan con SeriesX, apaga


Ve a decirle al grupo de amigos que tienen la plei, que la xbox va a tener SMART DELIVERY y podrás jugar a juegos de XBOX1 Y XBOX360, a ver que cara ponen y lo que os dicen.

Que donde está el uncharted, que donde está el gran turismo (forza? jajaja que es eso) Halo? pero donde vas friki dando saltos de 3 metros por el espacio madre mia, tu has visto el last of us?

Me parece que tenéis muy poca idea de como funciona el mundo y el marketing o lleváis muy muy poquito en esta podrida industria.

No basta con tener la consola mas potente, la mas silenciosa, la que mejores graficos y fps tiene, la que tiene retrocompatibilidad, la que tiene el mejor online y mejor mando, la que tiene mas disco duro, la que te ofrece mas variedad de géneros en sus first partys, no basta con ir de cara y decir las cosas claras.

Se gana mas comprando anuncios donde solo salga tu logo, pagando para que tus juegos sean los unicos que se vean en medios, callandote que X juego va a salir en otras plataformas, fidelizando a fanaticos borregos que te harán campañas de fidelizacion de otros borregos gratuitamente, etc etc etc
Viniendo de tener grandes épocas pasada, eso si.


te has equivocado citando
OzriyeL escribió:Xbox Series X: Compra un juego una vez y juega a la mejor versión de generaciones con entrega inteligente

https://news.xbox.com/en-us/2020/06/15/ ... -series-x/


Todavía no está en español, no? No descartaría yo que lo de junio fuese un artículo de este tipo.

Edit: en cualquier caso, es muy cortito y fácil de leer.
marx666 escribió:A mi si Ms pushea los 120fps me va a tener de putita.

Obviamente no quiero un Fable a 120 fps, pero los warzones, diablos y tal de turno si.

Son juegos para jugar en monitor, un monitor de 144hz vale 4 perras.

Un monitor 1080p a 144Hz vale cuatro perras, pero uno 4K no...
slash_94 escribió:Edito: pensaba que estaba en el hilo equivocado y escribí un post monotemático que no corresponde a este hilo.

Venir aquí a hablar de Xbox, a quién se le ocurre!!
204173 respuestas