› Foros › Xbox Series › General
OzriyeL escribió:Muy bien hecho ? Pero si daba vergüenza la calidad del streaming. Que tienes que mirar los vídeos después otra vez y en una calidad decente para enterarte de algo
JORG3 DX21 escribió:Lebroncito escribió:Si, la comunicación de Sony es cojonuda, dando detalles con cuentagotas, a medias, o la mayoria de veces escondiendo cosas, como las ''exclusividades'' que luego no son tal.
Tienen una comunicacion de admirar vaya
En esto estoy de acuerdo, pero con un solo evento muy bien hecho han levantado mucho hype y creo que han respondido a las expectativas. De todas formas, creo que Xbox lo ha hecho muy bien en cuanto a plazos y a cómo lanzar la información con Series X. No me refería a eso.
Hablaba más de la imagen de marca a nivel de mensaje y de estética/diseño. Creo que Sony está por delante en este sentido.
JORG3 DX21 escribió:¿Soy el único que piensa que, de cara al lanzamiento de Series X y la next gen, Xbox debería mejorar su comunicación? Ya no hablo de cosas como generar hype para eventos que luego son pequeños y, por lo tanto, un poco decepcionantes como el último Inside Xbox, sino de la imagen de marca.
Tanto Sony como Nintendo me da la impresión de que, cada una en su estilo, tienen una comunicación mucho más robusta a nivel de mensaje y de estética. Por ejemplo, aunque está bien para las risas, no concibo que Aaron Greenberg salga al último Inside Xbox poniendo un fondo en el que se ve el meme de la Series X como si fuera una nevera. Y tampoco comprendo los Inside Xbox originales, con gente constantemente excitada en pantalla como si se tratase de un programa cutre de una tele americana lleno de publicidad.
A todo esto, sumo el hecho de que no entiendo que el propio Greenberg se apresure a decir que Xbox la tiene más larga que la competencia a las primeras de cambio cuando ésta salga algún tipo de información sobre su producto.
La comunicación de Xbox dice literalmente que Series X será la consola más potente. Si es así, creo que su comunicación tiene que ir orientada a lo mismo: a favorecer que su producto parezca aún más potente y premium de lo que es. Por ejemplo, el anuncio de Series X en TGA sí que me pareció muy acertado en este sentido.
Todo esto lo digo como poseedor de 360 y One (y no de PS4). Estoy muy pendiente de ver qué pasa estos meses para decidir si continúo con la marca o si me cambio a la competencia. Sea como sea, va a ser un año bonito
bigfoot_ escribió:JORG3 DX21 escribió:Lebroncito escribió:Si, la comunicación de Sony es cojonuda, dando detalles con cuentagotas, a medias, o la mayoria de veces escondiendo cosas, como las ''exclusividades'' que luego no son tal.
Tienen una comunicacion de admirar vaya
En esto estoy de acuerdo, pero con un solo evento muy bien hecho han levantado mucho hype y creo que han respondido a las expectativas. De todas formas, creo que Xbox lo ha hecho muy bien en cuanto a plazos y a cómo lanzar la información con Series X. No me refería a eso.
Hablaba más de la imagen de marca a nivel de mensaje y de estética/diseño. Creo que Sony está por delante en este sentido.
Perdona pero Sony lleva tres eventos, uno por todo lo alto para presentar el logo, otro divertidísimo para presentar un folio con especificaciones técnicas, y otro en el que presentaron 13 juegos exclusivos temporales y una consola en la que no sabemos ni la parte de atrás ni las medidas, ni si configuración, nada...
Otra cosa son los palmeros, que solo con el logo ya habrían ganado la generación
TCR escribió:OzriyeL escribió:Muy bien hecho ? Pero si daba vergüenza la calidad del streaming. Que tienes que mirar los vídeos después otra vez y en una calidad decente para enterarte de algo
Ya en 4K, a veces, siendo stream no se aprecia a máximo detalle por cualquier motivo pues 1080 ni te cuento.
En lo que sí estuvo bien es en la disponibilidad del evento en varios idiomas, separados. Me pareció todo un punto.
SVA escribió:Pues en mi círculo de amigos consoleros la cosa con MS/Series X se ha enfriado un poco después de la presentación de PS5. Lástima que en este país las marcas como los equipos de fútbol tiren como tiran en plan borregos, y pasa lo de "no hay más ciego que el que no quiere ver", cuando sabes que juegan el 97% del tiempo a juegos multi (Fifa, COD, Assasins, GTA...). Ya que lo haces pues mejor en la más potente ¿no?
Espero que MS le pegue un buen apretón a las presentaciones de aquí a que se ponga a la venta la consola para incrementar las expectativas.
SVA escribió:Pues en mi círculo de amigos consoleros la cosa con MS/Series X se ha enfriado un poco después de la presentación de PS5. Lástima que en este país las marcas como los equipos de fútbol tiren como tiran en plan borregos, y pasa lo de "no hay más ciego que el que no quiere ver", cuando sabes que juegan el 97% del tiempo a juegos multi (Fifa, COD, Assasins, GTA...). Ya que lo haces pues mejor en la más potente ¿no?
Espero que MS le pegue un buen apretón a las presentaciones de aquí a que se ponga a la venta la consola para incrementar las expectativas.
The-Best escribió:SVA escribió:Pues en mi círculo de amigos consoleros la cosa con MS/Series X se ha enfriado un poco después de la presentación de PS5. Lástima que en este país las marcas como los equipos de fútbol tiren como tiran en plan borregos, y pasa lo de "no hay más ciego que el que no quiere ver", cuando sabes que juegan el 97% del tiempo a juegos multi (Fifa, COD, Assasins, GTA...). Ya que lo haces pues mejor en la más potente ¿no?
Eso no es así. A la mayoría de gente le da igual la potencia.
Si mis amigos se compran la PS5 para jugar al fifa porque yo me iba a comprar una Xbox y asi quedarme sin jugar con ellos por ejemplo.
The-Best escribió:SVA escribió:Pues en mi círculo de amigos consoleros la cosa con MS/Series X se ha enfriado un poco después de la presentación de PS5. Lástima que en este país las marcas como los equipos de fútbol tiren como tiran en plan borregos, y pasa lo de "no hay más ciego que el que no quiere ver", cuando sabes que juegan el 97% del tiempo a juegos multi (Fifa, COD, Assasins, GTA...). Ya que lo haces pues mejor en la más potente ¿no?
Si mis amigos se compran la PS5 para jugar al fifa porque yo me iba a comprar una Xbox y asi quedarme sin jugar con ellos por ejemplo.
SVA escribió:The-Best escribió:SVA escribió:Pues en mi círculo de amigos consoleros la cosa con MS/Series X se ha enfriado un poco después de la presentación de PS5. Lástima que en este país las marcas como los equipos de fútbol tiren como tiran en plan borregos, y pasa lo de "no hay más ciego que el que no quiere ver", cuando sabes que juegan el 97% del tiempo a juegos multi (Fifa, COD, Assasins, GTA...). Ya que lo haces pues mejor en la más potente ¿no?
Si tus amigos se compran la PS5 para sólo jugar al FIFA entre ellos, ¿no tiene más sentido comprar la consola donde se va a ver mejor? Si al final todos van a tener la misma consola para jugar al mismo juego, es absurdo comprar la PS5 sólo porque es la "play" ¿no crees?
The-Best escribió:SVA escribió:
Si tus amigos se compran la PS5 para sólo jugar al FIFA entre ellos, ¿no tiene más sentido comprar la consola donde se va a ver mejor? Si al final todos van a tener la misma consola para jugar al mismo juego, es absurdo comprar la PS5 sólo porque es la "play" ¿no crees?
Bueno, seguramente el FIFA se vaya a ver en las dos igual o casi igual. Además a la mayoría de gente le da igual que en una se vaya a ver mejor o peor.
Bueno la gente se compra la play porque sony ha conseguido crear una imagen de marca mucho mayor que xbox a través de los años no crees?
Por que la gente se compra un Iphone si hay moviles mejores y más baratos?
Si de 10 personas cercanas que tengo esas 10 se van a comprar la PS5 (es un ejemplo) por que iba yo a convencer a esas 10 de que se pillen una xbox en vez de comprarme yo la ps5 también?
SVA escribió:The-Best escribió:SVA escribió:Pues en mi círculo de amigos consoleros la cosa con MS/Series X se ha enfriado un poco después de la presentación de PS5. Lástima que en este país las marcas como los equipos de fútbol tiren como tiran en plan borregos, y pasa lo de "no hay más ciego que el que no quiere ver", cuando sabes que juegan el 97% del tiempo a juegos multi (Fifa, COD, Assasins, GTA...). Ya que lo haces pues mejor en la más potente ¿no?
Yo creo que es de cajón. Si a mi me dicen mis amigos "¿Nos compramos una consola para jugar todos juntos al FIFA?", lo que yo voy a contestar es "¿En cual se va a ver mejor?", en una situación en la que hay dos consolas y sin basarme en nada más porque la premisa es únicamente jugar al FIFA.
The-Best escribió:SVA escribió:The-Best escribió:
Bueno, seguramente el FIFA se vaya a ver en las dos igual o casi igual. Además a la mayoría de gente le da igual que en una se vaya a ver mejor o peor.
Bueno la gente se compra la play porque es la play porque sony ha conseguido crear una imagen de marca mucho mayor que xbox a través de los años no crees?
Por que la gente se compra un Iphone si hay moviles mejores y más baratos?
Si de 10 personas cercanas que tengo esas 10 se van a comprar la PS5 (es un ejemplo) por que iba yo a convencer a esas 10 de que se pillen una xbox en vez de comprarme yo la ps5 también?
Kubbatta escribió:Yo creo que cuando analizamos los productos,a veces se nos olvida que esto es un foro específico de consolas,donde nos pasamos horas analizando fps, resolución, potencia gráfica y similares,y somos un % paupérrimo del mercado nacional.
La mayoría de la gente no sabe un carajo de la nueva consola de Xbox,de hecho la mayoría no siquiera sabe que existe ese aparato,tú miras medios generalistas y pueden poner algo de play,pero de Xbox ya tienes que buscar algo específico.
Aunque sacasen una consola a mitad de potencia,iban a vender miles por el simple hecho de que la gente "normal" no se preocupa de todos estos temas que a nosotros nos motivan largos debates,ellos ven un anuncio de que sale la play nueva y van de cabeza,o para sus hijos o para ellos o para ambos,y van a ser felices jugando,sin contar fps,sin comparar,sin nada.
Las ventas se hacen gastando dinero en publi,y de forma progresiva,que hablamos además de aparatos caros como para ponerte a probar algo nuevo que nunca usaste como puede ser una Xbox.
Yo termine en Xbox porque cuando quise comprar una consola,mis colegas tenían la 360,y ni conocía el gears,ni el Forza ni nada,me pille un pack con el FIFA y el Call y el primer día ya estaba jugando con ellos.Desouws con el paso del tiempo si que me fui metiendo en el mundillo y terminé en este foro,y considero que tuve suerte,pero vamos que si llegan a ser de play,yo tendría vde aquellas la play y me daría mucha vagancia comprar otra consola sin peña conocida en ella,juegos antiguos,etc etc.
Esta generación volverá a arrasar la play en ventas,pero puedes marcar el camino de las venideras,todo está en el marketing
RonnieLeo_fcb escribió:A mí me gustaría que el evento sea similar al de sony en cuanto a formato. Entendiendo la situación en la que estamos, no me gustaría ver de nuevo un rollo inside con los diferentes protagonistas hablando desde su habitación con una web cam cutre enseñándote la next gen de xbox (lo que iba a ser el E3). El formato de sony del otro día me parece fantástico en cuanto a realización puliendo detalles obvios como lo del 1080p y 30fps y la abundancia de dobles AA.
slash_94 escribió:@OzriyeL PS es indudablemente importantes para Sony, pero tiene, cómo mínimo, otra división que le reporta los mismos beneficios netos (creo recordar la de lentes y sensores), así como otras ramas menores pero muy relevantes. Todo ello basado en las CCAA consolidadas del FY19
OzriyeL escribió:Aun así depende mucho de ella. Por eso se esfuerza más en el marketing
Microsoft podría empapelar el planeta entero pero no le viene de ahí
OzriyeL escribió:slash_94 escribió:@OzriyeL PS es indudablemente importantes para Sony, pero tiene, cómo mínimo, otra división que le reporta los mismos beneficios netos (creo recordar la de lentes y sensores), así como otras ramas menores pero muy relevantes. Todo ello basado en las CCAA consolidadas del FY19
Aun así depende mucho de ella. Por eso se esfuerza más en el marketing
Microsoft podría empapelar el planeta entero pero no le viene de ahí
Kubbatta escribió:Yo creo que cuando analizamos los productos,a veces se nos olvida que esto es un foro específico de consolas,donde nos pasamos horas analizando fps, resolución, potencia gráfica y similares,y somos un % paupérrimo del mercado nacional.
La mayoría de la gente no sabe un carajo de la nueva consola de Xbox,de hecho la mayoría no siquiera sabe que existe ese aparato,tú miras medios generalistas y pueden poner algo de play,pero de Xbox ya tienes que buscar algo específico.
Aunque sacasen una consola a mitad de potencia,iban a vender miles por el simple hecho de que la gente "normal" no se preocupa de todos estos temas que a nosotros nos motivan largos debates,ellos ven un anuncio de que sale la play nueva y van de cabeza,o para sus hijos o para ellos o para ambos,y van a ser felices jugando,sin contar fps,sin comparar,sin nada.
Las ventas se hacen gastando dinero en publi,y de forma progresiva,que hablamos además de aparatos caros como para ponerte a probar algo nuevo que nunca usaste como puede ser una Xbox.
Yo termine en Xbox porque cuando quise comprar una consola,mis colegas tenían la 360,y ni conocía el gears,ni el Forza ni nada,me pille un pack con el FIFA y el Call y el primer día ya estaba jugando con ellos.Desouws con el paso del tiempo si que me fui metiendo en el mundillo y terminé en este foro,y considero que tuve suerte,pero vamos que si llegan a ser de play,yo tendría vde aquellas la play y me daría mucha vagancia comprar otra consola sin peña conocida en ella,juegos antiguos,etc etc.
Esta generación volverá a arrasar la play en ventas,pero puedes marcar el camino de las venideras,todo está en el marketing
The-Best escribió:Kubbatta escribió:Yo creo que cuando analizamos los productos,a veces se nos olvida que esto es un foro específico de consolas,donde nos pasamos horas analizando fps, resolución, potencia gráfica y similares,y somos un % paupérrimo del mercado nacional.
Esto es otra cosa que se me había olvidado comentar. Que sony invierte mucho más en marketing y publicidad que xbox y eso que microsoft tiene muchísimo más dinero.
Que entres en una página y la mayoría de noticias sean de playstation no es casualidad. Es que una paga más que otra.
aaron greenberg (jefe de marketing) en vez de soltar tonterías en twitter podría hacer algo mejor.
OzriyeL escribió:Más señales de humo de las que está haciendo ya no creo que pueda. Han enseñado la consola, por dentro, por fuera , como funciona la refrigeración, como se monta y se desmonta, los planos, como mejorará la consola
juegos los juegos de generaciones anteriores,...
Han enseñado juegos, han comprado tropocientos estudios, están con no se cuantos juegos...
Si no lo petan con SeriesX, apaga
Lebroncito escribió:OzriyeL escribió:Más señales de humo de las que está haciendo ya no creo que pueda. Han enseñado la consola, por dentro, por fuera , como funciona la refrigeración, como se monta y se desmonta, los planos, como mejorará la consola
juegos los juegos de generaciones anteriores,...
Han enseñado juegos, han comprado tropocientos estudios, están con no se cuantos juegos...
Si no lo petan con SeriesX, apaga
Ve a decirle al grupo de amigos que tienen la plei, que la xbox va a tener SMART DELIVERY y podrás jugar a juegos de XBOX1 Y XBOX360, a ver que cara ponen y lo que os dicen.
Que donde está el uncharted, que donde está el gran turismo (forza? jajaja que es eso) Halo? pero donde vas friki dando saltos de 3 metros por el espacio madre mia, tu has visto el last of us?
Me parece que tenéis muy poca idea de como funciona el mundo y el marketing o lleváis muy muy poquito en esta podrida industria.
No basta con tener la consola mas potente, la mas silenciosa, la que mejores graficos y fps tiene, la que tiene retrocompatibilidad, la que tiene el mejor online y mejor mando, la que tiene mas disco duro, la que te ofrece mas variedad de géneros en sus first partys, no basta con ir de cara y decir las cosas claras.
Se gana mas comprando anuncios donde solo salga tu logo, pagando para que tus juegos sean los unicos que se vean en medios, callandote que X juego va a salir en otras plataformas, fidelizando a fanaticos borregos que te harán campañas de fidelizacion de otros borregos gratuitamente, etc etc etc
Viniendo de tener grandes épocas pasada, eso si.
OzriyeL escribió:Xbox Series X: Compra un juego una vez y juega a la mejor versión de generaciones con entrega inteligente
https://news.xbox.com/en-us/2020/06/15/ ... -series-x/
marx666 escribió:A mi si Ms pushea los 120fps me va a tener de putita.
Obviamente no quiero un Fable a 120 fps, pero los warzones, diablos y tal de turno si.
Son juegos para jugar en monitor, un monitor de 144hz vale 4 perras.
slash_94 escribió:Edito: pensaba que estaba en el hilo equivocado y escribí un post monotemático que no corresponde a este hilo.