› Foros › Xbox Series › General
Roverly escribió:Los que dicen que solo habrá halo de salida, recordarles que the medium (que tiene una pinta muy buena) estaba confirmado para finales de año, por lo que será lanzamiento con la consola.
La verdad que aún sin el evento de julio ya tienen un buen porrón de exclusivos. Creo que Microsoft lleva planeando este inicio de generación desde hace muchisimo y ahora empezaremos a ver la maquinaria que tenían detras. Lo ideal hubiera sido el evento de julio esta semana que viene y así tenerlo todo un poco más concentrado.
Mr.Threepwood escribió:Chicos, respecto a lo que se está comentando de que XBOX sacará los juegos a 4K y 60 fotogramas por segundo... y con la decepción al respecto de lo enseñado por la competencia. Pensáis que el 18% extra de potencia se Series X será suficiente para lograr un 100% más de rendimiento?
Sacrificarán nivel gráfico los juegos de Series X para obtener el desado framerate de 60 imágenes por segundo? O los multis irán igualmente a 30 fps bloqueados mientras que la otra rascará en algunos momentos o se verá obligada a tirar de resolución variable?
neofonta escribió:Jordisan escribió:Antes que nada comentar que únicamente me interesa ps5 (simplemente porque ya tengo un PC bastante potente), pero seguro que serie X será una grandísima consola y con Phil de cabecilla rivalizará muy fuertemente con ps5. Este hilo lo sigo porque me interesan los Juegos de la serie X ya que saldrán en PC.
Me parece lamentable que muchos usuarios estén desproticando a ps5 para engrandar a Serie X, es una mentalidad muy Infantil y lamentable, y demuetra que muchos se entristecen si ps5 tiene alguna "cosa" mejor, que está por ver. Todos estamos en el mismo puto barco y las compañias aportan su granito de arena. Espero que muchos de aquí tomen ejemplo, yo en el hilo de ps5 me comprometo a contestar a cualquiera que desprotique de forma gratuita a Serie X por puro Hate (eso se ve venir). Espero que aquí suceda lo mismo, pero parece que hay barra libre.
Un saludo.
Amén compañero.
Yo siempre me he comprado ambas consolas y no estoy casado con ninguna marca.
Juego en ambas plataformas a los juegos que más me llaman la atención.
El problema es que hay gente que se piensan que son parte de un equipo de fútbol y se comportan como hooligans.
Midian28 escribió:jonafigue escribió:Midian28 escribió:El listado de retro:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility
A ese listado hay que añadir toda esta generación de One y One X.. Se supone que seguiran añadiendo mas una vez salga Series X.
Gracias, pero mi pregunta iba dirigida a como es, se va vía Gamepass? Se compran de nuevo? Sirve uno de segunda mano lo metes y ya? Vienen con mejoras? Es por otra vía? Perdonen si suena muy Noob
Como te comenta @Algarro14 , se pueden comprar en digital, se detectan en fisico y se descargan, y en game pass tienes las sagas clasicas de Xbox para jugarlas. A dia de hoy algunos juegos cuentan con parche de mejoras en One X. Pero la Series X aplicará mejoras via Machine Learning, metiendo HDR (esto creo que en todo el catálogo) y en algunos desbloqueo de FPS y reescalado a 4k del tipo del que hacen muchas TVs desde 1080p pero añadiendo texturas de alta calidad, segun dicen. Lo enseñan en agosto, probablemente.
mku32 escribió:Lo que no te vas a encontrar en el game pass son los juegos que están Licenciados por terceros (como el San Andrés x ejemplo) salvo que MS y el tercero lleguen a un acuerdo.
trigui escribió:Midian28 escribió:jonafigue escribió:Gracias, pero mi pregunta iba dirigida a como es, se va vía Gamepass? Se compran de nuevo? Sirve uno de segunda mano lo metes y ya? Vienen con mejoras? Es por otra vía? Perdonen si suena muy Noob
Como te comenta @Algarro14 , se pueden comprar en digital, se detectan en fisico y se descargan, y en game pass tienes las sagas clasicas de Xbox para jugarlas. A dia de hoy algunos juegos cuentan con parche de mejoras en One X. Pero la Series X aplicará mejoras via Machine Learning, metiendo HDR (esto creo que en todo el catálogo) y en algunos desbloqueo de FPS y reescalado a 4k del tipo del que hacen muchas TVs desde 1080p pero añadiendo texturas de alta calidad, segun dicen. Lo enseñan en agosto, probablemente.
Me he tirado a la piscina y he comprado el Dark Souls Trilogy (habiéndome pasado el 1 en Switch y el 2 y 3 en PS4) con la esperanza de verle mejoras en Series X.
Xpider_MX escribió:Ya tenemos nueva "queja" para Series X.... "van a seguir usando el mismo dashboard mientras en la otra será totalmente nuevo".
dicanio1 escribió:Pero si solo hay que analizar cada apartado pra ver claramente que ahora mismo M$ le ha comido la tostada a la competencia en todo y cuando digo en todo es en todo.
-consola más potente, servicios y juegos porque ya se sabe que de momento y sin conferencia alguna de Microsoft ya tiene 4 exclusivos .
Y que la otra haya pagado por exclusivos temporales y que su AAA bandera se vaya a 2022, deja claro una vez más que ganar una generacion( habló de ventas) perjudica para la siguiente y hace que la competencia invierta más pra revertir la situación..
sonará a fanboy pero es que cree que está muy claro todo. Yo no veo discusión posible sobre esto visto lo visto.
Por poco que enseñen en julio y será más que la competencia.
Queda si acaso el precio y ya..
Midian28 escribió:Xpider_MX escribió:Ya tenemos nueva "queja" para Series X.... "van a seguir usando el mismo dashboard mientras en la otra será totalmente nuevo".
En realidad no, se pusieron unos tweets sobre ese tema unas páginas mas atras
Xpider_MX escribió:
Eso ya depende de cada desarrolladora.
Pero no es solo la diferencia en potencia, también todos los "agregados" que tiene la consola para mejorar el rendimiento.
Es obvio que algo de nivel gráfico se sacrificará, pero no dudo que los juegos se verán impresionantes aun así.
The Xbox Series X, however, delivers much faster render times even at 4K than the (standard pass-through) NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti which goes off to show the benefits of the new Mesh Shaders in Direct X 12 Ultimate API being embedded in Turing and RDNA 2 GPUs.
Xpider_MX escribió:mku32 escribió:Lo que no te vas a encontrar en el game pass son los juegos que están Licenciados por terceros (como el San Andrés x ejemplo) salvo que MS y el tercero lleguen a un acuerdo.
Pues hay varios de Xbox 360 y de la primera Xbox que no son de Microsoft, y también hay varios de Microsoft que no están.
Por ejemplo está el Fallout New vegas, Double Dragon Neon, Lego Star Wars, Mass Effect, Metal Gear Solid HD Collection, Ninja Gaiden 1 y 2, todos de Xbox 360.
TCR escribió:A ver si esta semana tenemos alguna novedad novedosa.
bigblue escribió:Me tiene muyyy intrigado Halo Infinity. Se está comentado que será tipo mundo abierto, como sea cierto menudo pelotazo están preparando... ufffff
bigblue escribió:Me tiene muyyy intrigado Halo Infinity. Se está comentado que será tipo mundo abierto, como sea cierto menudo pelotazo están preparando... ufffff
Xpider_MX escribió:Ya tenemos nueva "queja" para Series X.... "van a seguir usando el mismo dashboard mientras en la otra será totalmente nuevo".
jonafigue escribió:Xpider_MX escribió:Ya tenemos nueva "queja" para Series X.... "van a seguir usando el mismo dashboard mientras en la otra será totalmente nuevo".
Lo más insolito que leí ayer fue que "la industria está apuntando hacia 4k 30fps y eso está bien"
Ya puede Microsoft enseñar que el standart no será ese, sino me quedo con mi 1060 y mi switch hasta bien 2022....eso sí el Gamepass me llama mucho.
OzriyeL escribió:bigblue escribió:Me tiene muyyy intrigado Halo Infinity. Se está comentado que será tipo mundo abierto, como sea cierto menudo pelotazo están preparando... ufffff
Que será mundo abierto ni .... no recuerdo la palabra.
Ya lo dejaron caer al mostrar el vídeo del motor
bigblue escribió:Imagino que no, pero semi-abierto es posible. Bueno, soñar es gratis
BigBoss_ escribió:bigblue escribió:Me tiene muyyy intrigado Halo Infinity. Se está comentado que será tipo mundo abierto, como sea cierto menudo pelotazo están preparando... ufffff
Por favor no, otro mundo abierto genérico por moda no, que hartura...
eloskuro escribió:BigBoss_ escribió:bigblue escribió:Me tiene muyyy intrigado Halo Infinity. Se está comentado que será tipo mundo abierto, como sea cierto menudo pelotazo están preparando... ufffff
Por favor no, otro mundo abierto genérico por moda no, que hartura...
Lo de genérico lo agregas de gratis por algún motivo? Hasta que no le veas no sabes si es genérico.Quizá te vuela la cabeza. De hecho ni siquera sabemos si es un mundo abierto. Un poco de tranquilidad.
Exacto @Pablopictures
MutantCamel escribió:Una consola digital se puede vender a pérdidas si se cuenta con que todas las compras serán a través de la store. Microsoft y Sony sacan más pasta de las copias digitales que de las físicas, y encima se cargan el mercado de segunda mano. Rebajar 100 euros una consola digital tiene sentido, aunque el lector valga $15. 50€ me parecen poco incentivo para dejar de tener lector de discos.
BigBoss_ escribió:eloskuro escribió:
Lo de genérico lo agregas de gratis por algún motivo? Hasta que no le veas no sabes si es genérico.Quizá te vuela la cabeza. De hecho ni siquera sabemos si es un mundo abierto. Un poco de tranquilidad.
Exacto @Pablopictures
Porque no entiendo qué tiene que ver Halo con mundo abierto. Ya se metió por moda en MGS V, y se cargaron la esencia de la saga, lo metieron en Gears 5 por moda, y son los peores capítulos. No quiero manejar al Jefe Maestro de recadero y hablando con NPCs de cómo les ha ido el día. No entiendo la necesidad de meter mundos abiertos con calzador en todas las sagas, solo por moda.
estufoide escribió:darksch escribió:Habiendo tenido el MSR de DC y PGR de Xbox, ambos originales, y metiéndoles mucha cera, me quedo de calle con Forza Motorsport.
Es que son estilos totalmente distintos, quizá te refieras a Forza Horizón. A mi me encanta FH. .pero me quedo con la variedad de circuitos y eventos, me encantaba el sistema de los Kudos de PGR. Creo que ciudades como Tokyo o New York se verían increíbles en SEX
Pablopictures escribió:BigBoss_ escribió:eloskuro escribió:
Exacto @Pablopictures
Porque no entiendo qué tiene que ver Halo con mundo abierto. Ya se metió por moda en MGS V, y se cargaron la esencia de la saga, lo metieron en Gears 5 por moda, y son los peores capítulos. No quiero manejar al Jefe Maestro de recadero y hablando con NPCs de cómo les ha ido el día. No entiendo la necesidad de meter mundos abiertos con calzador en todas las sagas, solo por moda.
Cuando se hace mal, pues se hace mal (caso de MGSV o la mitad de los juegos de Ubi ).
Pero cuando se hace bien, pues sale bien, precisamente Gears 5 hace un uso tímido y con un caracter muy opcional del concepto, pero que te deja muy a gusto. Incluso Ubi ha conseguido alguna vez dar con la tecla correcna y nos ha dejado alguna que otra buena muestra de como hacer un buen mundo abierto en sagas como Assassin's Creed.
Halo precisamente es una de las sagas que más potencial tiene para volverse mundo abierto y salirle bien, veremos, por un lado si lo hacen, y si lo hacen como resulta
BigBoss_ escribió:eloskuro escribió:BigBoss_ escribió:Por favor no, otro mundo abierto genérico por moda no, que hartura...
Exacto @Pablopictures
darksch escribió:estufoide escribió:darksch escribió:Habiendo tenido el MSR de DC y PGR de Xbox, ambos originales, y metiéndoles mucha cera, me quedo de calle con Forza Motorsport.
Es que son estilos totalmente distintos, quizá te refieras a Forza Horizón. A mi me encanta FH. .pero me quedo con la variedad de circuitos y eventos, me encantaba el sistema de los Kudos de PGR. Creo que ciudades como Tokyo o New York se verían increíbles en SEX
Pues que va, aunque sorprenda el personal propone que, como no hace falta tanto juego de carreras, el FH que lo dejen, ya que al parecer es intocable, y que sustituyan el FM por PGR. Yo tampoco entiendo esa petición y sólo responde al egoismo del gusto personal por los arcades de coches centrando el género en la plataforma en dicha rama y dejándonos a todos los demás sin nuestra ración de algo más profundo.
Si jugablemente es el mejor de la saga, de calle, pero pierde totalmente la esencia de la saga, que encima es mi favorita (solo que ver mi nick). Tanto Halo como MGS beben de narrativa y momento épicos, eso con un mundo abierto se difumina muchísimo y al final si hay momentos épicos se pierden entre tanto relleno. Que sí, que ahora 343 puede reinventar los mundos abiertos y tal y cual, pero yo entiendo mundo abierto como total libertad, secundarias, NPCs, conversaciones insulsas... y eso no pinta absolutamente nada en un Halo. Entornos semiabiertos por supuesto, si desde el primer juego los ha tenido, pero con coherencia, no meter un mapa enorme solo porque está de moda y tener que ir a hablar con otro personaje en la otra punta del mapa para que nos de un paquete que entregar en la otra punta y que otro NPC nos cuente su vida.xhakarr escribió:Sere raro, pero el mgs v me parece el mejor en cuanto a jugabilidad, y el mundo abierto le iba bien, la única pega es que fue un juego recortado y sin acabar (la segunda parte de juego es absurda)
BigBoss_ escribió:Si jugablemente es el mejor de la saga, de calle, pero pierde totalmente la esencia de la saga, que encima es mi favorita (solo que ver mi nick). Tanto Halo como MGS beben de narrativa y momento épicos, eso con un mundo abierto se difumina muchísimo y al final si hay momentos épicos se pierden entre tanto relleno. Que sí, que ahora 343 puede reinventar los mundos abiertos y tal y cual, pero yo entiendo mundo abierto como total libertad, secundarias, NPCs, conversaciones insulsas... y eso no pinta absolutamente nada en un Halo. Entornos semiabiertos por supuesto, si desde el primer juego los ha tenido, pero con coherencia, no meter un mapa enorme solo porque está de moda y tener que ir a hablar con otro personaje en la otra punta del mapa para que nos de un paquete que entregar en la otra punta y que otro NPC nos cuente su vida.xhakarr escribió:Sere raro, pero el mgs v me parece el mejor en cuanto a jugabilidad, y el mundo abierto le iba bien, la única pega es que fue un juego recortado y sin acabar (la segunda parte de juego es absurda)
BigBoss_ escribió:Si jugablemente es el mejor de la saga, de calle, pero pierde totalmente la esencia de la saga, que encima es mi favorita (solo que ver mi nick). Tanto Halo como MGS beben de narrativa y momento épicos, eso con un mundo abierto se difumina muchísimo y al final si hay momentos épicos se pierden entre tanto relleno. Que sí, que ahora 343 puede reinventar los mundos abiertos y tal y cual, pero yo entiendo mundo abierto como total libertad, secundarias, NPCs, conversaciones insulsas... y eso no pinta absolutamente nada en un Halo. Entornos semiabiertos por supuesto, si desde el primer juego los ha tenido, pero con coherencia, no meter un mapa enorme solo porque está de moda y tener que ir a hablar con otro personaje en la otra punta del mapa para que nos de un paquete que entregar en la otra punta y que otro NPC nos cuente su vida.xhakarr escribió:Sere raro, pero el mgs v me parece el mejor en cuanto a jugabilidad, y el mundo abierto le iba bien, la única pega es que fue un juego recortado y sin acabar (la segunda parte de juego es absurda)
Midian28 escribió:BigBoss_ escribió:Si jugablemente es el mejor de la saga, de calle, pero pierde totalmente la esencia de la saga, que encima es mi favorita (solo que ver mi nick). Tanto Halo como MGS beben de narrativa y momento épicos, eso con un mundo abierto se difumina muchísimo y al final si hay momentos épicos se pierden entre tanto relleno. Que sí, que ahora 343 puede reinventar los mundos abiertos y tal y cual, pero yo entiendo mundo abierto como total libertad, secundarias, NPCs, conversaciones insulsas... y eso no pinta absolutamente nada en un Halo. Entornos semiabiertos por supuesto, si desde el primer juego los ha tenido, pero con coherencia, no meter un mapa enorme solo porque está de moda y tener que ir a hablar con otro personaje en la otra punta del mapa para que nos de un paquete que entregar en la otra punta y que otro NPC nos cuente su vida.xhakarr escribió:Sere raro, pero el mgs v me parece el mejor en cuanto a jugabilidad, y el mundo abierto le iba bien, la única pega es que fue un juego recortado y sin acabar (la segunda parte de juego es absurda)
Yo sin embargo, con cero pasado en Halo, preferiria mundo abierto donde me pongan al dia de la historia tan densa que tiene la franquicia.
Empezar de cero en Halo es muy duro. Son 7 juegos la saga.
darksch escribió:Al MGSV le pesan los recortes, entre ellos la forma de explicar la historia a base de cintas. Porque las partes que están claramente bien integradas sin recortar, como el principio, o a medida que vas descubriendo historia en la rama principal, y no a base de cintas (la que está currada), me váis a decir que no está bien.