Ashtyr escribió:Bueno Gears no deja de ser el juego que ya va a 60fps en la X , el multi , ponerlo a 120fps y subir hasta donde se pueda los graficos. SI al final lo hacen!!.
Dirt 5 anuncia modo 120fps, pero ojo que no 4k 120fps!!!
Y de todos modos pues parecia tambien un juego de esta generacion.
Yo soy de la opinion que ningun juego AAA ira a 4k 120fps, quizas al principio algun intergeneracional que vaya a ir a 60 en la X puede, pero ya.
No espereis un Hellbalde 2 a 4k 120 hz porque no va a suceder, y espero que no se les ocurra empezar a forzar algo asi por colgarse una medalla que de todos modos mucha gente no va a poder jugar. y seria un derroche de recursos brutal, ya que el recorte grafico seria tan bestia !!!
Lo suyo para mi seria campaña a 4K super graficazos y 30 fps, y multi a 60 fps
Y si al final el DLM, o era DML?? va como el DSSL 2 de nvidia pues como si tampoco van a 4 nativos la verdad.
"De verdad piensas que algun juego
de esta generacion con graficos medianamente normales funcionara a 120 fps??"
Pues eso, fuiste específico y te respondieron. Tanto Gears 5 (que va a ser mejor a la versión de Xbox One X que no va a 4k siempre) como Dirt 5 tienen gráfico mas que "medianamente normales" y ya anunciaron soporte a 120 fps.
Por otro lado, nadie espera un HEllblade 2 a 120fps, ni siquiera lo vería necesario.
Y Dirt 5 gráficamente es bastante potable, solo hay que ver el trailer para darse cuenta que gráficamente está bastante bien.
Ashtyr escribió:Eso no lo veo yo muy real eh
Primero si el soporte de la PS5 fuera asi ya me diras como la pones en horizontal con el, y segun las imagenes que salieron hacia falta.
Igual son dos soportes distintos, aunque la verdad me parece un detalle horrible que necesite soporte en ambas posiciones.
Ashtyr escribió:Perooo si obviamos ese detalle ahi otro problema, si miras la ranura del lector la de XBSX diria que es mayor que la de PS5, asi que tampoco parecen estar a escala 1:1, ni desde luego en el mismo plano
En todo caso la Series X sería mas pequeña aun. De todos modos ya se han hecho ejemplos tomando en cuenta el puerto USB y la Series X termina siendo siempre mas pequeña.