XBOX Series X

Lebroncito escribió:


21:31

para quien aun dude que va a haber una ''series s'' o como se llame


Yo voto porque sea una versión digital y que se llame Xbox Series D (de digital) o Xbox Series X All Digital.
Hombre Ilusorio escribió:
Lebroncito escribió:


21:31

para quien aun dude que va a haber una ''series s'' o como se llame


Yo voto porque sea una versión digital y que se llame Xbox Series D (de digital) o Xbox Series X All Digital.


https://forum.beyond3d.com/threads/xbox ... st-2133366
aioma escribió:
jonafigue escribió:@aioma
La mía me costó 1000€...tontería no es ya que tienes tele para muchos años lo que salga y te lancen... posiblemente podré disfrutar de shooters a 120 FPS si compro la series X...y otros juegos, a mí no me parece tontería.
Eso de poner opiniones y vivencias personales como verdades absolutas...


De verdad piensas que algun juego de esta generacion con graficos medianamente normales funcionara a 120 fps??
Que television por 1000 euros funciona a 4k 120fps???
O lo que es lo mismo hdmi 2.1?? Dimelo y la compro


Ya te han anunciado Dirt, Gears 5... probablemente algunos de Smart delivery o retrocompatibilidad, y los multijugador de Halo

LG B9 55" Oled 4K, HDR, Dolby visión, HDMI 2.1 120hz comprado en pc componentes a 1065€ el año pasado, lo tengo conectada a una barra de sonido Dolby Atmos que me costó 450 LG SY8 comprada en MiElectro...puedes rascar y consigues hasta más barato
parrotxo escribió:
bigfoot_ escribió:
cchicom escribió:Es que entre consola y tv te vas a los 1800 pavos...


Solo que la TV no es sólo para la consola...

Una de mis mejores inversiones fue hace un año y pico una OLED de 55", mi GRAN error no pillar una con HDMI2.1 pero es que el ambilight me puede, cuando lo pruebas es como una droga.

Tampoco compraría ahora una C9 por ejemplo que no tiene HDR10... Yo esperaría un par de años a que todos los fabricantes lleven el hdmi2.1 en la sangre.


Si no estoy muy confundido, la C9 sí tiene HDR10

Efectivamente sí que lo tiene.
jonafigue escribió:Ya te han anunciado Dirt, Gears 5... probablemente algunos de Smart delivery o retrocompatibilidad, y los multijugador de Halo

LG B9 55" Oled 4K, HDR, Dolby visión, HDMI 2.1 120hz comprado en pc componentes a 1065€ el año pasado, lo tengo conectada a una barra de sonido Dolby Atmos que me costó 450 LG SY8 comprada en MiElectro...puedes rascar y consigues hasta más barato




Bueno Gears no deja de ser el juego que ya va a 60fps en la X , el multi , ponerlo a 120fps y subir hasta donde se pueda los graficos. SI al final lo hacen!!.

Dirt 5 anuncia modo 120fps, pero ojo que no 4k 120fps!!!

Y de todos modos pues parecia tambien un juego de esta generacion.

Yo soy de la opinion que ningun juego AAA ira a 4k 120fps, quizas al principio algun intergeneracional que vaya a ir a 60 en la X puede, pero ya.

No espereis un Hellbalde 2 a 4k 120 hz porque no va a suceder, y espero que no se les ocurra empezar a forzar algo asi por colgarse una medalla que de todos modos mucha gente no va a poder jugar. y seria un derroche de recursos brutal, ya que el recorte grafico seria tan bestia !!!

Lo suyo para mi seria campaña a 4K super graficazos y 30 fps, y multi a 60 fps

Y si al final el DLM, o era DML?? va como el DSSL 2 de nvidia pues como si tampoco van a 4 nativos la verdad.
yesterbox escribió:Iba a pillar la series X antes, pero estas cosas solo hacen que me reafirme en mi decisión, la otra es jodidamente enorme al lado.

Solo puedo felicitar a Microsoft por hacer una consola mucho más potente en un espacio mucho más cerrado y compacto, y lo mejor, muy bien refrigerado:
https://twitter.com/sightlyjester/statu ... 39073?s=19



La virgen, no había visto aún una comparativa real..

Los de M$ en estas cosas son unos cracks, ahora ya sería increíble que encima l Xbox hiciera mucho menos ruido..
dicanio1 escribió:
yesterbox escribió:Iba a pillar la series X antes, pero estas cosas solo hacen que me reafirme en mi decisión, la otra es jodidamente enorme al lado.

Solo puedo felicitar a Microsoft por hacer una consola mucho más potente en un espacio mucho más cerrado y compacto, y lo mejor, muy bien refrigerado:
https://twitter.com/sightlyjester/statu ... 39073?s=19



La virgen, no había visto aún una comparativa real..

Los de M$ en estas cosas son unos cracks, ahora ya sería increíble que encima l Xbox hiciera mucho menos ruido..


Eso no lo veo yo muy real eh

Primero si el soporte de la PS5 fuera asi ya me diras como la pones en horizontal con el, y segun las imagenes que salieron hacia falta.


Perooo si obviamos ese detalle ahi otro problema, si miras la ranura del lector la de XBSX diria que es mayor que la de PS5, asi que tampoco parecen estar a escala 1:1, ni desde luego en el mismo plano
Pero esas medidas son oficiales?

Me da que voy a tener que remodelar la habitación de juegos para meterlas Jajaja.
Ashtyr escribió:Bueno Gears no deja de ser el juego que ya va a 60fps en la X , el multi , ponerlo a 120fps y subir hasta donde se pueda los graficos. SI al final lo hacen!!.

Dirt 5 anuncia modo 120fps, pero ojo que no 4k 120fps!!!

Y de todos modos pues parecia tambien un juego de esta generacion.

Yo soy de la opinion que ningun juego AAA ira a 4k 120fps, quizas al principio algun intergeneracional que vaya a ir a 60 en la X puede, pero ya.

No espereis un Hellbalde 2 a 4k 120 hz porque no va a suceder, y espero que no se les ocurra empezar a forzar algo asi por colgarse una medalla que de todos modos mucha gente no va a poder jugar. y seria un derroche de recursos brutal, ya que el recorte grafico seria tan bestia !!!

Lo suyo para mi seria campaña a 4K super graficazos y 30 fps, y multi a 60 fps

Y si al final el DLM, o era DML?? va como el DSSL 2 de nvidia pues como si tampoco van a 4 nativos la verdad.



"De verdad piensas que algun juego de esta generacion con graficos medianamente normales funcionara a 120 fps??"

Pues eso, fuiste específico y te respondieron. Tanto Gears 5 (que va a ser mejor a la versión de Xbox One X que no va a 4k siempre) como Dirt 5 tienen gráfico mas que "medianamente normales" y ya anunciaron soporte a 120 fps.

Por otro lado, nadie espera un HEllblade 2 a 120fps, ni siquiera lo vería necesario.

Y Dirt 5 gráficamente es bastante potable, solo hay que ver el trailer para darse cuenta que gráficamente está bastante bien.

Ashtyr escribió:Eso no lo veo yo muy real eh

Primero si el soporte de la PS5 fuera asi ya me diras como la pones en horizontal con el, y segun las imagenes que salieron hacia falta.


Igual son dos soportes distintos, aunque la verdad me parece un detalle horrible que necesite soporte en ambas posiciones.

Ashtyr escribió:Perooo si obviamos ese detalle ahi otro problema, si miras la ranura del lector la de XBSX diria que es mayor que la de PS5, asi que tampoco parecen estar a escala 1:1, ni desde luego en el mismo plano


En todo caso la Series X sería mas pequeña aun. De todos modos ya se han hecho ejemplos tomando en cuenta el puerto USB y la Series X termina siendo siempre mas pequeña.
@Ashtyr
De ningún AAA a ningún juego hay un trecho, y eso nadie lo sabe...yo prefiero tener la opción a no tenerla, y esa opción al día de hoy está a mil o menos para dentro de unos cuantos años de standart...presentes y futuros.
Comienzan las excusas, les falta potencia, ay es que nadie juega a 4k...miren en Steam, ay pero es que 120fps nadie irá..."la industria gira a 4k 30fps"...y así excusa tras excusa.
Ashtyr escribió:
dicanio1 escribió:
yesterbox escribió:Iba a pillar la series X antes, pero estas cosas solo hacen que me reafirme en mi decisión, la otra es jodidamente enorme al lado.

Solo puedo felicitar a Microsoft por hacer una consola mucho más potente en un espacio mucho más cerrado y compacto, y lo mejor, muy bien refrigerado:
https://twitter.com/sightlyjester/statu ... 39073?s=19



La virgen, no había visto aún una comparativa real..

Los de M$ en estas cosas son unos cracks, ahora ya sería increíble que encima l Xbox hiciera mucho menos ruido..


Eso no lo veo yo muy real eh

Primero si el soporte de la PS5 fuera asi ya me diras como la pones en horizontal con el, y segun las imagenes que salieron hacia falta.


Perooo si obviamos ese detalle ahi otro problema, si miras la ranura del lector la de XBSX diria que es mayor que la de PS5, asi que tampoco parecen estar a escala 1:1, ni desde luego en el mismo plano

@canary8
Esto es facil pillar un metro y haceis la prueba en casa para las obras... [rtfm]

Las medidas son estas
47,6 x 38,2 x 12,6 cm y un peso de 4,78 kg
De todos modos el dirt5 han anunciado que dará soporte a los 120fps pero no a 4k , tendrá selector de calidad vs rendimiento.
Calida a 4k-60fps con RT si lo trae
Rendimiento 1440p 120fps sin RT

Esto está claro, ya me gustaría a mi que sacaran juegos 4k 120 fps sobre todo shooter, porque el resto a 60fps vas sobrado...

Todo se verá...
El próximo evento es en Julio confirmado? Se sabe el día exacto? Gracias!
jjuanji escribió:El próximo evento es en Julio confirmado? Se sabe el día exacto? Gracias!


Julio confirmado, pero sin fecha exacta aun.


Para el que diga que la Series X es muy "ancha", es solo un poco mas ancha que una GC:

Xpider_MX escribió:
jjuanji escribió:El próximo evento es en Julio confirmado? Se sabe el día exacto? Gracias!


Julio confirmado, pero sin fecha exacta aun.

Gracias! :)
Mas cosillas...

Imagen

A ver esos 4k 60 HDR me queda poco ya de todo lo que queria.
@fraku dejando que estamos todos haciendo off topic, esas no son las medidas, a lo sumo son las del paquete donde envían la consola.

Creo que todos los usuarios de este hilo tenemos claro que 120fps implican renunciar a otras cosas, cuanto más nuevo en juego seguramente más renuncias, ahora bien, igual anecdótico tampoco resulta.
Eaniel Kashal escribió:@fraku dejando que estamos todos haciendo off topic, esas no son las medidas, a lo sumo son las del paquete donde envían la consola.

En la vida se ha puesto lo que mide la caja en cualquier cosas que compres, en la vida...No digamos tonterias para defender lo indefendible [oki]

Tu te compras algo y no te dicen lo que mide ese aparato te dicen su caja, claro que si [facepalm]

P.D. Precisamente me choca que tu respondas con eso [beer]

Desde 2006 aqui, ya me diras si no entro poco XD
Esta más que discutido, en todo caso son las del paquete, no defiendo nada, no veo la necesidad de hablar de esto en este hilo que no corresponde y menos para desinformar.

Es PS5 más grande SIN DUDA, es más grande de lo que quieren admitir quienes van a comprarla SEGURO.
No sabemos las medidas exactas aun, y en todo caso esas si son de algo, son las del paquete SEGURO TAMBIÉN.

Un saludo.

Anda que decir que yo defiendo la PS5, que poco entran algunos al hilo.


Tu mismo, pero estas equivocado, y da la sensación de que quieres calentar esto tio.
Al final de cuentas dará igual el tamaño, si la gente quiere sus juegos pues al final se adapta y fin.

Pero si es curioso que se criticó mucho a Series X por el tamaño y al final es mucho menos grande de lo que la gente pensaba,
Buenas tardes, como el ambiente está distendido se está permitiendo un poco de offtopic.

Pero estoy viendo que voy a tener que cortarlo.

Y @fraku , vamos a tomarnos las cosas con calma.

Un saludo.
Xpider_MX escribió:
Pero si es curioso que se criticó mucho a Series X por el tamaño y al final es mucho menos grande de lo que la gente pensaba,


Todos sabemos que si hubiera sido al revés habrían salido titulares del tipo "muebles donde NO podrás meter la seriesX por su gran tamaño" y similares. XD
Vamos....lo de siempre, ahora resulta que el tamaño no importa [ayay]
@O Dae_soo
De hecho así fue, burlas y flames a montones, hasta habría que cambiar mobiliario decian...pero de todas, las medidas no se saben, y lo que se intuye es que habrá una diferencia de tamaño apreciable...pasemos pagina
@O Dae_soo pero ya sabemos como va eso, MS debe hacer y demostrar el doble para que la valoren la mitad.

Al menos está vez no esta dando munición para que la fusilen [toctoc]

@jonafigue yo cambiaría apreciable a considerable, pero es una opinión, hasta que no den datos (que a este ritmo ya veremos si los dan ...).
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:
Pero si es curioso que se criticó mucho a Series X por el tamaño y al final es mucho menos grande de lo que la gente pensaba,


Todos sabemos que si hubiera sido al revés habrían salido titulares del tipo "muebles donde NO podrás meter la seriesX por su gran tamaño" y similares. XD
Vamos....lo de siempre, ahora resulta que el tamaño no importa [ayay]



En eso os doy la razón... a mi me vendieron la SEX por el tamaño, esa si que me cabe en el buco que tengo la PS5 no me cabe ni de coña.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo pero ya sabemos como va eso, MS debe hacer y demostrar el doble para que la valoren la mitad.

Al menos está vez no esta dando munición para que la fusilen [toctoc]

@jonafigue yo cambiaría apreciable a considerable, pero es una opinión, hasta que no den datos (que a este ritmo ya veremos si los dan ...).

Puedes llevar razón, en este sentido es de admirar la total transparencia de Microsoft en este respecto, a mí ya me están ganando en el mundillo, ayer me uni al gamepass de PC, pero de Xbox se sabe todo nada más consultar la página.
Locks Quest escribió:Mas cosillas...

Imagen

A ver esos 4k 60 HDR me queda poco ya de todo lo que queria.

Ese Blue Dragon vale oro, me da una pena tremenda que nunca lo incluyan en los exclusivos típicos de la consola cuando es una auténtica pasada. Va a ser de los primeros que me pase de nuevo en Xbox Series X, ojalá le metan alguna chorradilla adicional a nivel gráfico.
Ashtyr escribió:Y si al final el DLM, o era DML?? va como el DSSL 2 de nvidia pues como si tampoco van a 4 nativos la verdad.


Si el Direct ML funcionase tan bien como el DLSS 2.0, entonces podríamos esperar cantidad de AAA/4K/60fps y sería un bombazo mucho mayor que el RT.
Locks Quest escribió:Mas cosillas...

Imagen

A ver esos 4k 60 HDR me queda poco ya de todo lo que queria.

Tan sólo una apreciación, estás revisando la lista de retrocompatibilidad de XOne con X360 para saber si todo lo que vas pillando lo es?
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:
Pero si es curioso que se criticó mucho a Series X por el tamaño y al final es mucho menos grande de lo que la gente pensaba,


Todos sabemos que si hubiera sido al revés habrían salido titulares del tipo "muebles donde NO podrás meter la seriesX por su gran tamaño" y similares. XD
Vamos....lo de siempre, ahora resulta que el tamaño no importa [ayay]


Pero cómo va a importar el tamaño de la carcasa exterior si no importa el de las características técnicas...
Auriok escribió:
Locks Quest escribió:Mas cosillas...

Imagen

A ver esos 4k 60 HDR me queda poco ya de todo lo que queria.

Ese Blue Dragon vale oro, me da una pena tremenda que nunca lo incluyan en los exclusivos típicos de la consola cuando es una auténtica pasada. Va a ser de los primeros que me pase de nuevo en Xbox Series X, ojalá le metan alguna chorradilla adicional a nivel gráfico.



Eso me pasa a mi con estos dos Naruto rise of a nuinja y Naruto broken bond!!

Mira que de Naruto ni idea, no he visto ni un solo capitulo , pero me puse con el juego y madre mia del amor hermoso!!!



Que juegazo joder, mundo abierto super divertido, luchas guapisimas.

Ya te digo que no soy fan de el comic o serie y me lo pase que flipas con ellos.
jonafigue escribió:
aioma escribió:
jonafigue escribió:@aioma
La mía me costó 1000€...tontería no es ya que tienes tele para muchos años lo que salga y te lancen... posiblemente podré disfrutar de shooters a 120 FPS si compro la series X...y otros juegos, a mí no me parece tontería.
Eso de poner opiniones y vivencias personales como verdades absolutas...


De verdad piensas que algun juego de esta generacion con graficos medianamente normales funcionara a 120 fps??
Que television por 1000 euros funciona a 4k 120fps???
O lo que es lo mismo hdmi 2.1?? Dimelo y la compro


Ya te han anunciado Dirt, Gears 5... probablemente algunos de Smart delivery o retrocompatibilidad, y los multijugador de Halo

LG B9 55" Oled 4K, HDR, Dolby visión, HDMI 2.1 120hz comprado en pc componentes a 1065€ el año pasado, lo tengo conectada a una barra de sonido Dolby Atmos que me costó 450 LG SY8 comprada en MiElectro...puedes rascar y consigues hasta más barato


Un offtopic, para que sirve el HDMI 2.1? Lo digo porque yo tengo una oled C7, seguramente no lo tiene no?
No es lo habitual, pero se puede decir que esta vez los japoneses la tienen mas grande.
Me ha gustado mucho la alfa del Grounded en Pc, mucho mejor de lo que me esperaba aunque es cierto que no esperaba nada. XD
Milik escribió:Me ha gustado mucho la alfa del Grounded en Pc, mucho mejor de lo que me esperaba aunque es cierto que no esperaba nada. XD


Puedes comentar algo mas?

@Shiro_himura tiene NDA por lo que no se puede comentar nada salvo que ellos den permiso.

Por mi parte probado, con muchas ganas, y el juego promete mucho, tiene mucho potencial. Me ha gustado mucho.

Por cierto, por si alguien no lo vio... Lo pongo como algo llamativo e importante a la vez para Xbox.

@Shiro_himura Me acojona por esto.

Imagen

Solo se podía jugar 30 minutos, muy poco tiempo para unas buenas conclusiones pero me ha gustado mucho lo que he jugado.

Graficamente (Pc) diría que es uno de los mejores juegos dentro de su genero (suelen ser austeros aunque no soy un experto). Me ha sorprendido que solo ocupe poco más de 2GB aunque puede ser cosa de que al dejarte solo jugar 30 minutos no mete todo. A manera de simil y ya que son del mismo estilo cartoon, luce mucho mucho más bonito que el Sea of Thieves salvo el mar, claro está y ver esos amaneceres y atardeceres, aunque este tb tiene ciclo horario.

Si tienes alguna pregunta especifica te la intento responder de manera muy escueta.
Xpider_MX escribió:

Son unos románticos empedernidos estos de 343.
darksch escribió:
Locks Quest escribió:Mas cosillas...

Imagen

A ver esos 4k 60 HDR me queda poco ya de todo lo que queria.

Tan sólo una apreciación, estás revisando la lista de retrocompatibilidad de XOne con X360 para saber si todo lo que vas pillando lo es?


Si claro voy con la lista de retro a comprar xD. Justamente esa es la gracia, si después amplían pues ya pillare los que me interesen.
TCR escribió:Por cierto, por si alguien no lo vio... Lo pongo como algo llamativo e importante a la vez para Xbox.



Sega, Shenmue III a Xbox, primer aviso.
Xpider_MX escribió:



Ostia [+risas] [+risas]

no sabía que l Xbox hacia esos sonidos. Menudo puntazo, además que le quedará perfecto al juegos
@cybertails
No...tu c7 no tiene, entre otras cosas permite pasar 48gbs/s de información, audio y video en frecuencias y resoluciones muy altas, preparado para ARC y Dolby Atmos sin compresión.
Aparte

[Este es el listado de resoluciones y cadencias de imágenes por segundo que admite la nueva iteración: 4K@50/60 Hz, 4K@100/120 Hz, 5K@50/60 Hz, 5K@100/120 Hz, 8K@50/60 Hz, 8K@100/120 Hz, 10K@50/60 Hz y 10K@100/120 Hz.]
Locks Quest escribió:Mas cosillas...

Imagen

A ver esos 4k 60 HDR me queda poco ya de todo lo que queria.


Blue Dragon a 4K, puede ser un espectaculo. [bye]
TCR escribió:@Shiro_himura tiene NDA por lo que no se puede comentar nada salvo que ellos den permiso.

Por mi parte probado, con muchas ganas, y el juego promete mucho, tiene mucho potencial. Me ha gustado mucho.

Por cierto, por si alguien no lo vio... Lo pongo como algo llamativo e importante a la vez para Xbox.



Según Krobille no hay problema en comentar el juego, hasta están transmitiendo en twitch.
hardboiled escribió:Mi duda es; si tenemos ya la One X, que es 4K y razonablemente potente y barata, tiene sentido sacar una consola con unas características que serían bastante similares a la One X? No sería fragmentar el mercado en exceso?

Lockhart no tendrá unas características similares, su CPU será mucho más avanzada y es lo que limitará a la One X para los juegos de nueva generación. La CPU de One X (y la de One, y la de PS4) está totalmente desfasada en cuanto a IPC.
Gente, ¿se sabe algo de lo del GTAV para Series X?,¿si en PS5 lo ponen como mejorado se supone que en la Series X también se verá mejor por la patilla como el resto sin necesidad de nueva versión?,¿y han dicho algo de una posible versión mejorada del RDR2?
https://store.steampowered.com/app/962130/Grounded/

para los que se creen insiders de microsoft o algo, aqui la demo del grounded para todos
Ashtyr escribió:[...]

Eso me pasa a mí con estos dos Naruto rise of a ninja y Naruto broken bond!!

Mira que de Naruto ni idea, no he visto ni un solo capítulo, pero me puse con el juego y madre mía del amor hermoso!!!



Que juegazo joder, mundo abierto super divertido, luchas guapísimas.

Ya te digo que no soy fan del cómic o serie y me lo pasé que flipas con ellos.


A mí me encantaron esos 2 juegos, del 1 me faltan algunas monedas, no te las marca el mapa y es una locura ir de aquí para allí con la esperanza de cruzarte con una monedilla (aunque lo intenté) XD
Del 2 tengo los 1000 G.
Estaría bien que los hiciesen retrocompatibles
@ice00 el caso es que cambio de casa y queremos pillar tele para el salón. Así que no sé si vamos a aguantar con una de 32" hasta final de año. De todas formas he leído que las CX tienen casi menos cosas que las c9. Algo relacionado con el audio que ya no está en las CX
204156 respuestas