› Foros › Xbox Series › General
mku32 escribió:Solo con ver el Flight Simulator (Soy insider) como la nueva gen sea igual gráficamente, me quedo muerto
aioma escribió:jonafigue escribió:@aioma
De nuevo, no hace falta gastarse más de mil euros para tener una tele a 7 años vista o más, no 1700, te pongo un modelo que es el que tengo y me costó 1065, LG B9 pero bueno tú sigue.
La serie SM 9000 es aún más barata, sobre los 800 lo puedes conseguir con todo lo que tiene la serie OLED pero con panel IPS nanocell
Pues nada suerte con los quemados de tu b9.
Paso de hablar contigo ya que llevas la conversacion a tu terreno y seguimos sin hablar de lo mismo.
Tu b9 es de 55 y yo todo el tiempo te he hablado de una 65 pulgadas.
Para mi una 4k 55 no tiene sentido ninguno.
TCR escribió:Lo único que sabemos, algunos pocos, es que hay unas ganas bestiales de ver cositas en julio.
Y tras esto... a saturar la web intentando procesar la reserva.
Yo ya hice obras en casa para poder meter la torre. En un principio iba a quitar la nevera pero no vi clara la comodidad de la cocina dado el vaivén de personas.
Qué año más largo por el amor de los dioses.
Ya que os gustan los rumores basados en la ilusión y el humo...
Si esta publicación de "Eastman" demuestra ser precisa (tiene un historial decente), la industria no está lista para el boom de Xbox en julio. Adquisición habla con 5 estudios, está discutiendo con WB, el objetivo de tener títulos AAA disponibles cada dos meses para llevar Gamepass a Zenith, además de una consola solo digital.
dicanio1 escribió:TCR escribió:Lo único que sabemos, algunos pocos, es que hay unas ganas bestiales de ver cositas en julio.
Yo ya hice obras en casa para poder meter la torre. En un principio iba a quitar la nevera pero no vi clara la comodidad de la cocina dado el vaivén de personas.
Si esta publicación de "Eastman" demuestra ser precisa (tiene un historial decente), la industria no está lista para el boom de Xbox en julio. Adquisición habla con 5 estudios, está discutiendo con WB, el objetivo de tener títulos AAA disponibles cada dos meses para llevar Gamepass a Zenith, además de una consola solo digital.
Demasiado bonito y además sería muy bestia.. 1 juego AAA cada dos meses?????? Si claro eso no se lo cree nadie.
Si fuera cierto está claro que almenos el GP sería entonces un gran negocio para ellos y nosotros , pero es que un AAA lleva años de desarrollo y cuadrar eso a que salga un AAA cada dos meses o incluso 3 o 4 meses lo veo difícil y muyyyy ambicioso ..
Algarro14 escribió:Los rumores de insiders hablan de que va a ser algo guapo, recordad que con el Inside se decía que no iba a ser para tanto, me acuerdo que días antes de salir todos estaban rebajando expectativas, yo creo que tras lo enseñado en mayo en julio irán con todo first espero que cargados de triple A y los thirds grandes.
Lebroncito escribió:Cada comentario tuyo en este hilo es una perla digna de enmarcar
jordi1986 escribió:No os pasa que cuando váis a casa de vuestro amigos "normales" y véis que en el salón tienen una tv hdready de 27 pulgadas os dan ganas de pegaros un tiro?? me jode ser así, pero pienso, como son las prioridades de la vida... nosotros no podemos jugar en una consola sino es una tele competente y después el ciudadano de a pié la mayoría todo justo pasan por la era HD y tan contentos.
O cuando miráis las fotos de los pisos de alquiler? que en algunos tienen teles de tubo, o una mierda de tele en una esquina sin sentido de un salón... ostia me cogen sudores fríos y todo cuando lo veo.
PD: no es sarcasmo ni nada, me imagino mi vivienda sin una buena zona de ocio audiovisual y ni hablar vamos, salvo que estuviera pelado de pasta, que entonces lo entiendo. Yo es lo primero que miro/pienso cuando me meto en un piso de alquiler y lo primero que pido es que se lleven la mierdatele que hay.
Lebroncito escribió:jordi1986 escribió:No os pasa que cuando váis a casa de vuestro amigos "normales" y véis que en el salón tienen una tv hdready de 27 pulgadas os dan ganas de pegaros un tiro?? me jode ser así, pero pienso, como son las prioridades de la vida... nosotros no podemos jugar en una consola sino es una tele competente y después el ciudadano de a pié la mayoría todo justo pasan por la era HD y tan contentos.
O cuando miráis las fotos de los pisos de alquiler? que en algunos tienen teles de tubo, o una mierda de tele en una esquina sin sentido de un salón... ostia me cogen sudores fríos y todo cuando lo veo.
PD: no es sarcasmo ni nada, me imagino mi vivienda sin una buena zona de ocio audiovisual y ni hablar vamos, salvo que estuviera pelado de pasta, que entonces lo entiendo. Yo es lo primero que miro/pienso cuando me meto en un piso de alquiler y lo primero que pido es que se lleven la mierdatele que hay.
me jode mas ver que todos los que presumis de super tele escuchais el sonido de los juegos o el cine por sus altavoces, u oís músicas por el telefono movil
el dia que jugueis a un videojuego con un sonido decente se os iba a quitar la tonteria de los gráficos y las teles 4k
dicanio1 escribió:TCR escribió:Lo único que sabemos, algunos pocos, es que hay unas ganas bestiales de ver cositas en julio.
Demasiado bonito y además sería muy bestia.. 1 juego AAA cada dos meses?????? Si claro eso no se lo cree nadie.
Si fuera cierto está claro que almenos el GP sería entonces un gran negocio para ellos y nosotros , pero es que un AAA lleva años de desarrollo y cuadrar eso a que salga un AAA cada dos meses o incluso 3 o 4 meses lo veo difícil y muyyyy ambicioso ..
thenotic2 escribió:Uno que se está pensando en pasar de sony (toda la vida en sony) a xbox. Se sabe cuando van a dar mas noticias de series x?? Entiendo que (como su propio nombre indica) va a haber mínimo 2 consolas. Esto esta confirmado?
fraku escribió:dicanio1 escribió:TCR escribió:Lo único que sabemos, algunos pocos, es que hay unas ganas bestiales de ver cositas en julio.
Supongo que será como Nintendo los primeros años de switch que cada 3 meses salía un juego first, así que lo veo totalmente factible con Microsoft y sus 15 estudios
dicanio1 escribió:@ramulator He estado apunto de reportarte, te pones ha citar lo que puede enseñar M$ en julio y te olvidas del AAA que está desarrollando obsidian ??? Si estos con dinero no quiero ni pensar de lo que son capaces ahora que es parte de los estudios de M$.
johmq escribió:Respecto a las VR, microsoft ya ha dicho explicitamente que series X no va a ser compatible con VR o no se ha pronunciado al respecto?. Me extraña mucho que tengan sus propias gafas para pc y no las hagan compatibles con su consola y que lo juegos que ofrezcan VR se pudieran jugar sin problema (El proximo resident evil 8 por ejemplo.)
ramulator escribió:dicanio1 escribió:@ramulator He estado apunto de reportarte, te pones ha citar lo que puede enseñar M$ en julio y te olvidas del AAA que está desarrollando obsidian ??? Si estos con dinero no quiero ni pensar de lo que son capaces ahora que es parte de los estudios de M$.
Los de Obsidian son los putos amos pero han sacado The Outer Worlds hace apenas unos meses, de hecho hace sólo una o dos semanas que han sacado la versión Switch. Mínimo tres años hasta que saquen su próximo juego tocho, entre lo que se tarda de por sí, que tienen Grounded entre medias, y que tienen que aprender a usar un motor gráfico como es debido, tienen trabajo por delante. Mucho. Hasta el E3 2022 dudo que se deje ver.johmq escribió:Respecto a las VR, microsoft ya ha dicho explicitamente que series X no va a ser compatible con VR o no se ha pronunciado al respecto?. Me extraña mucho que tengan sus propias gafas para pc y no las hagan compatibles con su consola y que lo juegos que ofrezcan VR se pudieran jugar sin problema (El proximo resident evil 8 por ejemplo.)
Si no me equivoco fue el propio Phil Spencer el que dijo que la realidad virtual no estaba en los planes para la próxima generación.
jonafigue escribió:Por cierto mi distancia a la TV son 3 metros más menos.
Yo dudo que Microsoft studios saque un juego first cada 2 meses, pero bueno con 15+ estudios trabajando quizá, yo rebajaría esa expectativa ostensiblemente.
Gamerlol escribió:Grounded es un proyecto que han llevado a cabo entre 14 trabajadores si mal no recuerdo.
Eso ni lo contéis, lo han sacado porque les han dado carta blanca a que esos trabajadores lo lleven adelante y punto, no es un proyecto en el que esté enfrascado el estudio ni mucho menos.
jordi1986 escribió:No os pasa que cuando váis a casa de vuestro amigos "normales" y véis que en el salón tienen una tv hdready de 27 pulgadas os dan ganas de pegaros un tiro?? me jode ser así, pero pienso, como son las prioridades de la vida... nosotros no podemos jugar en una consola sino es una tele competente y después el ciudadano de a pié la mayoría todo justo pasan por la era HD y tan contentos.
Gamerlol escribió:Grounded es un proyecto que han llevado a cabo entre 14 trabajadores si mal no recuerdo.
Eso ni lo contéis, lo han sacado porque les han dado carta blanca a que esos trabajadores lo lleven adelante y punto, no es un proyecto en el que esté enfrascado el estudio ni mucho menos.
Gygax91 escribió:Ya solo con Halo Infinite, Forza 8y Hellblade II creo que ser un gran evento. Aunque lo que más tengo ganas de ver es Fable.
En cuanto a multis creo que no veremos gran cosa.
Tenía esperanza de Batman y Harry Potter pero creo que hasta no encuentren comprador no se anunciaran
slash_94 escribió:Gygax91 escribió:Ya solo con Halo Infinite, Forza 8y Hellblade II creo que ser un gran evento. Aunque lo que más tengo ganas de ver es Fable.
En cuanto a multis creo que no veremos gran cosa.
Tenía esperanza de Batman y Harry Potter pero creo que hasta no encuentren comprador no se anunciaran
Van a enseñar más juegos, y diría que tochos.
Eaniel Kashal escribió:Gamerlol escribió:Grounded es un proyecto que han llevado a cabo entre 14 trabajadores si mal no recuerdo.
Pues tras jugar dos veces la demo de media hora esta claro que va a ser un pepinazo de juego.
@TCR mi hijo ya me ha "secuestrado" y en cuanto acabemos con Minecraft Dungeons en Apocalipsis en su mundo, dice que vamos a jugar a ese.
TCR escribió:Gamerlol escribió:Grounded es un proyecto que han llevado a cabo entre 14 trabajadores si mal no recuerdo.
No lo contamos por qué?
Gamerlol escribió:TCR escribió:Gamerlol escribió:Grounded es un proyecto que han llevado a cabo entre 14 trabajadores si mal no recuerdo.
No lo contamos por qué?
Me refiero a que no lo contéis como juego que le quita tiempo a Obsidian ni al desarrollo de juegos tochos de ellos, porque este juego lo han hecho 4 gatos contados, que no le está quitando tiempo a nada, así que lo de Obsidian no se tardará tanto en ver.
Lebroncito escribió:Algarro14 escribió:Los rumores de insiders hablan de que va a ser algo guapo, recordad que con el Inside se decía que no iba a ser para tanto, me acuerdo que días antes de salir todos estaban rebajando expectativas, yo creo que tras lo enseñado en mayo en julio irán con todo first espero que cargados de triple A y los thirds grandes.
Pero que coño te inventas tú???
Dias antes rebajando qué??? si dias antes estaban creando un hype desmedido diciendo que nos iba a cambiar la vida ese evento que luego tuvieron que salir a pedir perdón porque la habían cagado
Cada comentario tuyo en este hilo es una perla digna de enmarcar
Elexeim escribió:Buenas, una duda sobre la Series X y EL POLVO
¿Como espera Microsoft lidiar con la entrada de polvo en los orificios superiores?
En la One fat siempre que la tengo apagada le pongo por encima la bolsita protectora en la que venía para que no entre polvo en las rejillas, pero en la Series X los orificios son más grandes y no tienen una rejilla inclinada para evitar la entrada directa del polvo. Aunque sea de salida, al polvo y la gravedad poco le importa. En mi empresa de diseño cada semana limpio los filtros de aire de los PC y en las salidas de aire superiores se acumula polvo. ¿Traerá filtro la Series X?
Eaniel Kashal escribió:Gamerlol escribió:Grounded es un proyecto que han llevado a cabo entre 14 trabajadores si mal no recuerdo.
Pues tras jugar dos veces la demo de media hora esta claro que va a ser un pepinazo de juego.
@TCR mi hijo ya me ha "secuestrado" y en cuanto acabemos con Minecraft Dungeons en Apocalipsis en su mundo, dice que vamos a jugar a ese.
trigui escribió:Ayer me llegó la C9 de LG y me dio por ver los trailers de Hellblade 2 y Project Mara a 4K...
¿Alguien me explica cómo coj* es capaz Ninja Theory de generar eso en tiempo real con el motor gráfico del juego?
dicanio1 escribió:Elexeim escribió:Buenas, una duda sobre la Series X y EL POLVO
¿Como espera Microsoft lidiar con la entrada de polvo en los orificios superiores?
En la One fat siempre que la tengo apagada le pongo por encima la bolsita protectora en la que venía para que no entre polvo en las rejillas, pero en la Series X los orificios son más grandes y no tienen una rejilla inclinada para evitar la entrada directa del polvo. Aunque sea de salida, al polvo y la gravedad poco le importa. En mi empresa de diseño cada semana limpio los filtros de aire de los PC y en las salidas de aire superiores se acumula polvo. ¿Traerá filtro la Series X?
Viendo lo fácil que es de desmontar, no me preocuparía nada, eso lo podemos hacer hasta nosotros..
Porciwrto sobre este tema, una pasada el vídeo donde el chaval monta la seriesX, todo imantado, nada de tornillos ni nada parecido..
Brutal
Midian28 escribió:dicanio1 escribió:Elexeim escribió:Buenas, una duda sobre la Series X y EL POLVO
Viendo lo fácil que es de desmontar, no me preocuparía nada, eso lo podemos hacer hasta nosotros..
Porciwrto sobre este tema, una pasada el vídeo donde el chaval monta la seriesX, todo imantado, nada de tornillos ni nada parecido..
Brutal
La consola de verdad ira con tornillaje. Los imanes de neodimio son para que la veamos mas fácilmente en la el video .
Sobre el polvo, aire comprimido. En botella o desde el compresor