XBOX Series X

Ya empiezan a decir cosas los insiders y a hypearnos XD solo espero que no se filtre todo! Quiero que me sorprendan.

Lo de negociaciones con WB me lo creo, puede ser un gran puñetazo sobre la mesa y una oportunidad que se les ha presentado de pronto.
Solo con ver el Flight Simulator (Soy insider) como la nueva gen sea igual gráficamente, me quedo muerto
mku32 escribió:Solo con ver el Flight Simulator (Soy insider) como la nueva gen sea igual gráficamente, me quedo muerto

Lo del Flight Simulator está a otro nivel. Dudo mucho que pueda igualarse. Por curiosidad, ¿Cuántos gigas pesa el juego? Hará falta una conexión permanente a Internet, supongo.
aioma escribió:
jonafigue escribió:@aioma
De nuevo, no hace falta gastarse más de mil euros para tener una tele a 7 años vista o más, no 1700, te pongo un modelo que es el que tengo y me costó 1065, LG B9 pero bueno tú sigue.
La serie SM 9000 es aún más barata, sobre los 800 lo puedes conseguir con todo lo que tiene la serie OLED pero con panel IPS nanocell


Pues nada suerte con los quemados de tu b9.
Paso de hablar contigo ya que llevas la conversacion a tu terreno y seguimos sin hablar de lo mismo.
Tu b9 es de 55 y yo todo el tiempo te he hablado de una 65 pulgadas.
Para mi una 4k 55 no tiene sentido ninguno.

No pegas una. El 4k no depende solo del tamaño de la pantalla, es más importante la distancia de visionado. Yo no sé que hará la gente para quemar sus OLED, yo tengo una desde hace 2 años y perfecta oiga
Acabo de probar el Grounded en Steam, me gusto lo que vi y se nota que sera muy entretenido y tragahoras; mi pc no alcanza a correrlo a 4k pero aun asi a 2k se veia increible.

Imagen

EDIT: Ahi fue cuando quise ponerlo a 4k pero no me llegan ni a los 25 fps, ya con la series X esperemos llegue a 60 fps [babas] [carcajad]
TCR escribió:Lo único que sabemos, algunos pocos, es que hay unas ganas bestiales de ver cositas en julio.

Y tras esto... a saturar la web intentando procesar la reserva.

Yo ya hice obras en casa para poder meter la torre. En un principio iba a quitar la nevera pero no vi clara la comodidad de la cocina dado el vaivén de personas.

Qué año más largo por el amor de los dioses.



Ya que os gustan los rumores basados en la ilusión y el humo... [+risas]

Si esta publicación de "Eastman" demuestra ser precisa (tiene un historial decente), la industria no está lista para el boom de Xbox en julio. Adquisición habla con 5 estudios, está discutiendo con WB, el objetivo de tener títulos AAA disponibles cada dos meses para llevar Gamepass a Zenith, además de una consola solo digital.



Demasiado bonito y además sería muy bestia.. 1 juego AAA cada dos meses?????? Si claro [+risas] [+risas] eso no se lo cree nadie.

Si fuera cierto está claro que almenos el GP sería entonces un gran negocio para ellos y nosotros , pero es que un AAA lleva años de desarrollo y cuadrar eso a que salga un AAA cada dos meses o incluso 3 o 4 meses lo veo difícil y muyyyy ambicioso ..
Que nos desviamos con las teles chicos...

En cuanto al evento de julio, yo creo que va a ser la leche. Microsoft a veces la caga (evento de mayo generando expectativas), pero han demostrado que luego saben resarcirse.

Yo creo que iban a enseñar algo en junio y al final han dicho, ah, que el evento de mayo fue una chusta no? Pues espera que vamos a guardar todo para julio y vais a flipar.

Las palabras del trabajador de 343i también me generan hype. Esa confianza que tienen en que lo habrían petado en el e3... a estas alturas si generan esas expectativas es porque saben que lo que tienen es tocho.

Qué ganas!!!
dicanio1 escribió:
TCR escribió:Lo único que sabemos, algunos pocos, es que hay unas ganas bestiales de ver cositas en julio.

Y tras esto... a saturar la web intentando procesar la reserva.

Yo ya hice obras en casa para poder meter la torre. En un principio iba a quitar la nevera pero no vi clara la comodidad de la cocina dado el vaivén de personas.

Qué año más largo por el amor de los dioses.



Ya que os gustan los rumores basados en la ilusión y el humo... [+risas]

Si esta publicación de "Eastman" demuestra ser precisa (tiene un historial decente), la industria no está lista para el boom de Xbox en julio. Adquisición habla con 5 estudios, está discutiendo con WB, el objetivo de tener títulos AAA disponibles cada dos meses para llevar Gamepass a Zenith, además de una consola solo digital.



Demasiado bonito y además sería muy bestia.. 1 juego AAA cada dos meses?????? Si claro [+risas] [+risas] eso no se lo cree nadie.

Si fuera cierto está claro que almenos el GP sería entonces un gran negocio para ellos y nosotros , pero es que un AAA lleva años de desarrollo y cuadrar eso a que salga un AAA cada dos meses o incluso 3 o 4 meses lo veo difícil y muyyyy ambicioso ..




@ramulator He estado apunto de reportarte, te pones ha citar lo que puede enseñar M$ en julio y te olvidas del AAA que está desarrollando obsidian ??? [snif] Si estos con dinero no quiero ni pensar de lo que son capaces ahora que es parte de los estudios de M$.

Para algunos despistados, la conferencia de julio es el E3 de M$, nada que ver con los el insider ese de hace unas semanas, que sea dicho de paso enseñó 4 exclusivos De seriesX, que se dice pronto.. obviamente algunos esperaban que fuera más porque no entendieron que no era una conferencia de M$.

@Isaak Que va ha ser un gran “E3” de M$ no hay duda, yo l única duda que tengo es que M$ no sabe hacer lo que hace sony, es decir que son capaces de enseñar solo lo que va ha salir en 2020 y 2021, cundo lo que tiene que hacer es enseñar prácticamente todo aunque algún juego e vaya para 2022 en adelante, ya que la gente solo asimila lo que ve, si le enseñas juegazos se quedarán impresionados y eso es lo que vende, que no digan fecha pra juegos de 2022 para adelante y listo.

Viendo lo bien que lo han hecho hsta ahora espero que hayan aprendido la lección.
Respecto a las VR, microsoft ya ha dicho explicitamente que series X no va a ser compatible con VR o no se ha pronunciado al respecto?. Me extraña mucho que tengan sus propias gafas para pc y no las hagan compatibles con su consola y que lo juegos que ofrezcan VR se pudieran jugar sin problema (El proximo resident evil 8 por ejemplo.)
Algarro14 escribió:Los rumores de insiders hablan de que va a ser algo guapo, recordad que con el Inside se decía que no iba a ser para tanto, me acuerdo que días antes de salir todos estaban rebajando expectativas, yo creo que tras lo enseñado en mayo en julio irán con todo first espero que cargados de triple A y los thirds grandes.


Pero que coño te inventas tú???

Dias antes rebajando qué??? si dias antes estaban creando un hype desmedido diciendo que nos iba a cambiar la vida ese evento [qmparto] que luego tuvieron que salir a pedir perdón porque la habían cagado [facepalm]

Cada comentario tuyo en este hilo es una perla digna de enmarcar
@dicanio1

Es inviable y un mal negocio , no estarias compitiendo solo con otras desarrolladoras por las ventas, si no contigo mismo. Otra cosa es que quieran utilizar esto como un método propagandistico, así si creo que funcuonaria ppr que acapararia el mercado y daría la impresión de que todo es juegos de microsoft pero como comentas es inviable
No os pasa que cuando váis a casa de vuestro amigos "normales" y véis que en el salón tienen una tv hdready de 27 pulgadas os dan ganas de pegaros un tiro?? me jode ser así, pero pienso, como son las prioridades de la vida... nosotros no podemos jugar en una consola sino es una tele competente y después el ciudadano de a pié la mayoría todo justo pasan por la era HD y tan contentos.

O cuando miráis las fotos de los pisos de alquiler? que en algunos tienen teles de tubo, o una mierda de tele en una esquina sin sentido de un salón... ostia me cogen sudores fríos y todo cuando lo veo.

PD: no es sarcasmo ni nada, me imagino mi vivienda sin una buena zona de ocio audiovisual y ni hablar vamos, salvo que estuviera pelado de pasta, que entonces lo entiendo. Yo es lo primero que miro/pienso cuando me meto en un piso de alquiler y lo primero que pido es que se lleven la mierdatele que hay.
Lebroncito escribió:Cada comentario tuyo en este hilo es una perla digna de enmarcar


Aplícate el cuento.
jordi1986 escribió:No os pasa que cuando váis a casa de vuestro amigos "normales" y véis que en el salón tienen una tv hdready de 27 pulgadas os dan ganas de pegaros un tiro?? me jode ser así, pero pienso, como son las prioridades de la vida... nosotros no podemos jugar en una consola sino es una tele competente y después el ciudadano de a pié la mayoría todo justo pasan por la era HD y tan contentos.

O cuando miráis las fotos de los pisos de alquiler? que en algunos tienen teles de tubo, o una mierda de tele en una esquina sin sentido de un salón... ostia me cogen sudores fríos y todo cuando lo veo.

PD: no es sarcasmo ni nada, me imagino mi vivienda sin una buena zona de ocio audiovisual y ni hablar vamos, salvo que estuviera pelado de pasta, que entonces lo entiendo. Yo es lo primero que miro/pienso cuando me meto en un piso de alquiler y lo primero que pido es que se lleven la mierdatele que hay.


me jode mas ver que todos los que presumis de super tele escuchais el sonido de los juegos o el cine por sus altavoces, u oís músicas por el telefono movil

el dia que jugueis a un videojuego con un sonido decente se os iba a quitar la tonteria de los gráficos y las teles 4k
Yo creo que hay que tener ambas cosas :)

Se ha recomendado muchas veces, que incluso el kit 5.1 más económico supone un salto brutal respecto a lo integrado en los aparatos.
Lebroncito escribió:
jordi1986 escribió:No os pasa que cuando váis a casa de vuestro amigos "normales" y véis que en el salón tienen una tv hdready de 27 pulgadas os dan ganas de pegaros un tiro?? me jode ser así, pero pienso, como son las prioridades de la vida... nosotros no podemos jugar en una consola sino es una tele competente y después el ciudadano de a pié la mayoría todo justo pasan por la era HD y tan contentos.

O cuando miráis las fotos de los pisos de alquiler? que en algunos tienen teles de tubo, o una mierda de tele en una esquina sin sentido de un salón... ostia me cogen sudores fríos y todo cuando lo veo.

PD: no es sarcasmo ni nada, me imagino mi vivienda sin una buena zona de ocio audiovisual y ni hablar vamos, salvo que estuviera pelado de pasta, que entonces lo entiendo. Yo es lo primero que miro/pienso cuando me meto en un piso de alquiler y lo primero que pido es que se lleven la mierdatele que hay.


me jode mas ver que todos los que presumis de super tele escuchais el sonido de los juegos o el cine por sus altavoces, u oís músicas por el telefono movil

el dia que jugueis a un videojuego con un sonido decente se os iba a quitar la tonteria de los gráficos y las teles 4k

Nada de altavoces de la tele, tengo barra de sonido y subwofer 2.1 de sony que sin ser una maravilla es bastante mejor que el audio de la tele, para jugar uso cascos Corsair 7.1. Para música del móvil tengo un Ultimate Ears Wonderboom, que sin ser una maravilla tampoco, se escucha bastante bien.
Uno que se está pensando en pasar de sony (toda la vida en sony) a xbox. Se sabe cuando van a dar mas noticias de series x?? Entiendo que (como su propio nombre indica) va a haber mínimo 2 consolas. Esto esta confirmado?
dicanio1 escribió:
TCR escribió:Lo único que sabemos, algunos pocos, es que hay unas ganas bestiales de ver cositas en julio.

Y tras esto... a saturar la web intentando procesar la reserva.

Yo ya hice obras en casa para poder meter la torre. En un principio iba a quitar la nevera pero no vi clara la comodidad de la cocina dado el vaivén de personas.

Qué año más largo por el amor de los dioses.



Ya que os gustan los rumores basados en la ilusión y el humo... [+risas]

Si esta publicación de "Eastman" demuestra ser precisa (tiene un historial decente), la industria no está lista para el boom de Xbox en julio. Adquisición habla con 5 estudios, está discutiendo con WB, el objetivo de tener títulos AAA disponibles cada dos meses para llevar Gamepass a Zenith, además de una consola solo digital.



Demasiado bonito y además sería muy bestia.. 1 juego AAA cada dos meses?????? Si claro [+risas] [+risas] eso no se lo cree nadie.

Si fuera cierto está claro que almenos el GP sería entonces un gran negocio para ellos y nosotros , pero es que un AAA lleva años de desarrollo y cuadrar eso a que salga un AAA cada dos meses o incluso 3 o 4 meses lo veo difícil y muyyyy ambicioso ..

Supongo que será como Nintendo los primeros años de switch que cada 3 meses salía un juego first, así que lo veo totalmente factible con Microsoft y sus 15 estudios
thenotic2 escribió:Uno que se está pensando en pasar de sony (toda la vida en sony) a xbox. Se sabe cuando van a dar mas noticias de series x?? Entiendo que (como su propio nombre indica) va a haber mínimo 2 consolas. Esto esta confirmado?


hay un evento en julio, todavía no se sabe el dia seguro pero en julio van a lanzar el video de su E3 .... asi que estamos que sea a primeros de mes [+risas] [+risas]
fraku escribió:
dicanio1 escribió:
TCR escribió:Lo único que sabemos, algunos pocos, es que hay unas ganas bestiales de ver cositas en julio.

Y tras esto... a saturar la web intentando procesar la reserva.

Yo ya hice obras en casa para poder meter la torre. En un principio iba a quitar la nevera pero no vi clara la comodidad de la cocina dado el vaivén de personas.

Qué año más largo por el amor de los dioses.



Ya que os gustan los rumores basados en la ilusión y el humo... [+risas]

Si esta publicación de "Eastman" demuestra ser precisa (tiene un historial decente), la industria no está lista para el boom de Xbox en julio. Adquisición habla con 5 estudios, está discutiendo con WB, el objetivo de tener títulos AAA disponibles cada dos meses para llevar Gamepass a Zenith, además de una consola solo digital.



Demasiado bonito y además sería muy bestia.. 1 juego AAA cada dos meses?????? Si claro [+risas] [+risas] eso no se lo cree nadie.

Si fuera cierto está claro que almenos el GP sería entonces un gran negocio para ellos y nosotros , pero es que un AAA lleva años de desarrollo y cuadrar eso a que salga un AAA cada dos meses o incluso 3 o 4 meses lo veo difícil y muyyyy ambicioso ..

Supongo que será como Nintendo los primeros años de switch que cada 3 meses salía un juego first, así que lo veo totalmente factible con Microsoft y sus 15 estudios

Cada tres meses es posible sacar un título first pero dudo mucho que sea AAA.
@thenotic2 En teoría MS soltará dos consolas, me imagino que la otra será All Digital pero todavía no hay nada confirmado.
Xpider_MX escribió:
cchicom escribió:
Xpider_MX escribió:

Se viene un juego de Godzilla?


Godzilla es grande...



... verde y le gusta zamparse japoneses
@aioma
Quemados? Te quedaste dos generaciones pasadas, igual tienes los Nanocell, ahora son 65"? Vale, los datos están por ahí cuando gustes.
En resumen se puede tener una TV preparada para esta generación, y la siguiente por mil euros o menos u disfrutarla al 100%.
Igual lo dejo aquí por qué no es un tema de las teles, solo para aclarar que lo que dices es falso y algo para excusar la falta de potencia.

Yo tratare de no hypearme, igual estoy pendiente de ambas consolas a ver cuál me llevo al agua, pero ya la otra presentó lo que iba a presentar paralelo al E3..y ahora le toca a Microsoft enseñar su E3...así que no espero nada menos que grande, y como dicen la otra, sin rascar en profundidad hizo una muy buena presentación, presentación como tal, ya los juegos y sus especificaciones es otra cosa, pero como formato fue buenísimo, no espero menos de Microsoft...vamos que le es necesario.
Los equipos se dividirán, unos irán nutriendo al GP con títulos A y AA, mientras la otra parte irá haciendo los AAA. A eso añadir títulos externalizados al estilo Ori hechos por terceros. Aunque con tanto estudio propio no tengo muy claro de que se vaya a externalizar mucho a partir de ahora.
@mku32 ´dónde lo estás jugando? Si es en PC, qué equipo usas? Tiene DLSS?


XD XD XD


@fraku pues precisamente espero que la promesa no sea al estilo Nintendo, porque a los poseedores de Switch nos fallaron estrepitosamente.
dicanio1 escribió:@ramulator He estado apunto de reportarte, te pones ha citar lo que puede enseñar M$ en julio y te olvidas del AAA que está desarrollando obsidian ??? [snif] Si estos con dinero no quiero ni pensar de lo que son capaces ahora que es parte de los estudios de M$.


Los de Obsidian son los putos amos pero han sacado The Outer Worlds hace apenas unos meses, de hecho hace sólo una o dos semanas que han sacado la versión Switch. Mínimo tres años hasta que saquen su próximo juego tocho, entre lo que se tarda de por sí, que tienen Grounded entre medias, y que tienen que aprender a usar un motor gráfico como es debido, tienen trabajo por delante. Mucho. Hasta el E3 2022 dudo que se deje ver.

johmq escribió:Respecto a las VR, microsoft ya ha dicho explicitamente que series X no va a ser compatible con VR o no se ha pronunciado al respecto?. Me extraña mucho que tengan sus propias gafas para pc y no las hagan compatibles con su consola y que lo juegos que ofrezcan VR se pudieran jugar sin problema (El proximo resident evil 8 por ejemplo.)


Si no me equivoco fue el propio Phil Spencer el que dijo que la realidad virtual no estaba en los planes para la próxima generación.
ramulator escribió:
dicanio1 escribió:@ramulator He estado apunto de reportarte, te pones ha citar lo que puede enseñar M$ en julio y te olvidas del AAA que está desarrollando obsidian ??? [snif] Si estos con dinero no quiero ni pensar de lo que son capaces ahora que es parte de los estudios de M$.


Los de Obsidian son los putos amos pero han sacado The Outer Worlds hace apenas unos meses, de hecho hace sólo una o dos semanas que han sacado la versión Switch. Mínimo tres años hasta que saquen su próximo juego tocho, entre lo que se tarda de por sí, que tienen Grounded entre medias, y que tienen que aprender a usar un motor gráfico como es debido, tienen trabajo por delante. Mucho. Hasta el E3 2022 dudo que se deje ver.

johmq escribió:Respecto a las VR, microsoft ya ha dicho explicitamente que series X no va a ser compatible con VR o no se ha pronunciado al respecto?. Me extraña mucho que tengan sus propias gafas para pc y no las hagan compatibles con su consola y que lo juegos que ofrezcan VR se pudieran jugar sin problema (El proximo resident evil 8 por ejemplo.)


Si no me equivoco fue el propio Phil Spencer el que dijo que la realidad virtual no estaba en los planes para la próxima generación.


Pues me parece un tiro en el pie no da esta opción. Punto a favor de ps5 sin duda.

Gracias!
Por cierto mi distancia a la TV son 3 metros más menos.

Yo dudo que Microsoft studios saque un juego first cada 2 meses, pero bueno con 15+ estudios trabajando quizá, yo rebajaría esa expectativa ostensiblemente.
jonafigue escribió:Por cierto mi distancia a la TV son 3 metros más menos.

Yo dudo que Microsoft studios saque un juego first cada 2 meses, pero bueno con 15+ estudios trabajando quizá, yo rebajaría esa expectativa ostensiblemente.


Te sacan un Grounded de esos en un fin de semana
Grounded es un proyecto que han llevado a cabo entre 14 trabajadores si mal no recuerdo.

Eso ni lo contéis, lo han sacado porque les han dado carta blanca a que esos trabajadores lo lleven adelante y punto, no es un proyecto en el que esté enfrascado el estudio ni mucho menos.
Gamerlol escribió:Grounded es un proyecto que han llevado a cabo entre 14 trabajadores si mal no recuerdo.

Eso ni lo contéis, lo han sacado porque les han dado carta blanca a que esos trabajadores lo lleven adelante y punto, no es un proyecto en el que esté enfrascado el estudio ni mucho menos.


No lo contamos por qué?
Ya solo con Halo Infinite, Forza 8y Hellblade II creo que ser un gran evento. Aunque lo que más tengo ganas de ver es Fable.

En cuanto a multis creo que no veremos gran cosa.

Tenía esperanza de Batman y Harry Potter pero creo que hasta no encuentren comprador no se anunciaran
En el port de de The Outer Worlds a Switch los de Obsidian no han trabajado, lo ha hecho otro estudio contratado por Take Two.

Llevan ya tiempo liberados ademas que el AAA que estaban haciendo llevan con el mas tiempo, antes de que sacara TOW
jordi1986 escribió:No os pasa que cuando váis a casa de vuestro amigos "normales" y véis que en el salón tienen una tv hdready de 27 pulgadas os dan ganas de pegaros un tiro?? me jode ser así, pero pienso, como son las prioridades de la vida... nosotros no podemos jugar en una consola sino es una tele competente y después el ciudadano de a pié la mayoría todo justo pasan por la era HD y tan contentos.

O cuando miráis las fotos de los pisos de alquiler? que en algunos tienen teles de tubo, o una mierda de tele en una esquina sin sentido de un salón... ostia me cogen sudores fríos y todo cuando lo veo.

PD: no es sarcasmo ni nada, me imagino mi vivienda sin una buena zona de ocio audiovisual y ni hablar vamos, salvo que estuviera pelado de pasta, que entonces lo entiendo. Yo es lo primero que miro/pienso cuando me meto en un piso de alquiler y lo primero que pido es que se lleven la mierdatele que hay.

Por fin alguien que me entiende XD
Si,yo tengo varios colegas que tienen ese tipo de teles y cuando veo en pantalla el RDR2 o Uncharted 4 les digo que como pueden jugar con esa tele [+risas]

Pero es que la realidad,solo los que estamos al corriente de este mundillo estamos al “dia”

He visto a otro con una tele de 32 pulgadas de HDready(maximo 720) jugando al Gears 5 y yo mismo tirarme de los pelos(acostumbrado a la mia de 50 y 4K imaginate...)

Esta es la realidad de la gente,incluso a muchos de ellos les insisto en que cambien de tele(muy pocos me hacen caso) aunque en eleccion de juegos ya me hacen mas caso [carcajad]
Gamerlol escribió:Grounded es un proyecto que han llevado a cabo entre 14 trabajadores si mal no recuerdo.

Eso ni lo contéis, lo han sacado porque les han dado carta blanca a que esos trabajadores lo lleven adelante y punto, no es un proyecto en el que esté enfrascado el estudio ni mucho menos.


Pues tras jugar dos veces la demo de media hora esta claro que va a ser un pepinazo de juego.

@TCR mi hijo ya me ha "secuestrado" y en cuanto acabemos con Minecraft Dungeons en Apocalipsis en su mundo, dice que vamos a jugar a ese.
Gygax91 escribió:Ya solo con Halo Infinite, Forza 8y Hellblade II creo que ser un gran evento. Aunque lo que más tengo ganas de ver es Fable.

En cuanto a multis creo que no veremos gran cosa.

Tenía esperanza de Batman y Harry Potter pero creo que hasta no encuentren comprador no se anunciaran


Van a enseñar más juegos, y diría que tochos.
Buenas, una duda sobre la Series X y EL POLVO

¿Como espera Microsoft lidiar con la entrada de polvo en los orificios superiores?

En la One fat siempre que la tengo apagada le pongo por encima la bolsita protectora en la que venía para que no entre polvo en las rejillas, pero en la Series X los orificios son más grandes y no tienen una rejilla inclinada para evitar la entrada directa del polvo. Aunque sea de salida, al polvo y la gravedad poco le importa. En mi empresa de diseño cada semana limpio los filtros de aire de los PC y en las salidas de aire superiores se acumula polvo. ¿Traerá filtro la Series X?
slash_94 escribió:
Gygax91 escribió:Ya solo con Halo Infinite, Forza 8y Hellblade II creo que ser un gran evento. Aunque lo que más tengo ganas de ver es Fable.

En cuanto a multis creo que no veremos gran cosa.

Tenía esperanza de Batman y Harry Potter pero creo que hasta no encuentren comprador no se anunciaran


Van a enseñar más juegos, y diría que tochos.


Que van a enseñar más juegos ya se sabe, el evento es posible que dure una hora y media como las Conferencia normales del E3.

Tochos multiplataforma seguramente veamos algo de Cyberpunk, AC Valhalla, Dying Light 2 que hace poco dijeron que darían fecha de lanzamiento...pero sorpresas espero pocas .

También va a haber muchos Indies como en el evento de Sony
Ayer me llegó la C9 de LG y me dio por ver los trailers de Hellblade 2 y Project Mara a 4K...
¿Alguien me explica cómo coj* es capaz Ninja Theory de generar eso en tiempo real con el motor gráfico del juego?
Eaniel Kashal escribió:
Gamerlol escribió:Grounded es un proyecto que han llevado a cabo entre 14 trabajadores si mal no recuerdo.

Eso ni lo contéis, lo han sacado porque les han dado carta blanca a que esos trabajadores lo lleven adelante y punto, no es un proyecto en el que esté enfrascado el estudio ni mucho menos.


Pues tras jugar dos veces la demo de media hora esta claro que va a ser un pepinazo de juego.

@TCR mi hijo ya me ha "secuestrado" y en cuanto acabemos con Minecraft Dungeons en Apocalipsis en su mundo, dice que vamos a jugar a ese.


El juego llegará en Early Access por lo que poco a poco irá creciendo pero no cabe duda que tener un juego de este estilo, propio, que promete ser un come horas con el constante añadido de contenido a mí me parece todo un acierto.

Que no sea una superproducción ni tenga un público global es otro tema pero creo que es un buen añadido al catálogo y conviene tenerlo muy en cuenta.

Sea of Thieves nació con palos, Minecraft también pero vamos viendo como con el tiempo han resultado un éxito.

El único que ha flaqueado hasta el momento es Bleeding Edge aunque yo espero que sigan añadiendo contenido tal como continúan haciendo.

@Eaniel Kashal el día que juegues yo me animo. [ginyo]
TCR escribió:
Gamerlol escribió:Grounded es un proyecto que han llevado a cabo entre 14 trabajadores si mal no recuerdo.

Eso ni lo contéis, lo han sacado porque les han dado carta blanca a que esos trabajadores lo lleven adelante y punto, no es un proyecto en el que esté enfrascado el estudio ni mucho menos.


No lo contamos por qué?

Me refiero a que no lo contéis como juego que le quita tiempo a Obsidian ni al desarrollo de juegos tochos de ellos, porque este juego lo han hecho 4 gatos contados, que no le está quitando tiempo a nada, así que lo de Obsidian no se tardará tanto en ver.
Ya empezamos otra vez con el hype?

No aprendemos xD.
Gamerlol escribió:
TCR escribió:
Gamerlol escribió:Grounded es un proyecto que han llevado a cabo entre 14 trabajadores si mal no recuerdo.

Eso ni lo contéis, lo han sacado porque les han dado carta blanca a que esos trabajadores lo lleven adelante y punto, no es un proyecto en el que esté enfrascado el estudio ni mucho menos.


No lo contamos por qué?

Me refiero a que no lo contéis como juego que le quita tiempo a Obsidian ni al desarrollo de juegos tochos de ellos, porque este juego lo han hecho 4 gatos contados, que no le está quitando tiempo a nada, así que lo de Obsidian no se tardará tanto en ver.


Entendía eso pero no lo tenía claro por eso te pregunté. [360º]

No sé exactamente el número de personas pero sí, se trataba de un grupo reducido. Supongo que con la incorporación a Micro tendrán más recursos y apoyo lo cual no quita que Obsidian estén trabajando, en conjunto, en otro (u otros) títulos, como ocurrió con The Outer Worlds.
Lebroncito escribió:
Algarro14 escribió:Los rumores de insiders hablan de que va a ser algo guapo, recordad que con el Inside se decía que no iba a ser para tanto, me acuerdo que días antes de salir todos estaban rebajando expectativas, yo creo que tras lo enseñado en mayo en julio irán con todo first espero que cargados de triple A y los thirds grandes.


Pero que coño te inventas tú???

Dias antes rebajando qué??? si dias antes estaban creando un hype desmedido diciendo que nos iba a cambiar la vida ese evento [qmparto] que luego tuvieron que salir a pedir perdón porque la habían cagado [facepalm]

Cada comentario tuyo en este hilo es una perla digna de enmarcar


Aprende a leer y habla con mas respeto, he dicho que los insiders rebajaron las expectativas del evento no hablo de los directivos de Xbox, te invito a que me digas mis grandes perlas.
Elexeim escribió:Buenas, una duda sobre la Series X y EL POLVO

¿Como espera Microsoft lidiar con la entrada de polvo en los orificios superiores?

En la One fat siempre que la tengo apagada le pongo por encima la bolsita protectora en la que venía para que no entre polvo en las rejillas, pero en la Series X los orificios son más grandes y no tienen una rejilla inclinada para evitar la entrada directa del polvo. Aunque sea de salida, al polvo y la gravedad poco le importa. En mi empresa de diseño cada semana limpio los filtros de aire de los PC y en las salidas de aire superiores se acumula polvo. ¿Traerá filtro la Series X?



Viendo lo fácil que es de desmontar, no me preocuparía nada, eso lo podemos hacer hasta nosotros..

Porciwrto sobre este tema, una pasada el vídeo donde el chaval monta la seriesX, todo imantado, nada de tornillos ni nada parecido..

Brutal
Eaniel Kashal escribió:
Gamerlol escribió:Grounded es un proyecto que han llevado a cabo entre 14 trabajadores si mal no recuerdo.

Eso ni lo contéis, lo han sacado porque les han dado carta blanca a que esos trabajadores lo lleven adelante y punto, no es un proyecto en el que esté enfrascado el estudio ni mucho menos.


Pues tras jugar dos veces la demo de media hora esta claro que va a ser un pepinazo de juego.

@TCR mi hijo ya me ha "secuestrado" y en cuanto acabemos con Minecraft Dungeons en Apocalipsis en su mundo, dice que vamos a jugar a ese.

Yo no soy un crio precisamente (ojalá) y es un juego que me llama mucho
trigui escribió:Ayer me llegó la C9 de LG y me dio por ver los trailers de Hellblade 2 y Project Mara a 4K...
¿Alguien me explica cómo coj* es capaz Ninja Theory de generar eso en tiempo real con el motor gráfico del juego?


Ocurre como el tráiler de Halo, lo generado para cinemática se ve excelente, luego lo que podemos presuponer que es gameplay (minuto 3:36 a 4:10) se sigue viendo excelente, pero ya es algo mucho más con los pies en la tierra y que moverán las consolas. A fin de cuentas parece que será 4k60FPS, todo tampoco podemos pedir y que aún por encima se vaya la consola a menos de 500€:





Mi única duda es si cuando lo muestren con Ray Tracing implementado seguirá a 4k 60FPS o se tendrá que ir a 30FPS.
dicanio1 escribió:
Elexeim escribió:Buenas, una duda sobre la Series X y EL POLVO

¿Como espera Microsoft lidiar con la entrada de polvo en los orificios superiores?

En la One fat siempre que la tengo apagada le pongo por encima la bolsita protectora en la que venía para que no entre polvo en las rejillas, pero en la Series X los orificios son más grandes y no tienen una rejilla inclinada para evitar la entrada directa del polvo. Aunque sea de salida, al polvo y la gravedad poco le importa. En mi empresa de diseño cada semana limpio los filtros de aire de los PC y en las salidas de aire superiores se acumula polvo. ¿Traerá filtro la Series X?



Viendo lo fácil que es de desmontar, no me preocuparía nada, eso lo podemos hacer hasta nosotros..

Porciwrto sobre este tema, una pasada el vídeo donde el chaval monta la seriesX, todo imantado, nada de tornillos ni nada parecido..

Brutal

La consola de verdad ira con tornillaje. Los imanes de neodimio son para que la veamos mas fácilmente en la el video .


Sobre el polvo, aire comprimido. En botella o desde el compresor
Midian28 escribió:
dicanio1 escribió:
Elexeim escribió:Buenas, una duda sobre la Series X y EL POLVO

¿Como espera Microsoft lidiar con la entrada de polvo en los orificios superiores?

En la One fat siempre que la tengo apagada le pongo por encima la bolsita protectora en la que venía para que no entre polvo en las rejillas, pero en la Series X los orificios son más grandes y no tienen una rejilla inclinada para evitar la entrada directa del polvo. Aunque sea de salida, al polvo y la gravedad poco le importa. En mi empresa de diseño cada semana limpio los filtros de aire de los PC y en las salidas de aire superiores se acumula polvo. ¿Traerá filtro la Series X?



Viendo lo fácil que es de desmontar, no me preocuparía nada, eso lo podemos hacer hasta nosotros..

Porciwrto sobre este tema, una pasada el vídeo donde el chaval monta la seriesX, todo imantado, nada de tornillos ni nada parecido..

Brutal

La consola de verdad ira con tornillaje. Los imanes de neodimio son para que la veamos mas fácilmente en la el video .


Sobre el polvo, aire comprimido. En botella o desde el compresor

Yo le pondré un posavasos encima o un pañuelo... Y a correr.
204131 respuestas