gunman1976 escribió:slash_94 escribió:thenotic2 escribió:Yo creo que va a haber mas de 2. Creo que no estamos prestando atención al nombre de "series" saldrá fijo una all digital y otra de disco, pero me atrevería a decir q saldrá una tercera mas low cost para gente mas casual que tenga una tele full hd (recordemos que no todo el mundo tiene 4k).
Yo iría a por la top, pero no me digáis que no sería una sacada de ***** presentar 3 consolas en plan, sony presenta dos... Pues yo tres, TOMA YA!!
Creo que todos estaremos de acuerdo en que en MS no son tan tontos como para sacar 3 consolas.
Compañero ahora mismo tiene 3 consolas en el mercado.
¿Por qué lo descartas?
Digo de salida, me imagino que a largo plazo pues caerán, eso es Ley de vida.
¿O tú ves probable que, derrepente, se anuncien 3 nuevas consolas con características muy diferenciadas entre sí y con nombres distintos? Pongo un ejemplo:
- Xbox Series X: consola más potente de la historia y con lector. 500€
-Xbox Series L: consola más potente de la historia sin lector y con SSD ampliado.450€
-Xbox Series S: consola de nueva generación menos potente y accesible con/sin lector. 300€
Además, actualmente en el mercado ofrecemos (independientemente de que se dejen de fabricar, cosa que no sucederá hasta que la next gen de Micro tenga un buen parque de consolas):
-Xbox One X: ¿consola old gen potente que te permitirá jugar a todos nuestros juegos?
-Xbox One S: ¿consola old gen menos potente que te permitirá jugar a todos nuestros juegos?
¿De salida? Me parecería raro de narices,pero bueno, por poder, supongo que puede suceder...
La verdad es que todo el tema de romper con las generaciones y los videojuegos en un servicio tipo Netflix es tan nuevo para los videojuegos que es difícil acertar por dónde van a ir los tiros y cómo se desarrollarán las cosas...
Al final tienes razón en que son especulaciones propias de cada uno.