XBOX Series X

slash_94 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@slash_94 ¿Por qué no? Hasta hace poco sacar dos era estúpido, desde hace unos pocos días es un movimiento hábil en un mercado maduro.

Porque ya sabemos que los usuarios hace unos días se iban a liar con dos modelos, pero pos suerte ya no confunde eso ...

En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color, del cristal con que se mira

Ramón de Campoamor


A mi me parece un error sacar más de 1 modelo de una consola de lanzamiento, se llame como se llame la compañía, así como empezar a hacer cosas raras con el nombre de las mismas, y a Wii U, Mega CD o similares me remito.


Depende de lo que se busque. A MS le interesa llegar al mayor número de usuarios, por lo que intentará llegar a todos los targets. Si cree que hay personas que podrían estar interesadas en tener un pequeño hardware portable (tipo raspberry) con wifi y cable de red para jugar en streaming a los juegos del GP, y le sale rentable su fabricación y venta, lo saca y son unas suscripciones que se lleva.
gunman1976 escribió:
slash_94 escribió:
thenotic2 escribió:Yo creo que va a haber mas de 2. Creo que no estamos prestando atención al nombre de "series" saldrá fijo una all digital y otra de disco, pero me atrevería a decir q saldrá una tercera mas low cost para gente mas casual que tenga una tele full hd (recordemos que no todo el mundo tiene 4k).

Yo iría a por la top, pero no me digáis que no sería una sacada de ***** presentar 3 consolas en plan, sony presenta dos... Pues yo tres, TOMA YA!!



Creo que todos estaremos de acuerdo en que en MS no son tan tontos como para sacar 3 consolas.


Compañero ahora mismo tiene 3 consolas en el mercado.

¿Por qué lo descartas? :-?


Digo de salida, me imagino que a largo plazo pues caerán, eso es Ley de vida.

¿O tú ves probable que, derrepente, se anuncien 3 nuevas consolas con características muy diferenciadas entre sí y con nombres distintos? Pongo un ejemplo:

- Xbox Series X: consola más potente de la historia y con lector. 500€
-Xbox Series L: consola más potente de la historia sin lector y con SSD ampliado.450€
-Xbox Series S: consola de nueva generación menos potente y accesible con/sin lector. 300€

Además, actualmente en el mercado ofrecemos (independientemente de que se dejen de fabricar, cosa que no sucederá hasta que la next gen de Micro tenga un buen parque de consolas):

-Xbox One X: ¿consola old gen potente que te permitirá jugar a todos nuestros juegos?
-Xbox One S: ¿consola old gen menos potente que te permitirá jugar a todos nuestros juegos?


¿De salida? Me parecería raro de narices,pero bueno, por poder, supongo que puede suceder...

La verdad es que todo el tema de romper con las generaciones y los videojuegos en un servicio tipo Netflix es tan nuevo para los videojuegos que es difícil acertar por dónde van a ir los tiros y cómo se desarrollarán las cosas...

Al final tienes razón en que son especulaciones propias de cada uno.
En serio, aún dudo que la consola tal cual se llame SeriesX. Series incluye varios tipos de modelos dentro de la serie. Pensad por ejemplo en los coches, los BMW series M, por ejemplo.
Es que me niego a pensar que MS sea tan cenutria de vender un producto como "series". El nombre exacto de cada modelo es una carta que aún tienen guardada .
Al menos es lo que yo pienso :-?
@O Dae_soo
"Series" es la familia, que sustituye a "ONE"
El modelo X es el extremo y "S" el moderado.
La verdad que el tema de nombres...

Hola, quería comprar la Xbox .

Cual ? la xbox One, Xbox One S, Xbox One X, Xbox Series X, Series S, lumia 950 ?

Dame la pley5

[+risas]
Lammothh escribió:@O Dae_soo
"Series" es la familia, que sustituye a "ONE"
El modelo X es el extremo y "S" el moderado.

Discrepo.
Series es un conjunto de cosas que se suceden unas a otroas relacionadas entre sí, ...eso dice la RAE https://dle.rae.es/serie . Obviamente no puede hacer referencia a un modelo en concreto. Cosa que con ONE no sucede, es decir, la palabra ONE en sí puede ser un modelo, otra cosa es que luego sacasen otros modelos como OneX, OneS, etc...
No sé si me explico o lío más la cosa :p
Emphassis escribió:Dejo esto que visto por Twitter:

https://wccftech.com/xbox-series-s-lock ... -series-x/

No se si es de fiar así que no mea culpa.

Porcierto la parte de arriba de la consola donde esta la ventilación,esa luz estará encendida y de ser así se podrá cambiar el color?o nada de eso? [fumando]


Esto no tiene ningún sentido. Como va a ser la mitad de cara....?

Estaríamos en el caso de que o bien la X tiene un precio "lógico" rondando los 500 y entonces la S valdría menos de 300 euros xD, que vamos, no hay quien se lo creo. O bien, la S tiene un precio lógico 350-400, y entonces la X se te va a precios desorbitados.

Vamos, que no lo veo. Ni tampoco me parecería buena estrategia.
OzriyeL escribió:La verdad que el tema de nombres...

Hola, quería comprar la Xbox .

Cual ? la xbox One, Xbox One S, Xbox One X, Xbox Series X, Series S, lumia 950 ?

Dame la pley5

[+risas]


En una entrevista a Greenberg este dijo que a la consola se le llamaría simplemente "Xbox". Por lo tanto, si quieres el último modelo, llegarías a la tienda y dirías: "Quiero comprar la última/la nueva Xbox" (que sería la Series X).

Esto me da que pensar que habrá otra "Series S" para sustituir a los modelos anteriores, que incluyen Xbox One, Xbone One S y Xbox One X.

Así pues, si quieres la más potente, la Xbox "potente" XD y, si quieres la otra, dirías "la barata". ¬_¬
slash_94 escribió:
gunman1976 escribió:
slash_94 escribió:

Creo que todos estaremos de acuerdo en que en MS no son tan tontos como para sacar 3 consolas.


Compañero ahora mismo tiene 3 consolas en el mercado.

¿Por qué lo descartas? :-?


Digo de salida, me imagino que a largo plazo pues caerán, eso es Ley de vida.

¿O tú ves probable que, derrepente, se anuncien 3 nuevas consolas con características muy diferenciadas entre sí y con nombres distintos? Pongo un ejemplo:

- Xbox Series X: consola más potente de la historia y con lector. 500€
-Xbox Series L: consola más potente de la historia sin lector y con SSD ampliado.450€
-Xbox Series S: consola de nueva generación menos potente y accesible con/sin lector. 300€

Además, actualmente en el mercado ofrecemos (independientemente de que se dejen de fabricar, cosa que no sucederá hasta que la next gen de Micro tenga un buen parque de consolas):

-Xbox One X: ¿consola old gen potente que te permitirá jugar a todos nuestros juegos?
-Xbox One S: ¿consola old gen menos potente que te permitirá jugar a todos nuestros juegos?


¿De salida? Me parecería raro de narices,pero bueno, por poder, supongo que puede suceder...

La verdad es que todo el tema de romper con las generaciones y los videojuegos en un servicio tipo Netflix es tan nuevo para los videojuegos que es difícil acertar por dónde van a ir los tiros y cómo se desarrollarán las cosas...

Al final tienes razón en que son especulaciones propias de cada uno.


No lo veo una locura, ellos ya tienen esos 3 tipos de usuario bien diferenciados en su gama de productos.

Yo apuesto por 3 consolas:

SEX (12TF) — 500€ - 4k 60fps
Series S con lector y 4k (apuesto a 6TF, los mismos que la One X pero con RT) — 300€ - 4k 30fps
Series S All Digital (Idem Series S sin lector optico) — 200 - 250€ - 4K 30fps


Con eso revientan el mercado

Venga va, hagan sus apuestas.

;-)
Soy el único que espera un modelo de Series X sin lector y no una versión reducida como ponéis muchos?
gunman1976 escribió:Yo apuesto por 3 consolas:

SEX (12TF) — 500€ - 4k 60fps
Series S con lector y 4k (apuesto a 6TF, los mismos que la One X pero con RT) — 300€ - 4k 30fps
Series S All Digital (Idem Series S sin lector optico) — 200 - 250€ - 4K 30fps



No soy mucho ducho en tema, pero ¿No son los desarrolladores los que al final marcan los estándares de su juego? Imagínate, llámame loco, que el AC Valhala va a 30fps y tú te has comprado la SeriesX, ¿le pones una demanda a MS por no ofrecerte lo prometido (4K/60fps)?
Una consola es que la consola pueda llegar a esos 4k/60fps (incluso 120) y otra cosa es que al comprarla te creas que cada juego que pongas tenga que tenerlos
cchicom escribió:Soy el único que espera un modelo de Series X sin lector y no una versión reducida como ponéis muchos?

Mas vale que sea eso. Todo lo demas me pareceria un error
@gunman1976 Ni idea de precios, sigo pensando que igual nos llevamos los de todos los hilos una sorpresa poco agradable.

Yo estoy (de siempre) convencido de que S existe o existió, y que es la culpable de que Sony no haya apretado más en el hardware, tenía datos de esa y se confiaron, y por eso también creo que va a estar un poco por debajo de play no mucho.

Fuente: Mis ***** morenos.
gunman1976 escribió:SEX (12TF) — 500€ - 4k 60fps
Series S con lector y 4k (apuesto a 6TF, los mismos que la One X pero con RT) — 300€ - 4k 30fps
Series S All Digital (Idem Series S sin lector optico) — 200 - 250€ - 4K 30fps


Demasiadas opciones me parece a mí, esto no siemprre ayuda, mira compañias como Apple, por ejemplo con la filosofia de Marketing contraria, 1 o 2 opciones debería ser suficiente.

Lo ideal para mí:

XBOX Series X - 599€
XBOX Series D - 499€ (Identica sin Disco)
Da igual lo que haga MS, siempre lo criticarán.
Retrocompatibilidad, AC Valhalla a 30fps, diseño decepcionante (tocho frigorífico), Xbox Game Studios, sacar consola All Digital, servicios como GP, Xcloud, Smart Delivery... Qué curioso que cuando otra compañía comienza a adoptar estas medidas se pasa de la crítica o la indiferencia a ponerlo por las nubes. Como si un jugador del RM lo ficha el Barça, en ese momento ya todos sabemos lo que ocurre, verdad?
Por eso hay que buscar nuevo mantra. Ahora le toca a... El nombre! Que si es lioso, que si confunde, etc. No quiero decir con esto que no se pueda criticar, pero joder, ni un día de descanso :Ð .
slash_94 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@slash_94 ¿Por qué no? Hasta hace poco sacar dos era estúpido, desde hace unos pocos días es un movimiento hábil en un mercado maduro.

Porque ya sabemos que los usuarios hace unos días se iban a liar con dos modelos, pero pos suerte ya no confunde eso ...

En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color, del cristal con que se mira

Ramón de Campoamor


A mi me parece un error sacar más de 1 modelo de una consola de lanzamiento, se llame como se llame la compañía, así como empezar a hacer cosas raras con el nombre de las mismas, y a Wii U, Mega CD o similares me remito.


En otros tiempos quizás si era error, pero ahora todo tiene modelos, los móviles tienen gama alta, media y baja (o mas en algunos casos), las TVs lo mismo, no veo porque las consolas no puedan tenerlos.
cchicom escribió:Soy el único que espera un modelo de Series X sin lector y no una versión reducida como ponéis muchos?

Pienso exactamente igual, con la bestia parda que se viene, prefiero pensar que será un modelo sin lector pero sin reducir sus prestaciones.
chencho_3 escribió:
gunman1976 escribió:SEX (12TF) — 500€ - 4k 60fps
Series S con lector y 4k (apuesto a 6TF, los mismos que la One X pero con RT) — 300€ - 4k 30fps
Series S All Digital (Idem Series S sin lector optico) — 200 - 250€ - 4K 30fps


Demasiadas opciones me parece a mí, esto no siemprre ayuda, mira compañias como Apple, por ejemplo con la filosofia de Marketing contraria, 1 o 2 opciones debería ser suficiente.

Lo ideal para mí:

XBOX Series X - 599€
XBOX Series D - 499€ (Identica sin Disco)


Por lo que estoy escuchando la Xbox serie s sería igual que la Xbox serie x pero sin lector y podría costar 300€


Halo Infinite es "un monstruo" (un juggernaught):


JOKeR BCN escribió:
cchicom escribió:Soy el único que espera un modelo de Series X sin lector y no una versión reducida como ponéis muchos?

Pienso exactamente igual, con la bestia parda que se viene, prefiero pensar que será un modelo sin lector pero sin reducir sus prestaciones.


Pues todo apunta a que no será así, no veo porque es preferible pensar algo que es mas probable que no pase.

@viento polar Has escuchado mal, ya solo por la lógica se puede intuir que no van a rebajar mas de 100 dólares solo quitando el lector.
viento polar escribió:
chencho_3 escribió:
gunman1976 escribió:SEX (12TF) — 500€ - 4k 60fps
Series S con lector y 4k (apuesto a 6TF, los mismos que la One X pero con RT) — 300€ - 4k 30fps
Series S All Digital (Idem Series S sin lector optico) — 200 - 250€ - 4K 30fps


Demasiadas opciones me parece a mí, esto no siemprre ayuda, mira compañias como Apple, por ejemplo con la filosofia de Marketing contraria, 1 o 2 opciones debería ser suficiente.

Lo ideal para mí:

XBOX Series X - 599€
XBOX Series D - 499€ (Identica sin Disco)


Por lo que estoy escuchando la Xbox serie s sería igual que la Xbox serie x pero sin lector y podría costar 300€



300€ menos por no llevar lector [+risas] , va ha ser que no.. si hubiera esa diferencia de precios sería más que el simple lector.

Podría ser menos potente pero utilizando hardware de nueva generación como l seriesX y para los que aún tienen tv o monitor de 1080p.

Pero esos precios con lo que tú comentas imposible.
Acclaim escribió:Digital Foundry ha publicado ayer un vídeo sobre el hardware que es necesario en PC para afrontar la Next Gen y le ha dado con todo a PS5.




Hombre, también le ha dado a series x, aunque un poco menos, por ejemplo cuando habla de Gears 5 o de Minecraft.

De todos modos es un video patrocinado por nVidia, y las dos consolas tienen hardware de AMD, no esperes que en ese video alaben las consolas.
Yo me imagino a Series S como una consola para jugar a 1080, 60fps y todas las ventajas de RDNA2...a un precio contenido
Fork99 escribió:Da igual lo que haga MS, siempre lo criticarán.
Retrocompatibilidad, AC Valhalla a 30fps, diseño decepcionante (tocho frigorífico), Xbox Game Studios, sacar consola All Digital, servicios como GP, Xcloud, Smart Delivery... Qué curioso que cuando otra compañía comienza a adoptar estas medidas se pasa de la crítica o la indiferencia a ponerlo por las nubes. Como si un jugador del RM lo ficha el Barça, en ese momento ya todos sabemos lo que ocurre, verdad?
Por eso hay que buscar nuevo mantra. Ahora le toca a... El nombre! Que si es lioso, que si confunde, etc. No quiero decir con esto que no se pueda criticar, pero joder, ni un día de descanso :Ð .


Se ha confirmado lo de Assasin nuevo a 30 fps? Lo último que leí yo era que mínimo iría a esos fps, yo la verdad que si las third-party sacan juegos a 60 fps y hay alguno como Assasin que va a 30 fps voy a pensar comprármelo a ver si espabilan
chencho_3 escribió:
gunman1976 escribió:SEX (12TF) — 500€ - 4k 60fps
Series S con lector y 4k (apuesto a 6TF, los mismos que la One X pero con RT) — 300€ - 4k 30fps
Series S All Digital (Idem Series S sin lector optico) — 200 - 250€ - 4K 30fps


Demasiadas opciones me parece a mí, esto no siemprre ayuda, mira compañias como Apple, por ejemplo con la filosofia de Marketing contraria, 1 o 2 opciones debería ser suficiente.

Lo ideal para mí:

XBOX Series X - 599€
XBOX Series D - 499€ (Identica sin Disco)


Son las mismas opciones que tienes ahora.
gunman1976 escribió:
chencho_3 escribió:
gunman1976 escribió:SEX (12TF) — 500€ - 4k 60fps
Series S con lector y 4k (apuesto a 6TF, los mismos que la One X pero con RT) — 300€ - 4k 30fps
Series S All Digital (Idem Series S sin lector optico) — 200 - 250€ - 4K 30fps


Demasiadas opciones me parece a mí, esto no siemprre ayuda, mira compañias como Apple, por ejemplo con la filosofia de Marketing contraria, 1 o 2 opciones debería ser suficiente.

Lo ideal para mí:

XBOX Series X - 599€
XBOX Series D - 499€ (Identica sin Disco)


Son las mismas opciones que tienes ahora.


Y curioso que mencione a Apple cuando tienen el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max... :-?
Cuando salió la 360 con Gears of war se hablaba de potencia desatada y teníamos dos versiones: una de 300 y otra de 400 €. No veo la diferencia con hoy en dia.
Xpider_MX escribió:
Acclaim escribió:Digital Foundry ha publicado ayer un vídeo sobre el hardware que es necesario en PC para afrontar la Next Gen y le ha dado con todo a PS5.




Hombre, también le ha dado a series x, aunque un poco menos, por ejemplo cuando habla de Gears 5 o de Minecraft.

De todos modos es un video patrocinado por nVidia, y las dos consolas tienen hardware de AMD, no esperes que en ese video alaben las consolas.


Hay que vender hard de PC, y el video está patrocinado por nvidia, vamos que más o menos dice lo que cabe esperar.

Una de las cosas que más me interesó:

En el minuto 11:55 habla del SFS, Shader Feedback Sampler y de sus bondades reduciendo la necesidad de ancho de banda del sistema SSD de la XSX (aumentando su rendimiento)
OzriyeL escribió:La verdad que el tema de nombres...

Hola, quería comprar la Xbox .

Cual ? la xbox One, Xbox One S, Xbox One X, Xbox Series X, Series S, lumia 950 ?

Dame la pley5

[+risas]

También al revés

Hola quería comprar la play.
Cual? La ps4, ps4 slim, ps4pro, ps5, ps5 all Digital.
Dame la xbox.
Esto será igual que el mercado de los smartphones, misma base con significantes mejoras hasta llegar al tope de gama con mayor precio.
Que a TSMC le salen obleas defectuosas que no van a valer para Xbox Seires X creo que es algo que ni cotiza y hoy en día no se tira nada, ahora lo de que luego tengan 4tflops con la misma CPU y encima es algo que el mercado no es que esté pidiendo, no sé Rick...
Lazebrazul escribió:Que a TSMC le salen obleas defectuosas que no van a valer para Xbox Seires X creo que es algo que ni cotiza y hoy en día no se tira nada, ahora lo de que luego tengan 4tflops con la misma CPU y encima es algo que el mercado no es que esté pidiendo, no sé Rick...

Perdona pero para jugar la next gen a 1080p-1440p y misma calidad gráfica de ps5 y series x a mucha gente le vendría de lujo pagar 300 euros y no 500.

Eso se va a vender como pan caliente.
jose2488 escribió:
Lazebrazul escribió:Que a TSMC le salen obleas defectuosas que no van a valer para Xbox Seires X creo que es algo que ni cotiza y hoy en día no se tira nada, ahora lo de que luego tengan 4tflops con la misma CPU y encima es algo que el mercado no es que esté pidiendo, no sé Rick...

Perdona pero para jugar la next gen a 1080p-1440p y misma calidad gráfica de ps5 y series x a mucha gente le vendría de lujo pagar 300 euros y no 500.

Eso se va a vender como pan caliente.


Totalmente de acuerdo, yo una Series S menos potente y por 300$ lo vería de lujo ya que no me importa jugar a 4k, sólo quiero jugar sin tener problemas de rendimiento, ni una consola que se sobrecaliente y suene como turbina
@jose2488 Si le empiezan a dar la visibilidad que se merece al RT poco van a rascar mirando claro, al futuro
jose2488 escribió:
Lazebrazul escribió:Que a TSMC le salen obleas defectuosas que no van a valer para Xbox Seires X creo que es algo que ni cotiza y hoy en día no se tira nada, ahora lo de que luego tengan 4tflops con la misma CPU y encima es algo que el mercado no es que esté pidiendo, no sé Rick...

Perdona pero para jugar la next gen a 1080p-1440p y misma calidad gráfica de ps5 y series x a mucha gente le vendría de lujo pagar 300 euros y no 500.

Eso se va a vender como pan caliente.

Ya te digo, quizás una se vendría para acá, pillar una series x para jugar a 1080p sentiría que estoy tirando el dinero.
Lazebrazul escribió:@jose2488 Si le empiezan a dar la visibilidad que se merece al RT poco van a rascar mirando claro, al futuro



Bueno es que en el apartado gráfico el salto es el fotorealismo , el RT solo está dando sus primeros pasos, necesitan de motores gráficos nuevos para esas mejoras.. además se entiende que ha mejores motores gráficos menos recursos para realizar las mismas tareas que en motores antiguos..

Ya veremos, pero viendo que en temas de móviles, ect el comino es el de tener más de un producto, en consolas tampoco estaría mal.

Mucha gente sigue con monitores y Tv 1080p, por lo tanto una consola más barata que de para jugar a los juegos en su hermana mayor al mismo aspecto gráfico pero en 1080p y no en 4K, y más barata no está mal, el mercado es bien grande.

Yo no se si el rumor de la S es cierto o no, solo espero que si existe lo anuncien en julio. Lo que tengo claro es que si hacen algo diferente a sony será criticado, ahora ya vemos como el formato digital es la hostia y no se va ha cargar a las tiendas de videojuegos ni va ha dejar a gente en la calle. Vamos lo de siempre..


@luiceko Yo no porque no la compraría, el que la compraría es el que sentiria que no necesita los 4K y que prefiere pagar menos.
gunman1976 escribió:
slash_94 escribió:
Digo de salida, me imagino que a largo plazo pues caerán, eso es Ley de vida.

¿O tú ves probable que, derrepente, se anuncien 3 nuevas consolas con características muy diferenciadas entre sí y con nombres distintos? Pongo un ejemplo:

- Xbox Series X: consola más potente de la historia y con lector. 500€
-Xbox Series L: consola más potente de la historia sin lector y con SSD ampliado.450€
-Xbox Series S: consola de nueva generación menos potente y accesible con/sin lector. 300€

Además, actualmente en el mercado ofrecemos (independientemente de que se dejen de fabricar, cosa que no sucederá hasta que la next gen de Micro tenga un buen parque de consolas):

-Xbox One X: ¿consola old gen potente que te permitirá jugar a todos nuestros juegos?
-Xbox One S: ¿consola old gen menos potente que te permitirá jugar a todos nuestros juegos?


¿De salida? Me parecería raro de narices,pero bueno, por poder, supongo que puede suceder...

La verdad es que todo el tema de romper con las generaciones y los videojuegos en un servicio tipo Netflix es tan nuevo para los videojuegos que es difícil acertar por dónde van a ir los tiros y cómo se desarrollarán las cosas...

Al final tienes razón en que son especulaciones propias de cada uno.


No lo veo una locura, ellos ya tienen esos 3 tipos de usuario bien diferenciados en su gama de productos.

Yo apuesto por 3 consolas:

SEX (12TF) — 500€ - 4k 60fps
Series S con lector y 4k (apuesto a 6TF, los mismos que la One X pero con RT) — 300€ - 4k 30fps
Series S All Digital (Idem Series S sin lector optico) — 200 - 250€ - 4K 30fps


Con eso revientan el mercado

Venga va, hagan sus apuestas.

;-)


Tiene más sentido recortar resolución que fps, el jugador va a notar mucho más el recorte de fps y para el desarrollador es mucho más difícil equiparar los juegos (por ejemplo, para partidas online donde una versión se ejecuta a 60fps y la otra no). Si Series S fuese justo la mitad que Series X, sería para jugar a 1440p a los juegos que en Series X van a 4K.

Aunque si quieren ser muy agresivos con el precio quizás sea más interesante una máquina de unos 3-4Tflops, esta te permitiría disfrutar los mismos juegos que mueve Series X a 4K, con el mismo aspecto, pero a 1080p, y para el desarrollador sería matemáticamente inocua, ambas máquinas obtendrían el mismo rendimiento sin alterar las settings, usando 1/4 exacto de resolución.
creo que deberiamos dejar esto de una consola menos potente ya, si sale una serie s que sea la serie x sin lector de disco y ya, en 4 años que saquen versiones slim y versiones pro, la one x da para mas pero esta limitada por las fat y s
La one x esta limitada por su cpu, si las nuevas comparten cpu pero distinta gpu según sea para 1080p o 4k no veo donde está el problema.
luiceko escribió:
jose2488 escribió:
Lazebrazul escribió:Que a TSMC le salen obleas defectuosas que no van a valer para Xbox Seires X creo que es algo que ni cotiza y hoy en día no se tira nada, ahora lo de que luego tengan 4tflops con la misma CPU y encima es algo que el mercado no es que esté pidiendo, no sé Rick...

Perdona pero para jugar la next gen a 1080p-1440p y misma calidad gráfica de ps5 y series x a mucha gente le vendría de lujo pagar 300 euros y no 500.

Eso se va a vender como pan caliente.

Ya te digo, quizás una se vendría para acá, pillar una series x para jugar a 1080p sentiría que estoy tirando el dinero.

No todo van a a ser resolución en esta nueva gen. Tiempos de carga, texturas, iluminación, etc
jonathanhg escribió:creo que deberiamos dejar esto de una consola menos potente ya, si sale una serie s que sea la serie x sin lector de disco y ya, en 4 años que saquen versiones slim y versiones pro, la one x da para mas pero esta limitada por las fat y s


A ver si dejáis de soltar la misma cantinela una y otra vez. Ya os han demostrado que la consola puede sacar juegos tochos a 4k y 60fps. Aquí el único problema, el que ha habido desde hace décadas, son las desarrolladoras.
Hoy me ha dado por pensar que todos los exclusivos (no exclusivos) de Xbox One van a estar mejorados hasta las cejas para Series X. Y la verdad me chifla la idea, hay mucho que disfrutar aún.

Pensar en Gears 5, Quantum Break, Ryse, Sea Of Thieves dopados... [risita]
TCR escribió:Hoy me ha dado por pensar que todos los exclusivos (no exclusivos) de Xbox One van a estar mejorados hasta las cejas para Series X. Y la verdad me chifla la idea, hay mucho que disfrutar aún.

Pensar en Gears 5, Quantum Break, Ryse, Sea Of Thieves dopados... [risita]


Amén
TCR escribió:Hoy me ha dado por pensar que todos los exclusivos (no exclusivos) de Xbox One van a estar mejorados hasta las cejas para Series X. Y la verdad me chifla la idea, hay mucho que disfrutar aún.

Pensar en Gears 5, Quantum Break, Ryse, Sea Of Thieves dopados... [risita]


Alan wake con mejora de resolución, lo llevo esperando para rejugarlo, debería hacerlo automáticamente, ojalá.
Lo raro de si tienen Series S para presentar. Deberia estar ya en fabricación que no haya ninguna filtración de diseño es raro. Como no salga para 2021
Cada uno puede imaginar la Series S como quiera, faltaría más, pero más allá de la duda de si llegará a lanzarse o no y cuándo, el hardware ya está más que definido y no va a cambiar.

Es la de 4tf con lector ya más que rumoreada.
OzriyeL escribió:La verdad que el tema de nombres...

Hola, quería comprar la Xbox .

Cual ? la xbox One, Xbox One S, Xbox One X, Xbox Series X, Series S, lumia 950 ?

Dame la pley5

[+risas]


Hola, quería comprar la Play .

Cual ? la Playstation 4, Playstation 4 Slim, Playstation 4 Pro, Playstation 5, Playstation 5 Digital Edition, un router wifi?

Dame la SeriesX.

[fiu]
NosferatuX escribió:
OzriyeL escribió:La verdad que el tema de nombres...

Hola, quería comprar la Xbox .

Cual ? la xbox One, Xbox One S, Xbox One X, Xbox Series X, Series S, lumia 950 ?

Dame la pley5

[+risas]


Hola, quería comprar la Play .

Cual ? la Playstation 4, Playstation 4 Slim, Playstation 4 Pro, Playstation 5, Playstation 5 Digital Edition, un router wifi?

Dame la SeriesX.

[fiu]


Y puedes seguir subdividiendo en ventiladores, para no tener la aspiradora continua al lado
Yo creo que series S tiene que ser Series X sin lector, poner una consola con menos potencia me parece un error salvo que sea mucho mas barata y elimien One X que supongo que seran mas o menos parecidas en potencia.

Saludos
204121 respuestas