XBOX Series X

venía a preguntar por XSS y la diferencias con XSX. pero veo que se habla más de PS5 que de cualquiera de ellas.
miraré por el internet.

[bye]
onyvla escribió:venía a preguntar por XSS y la diferencias con XSX. pero veo que se habla más de PS5 que de cualquiera de ellas.
miraré por el internet.

[bye]

No hay información asi que suerte buscando xD
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Pues yo espero un battlefield, volviendo a lo que fue el 3 y 4, probablemente el juego que mas he jugado en one.


@grinch donde andas no te veo participar en el foro


Porque hay más de : la mia más, la tuya caca. Y me cansa ya MUUUUUUCHo la tontería. Leo por encima y posteo de vez en cuando pero luego leo alguna chorrada o barbaridad y se me quitan las ganas.

Ejemplo: tamaño de la x series. Dilema, decoración etc .
Tamaño de la ps5 ya todo va bien
Xbox digital : buah muerda. Caos etc
Ps5 digital : todo va bien .
Xbox saca x juegos : buah mierda caos , etc
Ps5 saca x juegos : grandes , AAA , etc.

Estoy viendo tal cantidad de soplagilipoyeces que me cansa directamente debatir .

Pero dicen que con una imagen todo es más fácil. Esto es hoy en día hablar de videojuegos: .
Imagen.

Pd: quiero una ps5 edición spiderman.


En fin ... que me cansa ya debatir o contestar. Esperaré a que salgan las consolas y disfrutare de ellas. ( si... de ambas .... si sony se digna a sacar una edición spiderman)


Ostia te has quedado agusto, yo tambien quiero ambas, pero primero se viene la serie X, lo que mas me interesa de la otra es la retro, que me apetece jugar a algun juego que me perdi.
@xhakarr yo la otra solo si saca edición spiderman...
Sino solo la xseries. Además mi Scorpio ya bufa demasiado... y necesito cambiarla xD
Buenas,
Llevo varios días leyendo por aquí pero sin comentar nada y me apetecía decir algo al respecto de la supuesta Xbox Series S:

En principio según los rumores no será una Series X sin lector, peeero una versión de Series X más liviana tampoco me gustaría del todo y es que puede ser que One X quede un poco en medio y al final entre unas cosas y otras, la gente se va a hacer un lio...

En el supuesto de que fuera:

Xbox One S - 1,4 TF
Xbox Series S - 4 TF + RT
Xbox One X - 6 TF
Xbox Series X - 12 TF + RT

¿No lo veis un poco lío para el gamer casual o cualquier persona que compre o regale una a su hijo/sobrino/quiensea? Por otro lado, siendo así, ¿la Series S debería costar menos que One X o más por ser nueva e incluir RT? ¿Y qué hacemos con los desarrolladores que tengan que hacer varias versiones de un juego con distinta configuración, más aun si es intergeneracional? Recordemos que a los desarrolladores hay que ponerselo fácil si se quiere más apoyo... No sé, creo que todo eso sería algo confuso y puede ser negativo, al menos todo esto bajo mi punto de vista, claro.
Sin embargo pienso que una versión sin lector, como la de la competencia, tendría mucho más sentido dentro de Xbox ya que servicios como el GamePass están muy consolidados y aunque en físico los juegos puedan costar menos en según qué ocasiones, las ofertas semanales están muy bien y barren precios muchas veces.

Por otro lado deciros que no os fieis mucho de páginas como HobbyConsolas o Vandal, que ya sabemos de qué pie cojean... (Sobre todo Vandal, que van a por el clickbait sencillo)
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Pues yo espero un battlefield, volviendo a lo que fue el 3 y 4, probablemente el juego que mas he jugado en one.


@grinch donde andas no te veo participar en el foro


Porque hay más de : la mia más, la tuya caca. Y me cansa ya MUUUUUUCHo la tontería. Leo por encima y posteo de vez en cuando pero luego leo alguna chorrada o barbaridad y se me quitan las ganas.

Ejemplo: tamaño de la x series. Dilema, decoración etc .
Tamaño de la ps5 ya todo va bien
Xbox digital : buah muerda. Caos etc
Ps5 digital : todo va bien .
Xbox saca x juegos : buah mierda caos , etc
Ps5 saca x juegos : grandes , AAA , etc.

Estoy viendo tal cantidad de soplagilipoyeces que me cansa directamente debatir .

Pero dicen que con una imagen todo es más fácil. Esto es hoy en día hablar de videojuegos: .
Imagen.

Pd: quiero una ps5 edición spiderman.


En fin ... que me cansa ya debatir o contestar. Esperaré a que salgan las consolas y disfrutare de ellas. ( si... de ambas .... si sony se digna a sacar una edición spiderman)



Que dices hombre pero si de esta manera se hace más entretenido.. con los años a todos nos cansa ya ciertas tonterías.. mírame a mi, que me leo los mensajes de 2013 y los de ahora y parezco otro [+risas] .


Simplemente pasamos ya de contestar a ciertos usuarios y ya.. a mi me gusta ver a los compañeros que llevan por aquí 10 años o más debatir, estar hypeados y comente noticias,rumores,ect


PD.. Sobre la Escorpio , pensaba que era paranoia mia, pero yo llevo ya mucho tiempo donde noto que hace más ruido.. pensé que era solo una impresión mia, veo que es cierto.. no se si será el polvo que debe tener dentro pero bufa más fuerte
URTYK escribió:A 599 se comen un mojón, a 499 venderían normal y a 399 revientan el mercado xD.

El precio de series x será 500 euros, y series s 250, acuérdate:)
AVISO DE MODERACION Cualquier comentario que no sea sobre Scarlett será considerado OFFTOPIC y supondrá baneo. Revisaros las normas especiales que tenéis informadas al escribir el post.

-

AVISO DE MODERACION

Debido a los contínuos offtopics en el hilo, y visto que aunque se avise en el hilo muchos seguís desvirtuando el hilo, vamos a intentar poner todos de nuestra parte para que se encauce el hilo

Recordar que este hilo es para hablar de XBOX Series X, así como para opinar y debatir sobre cualquier noticia que salga de tecnologia aplicada en la consola.

No se debe utilizar para:

-Comentar noticias que hablen o se use de comparativa de X Series con PC/Gráficas de PC/PS5. Tampoco se permitirá comparativas de sagas de videojuegos exclusivas de Xbox Vs Sony.
-Comparativas de Consola o accesorios SeX Vs PS5 Vs PC.
-Cualquier noticia de los SSD de PS5 o de SSD aplicados a PS5. No tiene nada que ver con la consola.

Para estos casos, disponéis del hilo de multiplataforma correspondiente.

Evidentemente, tampoco se va a permitir que el hilo se use para:

-Trolleos: ya sea por hacer la gracia, como noticia, o porque crees que puedes reirte aquí de la consola de otra compañía, no es el hilo adecuado.
-Piques entre usuarios: si no te gusta el comentario de otro eoliano, o crees que no es correcto, antes de dar al botón de enviar tu mensaje analiza si realmente estas haciendo lo correcto. Debes reportar ese mensaje, porque si contestas, al final puedes terminar con infracción o baneado como el eoliano que lo ha iniciado en el hilo. Esto también se aplica con offtopics.
-Hablar del Covid19: Todos somos conscientes de que estamos en una situación mundial delicada, pero para hablar de ello, tenemos el hilo en miscelanea. Hablar de ello provoca offtopics e incluso terminar hablando de ideologías políticas que no son el cometido de este hilo.
-El uso de clones para todo lo indicado anteriomente: nada de crearse un usuario para trollear, no se va a dar manga ancha con este tipo de conductas.

Por tanto, cualquier comentario que no sea sobre el cometido del hilo. será considerado OFFTOPIC y supondrá baneo.


@[erick], @Kite y @N-N

a ver si podeis hacer algo
@dicanio1 yo con el sonido soy muy maniatico.. y bufa tela ya hasta con destino.


599 es caro pero por lo que lleva la consola seria un precio normal.
No creo que me pueda poner su consola ( mejor equipada) a un precio igual que la otra ( peor equipada).
Es como querer compras krispis hacendado a 1 euro y los krispis de kellogs también a 1 euro
angelvilu escribió:Buenas,
Llevo varios días leyendo por aquí pero sin comentar nada y me apetecía decir algo al respecto de la supuesta Xbox Series S:

En principio según los rumores no será una Series X sin lector, peeero una versión de Series X más liviana tampoco me gustaría del todo y es que puede ser que One X quede un poco en medio y al final entre unas cosas y otras, la gente se va a hacer un lio...

En el supuesto de que fuera:

Xbox One S - 1,4 TF
Xbox Series S - 4 TF + RT
Xbox One X - 6 TF
Xbox Series X - 12 TF + RT

¿No lo veis un poco lío para el gamer casual o cualquier persona que compre o regale una a su hijo/sobrino/quiensea? Por otro lado, siendo así, ¿la Series S debería costar menos que One X o más por ser nueva e incluir RT? ¿Y qué hacemos con los desarrolladores que tengan que hacer varias versiones de un juego con distinta configuración, más aun si es intergeneracional? Recordemos que a los desarrolladores hay que ponerselo fácil si se quiere más apoyo... No sé, creo que todo eso sería algo confuso y puede ser negativo, al menos todo esto bajo mi punto de vista, claro.
Sin embargo pienso que una versión sin lector, como la de la competencia, tendría mucho más sentido dentro de Xbox ya que servicios como el GamePass están muy consolidados y aunque en físico los juegos puedan costar menos en según qué ocasiones, las ofertas semanales están muy bien y barren precios muchas veces.

Por otro lado deciros que no os fieis mucho de páginas como HobbyConsolas o Vandal, que ya sabemos de qué pie cojean... (Sobre todo Vandal, que van a por el clickbait sencillo)

Ya se ha dicho que da salir Series S, seria para substituir a One X. Vamos que no se venderían juntas.
Y One S con el tiempo seria la consola para utilizar Xcloud lo mas seguro.
Se sabe ya la fecha del evento?
BigBoss_ escribió:¿Qué hacemos con estos?

https://twitter.com/Gami_es/status/1273506131747504130

Me parece vergozoso lo de Hobbyconsolas


Vomitivo es quedarse corto. Pero claro, no van a morder la mano que les da de comer no?
Rescato lo ya compartido por @Xpider_MX:






Sabemos si alguna otra compañía utiliza también lo de World Premiere? Yo lo asocio a Xbox.
slash_94 escribió:Rescato lo ya compartido por @Xpider_MX:






Sabemos si alguna otra compañía utiliza también lo de World Premiere? Yo lo asocio a Xbox.

Fecha del evento?
Grinch escribió:@dicanio1 yo con el sonido soy muy maniatico.. y bufa tela ya hasta con destino.


599 es caro pero por lo que lleva la consola seria un precio normal.
No creo que me pueda poner su consola ( mejor equipada) a un precio igual que la otra ( peor equipada).
Es como querer compras krispis hacendado a 1 euro y los krispis de kellogs también a 1 euro



Me pasa lo mismo con lo del ruido.. espero que la seriesX sea igual de silenciosa que la one, me tiene intrigado porque lo normal es que ha más potencia algo más de ruido, a no ser que uses una refrigeración líquida, tengo entendido

El precio lo mismo, es que a mi me hace gracia. lo que no se puede pretender o utilizar alguno para trolear es decir que la nueva Xbox tiene que salir al mismo precio o más barata que la competencia si no malo..

Macho que hablamos de una consola más potente con mejor hardware , pues lo lógico es que cueste más.

Otra cosa es lo que vimos con la one, que era menos potente pero por el kineck que fue un fiasco , tocó pagar más, y aún y así han vendido 50 millones.

Por lo tanto M$ nos está ofreciendo más potencia que es lo que muchos querían, pues habrá que pagarlo.. que luego nos dan una alegría y sale más barata, pues mejor..

Pero que si es cierto lo de la seriesS el precio entonces no tendría que ser un problema, podrá elegir cada uno que prefiera. Pero tranquilo que ya saldrán a decir que malo también. Aqui solo está bien hecho si lo hacen los de siempre, llevo 20 años o más en esto y siempre fue igual..

Hay cosas que creo que no cambiarán nunca, yo ya hasta lo asumo como algo natural en la vida de un gamer [+risas]
Yo por 599 no me la compro de salida. Que seguramente los valga, pero es demasiado dinero.
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:@dicanio1 yo con el sonido soy muy maniatico.. y bufa tela ya hasta con destino.


599 es caro pero por lo que lleva la consola seria un precio normal.
No creo que me pueda poner su consola ( mejor equipada) a un precio igual que la otra ( peor equipada).
Es como querer compras krispis hacendado a 1 euro y los krispis de kellogs también a 1 euro



Me pasa lo mismo con lo del ruido.. espero que la seriesX sea igual de silenciosa que la one, me tiene intrigado porque lo normal es que ha más potencia algo más de ruido, a no ser que uses una refrigeración líquida, tengo entendido

El precio lo mismo, es que a mi me hace gracia. lo que no se puede pretender o utilizar alguno para trolear es decir que la nueva Xbox tiene que salir al mismo precio o más barata que la competencia si no malo..

Macho que hablamos de una consola más potente con mejor hardware , pues lo lógico es que cueste más.

Otra cosa es lo que vimos con la one, que era menos potente pero por el kineck que fue un fiasco , tocó pagar más, y aún y así han vendido 50 millones.

Por lo tanto M$ nos está ofreciendo más potencia que es lo que muchos querían, pues habrá que pagarlo.. que luego nos dan una alegría y sale más barata, pues mejor..

Pero que si es cierto lo de la seriesS el precio entonces no tendría que ser un problema, podrá elegir cada uno que prefiera. Pero tranquilo que ya saldrán a decir que malo también. Aqui solo está bien hecho si lo hacen los de siempre, llevo 20 años o más en esto y siempre fue igual..

Hay cosas que creo que no cambiarán nunca, yo ya hasta lo asumo como algo natural en la vida de un gamer [+risas]

Comparar la calidad con la que MS ensambla sus productos con la chatarra de otras, y pretender que encima cuesten lo mismo, es un chiste. El que quiera calidad que la pague, como en todo.

Que luego la venden al mismo precio, cojonudo. Pero lo que es mejor se paga, y sino te pillas el Dacia
slash_94 escribió:@jose2488 no hay, sólo ese audio.

Jaja no me has entendido, que la exclusiva sea.....la fecha del evento de xbox
jose2488 escribió:
slash_94 escribió:@jose2488 no hay, sólo ese audio.

Jaja no me has entendido, que la exclusiva sea.....la fecha del evento de xbox



[qmparto] [qmparto] [plas]
logeim1924 escribió:
angelvilu escribió:Buenas,
Llevo varios días leyendo por aquí pero sin comentar nada y me apetecía decir algo al respecto de la supuesta Xbox Series S:

En principio según los rumores no será una Series X sin lector, peeero una versión de Series X más liviana tampoco me gustaría del todo y es que puede ser que One X quede un poco en medio y al final entre unas cosas y otras, la gente se va a hacer un lio...

En el supuesto de que fuera:

Xbox One S - 1,4 TF
Xbox Series S - 4 TF + RT
Xbox One X - 6 TF
Xbox Series X - 12 TF + RT

¿No lo veis un poco lío para el gamer casual o cualquier persona que compre o regale una a su hijo/sobrino/quiensea? Por otro lado, siendo así, ¿la Series S debería costar menos que One X o más por ser nueva e incluir RT? ¿Y qué hacemos con los desarrolladores que tengan que hacer varias versiones de un juego con distinta configuración, más aun si es intergeneracional? Recordemos que a los desarrolladores hay que ponerselo fácil si se quiere más apoyo... No sé, creo que todo eso sería algo confuso y puede ser negativo, al menos todo esto bajo mi punto de vista, claro.
Sin embargo pienso que una versión sin lector, como la de la competencia, tendría mucho más sentido dentro de Xbox ya que servicios como el GamePass están muy consolidados y aunque en físico los juegos puedan costar menos en según qué ocasiones, las ofertas semanales están muy bien y barren precios muchas veces.

Por otro lado deciros que no os fieis mucho de páginas como HobbyConsolas o Vandal, que ya sabemos de qué pie cojean... (Sobre todo Vandal, que van a por el clickbait sencillo)

Ya se ha dicho que da salir Series S, seria para substituir a One X. Vamos que no se venderían juntas.
Y One S con el tiempo seria la consola para utilizar Xcloud lo mas seguro.


Inevitablemente van a estar una temporada vendiéndose a la vez, además me cuesta creer que Microsoft la descatalogue solo 3 años después de su lanzamiento.
El gamepass y series s son la clave. Mi hermano tiene todas las consolas y es usuario habitual de ps, bueno, tiene una s que le regalé al actualizar yo la mía,comparto mi cuenta con él y ahora los juegos de la suscripción, total que no lo había probado mucho, pero está flipando, eso y ya series s a 300 para él es venta de día 1
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:@dicanio1 yo con el sonido soy muy maniatico.. y bufa tela ya hasta con destino.


599 es caro pero por lo que lleva la consola seria un precio normal.
No creo que me pueda poner su consola ( mejor equipada) a un precio igual que la otra ( peor equipada).
Es como querer compras krispis hacendado a 1 euro y los krispis de kellogs también a 1 euro



Me pasa lo mismo con lo del ruido.. espero que la seriesX sea igual de silenciosa que la one, me tiene intrigado porque lo normal es que ha más potencia algo más de ruido, a no ser que uses una refrigeración líquida, tengo entendido

El precio lo mismo, es que a mi me hace gracia. lo que no se puede pretender o utilizar alguno para trolear es decir que la nueva Xbox tiene que salir al mismo precio o más barata que la competencia si no malo..

Macho que hablamos de una consola más potente con mejor hardware , pues lo lógico es que cueste más.

Otra cosa es lo que vimos con la one, que era menos potente pero por el kineck que fue un fiasco , tocó pagar más, y aún y así han vendido 50 millones.

Por lo tanto M$ nos está ofreciendo más potencia que es lo que muchos querían, pues habrá que pagarlo.. que luego nos dan una alegría y sale más barata, pues mejor..

Pero que si es cierto lo de la seriesS el precio entonces no tendría que ser un problema, podrá elegir cada uno que prefiera. Pero tranquilo que ya saldrán a decir que malo también. Aqui solo está bien hecho si lo hacen los de siempre, llevo 20 años o más en esto y siempre fue igual..

Hay cosas que creo que no cambiarán nunca, yo ya hasta lo asumo como algo natural en la vida de un gamer [+risas]


En cuanto al ruido de la One X ya se ha dicho en su hilo, cosa de la pasta térmica. Unido a que ese tipo de ventiladores a pesar de ser muy efectivos, a nada que suben de vueltas para mover más caudal suenan mucho.
Yo lo he dicho siempre el sistema de refrigeración de One X me gusta a medias, la camara de vapor de 10, el ventilador una porquería.

Series X parece ser que han solventado el problema volviendo al ventilador radial y salvo algún fallo que pueda tener no debería tener problemas según lo ya mostrado.

En cuanto a mas potencia, más calor influyen otros aspectos como la tecnología de fabricación, pasamos de los 28 nm en xbox one fat a los 7nm en xbox series X. Pero en este caso tambien se pasa de soc muy limitado a una gama alta.
ozspeed escribió:Está claro que hay 2 vías posibles para sacar una consola más barata:

- vía Sony, simplemente quitar el lector. El ahorro es menor pero no pierdes nada de potencia. Única pérdida (que puede ser grande para los coleccionistas o los que tiran de usados) , no poder utilizar juegos físicas, comprar y vender usados.
- vía "Pc", dos consolas, la económica podría tener o no lector, y ser menos potente que la Series X, vamos como comprarse una torre de Pc de 1.000 o de 500, cada cual podría elegir según aún prioridades, nivel de gasto y monitor o tv que tenga.

A ver si nos saca de dudas.

No obstante podrían hacer esto al año o a los dos años de lanzamiento, o más tarde, como Xbox S la all digital. Veremos.


Tengo una duda. Han montado todo esto del smart delivery... ¿sólo para el cambio de generación? Veo mucho más factible que saquen una Series S que haga lo mismo que su hermana mayor, pero a 1080p. Es decir, si la X saca pone Gears 5 a 4K, 60fps, Ultra y RT la S tiene que hacer lo mismo a 1080p, 60fps, Ultra y RT. Si consiguen esto es normal que la quieran sacar y usar el Smart Delivery toda la generación, no sólo para el cambio.

También hay que recordar que Microsoft dijo que quería que todo el mundo pudiera jugar, así que tiene que haber productos para todo tipo de rango de precios y de posibilidades. Esto último significa que no todo el mundo tiene una buena conexión para xcloud, pero manejar una consola barata y pequeña es muy sencillo (aparte de tener una en el dormitorio).
TCR escribió:Un poco más de detalle:



En pruebas en One pero estará disponible en Series X. Más opciones de sonido, junto a más novedades que lleguen de la mano.


No me sale en la app. Es para todos los que estén en el programa insider ?
OzriyeL escribió:
TCR escribió:Un poco más de detalle:



En pruebas en One pero estará disponible en Series X. Más opciones de sonido, junto a más novedades que lleguen de la mano.


No me sale en la app. Es para todos los que estén en el programa insider ?


Anillo Alpha Skip Ahead.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Pues yo espero un battlefield, volviendo a lo que fue el 3 y 4, probablemente el juego que mas he jugado en one.


@grinch donde andas no te veo participar en el foro


Porque hay más de : la mia más, la tuya caca. Y me cansa ya MUUUUUUCHo la tontería. Leo por encima y posteo de vez en cuando pero luego leo alguna chorrada o barbaridad y se me quitan las ganas.

Ejemplo: tamaño de la x series. Dilema, decoración etc .
Tamaño de la ps5 ya todo va bien
Xbox digital : buah muerda. Caos etc
Ps5 digital : todo va bien .
Xbox saca x juegos : buah mierda caos , etc
Ps5 saca x juegos : grandes , AAA , etc.

Estoy viendo tal cantidad de soplagilipoyeces que me cansa directamente debatir .

Pero dicen que con una imagen todo es más fácil. Esto es hoy en día hablar de videojuegos: .
Imagen.

Pd: quiero una ps5 edición spiderman.


En fin ... que me cansa ya debatir o contestar. Esperaré a que salgan las consolas y disfrutare de ellas. ( si... de ambas .... si sony se digna a sacar una edición spiderman)

Hostia, dice una cosa y justo luego la contraria porque le "conviene" (fíjate tú que conveniencia) a "su marca" (fíjate tú que chorrada, pq no es suya precisamente).
slash_94 escribió:@BigBoss_ Hombre, cuando ayer mismamente discutíamos aquí si nos parecía adecuado o no la denominación que llevará Series X, alguno decía en este mismo hilo que qué problema había, que los móviles actualmente salen con diferentes versiones, como el iPhone 11, iPhone 11 pro, pro max, etc., básicamente lo mismo que dicen en ese pseudoartículo de Sonyconsolas. Y estoy hablando de seguidores de Xbox que se la comprarán día 1.

Dicho esto, la gente de esa revista ha perdido el norte, si es que alguna vez lo tuvo. Por lo que sabemos hasta ahora, Series X será la consola con mayor potencia que hayamos visto, y en mi opinión no tiene nada que ver con gamas de móviles o perogrulladas similares.

EDIT: como dice algún compañero, las ediciones Retro Hobbyconsolas sí merecen la pena, son un poco más caras y muy esporádicas, pero están bien.


Ese artículo dice que a diferencia de Xbox Series X, la ps5 será una EVOLUCIÓN COMPLETA de la ps4.

A mí que me perdonen, pero por lo que sabemos y especialmente tras el vídeo de Digital Foundry, parece más completa la evolución de Series X.
jjrg89 escribió:Lleváis razón. No se parecen en nada. Como un huevo a una castaña.

Imagen

Sin embargo estas son casi idénticas

Imagen

Todo en Series X está siendo continuista. Diseño, interfaz...parece mas una revisión que una nueva gen. Y en cuanto a los gráficos dudo mucho que haya gran diferencia (a nivel visual) con respecto a OneX. Otra cosa son los tiempos de carga, mas elementos etc...


Respecto a la la OneX la potencia bruta es el doble, con arquitecturas distintas que implican mas, con CPUs que no se parecen en absolutamente nada en terminos de rendimiento, con el doble de RAM y mas rapida, ademas, SSD Nvme 1 TB y una GPU que triplica en potencia.

El interfaz es obvio que sea continuista, lo que no es normal y nadie quiere es que cada consola tenga un interfaz distinto. La idea es crear afinidad de clientes, y se crea con retrocompatibilidad y un interfaz continuista.

Por otro lado, si la SerieX te parece sosa, te puedo sugerir que por amazon venden unas tiras led que puedes poner alrededor de la consola y asi tienes lucecitas todas las que quieras.

BigBoss_ escribió:¿Qué hacemos con estos?

https://twitter.com/Gami_es/status/1273506131747504130

Me parece vergozoso lo de Hobbyconsolas


Siempre han sido muy grandes, ya desde la epoca de la Megadrive 32X y demases. Estos eran los que nos decian que una megadrive + 32X + MegaCD era una saturn. Y que jugaron al Shenmue2 de PS2. Ya el que se deje guiar por esta banda de acabados pues no se.

slash_94 escribió:
trigui escribió:Ayer me llegó la C9 de LG y me dio por ver los trailers de Hellblade 2 y Project Mara a 4K...
¿Alguien me explica cómo coj* es capaz Ninja Theory de generar eso en tiempo real con el motor gráfico del juego?


Ocurre como el tráiler de Halo, lo generado para cinemática se ve excelente, luego lo que podemos presuponer que es gameplay (minuto 3:36 a 4:10) se sigue viendo excelente, pero ya es algo mucho más con los pies en la tierra y que moverán las consolas. A fin de cuentas parece que será 4k60FPS, todo tampoco podemos pedir y que aún por encima se vaya la consola a menos de 500€:





Mi única duda es si cuando lo muestren con Ray Tracing implementado seguirá a 4k 60FPS o se tendrá que ir a 30FPS.


A mi eso de algo mucho mas con los pies en la tierra... Desde el momento 3:36 al 4:10, si eso el nivel del juego, nosx cagamos vivos. Esa iluminacion es brutal, se llame raytracing o lo que sea. Es mas, no me lo creo hasta que lo vea.
@Gygax91
Ey...un respeto para mí Battlefield
@lichis a mi me parecen que ambas han evolucionado idénticamente, ni de forma más ni menos completa: CPU 7nm Zen 2, GPU RDNA2, ram gddr6, ssd, etc. Series X ha optado por mayor TFLOPs y menos velocidad de SSD, pero la tecnología que llevan dentro son esencialmente la misma, con ligeras diferencias en el enfoque.

Lo que dice el redactor son básicamente pajas mentales provocadas por años trabajando en hobbyconsolas.
Al final me pillaré las dos consolas.
URTYK escribió:A 599 se comen un mojón, a 499 venderían normal y a 399 revientan el mercado xD.


Cuando la presentaron y dieron especificaciones de una y otra dijeron, de 600 imposible que baje, ya la otra debe costar 400 si no se come un mojón, eso fue calenticos, ahora que se habla +100 la otra, -100xbox si no sale más barata pues Xbox vendería nada, aquí nos vamos acomodando según convenga.
599 e la series x nos parece un buen precio para lo que lleva a los 4 gatos que nos metemos en foros y leemos noticias de videojuegos , pero para el público general ese precio está fuera de mercado , vamos hablar claro si Microsoft pretende quitar mercado , tiene que ofrecer un precio más competitivo, Xbox 360 igual de potente que PS3 y mas barata 400e costo de salida vs 600 de PS3 eso junto con un buen catálogo hizo que la mejor generación para microsoft fuera esa....

Luego con Xbox one no solamente no fue más potente que PS4 sino que fue más cara ... No pueden hacer lo mismo en esta gen me refiero al precio ...

Un buen precio sería Xbox series x 499
Y Xbox series s 249

Con eso pienso que las cosas les irian mucho mejor ..
jonafigue escribió:@Gygax91
Ey...un respeto para mí Battlefield


Respeta tu mi opinion personal
slash_94 escribió:@lichis a mi me parecen que ambas han evolucionado idénticamente, ni de forma más ni menos completa: CPU 7nm Zen 2, GPU RDNA2, ram gddr6, ssd, etc. Series X ha optado por mayor TFLOPs y menos velocidad de SSD, pero la tecnología que llevan dentro son esencialmente la misma, con ligeras diferencias en el enfoque.

Lo que dice el redactor son básicamente pajas mentales provocadas por años trabajando en hobbyconsolas.


La diferencia son mayores a solo más teraflops.. esa es la historia que es la primera vez en consolas que una de ellas es mejor en todo menos en un componente ..
@Molonator69 sin duda los gráficos son Top Tier dignos de uno de los mejores estudios de la industria como es 343i, lo que quiero decir es que después de haber visto RDR2, me parecen perfectamente creíbles. Creo que lo que debemos destacar es que ofrezcan esos 4k60FPS, algo impensable en la gen actual, que brillarán en Series X.
A mí la consola normal por 600 euros me parecería cara sinceramente y un error por muchas cosas guays que le hayan metido. La compraría prácticamente seguro, pero el público mayoritario no te va a pagar 600 euros por una videoconsola. Te llega cualquier padre al Mediamarkt, ve las dos consolas por 600 y va a por la Switch de cabeza. Y está claro que Microsoft no va a abandonar a los usuarios y más con su enfoque centrado en servicios, pero leñe, ya que tiene una oportunidad tan buena para posicionarse en condiciones en el mercado desde el principio ya son ganas de ponerse trabas obvias.
slash_94 escribió:@Molonator69 sin duda los gráficos son Top Tier dignos de uno de los mejores estudios de la industria como es 343i, lo que quiero decir es que después de haber visto RDR2, me parecen perfectamente creíbles. Creo que lo que debemos destacar es que ofrezcan esos 4k60FPS, que brillarán en Series X.


Ojalá, pero yo es que veo eso y lo extrapolo a los escenarios que se gastan los halo... y no lo veo posible. Esa iluminacion es brutal por todos lados. 4k y 60 fps... nose yo. Vamos, encantado de estar equivocado.

Yo es que creo que parte d emi problema viene a que la One X va a pasar a mejor vida sin ser explotada por estar lastrada por la One original. yo creo que el RDR2 daba los 60 fps en la X. (perdon por el oftopic).

Auriok escribió:A mí la consola normal por 600 euros me parecería cara sinceramente y un error por muchas cosas guays que le hayan metido. La compraría prácticamente seguro, pero el público mayoritario no te va a pagar 600 euros por una videoconsola. Te llega cualquier padre al Mediamarkt, ve las dos consolas por 600 y va a por la Switch de cabeza. Y está claro que Microsoft no va a abandonar a los usuarios y más con su enfoque centrado en servicios, pero leñe, ya que tiene una oportunidad tan buena para posicionarse en condiciones en el mercado desde el principio ya son ganas de ponerse trabas obvias.


Eso tiene facil solucion. Se llama GamePass. Pero claro, no me veo a los del CI por ejemplo explciando eso al personal.
Yo daré mi opinión, que sólo es eso, mi opinión y me voy. La consola, por muy 'guay' que sea, si la pones a más de 500 euros, FAIL en toda regla. Y más, en los terribles tiempos que vivimos y vamos a vivir.

Reitero, puedes tener un muy buen producto, como lo es Series X, pero irse más allá de los 500 euros, hostiazo.

Sí, ya lo sé, hay quien se la comprará aunque la vendan a 1000 euros, pero esa no es la cuestión y lo sabéis.

Por otro lado, a ver si de una vez sabemos algo del gran evento de julio. Espero que no defrauden. No pueden decepcionar, pues la oportunidad, visto todo lo que forece la otra, es única, y no se puede, o no deberían, desperdiciarla. Hay que ir con todo y a lo bestia. Sin complejos.

Para terminar, ¿no iban a hacer en junio un evento relacionado con los servicios? Es que el mes se acaba y no dicen nada de nada. Quizás lo hayan retrasado también y lo unfiquen junto al evento de juegos, pero en todo caso, Microsoft tiene que dar un golpe en la mesa. No queda otra.

Y con el precio, lo dicho, no más de 500, y hay que conseguir que al menos tengamos el mismo precio que la otra. Ni un céntimo más cara. Ni un céntimo de ventaja. No volvamos a vivir tiempos pasados. No, por favor. Es ahora o nunca.

Y nada más. Esperando con muchas ganas novedades de Series X.

Buenas tardes.
Molonator69 escribió:
slash_94 escribió:@Molonator69 sin duda los gráficos son Top Tier dignos de uno de los mejores estudios de la industria como es 343i, lo que quiero decir es que después de haber visto RDR2, me parecen perfectamente creíbles. Creo que lo que debemos destacar es que ofrezcan esos 4k60FPS, que brillarán en Series X.


Ojalá, pero yo es que veo eso y lo extrapolo a los escenarios que se gastan los halo... y no lo veo posible. Esa iluminacion es brutal por todos lados. 4k y 60 fps... nose yo. Vamos, encantado de estar equivocado.

Yo es que creo que parte d emi problema viene a que la One X va a pasar a mejor vida sin ser explotada por estar lastrada por la One original. yo creo que el RDR2 daba los 60 fps en la X. (perdon por el oftopic).



Puede que fuera posible, One X es un monstruo, la consola más potente que nos deja esta generación saliente. Pero ten encuenta que ya no merece la pena "encadenar" un juego a un hardware en concreto, RDR2 debe ser un proyecto versátil, un título que salga en muchas plataformas y llegue a muchos jugadores, y seguir siendo viable en futuras plataformas.

El sacrificio e inversión que habría supuesto hacer que RDR2 exprimiese al límite One X (o cualquier otra) no habría merecido la pena, lo habría convertido en un juego de "tripas exóticas", difícil de portear a otros sistemas, con complicaciones para futuras versiones y con un tiempo de desarrollo aún mayor.
@Molonator69 sí, a ver si al final es semi mundo abierto o cómo hacen... A mi lo que me escama es que tendrá que funcionar también en One Fat, por lo que no creo que se metan a introducir mecánicas complejas con la IA o muchísimos personajes en pantalla.

A ver si anuncian la fecha del evento [uzi]
slash_94 escribió:@lichis a mi me parecen que ambas han evolucionado idénticamente, ni de forma más ni menos completa: CPU 7nm Zen 2, GPU RDNA2, ram gddr6, ssd, etc. Series X ha optado por mayor TFLOPs y menos velocidad de SSD, pero la tecnología que llevan dentro son esencialmente la misma, con ligeras diferencias en el enfoque.

Lo que dice el redactor son básicamente pajas mentales provocadas por años trabajando en hobbyconsolas.


No lo sé, yo veo los vídeos de DF y no me queda claro que sean taaaaan iguales a tenor de las tecnologías que usan una y otra. Al menos, por lo mostrado de momento. Claro, que de una conocemos casi todo (despiece, funciones del sistema, etc) y de la otra casi nada.
@Gygax91 por si no lo notaste...estaba de coña, cada quien puede opinar y parecerle lo que le dé la real gana...
Yo yo, pagaría hasta 600€ siempre me saldría más barato que cambiar mi Omen 1060 a una 2060, ni que decir de una 3060, pero si me ofrece como mínimos un 4k 60fps como promedio, o que muchos juegos vayan a esas calidades, sino no me meteré en la nueva generación, lo de julio será crucial para mí decisión de compra, por ahora me han ganado con el Gamepass para PC, ahora yo...yo creo que saldrá sobre los 500 o al mismo precio de PS5...otra cosa me sorprendería.
Aún siendo más potente, es innegable que en ciertos países le va a costar vender, por eso una buena estrategia en el lanzamiento puede cambiar ciertas cosas.

Luego nos encontramos que cada vez menos tiendas venden juegos de xbox, al menos aquí y si bien se pueden encontrar sin problemas al final casi tiramos más por lo digital o vía Amazon y similares.

Me gusta el concepto de sigue comprando juegos que cuando cambies de consola si es de los elegidos se actualizará a la nueva y mejorada versión de gráficos.

Ya lo comenté en otro hilo, una cosa positiva y que se curra ms es el sacar distintos parches para distintos juegos y permitir que se disfruten tanto en la s como en la x y en esta generación no será menos.

Si Microsoft apuesta por los servicios (gamepass, etc) de calidad como tiene, no me extrañaría ver su consola a un precio más ajustado o como indique con alguna oferta para actualizarse a las nuevas consolas.

Desde luego lo mejor que nos puede suceder es que haya competencia entre ambas y así mejoren ambas los servicios y prestaciones.

Sobre el sistema de refrigeración, entiendo que la consola tiene ese concepto precisamente por eso y que no será un problema. Si bien es cierto la X suena a veces, no es comparable a un reactor de avión ni mucho menos.

Me gustaría saber una cosa, aparte de los juegos digitales, los jiegos físicos también valdrán en esta nueva xbox? E incluirán las mejoras mediante parche?

Otro tema que me tengo que hacer a la idea es el tema de las giftscards esas que nunca compré así aunque veo que muchos lo hacéis y ahorráis dinero.
slash_94 escribió:@Molonator69 sí, a ver si al final es semi mundo abierto o cómo hacen... A mi lo que me escama es que tendrá que funcionar también en One Fat, por lo que no creo que se metan a introducir mecánicas complejas con la IA o muchísimos personajes en pantalla.

A ver si anuncian la fecha del evento [uzi]


Yo es que parto de la premisa de que ambas versiones son diametralmetne opuestas en efectos, iluminacion y carga poligonal.

Si el juego que debe demostrar lo que es capaz SeriesX no lo hace, es para estar dandoles con un palo hasta el Halo 7.
lichis escribió:
slash_94 escribió:@lichis a mi me parecen que ambas han evolucionado idénticamente, ni de forma más ni menos completa: CPU 7nm Zen 2, GPU RDNA2, ram gddr6, ssd, etc. Series X ha optado por mayor TFLOPs y menos velocidad de SSD, pero la tecnología que llevan dentro son esencialmente la misma, con ligeras diferencias en el enfoque.

Lo que dice el redactor son básicamente pajas mentales provocadas por años trabajando en hobbyconsolas.


No lo sé, yo veo los vídeos de DF y no me queda claro que sean taaaaan iguales a tenor de las tecnologías que usan una y otra. Al menos, por lo mostrado de momento. Claro, que de una conocemos casi todo (despiece, funciones del sistema, etc) y de la otra casi nada.


Yo estoy contigo. Excepto en el SSD, parece que de cada día existe un mayor gap entre ambas. Claro está que se trabaja más en minimizarlas que en estudiarlas.
Si la series X no vende no será por el precio o porque los asistentes de departamento de electrónica de los centros no sepan explicar que es el cubo negro. Venderá menos porque los niños piden la "pley" y éso es un ejercito muy amplio. No hay más. Desde antes de salir la One he pensado que xbox es una consola para gente más adulta, que compra con futuro y que valora otros aspectos que ofrece, como el game pass, mejor online, mando etc.. Y por supuesto la otra sabe venderse, aún recuerdo el desastre de tv tv tv sport sport en la confe de One.

Luego hay otras cosas, como por ejemplo los exclusivos, ésos son los que llaman la atención y al más sonyer le hacen mirar a la casa del vecino. A mi xbox mucho me temo que me ha perdido, no puedo más con los gears, los halo y los forza. Vendí la One antes de salir el rdr2, y es lo único que eché de menos hasta que se anunció en pc.

El gears 5 lo jugué en pc, el halo 5 lo jugué ya sin mucha motivación en One, de hecho ni me acuerdo de qué iba, de los forza, tengo comprados para pc el fh3, el fh4 y el forza 7. Pues aún no me he acabado el 3 y los otros aún no los he puesto. Luego el state of decay 2 en pc también, el ori 2 en pc, el de los piratas en pc...

En cuanto al game pass, por lo que veo se han puesto las pilas y ahora añaden juegos no tan viejos. Cuando tenía la One ni lo miraba, porque los juegos los compraba en segundas y terceras rebajas en bazares extranjeros a precios ridículos. Para qué esperar a que lo añadieran al pass si es que lo hacían? Como digo, ahora creo que funciona mejor, pero no hay que olvidar que es un servicio en el que "añaden" y "retiran" por lo que puede condicionar cuando juegas los títulos. Aún así, muy recomendable.

Por lo que veo, micro va a seguir sacando sus títulos en pc (al menos así se intuye) y de nuevos exclusivos interesantes poquito he visto, y cuando digo exclusivo, me refiero a que no sale de la consola.
Como decís que a micro no le importa las ventas de consolas, si no juegos y servicios, entiendo que cuidará del game pass en pc añadiendo todo exclusivo propio.

Al final acabaré con un cacharro feo y blanco al lado de la tv con un mando con sticks simétricos. Y no es porque coma pipas o sea un crío, es porque la xbox la tengo enchufada en una ranura de mi placa base y micro no sale de lo de siempre. Con la otra tendré exclusivos de dos generaciones si se curran la retro. Micro necesita espabilar en lo que realmente importa, los juegos, y si sale más cara por tener mejor hardware... seguirá como la eterna segundona. Pero éso ya lo sabéis, lo que tienen que hacer es vender una cantidad suficiente para que el barco no se hunda y pueda pelear en cada generación.
angelvilu escribió:Buenas,
Llevo varios días leyendo por aquí pero sin comentar nada y me apetecía decir algo al respecto de la supuesta Xbox Series S:

En principio según los rumores no será una Series X sin lector, peeero una versión de Series X más liviana tampoco me gustaría del todo y es que puede ser que One X quede un poco en medio y al final entre unas cosas y otras, la gente se va a hacer un lio...

En el supuesto de que fuera:

Xbox One S - 1,4 TF
Xbox Series S - 4 TF + RT
Xbox One X - 6 TF
Xbox Series X - 12 TF + RT

¿No lo veis un poco lío para el gamer casual o cualquier persona que compre o regale una a su hijo/sobrino/quiensea? Por otro lado, siendo así, ¿la Series S debería costar menos que One X o más por ser nueva e incluir RT? ¿Y qué hacemos con los desarrolladores que tengan que hacer varias versiones de un juego con distinta configuración, más aun si es intergeneracional? Recordemos que a los desarrolladores hay que ponerselo fácil si se quiere más apoyo... No sé, creo que todo eso sería algo confuso y puede ser negativo, al menos todo esto bajo mi punto de vista, claro.
Sin embargo pienso que una versión sin lector, como la de la competencia, tendría mucho más sentido dentro de Xbox ya que servicios como el GamePass están muy consolidados y aunque en físico los juegos puedan costar menos en según qué ocasiones, las ofertas semanales están muy bien y barren precios muchas veces.

Por otro lado deciros que no os fieis mucho de páginas como HobbyConsolas o Vandal, que ya sabemos de qué pie cojean... (Sobre todo Vandal, que van a por el clickbait sencillo)


Si sale Series S one X desaparece, no veo lo complicado de entenderlo
204114 respuestas