› Foros › Xbox Series › General
onyvla escribió:venía a preguntar por XSS y la diferencias con XSX. pero veo que se habla más de PS5 que de cualquiera de ellas.
miraré por el internet.
Grinch escribió:xhakarr escribió:Pues yo espero un battlefield, volviendo a lo que fue el 3 y 4, probablemente el juego que mas he jugado en one.
@grinch donde andas no te veo participar en el foro
Porque hay más de : la mia más, la tuya caca. Y me cansa ya MUUUUUUCHo la tontería. Leo por encima y posteo de vez en cuando pero luego leo alguna chorrada o barbaridad y se me quitan las ganas.
Ejemplo: tamaño de la x series. Dilema, decoración etc .
Tamaño de la ps5 ya todo va bien
Xbox digital : buah muerda. Caos etc
Ps5 digital : todo va bien .
Xbox saca x juegos : buah mierda caos , etc
Ps5 saca x juegos : grandes , AAA , etc.
Estoy viendo tal cantidad de soplagilipoyeces que me cansa directamente debatir .
Pero dicen que con una imagen todo es más fácil. Esto es hoy en día hablar de videojuegos: .
.
Pd: quiero una ps5 edición spiderman.
En fin ... que me cansa ya debatir o contestar. Esperaré a que salgan las consolas y disfrutare de ellas. ( si... de ambas .... si sony se digna a sacar una edición spiderman)
Grinch escribió:xhakarr escribió:Pues yo espero un battlefield, volviendo a lo que fue el 3 y 4, probablemente el juego que mas he jugado en one.
Porque hay más de : la mia más, la tuya caca. Y me cansa ya MUUUUUUCHo la tontería. Leo por encima y posteo de vez en cuando pero luego leo alguna chorrada o barbaridad y se me quitan las ganas.
Estoy viendo tal cantidad de soplagilipoyeces que me cansa directamente debatir .
Pero dicen que con una imagen todo es más fácil. Esto es hoy en día hablar de videojuegos: .
.
En fin ... que me cansa ya debatir o contestar. Esperaré a que salgan las consolas y disfrutare de ellas. ( si... de ambas .... si sony se digna a sacar una edición spiderman)
URTYK escribió:A 599 se comen un mojón, a 499 venderían normal y a 399 revientan el mercado xD.
angelvilu escribió:Buenas,
Llevo varios días leyendo por aquí pero sin comentar nada y me apetecía decir algo al respecto de la supuesta Xbox Series S:
En principio según los rumores no será una Series X sin lector, peeero una versión de Series X más liviana tampoco me gustaría del todo y es que puede ser que One X quede un poco en medio y al final entre unas cosas y otras, la gente se va a hacer un lio...
En el supuesto de que fuera:
Xbox One S - 1,4 TF
Xbox Series S - 4 TF + RT
Xbox One X - 6 TF
Xbox Series X - 12 TF + RT
¿No lo veis un poco lío para el gamer casual o cualquier persona que compre o regale una a su hijo/sobrino/quiensea? Por otro lado, siendo así, ¿la Series S debería costar menos que One X o más por ser nueva e incluir RT? ¿Y qué hacemos con los desarrolladores que tengan que hacer varias versiones de un juego con distinta configuración, más aun si es intergeneracional? Recordemos que a los desarrolladores hay que ponerselo fácil si se quiere más apoyo... No sé, creo que todo eso sería algo confuso y puede ser negativo, al menos todo esto bajo mi punto de vista, claro.
Sin embargo pienso que una versión sin lector, como la de la competencia, tendría mucho más sentido dentro de Xbox ya que servicios como el GamePass están muy consolidados y aunque en físico los juegos puedan costar menos en según qué ocasiones, las ofertas semanales están muy bien y barren precios muchas veces.
Por otro lado deciros que no os fieis mucho de páginas como HobbyConsolas o Vandal, que ya sabemos de qué pie cojean... (Sobre todo Vandal, que van a por el clickbait sencillo)
BigBoss_ escribió:¿Qué hacemos con estos?
https://twitter.com/Gami_es/status/1273506131747504130
Me parece vergozoso lo de Hobbyconsolas
slash_94 escribió:Rescato lo ya compartido por @Xpider_MX:
Sabemos si alguna otra compañía utiliza también lo de World Premiere? Yo lo asocio a Xbox.
Grinch escribió:@dicanio1 yo con el sonido soy muy maniatico.. y bufa tela ya hasta con destino.
599 es caro pero por lo que lleva la consola seria un precio normal.
No creo que me pueda poner su consola ( mejor equipada) a un precio igual que la otra ( peor equipada).
Es como querer compras krispis hacendado a 1 euro y los krispis de kellogs también a 1 euro
dicanio1 escribió:Grinch escribió:@dicanio1 yo con el sonido soy muy maniatico.. y bufa tela ya hasta con destino.
No creo que me pueda poner su consola ( mejor equipada) a un precio igual que la otra ( peor equipada).
Es como querer compras krispis hacendado a 1 euro y los krispis de kellogs también a 1 euro
Me pasa lo mismo con lo del ruido.. espero que la seriesX sea igual de silenciosa que la one, me tiene intrigado porque lo normal es que ha más potencia algo más de ruido, a no ser que uses una refrigeración líquida, tengo entendido
El precio lo mismo, es que a mi me hace gracia. lo que no se puede pretender o utilizar alguno para trolear es decir que la nueva Xbox tiene que salir al mismo precio o más barata que la competencia si no malo..
Macho que hablamos de una consola más potente con mejor hardware , pues lo lógico es que cueste más.
Otra cosa es lo que vimos con la one, que era menos potente pero por el kineck que fue un fiasco , tocó pagar más, y aún y así han vendido 50 millones.
Por lo tanto M$ nos está ofreciendo más potencia que es lo que muchos querían, pues habrá que pagarlo.. que luego nos dan una alegría y sale más barata, pues mejor..
Pero que si es cierto lo de la seriesS el precio entonces no tendría que ser un problema, podrá elegir cada uno que prefiera. Pero tranquilo que ya saldrán a decir que malo también. Aqui solo está bien hecho si lo hacen los de siempre, llevo 20 años o más en esto y siempre fue igual..
Hay cosas que creo que no cambiarán nunca, yo ya hasta lo asumo como algo natural en la vida de un gamer
slash_94 escribió:@jose2488 no hay, sólo ese audio.
jose2488 escribió:slash_94 escribió:@jose2488 no hay, sólo ese audio.
Jaja no me has entendido, que la exclusiva sea.....la fecha del evento de xbox
logeim1924 escribió:angelvilu escribió:Buenas,
Llevo varios días leyendo por aquí pero sin comentar nada y me apetecía decir algo al respecto de la supuesta Xbox Series S:
En principio según los rumores no será una Series X sin lector, peeero una versión de Series X más liviana tampoco me gustaría del todo y es que puede ser que One X quede un poco en medio y al final entre unas cosas y otras, la gente se va a hacer un lio...
Xbox One S - 1,4 TF
Xbox One X - 6 TF
¿No lo veis un poco lío para el gamer casual o cualquier persona que compre o regale una a su hijo/sobrino/quiensea? Por otro lado, siendo así, ¿la Series S debería costar menos que One X o más por ser nueva e incluir RT? ¿Y qué hacemos con los desarrolladores que tengan que hacer varias versiones de un juego con distinta configuración, más aun si es intergeneracional? Recordemos que a los desarrolladores hay que ponerselo fácil si se quiere más apoyo... No sé, creo que todo eso sería algo confuso y puede ser negativo, al menos todo esto bajo mi punto de vista, claro.
Sin embargo pienso que una versión sin lector, como la de la competencia, tendría mucho más sentido dentro de Xbox ya que servicios como el GamePass están muy consolidados y aunque en físico los juegos puedan costar menos en según qué ocasiones, las ofertas semanales están muy bien y barren precios muchas veces.
Por otro lado deciros que no os fieis mucho de páginas como HobbyConsolas o Vandal, que ya sabemos de qué pie cojean... (Sobre todo Vandal, que van a por el clickbait sencillo)
Ya se ha dicho que da salir Series S, seria para substituir a One X. Vamos que no se venderían juntas.
Y One S con el tiempo seria la consola para utilizar Xcloud lo mas seguro.
dicanio1 escribió:Grinch escribió:@dicanio1 yo con el sonido soy muy maniatico.. y bufa tela ya hasta con destino.
Me pasa lo mismo con lo del ruido.. espero que la seriesX sea igual de silenciosa que la one, me tiene intrigado porque lo normal es que ha más potencia algo más de ruido, a no ser que uses una refrigeración líquida, tengo entendido
El precio lo mismo, es que a mi me hace gracia. lo que no se puede pretender o utilizar alguno para trolear es decir que la nueva Xbox tiene que salir al mismo precio o más barata que la competencia si no malo..
Macho que hablamos de una consola más potente con mejor hardware , pues lo lógico es que cueste más.
Otra cosa es lo que vimos con la one, que era menos potente pero por el kineck que fue un fiasco , tocó pagar más, y aún y así han vendido 50 millones.
Por lo tanto M$ nos está ofreciendo más potencia que es lo que muchos querían, pues habrá que pagarlo.. que luego nos dan una alegría y sale más barata, pues mejor..
Pero que si es cierto lo de la seriesS el precio entonces no tendría que ser un problema, podrá elegir cada uno que prefiera. Pero tranquilo que ya saldrán a decir que malo también. Aqui solo está bien hecho si lo hacen los de siempre, llevo 20 años o más en esto y siempre fue igual..
Hay cosas que creo que no cambiarán nunca, yo ya hasta lo asumo como algo natural en la vida de un gamer
ozspeed escribió:Está claro que hay 2 vías posibles para sacar una consola más barata:
- vía Sony, simplemente quitar el lector. El ahorro es menor pero no pierdes nada de potencia. Única pérdida (que puede ser grande para los coleccionistas o los que tiran de usados) , no poder utilizar juegos físicas, comprar y vender usados.
- vía "Pc", dos consolas, la económica podría tener o no lector, y ser menos potente que la Series X, vamos como comprarse una torre de Pc de 1.000 o de 500, cada cual podría elegir según aún prioridades, nivel de gasto y monitor o tv que tenga.
A ver si nos saca de dudas.
No obstante podrían hacer esto al año o a los dos años de lanzamiento, o más tarde, como Xbox S la all digital. Veremos.
.
slash_94 escribió:@BigBoss_ Hombre, cuando ayer mismamente discutíamos aquí si nos parecía adecuado o no la denominación que llevará Series X, alguno decía en este mismo hilo que qué problema había, que los móviles actualmente salen con diferentes versiones, como el iPhone 11, iPhone 11 pro, pro max, etc., básicamente lo mismo que dicen en ese pseudoartículo de Sonyconsolas. Y estoy hablando de seguidores de Xbox que se la comprarán día 1.
Dicho esto, la gente de esa revista ha perdido el norte, si es que alguna vez lo tuvo. Por lo que sabemos hasta ahora, Series X será la consola con mayor potencia que hayamos visto, y en mi opinión no tiene nada que ver con gamas de móviles o perogrulladas similares.
EDIT: como dice algún compañero, las ediciones Retro Hobbyconsolas sí merecen la pena, son un poco más caras y muy esporádicas, pero están bien.
jjrg89 escribió:Lleváis razón. No se parecen en nada. Como un huevo a una castaña.
Sin embargo estas son casi idénticas
Todo en Series X está siendo continuista. Diseño, interfaz...parece mas una revisión que una nueva gen. Y en cuanto a los gráficos dudo mucho que haya gran diferencia (a nivel visual) con respecto a OneX. Otra cosa son los tiempos de carga, mas elementos etc...
BigBoss_ escribió:¿Qué hacemos con estos?
https://twitter.com/Gami_es/status/1273506131747504130
Me parece vergozoso lo de Hobbyconsolas
slash_94 escribió:trigui escribió:Ayer me llegó la C9 de LG y me dio por ver los trailers de Hellblade 2 y Project Mara a 4K...
¿Alguien me explica cómo coj* es capaz Ninja Theory de generar eso en tiempo real con el motor gráfico del juego?
Ocurre como el tráiler de Halo, lo generado para cinemática se ve excelente, luego lo que podemos presuponer que es gameplay (minuto 3:36 a 4:10) se sigue viendo excelente, pero ya es algo mucho más con los pies en la tierra y que moverán las consolas. A fin de cuentas parece que será 4k60FPS, todo tampoco podemos pedir y que aún por encima se vaya la consola a menos de 500€:
Mi única duda es si cuando lo muestren con Ray Tracing implementado seguirá a 4k 60FPS o se tendrá que ir a 30FPS.
URTYK escribió:A 599 se comen un mojón, a 499 venderían normal y a 399 revientan el mercado xD.
slash_94 escribió:@lichis a mi me parecen que ambas han evolucionado idénticamente, ni de forma más ni menos completa: CPU 7nm Zen 2, GPU RDNA2, ram gddr6, ssd, etc. Series X ha optado por mayor TFLOPs y menos velocidad de SSD, pero la tecnología que llevan dentro son esencialmente la misma, con ligeras diferencias en el enfoque.
Lo que dice el redactor son básicamente pajas mentales provocadas por años trabajando en hobbyconsolas.
slash_94 escribió:@Molonator69 sin duda los gráficos son Top Tier dignos de uno de los mejores estudios de la industria como es 343i, lo que quiero decir es que después de haber visto RDR2, me parecen perfectamente creíbles. Creo que lo que debemos destacar es que ofrezcan esos 4k60FPS, que brillarán en Series X.
Auriok escribió:A mí la consola normal por 600 euros me parecería cara sinceramente y un error por muchas cosas guays que le hayan metido. La compraría prácticamente seguro, pero el público mayoritario no te va a pagar 600 euros por una videoconsola. Te llega cualquier padre al Mediamarkt, ve las dos consolas por 600 y va a por la Switch de cabeza. Y está claro que Microsoft no va a abandonar a los usuarios y más con su enfoque centrado en servicios, pero leñe, ya que tiene una oportunidad tan buena para posicionarse en condiciones en el mercado desde el principio ya son ganas de ponerse trabas obvias.
Molonator69 escribió:slash_94 escribió:@Molonator69 sin duda los gráficos son Top Tier dignos de uno de los mejores estudios de la industria como es 343i, lo que quiero decir es que después de haber visto RDR2, me parecen perfectamente creíbles. Creo que lo que debemos destacar es que ofrezcan esos 4k60FPS, que brillarán en Series X.
Ojalá, pero yo es que veo eso y lo extrapolo a los escenarios que se gastan los halo... y no lo veo posible. Esa iluminacion es brutal por todos lados. 4k y 60 fps... nose yo. Vamos, encantado de estar equivocado.
Yo es que creo que parte d emi problema viene a que la One X va a pasar a mejor vida sin ser explotada por estar lastrada por la One original. yo creo que el RDR2 daba los 60 fps en la X. (perdon por el oftopic).
slash_94 escribió:@lichis a mi me parecen que ambas han evolucionado idénticamente, ni de forma más ni menos completa: CPU 7nm Zen 2, GPU RDNA2, ram gddr6, ssd, etc. Series X ha optado por mayor TFLOPs y menos velocidad de SSD, pero la tecnología que llevan dentro son esencialmente la misma, con ligeras diferencias en el enfoque.
Lo que dice el redactor son básicamente pajas mentales provocadas por años trabajando en hobbyconsolas.
slash_94 escribió:@Molonator69 sí, a ver si al final es semi mundo abierto o cómo hacen... A mi lo que me escama es que tendrá que funcionar también en One Fat, por lo que no creo que se metan a introducir mecánicas complejas con la IA o muchísimos personajes en pantalla.
A ver si anuncian la fecha del evento
lichis escribió:slash_94 escribió:@lichis a mi me parecen que ambas han evolucionado idénticamente, ni de forma más ni menos completa: CPU 7nm Zen 2, GPU RDNA2, ram gddr6, ssd, etc. Series X ha optado por mayor TFLOPs y menos velocidad de SSD, pero la tecnología que llevan dentro son esencialmente la misma, con ligeras diferencias en el enfoque.
No lo sé, yo veo los vídeos de DF y no me queda claro que sean taaaaan iguales a tenor de las tecnologías que usan una y otra. Al menos, por lo mostrado de momento. Claro, que de una conocemos casi todo (despiece, funciones del sistema, etc) y de la otra casi nada.
angelvilu escribió:Buenas,
Xbox One S - 1,4 TF
Xbox One X - 6 TF