BILBOKOA escribió:Yo daré mi opinión, que sólo es eso, mi opinión y me voy. La consola, por muy 'guay' que sea, si la pones a más de 500 euros, FAIL en toda regla. Y más, en los terribles tiempos que vivimos y vamos a vivir.
Reitero, puedes tener un muy buen producto, como lo es Series X, pero irse más allá de los 500 euros, hostiazo.
Sí, ya lo sé, hay quien se la comprará aunque la vendan a 1000 euros, pero esa no es la cuestión y lo sabéis.
Por otro lado, a ver si de una vez sabemos algo del gran evento de julio. Espero que no defrauden. No pueden decepcionar, pues la oportunidad, visto todo lo que forece la otra, es única, y no se puede, o no deberían, desperdiciarla. Hay que ir con todo y a lo bestia. Sin complejos.
Para terminar, ¿no iban a hacer en junio un evento relacionado con los servicios? Es que el mes se acaba y no dicen nada de nada. Quizás lo hayan retrasado también y lo unfiquen junto al evento de juegos, pero en todo caso, Microsoft tiene que dar un golpe en la mesa. No queda otra.
Y con el precio, lo dicho, no más de 500, y hay que conseguir que al menos tengamos el mismo precio que la otra. Ni un céntimo más cara. Ni un céntimo de ventaja. No volvamos a vivir tiempos pasados. No, por favor. Es ahora o nunca.
Y nada más. Esperando con muchas ganas novedades de Series X.
Buenas tardes.