XBOX Series X

(mensaje borrado)
@Lebroncito ¡No me lo creo! Eso serían una guarrada a estas alturas de la película.
A mi me importa cero quien ha ganado ganó y ganara las generaciones, a mi me importa jugar, y si a alguien le preocupa microsoft como empresa y XBOX como marca, aquí lo importante es ir comiendo mercado al rival de turno y para ello tienes que hacer las cosas bien, por el lado de los servicios MS esta ya comiendo mercado, por el lado de lo que debe hacer ya tienen la mejor consola en su conjunto, un producto redondo, ahora vendrán los juegos first que ya veremos.
Esto es una carrera de largo aliento, y la conclusión lógica es que generalmente cuando haces las cosas bien es mas probable que terminen saliendo como debe.
@Molonator69 habrá que esperar al evento, en principio todo parece indicar que no van a dejar a nadie indiferente.

Lebroncito escribió:Poco se habla de que los mandos de xbox van a valer los de One en la nueva

y los de ps4 en ps5 no

de eso no se habla porque no interesa. Otra jugada mas a los sony


Hasta donde se sabe, todas las consolas next gen serán compatibles con el mando de su anterior generación.
xlDrake escribió:
angelvilu escribió:Buenas,
Llevo varios días leyendo por aquí pero sin comentar nada y me apetecía decir algo al respecto de la supuesta Xbox Series S:

En principio según los rumores no será una Series X sin lector, peeero una versión de Series X más liviana tampoco me gustaría del todo y es que puede ser que One X quede un poco en medio y al final entre unas cosas y otras, la gente se va a hacer un lio...

En el supuesto de que fuera:

Xbox One S - 1,4 TF
Xbox Series S - 4 TF + RT
Xbox One X - 6 TF
Xbox Series X - 12 TF + RT

¿No lo veis un poco lío para el gamer casual o cualquier persona que compre o regale una a su hijo/sobrino/quiensea? Por otro lado, siendo así, ¿la Series S debería costar menos que One X o más por ser nueva e incluir RT? ¿Y qué hacemos con los desarrolladores que tengan que hacer varias versiones de un juego con distinta configuración, más aun si es intergeneracional? Recordemos que a los desarrolladores hay que ponerselo fácil si se quiere más apoyo... No sé, creo que todo eso sería algo confuso y puede ser negativo, al menos todo esto bajo mi punto de vista, claro.
Sin embargo pienso que una versión sin lector, como la de la competencia, tendría mucho más sentido dentro de Xbox ya que servicios como el GamePass están muy consolidados y aunque en físico los juegos puedan costar menos en según qué ocasiones, las ofertas semanales están muy bien y barren precios muchas veces.

Por otro lado deciros que no os fieis mucho de páginas como HobbyConsolas o Vandal, que ya sabemos de qué pie cojean... (Sobre todo Vandal, que van a por el clickbait sencillo)


Si sale Series S one X desaparece, no veo lo complicado de entenderlo

Tal y como dije unos mensajes más atrás:

angelvilu escribió:Inevitablemente van a estar una temporada vendiéndose a la vez, además me cuesta creer que Microsoft la descatalogue solo 3 años después de su lanzamiento.
angelvilu escribió:
xlDrake escribió:
angelvilu escribió:Buenas,
Llevo varios días leyendo por aquí pero sin comentar nada y me apetecía decir algo al respecto de la supuesta Xbox Series S:

En principio según los rumores no será una Series X sin lector, peeero una versión de Series X más liviana tampoco me gustaría del todo y es que puede ser que One X quede un poco en medio y al final entre unas cosas y otras, la gente se va a hacer un lio...

En el supuesto de que fuera:

Xbox One S - 1,4 TF
Xbox Series S - 4 TF + RT
Xbox One X - 6 TF
Xbox Series X - 12 TF + RT

¿No lo veis un poco lío para el gamer casual o cualquier persona que compre o regale una a su hijo/sobrino/quiensea? Por otro lado, siendo así, ¿la Series S debería costar menos que One X o más por ser nueva e incluir RT? ¿Y qué hacemos con los desarrolladores que tengan que hacer varias versiones de un juego con distinta configuración, más aun si es intergeneracional? Recordemos que a los desarrolladores hay que ponerselo fácil si se quiere más apoyo... No sé, creo que todo eso sería algo confuso y puede ser negativo, al menos todo esto bajo mi punto de vista, claro.
Sin embargo pienso que una versión sin lector, como la de la competencia, tendría mucho más sentido dentro de Xbox ya que servicios como el GamePass están muy consolidados y aunque en físico los juegos puedan costar menos en según qué ocasiones, las ofertas semanales están muy bien y barren precios muchas veces.

Por otro lado deciros que no os fieis mucho de páginas como HobbyConsolas o Vandal, que ya sabemos de qué pie cojean... (Sobre todo Vandal, que van a por el clickbait sencillo)


Si sale Series S one X desaparece, no veo lo complicado de entenderlo

Tal y como dije unos mensajes más atrás:

angelvilu escribió:Inevitablemente van a estar una temporada vendiéndose a la vez, además me cuesta creer que Microsoft la descatalogue solo 3 años después de su lanzamiento.


Teniendo la Series S por 250-300$ no van a querer mantener ambas en el mercado a la vez al mismo precio, lo más probable es que dejen de fabricarlas y las que queden serán las que habrá y ya está
@xlDrake Bueno, ya veremos que pasa...
Yo he dado la opinión de lo que pienso en caso de que ocurra lo que yo he dicho pero no sabemos nada, puede ocurrir cualquier cosa.
Lebroncito escribió:Poco se habla de que los mandos de xbox van a valer los de One en la nueva

y los de ps4 en ps5 no

de eso no se habla porque no interesa. Otra jugada mas a los sony

Gracias a eso, el que tenga unos auriculares inalámbricos los podrá seguir usando. El sistema es cerrado pero permite que se usen los accesorios entre One y Series X.
Lebroncito escribió:Poco se habla de que los mandos de xbox van a valer los de One en la nueva

y los de ps4 en ps5 no

de eso no se habla porque no interesa. Otra jugada mas a los sony

Fuente oficial de la "jugada"?
Si sacan una Series S a 250e que corra todos los juegos next gen, que se mas compacta y pequeña estilo One X. Para mi se comen el mercado la mayoría entre los que me incluyo vamos a tirar por esta.
Yo mas que nada porque ahora mismo soy un jugador muy casual que le echara 4h al mes con suerte. Y gastar mas me parece tirar el dinero, y como yo hay mas gente casules que se tiene la consola para alguna partidilla de fifa, cod... al mes.

@angelvilu viendo la bajada de precio de One X y que parece que mucho stock no tienen de las ultimas consolas que han echo. A mi me da que pensar que es lo ultimo que tienen, y pueden ser cierto los rumores.
Tambien si no me equivoco, no estoy seguro ya lo digo. Pero creo que al salir One S se dejo de hacer la Fat. Así que sera parecido supongo.
- Nunca prometieron un "evento" cada mes, prometieron información cada mes
- Lo de hardware y servicios fue rumor, yo mismo me confundí pero es eso, y al parecer se movió a Agosto
- En Junio ya ha habido noticias
- Lo de Julio si será evento, y tanto que será el E3 de Microsoft, así que grande si que será.
La One fat hace bastante que se descontinuo, yo diría que cuando dalieron la S y la X
- Se rumora que la One X (y posiblemente la S) dejarán de fabricarse ya pronto
eddy escribió:
Lebroncito escribió:Poco se habla de que los mandos de xbox van a valer los de One en la nueva

y los de ps4 en ps5 no

de eso no se habla porque no interesa. Otra jugada mas a los sony

Fuente oficial de la "jugada"?


Hace ya tiempo que Microsoft aseguró de forma oficial que todos los periféricos de XOne servirían en la Next Gen. Hemos tenido dudas por este hilo sobretodo respecto a auriculares, que yo creo que funcionarán la mayoría pero entiendo que MS no los considere periféricos.

Que yo sepa Sony no se ha pronunciado al respecto, pero es de suponer que no comentar nada significa que pasará como siempre ha pasado en todas las consolas de la historia: volver a pasar por caja.


Por mi parte, ojalá también lo haga Sony por presión, es una medida maravillosa, con mis 2 de One me ahorro comprar el 2o mando imprescindible y aún me sobrará el otro para alguna situación de 3 jugadores o para usarlo exclusivamente en xcloud o Pc
A 250 la veo muy barata, yo apostaría por unos 299€ la series s, sin lector de discos y con algún mes de gamepass incluido para enganchar a la gente.
logeim1924 escribió:Si sacan una Series S a 250e que corra todos los juegos next gen, que se mas compacta y pequeña estilo One X. Para mi se comen el mercado la mayoría entre los que me incluyo vamos a tirar por esta.
Yo mas que nada porque ahora mismo soy un jugador muy casual que le echara 4h al mes con suerte. Y gastar mas me parece tirar el dinero, y como yo hay mas gente casules que se tiene la consola para alguna partidilla de fifa, cod... al mes.

@angelvilu viendo la bajada de precio de One X y que parece que mucho stock no tienen de las ultimas consolas que han echo. A mi me da que pensar que es lo ultimo que tienen, y pueden ser cierto los rumores.
Tambien si no me equivoco, no estoy seguro ya lo digo. Pero creo que al salir One S se dejo de hacer la Fat. Así que sera parecido supongo.


Yo llevo unas semanas intentando comprar una X en la tienda de Microsoft y salvo la del Cyberpunk no ha habido stock. Tiene pinta de que ya han dejado de hacerlas y las que venden las tiendas seran el stock que todavia les quedan en los almacenes.

Es mi opinion, pero si Series S es lo que se dice , es muy probable que ocupe el segmento de la One X.

Saludos
Yo no me haría muchas ilusiones con el rumor ese de Series S a 200 y Series X a 400. Lo veo irreal pero seria un autentico megatón de ser así.
Que agonía hasta el evento...
Supongo que ls SerieS sustituira a la One X, lo normal es que tenga 6 tfps y salga por 300 pavos. No creo cre tenga menos tfps que la X, la mitad de la SerieX.
Skalope escribió:Supongo que ls SerieS sustituira a la One X, lo normal es que tenga 6 tfps y salga por 300 pavos. No creo cre tenga menos tfps que la X, la mitad de la SerieX.


Ya tiene 6 tflops, ya que lleva RDNA que rinde bastante por encima que GCN.
Para 1080p entre 4-5 serian suficientes, con 6-7 te plantas en los 1440p, 8 ya es pasarse.
Skalope escribió:Supongo que ls SerieS sustituira a la One X, lo normal es que tenga 6 tfps y salga por 300 pavos. No creo cre tenga menos tfps que la X, la mitad de la SerieX.


Se ha explicado muchas veces en el hilo, el rendimiento de una no es el mismo que el de la otra, incluso con menos teraflops. Aparte, la One X es un consola pensada para 4K, la Series S sería pensada para 1080p.


Espero que el evento de Julio sea a principios, porque tengo unas ganas que no veas.
BILBOKOA escribió:Yo daré mi opinión, que sólo es eso, mi opinión y me voy. La consola, por muy 'guay' que sea, si la pones a más de 500 euros, FAIL en toda regla. Y más, en los terribles tiempos que vivimos y vamos a vivir.

Reitero, puedes tener un muy buen producto, como lo es Series X, pero irse más allá de los 500 euros, hostiazo.

Sí, ya lo sé, hay quien se la comprará aunque la vendan a 1000 euros, pero esa no es la cuestión y lo sabéis.

Por otro lado, a ver si de una vez sabemos algo del gran evento de julio. Espero que no defrauden. No pueden decepcionar, pues la oportunidad, visto todo lo que forece la otra, es única, y no se puede, o no deberían, desperdiciarla. Hay que ir con todo y a lo bestia. Sin complejos.

Para terminar, ¿no iban a hacer en junio un evento relacionado con los servicios? Es que el mes se acaba y no dicen nada de nada. Quizás lo hayan retrasado también y lo unfiquen junto al evento de juegos, pero en todo caso, Microsoft tiene que dar un golpe en la mesa. No queda otra.

Y con el precio, lo dicho, no más de 500, y hay que conseguir que al menos tengamos el mismo precio que la otra. Ni un céntimo más cara. Ni un céntimo de ventaja. No volvamos a vivir tiempos pasados. No, por favor. Es ahora o nunca.

Y nada más. Esperando con muchas ganas novedades de Series X.

Buenas tardes.


Totalmente de acuerdo
@OzriyeL Al final termina saliendo al mismo tiempo para next gen
OzriyeL escribió:


Son sólo unos 11 días de retraso no?
xlDrake escribió:
OzriyeL escribió:


Son sólo unos 11 días de retraso no?

2 meses

Por cierto, dicen que esto es por la next gen.. Pero no decian que la versión mejorada de Cyberpunk para la next gen iba a tardar un poco más?
Seto-Ichitaka escribió:@OzriyeL Al final termina saliendo al mismo tiempo para next gen


Seguramente esa sea la idea.
Llamadme loco, pero no os parece la fecha de retraso del Cyberpunk el anuncio de la fecha de salida de la seriesX?
¿Y si viene de salida con la consola dentro del Pass?
P.D: Lo siento, empieza a hacer calor y me caliento la cabeza :p
yeong escribió:
xlDrake escribió:
OzriyeL escribió:


Son sólo unos 11 días de retraso no?

2 meses

Por cierto, dicen que esto es por la next gen.. Pero no decian que la versión mejorada de Cyberpunk para la next gen iba a tardar un poco más?


Leí noviembre 19 y creí que el juego iba a ser lanzado en noviembre 8 xD

No, en la imagen dice que es porque tienen que arreglar bugs y testear cosas, habían dicho que empezarian a trabajar en la versión next gen luego de que saliera el juego en la actual
Lebroncito escribió:Poco se habla de que los mandos de xbox van a valer los de One en la nueva

y los de ps4 en ps5 no

de eso no se habla porque no interesa. Otra jugada mas a los sony


Tu que eres el invent man del foro?
Que el cyberpunk vaya a salir tan tarde y ya tengamos una One X edición cyberpunk a tantos meses. Para mi reafirma la idea que para esos meses ya no estará en el mercado.
O Dae_soo escribió:Llamadme loco, pero no os parece la fecha de retraso del Cyberpunk el anuncio de la fecha de salida de la seriesX?
¿Y si viene de salida con la consola dentro del Pass?
P.D: Lo siento, empieza a hacer calor y me caliento la cabeza :p


Siempre lo he dicho. Este se viene al game pass día 1
O Dae_soo escribió:Llamadme loco, pero no os parece la fecha de retraso del Cyberpunk el anuncio de la fecha de salida de la seriesX?
¿Y si viene de salida con la consola dentro del Pass?
P.D: Lo siento, empieza a hacer calor y me caliento la cabeza :p


Cyberpunk no va a estar en el pass de lanzamiento. Vamos, yo creo que es algo bastante evidente.
NosferatuX escribió:
Skalope escribió:Supongo que ls SerieS sustituira a la One X, lo normal es que tenga 6 tfps y salga por 300 pavos. No creo cre tenga menos tfps que la X, la mitad de la SerieX.


Ya tiene 6 tflops, ya que lleva RDNA que rinde bastante por encima que GCN.
Para 1080p entre 4-5 serian suficientes, con 6-7 te plantas en los 1440p, 8 ya es pasarse.


Exacto, es que si le metes 8 TFs a la XSS y le pones solapas blancas a lo Elvis, y casi casi tienes "la otra"
[fiu]

Que conste que yo creo que no van a sacar una S, puede que fuese una posibilidad en su día, pero a 4 ó 5 meses del lanzamiento no van a anunciar un hard nuevo, y sacarla un año más tarde como que no le veo mucho sentido.
parrotxo escribió:
O Dae_soo escribió:Llamadme loco, pero no os parece la fecha de retraso del Cyberpunk el anuncio de la fecha de salida de la seriesX?
¿Y si viene de salida con la consola dentro del Pass?
P.D: Lo siento, empieza a hacer calor y me caliento la cabeza :p


Cyberpunk no va a estar en el pass de lanzamiento. Vamos, yo creo que es algo bastante evidente.


Exacto. Ese va a ser uno de los juegos (si no, EL JUEGO) de esta generación.

No lo ponen el primer día en Game Pass ni hartos de vino (a no ser que Micro soltara muchos millones).
Javivalle escribió:
parrotxo escribió:
O Dae_soo escribió:Llamadme loco, pero no os parece la fecha de retraso del Cyberpunk el anuncio de la fecha de salida de la seriesX?
¿Y si viene de salida con la consola dentro del Pass?
P.D: Lo siento, empieza a hacer calor y me caliento la cabeza :p


Cyberpunk no va a estar en el pass de lanzamiento. Vamos, yo creo que es algo bastante evidente.


Exacto. Ese va a ser uno de los juegos (si no, EL JUEGO) de esta generación.

No lo ponen el primer día en Game Pass ni hartos de vino (a no ser que Micro soltara muchos millones).


Que los tiene
Veo que algunos comentáis sobre la Series S. ¿Se ha hecho oficial algo sobre ella ya o siguen siendo sólo rumores el que exista ese modelo?
GoSKidd escribió:Veo que algunos comentáis sobre la Series S. ¿Se ha hecho oficial algo sobre ella ya o siguen siendo sólo rumores el que exista ese modelo?

rumore, rumore
O Dae_soo escribió:
GoSKidd escribió:Veo que algunos comentáis sobre la Series S. ¿Se ha hecho oficial algo sobre ella ya o siguen siendo sólo rumores el que exista ese modelo?

rumore, rumore

Ok. Gracias.
O Dae_soo escribió:Llamadme loco, pero no os parece la fecha de retraso del Cyberpunk el anuncio de la fecha de salida de la seriesX?
¿Y si viene de salida con la consola dentro del Pass?
P.D: Lo siento, empieza a hacer calor y me caliento la cabeza :p



Pues si que hace calor por Egipto.

esto y es una flipada y gorda [+risas], no veo yo soltando 60 millones de dólares o más, para que salga en gamepass
Xpider_MX escribió:


Que temazo para un juego de coches, recuerdo que formaba parte de la banda sonora de otro NFS, aunque no recuerdo de cual. ¿Qué significa el tweet?
O Dae_soo escribió:Llamadme loco, pero no os parece la fecha de retraso del Cyberpunk el anuncio de la fecha de salida de la seriesX?
¿Y si viene de salida con la consola dentro del Pass?
P.D: Lo siento, empieza a hacer calor y me caliento la cabeza :p

Yo lo veo imposible sobre todo porque Cyberpunk no necesita ese extra por parte de Microsoft para vender una burrada en todas las plataformas. Sí que pienso que para el lanzamiento vamos a tener alguna sorpresa inesperada en el Gamepass, casi en plan bombazo a nivel de otras noticias.
@dj_cron el primer Underground, todo un clasicazo y la gente siempre opina que ningún NFS como los Underground 1 u 2 y el Most Wanted. Vamos que viendo ese tweet una de dos: O esta noche presentan un remake del Underground 1 (al menos) o son unos trolls.
Gracias por las toallitas húmedas, me estaba subiendo la fiebre solo de pensarlo [tomaaa]
canary8 escribió:
ayran escribió:Pues porque la mayoría no interesa al gran publico

+1 En esto está la clave, la tontería de la guerra de consolas aveces nos vuelve ciegos. MS está mejorando con el tema de juegos exclusivos, pero es de la pata que cojea ahora mismo y tiene que mejorar.

Igual si los exclusivos de Sony son tan queridos es porque gustan, no por maletines ni tonterías calvo tóxicas. ¿Esto significa que MS tiene que dejar de apostar por alguna que otra cosa que los distinga? No, pero si debe cubrir ese déficit.

Tienen estudios y dinero, seguro que lo harán, pero no neguemos esa verdad.

Claro como el gran turismo, le pasaron por la derecha a 300 y ya de repente no interesa al gran público, lo único que tengo en claro es que subestimamos el poder de la manipulación, la prensa y el marketing.
O Dae_soo escribió:Gracias por las toallitas húmedas, me estaba subiendo la fiebre solo de pensarlo [tomaaa]


Yo te he leído rápido y durante un microsegundo casi pego un bote en la silla [360º]

Por cierto, aunque ya se ha dicho lo recuerdo, hoy a la 01.00 am tenemos evento de EA, a ver si se escapa algo con aroma a next gen.
OzriyeL escribió:

Para mi, ya tenemos fecha de lanzamiento para XSX
antoito2002 escribió:
canary8 escribió:
ayran escribió:Pues porque la mayoría no interesa al gran publico

+1 En esto está la clave, la tontería de la guerra de consolas aveces nos vuelve ciegos. MS está mejorando con el tema de juegos exclusivos, pero es de la pata que cojea ahora mismo y tiene que mejorar.

Igual si los exclusivos de Sony son tan queridos es porque gustan, no por maletines ni tonterías calvo tóxicas. ¿Esto significa que MS tiene que dejar de apostar por alguna que otra cosa que los distinga? No, pero si debe cubrir ese déficit.

Tienen estudios y dinero, seguro que lo harán, pero no neguemos esa verdad.

Claro como el gran turismo, le pasaron por la derecha a 300 y ya de repente no interesa al gran público, lo único que tengo en claro es que subestimamos el poder de la manipulación, la prensa y el marketing.


Ahí le has dao.
Hoy día la opinión pública videojueguil se mueve cual borrego por el campo, siguiendo la vara y el perro del pastor., es decir, la publicidad
Como ya hemos dicho muchas veces, la next gen empieza cuando Sony lo diga , y tu ejemplo del GranTurismo vs Forza es una de ellos. Otros ejemplos son cuando la potencia SÍ importaba con 900p vs 1080p ,o cuando las consolas all-digitales mataban a la industria , o cuando a nadie le importaba la retro.... y así todo, todo ese arbol lo movían desde el mismo sitio, repito, los medios, la publicidad.
OzriyeL escribió:


A mi este juego me parece la pera. [ayay]
Hay ganas del evento de los first. A ver si van dando fecha... aunque supongo que la darán 4-5 días antes del evento.
204111 respuestas