XBOX Series X

dicanio1 escribió:
Buste escribió:
dicanio1 escribió:Más juegos y menos mítines. menuda castaña de conferencia. No me ha gustado nada de lo que han enseñado, mejor así no les dejo ni un euro.

Lo único que me interesaba era el BTF y nada de nada.

@RonnieLeo_fcb Lo que le salva a EA es FIFA y madden. Sin estos dos sería una konami o peor.

Y que me dices de los micro pagos?por favor si han anunciado mas ediciones de sobres de pago que otra cosa....que cosa mas lamentable.....
La verdad es que EA da bastante asco desde hace muchos años......



Si es que EA sin FIFA y madden seria ahora mismo una compañía mediana y gracias.

Es lamentable como se cargan compañía como DiCE o sagas como mass effect .

Y seguirán igual porque ganan un dineral con esos 2 juegos deportivos .

Lo de los sobres de vergüenza pero es que tiene un gran tiron gracias a lo youtubers


Bueno, te dejas toda la franquicia StarWars, que hagan lo que hagan con ella, venden como churros.
El battlefront 2, con toda la polémica que tuvo (y que vendió menos de lo esperado) creo que el primer mes vendió algo como 8 millones de juegos o por el estilo. Es una locura. Después un juego como el Fallen Order, que para ellos era un juego "menor" le ha sido un éxito rotundo (a las pocas semanas del estreno ya estaban hablando de la segunda parte). Ahora atacan con otro juego aún menor, el de naves, y no tengo dudas de que venderá otra burrada.

El Apex Legend ha sido otro pelotazo tremendo, y seguramente inesperado también, metiendose en un mercado que parecía saturado de battle royales.

Los The Need for Speed van a vender muy bien, da igual como sea el juego, bueno o malo, tendrá sus ventas.

Tienen sagas míticas en la recámara como Mass Effect y Dragon Age.

Vamos, que no me dan ninguna pena y tienen bastantes mas recursos mas haya de sus juegos deportivos (que ya con eso lo rompen)
Estoy empezando a plantearme a no pasarme a la next gen el dia 1. Creo que va a rentar esperar un poco.
cchicom escribió:Estoy empezando a plantearme a no pasarme a la next gen el dia 1. Creo que va a rentar esperar un poco.

Viendo lo visto x ahora es lógico, pero yo sé que el Forza y halo y alguna cosilla q se muestre en julio, lo quiero jugar en series X a máxima calidad posible ya q teniendo el gamepass y retro el cambio no es tan costoso.
cchicom escribió:Estoy empezando a plantearme a no pasarme a la next gen el dia 1. Creo que va a rentar esperar un poco.


Te comprendo bastante bien, en mi caso también se está enfriando el tema, puede que acabe esperando un tiempo :)
truke escribió:Imagen

Imagen

Otro pequeño adelante de lo que, según EA, veremos en la next gen. :)


El rostro impresionaría si no fuera por lo que mostró Microsoft con HellBlade 2. Aquello era brutal (dientes, encías, gesticulaciones...).
Por el gamepass, sino esperaba a comprarla tambien.
Pero tener todos los exclusivos desde el dia 1 sin gastar mas dinero... Es demasiado tentador.
JAGV escribió:
cchicom escribió:Estoy empezando a plantearme a no pasarme a la next gen el dia 1. Creo que va a rentar esperar un poco.


Te comprendo bastante bien, en mi caso también se está enfriando el tema, puede que acabe esperando un tiempo :)


Ahora en julio se os pasa
JAGV escribió:
cchicom escribió:Estoy empezando a plantearme a no pasarme a la next gen el dia 1. Creo que va a rentar esperar un poco.


Te comprendo bastante bien, en mi caso también se está enfriando el tema, puede que acabe esperando un tiempo :)


Todos los que decís esto el días después del evento de julio diréis lo contrario, o eso me temo. [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy deseando que llegue ya el evento, y ver que nuevas cosas nos tiene preparadas.

Ojalá un par de buenos RPGs, que ha sido un punto muy oscuro en toda la generación. Si no me equivoco, Playground y The Initiative están preparando dos RPGs, a ver si se confirma.

Tambien espero que se diga algo de The Last Night. Hace ya mas de dos años que casi no se sabe nada, y le tengo muchísimas ganas.
A ver si anuncian ya la p. fecha, otras compañías están dando ya eventos para julio [uzi]
Microsoft debería ir dando fecha ya...
gunman1976 escribió:
JAGV escribió:
cchicom escribió:Estoy empezando a plantearme a no pasarme a la next gen el dia 1. Creo que va a rentar esperar un poco.


Te comprendo bastante bien, en mi caso también se está enfriando el tema, puede que acabe esperando un tiempo :)


Todos los que decís esto el días después del evento de julio diréis lo contrario, o eso me temo. [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y lo mismo de aquí a octubre o cuando salga la new gen se vuelven a enfriar. Yo no es por hype ni nada, es que ya hice mi plan y el upgrade de S all digital a Series X no me lo quita nadie. De hecho igual hasta visto lo visto la estreno con el Cyberpunk dados los retrasos...
Red_Night escribió:
gunman1976 escribió:
JAGV escribió:
Te comprendo bastante bien, en mi caso también se está enfriando el tema, puede que acabe esperando un tiempo :)


Todos los que decís esto el días después del evento de julio diréis lo contrario, o eso me temo. [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y lo mismo de aquí a octubre o cuando salga la new gen se vuelven a enfriar. Yo no es por hype ni nada, es que ya hice mi plan y el upgrade de S all digital a Series X no me lo quita nadie. De hecho igual hasta visto lo visto la estreno con el Cyberpunk dados los retrasos...


Yo lo tengo claro day 1 Series X.

PS5 cuando saquen una versión con diseño coherente (PS5 pro o PS5 slim).
Por soñar, molaría poder ver algo así en tiempo real:

https://vimeo.com/430044693

No descartaría que nos acercásemos a algo similar. Veremos.
@actpower Eso en esta generación y a 60fps,lo dudo muchísimo.Igual a la siguiente,podremos ver algo que se le acerque.
slash_94 escribió:Sin acritud, pero el mejor racing sim que existe ahora mismo en consola es el GT, supongo que no juegas mucho a este tipo de juegos. Podría serlo el PC2, pero la comunidad está muerta. En PC evidentemente es el Rfactor2.


No he dicho ni que lo sea ni que no lo sea, pero el propio marketing y la manipulación ha hecho que no lo sea, no es un juego para el gran público, los juegos de coches para el gran público murieron con el Driveclub.
antoito2002 escribió:
slash_94 escribió:Sin acritud, pero el mejor racing sim que existe ahora mismo en consola es el GT, supongo que no juegas mucho a este tipo de juegos. Podría serlo el PC2, pero la comunidad está muerta. En PC evidentemente es el Rfactor2.


No he dicho ni que lo sea ni que no lo sea, pero el propio marketing y la manipulación ha hecho que no lo sea, no es un juego para el gran público, los juegos de coches para el gran público murieron con el Driveclub.


Te refieres a los mas de 10 millones de jugadores de Horizon 4 sin cumplir el año?
si que es cierto que han perdido fuelle, pero porque tambien ha bajado notablemente la calidad de la mayoria.
Edit: o las exigencias han subido, antes con un ridge racer te lo gozabas, ahora es poca chicha.
cchicom escribió:Estoy empezando a plantearme a no pasarme a la next gen el dia 1. Creo que va a rentar esperar un poco.

Siempre renta esperarse 1 año. El catálogo es el que es los primeros meses, y si eres de esperar a ver 'una buena oferta' para cogerte esto o aquello, es lo suyo. Luego también influiría si tuviste generación pasada, si no, si tenías Xbox.... Para aún no habiendo catálogo per se para Series X, si tener un porron de juegos retro a precios tiraos.

Sea como fuere, yo me esperaré 1 año sí o sí. Mi idea es cogerme PS5 al 90%, pero valoro mucho el seguir teniendo el catálogo disponible en Xbox One en la next gen mejorados, el aprovechar los mandos, los preciazos comprando en otras stores....

Veremos. Si sigue igual todo en tema bazares que en One, sería un gran punto a favor.
Jogonzbe escribió:
cchicom escribió:Estoy empezando a plantearme a no pasarme a la next gen el dia 1. Creo que va a rentar esperar un poco.

Viendo lo visto x ahora es lógico, pero yo sé que el Forza y halo y alguna cosilla q se muestre en julio, lo quiero jugar en series X a máxima calidad posible ya q teniendo el gamepass y retro el cambio no es tan costoso.


Faltando aún la presentación de Microsoft con todo lo que se espera que presente es precipitado.

También depende de qué tengas actualmente. Si tienes la One X te entiendo, el salto no será tan grande y más teniendo en cuenta que los exclusivos los tendrás el primer año.

Los que tenemos la One S, solo con los mejorados para One X + las mejoras que meta SeX veremos un salto increíble.

Siempre contando que se tiene GamePass y qué día 1 descargaré juegos a muerte a ver cuáles van a 4k60 [looco]
truke escribió:Imagen

Otro pequeño adelante de lo que, según EA, veremos en la next gen. :)


Con ese nivel de detalle tienen que tener más cuidado que nunca con las animaciones, ese modelado es una pasada, pero la falta de naturalidad de la sonrisa lo convierten en una aberración muy difícil de ver.

Aquí los chicos de Ninja Theory tienen entre manos un trabajo mucho más ejemplar. No sólo el modelado de Senua es tremendo, si no que las animaciones están a la altura para no provocar esa horrible sensación de valle inquietante.

Imagen
A falta del evento de julio la ventaja de Xbox justamente es la enorme retrocompatibilidad y el Gamepass desde el día 1. No te vas a quedar sin jugar precisamente, y ya si esta generación te la saltaste (como es mi caso) la lista que tienes es bien gorda. Y estoy sin haber visto el evento gordo ni saber todavía con certeza los juegos de lanzamiento, Microsoft todavía se guarda lo gordo.

P.D. Alguien en 2020 diciendo que GT es mejor que Forza XD , cosas que te encuentras en Internet.
RedGear escribió:@actpower Eso en esta generación y a 60fps,lo dudo muchísimo.Igual a la siguiente,podremos ver algo que se le acerque.


Según me dicen, está generado en tiempo real. Lo que no dicen es el pepino usado para ello. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Auriok escribió:A falta del evento de julio la ventaja de Xbox justamente es la enorme retrocompatibilidad y el Gamepass desde el día 1. No te vas a quedar sin jugar precisamente, y ya si esta generación te la saltaste (como es mi caso) la lista que tienes es bien gorda. Y estoy sin haber visto el evento gordo ni saber todavía con certeza los juegos de lanzamiento, Microsoft todavía se guarda lo gordo.

P.D. Alguien en 2020 diciendo que GT es mejor que Forza XD , cosas que te encuentras en Internet.


Supongo que por desconocimiento, una vez lo pruebas te das cuenta.
Las animaciones faciales ya llegaron a un nivel razonablemente parecido en la época de la 360. Noto todavía ciertas imperfecciones en ese gif, así que espero mas de esa brutal diferencia de cpu que hay entre ambas máquinas.

https://youtu.be/jV-ybBnhj9c?t=153
https://youtu.be/jV-ybBnhj9c?t=194
Auriok escribió:A falta del evento de julio la ventaja de Xbox justamente es la enorme retrocompatibilidad y el Gamepass desde el día 1. No te vas a quedar sin jugar precisamente, y ya si esta generación te la saltaste (como es mi caso) la lista que tienes es bien gorda. Y estoy sin haber visto el evento gordo ni saber todavía con certeza los juegos de lanzamiento, Microsoft todavía se guarda lo gordo.

P.D. Alguien en 2020 diciendo que GT es mejor que Forza XD , cosas que te encuentras en Internet.


Yo lo entendería si GT Sport no fuera un mojón con un palo y un guantazo para los fans (como yo), menos mal que el 7 puede ser un rival digno del nuevo Motorsport, veremos porque Forza es un titán dentro de su género.
Ya han dicho que el cyberpunk se vera mejor con la retrocompatibilidad en las nuevas consolas pero que la actualizacion que aproveche la next gen no llegara hasta 2021
NosferatuX escribió:
antoito2002 escribió:
slash_94 escribió:Sin acritud, pero el mejor racing sim que existe ahora mismo en consola es el GT, supongo que no juegas mucho a este tipo de juegos. Podría serlo el PC2, pero la comunidad está muerta. En PC evidentemente es el Rfactor2.


No he dicho ni que lo sea ni que no lo sea, pero el propio marketing y la manipulación ha hecho que no lo sea, no es un juego para el gran público, los juegos de coches para el gran público murieron con el Driveclub.


Te refieres a los mas de 10 millones de jugadores de Horizon 4 sin cumplir el año?
si que es cierto que han perdido fuelle, pero porque tambien ha bajado notablemente la calidad de la mayoria.
Edit: o las exigencias han subido, antes con un ridge racer te lo gozabas, ahora es poca chicha.


Evidentemente las exigencias han subido pero también hay que decir que ya no están de "moda". Ya te digo yo que volverá con GT7, se hablará muchísimo de juegos de coches... mas que nada porque no hay mucho más y entiéndeme cuando digo que no hay mucho más...
yo creo que la fecha de salida de series X es el mismo dia de salida que cyberpunk y van a aprovechar justo ese dia para petarlo por todo lo alto ........... ese mismo dia, consola nueva, halo nuevo, cyberpunk con mejoras en series X desde el 1 er dia de salida y todo el gamepass y van a vender como churros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Halo y cyberpunk de salida, con eso basta
Roverly escribió:Halo y cyberpunk de salida, con eso basta


Quedaria un bonito pack con el Cyberpunk y el Halo del Gamepass. Buff

Saludos
Yo estoy deseando ver el evento de Julio. Me encantaría ver un gameplay de Hellblade 2, uno de mis juegos favoritos y a los que más ganas le tengo.

Si sacan una versión all digital a buen precio (450 o así) e igual de potente que la series X, me la pillaré de salida junto con Ps5.
Buff tener Cyberpunk 2077 en Series X sin parche de mejora, no se que haré! jeje
8willy8 escribió:Buff tener Cyberpunk 2077 en Series X sin parche de mejora, no se que haré! jeje


Yo lo tengo claro, pillarme la serie x y esperar para jugar al cyberpunk. Lo jugaré más barato y con más calidad, a la vez que refinado y próximo a sacar algún dlc. Que después te pasas el juego y pasa mogollón de tiempo.
8willy8 escribió:Buff tener Cyberpunk 2077 en Series X sin parche de mejora, no se que haré! jeje


A mi me huele que Series X va a tener algo algo con Cyberpunk, igual una copia digital de regalo para los day1...

Saludos
lucer1 escribió:
8willy8 escribió:Buff tener Cyberpunk 2077 en Series X sin parche de mejora, no se que haré! jeje


A mi me huele que Series X va a tener algo algo con Cyberpunk, igual una copia digital de regalo para los day1...

Saludos


Lo dudo mucho, teniendo en cuenta que han confirmado que el juego no se remasterizará para SeX y PS5 hasta 2021.

Quizá para la salida de las mejoras de 2021 lo metan en Game Pass...
ramulator escribió:
lucer1 escribió:
8willy8 escribió:Buff tener Cyberpunk 2077 en Series X sin parche de mejora, no se que haré! jeje


A mi me huele que Series X va a tener algo algo con Cyberpunk, igual una copia digital de regalo para los day1...

Saludos


Lo dudo mucho, teniendo en cuenta que han confirmado que el juego no se remasterizará para SeX y PS5 hasta 2021.

Quizá para la salida de las mejoras de 2021 lo metan en Game Pass...


Pues sin mejoras yo tengo claro que me espero para pillarlo y mas barato, luego me va a dar pereza jugarlo otra vez que con el gamepass hay mucho trabajo.

Saludos
gunman1976 escribió:
Red_Night escribió:
gunman1976 escribió:
Todos los que decís esto el días después del evento de julio diréis lo contrario, o eso me temo. [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y lo mismo de aquí a octubre o cuando salga la new gen se vuelven a enfriar. Yo no es por hype ni nada, es que ya hice mi plan y el upgrade de S all digital a Series X no me lo quita nadie. De hecho igual hasta visto lo visto la estreno con el Cyberpunk dados los retrasos...


Yo lo tengo claro day 1 Series X.

PS5 cuando saquen una versión con diseño coherente (PS5 pro o PS5 slim).


Exactamente lo que voy a hacer yo. Y estoy planteándome pillarme ya mismo de segunda mano una one X, y empezar a ponerme al día en Halo y gow atrasados entre otros...
OzriyeL escribió:




ratataaaa

Que ganas de probarlo ya ratataaaa
OzriyeL escribió:




ratataaaa



Necesito de un shotter online ya, estoy aburrido ya del BTF4.

Este tiene muy buena pinta.. lo voy a seguir de cerca .


https://youtu.be/jNZyNNCmO-c

Tiene muy buena pinta y es exclusivo de Xbox..

Pero me he dado cuenta que es estilo counter strike.. siempre quise probar ese juego..

Juego gratis y una copia del CSG ,, veremos que tal el día 25.
@OzriyeL tiene buena pinta, aunque siendo clon del CS... Va a acabar canibalizado, Halo Infinite será el shooter de referencia en Xbox.
slash_94 escribió:@OzriyeL tiene buena pinta, aunque siendo clon del CS... Va a acabar canibalizado, Halo Infinite será el shooter de referencia en Xbox.


No te creas, yo no soy muy de Halo y los que lleguen a la SEX de otras plataformas posiblemente tampoco les llame, espero equivocarme pero en mi caso Halo no me vende la SEX.

Es una saga de la que quiero disfrutar una vez tengamos la retro con mejoras.
Pues yo tengo xbox one x y la series x se viene el primer día a casa. Así saco lo máximo posible por la X, todo lo que sea retrasarse es perder dinero porque no va a bajar de precio el primer año. Y no tengo la más mínima duda, porque podré seguir jugando a lo mismo que ahora y más.
ForzaThor escribió:Pues yo tengo xbox one x y la series x se viene el primer día a casa. Así saco lo máximo posible por la X, todo lo que sea retrasarse es perder dinero porque no va a bajar de precio el primer año. Y no tengo la más mínima duda, porque podré seguir jugando a lo mismo que ahora y más.

En mi caso no me corre prisa, voy tirando con Switch. El caso es que quiero pillarme también una TV para acompañar a la XSX y gozarla a lo bestia. Y hasta que no se estandaricen las TVs para la next gen creo que esperaré.
ForzaThor escribió:Pues yo tengo xbox one x y la series x se viene el primer día a casa. Así saco lo máximo posible por la X, todo lo que sea retrasarse es perder dinero porque no va a bajar de precio el primer año. Y no tengo la más mínima duda, porque podré seguir jugando a lo mismo que ahora y más.

En mi caso parecido pero dependerá de cuánto me cueste el upgrade de one x a series x, intentaré hacerlo lo más barato posible y lo que tarde será lo que me cueste encontrar una buena opción.
actpower escribió:Por soñar, molaría poder ver algo así en tiempo real:

https://vimeo.com/430044693

No descartaría que nos acercásemos a algo similar. Veremos.


Eso ya para la next next gen [carcajad]

Con Quixel y los Megascans ojo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
204110 respuestas