dicanio1 escribió:Buste escribió:dicanio1 escribió:Más juegos y menos mítines. menuda castaña de conferencia. No me ha gustado nada de lo que han enseñado, mejor así no les dejo ni un euro.
Lo único que me interesaba era el BTF y nada de nada.
@RonnieLeo_fcb Lo que le salva a EA es FIFA y madden. Sin estos dos sería una konami o peor.
Y que me dices de los micro pagos?por favor si han anunciado mas ediciones de sobres de pago que otra cosa....que cosa mas lamentable.....
La verdad es que EA da bastante asco desde hace muchos años......
Si es que EA sin FIFA y madden seria ahora mismo una compañía mediana y gracias.
Es lamentable como se cargan compañía como DiCE o sagas como mass effect .
Y seguirán igual porque ganan un dineral con esos 2 juegos deportivos .
Lo de los sobres de vergüenza pero es que tiene un gran tiron gracias a lo youtubers
Bueno, te dejas toda la franquicia StarWars, que hagan lo que hagan con ella, venden como churros.
El battlefront 2, con toda la polémica que tuvo (y que vendió menos de lo esperado) creo que el primer mes vendió algo como 8 millones de juegos o por el estilo. Es una locura. Después un juego como el Fallen Order, que para ellos era un juego "menor" le ha sido un éxito rotundo (a las pocas semanas del estreno ya estaban hablando de la segunda parte). Ahora atacan con otro juego aún menor, el de naves, y no tengo dudas de que venderá otra burrada.
El Apex Legend ha sido otro pelotazo tremendo, y seguramente inesperado también, metiendose en un mercado que parecía saturado de battle royales.
Los The Need for Speed van a vender muy bien, da igual como sea el juego, bueno o malo, tendrá sus ventas.
Tienen sagas míticas en la recámara como Mass Effect y Dragon Age.
Vamos, que no me dan ninguna pena y tienen bastantes mas recursos mas haya de sus juegos deportivos (que ya con eso lo rompen)