XBOX Series X

McManuman escribió:
O Dae_soo escribió:Gracias por las toallitas húmedas, me estaba subiendo la fiebre solo de pensarlo [tomaaa]


Yo te he leído rápido y durante un microsegundo casi pego un bote en la silla [360º]

Por cierto, aunque ya se ha dicho lo recuerdo, hoy a la 01.00 am tenemos evento de EA, a ver si se escapa algo con aroma a next gen.


No es mañana el evento de EA a la 22:00?
OzriyeL escribió:



Esto si es interesante y importante, twitt de l propia Xbox..

4K 60fps y hdr y obviamente el RT..supongo que no será en todos los juegos porque si es así, no solo todo lo que van a enseñar va a ser un punto a favor si no que lo otro puedes ser un golpe encima de la mesa..

Podrían decir ya la fecha del evento y dejarse ya de historias


@viento polar Esta noche a las 1 de la madrugada.

A mi solo me interesa el Battlelfield .. aún a saber que BTF es , yo sigo jugando al BTF4, porque el ultimo Lena defraudado mucho.. de EA ya no espero nada realmente
TCR escribió:
OzriyeL escribió:


A mi este juego me parece la pera. [ayay]


A mi los juegos con esa perspectiva hace siglos que no me llaman, pero éste tiene algo que me resulta muy atractivo. Pinta a juegazo
antoito2002 escribió:
canary8 escribió:
ayran escribió:Pues porque la mayoría no interesa al gran publico

+1 En esto está la clave, la tontería de la guerra de consolas aveces nos vuelve ciegos. MS está mejorando con el tema de juegos exclusivos, pero es de la pata que cojea ahora mismo y tiene que mejorar.

Igual si los exclusivos de Sony son tan queridos es porque gustan, no por maletines ni tonterías calvo tóxicas. ¿Esto significa que MS tiene que dejar de apostar por alguna que otra cosa que los distinga? No, pero si debe cubrir ese déficit.

Tienen estudios y dinero, seguro que lo harán, pero no neguemos esa verdad.

Claro como el gran turismo, le pasaron por la derecha a 300 y ya de repente no interesa al gran público, lo único que tengo en claro es que subestimamos el poder de la manipulación, la prensa y el marketing.


Sin acritud, pero el mejor racing sim que existe ahora mismo en consola es el GT, supongo que no juegas mucho a este tipo de juegos. Podría serlo el PC2, pero la comunidad está muerta. En PC evidentemente es el Rfactor2.
slash_94 escribió:
Sin acritud, pero el mejor racing sim que existe ahora mismo en consola es el GT, supongo que no juegas mucho a este tipo de juegos. Podría serlo el PC2, pero la comunidad está muerta. En PC evidentemente es el Rfactor2.


"racing sim" no lo sé, pero en "juego de coches" los forza son lo mejorcito que hay en el mercado, hoy por hoy el contenido y calidad del FH4 es abrumador
slash_94 escribió:
antoito2002 escribió:
canary8 escribió:+1 En esto está la clave, la tontería de la guerra de consolas aveces nos vuelve ciegos. MS está mejorando con el tema de juegos exclusivos, pero es de la pata que cojea ahora mismo y tiene que mejorar.

Igual si los exclusivos de Sony son tan queridos es porque gustan, no por maletines ni tonterías calvo tóxicas. ¿Esto significa que MS tiene que dejar de apostar por alguna que otra cosa que los distinga? No, pero si debe cubrir ese déficit.

Tienen estudios y dinero, seguro que lo harán, pero no neguemos esa verdad.

Claro como el gran turismo, le pasaron por la derecha a 300 y ya de repente no interesa al gran público, lo único que tengo en claro es que subestimamos el poder de la manipulación, la prensa y el marketing.


Sin acritud, pero el mejor racing sim que existe ahora mismo en consola es el GT, supongo que no juegas mucho a este tipo de juegos. Podría serlo el PC2, pero la comunidad está muerta. En PC evidentemente es el Rfactor2.


Es de sobra conocido que el Forza le adelantado por la derecha :-|
O Dae_soo escribió:
slash_94 escribió:
Sin acritud, pero el mejor racing sim que existe ahora mismo en consola es el GT, supongo que no juegas mucho a este tipo de juegos. Podría serlo el PC2, pero la comunidad está muerta. En PC evidentemente es el Rfactor2.


"racing sim" no lo sé, pero en "juego de coches" los forza son lo mejorcito que hay en el mercado, hoy por hoy el contenido y calidad del FH4 es abrumador


El FH4 es una maravilla, pero tiene que ver con Motorsport o GT lo mismo que football Manager con FIFA.

Lo dicho, como arcade, Horizon es lo que buscas, como sim, GT es lo propio.
Teniendo en cuenta que el Forza7 va a 4K 60fps en OneX, Forza8 SeriesX 4K 60-120 ...?
@slash_94 prueba Motorsport 7 sin asistencias, anda.
https://www.gamesradar.com/dirt-5-coming-to-current-gen-platforms-october-9-next-gen-platforms-a-bit-later/

Creo que es una señal de que la consola sale en noviembre.


OzriyeL escribió:Teniendo en cuenta que el Forza7 va a 4K 60fps en OneX, Forza8 SeriesX 4K 60-120 ...?


Yo supongo que 4k/60, 120fps pudiera ser con los mismos gráficos que FM7, pero supongo que añadirán raytracing.
Ah, pero hacía falta una señal ?
OzriyeL escribió:Ah, pero hacía falta una señal ?


Hay quienes piensan que saldrá en Septiembre/Octubre.

Igual antes de lo del covid si podría ser, pero desgraciadamente el covid atrasó muchas cosas.
Xpider_MX escribió:https://www.gamesradar.com/dirt-5-coming-to-current-gen-platforms-october-9-next-gen-platforms-a-bit-later/

Creo que es una señal de que la consola sale en noviembre.


OzriyeL escribió:Teniendo en cuenta que el Forza7 va a 4K 60fps en OneX, Forza8 SeriesX 4K 60-120 ...?


Yo supongo que 4k/60, 120fps pudiera ser con los mismos gráficos que FM7, pero supongo que añadirán raytracing.


Que se dejen de tanto llenarse la boca de 4K y saquen un forza como hace tiempo que no lo hacen, a la altura del 4 que para mi toco techo en todos los apartados.

El 7 no es mal juego, pero la decepción inicial fue tremenda como muchos fallos, menús engorrosos y otras cosas...dos años después las luces siguen sin encenderse en los túneles. Es cierto que la actualización gorda que hubo al año de salir mejoró mucho pero aun así priorizaron vender un juego con 4k 4k 4k y se olvidaron de todo lo demás.
slash_94 escribió:
O Dae_soo escribió:
slash_94 escribió:
Sin acritud, pero el mejor racing sim que existe ahora mismo en consola es el GT, supongo que no juegas mucho a este tipo de juegos. Podría serlo el PC2, pero la comunidad está muerta. En PC evidentemente es el Rfactor2.


"racing sim" no lo sé, pero en "juego de coches" los forza son lo mejorcito que hay en el mercado, hoy por hoy el contenido y calidad del FH4 es abrumador


El FH4 es una maravilla, pero tiene que ver con Motorsport o GT lo mismo que football Manager con FIFA.

Lo dicho, como arcade, Horizon es lo que buscas, como sim, GT es lo propio.


Prueba Forza Motosport 7 tras el último parche, es bastante superior a GT (especialmente si tienes una One X), aunque eso sí, el juego por defecto te toma un poco por inútil, desactiva las ayudas si lo que quieres es su faceta más cercana a la simulación [+risas]

P.D: Si lo que buscas es simulación a tope, bueno, quizás mejor píllate un PC [+risas] pero si no échale un ojo al Race Pro de X360 (no sé si es retrocompatible), como simulador es lo más avanzado que he visto yo en consola.
@Pablopictures sí, actualmente no juego a otro que no sea RFACTOR2 enbPC.
rafa_kbyo escribió:
Xpider_MX escribió:https://www.gamesradar.com/dirt-5-coming-to-current-gen-platforms-october-9-next-gen-platforms-a-bit-later/

Creo que es una señal de que la consola sale en noviembre.


OzriyeL escribió:Teniendo en cuenta que el Forza7 va a 4K 60fps en OneX, Forza8 SeriesX 4K 60-120 ...?


Yo supongo que 4k/60, 120fps pudiera ser con los mismos gráficos que FM7, pero supongo que añadirán raytracing.


Que se dejen de tanto llenarse la boca de 4K y saquen un forza como hace tiempo que no lo hacen, a la altura del 4 que para mi toco techo en todos los apartados.

El 7 no es mal juego, pero la decepción inicial fue tremenda como muchos fallos, menús engorrosos y otras cosas...dos años después las luces siguen sin encenderse en los túneles. Es cierto que la actualización gorda que hubo al año de salir mejoró mucho pero aun así priorizaron vender un juego con 4k 4k 4k y se olvidaron de todo lo demás.

llevo años diciendolo, el forza 4 fue el mejor a años luz, por mucho clima que hayan puesto y demás mierdas.

Simplemente los marcadores del 4 ya eran algo que deja en pañales a todos los demás, y que por alguna razón incomprensible quitaron, o pusieron de tal forma que no es lo mismo ni de lejos. Así como algunos circuitos increibles, como Fujimi Kaido y muchisimas más cosas.

Desearía que el nuevo Forza Motorsport partiese de aquel fantastico Forza 4
Tomando en cuenta que el lanzamiento de Series X se rumorea para Octubre / Noviembre, significa eso que la consola ha entrado ya en fase se producción?
rafa_kbyo escribió:Que se dejen de tanto llenarse la boca de 4K y saquen un forza como hace tiempo que no lo hacen, a la altura del 4 que para mi toco techo en todos los apartados.


El que vaya a 4K no significa que lo demás vaya a ser malo, yo estoy seguro que con la CPU de Series X mejorarán mucho la simulación.

StrifeSephiroth escribió:Tomando en cuenta que el lanzamiento de Series X se rumorea para Octubre / Noviembre, significa eso que la consola ha entrado ya en fase se producción?


No solo se rumora que ya está en producción, sino que también va mas avanzada que la otra.
Tenía que estar entrando ya por la puerta de mi casa
@Xpider_MX el problema para mi y para mucha gente con la que lo he hablado no es la simulación. En eso son unos cracks y saben hacer un sistema muy disfrutable y con un feeback increíble incluso con mando.

El problema esta en la jugabilidad, bugs, el mimo en general del juego que el 4 tenia y los siguientes no.
Hoy me he visto de nuevo el capitulo de The Bing Bang Theory en el que Sheldon tiene que decidir entre Ps4 y One, brutal. Pagaría por ver un capítulo así pero con PS5 y Series X.

Necesito la fecha del evento de MS ya, que ansias por dios.
Project Cars 2, Asseto Corsa, Dirt Rally y Forza 7, que al menos tiene pantalla dividida.
Decir que GT es el mejor simulador hoy día ejemplifica perfectamente lo de que la gente con la PS4 vive en la inopia gamer.
Blawan escribió:Project Cars 2, Asseto Corsa, Dirt Rally y Forza 7, que al menos tiene pantalla dividida.
Decir que GT es el mejor simulador hoy día ejemplifica perfectamente lo de que la gente con la PS4 vive en la inopia gamer.


Hay un episodio de Top Gear (de los antiguos) que se van a Laguna Seca, se ponen con una PS4 y hacen el recorrido, cuando llegan a la S en subida y luego bajada en la consola no pasa nada que destacar y eso que iban a fondo, cogen y dicen ahora lo mismo pero en la vida real, con el mismo coche y haremos los mismo, casi ocurre un desastre (aunque luego se partian el ojal). Despues cogen el Forza y les pasa lo mismo que en la vida real en el juego y las risas fueron dobles [+risas] [+risas] [+risas] no se si luego el DLC de Top Gear tuvo algo que ver.
Takumi escribió:Hay un episodio de Top Gear (de los antiguos) que se van a Laguna Seca, se ponen con una PS4 y hacen el recorrido, cuando llegan a la S en subida y luego bajada en la consola no pasa nada que destacar y eso que iban a fondo, cogen y dicen ahora lo mismo pero en la vida real, con el mismo coche y haremos los mismo, casi ocurre un desastre (aunque luego se partian el ojal). Despues cogen el Forza y les pasa lo mismo que en la vida real en el juego y las risas fueron dobles [+risas] [+risas] [+risas] no se si luego el DLC de Top Gear tuvo algo que ver.


No hay gt en ps4, no?.
Os recuerdo que el hilo no es para comparar sagas de juegos de una vs la otra... aunque en primer lugar no debíais haber contado el chiste de que el GT es bueno en nada. Casi se me trago un hielo del cubata del shock.
viento polar escribió:
McManuman escribió:
O Dae_soo escribió:Gracias por las toallitas húmedas, me estaba subiendo la fiebre solo de pensarlo [tomaaa]


Yo te he leído rápido y durante un microsegundo casi pego un bote en la silla [360º]

Por cierto, aunque ya se ha dicho lo recuerdo, hoy a la 01.00 am tenemos evento de EA, a ver si se escapa algo con aroma a next gen.


No es mañana el evento de EA a la 22:00?


Comenzando!
Truño de evento, parece un mitin politico con un poco de juegos de mierda.
NosferatuX escribió:Truño de evento, parece un mitin politico con un poco de juegos de mierda.


Tal cual, diversidad, black lives matter y nada interesante sobre juegos.
El peor evento que recuerdo. EA está sumida en un pozo tremendo desde hace años... qué pena.
Más juegos y menos mítines. menuda castaña de conferencia. No me ha gustado nada de lo que han enseñado, mejor así no les dejo ni un euro.

Lo único que me interesaba era el BTF y nada de nada.

@RonnieLeo_fcb Lo que le salva a EA es FIFA y madden. Sin estos dos sería una konami o peor.
Dios mio pedazo de basura de evento
Fuerte mierda más grande.
Por cierto los rumores sobre que Microsoft compro un estudio polaco vuelven a la palestra y parece que se anunciara en Julio.

Los mayores candidatos son dos. The Astronauts creadores de The Vanishing of Ethan Carter y que están con Witchfire siendo el más lógico por el pequeño tamaño del estudio y el otro el menos creíble por todo lo contrario Techland y por eso el silencio y retraso de Dying Light 2
dicanio1 escribió:Más juegos y menos mítines. menuda castaña de conferencia. No me ha gustado nada de lo que han enseñado, mejor así no les dejo ni un euro.

Lo único que me interesaba era el BTF y nada de nada.

@RonnieLeo_fcb Lo que le salva a EA es FIFA y madden. Sin estos dos sería una konami o peor.

Y que me dices de los micro pagos?por favor si han anunciado mas ediciones de sobres de pago que otra cosa....que cosa mas lamentable.....
La verdad es que EA da bastante asco desde hace muchos años......
Buste escribió:
dicanio1 escribió:Más juegos y menos mítines. menuda castaña de conferencia. No me ha gustado nada de lo que han enseñado, mejor así no les dejo ni un euro.

Lo único que me interesaba era el BTF y nada de nada.

@RonnieLeo_fcb Lo que le salva a EA es FIFA y madden. Sin estos dos sería una konami o peor.

Y que me dices de los micro pagos?por favor si han anunciado mas ediciones de sobres de pago que otra cosa....que cosa mas lamentable.....
La verdad es que EA da bastante asco desde hace muchos años......



Si es que EA sin FIFA y madden seria ahora mismo una compañía mediana y gracias.

Es lamentable como se cargan compañía como DiCE o sagas como mass effect .

Y seguirán igual porque ganan un dineral con esos 2 juegos deportivos .

Lo de los sobres de vergüenza pero es que tiene un gran tiron gracias a lo youtubers
¿Podría ser que EA anuncie algo en el evento tipo E3 de Julio de MS?
Que bajonazo de eventos y de junio. Encima lo próximo que tenemos (quitando el evento de cyberpunk) ya es en julio y será ubisoft el 12 de julio o MS si se anuncia antes. Ya solo confio en que MS levanté esto porque el resto pfff... De verdad, que decepción
dicanio1 escribió:
Buste escribió:
dicanio1 escribió:Más juegos y menos mítines. menuda castaña de conferencia. No me ha gustado nada de lo que han enseñado, mejor así no les dejo ni un euro.

Lo único que me interesaba era el BTF y nada de nada.

@RonnieLeo_fcb Lo que le salva a EA es FIFA y madden. Sin estos dos sería una konami o peor.

Y que me dices de los micro pagos?por favor si han anunciado mas ediciones de sobres de pago que otra cosa....que cosa mas lamentable.....
La verdad es que EA da bastante asco desde hace muchos años......



Si es que EA sin FIFA y madden seria ahora mismo una compañía mediana y gracias.

Es lamentable como se cargan compañía como DiCE o sagas como mass effect .

Y seguirán igual porque ganan un dineral con esos 2 juegos deportivos .

Lo de los sobres de vergüenza pero es que tiene un gran tiron gracias a lo youtubers

Ambos sabemos que nos gusta el futbol,pero como bien dices EA hoy vive de los Fifas y Madden y sobres a dolor
Los putos crios dejandose una pasta en sobres....

Mass effect,Dead Space,Burnaout.....son tantas las compañias que han comprado como las que ha destruido

Bastante asco me da EA......
Señor Ventura escribió:
Takumi escribió:Hay un episodio de Top Gear (de los antiguos) que se van a Laguna Seca, se ponen con una PS4 y hacen el recorrido, cuando llegan a la S en subida y luego bajada en la consola no pasa nada que destacar y eso que iban a fondo, cogen y dicen ahora lo mismo pero en la vida real, con el mismo coche y haremos los mismo, casi ocurre un desastre (aunque luego se partian el ojal). Despues cogen el Forza y les pasa lo mismo que en la vida real en el juego y las risas fueron dobles [+risas] [+risas] [+risas] no se si luego el DLC de Top Gear tuvo algo que ver.


No hay gt en ps4, no?.

Sí, el GT Sport.

Hail Hydra!!!
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Y que me dices de los micro pagos?por favor si han anunciado mas ediciones de sobres de pago que otra cosa....que cosa mas lamentable.....
La verdad es que EA da bastante asco desde hace muchos años......



Si es que EA sin FIFA y madden seria ahora mismo una compañía mediana y gracias.

Es lamentable como se cargan compañía como DiCE o sagas como mass effect .

Y seguirán igual porque ganan un dineral con esos 2 juegos deportivos .

Lo de los sobres de vergüenza pero es que tiene un gran tiron gracias a lo youtubers

Ambos sabemos que nos gusta el futbol,pero como bien dices EA hoy vive de los Fifas y Madden y sobres a dolor
Los putos crios dejandose una pasta en sobres....

Mass effect,Dead Space,Burnaout.....son tantas las compañias que han comprado como las que ha destruido

Bastante asco me da EA......



Ni más ni menos que DICE y Bioware. Se dice pronto
Imagen

Imagen

Otro pequeño adelante de lo que, según EA, veremos en la next gen. :)
truke escribió:Otro pequeño adelante de lo que, según EA, veremos en la next gen. :)


Se ven mas cosas en el video que puse antes, por si quieres echarle un ojo:
Xpider_MX escribió:
El odio que hay hacia EA y el caso es que yo veo lo que tienen y la verdad es de los pocos que tiene juegos que me llaman la atención entre los grandes.

Cuando salga el próximo Battlefield se os pasa el enfado seguro :p
(mensaje borrado)
@OzriyeL pinta a ello.

Lo gracioso es ver rumores también sobre su salida en octubre junto al nuevo Yakuza. [+risas]

Cyberpunk day one en GPU y explota internet.
TCR escribió:@OzriyeL pinta a ello.

Lo gracioso es ver rumores también sobre su salida en octubre junto al nuevo Yakuza. [+risas]

Cyberpunk day one en GPU y explota internet.


Si va a explotar la GPU mejor que no salga [+risas]
TCR escribió:@OzriyeL pinta a ello.

Lo gracioso es ver rumores también sobre su salida en octubre junto al nuevo Yakuza. [+risas]

Cyberpunk day one en GPU y explota internet.



Seria tan maravilloso...
Mi intención era esperar a la versión Series X y ser el primer juego de mi vida que compro a 70 eurazos.

Si sale junto con la consola caerá el primer día y cuando se me actualice a la versión SeX pues bienvenido será.

Pero es que si sale en GamePass...no quiero hacerme ilusiones pero que bonito sería xDDD

A ver si MS nos monta el evento la primera semana de julio que tengo ganas de ver su artillería. Por mi parte no me preocupan los juegos de lanzamiento, me he guardado Gears of War 5 para SeX, y con ese y Halo infinite tengo se sobras.

Además, los que tengan Xbox One X no notarán tanta diferencia con la versión mejorada, pero para los que tenemos One S cualquier juego old gen ya nos parecerá una barbaridad
204111 respuestas