XBOX Series X

La gente está subestimando mucho al nuevo Halo Infinite, pero algo me dice que va a ser la mayor burrada que jamas hemos visto. Tiene al equipo de desarrollo mas grande en la historia y han pasado 5 años desde el ultimo Halo. Eso unido a los rumores de que es el juego mas caro jamas diseñado y a que estrena motor..... Creo que va a ser el pollazo de Ms en Julio.
Puma 117 escribió:La gente está subestimando mucho al nuevo Halo Infinite, pero algo me dice que va a ser la mayor burrada que jamas hemos visto. Tiene al equipo de desarrollo mas grande en la historia y han pasado 5 años desde el ultimo Halo. Eso unido a los rumores de que es el juego mas caro jamas diseñado y a que estrena motor..... Creo que va a ser el pollazo de Ms en Julio.



Poca fe tengo yo en 343i después del 4 y el 5. Creo que han sido ,por mucho, los peores de la saga. Son buenos haciendo gunplay pero luego patinan en decisiones trascendentales como lo de hacernos ir de parranda todo el rato en el 5 o manejando al Jefe cuando pasaba por ahí. No sé ojalá me equivoque pero me asusta la idea de esta gente y un mundo presumíblemente abierto.
Pues yo al contrario, tengo mas fe que nunca en 343i.

Con Halo 4 lo hicieron muy bien en cuanto a la campaña en solitario, a mi me encantó y yo lo que veo es que no soy el único al ver como le fue en ventas y en crítica. Eso si, el online no es el mejor de la saga ni por mucho.

Con Halo 5 si que tomaron decisiones que no gustaron a muchos en cuanto a la campaña, pero aquí si que les quedó un online excelente, de los mejores en la consola. Y aun así la campaña no es horrible ni lo peor de lo peor en la consola, es disfrutable y yo diría que por arriba de la media.

Ahora tienen la expericiencia del online del 5, tienen un motor impresionante, han tenido bastante mas tiempo de desarrollo, hay mas gente detrás, presupuesto, etc.

Y me gusta que no han enseñado nada mas allá de los trailers de 2018 y 2019, y me gusta que esos dos trailers transmitan mucho la sensación halo.

Por mi tienen toda la confianza puesto que tampoco es que hayan defraudado tanto, han recibido críticas (campaña del 5), pero estoy seguro que ham aprendido (de hecho lo han reconocido, y eso refuerza mas mi confianza).


¿Dragon Age nextgen?

Imagen

Imagen

Imagen
Con esos ya no se que es la fe
Puma 117 escribió:La gente está subestimando mucho al nuevo Halo Infinite, pero algo me dice que va a ser la mayor burrada que jamas hemos visto. Tiene al equipo de desarrollo mas grande en la historia y han pasado 5 años desde el ultimo Halo. Eso unido a los rumores de que es el juego mas caro jamas diseñado y a que estrena motor..... Creo que va a ser el pollazo de Ms en Julio.


Dudo que sea más caro que un juego de Rockstar
Mj90 escribió:
Puma 117 escribió:La gente está subestimando mucho al nuevo Halo Infinite, pero algo me dice que va a ser la mayor burrada que jamas hemos visto. Tiene al equipo de desarrollo mas grande en la historia y han pasado 5 años desde el ultimo Halo. Eso unido a los rumores de que es el juego mas caro jamas diseñado y a que estrena motor..... Creo que va a ser el pollazo de Ms en Julio.


Dudo que sea más caro que un juego de Rockstar


Y tampoco necesita serlo, con tener un nuen presupuesto basta. El juego no es 100% mundo abierto, así que tampoco necesita todo ese presupuesto.

Luego tienes juegos que con 20 perosnas te sacan cosas como HellBlade.
Xpider_MX escribió:
Mj90 escribió:
Puma 117 escribió:La gente está subestimando mucho al nuevo Halo Infinite, pero algo me dice que va a ser la mayor burrada que jamas hemos visto. Tiene al equipo de desarrollo mas grande en la historia y han pasado 5 años desde el ultimo Halo. Eso unido a los rumores de que es el juego mas caro jamas diseñado y a que estrena motor..... Creo que va a ser el pollazo de Ms en Julio.


Dudo que sea más caro que un juego de Rockstar


Y tampoco necesita serlo, con tener un nuen presupuesto basta. El juego no es 100% mundo abierto, así que tampoco necesita todo ese presupuesto.

Luego tienes juegos que con 20 perosnas te sacan cosas como HellBlade.


Ahí no voy a opinar, pero una cosa es decir lo que comentas y otra que sea el juego más caro que se haya diseñado estando los juegos de Rockstar por ahí.
@Mj90 eso viene de un rumor que decía que era una producción de más de 500 millones de dólares, lo que creo es que si será un juego de gasto elevado pero no estas burradas que se hablan, son 5 años de desarrollo y mucha gente currando eso sí.
De hecho se desmintió que tenga ese presupuesto, me imagino que hay gente que aun no se entera.
Según los rumores GTAV 265 millones de presupuesto. Halo Infinity, 500

Del Red Dead 2 he leído entre 500 y 900 (anda que el baile de cifras es chico).

A saber si todos estos datos son reales.

Google > presupuesto x juego
Pablopictures escribió:
truke escribió:Imagen

Otro pequeño adelante de lo que, según EA, veremos en la next gen. :)


Con ese nivel de detalle tienen que tener más cuidado que nunca con las animaciones, ese modelado es una pasada, pero la falta de naturalidad de la sonrisa lo convierten en una aberración muy difícil de ver.

Aquí los chicos de Ninja Theory tienen entre manos un trabajo mucho más ejemplar. No sólo el modelado de Senua es tremendo, si no que las animaciones están a la altura para no provocar esa horrible sensación de valle inquietante.

Imagen

totalmente de acuerdo.
Q-troy escribió:Según los rumores GTAV 265 millones de presupuesto. Halo Infinity, 500

Del Red Dead 2 he leído entre 500 y 900 (anda que el baile de cifras es chico).

A saber si todos estos datos son reales.

Google > presupuesto x juego


Simplemente por ejemplo con ver los detalles del desarrollo del Red Dead 2...como contratar a más de 1000 actores para dar vida a cada npc del juego ya te dice el tipo de presupuesto que habrá tenido el juego.
truke escribió:Imagen

Imagen

Otro pequeño adelante de lo que, según EA, veremos en la next gen. :)

Da mucho miedo esa sonrisa
@Q-troy Hay que tener en cuenta la parte de marketing, que creo que suele rondar el 50%; y Halo Infinite aún no lo estará teniendo en cuenta en ese presupuesto.

Por otra parte, también tengo entendido que el proyecto se rediseñó en parte hace un par de años. Lo cual no tiene porqué ser bueno ni malo. Yo creo que MS "ha presionado" para que este juego sea un referente en el mercado, por lo que espero grandes cosas de él.
Sí, sí, 500 millones sin contar el marketing. Puede salir un pepinazo de ahí. Deseando ver que muestran en julio.

En teoría el RPG triple AAA de inXile es un proyecto bastante ambicioso, habiendo fichado al diseñador de combates de God of War y usando el Unreal Engine 5. Me cuesta creerlo con sus anteriores proyectos.

Si salen pepinos de la mayoría de first party de Microsoft, y a saber si adquirirán más estudios, ojo con la generación que se pueden cascar. No sé qué esperar de Microsoft en la próxima generación, la verdad. Es todo una incógnita.
A mi me la tienen casi vendida por prestaciones, solo me falta que enseñen algún juego interesante que no sea Halo, Gears y Forza, un poco cansado de mas de lo mismo y no me atraen nada los shooters. Espero que con Obsidian saquen bastantes rpg (de inXile espero 0 después de todas las veces que me han decepcionado).
ros escribió:
Puma 117 escribió:La gente está subestimando mucho al nuevo Halo Infinite, pero algo me dice que va a ser la mayor burrada que jamas hemos visto. Tiene al equipo de desarrollo mas grande en la historia y han pasado 5 años desde el ultimo Halo. Eso unido a los rumores de que es el juego mas caro jamas diseñado y a que estrena motor..... Creo que va a ser el pollazo de Ms en Julio.



Poca fe tengo yo en 343i después del 4 y el 5. Creo que han sido ,por mucho, los peores de la saga. Son buenos haciendo gunplay pero luego patinan en decisiones trascendentales como lo de hacernos ir de parranda todo el rato en el 5 o manejando al Jefe cuando pasaba por ahí. No sé ojalá me equivoque pero me asusta la idea de esta gente y un mundo presumíblemente abierto.


Gráficamente Halo 4 le da mil patadas al Halo 3, es que directamente no parecen ir en la misma 360.

Yo solo espero que sepan reconducir y contar BIEN la historia, que no todo el mundo ha hecho un máster de Halo chapándose los cómics, series, libros, Halo Wars, etc.
(mensaje borrado)
Puma 117 escribió:La gente está subestimando mucho al nuevo Halo Infinite, pero algo me dice que va a ser la mayor burrada que jamas hemos visto. Tiene al equipo de desarrollo mas grande en la historia y han pasado 5 años desde el ultimo Halo. Eso unido a los rumores de que es el juego mas caro jamas diseñado y a que estrena motor..... Creo que va a ser el pollazo de Ms en Julio.


si lo dice alguien con un avatar de jefe maestro yo me lo creo
oestrimnio escribió:
ros escribió:
Puma 117 escribió:La gente está subestimando mucho al nuevo Halo Infinite, pero algo me dice que va a ser la mayor burrada que jamas hemos visto. Tiene al equipo de desarrollo mas grande en la historia y han pasado 5 años desde el ultimo Halo. Eso unido a los rumores de que es el juego mas caro jamas diseñado y a que estrena motor..... Creo que va a ser el pollazo de Ms en Julio.



Poca fe tengo yo en 343i después del 4 y el 5. Creo que han sido ,por mucho, los peores de la saga. Son buenos haciendo gunplay pero luego patinan en decisiones trascendentales como lo de hacernos ir de parranda todo el rato en el 5 o manejando al Jefe cuando pasaba por ahí. No sé ojalá me equivoque pero me asusta la idea de esta gente y un mundo presumíblemente abierto.


Gráficamente Halo 4 le da mil patadas al Halo 3, es que directamente no parecen ir en la misma 360.

Yo solo espero que sepan reconducir y contar BIEN la historia, que no todo el mundo ha hecho un máster de Halo chapándose los cómics, series, libros, Halo Wars, etc.



Exacto, gráficamente. Es que ,como bien dices, tras el 3 toda la historia se fue al carajo con la aparición de los Forerunners, los humanos antiguos y lo de meter cómics, libros y series tampoco ayudó en exceso. La historia de los 3 primeros con los Halo, el Covenant y los Flood ya era más que compleja e interesante. Para mí la aparición de los Forerunners en el 4 fue como cuando cagaron Star Wars metiendo la mierda esa de los mitocondrimierdas que daban a los Jedi La Fuerza [facepalm]

Yoda era un super Jedi porque tenía un huevo de Fuerza. Punto. Fue meterse en mierdas de partículas en sangre y pollas y a tomar por culo. Con los Forerunners 3/4 de lo mismo.
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
ros escribió:
oestrimnio escribió:Exacto, gráficamente. Es que ,como bien dices, tras el 3 toda la historia se fue al carajo con la aparición de los Forerunners, los humanos antiguos y lo de meter cómics, libros y series tampoco ayudó en exceso. La historia de los 3 primeros con los Halo, el Covenant y los Flood ya era más que compleja e interesante. Para mí la aparición de los Forerunners en el 4 fue como cuando cagaron Star Wars metiendo la mierda esa de los mitocondrimierdas que daban a los Jedi La Fuerza [facepalm]


Pero si todo eso existía desde el primer Halo, de hecho Bungie ya tenía pensada la segunda trilogía basada en los Forerunners y desde Halo 3 ya estaban dejando varias pistas

En el primer Halo, 343 Guilty Spark reconoce al jefe maestro (y a los humanos en general) como reclamador. En Halo 3 se habla de la bibliotecaria.

Todo eso estaba ya desde el primer Halo CE, solo que la primera trilogía era sobre la guerra Humanos-Covenant.



Venimos hablando de ese rumor desde varias páginas atrás ;)
@Xpider_MX Ya pero la forma de contarlo en el 4 y en el 5 me parece poco agraciada. Era mejor el concepto de Forerunner en la trilogía originall que verlo en carne y hueso.


A ese precio se lleva la generación de calle!! [flipa]

Pero bueno es un rumor....
@Xpider_MX leí lo más reciente y solo veía hablar de halo, mis disculpas, no me gusta repetir temas si ya se han dicho
Phil Spencer será el invitado estrella de un Gamelab 2020 que contará con el creador de BioShock

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... elab-2020/
ros escribió:@Xpider_MX Ya pero la forma de contarlo en el 4 y en el 5 me parece poco agraciada. Era mejor el concepto de Forerunner en la trilogía originall que verlo en carne y hueso.


Salvo algunos cambios (la relación de los forerunners con los humanos por ejemplo), a mi no me parece mal lo que hicieron en Halo 4, y mira que yo no soy de leer los libros. El mostrar la parte mas humana de los personajes me parece un muy buen punto. Es cierto que no es un juego perfecto, pero yo si lo pongo en mi top 3 de halos.

Independientemente si gusta o no la historia de 343i, si hubiésemos seguido con la narrativa de Bungie en los Halos, en estas fechas donde predominan los peli-juegos, un Halo de Bungie no hubiese triunfado. En eso 343i mejoró, solo es cosa de que hagan una buena historia.

Me gustó y mucho que 343i ahondara en la parte mas personal de los personajes, incluso el tema de Cortana al final, no me pareció para nada malo. Entiendo que haya gente a la que no le haya gustado, pero al menos a mi no me pareció mal.

En Halo 5 si que tomaron decisiones que no me gustaron, como tener una campaña donde no usamos al jefe todo el tiempo y haya que usar otros personajes (lo mismo me pasó en Halo 2), pero como juego en general, es bastante pasable.
JEREMY escribió:


A ese precio se lleva la generación de calle!! [flipa]

Pero bueno es un rumor....



Ojalá pero me chirría. De todas formas tiene pinta todo esto de globos sondas, así que no seámos cabrones y todos a decir que aún a 400 es cara de cojones XD
Creo que tanto "filtrar" la PS5 a 499 en AmazonFR como el rumor de Series X a 400 y Series S a 200 son parte de la estrategia de ambas compañías en esta "guerra fría de consolas" para poner nervioso al rival y ver quién es el primero en soltar el precio.
Ojalá me equivoque, pero me cuesta imaginar que Series X pueda costar menos de 500€ (que ya me parece barato para lo que promete).
Un saludo.
Phil dijo que iría en consonancia el precio con la potencia

400 no la vale SeriesX
@ros
En realidad desde el segundo nivel del primer Halo ya se empieza a mentar e intuir que hay "algo más" que humanos pacto y flood: la existencia del anillo mismo.

El problema (en mi opinión) es que después del halo 3, la historia la cuentan con el culo, y a poco que te despistes no sabes que cojo### está pasando (o por lo menos a mi me cuesta entenderlo)
OzriyeL escribió:Phil dijo que iría en consonancia el precio con la potencia

400 no la vale SeriesX

Pues entonces valdrá 900€
OzriyeL escribió:Phil dijo que iría en consonancia el precio con la potencia

400 no la vale SeriesX


Tienes link a esas declaraciones, porque lo que yo recuerdo que ha dicho es:

I feel good about the price we'll be able to get to. I feel good about the price and performance capabilities that we have with Xbox Series X. I feel incredibly strong about the overall package... We think it's a winning plan... We're going to make sure we stay agile on our pricing.
Sacan XSX a 400 euros y me veo a un montón de PCeros pasándose a la consola de Microsoft. [jaja]
oestrimnio escribió:
ros escribió:
Puma 117 escribió:La gente está subestimando mucho al nuevo Halo Infinite, pero algo me dice que va a ser la mayor burrada que jamas hemos visto. Tiene al equipo de desarrollo mas grande en la historia y han pasado 5 años desde el ultimo Halo. Eso unido a los rumores de que es el juego mas caro jamas diseñado y a que estrena motor..... Creo que va a ser el pollazo de Ms en Julio.



Poca fe tengo yo en 343i después del 4 y el 5. Creo que han sido ,por mucho, los peores de la saga. Son buenos haciendo gunplay pero luego patinan en decisiones trascendentales como lo de hacernos ir de parranda todo el rato en el 5 o manejando al Jefe cuando pasaba por ahí. No sé ojalá me equivoque pero me asusta la idea de esta gente y un mundo presumíblemente abierto.


Gráficamente Halo 4 le da mil patadas al Halo 3, es que directamente no parecen ir en la misma 360.

Yo solo espero que sepan reconducir y contar BIEN la historia, que no todo el mundo ha hecho un máster de Halo chapándose los cómics, series, libros, Halo Wars, etc.


solo a nivel gráfico, porque en todo lo demás era pura ponzoña, mas cercano a un COD (y en el 5 aun mas) que a un Halo.
Sería muy bonito que salga por ese precio pero lo dudo mucho. Más potente y barata que ps5? (Si se confirman los rumores)

Yo espero que al menos salga al mismo precio que ps5 y no más cara.
A mí me molaría que la Lockhart fuse igual que la series X, con el mismo precio y todo. Sin lector pero con dos teras...
Si sale a 500 euros y mantienen el EA Access cae de salida.
La putada es que el Game suelen ser bastantes estafadores para hacer cambiazos y lo mismo les llevas la One X con 10 juegos y te lo valoran en 100 euros.
Sólo con el Access y el Game Pass no me hace falta comprar nada mas y para juegos tipo Cyberpunk o Elder Ring, si tienen una buena versión consolera prefiero el formato físico.
Xpider_MX escribió:Pues yo al contrario, tengo mas fe que nunca en 343i.

Con Halo 4 lo hicieron muy bien en cuanto a la campaña en solitario, a mi me encantó y yo lo que veo es que no soy el único al ver como le fue en ventas y en crítica. Eso si, el online no es el mejor de la saga ni por mucho.

Uff... Halo 4 fue la decepción más gorda que tuve en toda esa generación, la campaña me pareció malísima y el multijugador el peor de la saga con diferencia...
(mensaje borrado)
Con estos presupuestos los exclusivos solo en una plataforma no son viables. Si le sumas pc aún.


Yo el último rumor que leo es que la seriesX la regalaban a todo aquel que se tatuara el logo de M$ ..

Enserio como narices va ha costar 400€ y la S 200€.. macho si un puto móvil de gama media cuesta más.
OzriyeL escribió:Phil dijo que iría en consonancia el precio con la potencia

400 no la vale SeriesX


Dijo eso y que el precio era importante, por lo tanto yo veo que va ha costar 600€ , y si quieren ser muy agresivos 500€.

Eso de los 400€ es imposible totalmente ..y ojo, que me encantaría ese precio pero seamos realistas.
dicanio1 escribió:


Yo el último rumor que leo es que la seriesX la regalaban a todo aquel que se tatuara el logo de M$ ..

Enserio como narices va ha costar 400€ y la S 200€.. macho si un puto móvil de gama media cuesta más.
OzriyeL escribió:Phil dijo que iría en consonancia el precio con la potencia

400 no la vale SeriesX


Dijo eso y que el precio era importante, por lo tanto yo veo que va ha costar 600€ , y si quieren ser muy agresivos 500€.

Eso de los 400€ es imposible totalmente ..y ojo, que me encantaría ese precio pero seamos realistas.

Claro, pero en esta sociedad la gente se gasta mil euros en un móvil sin pestañear pero una consola de videojuegos a 500 ya se lo piensa
Hay un hilo que se creó para hablar del precio, y tiene bastantes opiniones y con encuesta.
A estas alturas seguir hablando de la series "S" me parece un absurdo, y por 200€ un disparate.
@oestrimnio Depende, si al final salen ambas y valen (por decir algo) 300/550 ...

¿Adivinas los mensajes que habría día sí día también en el hilo?
@oestrimnio comparto palabra por palabra [beer]

En cualquier caso tenía mas ganas del Infinite cuando terminé de rejugar en la Master Chief Collection los tres primeros que ahora tras el 4 y el 5.
204110 respuestas