Pues yo al contrario, tengo mas fe que nunca en 343i.
Con Halo 4 lo hicieron muy bien en cuanto a la campaña en solitario, a mi me encantó y yo lo que veo es que no soy el único al ver como le fue en ventas y en crítica. Eso si, el online no es el mejor de la saga ni por mucho.
Con Halo 5 si que tomaron decisiones que no gustaron a muchos en cuanto a la campaña, pero aquí si que les quedó un online excelente, de los mejores en la consola. Y aun así la campaña no es horrible ni lo peor de lo peor en la consola, es disfrutable y yo diría que por arriba de la media.
Ahora tienen la expericiencia del online del 5, tienen un motor impresionante, han tenido bastante mas tiempo de desarrollo, hay mas gente detrás, presupuesto, etc.
Y me gusta que no han enseñado nada mas allá de los trailers de 2018 y 2019, y me gusta que esos dos trailers transmitan mucho la sensación halo.
Por mi tienen toda la confianza puesto que tampoco es que hayan defraudado tanto, han recibido críticas (campaña del 5), pero estoy seguro que ham aprendido (de hecho lo han reconocido, y eso refuerza mas mi confianza).
¿Dragon Age nextgen?