XBOX Series X

Algarro14 escribió:Pero los juegos retrocompatibles no es que mejoran sin aplicar parche ni nada? Porque juraría que era eso lo que pasaría con series X , al contrario que en one X que si precisa de parche


En Series X hay ciertas mejoras que se aplican de forma automática a la retrocompatibilidad, por ejemplo el HDR o la mejora en resolución y framerate si no están capados en el juego (mas todo lo que ya mejora la retro en One X). Hay otras mejoras que no son automáticas para todos los juegos, como lo de doblar el framerate (30 -> 60 o 60 -> 120), y aun no han dicho que juegos tendrán esas mejoras.



Este tipo de detalles son los que quiero ver en la nextgen, mejora en las físicas. Son chorraditas pero a mi esos detalles me gustan en los juegos:

Imagen
Se sabe algo de una version para xbox serie x de PUBG??? seria muy bueno jugarlo con graficos minimo al nivel de pc ultra
oestrimnio escribió:
jonafigue escribió:@oestrimnio
Con tanto rumor de fuentes diversas por qué te parece equivocado hablar de SerieS S? Ya el precio es otra cosa.


Si saliese junto con la X, a estas alturas ya estaría filtrada cuando solo faltan 4 ó 5 meses, y para salir después pues no le veo mucho sentido.

Modo pajas mentales ON:
Para que no se filtrase la XSX hicieron sus devkits calcados a los de OneX. Solo si hacen una jugada parecida podrían mantener en secreto la supuesta "S" calcando la carcasa o algo asin
:-?


No tiene por qué. Microsoft pudo haberse centrado en Series X y, luego, tomar la decisión de sacar una consola que pudiera poner lo mismo en pantalla, pero a 1080p. Al ver que lo conseguían, que les interesaba sacar un modelo más económico al mercado, etc. pues han tirado millas. Además, ya hemos visto el plan que llevan de intentar pillar a la competencia con los pantalones bajados, así que es normal guardárselo.
jusilus escribió:
oestrimnio escribió:
jonafigue escribió:@oestrimnio
Con tanto rumor de fuentes diversas por qué te parece equivocado hablar de SerieS S? Ya el precio es otra cosa.


Si saliese junto con la X, a estas alturas ya estaría filtrada cuando solo faltan 4 ó 5 meses, y para salir después pues no le veo mucho sentido.

Modo pajas mentales ON:
Para que no se filtrase la XSX hicieron sus devkits calcados a los de OneX. Solo si hacen una jugada parecida podrían mantener en secreto la supuesta "S" calcando la carcasa o algo asin
:-?


No tiene por qué. Microsoft pudo haberse centrado en Series X y, luego, tomar la decisión de sacar una consola que pudiera poner lo mismo en pantalla, pero a 1080p. Al ver que lo conseguían, que les interesaba sacar un modelo más económico al mercado, etc. pues han tirado millas. Además, ya hemos visto el plan que llevan de intentar pillar a la competencia con los pantalones bajados, así que es normal guardárselo.


En ese caso que la saquen a 640x480p no??? digo asi correrra a 480 fps con todo en ultra y valdra 100 dls
jonathanhg escribió:En ese caso que la saquen a 640x480p no??? digo asi correrra a 480 fps con todo en ultra y valdra 100 dls


Actualmente no se venden TVs a 480p, y diría que tampoco a 720p. En cambio, se venden bastantes TVs Full HD. No tengo cifras pero diría que aun hay un número importante de TVs Full HD en el mundo.
Xpider_MX escribió:
jonathanhg escribió:En ese caso que la saquen a 640x480p no??? digo asi correrra a 480 fps con todo en ultra y valdra 100 dls


Actualmente no se venden TVs a 480p, y diría que tampoco a 720p. En cambio, se venden bastantes TVs Full HD. No tengo cifras pero diría que aun hay un número importante de TVs Full HD en el mundo.


como tambien de TVs 4K y el numero de estas crecera mas de aqui a fin de año, el caso no es estancarnos en tecnologia, tampoco es que esten tan caras (y lo digo viviendo en mexico, pais de tercer mundo y con sueldo basico)
Xpider_MX escribió:
jonathanhg escribió:En ese caso que la saquen a 640x480p no??? digo asi correrra a 480 fps con todo en ultra y valdra 100 dls


Actualmente no se venden TVs a 480p, y diría que tampoco a 720p. En cambio, se venden bastantes TVs Full HD. No tengo cifras pero diría que aun hay un número importante de TVs Full HD en el mundo.


Exacto.

A ver si os creéis que todo el mundo tiene una tele 4K. Mucha gente no cambia de tele hasta que pasan muchos años, por lo que una XSS que ponga los mismos gráficos que la XSX pero a 1080p me parece todo un acierto.
jonathanhg escribió:
Xpider_MX escribió:
jonathanhg escribió:En ese caso que la saquen a 640x480p no??? digo asi correrra a 480 fps con todo en ultra y valdra 100 dls


Actualmente no se venden TVs a 480p, y diría que tampoco a 720p. En cambio, se venden bastantes TVs Full HD. No tengo cifras pero diría que aun hay un número importante de TVs Full HD en el mundo.


como tambien de TVs 4K y el numero de estas crecera mas de aqui a fin de año, el caso no es estancarnos en tecnologia, tampoco es que esten tan caras (y lo digo viviendo en mexico, pais de tercer mundo y con sueldo basico)


Vale, pero aun hay mucha gente que juega a 1080p, hay muchos con monitores a esa resolución y juegan a 144fps por ejemplo.

Que haya una Series S no implica que no exista la Series X o que vaya a afectar el rendimiento de esta, pero si permitiría a mas gente entrar a la nextgen sin que repercuta demasiado en su bolsillo.
SeriesS como versión menos potente de SeriesX pero a 1080p no existe.

Será la versión digital sin lector o la Slim dentro de dos años para sacar una versión más tocha de la X o yoquesequé pero no creo,nunca he acabado de creer que será una versión menos potente por una cuestión de precio.

Mis cábalas mentales me dicen que hubo tal proyecto,que era la X-Box next-gen pero que Phill pidió poner toda la carne en el asador y hacer el cacharro más potente posible dentro de unos márgenes ... relegando el anuncio de Stadia con sus 10 TF. al cubo de la basura.

Ah,info ofrecida por un insidioso de esos que conoce a otro y este al primo de nosequién.

En serio,yo desde el anuncio por sorpresa de Phill con SeriesX tengo a los supuestos insiders como tontosdelculo con carencias emocionales.

He dicho. [sati] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


@Xpider_MX Para eso están los servicios como gamepass,compra a plazos sin intereses y demás cosas que no recuerdo.
Los que tienen que controlar sus gastos se esperan un par de años para cambiar de gen,esta vez creo que es mucho más fácil.

@Eaniel Kashal Yo estoy en plan cachondeo eh. [ginyo]
El precio de Xbox Series X estaría en el evento de Xbox de julio

https://www.somosxbox.com/el-precio-de- ... lio/867164
Puffffff, se ve brutalisimo a nivel grafico...

Personalmente voy a jugar en una 1080, pero no descarto alguna vez ir a la tele del salón a jugar a 4k, pero de uso diario usare una tv 1080.
reynoldor escribió:Puffffff, se ve brutalisimo a nivel grafico...

Personalmente voy a jugar en una 1080, pero no descarto alguna vez ir a la tele del salón a jugar a 4k, pero de uso diario usare una tv 1080.

Esa es la historia, que mucha gente no juega en el salón que es donde suelen estar las TVs 4K. Yo necesito una pantalla exclusivamente para las consolas ya que me jode mucho que alguien quiera ver algo en la TV (salón) y yo esté jugando. Ojalá sacasen TV de tamaño un poco más comedido pero sin recortar prestaciones.
@cchicom efectivamente y claro la tv que compre nueva obviamente iba al salón , con que no voy a cambiar la 1080 por cambiarla por que no me sobra la pasta..
Wenas

La series s a un precio muy agresivo sería un movimiento muy acertado para meter consolas a gente que tenga pcs modestos y que jueguen en tv full hd o monitores.
Está claro que al ser inferior a series x el factor potencia no llamaría tanto la atención para su compra, pero ahí entra el gamepass, el xcloud y streaming desde la consola y sobretodo debería ser con un precio superatractivo, si no no tendría razón de ser.

Salu2
Una pregunta sobre eso de la arquitectura I/O, ¿se refiere exclusivamente al uso y configuración de la memoria?, o hay algo mas.
Señor Ventura escribió:Una pregunta sobre eso de la arquitectura I/O, ¿se refiere exclusivamente al uso y configuración de la memoria?, o hay algo mas.


Arquitectura I/O es todo lo que esté involucrado en el movimiento (carga y guardado) de datos, es decir, memoria (incluyendo controlador), almacenamiento (tanto interno como externo e incluye controlador), chips dedicados, etc.

También incluye la parte del software, por ejemplo DirectStorage.


cchicom escribió:
reynoldor escribió:Puffffff, se ve brutalisimo a nivel grafico...

Personalmente voy a jugar en una 1080, pero no descarto alguna vez ir a la tele del salón a jugar a 4k, pero de uso diario usare una tv 1080.

Esa es la historia, que mucha gente no juega en el salón que es donde suelen estar las TVs 4K. Yo necesito una pantalla exclusivamente para las consolas ya que me jode mucho que alguien quiera ver algo en la TV (salón) y yo esté jugando. Ojalá sacasen TV de tamaño un poco más comedido pero sin recortar prestaciones.


Otra opción es jugar por xCloud. Desde mi punto de vista, entre mas opciones, mejor.
@Xpider_MX Perdón, quería decir memoria RAM, pero luego está el disco duro también.

Lo del direct storage es algo sobre lo que querré leer cuando existan artículos contrastados. Quiero ver si gracias a la optimización del software el ssd de la xbox puede tomar la delantera leyendo/escribiendo a pesar de su menor velocidad.
Señor Ventura escribió:@Xpider_MX Perdón, quería decir memoria RAM, pero luego está el disco duro también.

Lo del direct storage es algo sobre lo que querré leer cuando existan artículos contrastados. Quiero ver si gracias a la optimización del software el ssd de la xbox puede tomar la delantera leyendo/escribiendo a pesar de su menor velocidad.


La pieza clave, según lo que entiendo, es el chip de compresión que lleva el SSD, eso hace que descomprimir la información que sale del SSD hacia la ram no pase por la CPU, o al menos sea mínimo.

Desde mi punto de vista es la evolución de lo que hace la Radeon Pro SSG.
Xpider_MX escribió:
Señor Ventura escribió:@Xpider_MX Perdón, quería decir memoria RAM, pero luego está el disco duro también.

Lo del direct storage es algo sobre lo que querré leer cuando existan artículos contrastados. Quiero ver si gracias a la optimización del software el ssd de la xbox puede tomar la delantera leyendo/escribiendo a pesar de su menor velocidad.


La pieza clave, según lo que entiendo, es el chip de compresión que lleva el SSD, eso hace que descomprimir la información que sale del SSD hacia la ram no pase por la CPU, o al menos sea mínimo.

Desde mi punto de vista es la evolución de lo que hace la Radeon Pro SSG.


Que listos. El disco duro es mas grande, y encima cabe mas en el proporcionalmente, pero supuestamente encima le permite ser mas rápido...
castigo diario escribió:Wenas

La series s a un precio muy agresivo sería un movimiento muy acertado para meter consolas a gente que tenga pcs modestos y que jueguen en tv full hd o monitores.
Está claro que al ser inferior a series x el factor potencia no llamaría tanto la atención para su compra, pero ahí entra el gamepass, el xcloud y streaming desde la consola y sobretodo debería ser con un precio superatractivo, si no no tendría razón de ser.

Salu2


pero la serie x es un gran avance aun teniendo pantalla 1080p, cuando compre la x tarde un año en decidirme a comprar una 4k y aun asi la consola valia cada centavo, me alegre bastante dejar atras la one s, que es la que todos recomendaban para 1080p, aparte fuera de la resolucion les falta el HDR, vieran como lo extraño cuando un juego no lo tiene, los que tiene full hd, piensan que solo es resolucion, pero no me veo comprando mas tvs 4k sin hdr
jonathanhg escribió:
castigo diario escribió:Wenas

La series s a un precio muy agresivo sería un movimiento muy acertado para meter consolas a gente que tenga pcs modestos y que jueguen en tv full hd o monitores.
Está claro que al ser inferior a series x el factor potencia no llamaría tanto la atención para su compra, pero ahí entra el gamepass, el xcloud y streaming desde la consola y sobretodo debería ser con un precio superatractivo, si no no tendría razón de ser.

Salu2


pero la serie x es un gran avance aun teniendo pantalla 1080p, cuando compre la x tarde un año en decidirme a comprar una 4k y aun asi la consola valia cada centavo, me alegre bastante dejar atras la one s, que es la que todos recomendaban para 1080p, aparte fuera de la resolucion les falta el HDR, vieran como lo extraño cuando un juego no lo tiene, los que tiene full hd, piensan que solo es resolucion, pero no me veo comprando mas tvs 4k sin hdr


Wenas

A ver si lo consigo explicar bien, la series x si vienes de una one, one s o one x en una tv 1080p se va a ver el juego mucho mejor que en las otras faltaría más, y mejor todavía si está preparado para la xsx pues además de más carga gráfica, efectos que en las otras no podrás ver, resolución y frames, también se aprovecharà el ssd en las cargas.
Pero, series s soportaría toda la carga gráfica, nuevos efectos como rt, mismos frames solo que a 1080p de resolución máxima, debido a que llevaría la misma cpu, memoria igual de rápida y gpu rdna2.
Y ahora imagina todo esto en una máquina de 250 euros, se entiende ahora lo que sería xbox series s?

Salu2
jonathanhg escribió:
Xpider_MX escribió:
jonathanhg escribió:En ese caso que la saquen a 640x480p no??? digo asi correrra a 480 fps con todo en ultra y valdra 100 dls


Actualmente no se venden TVs a 480p, y diría que tampoco a 720p. En cambio, se venden bastantes TVs Full HD. No tengo cifras pero diría que aun hay un número importante de TVs Full HD en el mundo.


como tambien de TVs 4K y el numero de estas crecera mas de aqui a fin de año, el caso no es estancarnos en tecnologia, tampoco es que esten tan caras (y lo digo viviendo en mexico, pais de tercer mundo y con sueldo basico)


A veces parece que en el mundo sólo vivís vosotros. Esto es España, aquí no todo el mundo tiene un salón donde le quepa una tele 4K (porque las venden con un mínimo de pulgadas) y mucha gente tiene la consola en su dormitorio o en una habitación que no es el salón. Teles 1080p hay por un tubo y seguirán habiendo.Meter un panel 4k/8k en una tele de 22/27/32 pulgadas es un absurdo.
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:Pero los juegos retrocompatibles no es que mejoran sin aplicar parche ni nada? Porque juraría que era eso lo que pasaría con series X , al contrario que en one X que si precisa de parche


En Series X hay ciertas mejoras que se aplican de forma automática a la retrocompatibilidad, por ejemplo el HDR o la mejora en resolución y framerate si no están capados en el juego (mas todo lo que ya mejora la retro en One X). Hay otras mejoras que no son automáticas para todos los juegos, como lo de doblar el framerate (30 -> 60 o 60 -> 120), y aun no han dicho que juegos tendrán esas mejoras.



Este tipo de detalles son los que quiero ver en la nextgen, mejora en las físicas. Son chorraditas pero a mi esos detalles me gustan en los juegos:

Imagen


Perdón, ¿pero a que juego pertenece esa animación con la botella? Se ve genial [boing]
Takumocho escribió:
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:Pero los juegos retrocompatibles no es que mejoran sin aplicar parche ni nada? Porque juraría que era eso lo que pasaría con series X , al contrario que en one X que si precisa de parche


En Series X hay ciertas mejoras que se aplican de forma automática a la retrocompatibilidad, por ejemplo el HDR o la mejora en resolución y framerate si no están capados en el juego (mas todo lo que ya mejora la retro en One X). Hay otras mejoras que no son automáticas para todos los juegos, como lo de doblar el framerate (30 -> 60 o 60 -> 120), y aun no han dicho que juegos tendrán esas mejoras.



Este tipo de detalles son los que quiero ver en la nextgen, mejora en las físicas. Son chorraditas pero a mi esos detalles me gustan en los juegos:

Imagen


Perdón, ¿pero a que juego pertenece esa animación con la botella? Se ve genial [boing]


Del Half-Life:Alyx (el de VR)
Takumocho escribió:
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:Pero los juegos retrocompatibles no es que mejoran sin aplicar parche ni nada? Porque juraría que era eso lo que pasaría con series X , al contrario que en one X que si precisa de parche


En Series X hay ciertas mejoras que se aplican de forma automática a la retrocompatibilidad, por ejemplo el HDR o la mejora en resolución y framerate si no están capados en el juego (mas todo lo que ya mejora la retro en One X). Hay otras mejoras que no son automáticas para todos los juegos, como lo de doblar el framerate (30 -> 60 o 60 -> 120), y aun no han dicho que juegos tendrán esas mejoras.



Este tipo de detalles son los que quiero ver en la nextgen, mejora en las físicas. Son chorraditas pero a mi esos detalles me gustan en los juegos:

Imagen


Perdón, ¿pero a que juego pertenece esa animación con la botella? Se ve genial [boing]


Half Life: Alyx:

Xpider_MX escribió:
Takumocho escribió:
Xpider_MX escribió:
En Series X hay ciertas mejoras que se aplican de forma automática a la retrocompatibilidad, por ejemplo el HDR o la mejora en resolución y framerate si no están capados en el juego (mas todo lo que ya mejora la retro en One X). Hay otras mejoras que no son automáticas para todos los juegos, como lo de doblar el framerate (30 -> 60 o 60 -> 120), y aun no han dicho que juegos tendrán esas mejoras.



Este tipo de detalles son los que quiero ver en la nextgen, mejora en las físicas. Son chorraditas pero a mi esos detalles me gustan en los juegos:

Imagen


Perdón, ¿pero a que juego pertenece esa animación con la botella? Se ve genial [boing]


Half Life: Alyx:



Te haces un barman profesional con ese juego vaya xD.
Que día creéis que es la presentación de Xbox de julio? Yo apuesto por jueves 16 aunque ojalá sea antes
Parece ser que la Xbox funciona por debajo de los 12tflops, y que en definitiva todo es peor que en la competencia. Lo que es mejor en realidad es peor, y lo que es peor es peor.

https://hardzone.es/noticias/juegos/xsx ... s-gpu-ps5/

Microsoft sigue pecando de pasiva dejándose comer la tostada con estas cosas. De marketing y anunciarse por la tele ya ni hablemos.
Señor Ventura escribió:Parece ser que la Xbox funciona por debajo de los 12tflops, y que en definitiva todo es peor que en la competencia. Lo que es mejor en realidad es peor, y lo que es peor es peor.

https://hardzone.es/noticias/juegos/xsx ... s-gpu-ps5/

Microsoft sigue pecando de pasiva dejándose comer la tostada con estas cosas. De marketing y anunciarse por la tele ya ni hablemos.


Noticia de abril de una entrevista que fue borrada por “motivos personales”.

Microsoft no puede estar saliendo a desmentir cada vez que alguien por los motivos que sea sale a criticar su consola. Ni MS ni Sony quede claro. Esto siempre va a existir como los maletines en en fútbol.

En cuanto a la TV tendrían que meter más dinero pero aún es pronto y no sabemos que tipo de estrategia de marketing van a seguir. Tampoco si en otros países hay anuncios y somos los marginados en ese aspecto.
Sobre la publicidad para mi es mejor que gasten ese dinero en promociones y servicios a gran precio como el GP.
Al final no creo que algo tenga que salir en la TV o YT para saber que existe, el que tiene interes en algo sabe mas o menos como va,
El otro dia estaba viendo el final de temporada de Good Doctor en AXN y en cada bloque de anuncios habia almenos dos de TLOU2, claro es un canal de Sony, pero no creo que fuera necesario tanto anuncio seguido.
Takumocho escribió:
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:Pero los juegos retrocompatibles no es que mejoran sin aplicar parche ni nada? Porque juraría que era eso lo que pasaría con series X , al contrario que en one X que si precisa de parche


En Series X hay ciertas mejoras que se aplican de forma automática a la retrocompatibilidad, por ejemplo el HDR o la mejora en resolución y framerate si no están capados en el juego (mas todo lo que ya mejora la retro en One X). Hay otras mejoras que no son automáticas para todos los juegos, como lo de doblar el framerate (30 -> 60 o 60 -> 120), y aun no han dicho que juegos tendrán esas mejoras.



Este tipo de detalles son los que quiero ver en la nextgen, mejora en las físicas. Son chorraditas pero a mi esos detalles me gustan en los juegos:

Imagen


Perdón, ¿pero a que juego pertenece esa animación con la botella? Se ve genial [boing]


Ojala este juego lo saquen en consolas con VR. Pero con eso graficos, no se si son viables eso graficos en VR en la consolas nextgen .Creeis que los 12Tflops ocn Ryzen 2 y 16+gddr seria suficientes?
Yo tratare de esta vez, no comerme el marketing previo ni los insiders, ir lo más aséptico a lo que mostrarán, igual lo estoy ya que la única saga que he tocado en mi vida es Gears hace muchísimos años, y FS igual hace eones en PC, nunca he jugado un halo, por ejemplo, ni se qué es Fable, perfect Dark? killer Instinct? En N64..así que lo miraré sin pasión y me forjare creo, una opinión robusta de si lanzarme a esta nueva generación., Aún así las cosas van pintando bien y Microsoft está haciendo las cosas de una forma buena y transparente, veremos si lo remata con este evento.
jonafigue escribió:Yo tratare de esta vez, no comerme el marketing previo ni los insiders, ir lo más aséptico a lo que mostrarán, igual lo estoy ya que la única saga que he tocado en mi vida es Gears hace muchísimos años, y FS igual hace eones en PC, nunca he jugado un halo, por ejemplo, ni se qué es Fable, perfect Dark? killer Instinct? En N64..así que lo miraré sin pasión y me forjare creo, una opinión robusta de si lanzarme a esta nueva generación., Aún así las cosas van pintando bien y Microsoft está haciendo las cosas de una forma buena y transparente, veremos si lo remata con este evento.


En cuanto se acerque julio habrá 35 filtraciones y 42 rumores diarios, como siempre.

La peor parte de esperar un evento. Se ha hablado, y se hablará, tanto de lo que se va a mostrar que acaba agotando a cualquiera.

Conviene mantener la ilusión intacta y pasar olímpicamente de todo, escapar es imposible.
A ver si se anima el hacker de TLOU2 y filtra cosillas

————————————————————————

Desde Microsoft explican por qué la compatibilidad es tan importante como la potencia en Xbox Series X

https://www.somosxbox.com/desde-microso ... s-x/867196
TCR escribió:
En cuanto se acerque julio habrá 35 filtraciones y 42 rumores diarios, como siempre.

La peor parte de esperar un evento. Se ha hablado, y se hablará, tanto de lo que se va a mostrar que acaba agotando a cualquiera.

Conviene mantener la ilusión intacta y pasar olímpicamente de todo, escapar es imposible.

Pues para mí eso tiene su gracia, así pasamos de hablar de resoluciones, series s y precio.

Necesitamos salseo! Jajaja
Kluivert escribió:
Xpider_MX escribió:
trigui escribió:A ver, sacar un parche a un juego de One para que se vea mejor en Series X tiene sentido (aunque se seguiría ejecutando como juego de One), pero al ser diferente arquitectura, parchear un juego de One para que se ejecute en Series X como juego nativo de Series X, probablemente sea más pesado que el propio juego, así que no creo (aunque no han dicho nada).


No, no son juegos de One parchados, porque eso sería retrocompatibilidad, son juegos de Series X.

No comprendo como a estas alturas aun no se entienda que es Smart Delivery...


Yo lo que no comprendo es la mania que tienes de responder de manera agresiva a tanta gente. Que si no posteeis aqui de precios, que si esto ya se ha respondido, que si esto aqui no va, que si lo otro.

Claro que entiendo el Smart Delivery, claro que se los juegos que entran en este servicio, claro que entiendo como funciona. Quizas seas tu el que no ha entendido la pregunta.

Si Cyberpunk sale en Noviembre y la version especifica Next Gen sale en Mayo van a sacar parche (como asi han dado entender) para mi juego descargado o tengo que volver a bajarlo entero? Lo sabes? Mi pregunta simplemente va por juegos cuya salida old gen (o actual) esta fechada para antes de series x. A mi me sale mas a cuenta descargarme (Si lo hubiesen confirmado) un parche de 20gb de Fifa 21 de la version Series X que volver a bajarme los 40gb.

@trigui Gracias por la respuesta

Imagino que al final para no tener la consola vacia las primeras horas lo que hare sera bajar juegos sin version series X de mi biblioteca que tengo pendientes y que estos se parcheen con la retro y los que tengan version nuevo armarme de paciencia volviendolos a bajar con mi conexion


Me imagino q poco a poco con las nuevas tarifas de datos ilimitados en móviles se vayan quitando esas limitaciones, Vodafone ya ofrece una conexión atraves de sim con datos ilimitados para los sitios donde no llegue cobertura de fibra y ADSL, me imagino q el resto lo vayan haciendo también, y así problema resuelto

https://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-one-conecta-nueva-alternativa-datos-ilimitados-para-navegar-zonas-fibra-adsl
OzriyeL escribió:


Lo mas obvio es que se refiere a The Initiative, pero igual se refiere a que MS va a tomar la inicativa y dirá primero el precio de la consola.
Se sabe alguna fecha de la posible presentación?
Señor Ventura escribió:Parece ser que la Xbox funciona por debajo de los 12tflops, y que en definitiva todo es peor que en la competencia. Lo que es mejor en realidad es peor, y lo que es peor es peor.

https://hardzone.es/noticias/juegos/xsx ... s-gpu-ps5/

Microsoft sigue pecando de pasiva dejándose comer la tostada con estas cosas. De marketing y anunciarse por la tele ya ni hablemos.


Desmentido por el propio Phil. "Lo que más me gusta de la consola es que tiene una potencia predecible, estable, y consistente en todo momento de 12tf". Sin contar que borraron la entrevista en el video original por "motivos personales".

Se os ve nerviosos.
slash_94 escribió:
OzriyeL escribió:



Imagen


Muchas ganas de ver lo que tienen preparado este nuevo estudio, por que tengo claro que algo habra, al menos un teaser o trailer, no se en que genero estan trabajando pero tengo las expectativas bastante altas.
Soberano escribió:Se sabe alguna fecha de la posible presentación?



Ni la semana del 4 ni la del 17...
Cidan escribió:
Soberano escribió:Se sabe alguna fecha de la posible presentación?



Ni la semana del 4 ni la del 17...


Por qué? Que ocurre esas semanas?
Señor Ventura escribió:Parece ser que la Xbox funciona por debajo de los 12tflops, y que en definitiva todo es peor que en la competencia. Lo que es mejor en realidad es peor, y lo que es peor es peor.

https://hardzone.es/noticias/juegos/xsx ... s-gpu-ps5/

Microsoft sigue pecando de pasiva dejándose comer la tostada con estas cosas. De marketing y anunciarse por la tele ya ni hablemos.


Al igual que en 2013 le decía a los foreros que la ONE no era ni superior ni igual a la PS4 por mucha sram que tuviera, también digo que la series X es bastante superior a PS5, por mucho que le quieran exprimir las frecuencias, la series X esta muy bien pensada, la PS5 por la pinta que tiene, lleva ventilador de turbina con el consiguiente ruido, y es tan grande para poder enfriar ese horno.
Señor Ventura escribió:Parece ser que la Xbox funciona por debajo de los 12tflops, y que en definitiva todo es peor que en la competencia. Lo que es mejor en realidad es peor, y lo que es peor es peor.

https://hardzone.es/noticias/juegos/xsx ... s-gpu-ps5/

Microsoft sigue pecando de pasiva dejándose comer la tostada con estas cosas. De marketing y anunciarse por la tele ya ni hablemos.

Si lo dice Hardzone habra que creerles. Los mismo que sacan un articulo diciendo porque no debes comprarte una Series X.
Seto-Ichitaka escribió:
Señor Ventura escribió:Parece ser que la Xbox funciona por debajo de los 12tflops, y que en definitiva todo es peor que en la competencia. Lo que es mejor en realidad es peor, y lo que es peor es peor.

https://hardzone.es/noticias/juegos/xsx ... s-gpu-ps5/

Microsoft sigue pecando de pasiva dejándose comer la tostada con estas cosas. De marketing y anunciarse por la tele ya ni hablemos.

Si lo dice Hardzone habra que creerles. Los mismo que sacan un articulo diciendo porque no debes comprarte una Series X.


Volvemos a lo de siempre, el marketing.

Yo sinceramente creo que en España el asunto lo dan por perdido y mejoraran en algo como doblajes y comprar zonas mejores en grandes superficies o tiendas de videojuegos pero no va a ser en pagar a webs ni anuncios de tv ya que son gastos millonarios y no vas a quitarle la idea de que una consola es la plei siempre.

Lo importante que se centren en USA, UK y Asia, territorios muchos mas abiertos, con mas mercado y más posibilidades, una vez recuperen el pastel allí entonces se centraran en España. Creo que aquí mientras tanto en la prensa seguirá sony entregando maletines y nos tendremos que aguantar.

Es mi opinión pero si a las alturas que estamos no ha arrancado la cosa... difícil lo veo.

Rajoy ya lo decía, cuanto peor mejor jajajajajaj
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Señor Ventura escribió:Parece ser que la Xbox funciona por debajo de los 12tflops, y que en definitiva todo es peor que en la competencia. Lo que es mejor en realidad es peor, y lo que es peor es peor.

https://hardzone.es/noticias/juegos/xsx ... s-gpu-ps5/

Microsoft sigue pecando de pasiva dejándose comer la tostada con estas cosas. De marketing y anunciarse por la tele ya ni hablemos.

Es un artículo de abril.

Estamos ya a finales de junio, parece que muchos foreros sacan a colación artículos antiguos, que muchos han sido desmentidos, como si fueran de hoy, de manera recurrente como medida de control de daños.

Estos artículos mejor donde estaban, en el pasado, porque encima esa página le gusta el clickbait como la que más.
204109 respuestas