XBOX Series X

Wenas

Es verdad que es el momento de meter publicidad de xbox por un tubo en españa, tienes la consola más potente, el gamepass, el xcloud en ciernes y un saco de juegos en el horno, incluyendo halo y forza con varios años de desarrollo.
Falta el precio y meter publicidad, que tienen españa abandonada de la mano de dios en temas de promoción y publicidad.

Sslu2
slash_94 escribió:@xlDrake Entiendo. De todas formas Phil Spencer mencionó queu quería que Series X se convirtiese en una consola fuerte en tema RPG (supongo que lo decía en sentido amplio: RPG, ARPG, JRPG). Yo creo que los fans del génera tendrán en un futuro un abanico amplio de elección en Xbox.


Espero que así sea, me encantaría si llegan los ys, los trails, persona serían una gran adición al catálogo

roly82 escribió:
xlDrake escribió:
Mulzani escribió:@xlDrake

Llegar van a llegar, ya hay un par anunciados.

Sólo esperemos que los JRPGs de estudios menores también lleguen, que es donde falla Xbox One.


Lo sé pero por ahora sólo están tales of arise y scarlet nexus, si empezaran a salir los dragon quest también, persona etc estaría mejor

@slash_94 están anunciados los que mencione nada más, para xbox one también esta el NieR Replicant pero creo que más nada


No me gustan esos juegos pero estaria gracioso anunciar en la confe Persona 4 Golden para el lanzamiento y el remake de FF7, junto con la publid el Crash cambiaria un poco la mentalidad de que son juegos de la otra.


No lo vería descabellado lo del FF7R, lo del P4G suena más improbable xD Crash no es de la otra desde hace rato, pero sí los veo posibles excepto persona 4
Emphassis escribió:Parece como si microsoft fuese tonta en el tema marketing,pero creo que el problema es de xbox españa.


Parece más que estén en la nómina de Sony que en la de Microsoft, en lo que se refiere a Xbox España
oestrimnio escribió:
jonafigue escribió:@oestrimnio
Con tanto rumor de fuentes diversas por qué te parece equivocado hablar de SerieS S? Ya el precio es otra cosa.


Si saliese junto con la X, a estas alturas ya estaría filtrada cuando solo faltan 4 ó 5 meses, y para salir después pues no le veo mucho sentido.

Modo pajas mentales ON:
Para que no se filtrase la XSX hicieron sus devkits calcados a los de OneX. Solo si hacen una jugada parecida podrían mantener en secreto la supuesta "S" calcando la carcasa o algo asin
:-?


Series x no se filtró.
PCGamerN escribió:Es evidente que series X es mas potente que PS5, veremos si de manera palpable en los juegos, principalmente los only.

Pero vaya, me parece igual de absurdo decir que ps5 es más potente que SeriesX que decir que Forza7 es igual que GT7 de PS5. Absurdo y solo con una venda en los ojos se puede decir.

Las cosas son como son y tanto SX como PS5 son dos maquinas muy potentes.


A los videos me remito.

Lo único que mejora es la aplicación del ray tracing.

Hazme el favor de mirar el video de presentación del GT7 a 4K y pontelo en el minuto 2:04 por ejemplo, pausa la imagen, mira el retro y los coches de delante y luego me lo cuentas.

Prueba lo mismo con un video a 4K del forza Motorsport 7, mira el retro y la ausencia de dientes de sierra. Es inexplicable la existencia de dientes de sierra en un juego que vaya a 4K.

GT7: https://www.youtube.com/watch?v=oz-O74SmTSQ (minuto 2:04 por ejemplo)

Forza 7: https://www.youtube.com/watch?v=lCGbXmlPqIQ (minuto 1:44 vista interior)

https://www.youtube.com/watch?v=9Vb1Zkxigko&t=366s (a partir del minuto 5:13 vista interior en lluvia con oponentes)



Que tendrá mejoras el GT7, eso espero. Por ahora no veo más que un port del GT Sport, que ya se queda en gallumbos frente al Forza 7, con raytracing.

El exceso de blur lo sigue teniendo.

P.D.: Te hablo desde la experiencia mirando ambos juegos en una pantalla 4K.
jonathanhg escribió:
Xpider_MX escribió:
jonathanhg escribió:En ese caso que la saquen a 640x480p no??? digo asi correrra a 480 fps con todo en ultra y valdra 100 dls


Actualmente no se venden TVs a 480p, y diría que tampoco a 720p. En cambio, se venden bastantes TVs Full HD. No tengo cifras pero diría que aun hay un número importante de TVs Full HD en el mundo.


como tambien de TVs 4K y el numero de estas crecera mas de aqui a fin de año, el caso no es estancarnos en tecnologia, tampoco es que esten tan caras (y lo digo viviendo en mexico, pais de tercer mundo y con sueldo basico)


Yo salté de una Sony Triniton 1080i CRT a una LG 4K con WebOS súper chula :roto2:

Toda la gen de X360 la jugué en CRT y no compré One hasta la salida de X, tuve que comprarme la tele por eso del 4K y HDR

No compraré otra hasta que quede hiper mega obsoleta jajajajaja.

Y como yo conozco a unos cuántos. Muchos preferimos comprar lo mejorcito en su momento y no preocuparnos por muchos muchos años.

Quien siga con 720p dará el salto al 4k si o si con XsX y/o PS5.
PCGamerN escribió:Es evidente que series X es mas potente que PS5, veremos si de manera palpable en los juegos, principalmente los only.

Pero vaya, me parece igual de absurdo decir que ps5 es más potente que SeriesX que decir que Forza7 es igual que GT7 de PS5. Absurdo y solo con una venda en los ojos se puede decir.

Las cosas son como son y tanto SX como PS5 son dos maquinas muy potentes.


Hombre claro que son potentes pero SX mas y los juegos sera mas bonitos y con mejor rendimiento que la otra eso es asi.
Ahora cuanto de mas, pues depende de muchos factores, no solo de potencia.
Hombre decir que gt7 es como forza 7 eso es de troleo pero ese siempre en ambos bandos.
Los juegos de ambas partes se veran mejor que esta generacion.
Habra juego que se lo curren mas y otros que no.
Pero los triples A a priori sera mucho mejores gráficamente que ahora en ambaz partes.
Lo que SX se vera mucho mejor en multis y mas todavía es los firts.
OnixSa escribió:
PCGamerN escribió:Es evidente que series X es mas potente que PS5, veremos si de manera palpable en los juegos, principalmente los only.

Pero vaya, me parece igual de absurdo decir que ps5 es más potente que SeriesX que decir que Forza7 es igual que GT7 de PS5. Absurdo y solo con una venda en los ojos se puede decir.

Las cosas son como son y tanto SX como PS5 son dos maquinas muy potentes.


Hombre claro que son potentes pero SX mas y los juegos sera mas bonitos y con mejor rendimiento que la otra eso es asi.
Ahora cuanto de mas, pues depende de muchos factores, no solo de potencia.
Hombre decir que gt7 es como forza 7 eso es de troleo pero ese siempre en ambos bandos.
Los juegos de ambas partes se veran mejor que esta generacion.
Habra juego que se lo curren mas y otros que no.
Pero los triples A a priori sera mucho mejores gráficamente que ahora en ambaz partes.
Lo que SX se vera mucho mejor en multis y mas todavía es los firts.



Acabo de colgar unos videos ... lo que mejora el GT7 es la introducción del raytracing.

El resto tus ojos te lo mostrarán.

Yo me remito a imágenes y a mi experiencia con Polyphony desde el GT5, que da muuuuucho asco. Juegos llenos de bugs, parches infinitos y 4k de pegote camuflado con un blur de campeonato.

Si queréis os publico una foto de mi colección de Gran turismo, incluyendo una memory card de GT4 prologue que pedí a Japón junto con el GT4 prologue japo (los tengo todos menos el de PSP que lo compré y me sentí insultado con ese juego ... 4 putos coches).
@Kim Pine

Es precisamente lo que he dicho.

Uno de los trucos para que NO se filtrase la series X fue camuflar sus devkit haciéndolo exactamente igual al de la One X. Vamos que alguien podría echarle un ojo y pasar de largo, y aunque sufriesen un robado la verdadera consola seguiría siendo un misterio.
deryck escribió:@kenshin88 y la ps4 ha estado en 200 euros y no por ello es la única razón de sus ventas. Influyen muchos factores no solo ofertas puntuales. Actualmente la xbox no está a mitad de precio ni es lo normal. A día de hoy la Xbox ha vendido un 23% más de consolas este año de las que vendió en 2019. Acercándose a los números que hizo en 2017. Que se lo achacas al Game Pass? Pues es obvio que el Game Pass es una de las razones, ni que fuera algo negativo xDD

Que una consola aumente sus cifras con esos porcentajes en su último año, con las nuevas consolas tan cerca, no es lo normal.


Perdona, y por mera curiosidad, pero... ¿de donde sacas ese dato, y más sabiendo que MS no da ningún dato de ventas de sus productos?
Tenéis toda la razón sobre la publicidad pero luego la realidad no será así, yo prefiero quitarme la idea y así no me llevo la decepción, la verdad.

Al final España si lo comparas con otros mercados no es que esté en el top 5 de países donde más consolas se venden y por lo tanto aún haciendo las cosas bien, ganarían más invirtiendo en otros mercados antes que el nuestro.

Que sony lo haga...pues muy bien pero que los 110 millones de consolas de sony no se han vendido sólo aquí.
A mi que gasten dinero en doblar los juegos y ya, es lo único que me interesa, pero es que debería ser ya lo normal al sacar sus juegos en pc que es un mercado que agranda lo que pueden vender sus juegos ..
Los JRPG grandes ya más o menos están, de hecho los KH que faltaban los han puesto en el GP hace poco. El FF7 se sabe que es temporal por lo que tb saldrá.
Son los medianos y pequeños los que cuesta más que salgan.
Pero ahí el público debe asumir su parte de responsabilidad, no es cuestión de que los saquen y luego no los compre ni el tato.
Que luego nos quejamos que siempre sacan los mismos juegos, y luego ves las juegotecas y repletas de, como no, los mismos tipos de juegos de siempre.
Pues AAA RPG va a tener unos cuantos first party... el de Playground, el de Obsidian, el de inXile y creo que había otro más, ¿no? Si le sumas todos los demás third party exclusivos o no, pues tiene pinta de que va a variar respecto la actual generación. Sumadle también el FFVII Remake y te quedan unos primeros años con unos cuantos AAA RPG.
slash_94 escribió:@kenshin88 según veo en vgchartz, este mes de junio en Europa ps4 ha vendido casi 100k consolas y Xbox One menos de 10k, con lo cual creo que el comentario del compañero es erróneo.

Series X puede ser una buena oportunidad para retomar el liderato en ventas en USA.

@Mulzani lo anunciado son RPGs de Inxile o The initiative entee otros, si no me equivoco, no? O se anunció otro JRPG?


Me gustaría saber de donde salen esos números. Además, cada vezque hay una oferta de One S o One X desaparecen a las pocas horas. Me parece muy raro que no venda apenas en toda Europa cuando las sucripciones no hacen más que subir.

Por otro lado, el amigo ColtEastwood ha sacado un nuevo vídeo donde comenta cosas de la CPU, framerate, etc.

darksch escribió:Los JRPG grandes ya más o menos están, de hecho los KH que faltaban los han puesto en el GP hace poco. El FF7 se sabe que es temporal por lo que tb saldrá.
Son los medianos y pequeños los que cuesta más que salgan.
Pero ahí el público debe asumir su parte de responsabilidad, no es cuestión de que los saquen y luego no los compre ni el tato.
Que luego nos quejamos que siempre sacan los mismos juegos, y luego ves las juegotecas y repletas de, como no, los mismos tipos de juegos de siempre.


A mí me gustaría saber a qué se dedica la gente. No entiendo a los que dicen que no hay RPG y JRPG en Xbox. ¿Se molestan en buscar? Supongo que no esperarán a que venga Microsoft a su casa a darles una lista con los que hay, ¿no? Para empezar, tienes todos los retrcompatibles de xbox y xbox 360 (que no son pocos y estoy seguro que no se los han pasado todos). Luego, tienes todos los de Xbox One. En el lado japonés tienes los Final Fantasy (desde el 7 hatsa el 15), los Kingdom Hearts (todos... creo) y varios de Sega. Además, tenemos todos los MMRPGs. La parte RPG ya ni entro porque no acabo nunca.
rafa_kbyo escribió:Tenéis toda la razón sobre la publicidad pero luego la realidad no será así, yo prefiero quitarme la idea y así no me llevo la decepción, la verdad.

Al final España si lo comparas con otros mercados no es que esté en el top 5 de países donde más consolas se venden y por lo tanto aún haciendo las cosas bien, ganarían más invirtiendo en otros mercados antes que el nuestro.

Que sony lo haga...pues muy bien pero que los 110 millones de consolas de sony no se han vendido sólo aquí.


Yo he comprado 4.

PS4 Fat negra (vendida)
PS4 Metal Gear Solid V: The phantom pain (la sigo teniendo y está guardad por coleccionismo) - Coleccionismo (Kojima)
PS4 Pro negra (vendida)
PS4 Pro Death Stranding (la que uso para jugar) - Coleccionismo (Kojima)

De esos 110 millones, hay mucha gente que hace como yo que cambia la consola por ediciones coleccionista.

Tengo un colega que ha comprado 3.

PS4 blanca
PS4 Pro blanca
PS4 pro edición Spiderman


2 personas 7 consolas.

Xbox he tenido la Fat y la One X que para mi es la mejor de la generación y de calle.

A dia de hoy estoy recomendando a mis amigos que no se pillen la PS5 y que se pillen una Xbox Series X, simplemente es más potente y le aguantará más con mejores gráficos,
@gunman1976 eso de que mucha gente hace eso... Y por esa regla de 3 en xbox pasará lo mismo no? Eso lo hacen 4 gatos
yeong escribió:@gunman1976 eso de que mucha gente hace eso... Y por esa regla de 3 en xbox pasará lo mismo no? Eso lo hacen 4 gatos


Conozco a más de uno que lo ha hecho.

Con Xbox no pasa tan a menudo, porque la cantidad de usuarios en España es menor.
gunman1976 escribió:
yeong escribió:@gunman1976 eso de que mucha gente hace eso... Y por esa regla de 3 en xbox pasará lo mismo no? Eso lo hacen 4 gatos


Conozco a más de uno que lo ha hecho.

Con Xbox no pasa tan a menudo, porque la cantidad de usuarios en España es menor.


Y los usuarios activos ?
La diferencia de usuarios es notoria e igualmente con lo que fue 360, solo hace falta mirar cuando salen multis que vende 7-8 veces más en play.
Chicos una.pregunta, la potencia extra que tendra series x en comparacion con su rival..en juegos como fifa y pes..en que creeis que se podria manifestar? O en estos juegos la diferencia sera minuscula?

Saludos
gunman1976 escribió:
rafa_kbyo escribió:Tenéis toda la razón sobre la publicidad pero luego la realidad no será así, yo prefiero quitarme la idea y así no me llevo la decepción, la verdad.

Al final España si lo comparas con otros mercados no es que esté en el top 5 de países donde más consolas se venden y por lo tanto aún haciendo las cosas bien, ganarían más invirtiendo en otros mercados antes que el nuestro.

Que sony lo haga...pues muy bien pero que los 110 millones de consolas de sony no se han vendido sólo aquí.


Yo he comprado 4.

PS4 Fat negra (vendida)
PS4 Metal Gear Solid V: The phantom pain (la sigo teniendo y está guardad por coleccionismo) - Coleccionismo (Kojima)
PS4 Pro negra (vendida)
PS4 Pro Death Stranding (la que uso para jugar) - Coleccionismo (Kojima)

De esos 110 millones, hay mucha gente que hace como yo que cambia la consola por ediciones coleccionista.

Tengo un colega que ha comprado 3.

PS4 blanca
PS4 Pro blanca
PS4 pro edición Spiderman


2 personas 7 consolas.

Xbox he tenido la Fat y la One X que para mi es la mejor de la generación y de calle.

A dia de hoy estoy recomendando a mis amigos que no se pillen la PS5 y que se pillen una Xbox Series X, simplemente es más potente y le aguantará más con mejores gráficos,


Xbox One Blanca (edicion susnet overdrive) vendida.
Xbox One s, comprada con el truco de las tarjetas en la store de microsoft, vendida.
Xbox One X , vendida.
Xbox One X, pack star wars, vendida a la espera de Series X (tengo pc).

No eres el único jajaja. Aunque en mi caso es más porque cuando sale alguna ofertaza aprovecho para cambiar, asi tengo mandos nuevos y demás. Eso es solo por la parte de xbox, en la ps4 he hecho igual, si uno está atento no solo tiene las consolas siempre nuevas (siempre es mejor el último modelo, por ejemplo en la ps4 pro con el ventilador 'bueno'), sino que además hasta le ganas dinero si la oferta es muy bestia y luego sabéis vender.

Un ejemplo, esta navidad estaba la ps4 slim a 195 en carrefour, ahora se están vendiendo a 220 de segunda mano..
modo ratilla on jaja.
Algarro14 escribió:La diferencia de usuarios es notoria e igualmente con lo que fue 360, solo hace falta mirar cuando salen multis que vende 7-8 veces más en play.


Un ejemplo claro fue Rise of the Tomb Raider, el cual fue exclusivo durante un año en Xbox pero vendió más en PS4...

----

Por cambiar de tercio, ¿cuáles son vuestras expectativas con respecto a The Medium? Creo que las cinemáticas se ven muy bien, pero me han surgido reticencias cuando he examinado con mayor detalle lo que parece ser gameplay (se puede apreciar en el tráiler):

Imagen

Imagen

Imagen


Tengo altas esperanzas puestas en el juego, ya que parece que va a ser lo más parecido a Silent Hill que tendremos próximamente, pero no debemos olvidar que Bloober es un estudio de tamaño reducido y que hasta ahora ha hecho proyectos más humildes (aunque muy disfrutables).
Rauwlyng escribió:No se si se ha comentado ya pero...

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... urce=share


Pues tiene todos los puntos, con Originis creo que fue así. Primero en la conferencia de MS y después Ubi

Edit: Si, con Origins fue así. Lo dice en el mismo link
slash_94 escribió:
Algarro14 escribió:La diferencia de usuarios es notoria e igualmente con lo que fue 360, solo hace falta mirar cuando salen multis que vende 7-8 veces más en play.


Un ejemplo claro fue Rise of the Tomb Raider, el cual fue exclusivo durante un año en Xbox pero vendió más en PS4...

----



¿Estos datos se refieren sólo las ventas físicas o incluyen las digitales? Si es lo primero sí me creo que haya vendido algo más en la otra , pero si entran las digitales me extrañaría.
Rauwlyng escribió:No se si se ha comentado ya pero...

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... urce=share



Yo solo espero que en una de los eventos sea en el de Xbox o en el de Ubisoft veamos gameplay como dios manda , como sean otro trailer como el del Inside es para cabrearse
Lo de españa y Xbox es territorio perdido e imposible de recuperar y gran parte de esa culpa la tiene tambien la prensa. Que en el mismo dia que se comenta que Smart delivery sera compatible con Game Pass por ejemplo la gran noticia del dia sea que un fan crea un art de PS5 de pikachu pues... Y ejemplos de esos a miles, vereis la repercusion que tendra el evento de Julio, se hablara el dia despues del evento y ya esta.
Seto-Ichitaka escribió:Lo de españa y Xbox es territorio perdido e imposible de recuperar y gran parte de esa culpa la tiene tambien la prensa. Que en el mismo dia que se comenta que Smart delivery sera compatible con Game Pass por ejemplo la gran noticia del dia sea que un fan crea un art de PS5 de pikachu pues... Y ejemplos de esos a miles, vereis la repercusion que tendra el evento de Julio, se hablara el dia despues del evento y ya esta.

Totalmente, aquí XBOX no tiene nada que hacer y es algo que debemos asumir. Pero a mi me la pela, sigo prefiriendo XBOX y Nintendo antes que PS.
Seto-Ichitaka escribió:Lo de españa y Xbox es territorio perdido e imposible de recuperar y gran parte de esa culpa la tiene tambien la prensa. Que en el mismo dia que se comenta que Smart delivery sera compatible con Game Pass por ejemplo la gran noticia del dia sea que un fan crea un art de PS5 de pikachu pues... Y ejemplos de esos a miles, vereis la repercusion que tendra el evento de Julio, se hablara el dia despues del evento y ya esta.


A mi me da igual la prensa comprada de este país (llevan más de 10 años con la misma mierda) y que tenga más repercusión cualquier chorrada de PS5. Sigo prefiriendo por mucho Xbox Series X y tengo mil motivos para elegirla antes que la otra.

Que la gente no vea los puntos fuertes de Xbox por mucho que haga Microsoft es preocupante y muy lamentable, pero bueno haya cada uno con sus gustos personales [qmparto]. No voy a explicar todos los PRO pq cualquier usuario de Xbox los sabe de sobra.
Que pilas y que cargador recomendáis para el mando de la consola? Llevo todo la vida con play y no se cuales irían mejor, o cuales durarían más.
@Wade1298 Yo pille hace poco las Eneloop pro con el cargador y bastante bien, hoy las he cargado y en 2 horas ya estaban a full.
Wade1298 escribió:Que pilas y que cargador recomendáis para el mando de la consola? Llevo todo la vida con play y no se cuales irían mejor, o cuales durarían más.


Tienes la opción de usar batería que en amazon hay muchas como las de marca venom que son las que uso yo, también tienes la opción de usar pilas recargables.
SCREAM25 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Lo de españa y Xbox es territorio perdido e imposible de recuperar y gran parte de esa culpa la tiene tambien la prensa. Que en el mismo dia que se comenta que Smart delivery sera compatible con Game Pass por ejemplo la gran noticia del dia sea que un fan crea un art de PS5 de pikachu pues... Y ejemplos de esos a miles, vereis la repercusion que tendra el evento de Julio, se hablara el dia despues del evento y ya esta.


A mi me da igual la prensa comprada de este país (llevan más de 10 años con la misma mierda) y que tenga más repercusión cualquier chorrada de PS5. Sigo prefiriendo por mucho Xbox Series X y tengo mil motivos para elegirla antes que la otra.

Que la gente no vea los puntos fuertes de Xbox por mucho que haga Microsoft es preocupante y muy lamentable, pero bueno haya cada uno con sus gustos personales [qmparto]. No voy a explicar todos los PRO pq cualquier usuario de Xbox los sabe de sobra.


Es que la culpa no es de Microsoft. La empresa ya hizo publicidad en su día con la 360 y lo hicieron al principio con la One. ¿Que no hace tanto como la otra? Es que si no la otra no vendería una mierda, porque la calidad del producto es pésima.
Lo que a mí me preocupa es la gente que cuando va a comprar una consola no estudia todo lo que hay en el mercado y decide según esas pesquisas qué va a comprar. No se me ocurriría en la vida comprar algo por ver un anuncio en la tele. Si me llama el tipo de producto miro a ver de qué va y que otros fabricantes hay. España es mercado play porque la gente es vaga a más no poder. Estás hablando con la gente por whatsappp (no usemos telegram, por dios, que aprender a usar otra aplicación es un drama) y ven un término que no conocen y, en lugar de buscar qué significa, te piden que les pegues el rollo explicándolo. Hombre, no me jodas, si eres incapaz de arrancar el navegador y buscar en google apaga y vámonos. Cuando van a comprar una tele, una nevera, un coche, etc. sí lo hacen, ¿porqué con una consola no? Repito, la culpa no es de la empresa, es que la gente es boba.
Seto-Ichitaka escribió:@Wade1298 Yo pille hace poco las Eneloop pro con el cargador y bastante bien, hoy las he cargado y en 2 horas ya estaban a full.


Tienes link?
No es culpa del usuario, al final va por gustos, por tendencias, modas, costumbres o lo que se quiera, pero te tienes que hacer querer, te tienes que vender, y microsoft lo ha descuidado mucho.

¿si algo me funciona porque voy a cambiar? Si me gusta y me da lo que quiero para que. Ms tienes que crear esa necesidad de querer tenerla, sacar juegos que quieras jugarlos, hacerle pensar al usuario que esa opción pueda ser mas interesante que cualquier otra.

Lo que no se puede pretender es querer que alguien cambie sus preferencias sin ofrecer algo mejor.

Y microsoft tiene trabajo en el mercado español, si sigue como hasta ahora le será imposible mejorar números. Dejaron de doblar los juegos, han sacado algún doblaje después de varios meses tras lanzar el juego, no se han gastado casi un céntimo en publicidad. Así es muy dificil. Sin olvidar que independientemente de todo ello la xbox ha pasado por una época bastante baja.

Con la 360 lo hizo fenomenal durante buena parte de la generación y si bien los números pudieran no ser tan buenos como en otros mercados si consiguió hacerse un sitio, tener una cuota de mercado. Se publicitaba y la xbox tenia otra salud; se notaba en los foros, en el live, entre los amigos... Estaba en un buen punto de partida para seguir ganando mercado.

Pero la cago, y mucho, como marca. Se emperraron con un publico que es comida para hoy y hambre para mañana, cerraron estudios, dejaron de financiar títulos, empezaron a explotar los 3 buques insignia de la xbox hasta casi quemarlos, quisieron hacer que la One fuese un centro multimedia con opción de juegos en vez de una consola con opción multimedia...en fin, que tomaron decisiones que le han lastrado mucho la imagen y ahora esta como esta y va a tener que trabajar mucho si quiere conseguir la imagen de la 360.

Se han puesto en ello y ojala podamos tener una consola y una Ms como cuando lanzo la 360.

Aquí para empezar ya han empezado a mejorar, doblando Gears Tactics y publicitando Valhalla en youtube. No recuerdo la ultima vez que vi un juego siendo publicitándolo con tanta insistencia en youtube. Es un buen comienzo.
APL9 escribió:Chicos una.pregunta, la potencia extra que tendra series x en comparacion con su rival..en juegos como fifa y pes..en que creeis que se podria manifestar? O en estos juegos la diferencia sera minuscula?

Saludos

En el fifa yo diría que mejor iluminación con el rt. Pero fifa tarda en explotar las consolas.
Aunque la publicidad es importante al final lo que más tira son los juegos y el puro boca a boca, mirad la cantidad de indies que triunfan sin apenas publicidad por lo que habla la gente. La Xbox 360 fue un consolón, vendió igual que la ps3 a pesar del éxito arrollador de la 1 y la 2, y eso es porque tuvimos un catálogo impresionante. Si en julio Microsoft muestra todo lo que esperamos (un Halo bestial, recuperar alguna franquicia de 360, nuevos jrpgs, golosadas que no nos imaginamos) eso va a correr como la pólvora y ahí es donde Series X puede asentarse en condiciones. Queda confiar en todos los estudios y el excelente trabajo que lleva hecho hasta ahora.
Tengo mucha intriga y expectativas con el evento de ellos en el mes de Julio. Esperemos que sea un festival de juegos, servicios, posibilidades y en el que conozcamos el precio final de semejante bestia. Sigo creyendo que menos de 500€ va a ser imposible verla, y eso que ese precio me parece magnífico e increible para todo lo que trae. Si el catalogo inicial de salida acompaña, MS se habrá coronado con nota en el comienzo de esta nueva generación [beer]
Ya he encontrado las pilas!. Los kits de carga y juega los recomendáis? O mejor pilas recargables?
Gente diciendo en el foro de PS5 que no ha visto nada igual gráficamente en Xbox, y que no hay diferencia en los multis entre PS4 Pro y One X... 2 respuestas diciendo que sí hay diferencia (a favor de One X) y los 2 baneados por "comparativas", eso sí, los que inician el debate que dicen que mejor la de SONY, esos nada jajaja.
Imparcialidad lo llaman.
Luego aquí hay que aguantar las tonterías de los sonyfans.
Empiezo a estar un poco quemado...
trigui escribió:Gente diciendo en el foro de PS5 que no ha visto nada igual gráficamente en Xbox, y que no hay diferencia en los multis entre PS4 Pro y One X... 2 respuestas diciendo que sí hay diferencia (a favor de One X) y los 2 baneados por "comparativas", eso sí, los que inician el debate que dicen que mejor la de SONY, esos nada jajaja.
Imparcialidad lo llaman.
Luego aquí hay que aguantar las tonterías de los sonyfans.
Empiezo a estar un poco quemado...


Cada quien que viva en el mundo que quiera vivir, yo tampoco he visto nada como Forza Horizon 4 o Sea of Thief en ninguna otra consola, así de simple.

Aunque pienso que trayendo a colación ese tema aquí va causar off topic.
Hace varios días no se quién dijo que GT es mejor que Forza o Forza 7, preferí no comentar nada pero es que da gracia XD
A mí me parece muy difícil que la consola baje de 500, yo la tiraría por encima de eso y mi techo de compra son los 600, pero si sale en lo que se comenta arrasa
kenshin88 escribió:
deryck escribió:Pues a diferencia de la PS4, la Xbox One está haciendo mejores números este año que en 2019. Puede que Europa sea un continente muy Pro-Play, pero Microsoft está llamando la atención de nuevos jugadores y creo que eso se va a notar bastante.


Supongo que no tendrá que ver con que constantemente la Xbox One S este rebajada a la mitad que PS4 y sus juegos tengan mas rebaja ademas de poner Game Pass constantemente a 1€.


Igual que tuvo algo que ver que ps4 fuese de lanzamiento 100 euros más barata que One. Pero eso es bueno, no?
Wade1298 escribió:Ya he encontrado las pilas!. Los kits de carga y juega los recomendáis? O mejor pilas recargables?

A mi antes o después todos se me han fastidiado, sin embargo llevo con las mismas pilas desde 360 sin problemas.

Para mi las pilas recargables son lo mejor, tienes al menos 4, usas 2 y tienes otras 2 cargadas. Y al mismo momento dejas las gastadas cargando, así nunca tienes que usar cable y siempre tienes pilas, que además duran mucho.
SCREAM25 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Lo de españa y Xbox es territorio perdido e imposible de recuperar y gran parte de esa culpa la tiene tambien la prensa. Que en el mismo dia que se comenta que Smart delivery sera compatible con Game Pass por ejemplo la gran noticia del dia sea que un fan crea un art de PS5 de pikachu pues... Y ejemplos de esos a miles, vereis la repercusion que tendra el evento de Julio, se hablara el dia despues del evento y ya esta.


A mi me da igual la prensa comprada de este país (llevan más de 10 años con la misma mierda) y que tenga más repercusión cualquier chorrada de PS5. Sigo prefiriendo por mucho Xbox Series X y tengo mil motivos para elegirla antes que la otra.

Que la gente no vea los puntos fuertes de Xbox por mucho que haga Microsoft es preocupante y muy lamentable, pero bueno haya cada uno con sus gustos personales [qmparto]. No voy a explicar todos los PRO pq cualquier usuario de Xbox los sabe de sobra.

Lo mismo los ven pero les interesan más los puntos fuertes de la competencia,no crees?Porqué una cuestión de gustos o preferencias es lamentable?
Tengo unas ganas de ver lo que está haciendo the iniciative... Me mata pensar que a día de hoy, si hubiera habido E3, ya sabríamos todo!
Una duda que tengo: ¿Crossfire X es free to play? y en caso de serlo, ¿hace falta gold para el online?.
204109 respuestas