XBOX Series X

...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Wade1298 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@Wade1298 Yo pille hace poco las Eneloop pro con el cargador y bastante bien, hoy las he cargado y en 2 horas ya estaban a full.


Tienes link?


Las eneloop pro tienen un poco más de capacidad que las normales sin embargo tienen 500 usos mientras que las eneloop tienen unos 2000 usos o algo así, es mejor si te pillas las normales
GoSKidd escribió:...


¿Cuál era tu antiguo nick? Es para tener claro con quien hablamos.
O Dae_soo escribió:
OzriyeL escribió:Yo siempre he tenido una y después otra. Por eso creo que puedo entrar en uno y también en el otro

canary8 escribió:
O Dae_soo escribió:
+2 millones
Llevo tropocientos años en EOL y jamás he entrado a postear en el hilo de PS , no por nada, sino porque nunca he tenido una (bueno, sí, la PS2 :) ) . Es que no es tan dificíl de entender , la verdad, se llama respeto a quienes sí tienen interés.
Prefiero ser un fanboy en casa propia que un toma cojones en la ajena.

P.D: Que sí, que ahora saltaran los del "yo siempre he tenido las 2 consolas" "yo me quiero comprar la xbox PERO...." "tenéis que respetar la crítica del que no piensa igual".......
BLA, BLA ,BLA... en serio,hacednos un favor, quien quiera entrar aquí sin interés en Xbox que se quite la máscara y que venga de cara , que un baneo o un paseo a ignorados nos ahorra tiempo en discusiones estériles :)


Con todos los respetos, creo que se mezclan cosas a veces.

Hay gente que entrará a tocar los huevos, tanto en un hilo como en el otro. Pero hay mucha gente interesada en ambas que tal vez no deseen algo en la próxima generación que no tuvieron en esta y no es nada malo.

Me sorprende que haya pleitos diarios por eso en ambos hilos de verdad, MS Vs Sony parece ya un Barça VS Madrid.

Que sí, que en ocasiones es como decís, y que seguramente se generan algunos justos que pagan por pecadores con el comentario que he hecho. Pero no es menos cierto que los foreros multiplataforma son los menos, y los disfrazados ....los más.
Mira, cuando me aburro y veo ese tipo de perfil de forero, me da curiosidad y veo los mensajes que ponen en unos foros y en otros, y ahí te das cuenta de que enseñan la patita tras el disfraz más de lo que se imaginan. Probad, probad....


Antes te puse un +1, ahora me falta un botón especial. Un +1 no basta para reflejar cuanta veracidad existe en tus palabras [tadoramo]
¿Este hilo no iba de Xbox Series X?

Dicho esto, no deberían tardar en fechar el evento ya y empezar a crear hype.
BigBoss_ escribió:¿Este hilo no iba de Xbox Series X?

Dicho esto, no deberían tardar en fechar el evento ya y empezar a crear hype.


Se rumorea que la fecha se dará esta semana y será para antes del día 14 de julio.
BigBoss_ escribió:¿Este hilo no iba de Xbox Series X?

Dicho esto, no deberían tardar en fechar el evento ya y empezar a crear hype.


Eso es lo que he venido a leer ahora mismo, a ver si dan ya la fecha y empiezan a darnos algo de carnaza los insiders.

Por cierto, al final me he pillado la one x de segunda mano de otro forero de EOL. Así que al final de semana estrenaré el GP y empezaré a ponerme al día, que tengo mucha saga atrasada desde la 360.
@Auriok @Pablopictures @deryck sí, es lo que tenía pensado, seguir con la PS4 y la X360 hasta que me quede sin juegos y ahí ya dar el paso a Series X y poder pillarla más barata, o pillarla en cuanto se me estropee la X360 y usar los juegos con la retrocompatibilidad, ya que lleva varios años sin usarse y no sé qué tal irá (aunque ahora funciona perfectamente).

Pero también había pensado lo que comenta @Blawan de si con la retrocompatibilidad los juegos de la X360 mejorarán bastante para que me interese más jugar en la Series X que en la X360...

Y por cierto, @Señor Ventura , el Mass Effect ya lo tengo en la lista de recomendados, junto con la saga Halo, Gears of War y Alan Wake [360º]
@GoSKidd

Buenas tardes, creo que es la primera vez que te leo por aquí. Si vienes a aportar tu opinión eres bienvenido.

Si lo que vienes es a tocar las narices al personal de este subforo poco vas a durar por aquí. En tus manos lo dejo.

@euromillón , @trigui

En estos casos es mejor no entrar al trapo, reportad y/o ignorar es mi consejo.

Un saludo.
slash_94 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Este hilo no iba de Xbox Series X?

Dicho esto, no deberían tardar en fechar el evento ya y empezar a crear hype.


Se rumorea que la fecha se dará esta semana y será para antes del día 14 de julio.


Yo he leído por aquí el 12 justo después de Ubi
N-N escribió:@GoSKidd

Buenas tardes, creo que es la primera vez que te leo por aquí. Si vienes a aportar tu opinión eres bienvenido.

Si lo que vienes es a tocar las narices al personal de este subforo poco vas a durar por aquí. En tus manos lo dejo.

@euromillón , @trigui

En estos casos es mejor no entrar al trapo, reportad y/o ignorar es mi consejo.

Un saludo.

No es mi primera vez en este subforo en el que, aunque algunos crean que por ser usuario de PS no puedo serlo a la vez de Xbox, estoy muy interesado. Y no, no vengo a tocar las narices de nadie. Sólo comentaba que alguien estaba mintiendo descaradamente, pero tomo nota del aviso, porque no quiero líos. Pido disculpas a quien corresponda.

Un saludo.
Fahrencillo escribió:
slash_94 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Este hilo no iba de Xbox Series X?

Dicho esto, no deberían tardar en fechar el evento ya y empezar a crear hype.


Se rumorea que la fecha se dará esta semana y será para antes del día 14 de julio.


Yo he leído por aquí el 12 justo después de Ubi


Perdón, quería decir 12, no 14, que es el evento de Ubi. Lo que sí que creo que se comentaba es que sería antes del 12 para sacar partido a los derechos de publi de AC Valhalla.
El evento que se espera para Julio que sería, ¿álgo así como lo esperado en un E3? Obviamente sin presentaciones públicas y tal. Ya me entendéis.
GoSKidd escribió:
N-N escribió:@GoSKidd

Buenas tardes, creo que es la primera vez que te leo por aquí. Si vienes a aportar tu opinión eres bienvenido.

Si lo que vienes es a tocar las narices al personal de este subforo poco vas a durar por aquí. En tus manos lo dejo.

@euromillón , @trigui

En estos casos es mejor no entrar al trapo, reportad y/o ignorar es mi consejo.

Un saludo.

No es mi primera vez en este subforo en el que, aunque algunos crean que por ser usuario de PS no puedo serlo a la vez de Xbox, estoy muy interesado. Y no, no vengo a tocar las narices de nadie. Sólo comentaba que alguien estaba mintiendo descaradamente, pero tomo nota del aviso, porque no quiero líos. Pido disculpas a quien corresponda.

Un saludo.


Ya que he visto tu mensaje antes de ser borrado y me has citado directamente te explico, vale puede que haya entrado alguna vez al subforo de PS5, lo que yo me venía a referir que no estoy constantemente yendo al subforo de la otra consola a flamear, criticar todo de la consola y molestar a la gente.

Sabes pq he entrado? Pq también me interesa la consola pero no de lanzamiento. Pero soy una persona que todos los años que llevo en EOL siempre me ha gustado aportar todo lo que he podido con mensajes, con Hilos Oficiales, ayudando a todo el que he podido del subforo de Xbox, etc. Si veo que no tengo nada que aportar en otro subforo pq mi consola next gen y favorita es Xbox Series X pues paso de escribir de forma asidua, solo alguna vez miro y leo algunos comentarios interesantes. Por eso me vas a ver siempre por aquí comentando, creando hilos, ayudando, etc.

No se macho, tienes que tener más respeto por la gente que llevamos aquí desde hace 15 años o más. Vale si para ti he mentido pues muy bien haya cada uno lo que piense, pero lo dicho me veras nada o poquísimo en el otro subforo.
Soulblad3 escribió:El evento que se espera para Julio que sería, ¿álgo así como lo esperado en un E3? Obviamente sin presentaciones públicas y tal. Ya me entendéis.


Sí. Principalmente juegos first. Supongo que algunos thirds tochos. Y ya veremos si precio y apertura de reservas de la consola. Todo eso con el posible bonus track de Series S (aunque yo creo que hasta que Sony no diga algo del precio, nada).
Soulblad3 escribió:El evento que se espera para Julio que sería, ¿álgo así como lo esperado en un E3? Obviamente sin presentaciones públicas y tal. Ya me entendéis.


Sí, vendría a ser el equivalente a lo que hizo Sony este mes.

La gente del mundillo está bastante segura de que dirán también el precio de Series X.
slash_94 escribió:
Soulblad3 escribió:El evento que se espera para Julio que sería, ¿álgo así como lo esperado en un E3? Obviamente sin presentaciones públicas y tal. Ya me entendéis.


Sí, vendría a ser el equivalente a lo que hizo Sony este mes.

La gente del mundillo está bastante segura de que dirán también el precio de Series X.


Bueno lo suyo seria precio y fecha. Y muyy mal tiene que estar las cosas para que no lo digan. Es que ya no pueden esperar mas, las reservas deben empezar.
Desde mi punto de vista diría que hay un porcentaje altísimo de que en ese evento digan precio y fecha algo asi como un 70 o 80%.
Madre mia ganas de ver juegazos ese dia. Tengo ganas de ver lo que las first estan preparando.
Diran fecha y precio si ese rumor que dice que sale en octubre es verdad
McManuman escribió:
BigBoss_ escribió:¿Este hilo no iba de Xbox Series X?

Dicho esto, no deberían tardar en fechar el evento ya y empezar a crear hype.


Eso es lo que he venido a leer ahora mismo, a ver si dan ya la fecha y empiezan a darnos algo de carnaza los insiders.

Por cierto, al final me he pillado la one x de segunda mano de otro forero de EOL. Así que al final de semana estrenaré el GP y empezaré a ponerme al día, que tengo mucha saga atrasada desde la 360.


Interesándome más en el ecosistema XBOX, y ya metiéndome con el Gamepass, leer estas cosas me hacen querer picar con algo de segunda mano a buen precio y ver que tal se ve en mi Oled...vamos que se puede aguantar hasta noviembre
Si no dicen precio o fecha, tiro en el pie.
Si son más de 500€, muy caro para no ser la Pley, tiro en el pie, nace muerta.
Si sacan la S, tiro en el pie por lastre de consola.

Ahora en serio, apuesto por 500, si no existe la S. Y 550-600 si la S existe y sale 300-350.
SCREAM25 escribió:
GoSKidd escribió:
N-N escribió:@GoSKidd

Buenas tardes, creo que es la primera vez que te leo por aquí. Si vienes a aportar tu opinión eres bienvenido.

Si lo que vienes es a tocar las narices al personal de este subforo poco vas a durar por aquí. En tus manos lo dejo.

@euromillón , @trigui

En estos casos es mejor no entrar al trapo, reportad y/o ignorar es mi consejo.

Un saludo.

No es mi primera vez en este subforo en el que, aunque algunos crean que por ser usuario de PS no puedo serlo a la vez de Xbox, estoy muy interesado. Y no, no vengo a tocar las narices de nadie. Sólo comentaba que alguien estaba mintiendo descaradamente, pero tomo nota del aviso, porque no quiero líos. Pido disculpas a quien corresponda.

Un saludo.


Ya que he visto tu mensaje antes de ser borrado y me has citado directamente te explico, vale puede que haya entrado alguna vez al subforo de PS5, lo que yo me venía a referir que no estoy constantemente yendo al subforo de la otra consola a flamear, criticar todo de la consola y molestar a la gente.

Sabes pq he entrado? Pq también me interesa la consola pero no de lanzamiento. Pero soy una persona que todos los años que llevo en EOL siempre me ha gustado aportar todo lo que he podido con mensajes, con Hilos Oficiales, ayudando a todo el que he podido del subforo de Xbox, etc. Si veo que no tengo nada que aportar en otro subforo pq mi consola next gen y favorita es Xbox Series X pues paso de escribir de forma asidua, solo alguna vez miro y leo algunos comentarios interesantes. Por eso me vas a ver siempre por aquí comentando, creando hilos, ayudando, etc.

No se macho, tienes que tener más respeto por la gente que llevamos aquí desde hace 15 años o más. Vale si para ti he mentido pues muy bien haya cada uno lo que piense, pero lo dicho me veras nada o poquísimo en el otro subforo.

Como he dicho, pido disculpas a quien corresponda. Tú el primero. Pero sí me gustaría remarcar que opino que no debería existir esta guerra Tan estúpida entre usuarios. Yo, personalmente, soy usuario de las dos actuales y seré usuario de las dos de nueva generación y no entiendo tanta pelea y tanta pulla entre usuarios... Ojo, no sólo en EOL, en las redes en general.

Sobre la Series, a falta de ver si terminan anunciando la S, ya sería ver si me decido por esa o por la X, según lo que ofrezcan ambas. A ver que anuncian en el evento de julio del que, por cierto, he leido unos rumores por Twitter (no se si se ha compartido ya por aquí), que sería bastante bueno, con anuncio de la S
incluido.

Un saludo.
La gente de Microsoft fue lista al hacer su evento en julio y no en junio. No solo estaba el evento de Sony sino también el lanzamiento de TLOU, y viendo la cantidad ingente de hilos sobre el juego en foros como resetera, el evento de Micro huniese sido opacado.

Ahora tienen Julio para ellos solos, lo que anuncien no va a ser tapado por otro evento.
No sabia yo lo de la posibilidad en Octubre....ojala. Vaya alegria nos daria. Por que en Julio tendremos los dientes demasiado largos y no hay cosa peor que te enseñen algo brutisimo que te gusta y que tengas que esperar un lote de meses.

Estas cosas se tendrían que presentar y al dia siguiente a comprar (se que es imposible pero seria una gozada)
(mensaje borrado)
Micro perfectamente puede enseñar toda la artillería en el siguiente evento, y a días de abrir las reservas, hacer algún evento con cierto interés y presentar ya el precio con la fecha de salida.

Alguien se acuerda en qué fecha se podía reservar la One?
Scorpio fue en el mismo E3 creo. (Un creo muy grande).
@Soulblad3 que no te cité.
Fahrencillo escribió:
Xpider_MX escribió:La gente de Microsoft fue lista al hacer su evento en julio y no en junio. No solo estaba el evento de Sony sino también el lanzamiento de TLOU, y viendo la cantidad ingente de hilos sobre el juego en foros como resetera, el evento de Micro huniese sido opacado.

Ahora tienen Julio para ellos solos, lo que anuncien no va a ser tapado por otro evento.


Y ghost of Tsushima?


Pienso que la conferencia de MS esta puesta antes incluso de que se supiese la de la competencia,

Tienen su hoja de ruta y vamos pienso yo que la postura de ellos tiene que ser que no se sientan tapados por nada ni nadie, al contario mas bien sino mal vamos. Y mucho menos por un juego como el que nombras, seria totalmente ridiculo,

La bola esta en la competencia que saben mas o menos lo que les viene encima en Julio y tendran que contrarrestar (y mi opnion es que ms dara el precio y como esten subiditos se lo dejaran en bandeja)
GoSKidd escribió:Como he dicho, pido disculpas a quien corresponda. Tú el primero. Pero sí me gustaría remarcar que opino que no debería existir esta guerra Tan estúpida entre usuarios. Yo, personalmente, soy usuario de las dos actuales y seré usuario de las dos de nueva generación y no entiendo tanta pelea y tanta pulla entre usuarios... Ojo, no sólo en EOL, en las redes en general.

Sobre la Series, a falta de ver si terminan anunciando la S, ya sería ver si me decido por esa o por la X, según lo que ofrezcan ambas. A ver que anuncian en el evento de julio del que, por cierto, he leido unos rumores por Twitter (no se si se ha compartido ya por aquí), que sería bastante bueno, con anuncio de la S
incluido.

Un saludo.


Ok, sin problemas GoSKidd no me tienes que pedir disculpas, aunque si queda feo decirle a un Eoliano es que eres un mentiroso o cosas de este estilo en un foro serio como EOL o al menos eso pienso jajaja.

No me gusta nada meterme en disputas, ayer salte pq me cito Edu y quise responderle de la forma más educada posible pero sin faltar el respeto a nadie como el insinuaba. Dicho esto a seguir con el Hilo que pronto se va a poner muy interesante jejeje.

Yo me pillaré de salida Xbox Series X, no contemplo el modelo S. Sigo con una One FAT y quiero dar el salto a lo grande en la next gen, comprando tele 4K y todas esas cosas. Muchas ganas pq 7 años con una One FAT y perdiéndome como se ven muchos juegos a 4K o mejorados para One X pues ya me dirás jajaja.

Sobre juegos en el evento de Julio, solo le pido una cosa a Microsoft que nos traigan nuevas ips. Esta bien rescatar viejas sagas como Fable......... pero ya rescatar también Perfect Dark (que tampoco es que fuera un gran éxito en 360) no se, no lo veo........... aunque luego igual sacan un gameplay de la ostia y me tengo que callar XD.

Personalmente juegos como lo que iba a ser Scalebound en su día, es lo que le hace falta a Microsoft en este momento, juegos originales, que aportan nuevas experiencias al jugador y con calidad de triple A como iba a ser Scalebound. Están bien los State of Decay, Crackdown, Bleeding Edge pero son juegos AA para rellenar catálogo de Gamepass, hacen falta más juegos triple A a la altura de la nueva generación.
Al igual que hice en el evento de la PS5 tengo mi cerveza guardada en el frigo para afrontar este evento. Si te gustan las consolas en general estos meses son de lo mejor que hay.
Fahrencillo escribió:Al igual que hice en el evento de la PS5 tengo mi cerveza guardada en el frigo para afrontar este evento. Si te gustan las consolas en general estos meses son de lo mejor que hay.


Coincido contigo pero a medias, me explico lo suyo hubiera sido un E3 y todo concentrado en una semana máximo como así venía siendo desde hace ya muchos años pero por culpa del COVID-19 nos estamos comiendo muchos eventos fraccionados en el tiempo, que en su gran mayoría tienen poco interés o te presentan 1 único juego como será el caso del evento de Cyberpunk 2077 o The Avengers esta misma semana.

A mi esto me esta pareciendo horrible, el evento de EA Play Live fue de lo peor que he visto en muchísimos años, solo se salvo un poco cuando mostraron gameplay de Star Wars: Squadrons. Luego vendrá otro mini-evento que te enseña poca chicha y al final te quedas igual.

Tengo Hype por el evento de Julio de Microsoft, pq se que ese será como el E3 que Microsoft nos tenía preparados y estoy convencido que no va a defraudar a nadie. Van a ir con todo lo que tienen pero guardándose algunos juegos gordos para el mes de Agosto, haces otro evento en Agosto enseñas algún juego más y como colofón le pones por fin precio y fecha a la consola, abriendo las reservas al terminar dicho evento.

Igual me equivoco y dan precio el próximo mes de Julio, pero me extrañaría muchísimo.
Fahrencillo escribió:
Xpider_MX escribió:La gente de Microsoft fue lista al hacer su evento en julio y no en junio. No solo estaba el evento de Sony sino también el lanzamiento de TLOU, y viendo la cantidad ingente de hilos sobre el juego en foros como resetera, el evento de Micro huniese sido opacado.

Ahora tienen Julio para ellos solos, lo que anuncien no va a ser tapado por otro evento.


Y ghost of Tsushima?


Vale, pero no creo que se compare en tamaño con TLOF.

A lo que me refería en el anterior comentario es que, independientemente de que eligieron Julio por todo lo que comenté o ya lo tenían elegido independientemente de los eventos de la otra, al final creo que es mejor hacerlo en Julio que hacerlo en Junio, eran demasiadas cosas que pudieron haber opacado su evento, incluyendo todos los problemas que surgieron por el tema del racismo por lo de USA.

Seguramente ellos ya tenían destinado Julio desde que el covid movió todos los eventos mundiales, pero siento que fue un mejor mes por todo lo que comenté.




Al final pone Series X como plataforma
Esperemos que estra semana digan algo del evento..y que muestren cosas finales
rammdoom escribió:No sabia yo lo de la posibilidad en Octubre....ojala. Vaya alegria nos daria. Por que en Julio tendremos los dientes demasiado largos y no hay cosa peor que te enseñen algo brutisimo que te gusta y que tengas que esperar un lote de meses.

Estas cosas se tendrían que presentar y al dia siguiente a comprar (se que es imposible pero seria una gozada)

¿Hay rumores que señalan que Xbox Series X se pondría a la venta en Octubre @rammdoom ?
Rocksteady está desarrollando un juego de Suicide Squad y Montreal está desarrollando uno de Gotham Knights, ambos para las consolas nextgen:

https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... squad-game
Mira que le tengo ganas al evento de Hulio, pero lo que me llama la atención es leer a gente con cierta incertidumre, como si lo que vea en ese evento fuese a marcar el comprarse o no la seriesX
¿En serio el gastarse el pastizal que supone (450-600 aprox) va a depender de lo que nos muestren unos cuantos videos promocionales?
Creo que llevamos suficientes meses mareando la perdiz como para saber si nos la vamos a comer o no.
Y que habrá quien no le guste lo presentado en Hulio lo tenemos todos claro, ¿no? Pero vamos, que esos ya sabemos que sea lo que sea , siempre habrá algo que faltaba y no se presentó.

Mi humilde opinión es que ese evento nos hypeará a los hypeados y que defraudará a los disfrazados,...digo....defraudados XD

P.D: Si alguien está probando la beta del CrossfireX se agradecerían impresiones :)
jusilus escribió:
jonathanhg escribió:
Xpider_MX escribió:
Actualmente no se venden TVs a 480p, y diría que tampoco a 720p. En cambio, se venden bastantes TVs Full HD. No tengo cifras pero diría que aun hay un número importante de TVs Full HD en el mundo.


como tambien de TVs 4K y el numero de estas crecera mas de aqui a fin de año, el caso no es estancarnos en tecnologia, tampoco es que esten tan caras (y lo digo viviendo en mexico, pais de tercer mundo y con sueldo basico)


A veces parece que en el mundo sólo vivís vosotros. Esto es España, aquí no todo el mundo tiene un salón donde le quepa una tele 4K (porque las venden con un mínimo de pulgadas) y mucha gente tiene la consola en su dormitorio o en una habitación que no es el salón. Teles 1080p hay por un tubo y seguirán habiendo.Meter un panel 4k/8k en una tele de 22/27/32 pulgadas es un absurdo.


bueno amigo, te explico que mi dormitorio tiene un ancho de 1.5 metros y cabe perfecto una samsung nu8000 de 55 pulgadas y sobra algo de espacio para el subwoofer (te dejo la imagen) por cierto, basado en las medidas que das al final sobre meter 4k en tales pulgadas, estas hablando de medidas de monitores y muchos de ellos ya estan a 4k y baratos amigo, asi como dices que teles 1080p hay por un tubo tambien las hay 4k

Adjuntos

Le tengo muchas ganas al evento de Julio

Punto
O Dae_soo escribió:Mira que le tengo ganas al evento de Hulio, pero lo que me llama la atención es leer a gente con cierta incertidumre, como si lo que vea en ese evento fuese a marcar el comprarse o no la seriesX
¿En serio el gastarse el pastizal que supone (450-600 aprox) va a depender de lo que nos muestren unos cuantos videos promocionales?
Creo que llevamos suficientes meses mareando la perdiz como para saber si nos la vamos a comer o no.
Y que habrá quien no le guste lo presentado en Hulio lo tenemos todos claro, ¿no? Pero vamos, que esos ya sabemos que sea lo que sea , siempre habrá algo que faltaba y no se presentó.

Mi humilde opinión es que ese evento nos hypeará a los hypeados y que defraudará a los disfrazados,...digo....defraudados XD

P.D: Si alguien está probando la beta del CrossfireX se agradecerían impresiones :)

Yo, personalmente, tengo claro que la compraré. Lo que me interesa del evento es ver si al final dicen algo de la S y, a partir de ahí, ya decidir cuál de las dos pillar.
GoSKidd escribió:
O Dae_soo escribió:Mira que le tengo ganas al evento de Hulio, pero lo que me llama la atención es leer a gente con cierta incertidumre, como si lo que vea en ese evento fuese a marcar el comprarse o no la seriesX
¿En serio el gastarse el pastizal que supone (450-600 aprox) va a depender de lo que nos muestren unos cuantos videos promocionales?
Creo que llevamos suficientes meses mareando la perdiz como para saber si nos la vamos a comer o no.
Y que habrá quien no le guste lo presentado en Hulio lo tenemos todos claro, ¿no? Pero vamos, que esos ya sabemos que sea lo que sea , siempre habrá algo que faltaba y no se presentó.

Mi humilde opinión es que ese evento nos hypeará a los hypeados y que defraudará a los disfrazados,...digo....defraudados XD

P.D: Si alguien está probando la beta del CrossfireX se agradecerían impresiones :)

Yo, personalmente, tengo claro que la compraré. Lo que me interesa del evento es ver si al final dicen algo de la S y, a partir de ahí, ya decidir cuál de las dos pillar.



Yo dudo que en el evento de Julio digan algo de la Series S, al parecer será todo sobre juegos. No es imposible pero siento que el precio y el supuesto anuncio de la S serían en Agosto.
Xpider_MX escribió:
GoSKidd escribió:
O Dae_soo escribió:Mira que le tengo ganas al evento de Hulio, pero lo que me llama la atención es leer a gente con cierta incertidumre, como si lo que vea en ese evento fuese a marcar el comprarse o no la seriesX
¿En serio el gastarse el pastizal que supone (450-600 aprox) va a depender de lo que nos muestren unos cuantos videos promocionales?
Creo que llevamos suficientes meses mareando la perdiz como para saber si nos la vamos a comer o no.
Y que habrá quien no le guste lo presentado en Hulio lo tenemos todos claro, ¿no? Pero vamos, que esos ya sabemos que sea lo que sea , siempre habrá algo que faltaba y no se presentó.

Mi humilde opinión es que ese evento nos hypeará a los hypeados y que defraudará a los disfrazados,...digo....defraudados XD

P.D: Si alguien está probando la beta del CrossfireX se agradecerían impresiones :)

Yo, personalmente, tengo claro que la compraré. Lo que me interesa del evento es ver si al final dicen algo de la S y, a partir de ahí, ya decidir cuál de las dos pillar.



Yo dudo que en el evento de Julio digan algo de la Series S, al parecer será todo sobre juegos. No es imposible pero siento que el precio y el supuesto anuncio de la S serían en Agosto.

Puede ser. O que finalmente ni exista. A saber.
Serkenobi escribió:
rammdoom escribió:No sabia yo lo de la posibilidad en Octubre....ojala. Vaya alegria nos daria. Por que en Julio tendremos los dientes demasiado largos y no hay cosa peor que te enseñen algo brutisimo que te gusta y que tengas que esperar un lote de meses.

Estas cosas se tendrían que presentar y al dia siguiente a comprar (se que es imposible pero seria una gozada)

¿Hay rumores que señalan que Xbox Series X se pondría a la venta en Octubre @rammdoom ?


ni idea. Lo lei a uno un poco mas encima de donde escribi yo. La web de xbox pone Otoño / invierno 2020
Tengo altísimas expectativas con el evento de Microsoft, admito que son muy altas. Tienen en la recámara una artillería first party endiablada. Puede salir todo lo que le apetezcan.

Yo espero tres, como mínimo tres, anuncios muy importantes:

1. El retorno de alguna licencia antigua de Rare (Joanna Dark, Conker, Kameo o Banjo son mis más esperados, quizás peco de iluso, pero quisiera que anunciaran Banjo Threeie, y para hacer amena la espera, el remake de Banjo Kazooie/Tooie para el día de lanzamiento de Series X)

2. Un RPG... ¡¡un RPG con el sello de Xbox Game Studios!! A ser posible, de corte japonés, ¡¡vamos!!

3. Saber más de Everwild.

Creo que Julio será un mes APABULLANTE.
Enricky escribió:Tengo altísimas expectativas con el evento de Microsoft, admito que son muy altas. Tienen en la recámara una artillería first party endiablada. Puede salir todo lo que le apetezcan.

Yo espero tres, como mínimo tres, anuncios muy importantes:

1. El retorno de alguna licencia antigua de Rare (Joanna Dark, Conker, Kameo o Banjo son mis más esperados, quizás peco de iluso, pero quisiera que anunciaran Banjo Threeie, y para hacer amena la espera, el remake de Banjo Kazooie/Tooie para el día de lanzamiento de Series X)

2. Un RPG... ¡¡un RPG con el sello de Xbox Game Studios!! A ser posible, de corte japonés, ¡¡vamos!!

3. Saber más de Everwild.

Creo que Julio será un mes APABULLANTE.


Por lo que se sabe, al menos dos de esos puntos son muy seguros, el RPG (aunque no de corte japonés, desarrollador por Playground) y Everwild. Sobre la IP antigua, se rumora mucho sobre Perfect Dark, así que hay muchas posibilidades de que tus 3 puntos se cumplan.
GoSKidd escribió:
O Dae_soo escribió:Mira que le tengo ganas al evento de Hulio, pero lo que me llama la atención es leer a gente con cierta incertidumre, como si lo que vea en ese evento fuese a marcar el comprarse o no la seriesX
¿En serio el gastarse el pastizal que supone (450-600 aprox) va a depender de lo que nos muestren unos cuantos videos promocionales?
Creo que llevamos suficientes meses mareando la perdiz como para saber si nos la vamos a comer o no.
Y que habrá quien no le guste lo presentado en Hulio lo tenemos todos claro, ¿no? Pero vamos, que esos ya sabemos que sea lo que sea , siempre habrá algo que faltaba y no se presentó.

Mi humilde opinión es que ese evento nos hypeará a los hypeados y que defraudará a los disfrazados,...digo....defraudados XD

P.D: Si alguien está probando la beta del CrossfireX se agradecerían impresiones :)

Yo, personalmente, tengo claro que la compraré. Lo que me interesa del evento es ver si al final dicen algo de la S y, a partir de ahí, ya decidir cuál de las dos pillar.


hasta ahora solo hay serie x y dices que tienes claro que la compraras, entonces para que soñar con una s? yo creo que estamos bien con una version y en 4 años que salga la s y una x pro o algo asi, tal cual esta generacion de one
mku32 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Cidan Cada vez que alguien dice no todo son shooters o carreras referidos a MS se muere un lindo gatito.


Ya

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Venga, repítelo.

Se os ve nerviosos.


Baja el hacha, soy xboxer. [666]

No estoy nervioso, pero quiero más... Cómo en la época de 360.
Otra vez la moda de repartir carnets para poder postear en el hilo, aquí desde el respeto puede postear quien le de la gana, siempre que se ciña al tema en cuestión. Aquí nadie es dueño del hilo, ni siquiera los moderadores, en fin, lo que hay que aguantar.

Y nada, ganas ya de conferencia, a ver si viene pronto.
https://news.xbox.com/en-us/2020/06/22/bringing-more-players-into-our-gaming-vision/



Con toda la polémica que se ha armado con Mixer entiendo que lo eliminen, espero todo sea para mejorar

EDIT:

Microsoft’s choice to partner with Facebook is clearly a strategic one that’s also related to broadening the appeal of its upcoming xCloud game streaming service and its overall gaming efforts. Microsoft will work closely with Facebook to bring xCloud to Facebook Gaming, allowing viewers to click and immediately play games that people are streaming. It’s a vision that’s very similar to Google’s ambitions with Stadia, but Mixer has lacked the scale and viewership to truly deliver this more broadly. Microsoft recruited exclusive streamers like Ninja and Shroud with big deals, but they haven’t been enough to get more people using the service over rivals. Ninja, Shroud, and other top streamers are now free to rejoin Twitch or stream on Facebook Gaming.
jonathanhg escribió:
bueno amigo, te explico que mi dormitorio tiene un ancho de 1.5 metros y cabe perfecto una samsung nu8000 de 55 pulgadas y sobra algo de espacio para el subwoofer (te dejo la imagen) por cierto, basado en las medidas que das al final sobre meter 4k en tales pulgadas, estas hablando de medidas de monitores y muchos de ellos ya estan a 4k y baratos amigo, asi como dices que teles 1080p hay por un tubo tambien las hay 4k


Me parece estupendo. Si quieres quedarte ciego y gastarte la pasta es cosa tuya. Yo podría ir al cine y ponerme a un palmo de la pantalla, pero eso me parece absurdo. Yo tengo una qled series 70 de 65", pero la veo a 5m.
Xpider_MX escribió:https://news.xbox.com/en-us/2020/06/22/bringing-more-players-into-our-gaming-vision/



Con toda la polémica que se ha armado con Mixer entiendo que lo eliminen, espero todo sea para mejorar

EDIT:

Microsoft’s choice to partner with Facebook is clearly a strategic one that’s also related to broadening the appeal of its upcoming xCloud game streaming service and its overall gaming efforts. Microsoft will work closely with Facebook to bring xCloud to Facebook Gaming, allowing viewers to click and immediately play games that people are streaming. It’s a vision that’s very similar to Google’s ambitions with Stadia, but Mixer has lacked the scale and viewership to truly deliver this more broadly. Microsoft recruited exclusive streamers like Ninja and Shroud with big deals, but they haven’t been enough to get more people using the service over rivals. Ninja, Shroud, and other top streamers are now free to rejoin Twitch or stream on Facebook Gaming.


[flipa]
204109 respuestas