XBOX Series X

slash_94 escribió:
Algarro14 escribió:La diferencia de usuarios es notoria e igualmente con lo que fue 360, solo hace falta mirar cuando salen multis que vende 7-8 veces más en play.


Un ejemplo claro fue Rise of the Tomb Raider, el cual fue exclusivo durante un año en Xbox pero vendió más en PS4...

----

Por cambiar de tercio, ¿cuáles son vuestras expectativas con respecto a The Medium? Creo que las cinemáticas se ven muy bien, pero me han surgido reticencias cuando he examinado con mayor detalle lo que parece ser gameplay (se puede apreciar en el tráiler):

Imagen

Imagen

Imagen


Tengo altas esperanzas puestas en el juego, ya que parece que va a ser lo más parecido a Silent Hill que tendremos próximamente, pero no debemos olvidar que Bloober es un estudio de tamaño reducido y que hasta ahora ha hecho proyectos más humildes (aunque muy disfrutables).

The Medium es un juego indie. Eso significa que será un juego que una grande te lo haría en la gen actual, pero la potencia extra permite que los indie puedan, con sus menos medios, lanzar también este tipo de juegos, pero que lo mismo que en esta y todas las gen, parecerá de la anterior, pero repito si lo hiciera una grande.

Es algo bastante bueno, que se puedan sacar juegos por la mera potencia bruta, el hardware pone donde carecen los medios.

Al final el objetivo es jugar, cuantos más juegos mejor, cada uno tendrá lo suyo por ofrecer al público que le guste. No merece la pena andar contando polígonos en cada juego. Lo mejor es simplemente darle la oportunidad al elenco disponible sin marearse mucho la cabeza, y adquiriendo cada título en base a lo que lo valores.
Algarro14 escribió:A mi que gasten dinero en doblar los juegos y ya, es lo único que me interesa, pero es que debería ser ya lo normal al sacar sus juegos en pc que es un mercado que agranda lo que pueden vender sus juegos ..


No puedo estar más de acuerdo
The medium es exclusivo no?
eddy escribió:
SCREAM25 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Lo de españa y Xbox es territorio perdido e imposible de recuperar y gran parte de esa culpa la tiene tambien la prensa. Que en el mismo dia que se comenta que Smart delivery sera compatible con Game Pass por ejemplo la gran noticia del dia sea que un fan crea un art de PS5 de pikachu pues... Y ejemplos de esos a miles, vereis la repercusion que tendra el evento de Julio, se hablara el dia despues del evento y ya esta.


A mi me da igual la prensa comprada de este país (llevan más de 10 años con la misma mierda) y que tenga más repercusión cualquier chorrada de PS5. Sigo prefiriendo por mucho Xbox Series X y tengo mil motivos para elegirla antes que la otra.

Que la gente no vea los puntos fuertes de Xbox por mucho que haga Microsoft es preocupante y muy lamentable, pero bueno haya cada uno con sus gustos personales [qmparto]. No voy a explicar todos los PRO pq cualquier usuario de Xbox los sabe de sobra.

Lo mismo los ven pero les interesan más los puntos fuertes de la competencia,no crees?Porqué una cuestión de gustos o preferencias es lamentable?


Cuales me puedes explicar? El SSD y los exclusivos con una historia profunda single player no? Tiene algo más a parte de eso?

Xbox Gamepass es lo mejor que ha inventado Microsoft, el Netflix de los videojuegos, y muy por encima de cualquier otro servicio. Comprar de salida una Xbox Series X y saber que tienes todos los exclusivos de lanzamiento junto a la consola sin poner mucho dinero más es bestial. De salida con Halo Infinite, Forza 8 (quizás), Scorn, The Mediun y algún otro puede caer. Si esto no lo ve la gente que le gustan todas las consolas y no sean usuarios cerrados, pues ya me dirás entonces..............

Es cuestión de gustos la elección de la próxima consola next gen, pero no ver que el Gamepass es el mejor invento de los videojuegos es ser muy cerrado de mollera y punto. Si de verdad a uno le gustan los videojuegos y las nuevas tecnologías en general o se quiere informar un mínimo, seguro que se decantaría por Xbox. Pero es que en España a la gente le da igual, al parecer prefieren gastar mucho más dinero en juegos y comprar una consola con peores servicios, peor online, peor mando, menos potente, sin smartdelivery propiamente dicho, etc....................
luis_oreo_y_leche escribió:Hace varios días no se quién dijo que GT es mejor que Forza o Forza 7, preferí no comentar nada pero es que da gracia XD

Encima uno que se hace el falso interesado en la Xbox y luego va soltando pullitas sin parar en absolutamente TODOS los hilos, da igual el subforo y el tema que se trate. Así son los foros de videojuegos tristemente, y de ejemplo esta última página, gente asidua al hilo de ps5 que a la mínima que ven se lían a postear aquí para meter mierda.
Gracias por las respuestas sobre las pilas y los kits de carga. Intentaré tirar de pilas si dicen que es mejor!.

Pregunta tonta, hay alguna señal en el mando o en la consola que indique la carga que le quedan a las pilas, o si están a punto de agotarse?. Anda que estés jugando fut champions y te quedes de golpe sin pilas jajajja.

Perdón por tantas preguntas, como digo, vengo de la play y me quiero ir mentalizado de lo que me hace falta. He visto el tema del dolby atmos y ya estoy mirando para pillar unos auriculares!
Auriok escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Hace varios días no se quién dijo que GT es mejor que Forza o Forza 7, preferí no comentar nada pero es que da gracia XD

Encima uno que se hace el falso interesado en la Xbox y luego va soltando pullitas sin parar en absolutamente TODOS los hilos, da igual el subforo y el tema que se trate. Así son los foros de videojuegos tristemente, y de ejemplo esta última página, gente asidua al hilo de ps5 que a la mínima que ven se lían a postear aquí para meter mierda.


Gente asidua al subforo de PS5 no debería entrar aquí para nada, para solo crear polémica o flamear y hacer que salte la gente de este subforo provocando incluso un baneo. Esto siempre a ocurrido aquí en EOL por desgracia y nunca se ha dado con una medida adecuada para atajar el problema.

A mi no me veréis nunca en el subforo de PS5 mientras no tenga la consola o tenga intención de comprármela, no voy a entrar en un subforo de una consola que me interesa 0 ahora mismo. Lo mismo deberían hacer todos los que son asiduos de ese subforo y tienen clara su elección, dejar de dar la brasa en este hilo.
SCREAM25 escribió:
eddy escribió:
SCREAM25 escribió:
A mi me da igual la prensa comprada de este país (llevan más de 10 años con la misma mierda) y que tenga más repercusión cualquier chorrada de PS5. Sigo prefiriendo por mucho Xbox Series X y tengo mil motivos para elegirla antes que la otra.

Que la gente no vea los puntos fuertes de Xbox por mucho que haga Microsoft es preocupante y muy lamentable, pero bueno haya cada uno con sus gustos personales [qmparto]. No voy a explicar todos los PRO pq cualquier usuario de Xbox los sabe de sobra.

Lo mismo los ven pero les interesan más los puntos fuertes de la competencia,no crees?Porqué una cuestión de gustos o preferencias es lamentable?


Cuales me puedes explicar? El SSD y los exclusivos con una historia profunda single player no? Tiene algo más a parte de eso?

Xbox Gamepass es lo mejor que ha inventado Microsoft, el Netflix de los videojuegos, y muy por encima de cualquier otro servicio. Comprar de salida una Xbox Series X y saber que tienes todos los exclusivos de lanzamiento junto a la consola sin poner mucho dinero más es bestial. De salida con Halo Infinite, Forza 8 (quizás), Scorn, The Mediun y algún otro puede caer. Si esto no lo ve la gente que le gustan todas las consolas y no sean usuarios cerrados, pues ya me dirás entonces..............

Es cuestión de gustos la elección de la próxima consola next gen, pero no ver que el Gamepass es el mejor invento de los videojuegos es ser muy cerrado de mollera y punto. Si de verdad a uno le gustan los videojuegos y las nuevas tecnologías en general o se quiere informar un mínimo, seguro que se decantaría por Xbox. Pero es que en España a la gente le da igual, al parecer prefieren gastar mucho más dinero en juegos y comprar una consola con peores servicios, peor online, peor mando, menos potente, sin smartdelivery propiamente dicho, etc....................

Esa es simplemente tu opinión,respetable menos la parte en la que ya directamente faltas el respeto a los que tengan otro punto de vista....poco podemos dialogar pues,con tus dos últimos mensajes dejas claro todo,suerte!
eddy escribió:
Esa es simplemente tu opinión,respetable menos la parte en la que ya directamente faltas el respeto a los que tengan otro punto de vista....poco podemos dialogar pues,con tus dos últimos mensajes dejas claro todo,suerte!


Decir que son usuarios cerrados a una única plataforma es faltar al respeto? No, es decir la verdad y ya esta.

O escribir que a mi personalmente me parece lamentable que la gente en España no tenga en cuenta un servicio como Xbox Game Pass a la hora de adquirir una consola nueva, es faltar al respeto a alguien? Para nada, es simplemente mi opinión. Lo mismo diría si uno no tuviese en cuenta los exclusivos de PS5, sería de ser cerrado el no reconocer la calidad de sus juegos y realmente no gustarte los videojuegos como tal.

Y lo dicho más arriba gente asidua al subforo de PS5 que se queden allí a debatir sobre la consola y sus gustos pero que no vengan aquí a molestar. Lo mismo digo al revés.

No me interesa otro punto de vista que hable sobre otra consola o otras preferencias, yo estoy en el subforo de Xbox Series X y ya esta. A mi me ilusiona la nueva consola, la marca Xbox y todo lo que vayan a sacar en juegos para ella. Me gusta leer a usuarios que hablen cosas sobre Xbox y si doy una opinión de pq no vende Xbox en España y vende más la otra, que era de lo que iba el debate pues la doy con total sinceridad. Como dije sobre gustos colores pero el no querer ver ciertas virtudes de una compañía o de un servicio en cuestión es de ser cerrado de una sola marca. Hay que reconocer las cosas que hace bien cada una y mal, investigar que te puede ofrecer una y otra consola.

Pero nada es más fácil creerte lo que diga la prensa en este País, sin ver antes las ventajas o virtudes de Xbox Series X.
Imagen

https://www.techpowerup.com/

Por contribuir un poco a la causa :p

No digo que vaya a ser el resultado, pero ciertos círculos la cosa está igualada en lo que a intención de compra se refiere y eso si se mantiene es un logro.
niñodepapa escribió:Imagen

https://www.techpowerup.com/

Por contribuir un poco a la causa :p

No digo que vaya a ser el resultado, pero ciertos círculos la cosa está igualada en lo que a intención de compra se refiere y eso si se mantiene es un logro.


Bueno, aun no es Julio, igual es cambia los resultados un poco.
xuxe29288 escribió:
oscar_fv escribió:
gunman1976 escribió:
Muchas veces el boca a boca hace más que la publicidad.

Solo te digo una cosa, el hijo de un colega que tiene la PS4 cuando vio la Xbox le dijo que le dieran a la PS5, total él juega a multis y en Xbox se supone que se verán mejor.

Tengo amigos cuyos hijos usan la PS4 para jugar al Fortnite, por lo que si me preguntan les recomendaré la Series X, porque tiene más potencia y por el tamaño.

La Ps5 la recomendaré cuando saquen una nueva revisión más pequeña, en unos 2-2,5 años, y encima los juegos estarán más baratos. Con Xbox puedes tirar de Gamepass Ultimate.

Esos hijos de tus amigos seguramente jueguen al fortnite con un grupo de amigos fijo. Ese tipo de personas van y se compran todos la play aunque tu les recomiendes otra cosa


Fortnite tiene CrossPlay entre plataformas.

Y tu crees que esos críos entenderán tan siquiera que fortnite funciona en una xbox? Niño=playstation
canary8 escribió:The medium es exclusivo no?


De momento si. Bloober Team no e smuy grande y dudo que pueda con varias versiones de un mismo juego, habran optado por PC y SeriesX (fijate que no hay ni version One) primero para rascar ventas en un lanzamiento generacional, segundo porque parece ser que sacar le juego en PC y SeriesX tiene esfuerzo cero como port, y tercero por su relacion con MS.
No descarto que salga mas adelane en otros sistemas, si no son adquiridos por Microsoft claro xDDD

@oscar_fv Me parece que estais dandole demasiadas vueltas, la marca Xbox ya es de sobra conocida, se estiman 50 millones de One pese a tener un lanzamiento muy polemico, sale en cualquier serie friki que trate la guerra de consolas, etc.
Otra cosa es que en España seamos unimarcas, si no compras Playstation, Nvidia y Apple pareces tonto, pero España no es el resto del mundo copon.
SCREAM25 escribió:
Auriok escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Hace varios días no se quién dijo que GT es mejor que Forza o Forza 7, preferí no comentar nada pero es que da gracia XD

Encima uno que se hace el falso interesado en la Xbox y luego va soltando pullitas sin parar en absolutamente TODOS los hilos, da igual el subforo y el tema que se trate. Así son los foros de videojuegos tristemente, y de ejemplo esta última página, gente asidua al hilo de ps5 que a la mínima que ven se lían a postear aquí para meter mierda.


Gente asidua al subforo de PS5 no debería entrar aquí para nada, para solo crear polémica o flamear y hacer que salte la gente de este subforo provocando incluso un baneo. Esto siempre a ocurrido aquí en EOL por desgracia y nunca se ha dado con una medida adecuada para atajar el problema.

A mi no me veréis nunca en el subforo de PS5 mientras no tenga la consola o tenga intención de comprármela, no voy a entrar en un subforo de una consola que me interesa 0 ahora mismo. Lo mismo deberían hacer todos los que son asiduos de ese subforo y tienen clara su elección, dejar de dar la brasa en este hilo.


De hecho he visto muchos así, dejando pullitas de que la mejor consola de la historia, de que la otra nadie habla, que wow cuantas visitas y blablabla, vamos comentarios típicos de "fanboy" y luego lo ves aquí tratando de hacerse el neutral, yo llevo leyendo el hilo y ya te das cuentas quienes están por aportar, y los que no pues.. que puedo decir a mi parece perder el tiempo eso de criticar una u otra
NosferatuX escribió:
canary8 escribió:The medium es exclusivo no?


De momento si. Bloober Team no e smuy grande y dudo que pueda con varias versiones de un mismo juego, habran optado por PC y SeriesX (fijate que no hay ni version One) primero para rascar ventas en un lanzamiento generacional, segundo porque parece ser que sacar le juego en PC y SeriesX tiene esfuerzo cero como port, y tercero por su relacion con MS.
No descarto que salga mas adelane en otros sistemas, si no son adquiridos por Microsoft claro xDDD

@oscar_fv Me parece que estais dandole demasiadas vueltas, la marca Xbox ya es de sobra conocida, se estiman 50 millones de One pese a tener un lanzamiento muy polemico, sale en cualquier serie friki que trate la guerra de consolas, etc.
Otra cosa es que en España seamos unimarcas, si no compras Playstation, Nvidia y Apple pareces tonto, pero España no es el resto del mundo copon.

Pero es que el usuario al que yo estoy citando está hablando de España, no del resto del mundo. Y en España eso es lo que tenemos. Dificilmente conocerás a un grupo de chavales que te digan que tienen un grupo de fortnite en xbox.
SCREAM25 escribió:Decir que son usuarios cerrados a una única plataforma es faltar al respeto? No, es decir la verdad y ya esta.

O escribir que a mi personalmente me parece lamentable que la gente en España no tenga en cuenta un servicio como Xbox Game Pass a la hora de adquirir una consola nueva, es faltar al respeto a alguien? Para nada, es simplemente mi opinión. Lo mismo diría si uno no tuviese en cuenta los exclusivos de PS5, sería de ser cerrado el no reconocer la calidad de sus juegos y realmente no gustarte los videojuegos como tal.

Y lo dicho más arriba gente asidua al subforo de PS5 que se queden allí a debatir sobre la consola y sus gustos pero que no vengan aquí a molestar. Lo mismo digo al revés.

No me interesa otro punto de vista que hable sobre otra consola o otras preferencias, yo estoy en el subforo de Xbox Series X y ya esta. A mi me ilusiona la nueva consola, la marca Xbox y todo lo que vayan a sacar en juegos para ella. Me gusta leer a usuarios que hablen cosas sobre Xbox y si doy una opinión de pq no vende Xbox en España y vende más la otra, que era de lo que iba el debate pues la doy con total sinceridad. Como dije sobre gustos colores pero el no querer ver ciertas virtudes de una compañía o de un servicio en cuestión es de ser cerrado de una sola marca. Hay que reconocer las cosas que hace bien cada una y mal, investigar que te puede ofrecer una y otra consola.

Pero nada es más fácil creerte lo que diga la prensa en este País, sin ver antes las ventajas o virtudes de Xbox Series X.


Wenas

+10000, yo tampoco entro en el hilo de ps5, lo leo muchas veces por que me gustan los videojuegos y estar al dia en lo que se cuece pero si no me interesa pues no tengo nada que decir allí, y eso que a veces se leen autenticas payasadas, pero bueno el que se deje engañar hoy con los medios que hay pues allà el.
Yo ya tengo la información para saber que es lo que quiero, y esta gen lo veo muy claro xsx de cabeza y day one salvo descalabro xdd.

Salu2
oscar_fv escribió:
NosferatuX escribió:
canary8 escribió:The medium es exclusivo no?


De momento si. Bloober Team no e smuy grande y dudo que pueda con varias versiones de un mismo juego, habran optado por PC y SeriesX (fijate que no hay ni version One) primero para rascar ventas en un lanzamiento generacional, segundo porque parece ser que sacar le juego en PC y SeriesX tiene esfuerzo cero como port, y tercero por su relacion con MS.
No descarto que salga mas adelane en otros sistemas, si no son adquiridos por Microsoft claro xDDD

@oscar_fv Me parece que estais dandole demasiadas vueltas, la marca Xbox ya es de sobra conocida, se estiman 50 millones de One pese a tener un lanzamiento muy polemico, sale en cualquier serie friki que trate la guerra de consolas, etc.
Otra cosa es que en España seamos unimarcas, si no compras Playstation, Nvidia y Apple pareces tonto, pero España no es el resto del mundo copon.

Pero es que el usuario al que yo estoy citando está hablando de España, no del resto del mundo. Y en España eso es lo que tenemos. Dificilmente conocerás a un grupo de chavales que te digan que tienen un grupo de fortnite en xbox.


En el caso de Fortnite, igual tira que sea gratis jugarlo en ps4.
Que pasada

3D character artist at The Coalition

Imagen
Wade1298 escribió:Gracias por las respuestas sobre las pilas y los kits de carga. Intentaré tirar de pilas si dicen que es mejor!.

Pregunta tonta, hay alguna señal en el mando o en la consola que indique la carga que le quedan a las pilas, o si están a punto de agotarse?. Anda que estés jugando fut champions y te quedes de golpe sin pilas jajajja.

Perdón por tantas preguntas, como digo, vengo de la play y me quiero ir mentalizado de lo que me hace falta. He visto el tema del dolby atmos y ya estoy mirando para pillar unos auriculares!


En la consola te marca la carga de las baterías en el menú, al pulsar el botón central, luego mientras juegas t sale un aviso cuando t queda poca batería, hay aún tienes para jugar varias horas, y cuando se acaban se pone el juego en pausa automáticamente, cambias pilas y a seguir, lo más cómodo que hay.

Yo sigo con las pilas recargables del Mercadona, que me compre en la época de la 360, unas blancas, muy buen resultado, eso sí, cargador me eh pillado uno de carga rápida, que en una horas están las pilas listas.
trigui escribió:Gente diciendo en el foro de PS5 que no ha visto nada igual gráficamente en Xbox, y que no hay diferencia en los multis entre PS4 Pro y One X... 2 respuestas diciendo que sí hay diferencia (a favor de One X) y los 2 baneados por "comparativas", eso sí, los que inician el debate que dicen que mejor la de SONY, esos nada jajaja.
Imparcialidad lo llaman.
Luego aquí hay que aguantar las tonterías de los sonyfans.
Empiezo a estar un poco quemado...

Pues los Nintenderos llevamos una generacion mas aguantandolos... imaginate... [facepalm]
darksch escribió:
slash_94 escribió:
Algarro14 escribió:La diferencia de usuarios es notoria e igualmente con lo que fue 360, solo hace falta mirar cuando salen multis que vende 7-8 veces más en play.


Un ejemplo claro fue Rise of the Tomb Raider, el cual fue exclusivo durante un año en Xbox pero vendió más en PS4...

----

Por cambiar de tercio, ¿cuáles son vuestras expectativas con respecto a The Medium? Creo que las cinemáticas se ven muy bien, pero me han surgido reticencias cuando he examinado con mayor detalle lo que parece ser gameplay (se puede apreciar en el tráiler):

Imagen

Imagen

Imagen


Tengo altas esperanzas puestas en el juego, ya que parece que va a ser lo más parecido a Silent Hill que tendremos próximamente, pero no debemos olvidar que Bloober es un estudio de tamaño reducido y que hasta ahora ha hecho proyectos más humildes (aunque muy disfrutables).

The Medium es un juego indie. Eso significa que será un juego que una grande te lo haría en la gen actual, pero la potencia extra permite que los indie puedan, con sus menos medios, lanzar también este tipo de juegos, pero que lo mismo que en esta y todas las gen, parecerá de la anterior, pero repito si lo hiciera una grande.

Es algo bastante bueno, que se puedan sacar juegos por la mera potencia bruta, el hardware pone donde carecen los medios.

Al final el objetivo es jugar, cuantos más juegos mejor, cada uno tendrá lo suyo por ofrecer al público que le guste. No merece la pena andar contando polígonos en cada juego. Lo mejor es simplemente darle la oportunidad al elenco disponible sin marearse mucho la cabeza, y adquiriendo cada título en base a lo que lo valores.


Yo lo espero con ganas, lo que más me importa es la BSO e historia, parece que en esos apartados cumplirá de sobra.

Si los rumores de que bloober team va a ser adquirido son ciertos, puede ser que sea porque a MS le ha gustado mucho lo que han hecho con The Medium.
Y los juegos, creéis que mantendrán el precio o subirán?
cchicom escribió:Y los juegos, creéis que mantendrán el precio o subirán?


Yo creo que se mantendrán y espero que no chapen la posibilidad de seguir comprando en otras regiones
Pues viendo el invento de los códigos de juegos incluidos en pack de consola, no me extrañaría
Viendo cosas como estas en Xbox One (S/X):



Madre mía lo que se nos viene en la Series X... [babas]
Xpider_MX escribió:Viendo cosas como estas en Xbox One (S/X):



Madre mía lo que se nos viene en la Series X... [babas]

No sé. Viendo los fotogramas que parecen gameplay no me parece gran cosa. Jugándolo veremos de verdad qué tal está.
Xpider_MX escribió:Viendo cosas como estas en Xbox One (S/X):



Madre mía lo que se nos viene en la Series X... [babas]


Ya se puede descargar la beta.
Lástima que se dediquen tantísimos recursos a shooters multi. Unos géneros con demasiada oferta y otros con demasiada poca.
Eaniel Kashal escribió:@Cidan Cada vez que alguien dice no todo son shooters o carreras referidos a MS se muere un lindo gatito.


Ya

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Venga, repítelo.

Se os ve nerviosos.
Hola!

Me gustaría saber la opinión del foro, a ver qué os parece...

Soy un jugador prácticamente nuevo que he comenzado con PS4, pero recientemente he heredado una Xbox360 con unos 40 juegos que no había jugado todavía y que son exitazos de la anterior generación, además de algunos exclusivos como los Halo o Alan Wake.

Mi idea era de pillarme la Series X, pero ahora viendo todo lo que tengo pendiente de jugar no sé si me interesa comprar la Series X para jugar a los juegos de la X360 y alguno actual, o si por el contrario con la X360 (y el extenso catálogo que me han dado) + PS4 para los juegos más modernos me podría servir...

Un saludo!
@mku32 Reconozco que la construcción de la frase es penosa, pero si no me has entendido, no voy a explicártelo.

Quiero pensar que se lo dices al que cito.
trestristestigres escribió:Hola!

Me gustaría saber la opinión del foro, a ver qué os parece...

Soy un jugador prácticamente nuevo que he comenzado con PS4, pero recientemente he heredado una Xbox360 con unos 40 juegos que no había jugado todavía y que son exitazos de la anterior generación, además de algunos exclusivos como los Halo o Alan Wake.

Mi idea era de pillarme la Series X, pero ahora viendo todo lo que tengo pendiente de jugar no sé si me interesa comprar la Series X para jugar a los juegos de la X360 y alguno actual, o si por el contrario con la X360 (y el extenso catálogo que me han dado) + PS4 para los juegos más modernos me podría servir...

Un saludo!

Si acabas de arrancar con ps4 y una Xbox 360 no te merece la pena comprar ninguna consola de nueva generación, tienes vicio para años incluso. Puedes esperarte al evento de julio por si salen exclusivos para series X que te llamen, pero en tu situación yo simplemente iría pasándome cosas de las dos plataformas que tienes y ya cuando se acumulen en la Xbox Series X pillártela, que además seguro la encuentras más barata.
No sé de que versión será ese gameplay del Dirt 5.

Q-troy escribió:No sé de que versión será ese gameplay del Dirt 5.



El "reportero" aclara en su alocución que es la versión PC.
trestristestigres escribió:Hola!

Me gustaría saber la opinión del foro, a ver qué os parece...

Soy un jugador prácticamente nuevo que he comenzado con PS4, pero recientemente he heredado una Xbox360 con unos 40 juegos que no había jugado todavía y que son exitazos de la anterior generación, además de algunos exclusivos como los Halo o Alan Wake.

Mi idea era de pillarme la Series X, pero ahora viendo todo lo que tengo pendiente de jugar no sé si me interesa comprar la Series X para jugar a los juegos de la X360 y alguno actual, o si por el contrario con la X360 (y el extenso catálogo que me han dado) + PS4 para los juegos más modernos me podría servir...

Un saludo!


Si tienes todos esos juegos en la recámara no tengas prisa, creo que puedes disfrutar de lo que ya tienes y cuando el cuerpo te pida dar el salto ya te lo planteas.

Yo voy de cabeza a por la Series X porque soy un ansias y quiero tener lo último para ayer [+risas] Pero lo sensato es tener paciencia, tarde o temprano aparecerán packs u ofertas de Series X con juegos que te puedan interesar, y si te salen las cuentas ya te lanzas a por el bicho grande [beer]
@SCREAM25

Dudo que faltes el respeto a nadie, lo que pasa que a mucha gente le pone meterse con un mod de xbox, ahora que pueden.

------

En cuando a coches y tiros, bueno, yo solamente sé que en xbox hay cosas como juegos de estrategia que no se ven en otras plataformas, un halo wars es impensable si miramos desde el otro lado, para mí eso tiene mucho mérito. Y, aunque reconozco que hay mucho tiro y conducción, también es cierto que eso es lo que se ve en el 90% de los juegos de todas las plataformas, tanto first como third, el 90% de todos los juegos de éxito creados van de eso; por tanto, no es que haya muchos en xbox, es que hay muchos de ese estilo juegues donde juegues.
@trestristestigres céntrate en PS4 y de vez en cuando en la Xbox 360. En tu situación comprarse una Series X de salida o cualquier otra consola es innecesario por tres motivos: al principio las nuevas consolas van a tener muy pocos juegos (la mayoría podrás disfrutarlo también en PS4), el precio de juegos y consolas es demasiado alto de salida espera un poco y ahorrarás bastante, y por último tienes un montón de horas de diversión con las dos consolas que tienes. Si bien como la Series X es compatible con los juegos de la 360, puedes darle prioridad a la PS4 y cuando ya hayas jugado a todo lo que quieras de ella, centrarte en un único sistema Xbox.
trestristestigres escribió:Hola!

Me gustaría saber la opinión del foro, a ver qué os parece...

Soy un jugador prácticamente nuevo que he comenzado con PS4, pero recientemente he heredado una Xbox360 con unos 40 juegos que no había jugado todavía y que son exitazos de la anterior generación, además de algunos exclusivos como los Halo o Alan Wake.

Mi idea era de pillarme la Series X, pero ahora viendo todo lo que tengo pendiente de jugar no sé si me interesa comprar la Series X para jugar a los juegos de la X360 y alguno actual, o si por el contrario con la X360 (y el extenso catálogo que me han dado) + PS4 para los juegos más modernos me podría servir...

Un saludo!

Yo esperaría a ver que dicen respecto a la retrocompatibilidad, si tienes muchos juegos de 360 y los mejoran, triunfas con la Series X.
Un pequeño primer vistazo al futuro, por si interesa:

Wade1298 escribió:Ya he encontrado las pilas!. Los kits de carga y juega los recomendáis? O mejor pilas recargables?

Si algo me ha enseñado el estado de alarma es que en caso de apocalipsis, pilas siempre vas a poder comprar a lo que hay que sumar la dudosa carga y garantía de las baterías

Q-troy escribió:No sé de que versión será ese gameplay del Dirt 5.


En vez de poner entre paréntesis que es multiplataforma (como el 99,99% de los juegos que hay en el mercado) se lía a poner todos los acrónimos, queda hasta ridículo porque ahora mismo lo podrían anunciar para Stadia, Switch e incluso Android / Iphone, lo de que el juego se presentara en XSX y tenga Xbox la exclusividad ya tal
SCREAM25 escribió:
A mi no me veréis nunca en el subforo de PS5 mientras no tenga la consola o tenga intención de comprármela, no voy a entrar en un subforo de una consola que me interesa 0 ahora mismo. Lo mismo deberían hacer todos los que son asiduos de ese subforo y tienen clara su elección, dejar de dar la brasa en este hilo.


+2 millones
Llevo tropocientos años en EOL y jamás he entrado a postear en el hilo de PS , no por nada, sino porque nunca he tenido una (bueno, sí, la PS2 :) ) . Es que no es tan dificíl de entender , la verdad, se llama respeto a quienes sí tienen interés.
Prefiero ser un fanboy en casa propia que un toma cojones en la ajena.

P.D: Que sí, que ahora saltaran los del "yo siempre he tenido las 2 consolas" "yo me quiero comprar la xbox PERO...." "tenéis que respetar la crítica del que no piensa igual".......
BLA, BLA ,BLA... en serio,hacednos un favor, quien quiera entrar aquí sin interés en Xbox que se quite la máscara y que venga de cara , que un baneo o un paseo a ignorados nos ahorra tiempo en discusiones estériles :)
Total y absolutamente de acuerdo.
Yo siempre he tenido una y después otra. Por eso creo que puedo entrar en uno y también en el otro
O Dae_soo escribió:
SCREAM25 escribió:
A mi no me veréis nunca en el subforo de PS5 mientras no tenga la consola o tenga intención de comprármela, no voy a entrar en un subforo de una consola que me interesa 0 ahora mismo. Lo mismo deberían hacer todos los que son asiduos de ese subforo y tienen clara su elección, dejar de dar la brasa en este hilo.


+2 millones
Llevo tropocientos años en EOL y jamás he entrado a postear en el hilo de PS , no por nada, sino porque nunca he tenido una (bueno, sí, la PS2 :) ) . Es que no es tan dificíl de entender , la verdad, se llama respeto a quienes sí tienen interés.
Prefiero ser un fanboy en casa propia que un toma cojones en la ajena.

P.D: Que sí, que ahora saltaran los del "yo siempre he tenido las 2 consolas" "yo me quiero comprar la xbox PERO...." "tenéis que respetar la crítica del que no piensa igual".......
BLA, BLA ,BLA... en serio,hacednos un favor, quien quiera entrar aquí sin interés en Xbox que se quite la máscara y que venga de cara , que un baneo o un paseo a ignorados nos ahorra tiempo en discusiones estériles :)


Con todos los respetos, creo que se mezclan cosas a veces.

Hay gente que entrará a tocar los huevos, tanto en un hilo como en el otro. Pero hay mucha gente interesada en ambas que tal vez no deseen algo en la próxima generación que no tuvieron en esta y no es nada malo.

Me sorprende que haya pleitos diarios por eso en ambos hilos de verdad, MS Vs Sony parece ya un Barça VS Madrid.
TCR escribió:Un pequeño primer vistazo al futuro, por si interesa:




Necesito un shooter online y que estoy cansado y del BTF4.

Ojalá este juego esté muy bien.. el 15 lo probaremos, estría bien que crease escuela en concola , ya que tengo entendido que es una copia del CSG ..
OzriyeL escribió:Yo siempre he tenido una y después otra. Por eso creo que puedo entrar en uno y también en el otro

canary8 escribió:
O Dae_soo escribió:
SCREAM25 escribió:
A mi no me veréis nunca en el subforo de PS5 mientras no tenga la consola o tenga intención de comprármela, no voy a entrar en un subforo de una consola que me interesa 0 ahora mismo. Lo mismo deberían hacer todos los que son asiduos de ese subforo y tienen clara su elección, dejar de dar la brasa en este hilo.


+2 millones
Llevo tropocientos años en EOL y jamás he entrado a postear en el hilo de PS , no por nada, sino porque nunca he tenido una (bueno, sí, la PS2 :) ) . Es que no es tan dificíl de entender , la verdad, se llama respeto a quienes sí tienen interés.
Prefiero ser un fanboy en casa propia que un toma cojones en la ajena.

P.D: Que sí, que ahora saltaran los del "yo siempre he tenido las 2 consolas" "yo me quiero comprar la xbox PERO...." "tenéis que respetar la crítica del que no piensa igual".......
BLA, BLA ,BLA... en serio,hacednos un favor, quien quiera entrar aquí sin interés en Xbox que se quite la máscara y que venga de cara , que un baneo o un paseo a ignorados nos ahorra tiempo en discusiones estériles :)


Con todos los respetos, creo que se mezclan cosas a veces.

Hay gente que entrará a tocar los huevos, tanto en un hilo como en el otro. Pero hay mucha gente interesada en ambas que tal vez no deseen algo en la próxima generación que no tuvieron en esta y no es nada malo.

Me sorprende que haya pleitos diarios por eso en ambos hilos de verdad, MS Vs Sony parece ya un Barça VS Madrid.

Que sí, que en ocasiones es como decís, y que seguramente se generan algunos justos que pagan por pecadores con el comentario que he hecho. Pero no es menos cierto que los foreros multiplataforma son los menos, y los disfrazados ....los más.
Mira, cuando me aburro y veo ese tipo de perfil de forero, me da curiosidad y veo los mensajes que ponen en unos foros y en otros, y ahí te das cuenta de que enseñan la patita tras el disfraz más de lo que se imaginan. Probad, probad....
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
204109 respuestas