XBOX Series X

Imagino que se habrá dicho ya, los mandos de la one (bluetooth) funcionarán en la próxima gen? Gracias y siento si esta dicho.
@sebas0595 Tambien son retrocompatibles
Lo mejor que puede hacer Microsoft es callar hasta que el evento, promocionarlo y despedir ya a Aaron Greenberg. Si ven que no pueden despedirle que se vaya de vacaciones hasta navidad
caritas_voeckler escribió:Lo mejor que puede hacer Microsoft es callar hasta que el evento, promocionarlo y despedir ya a Aaron Greenberg. Si ven que no pueden despedirle que se vaya de vacaciones hasta navidad


[tadoramo] [tadoramo]

100% de acuerdo. Habiendo fichado en enero a este máquina (https://www.linkedin.com/in/jerretw/?or ... bdomain=sg) que no sólo ha trabajado previamente con los de Redmond, si no que ha dirigido con gran éxito la expansión de Netflix en Asia/Pacific, no me entra en la cabeza como Greenberg sigue teniendo una posición tan visible en cuanto a la publicidad de Xbox, el tío es un auténtico incompetente.


Si no me equivoco, Jerret West es CMO de Xbox, siendo jerárquicamente superior a Greenberg. A ver si le dan puerta más pronto que tarde.
McManuman escribió:
Cidan escribió:
Soberano escribió:Se sabe alguna fecha de la posible presentación?



Ni la semana del 4 ni la del 17...


Por qué? Que ocurre esas semanas?


4 julio es festivo en USA, perdería repercusión.
17 de julio, lanzamiento Ghost of Tsushima.

Hay que buscar una ventana donde tengan más repercusión.

Por cierto, Bloober Team ha entrado en proceso de adquisición a principios de junio. Hay varias empresas interesadas, 3 de EEUU, 2 de Polonia y 1 de UK.
Puede ser compatible perfectamente
mku32 escribió:Desmentido por el propio Phil. "Lo que más me gusta de la consola es que tiene una potencia predecible, estable, y consistente en todo momento de 12tf". Sin contar que borraron la entrevista en el video original por "motivos personales".

Se os ve nerviosos.


¿A mi?, jajajajaja.

Se ve que las pillas al vuelo.
Señor Ventura escribió:Parece ser que la Xbox funciona por debajo de los 12tflops, y que en definitiva todo es peor que en la competencia. Lo que es mejor en realidad es peor, y lo que es peor es peor.

https://hardzone.es/noticias/juegos/xsx ... s-gpu-ps5/

Microsoft sigue pecando de pasiva dejándose comer la tostada con estas cosas. De marketing y anunciarse por la tele ya ni hablemos.

Con solo ver hardzone es motivo suficiente para pasarte por los huevos lo que escriban, si el que lo escribe que Javier Lopez alias Javisoft directamente es para coger el monitor y restregarte los huevos con el.
Cidan escribió:
Por cierto, Bloober Team ha entrado en proceso de adquisición a principios de junio. Hay varias empresas interesadas, 3 de EEUU, 2 de Polonia y 1 de UK.


Ya está tardando M$ y que compren también Asobo (MFS2020 y A Plague Tale)
oestrimnio escribió:
Cidan escribió:
Por cierto, Bloober Team ha entrado en proceso de adquisición a principios de junio. Hay varias empresas interesadas, 3 de EEUU, 2 de Polonia y 1 de UK.


Ya está tardando M$ y que compren también Asobo (MFS2020 y A Plague Tale)


Totalmente de acuerdo, además de intentar recuperar a Mistwalker y traerse a Level5.

No todo son shooters y carreras.

Diversificar y atraer.
Estaría bien que pillaran asobo y WB games. También creo que tarde o temprano se harán con algún estudio japonés.
@Cidan Cada vez que alguien dice no todo son shooters o carreras referidos a MS se muere un lindo gatito.
Cidan escribió:
oestrimnio escribió:
Cidan escribió:
Por cierto, Bloober Team ha entrado en proceso de adquisición a principios de junio. Hay varias empresas interesadas, 3 de EEUU, 2 de Polonia y 1 de UK.


Ya está tardando M$ y que compren también Asobo (MFS2020 y A Plague Tale)


Totalmente de acuerdo, además de intentar recuperar a Mistwalker y traerse a Level5.

No todo son shooters y carreras.

Diversificar y atraer.


¿?¿?¿ En el inside xbox tuvimos un juego de carreras de un montón presentados.
OzriyeL escribió:La fecha del evento de julio de Xbox se anunciaría esta semana

https://www.somosxbox.com/la-fecha-del- ... ana/867208


Qué haríamos sin @OzriyeL bombeando el hype al hilo [plas]

Mencionan el 16, pero me parece raro teniendo en cuenta que el 17 sale GoT.
(mensaje borrado)
Pues a diferencia de la PS4, la Xbox One está haciendo mejores números este año que en 2019. Puede que Europa sea un continente muy Pro-Play, pero Microsoft está llamando la atención de nuevos jugadores y creo que eso se va a notar bastante.
slash_94 escribió:
caritas_voeckler escribió:Lo mejor que puede hacer Microsoft es callar hasta que el evento, promocionarlo y despedir ya a Aaron Greenberg. Si ven que no pueden despedirle que se vaya de vacaciones hasta navidad


[tadoramo] [tadoramo]

100% de acuerdo. Habiendo fichado en enero a este máquina (https://www.linkedin.com/in/jerretw/?or ... bdomain=sg) que no sólo ha trabajado previamente con los de Redmond, si no que ha dirigido con gran éxito la expansión de Netflix en Asia/Pacific, no me entra en la cabeza como Greenberg sigue teniendo una posición tan visible en cuanto a la publicidad de Xbox, el tío es un auténtico incompetente.


Si no me equivoco, Jerret West es CMO de Xbox, siendo jerárquicamente superior a Greenberg. A ver si le puerta más pronto que tarde.


Que gratuito, me gustaría a mí ver qué os dan puerta a más de uno en vuestro trabajo...

Si tienen que cambiar la dirección de marketing o hacer ajustes ya los harán, pedir cabezas es cuanto menos de "piperos" ;)
deryck escribió:Pues a diferencia de la PS4, la Xbox One está haciendo mejores números este año que en 2019. Puede que Europa sea un continente muy Pro-Play, pero Microsoft está llamando la atención de nuevos jugadores y creo que eso se va a notar bastante.


Supongo que no tendrá que ver con que constantemente la Xbox One S este rebajada a la mitad que PS4 y sus juegos tengan mas rebaja ademas de poner Game Pass constantemente a 1€.
Cidan escribió:
oestrimnio escribió:
Cidan escribió:
Por cierto, Bloober Team ha entrado en proceso de adquisición a principios de junio. Hay varias empresas interesadas, 3 de EEUU, 2 de Polonia y 1 de UK.


Ya está tardando M$ y que compren también Asobo (MFS2020 y A Plague Tale)


Totalmente de acuerdo, además de intentar recuperar a Mistwalker y traerse a Level5.

No todo son shooters y carreras.

Diversificar y atraer.

Hay más variedad en Xbox que en ps, donde el 90% son juegos en tercera persona.
stroggof escribió:
Cidan escribió:
oestrimnio escribió:
Ya está tardando M$ y que compren también Asobo (MFS2020 y A Plague Tale)


Totalmente de acuerdo, además de intentar recuperar a Mistwalker y traerse a Level5.

No todo son shooters y carreras.

Diversificar y atraer.

Hay más variedad en Xbox que en ps, donde el 90% son juegos en tercera persona.

Pero se está hablando del género, no de la cámara y el punto de vista..
Espero que en Xbox empiecen a llegar JRPGs, estaría bastante bien
@xlDrake

Llegar van a llegar, ya hay un par anunciados.

Sólo esperemos que los JRPGs de estudios menores también lleguen, que es donde falla Xbox One.
@kenshin88 según veo en vgchartz, este mes de junio en Europa ps4 ha vendido casi 100k consolas y Xbox One menos de 10k, con lo cual creo que el comentario del compañero es erróneo.

Series X puede ser una buena oportunidad para retomar el liderato en ventas en USA.

@Mulzani lo anunciado son RPGs de Inxile o The initiative entee otros, si no me equivoco, no? O se anunció otro JRPG?
rafa_kbyo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Señor Ventura escribió:Parece ser que la Xbox funciona por debajo de los 12tflops, y que en definitiva todo es peor que en la competencia. Lo que es mejor en realidad es peor, y lo que es peor es peor.

https://hardzone.es/noticias/juegos/xsx ... s-gpu-ps5/

Microsoft sigue pecando de pasiva dejándose comer la tostada con estas cosas. De marketing y anunciarse por la tele ya ni hablemos.

Si lo dice Hardzone habra que creerles. Los mismo que sacan un articulo diciendo porque no debes comprarte una Series X.


Volvemos a lo de siempre, el marketing.

Yo sinceramente creo que en España el asunto lo dan por perdido y mejoraran en algo como doblajes y comprar zonas mejores en grandes superficies o tiendas de videojuegos pero no va a ser en pagar a webs ni anuncios de tv ya que son gastos millonarios y no vas a quitarle la idea de que una consola es la plei siempre a millones de cateto en un pais de catetos.

Lo importante que se centren en USA, UK y Asia, territorios muchos mas abiertos, con mas mercado y más posibilidades, una vez recuperen el pastel allí entonces se centraran en España. Creo que aquí mientras tanto en la prensa seguirá sony entregando maletines y nos tendremos que aguantar.

Es mi opinión pero si a las alturas que estamos no ha arrancado la cosa... difícil lo veo.

Rajoy ya lo decía, cuanto peor mejor jajajajajaj


Pues como hagan el mismo marketing y publicidad que han hecho hasta ahora en España, la llevan clara [reojillo]
La publicidad es FUNDAMENTAL para hacer conocer un producto, y si Microsoft no pretende gastar un duro en publicitar su nueva consola en España, ya os podeis ir olvidándo de que veamos una generación parecida a la de PS3/360 por aquí. Las bondades del Gamepass, el retro, online o calidad de servicios, no sirven de nada si lo conocen unicamente cuatro gatos que leen y consultan páginas y foros de videojuegos... ¿Por que crees que a la otra empresa y la otra más les va tan bien por aquí? :-| No es solo por nombre o juegos; es también por su continua publicidad en todos los medios, llegando a todo tipo de gente que no está tan metida en este mundillo. Saludos ;)
Takumocho escribió:
rafa_kbyo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Si lo dice Hardzone habra que creerles. Los mismo que sacan un articulo diciendo porque no debes comprarte una Series X.


Volvemos a lo de siempre, el marketing.

Yo sinceramente creo que en España el asunto lo dan por perdido y mejoraran en algo como doblajes y comprar zonas mejores en grandes superficies o tiendas de videojuegos pero no va a ser en pagar a webs ni anuncios de tv ya que son gastos millonarios y no vas a quitarle la idea de que una consola es la plei siempre a millones de cateto en un pais de catetos.

Lo importante que se centren en USA, UK y Asia, territorios muchos mas abiertos, con mas mercado y más posibilidades, una vez recuperen el pastel allí entonces se centraran en España. Creo que aquí mientras tanto en la prensa seguirá sony entregando maletines y nos tendremos que aguantar.

Es mi opinión pero si a las alturas que estamos no ha arrancado la cosa... difícil lo veo.

Rajoy ya lo decía, cuanto peor mejor jajajajajaj


Pues como hagan el mismo marketing y publicidad que han hecho hasta ahora en España, la llevan clara [reojillo]
La publicidad es FUNDAMENTAL para hacer conocer un producto, y si Microsoft no pretende gastar un duro en publicitar su nueva consola en España, ya os podeis ir olvidándo de que veamos una generación parecida a la de PS3/360 por aquí. Las bondades del Gamepass, el retro, online o calidad de servicios, no sirven de nada si lo conocen unicamente cuatro gatos que leen y consultan páginas y foros de videojuegos... ¿Por que crees que a la otra empresa y la otra más les va tan bien por aquí? :-| No es solo por nombre o juegos; es también por su continua publicidad en todos los medios, llegando a todo tipo de gente que no está tan metida en este mundillo. Saludos ;)


Muchas veces el boca a boca hace más que la publicidad.

Solo te digo una cosa, el hijo de un colega que tiene la PS4 cuando vio la Xbox le dijo que le dieran a la PS5, total él juega a multis y en Xbox se supone que se verán mejor.

Tengo amigos cuyos hijos usan la PS4 para jugar al Fortnite, por lo que si me preguntan les recomendaré la Series X, porque tiene más potencia y por el tamaño.

La Ps5 la recomendaré cuando saquen una nueva revisión más pequeña, en unos 2-2,5 años, y encima los juegos estarán más baratos. Con Xbox puedes tirar de Gamepass Ultimate.
Phil asiste a la Gamelab a ver si muestra cariño y apoyo por España, es un mercado dificil por el catetismo y ser de ideas fijas (PSOE o PP, Madrid o Barça) pero si lo consigues da bastante dinero, no creo que Xbox lo logre nunca pero tienen que volver a intentar rascar.
Mulzani escribió:@xlDrake

Llegar van a llegar, ya hay un par anunciados.

Sólo esperemos que los JRPGs de estudios menores también lleguen, que es donde falla Xbox One.


Lo sé pero por ahora sólo están tales of arise y scarlet nexus, si empezaran a salir los dragon quest también, persona etc estaría mejor

@slash_94 están anunciados los que mencione nada más, para xbox one también esta el NieR Replicant pero creo que más nada
@xlDrake Entiendo. De todas formas Phil Spencer mencionó queu quería que Series X se convirtiese en una consola fuerte en tema RPG (supongo que lo decía en sentido amplio: RPG, ARPG, JRPG). Yo creo que los fans del génera tendrán en un futuro un abanico amplio de elección en Xbox.
Takumocho escribió:
rafa_kbyo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Si lo dice Hardzone habra que creerles. Los mismo que sacan un articulo diciendo porque no debes comprarte una Series X.


Volvemos a lo de siempre, el marketing.

Yo sinceramente creo que en España el asunto lo dan por perdido y mejoraran en algo como doblajes y comprar zonas mejores en grandes superficies o tiendas de videojuegos pero no va a ser en pagar a webs ni anuncios de tv ya que son gastos millonarios y no vas a quitarle la idea de que una consola es la plei siempre a millones de cateto en un pais de catetos.

Lo importante que se centren en USA, UK y Asia, territorios muchos mas abiertos, con mas mercado y más posibilidades, una vez recuperen el pastel allí entonces se centraran en España. Creo que aquí mientras tanto en la prensa seguirá sony entregando maletines y nos tendremos que aguantar.

Es mi opinión pero si a las alturas que estamos no ha arrancado la cosa... difícil lo veo.

Rajoy ya lo decía, cuanto peor mejor jajajajajaj


Pues como hagan el mismo marketing y publicidad que han hecho hasta ahora en España, la llevan clara [reojillo]
La publicidad es FUNDAMENTAL para hacer conocer un producto, y si Microsoft no pretende gastar un duro en publicitar su nueva consola en España, ya os podeis ir olvidándo de que veamos una generación parecida a la de PS3/360 por aquí. Las bondades del Gamepass, el retro, online o calidad de servicios, no sirven de nada si lo conocen unicamente cuatro gatos que leen y consultan páginas y foros de videojuegos... ¿Por que crees que a la otra empresa y la otra más les va tan bien por aquí? :-| No es solo por nombre o juegos; es también por su continua publicidad en todos los medios, llegando a todo tipo de gente que no está tan metida en este mundillo. Saludos ;)

Supongo que cuando tengan los juegos anunciados empezaran, Microsoft tiene un acuerdo con el Madrid no? Al menos con la salida de One me acuerdo que era donde daban mucha publicidad. Supongo que al menos eso ira igual
Exacto, por muy buen producto que tengas, si no sabes venderlo, si no haces ni sabes hacer publicidad, estás perdido.

Repito, aunque tu producto sea muy bueno. Yo no digo que tengan que ponerse al nivel de gasto en publicidad de SONY en España. Eso es impensable. Pero al menos pido que hagan algo más de lo que han hecho hasta ahora, que difícil no es, porque hasta ahora no han hecho NADA y cuando han hecho algo ha sido el ridículo total.

Que la consola vuelva a aparecer en los catálogos. Que tenga presencia donde no la tiene y más presencia donde ya la tiene, hablando de centros comerciales. Al menos ALGO que permita visualizarla, saber que existe, joder.

Ya sabemos que no vamos a ver un puto anuncio de TV, salvo alguno en Navidad del Game relacionado con la consola, pero al menos me gustaría pensar que en sitios como El Corte Inglés, etc, vamos a tener cartelones grandes promociando Halo, por ejemplo. Joder, ¿cuánto cuesta un puto cartón?

Si se piensan que hacer publicidad es poner cuatro cosas en Twitter, pues apaga y vámonos.

Publicidad de la consola, publicidad de los juegos, publicidad de las bondades del Game Pass, eso es lo que hace falta.

En todo caso, dudo que en ese aspecto haya cambios. Me gustaría equivocarme. Pero pienso que todo seguirá igual. Irás por los centros y verás cosas de Nintendo y todo lo demás de SONY. En algunos lados habrá un rinconcito sucio y mal atendido con cosas de XBOX, y en muchos otros, ni existirá. :(
xlDrake escribió:
Mulzani escribió:@xlDrake

Llegar van a llegar, ya hay un par anunciados.

Sólo esperemos que los JRPGs de estudios menores también lleguen, que es donde falla Xbox One.


Lo sé pero por ahora sólo están tales of arise y scarlet nexus, si empezaran a salir los dragon quest también, persona etc estaría mejor

@slash_94 están anunciados los que mencione nada más, para xbox one también esta el NieR Replicant pero creo que más nada


No me gustan esos juegos pero estaria gracioso anunciar en la confe Persona 4 Golden para el lanzamiento y el remake de FF7, junto con la publid el Crash cambiaria un poco la mentalidad de que son juegos de la otra.
@BILBOKOA el viernes fue a comprar un mando al GAME y literalmente no había sección de Xbox, lo único que tenían era un cesto de segunda mano. Nunca antes había visto algo así.
gunman1976 escribió:Muchas veces el boca a boca hace más que la publicidad.

Solo te digo una cosa, el hijo de un colega que tiene la PS4 cuando vio la Xbox le dijo que le dieran a la PS5, total él juega a multis y en Xbox se supone que se verán mejor.

Tengo amigos cuyos hijos usan la PS4 para jugar al Fortnite, por lo que si me preguntan les recomendaré la Series X, porque tiene más potencia y por el tamaño.

La Ps5 la recomendaré cuando saquen una nueva revisión más pequeña, en unos 2-2,5 años, y encima los juegos estarán más baratos. Con Xbox puedes tirar de Gamepass Ultimate.


Si sólo tiene PS por el Fornite, entiendo que a unos padres la prefieran para su hijo por lo del F2P gratis, algo que la Xbox no tiene al ser de pago el Gold [+risas]
Aqui los crios no son tan expertos ni tienen tanto conocimiento como los adultos, por lo que siempre van a tirar por la vía fácil (consola más conocida y la que más tienen sus amigos)
Por eso siempre digo que la marca Xbox es para un público más experto y enterado en el mundillo gaming, que conoce al dedillo las consolas y los juegos de las tres empresas.
La inmensa mayoría del mercado es casual, en donde la mayoría tiene una consola para jugar a los mismo que sus amigos, algún anuncio de algún juego que le pueda interesar y poco más.
El Gamepass está muy bien, pero si no lo anuncias de ninguna forma, así nadie va a conocerlo ni aunque sea con el boca a boca... ¿no crees que a unos padres le vendría genial este servicio al ver el dinero que se van a ahorrar en comprarle juegos al crio? Aquí es donde Microsoft debería de anunciar el GP a bombo y platillo, tanto en TV como en la prensa digital y escrita. Seguro que a más de uno que no conoce nada más que la PS o la Nintendo le iba a llamar la atención al instante. Saludos ;)
rafa_kbyo escribió:Volvemos a lo de siempre, el marketing.

Yo sinceramente creo que en España el asunto lo dan por perdido y mejoraran en algo como doblajes y comprar zonas mejores en grandes superficies o tiendas de videojuegos pero no va a ser en pagar a webs ni anuncios de tv ya que son gastos millonarios y no vas a quitarle la idea de que una consola es la plei siempre a millones de cateto en un pais de catetos.

Lo importante que se centren en USA, UK y Asia, territorios muchos mas abiertos, con mas mercado y más posibilidades, una vez recuperen el pastel allí entonces se centraran en España. Creo que aquí mientras tanto en la prensa seguirá sony entregando maletines y nos tendremos que aguantar.

Es mi opinión pero si a las alturas que estamos no ha arrancado la cosa... difícil lo veo.

Rajoy ya lo decía, cuanto peor mejor jajajajajaj


Y tanto. Hoy sale una noticia en la que EA presenta el fifa 21, pero en el titular mencionan solo a la ps5 aunque en el cuerpo de la noticia indican las dos.

Una cosa es sudar de españa, y otra que tengan una división en españa para nada, creo yo.
slash_94 escribió:@BILBOKOA el viernes fue a comprar un mando al GAME y literalmente no había sección de Xbox, lo único que tenían era un cesto de segunda mano. Nunca antes había visto algo así.


Cada vez peor. Esto ya no tiene arreglo. :(
Game?esa tienda donde pides un Gears 5 y te preguntan si lo quieres para ps4?no se lo veo raro... [fumando]
BILBOKOA escribió:Exacto, por muy buen producto que tengas, si no sabes venderlo, si no haces ni sabes hacer publicidad, estás perdido.

Repito, aunque tu producto sea muy bueno. Yo no digo que tengan que ponerse al nivel de gasto en publicidad de SONY en España. Eso es impensable. Pero al menos pido que hagan algo más de lo que han hecho hasta ahora, que difícil no es, porque hasta ahora no han hecho NADA y cuando han hecho algo ha sido el ridículo total.

Que la consola vuelva a aparecer en los catálogos. Que tenga presencia donde no la tiene y más presencia donde ya la tiene, hablando de centros comerciales. Al menos ALGO que permita visualizarla, saber que existe, joder.

Ya sabemos que no vamos a ver un puto anuncio de TV, salvo alguno en Navidad del Game relacionado con la consola, pero al menos me gustaría pensar que en sitios como El Corte Inglés, etc, vamos a tener cartelones grandes promociando Halo, por ejemplo. Joder, ¿cuánto cuesta un puto cartón?

Si se piensan que hacer publicidad es poner cuatro cosas en Twitter, pues apaga y vámonos.

Publicidad de la consola, publicidad de los juegos, publicidad de las bondades del Game Pass, eso es lo que hace falta.

En todo caso, dudo que en ese aspecto haya cambios. Me gustaría equivocarme. Pero pienso que todo seguirá igual. Irás por los centros y verás cosas de Nintendo y todo lo demás de SONY. En algunos lados habrá un rinconcito sucio y mal atendido con cosas de XBOX, y en muchos otros, ni existirá. :(


Concuerdo al 100% con tu comentario, y al leerlo me acabas de recordar algo que vi ayer el el Carrefour de mi ciudad:

Nada más entrar y, en el pasillo principal, me encontré delante de mis morros un impresionante expositor del TLOU2, en donde tenían juegos en sus tres ediciones, el mando, los cascos y la consola en Ed. limitada, una pantalla grande en donde estaban poniendo el útlimo trailer del juego en bucle... y la enorme guitarra de la protagonista Ellie apoyada en una silla [flipa] (no tengo fotos porque en ese momento no me di cuenta de hacer una)
Es por este tipo de cosas que a la otra empresa lidera con tanta solvencia en este pais. ¿Veremos algo parecido cuando saquen la Xbox Series X junto al Halo Infinite?.....
gunman1976 escribió:
Takumocho escribió:
rafa_kbyo escribió:
Volvemos a lo de siempre, el marketing.

Yo sinceramente creo que en España el asunto lo dan por perdido y mejoraran en algo como doblajes y comprar zonas mejores en grandes superficies o tiendas de videojuegos pero no va a ser en pagar a webs ni anuncios de tv ya que son gastos millonarios y no vas a quitarle la idea de que una consola es la plei siempre a millones de cateto en un pais de catetos.

Lo importante que se centren en USA, UK y Asia, territorios muchos mas abiertos, con mas mercado y más posibilidades, una vez recuperen el pastel allí entonces se centraran en España. Creo que aquí mientras tanto en la prensa seguirá sony entregando maletines y nos tendremos que aguantar.

Es mi opinión pero si a las alturas que estamos no ha arrancado la cosa... difícil lo veo.

Rajoy ya lo decía, cuanto peor mejor jajajajajaj


Pues como hagan el mismo marketing y publicidad que han hecho hasta ahora en España, la llevan clara [reojillo]
La publicidad es FUNDAMENTAL para hacer conocer un producto, y si Microsoft no pretende gastar un duro en publicitar su nueva consola en España, ya os podeis ir olvidándo de que veamos una generación parecida a la de PS3/360 por aquí. Las bondades del Gamepass, el retro, online o calidad de servicios, no sirven de nada si lo conocen unicamente cuatro gatos que leen y consultan páginas y foros de videojuegos... ¿Por que crees que a la otra empresa y la otra más les va tan bien por aquí? :-| No es solo por nombre o juegos; es también por su continua publicidad en todos los medios, llegando a todo tipo de gente que no está tan metida en este mundillo. Saludos ;)


Muchas veces el boca a boca hace más que la publicidad.

Solo te digo una cosa, el hijo de un colega que tiene la PS4 cuando vio la Xbox le dijo que le dieran a la PS5, total él juega a multis y en Xbox se supone que se verán mejor.

Tengo amigos cuyos hijos usan la PS4 para jugar al Fortnite, por lo que si me preguntan les recomendaré la Series X, porque tiene más potencia y por el tamaño.

La Ps5 la recomendaré cuando saquen una nueva revisión más pequeña, en unos 2-2,5 años, y encima los juegos estarán más baratos. Con Xbox puedes tirar de Gamepass Ultimate.

Esos hijos de tus amigos seguramente jueguen al fortnite con un grupo de amigos fijo. Ese tipo de personas van y se compran todos la play aunque tu les recomiendes otra cosa

@Takumocho exacto. La publi de tlou2 es acojonante. Despues sale un gears nuevo y nadie se entera... lógico
oscar_fv escribió:
gunman1976 escribió:
Takumocho escribió:
Pues como hagan el mismo marketing y publicidad que han hecho hasta ahora en España, la llevan clara [reojillo]
La publicidad es FUNDAMENTAL para hacer conocer un producto, y si Microsoft no pretende gastar un duro en publicitar su nueva consola en España, ya os podeis ir olvidándo de que veamos una generación parecida a la de PS3/360 por aquí. Las bondades del Gamepass, el retro, online o calidad de servicios, no sirven de nada si lo conocen unicamente cuatro gatos que leen y consultan páginas y foros de videojuegos... ¿Por que crees que a la otra empresa y la otra más les va tan bien por aquí? :-| No es solo por nombre o juegos; es también por su continua publicidad en todos los medios, llegando a todo tipo de gente que no está tan metida en este mundillo. Saludos ;)


Muchas veces el boca a boca hace más que la publicidad.

Solo te digo una cosa, el hijo de un colega que tiene la PS4 cuando vio la Xbox le dijo que le dieran a la PS5, total él juega a multis y en Xbox se supone que se verán mejor.

Tengo amigos cuyos hijos usan la PS4 para jugar al Fortnite, por lo que si me preguntan les recomendaré la Series X, porque tiene más potencia y por el tamaño.

La Ps5 la recomendaré cuando saquen una nueva revisión más pequeña, en unos 2-2,5 años, y encima los juegos estarán más baratos. Con Xbox puedes tirar de Gamepass Ultimate.

Esos hijos de tus amigos seguramente jueguen al fortnite con un grupo de amigos fijo. Ese tipo de personas van y se compran todos la play aunque tu les recomiendes otra cosa


Fortnite tiene CrossPlay entre plataformas.
Takumocho escribió:Concuerdo al 100% con tu comentario, y al leerlo me acabas de recordar algo que vi ayer el el Carrefour de mi ciudad:

Nada más entrar y, en el pasillo principal, me encontré delante de mis morros un impresionante expositor del TLOU2, en donde tenían juegos en sus tres ediciones, el mando, los cascos y la consola en Ed. limitada, una pantalla grande en donde estaban poniendo el útlimo trailer del juego en bucle... y la enorme guitarra de la protagonista Ellie apoyada en una silla [flipa] (no tengo fotos porque en ese momento no me di cuenta de hacer una)
Es por este tipo de cosas que a la otra empresa lidera con tanta solvencia en este pais. ¿Veremos algo parecido cuando saquen la Xbox Series X junto al Halo Infinite?.....


En España, NO. :(
OzriyeL escribió:La fecha del evento de julio de Xbox se anunciaría esta semana

https://www.somosxbox.com/la-fecha-del- ... ana/867208


Vamoooooooo
@kenshin88 ni Xbox One S es la xbox más vendida (es la Xbox One X), ni está a mitad de precio que la competencia, ni el Game Pass está constantemente a 1 Euro.
Se rumorea que el precio también se desvelará en el evento.

Mi apuesta es que si dicen la fecha esta semana, el evento será a principios de julio, no veo mucho sentido decirlo, por ejemplo, el jueves 25, y que se celebre el día 15, dejando tanto tiempo, ¿no?
deryck escribió:@kenshin88 ni Xbox One S es la xbox más vendida (es la Xbox One X), ni está a mitad de precio que la competencia, ni el Game Pass está constantemente a 1 Euro.


Si es la mas vendida no lo se, pero la he visto mas de 6 veces a mitad de precio que una PS4 durante ofertas y he visto y aprovechado el game pass a 1€ mas de 4 veces en menos de un año.

Te has dejado el "ni me he molestado en comprobar lo que dices".
@kenshin88 y la ps4 ha estado en 200 euros y no por ello es la única razón de sus ventas. Influyen muchos factores no solo ofertas puntuales. Actualmente la xbox no está a mitad de precio ni es lo normal. A día de hoy la Xbox ha vendido un 23% más de consolas este año de las que vendió en 2019. Acercándose a los números que hizo en 2017. Que se lo achacas al Game Pass? Pues es obvio que el Game Pass es una de las razones, ni que fuera algo negativo xDD

Que una consola aumente sus cifras con esos porcentajes en su último año, con las nuevas consolas tan cerca, no es lo normal.
Parece como si microsoft fuese tonta en el tema marketing,pero creo que el problema es de xbox españa.
xuxe29288 escribió:
oscar_fv escribió:
gunman1976 escribió:
Muchas veces el boca a boca hace más que la publicidad.

Solo te digo una cosa, el hijo de un colega que tiene la PS4 cuando vio la Xbox le dijo que le dieran a la PS5, total él juega a multis y en Xbox se supone que se verán mejor.

Tengo amigos cuyos hijos usan la PS4 para jugar al Fortnite, por lo que si me preguntan les recomendaré la Series X, porque tiene más potencia y por el tamaño.

La Ps5 la recomendaré cuando saquen una nueva revisión más pequeña, en unos 2-2,5 años, y encima los juegos estarán más baratos. Con Xbox puedes tirar de Gamepass Ultimate.

Esos hijos de tus amigos seguramente jueguen al fortnite con un grupo de amigos fijo. Ese tipo de personas van y se compran todos la play aunque tu les recomiendes otra cosa


Fortnite tiene CrossPlay entre plataformas.


Si, por eso se lo recomiendo.

Además solo hay que ver el forza 7 y el GT7, por lo que han mostrado y ... no lo cambio.

Mirad el video de presentación del GT7 ... blur y unos dientes de sierra de caballo en el retro izquierdo y en los coches de delante (alerones), además que se ven borrosos.

En el Forza no pasa y tiene 3 años ya.
@Emphassis más bien de xbox Europa y Asia.

------

Teniendo en cuenta que el evento de Ubi es el día 12, se comenta que el de MS será antes por tema del marketing de AC Valhalla
Es evidente que series X es mas potente que PS5, veremos si de manera palpable en los juegos, principalmente los only.

Pero vaya, me parece igual de absurdo decir que ps5 es más potente que SeriesX que decir que Forza7 es igual que GT7 de PS5. Absurdo y solo con una venda en los ojos se puede decir.

Las cosas son como son y tanto SX como PS5 son dos maquinas muy potentes.
204109 respuestas