XBOX Series X

Eaniel Kashal escribió:@oestrimnio Depende, si al final salen ambas y valen (por decir algo) 300/550 ...

¿Adivinas los mensajes que habría día sí día también en el hilo?


¿¿ Cosas que riman con tiro en el pie ??

XD
A mi en la ultima rejugada de los Halos me dejaron con ganas de mas. No son los mejores, pero con sus errores creo que 343i esta en una situación ascendente.

Yo confió en que a la tercera les va a salir un juego redondo. El online ya lo tienen, la quinta entrega poco tiene que envidiar a los de Bungie. Para la campaña ,que tomen buenas decisiones, se centren en el jefe maestro y que mejoren la IA de los enemigos. Esto ultimo si que me ha chirriado mucho.

Sobre el precio que se esta comentado, ver una S a 200 parece dificil, por no decir imposible. Vaya preciaco. Incluso la 400 por la X.
En su momento se dijo que Ms tendría margen y dependiendo del precio de la pley tendría capacidad para ajustar el precio. A saber. ¿500 - 250?
Es una de las bazas que tiene para atraer al publico, la del precio, y la S podría ser una buena idea como producto de entrada. No olvidemos que ahí esta el gamepass y como fidelices a la gente tienes una buena cantidad de pasta garantizada todos los meses.

O es agresiva en el precio o lo es en los juegos. O en ambas dos, pero algo necesita para mejorar la cuota de mercado.
A los que habláis de precios. Os acordáis que en USA los precios se dan sin IVA?
Por regla de 3
400$ son unos 450-480 euros IVA INCLUIDO dependiendo de si aplican el típico cambio 1 a 1 o si hacen un tipo de cambio real.
Entraría dentro de los planes si quieren ser más económicos que ps5.
Y yo lo firmaba pero a la de YA
JAJAJAJA
BiharAuskalo escribió:A mi en la ultima rejugada de los Halos me dejaron con ganas de mas. No son los mejores, pero con sus errores creo que 343i esta en una situación ascendente.


Hace poco, por culpa del confinamiento, rejugué Halo 5 en la X y madre mía, como se ve el juego, y jugablemente me pareció muy bien.

También hay que tomar en cuenta que aunque es la misma desarrolladora (343i), no significa que sea la misma gente, han contratado mas gente en diferentes puestos, han salido y entrado, etc.

Y aparte estrenan engine, que ganas de ver lo que pueden hacer con eso en la Series X [babas]
Xpider_MX escribió:
BiharAuskalo escribió:A mi en la ultima rejugada de los Halos me dejaron con ganas de mas. No son los mejores, pero con sus errores creo que 343i esta en una situación ascendente.


Hace poco, por culpa del confinamiento, rejugué Halo 5 en la X y madre mía, como se ve el juego, y jugablemente me pareció muy bien.

También hay que tomar en cuenta que aunque es la misma desarrolladora (343i), no significa que sea la misma gente, han contratado mas gente en diferentes puestos, han salido y entrado, etc.

Y aparte estrenan engine, que ganas de ver lo que pueden hacer con eso en la Series X [babas]


Y 5 años de desarrollo, yo no soy un gran fan de la saga, aunque el 3 me gustó muchísimo, sobretodo el final aunque no lo recuerdo bien si tengo en mi mente que me había molado esa parte, y espero que esté halo marque muchas cosas, sobretodo presente la nueva generación como es debido .
oestrimnio escribió:@ros
En realidad desde el segundo nivel del primer Halo ya se empieza a mentar e intuir que hay "algo más" que humanos pacto y flood: la existencia del anillo mismo.

El problema (en mi opinión) es que después del halo 3, la historia la cuentan con el culo, y a poco que te despistes no sabes que cojo### está pasando (o por lo menos a mi me cuesta entenderlo)


Si, aparte de tener que andar buscando pistas, audios o su madre escondidas por todo el mapa, que para mí es como los coleccionables, algo que saca del juego, una mierda que deberían de quitar, y contar la historia como se debe, sin falta de meter relleno.

O se supone que es algo natural estar en medio de una batalla y tener que pararse a buscar chorradas de esas para enterarte.
Xpider_MX escribió:
BiharAuskalo escribió:A mi en la ultima rejugada de los Halos me dejaron con ganas de mas. No son los mejores, pero con sus errores creo que 343i esta en una situación ascendente.


Hace poco, por culpa del confinamiento, rejugué Halo 5 en la X y madre mía, como se ve el juego, y jugablemente me pareció muy bien.

También hay que tomar en cuenta que aunque es la misma desarrolladora (343i), no significa que sea la misma gente, han contratado mas gente en diferentes puestos, han salido y entrado, etc.

Y aparte estrenan engine, que ganas de ver lo que pueden hacer con eso en la Series X [babas]


Pues si, deseando de que llegue julio y muestren HALO. Engine nuevo y con un lustro (¿?) de desarrollo a sus espaldas, se nos viene algo grande. Muchísimas ganas.
Buenas noches, por favor, el tema de las TVs a su hilo correspondiente.

He borrado los mensajes sin aplicar el baneo correspondiente pero de seguir el offtopic habrá que empezar a banear.

Un saludo.
Están en modo "cabroncete" los de MS ...
Que se dejen de tweets y adelanten la presentación.
Son unos cachondos. Pero además de verdad que en el fondo son unos entusiastas campechanos, no unos siesos businessman como se piensan algunos.
ros escribió:@oestrimnio comparto palabra por palabra [beer]

En cualquier caso tenía mas ganas del Infinite cuando terminé de rejugar en la Master Chief Collection los tres primeros que ahora tras el 4 y el 5.

Pffffrfffrf a mi el cuatro me pareció técnicamente muy bueno pero terriblemente malo en la historia y el multi. El 5 pues me gusta, me gusta la forma en que cuenta la historia, pero la dificultad es por momentos absurda en cooperativo y tiene partes de exploración buscando disquitos y mierdas pues que me sobran.
El multi es la bomba, lo más divertido que he jugado desde gears 1.
De la trilogía original solo salvo el primero, de hecho los únicos que sigo jugando son reach combat
evolved y halo guardians, los demás no me enganchan.
darksch escribió:Son unos cachondos. Pero además de verdad que en el fondo son unos entusiastas campechanos, no unos siesos businessman como se piensan algunos.


Dijo uno que los conoce personalmente y se va de cañas con ellos cada viernes, no?



Se ha quedad un hilo de buenos cuñaos tremendo.


Lol xdddd, se lo están poniendo fácil, y ellos dirán donde las dan las toman.....

Salu2
Roverly escribió:

Y siguen sin dar fechas del evento...


La darán una semana antes digo yo..y faltan aún 10 días para acabar el mes jaja
El tweet ese es de Klobrille, que no tiene nada que ver con Microsoft, lo digo porque veo que se piensa que es la misma Microsoft la que está tweeteando eso y para nada.

Y no creo que vayan a adelantar el evento, por culpa del covid los desarrollos van bastante mas lento de lo normal, así que entre mas tiempo tengan, mejor.


Me gusta que los juegos thirds se empiecen a mostrar en Series X.


edit:

Algarro14 escribió:
Roverly escribió:

Y siguen sin dar fechas del evento...


La darán una semana antes digo yo..y faltan aún 10 días para acabar el mes jaja

Saben que cuánto más tarde el evento más vamos a rabiar por el hype
Xpider_MX escribió:


Me gusta que los juegos thirds se empiecen a mostrar en Series X.


edit:




Uff, viendo como se ve Dirt, me creo que vayan a sacar los 120 fps... Me parece que Codemasters ha pensado demasiado en la actual gen y no en la Next, lo cual es completamente comprensible.

El 5 de octubre lo tendremos:

slash_94 escribió:
Xpider_MX escribió:


Me gusta que los juegos thirds se empiecen a mostrar en Series X.


edit:




Uff, viendo como se ve Dirt, me creo que vayan a sacar los 120 fps... Me parece que Codemasters ha pensado demasiado en la actual gen y no en la Next, lo cual es completamente comprensible.

El 5 de octubre lo tendremos:



Puede que sea un gameplay de la versión Xbox One, al menos no vi que indicaran si es la versión nextgen.
@Xpider_MX sí, en Series X estoy seguro de que se verá mejorado con respecto a ese gameplay, sobre todo en temas reflejos e iluminación (y más aspectos).

PD: viéndolo de nuevo, la iluminación está bastante lograda, y creo que nos sorprenderá el tema de partículas y el polvo que se levanta.
slash_94 escribió:@Xpider_MX sí, en Series X estoy seguro de que se verá mejorado con respecto a ese gameplay, sobre todo en temas reflejos e iluminación (y más aspectos).

PD: viéndolo de nuevo, la iluminación está bastante lograda, y creo que nos sorprenderá el tema de partículas y el polvo que se levanta.


Yo sigo pensando que es la versión Xbox One (o PS4), de todos modos hay cosas interesantes, como el humo y polvo. Puede también que se trate de la versión Series X pero la versión de 120fps, o que sea la de Series X pero al video le falte calidad (por ejemplo no va a 4K).

No creo que muestren un gameplay de la versión nextgen a 1080p.

EDIT: He visto que también está en 1440p, igual es la versión a 120 fps.
@oestrimnio
Con tanto rumor de fuentes diversas por qué te parece equivocado hablar de SerieS S? Ya el precio es otra cosa.
Lebroncito escribió:
darksch escribió:Son unos cachondos. Pero además de verdad que en el fondo son unos entusiastas campechanos, no unos siesos businessman como se piensan algunos.


Dijo uno que los conoce personalmente y se va de cañas con ellos cada viernes, no?



Se ha quedad un hilo de buenos cuñaos tremendo.

En realidad sí he llegado a tratar con ellos, departamento XBLA. No vayamos de listillos. Además se deduce bastante de las cosas que hacen y cómo las hacen. Por no mencionar de sus conferencias, y me refiero a las de MS, no Xbox. O entrevistas/libros de ex-trabajadores.
Eres pero pesao pesao eh?
@Lebroncito

Buenos días, te pido que, por favor, te tomes las cosas con más calma y no caldees el ambiente, que está el hilo muy tranquilo.

Un saludo.
jonafigue escribió:@oestrimnio
Con tanto rumor de fuentes diversas por qué te parece equivocado hablar de SerieS S? Ya el precio es otra cosa.


Si saliese junto con la X, a estas alturas ya estaría filtrada cuando solo faltan 4 ó 5 meses, y para salir después pues no le veo mucho sentido.

Modo pajas mentales ON:
Para que no se filtrase la XSX hicieron sus devkits calcados a los de OneX. Solo si hacen una jugada parecida podrían mantener en secreto la supuesta "S" calcando la carcasa o algo asin
:-?
También podría ser que Series S se use en xCloud, para los juegos de Xbox One a 4k (One X Enhanced).
actpower escribió:Por soñar, molaría poder ver algo así en tiempo real:

https://vimeo.com/430044693

No descartaría que nos acercásemos a algo similar. Veremos.


Qué preciosidad. Voy a querer pensar que es Unreal 5, aunque no lo especifiquen... porque como sea el 4... ninguna falta hace el 5, la verdad.
Es Unreal4, el 5 aún no ha salido oficialmente y dudo que este tío tenga acceso a él:
All nature you see here – vegetation, rocks, cliffs, etc – I’ve built from my own photogrammetry scans captured on a recent visit to Australia. I kept within typical game budgets for content and technical features, running in real-time on Unreal Engine
Mr.Threepwood escribió:
actpower escribió:Por soñar, molaría poder ver algo así en tiempo real:

https://vimeo.com/430044693

No descartaría que nos acercásemos a algo similar. Veremos.


Qué preciosidad. Voy a querer pensar que es Unreal 5, aunque no lo especifiquen... porque como sea el 4... ninguna falta hace el 5, la verdad.

Si con el 4 hacen The Mandalorian pues lo normal es que sea el 4. Ademos el estudio en el que trabaja este diseñador es pequeño, no creo que tengan acceso al 5
Pues es una locura el dominio que ha conseguido este señor. Ojalá el 5 sirva para acercar un poquito de esto a las nuevas consolas.
Mr.Threepwood escribió:
actpower escribió:Por soñar, molaría poder ver algo así en tiempo real:

https://vimeo.com/430044693

No descartaría que nos acercásemos a algo similar. Veremos.


Qué preciosidad. Voy a querer pensar que es Unreal 5, aunque no lo especifiquen... porque como sea el 4... ninguna falta hace el 5, la verdad.


No creo que veamos un juego con esa misma calidad en XSX, pero sí bastante similar.

Mirad juegos como RDR2, Forza Horizon 4 o Tomb Raider en esta generación y cómo lucirá el próximo HellBlade 2 (a falta de ver Halo Infinite) y es evidente que vamos a estar cerca o muy cerca.
No se si han dado detalles (No lo he encontrado) pero en algun sitio se ha confirmado si con el Smart Delivery se van a bajar parches o será todo el juego?

Ejemplo. Fifa 21/AC Valhalla, los bajo con mis tristes 10mb y juego en mi xbox fat y los copio a un HD externo. Cuando salga la series x tendria que volver a bajar los 30-50gb porque es una version nueva o con copiar los juegos al SSD se me bajaria un parche y listo?

Para los que vivimos con conexiones de hace 20 años, a pesar nuestro, es importante, porque incluso el Halo Infinite lo podriamos tener predescargado y no tener la consola de adorno 14h hasta bajar nuestro primer juego [+risas] [+risas]

Otra opcion seria alguna pack con GP + Halo predescargado en consola, pero de eso hasta Agosto no creo que haya novedades
oestrimnio escribió:
jonafigue escribió:@oestrimnio
Con tanto rumor de fuentes diversas por qué te parece equivocado hablar de SerieS S? Ya el precio es otra cosa.


Si saliese junto con la X, a estas alturas ya estaría filtrada cuando solo faltan 4 ó 5 meses, y para salir después pues no le veo mucho sentido.

Modo pajas mentales ON:
Para que no se filtrase la XSX hicieron sus devkits calcados a los de OneX. Solo si hacen una jugada parecida podrían mantener en secreto la supuesta "S" calcando la carcasa o algo asin
:-?


Hasta hace una semana ni se intuía que existiese una PS5 all digital. Así que no veo porque no puede estar guardada en secreto una Series S.

Que no digo que exista eh, pero tampoco me extrañaría si en el evento de Julio aparece en pantalla la Series S, sea lo que sea.
Tengo una duda ¿no se supone que este mes habría un evento o entendí mal? por el tema de Xbox 20/20
Klarth Ontarian escribió:Tengo una duda ¿no se supone que este mes habría un evento o entendí mal? por el tema de Xbox 20/20

Es el mes que viene!
Klarth Ontarian escribió:Tengo una duda ¿no se supone que este mes habría un evento o entendí mal? por el tema de Xbox 20/20

Lo del 20/20 no es sólo eventos, también es información que van sacando sobre Series X, por lo que alguna nota de prensa, por ejemplo, cuenta como parte de dicha campaña.
Kluivert escribió:No se si han dado detalles (No lo he encontrado) pero en algun sitio se ha confirmado si con el Smart Delivery se van a bajar parches o será todo el juego?

Ejemplo. Fifa 21/AC Valhalla, los bajo con mis tristes 10mb y juego en mi xbox fat y los copio a un HD externo. Cuando salga la series x tendria que volver a bajar los 30-50gb porque es una version nueva o con copiar los juegos al SSD se me bajaria un parche y listo?

Para los que vivimos con conexiones de hace 20 años, a pesar nuestro, es importante, porque incluso el Halo Infinite lo podriamos tener predescargado y no tener la consola de adorno 14h hasta bajar nuestro primer juego [+risas] [+risas]

Otra opcion seria alguna pack con GP + Halo predescargado en consola, pero de eso hasta Agosto no creo que haya novedades

A ver, sacar un parche a un juego de One para que se vea mejor en Series X tiene sentido (aunque se seguiría ejecutando como juego de One), pero al ser diferente arquitectura, parchear un juego de One para que se ejecute en Series X como juego nativo de Series X, probablemente sea más pesado que el propio juego, así que no creo (aunque no han dicho nada).
@parrotxo
Hombre ahora que dices lo de la ps5, pues si todavía hay margen para la sorpresa...
trigui escribió:
Kluivert escribió:No se si han dado detalles (No lo he encontrado) pero en algun sitio se ha confirmado si con el Smart Delivery se van a bajar parches o será todo el juego?

Ejemplo. Fifa 21/AC Valhalla, los bajo con mis tristes 10mb y juego en mi xbox fat y los copio a un HD externo. Cuando salga la series x tendria que volver a bajar los 30-50gb porque es una version nueva o con copiar los juegos al SSD se me bajaria un parche y listo?

Para los que vivimos con conexiones de hace 20 años, a pesar nuestro, es importante, porque incluso el Halo Infinite lo podriamos tener predescargado y no tener la consola de adorno 14h hasta bajar nuestro primer juego [+risas] [+risas]

Otra opcion seria alguna pack con GP + Halo predescargado en consola, pero de eso hasta Agosto no creo que haya novedades

A ver, sacar un parche a un juego de One para que se vea mejor en Series X tiene sentido (aunque se seguiría ejecutando como juego de One), pero al ser diferente arquitectura, parchear un juego de One para que se ejecute en Series X como juego nativo de Series X, probablemente sea más pesado que el propio juego, así que no creo (aunque no han dicho nada).


No, no son juegos de One parchados, porque eso sería retrocompatibilidad, son juegos de Series X.

No comprendo como a estas alturas aun no se entienda que es Smart Delivery...
Xpider_MX escribió:
trigui escribió:
Kluivert escribió:No se si han dado detalles (No lo he encontrado) pero en algun sitio se ha confirmado si con el Smart Delivery se van a bajar parches o será todo el juego?

Ejemplo. Fifa 21/AC Valhalla, los bajo con mis tristes 10mb y juego en mi xbox fat y los copio a un HD externo. Cuando salga la series x tendria que volver a bajar los 30-50gb porque es una version nueva o con copiar los juegos al SSD se me bajaria un parche y listo?

Para los que vivimos con conexiones de hace 20 años, a pesar nuestro, es importante, porque incluso el Halo Infinite lo podriamos tener predescargado y no tener la consola de adorno 14h hasta bajar nuestro primer juego [+risas] [+risas]

Otra opcion seria alguna pack con GP + Halo predescargado en consola, pero de eso hasta Agosto no creo que haya novedades

A ver, sacar un parche a un juego de One para que se vea mejor en Series X tiene sentido (aunque se seguiría ejecutando como juego de One), pero al ser diferente arquitectura, parchear un juego de One para que se ejecute en Series X como juego nativo de Series X, probablemente sea más pesado que el propio juego, así que no creo (aunque no han dicho nada).


No, no son juegos de One parchados, porque eso sería retrocompatibilidad, son juegos de Series X.

No comprendo como a estas alturas aun no se entienda que es Smart Delivery...

Si lo dices por mi comentario vuelve a leertelo.
trigui escribió:Si lo dices por mi comentario vuelve a leertelo.


Lo digo en general, debí especificarlo, es que aun leo a mucha gente que piensa que son los juegos de One parchados.

Ya el solo hecho de poder utilizar cosas de la consola (ssd, raytracing, etc) lo deja bastante claro.
Xpider_MX escribió:
trigui escribió:
Kluivert escribió:No se si han dado detalles (No lo he encontrado) pero en algun sitio se ha confirmado si con el Smart Delivery se van a bajar parches o será todo el juego?

Ejemplo. Fifa 21/AC Valhalla, los bajo con mis tristes 10mb y juego en mi xbox fat y los copio a un HD externo. Cuando salga la series x tendria que volver a bajar los 30-50gb porque es una version nueva o con copiar los juegos al SSD se me bajaria un parche y listo?

Para los que vivimos con conexiones de hace 20 años, a pesar nuestro, es importante, porque incluso el Halo Infinite lo podriamos tener predescargado y no tener la consola de adorno 14h hasta bajar nuestro primer juego [+risas] [+risas]

Otra opcion seria alguna pack con GP + Halo predescargado en consola, pero de eso hasta Agosto no creo que haya novedades

A ver, sacar un parche a un juego de One para que se vea mejor en Series X tiene sentido (aunque se seguiría ejecutando como juego de One), pero al ser diferente arquitectura, parchear un juego de One para que se ejecute en Series X como juego nativo de Series X, probablemente sea más pesado que el propio juego, así que no creo (aunque no han dicho nada).


No, no son juegos de One parchados, porque eso sería retrocompatibilidad, son juegos de Series X.

No comprendo como a estas alturas aun no se entienda que es Smart Delivery...


Yo lo que no comprendo es la mania que tienes de responder de manera agresiva a tanta gente. Que si no posteeis aqui de precios, que si esto ya se ha respondido, que si esto aqui no va, que si lo otro.

Claro que entiendo el Smart Delivery, claro que se los juegos que entran en este servicio, claro que entiendo como funciona. Quizas seas tu el que no ha entendido la pregunta.

Si Cyberpunk sale en Noviembre y la version especifica Next Gen sale en Mayo van a sacar parche (como asi han dado entender) para mi juego descargado o tengo que volver a bajarlo entero? Lo sabes? Mi pregunta simplemente va por juegos cuya salida old gen (o actual) esta fechada para antes de series x. A mi me sale mas a cuenta descargarme (Si lo hubiesen confirmado) un parche de 20gb de Fifa 21 de la version Series X que volver a bajarme los 40gb.

@trigui Gracias por la respuesta

Imagino que al final para no tener la consola vacia las primeras horas lo que hare sera bajar juegos sin version series X de mi biblioteca que tengo pendientes y que estos se parcheen con la retro y los que tengan version nuevo armarme de paciencia volviendolos a bajar con mi conexion
And what that really does, as a game developer, [is] it removes all constraints from how you choose to build the game. No longer do you have to funnel players through individual hallways or elevators, you can kind of unshackle a game developer's creativity to create those large living open worlds that players all want to enjoy


https://www.gamesradar.com/amp/xbox-series-x-microsoft-explains-why-compatibility-will-be-just-as-important-as-power-and-speed-in-the-next-generation

Me ha hecho gracia esa parte por las declaraciones de hace unos días de un ex de Microsoft qur ponía el ejemplo del elevador para simular tiempos de carga en Series X comparado con la otra a consola
Kluivert escribió:
Xpider_MX escribió:
trigui escribió:A ver, sacar un parche a un juego de One para que se vea mejor en Series X tiene sentido (aunque se seguiría ejecutando como juego de One), pero al ser diferente arquitectura, parchear un juego de One para que se ejecute en Series X como juego nativo de Series X, probablemente sea más pesado que el propio juego, así que no creo (aunque no han dicho nada).


No, no son juegos de One parchados, porque eso sería retrocompatibilidad, son juegos de Series X.

No comprendo como a estas alturas aun no se entienda que es Smart Delivery...


Yo lo que no comprendo es la mania que tienes de responder de manera agresiva a tanta gente. Que si no posteeis aqui de precios, que si esto ya se ha respondido, que si esto aqui no va, que si lo otro.

Claro que entiendo el Smart Delivery, claro que se los juegos que entran en este servicio, claro que entiendo como funciona. Quizas seas tu el que no ha entendido la pregunta.

Si Cyberpunk sale en Noviembre y la version especifica Next Gen sale en Mayo van a sacar parche (como asi han dado entender) para mi juego descargado o tengo que volver a bajarlo entero? Lo sabes? Mi pregunta simplemente va por juegos cuya salida old gen (o actual) esta fechada para antes de series x. A mi me sale mas a cuenta descargarme (Si lo hubiesen confirmado) un parche de 20gb de Fifa 21 de la version Series X que volver a bajarme los 40gb.

@trigui Gracias por la respuesta

Imagino que al final para no tener la consola vacia las primeras horas lo que hare sera bajar juegos sin version series X de mi biblioteca que tengo pendientes y que estos se parcheen con la retro y los que tengan version nuevo armarme de paciencia volviendolos a bajar con mi conexion

En principio será que son juegos distintos por lo que tendrias que volver a descargarlo.
El cyberpunk que han dicho que de primeras será una versión silo un poco mejor si que puede que solo sea parche.
Pero al ser SSD la xbox series x supongo que obligaran a volver a bajar todos los juegos que vayan con mejoras.
Porque pasarlos del hd externo nose yo si es mucho mas rápido.
Sino si que pondrían para que te bajaras los juegos antes, con la salida de one x habilitaron esa opción. Pero ahora con ssd lo descartaría
logeim1924 escribió:En principio será que son juegos distintos por lo que tendrias que volver a descargarlo.
El cyberpunk que han dicho que de primeras será una versión silo un poco mejor si que puede que solo sea parche.
Pero al ser SSD la xbox series x supongo que obligaran a volver a bajar todos los juegos que vayan con mejoras.
Porque pasarlos del hd externo nose yo si es mucho mas rápido.
Sino si que pondrían para que te bajaras los juegos antes, con la salida de one x habilitaron esa opción. Pero ahora con ssd lo descartaría


Han confirmado que habrá versión next gen (y es la que obtendremos con smart delivery), solo que no estará lista para el lanzamiento de la consola. Lo que jugaremos el día uno es el juego de One, pero se jugará mejor que en One por las mejoras que aplica la retrocompatibilidad.

https://www.cdprojekt.com/en/wp-content ... rojekt.mp3
Pero los juegos retrocompatibles no es que mejoran sin aplicar parche ni nada? Porque juraría que era eso lo que pasaría con series X , al contrario que en one X que si precisa de parche
204109 respuestas