A mi en la ultima rejugada de los Halos me dejaron con ganas de mas. No son los mejores, pero con sus errores creo que 343i esta en una situación ascendente.
Yo confió en que a la tercera les va a salir un juego redondo. El online ya lo tienen, la quinta entrega poco tiene que envidiar a los de Bungie. Para la campaña ,que tomen buenas decisiones, se centren en el jefe maestro y que mejoren la IA de los enemigos. Esto ultimo si que me ha chirriado mucho.
Sobre el precio que se esta comentado, ver una S a 200 parece dificil, por no decir imposible. Vaya preciaco. Incluso la 400 por la X.
En su momento se dijo que Ms tendría margen y dependiendo del precio de la pley tendría capacidad para ajustar el precio. A saber. ¿500 - 250?
Es una de las bazas que tiene para atraer al publico, la del precio, y la S podría ser una buena idea como producto de entrada. No olvidemos que ahí esta el gamepass y como fidelices a la gente tienes una buena cantidad de pasta garantizada todos los meses.
O es agresiva en el precio o lo es en los juegos. O en ambas dos, pero algo necesita para mejorar la cuota de mercado.