XBOX Series X

jonathanhg escribió:
GoSKidd escribió:
O Dae_soo escribió:Mira que le tengo ganas al evento de Hulio, pero lo que me llama la atención es leer a gente con cierta incertidumre, como si lo que vea en ese evento fuese a marcar el comprarse o no la seriesX
¿En serio el gastarse el pastizal que supone (450-600 aprox) va a depender de lo que nos muestren unos cuantos videos promocionales?
Creo que llevamos suficientes meses mareando la perdiz como para saber si nos la vamos a comer o no.
Y que habrá quien no le guste lo presentado en Hulio lo tenemos todos claro, ¿no? Pero vamos, que esos ya sabemos que sea lo que sea , siempre habrá algo que faltaba y no se presentó.

Mi humilde opinión es que ese evento nos hypeará a los hypeados y que defraudará a los disfrazados,...digo....defraudados XD

P.D: Si alguien está probando la beta del CrossfireX se agradecerían impresiones :)

Yo, personalmente, tengo claro que la compraré. Lo que me interesa del evento es ver si al final dicen algo de la S y, a partir de ahí, ya decidir cuál de las dos pillar.


hasta ahora solo hay serie x y dices que tienes claro que la compraras, entonces para que soñar con una s? yo creo que estamos bien con una version y en 4 años que salga la s y una x pro o algo asi, tal cual esta generacion de one

Más e que un anuncio de esa posible S, me gustaría ver si hay modelo de consola full digital se llame S o X.
A mucha gente no le ha gustado lo de Facebook, pero es que no hay otra, Twitch pertenece a Amazon y Youtube pertenece a Google, ambas son competidoras de Microsoft. Después de Facebook solo seguía Mixer pero es la que han cerrado.

Por lo que entiendo el acuerdo es poder hacer transmisiones de juegos en facebook y la integración de xCloud para que el espectador pueda jugar al juego que estén transmitiendo desde la nube.
Soulblad3 escribió:Micro perfectamente puede enseñar toda la artillería en el siguiente evento, y a días de abrir las reservas, hacer algún evento con cierto interés y presentar ya el precio con la fecha de salida.

Alguien se acuerda en qué fecha se podía reservar la One?


La One fue lanzada en Noviembre del 2013. Para Junio de ese mismo año (dia 10), Microsoft anunció su precio y día de lanzamiento. A partir de ese mismo día ya podía ser reservada.
rammdoom escribió:
Serkenobi escribió:
rammdoom escribió:No sabia yo lo de la posibilidad en Octubre....ojala. Vaya alegria nos daria. Por que en Julio tendremos los dientes demasiado largos y no hay cosa peor que te enseñen algo brutisimo que te gusta y que tengas que esperar un lote de meses.

Estas cosas se tendrían que presentar y al dia siguiente a comprar (se que es imposible pero seria una gozada)

¿Hay rumores que señalan que Xbox Series X se pondría a la venta en Octubre @rammdoom ?


ni idea. Lo lei a uno un poco mas encima de donde escribi yo. La web de xbox pone Otoño / invierno 2020

Entonces según los últimos rumores, en el evento de Julio se anunciará como fecha de lanzamiento Octubre de 2020 y el precio del sistema. Si de veras se pusiera a la venta en Octubre, tendría sentido que en Julio ya se revelara el precio, sino, a nivel comercial, no creo que les interese revelarlo en Julio. Ambas compañías están esperando a que la otra diga primero el precio para así tener tiempo de reacción y maniobra. A no ser claro, que Microsoft tire la casa por la ventana y Xbox Series X cueste 400 euros, en cuyo caso, Sony no tendría modo alguno de igualarlo.

¡Saludos!
Xpider_MX escribió:A mucha gente no le ha gustado lo de Facebook, pero es que no hay otra, Twitch pertenece a Amazon y Youtube pertenece a Google, ambas son competidoras de Microsoft. Después de Facebook solo seguía Mixer pero es la que han cerrado.

Por lo que entiendo el acuerdo es poder hacer transmisiones de juegos en facebook y la integración de xCloud para que el espectador pueda jugar al juego que estén transmitiendo desde la nube.


Los streamers pueden irse a donde quieran asi que ahi ya al menos ellos dan libertad de eleccion
jusilus escribió:
jonathanhg escribió:
bueno amigo, te explico que mi dormitorio tiene un ancho de 1.5 metros y cabe perfecto una samsung nu8000 de 55 pulgadas y sobra algo de espacio para el subwoofer (te dejo la imagen) por cierto, basado en las medidas que das al final sobre meter 4k en tales pulgadas, estas hablando de medidas de monitores y muchos de ellos ya estan a 4k y baratos amigo, asi como dices que teles 1080p hay por un tubo tambien las hay 4k


Me parece estupendo. Si quieres quedarte ciego y gastarte la pasta es cosa tuya. Yo podría ir al cine y ponerme a un palmo de la pantalla, pero eso me parece absurdo. Yo tengo una qled series 70 de 65", pero la veo a 5m.


entendiste mal amigo, no la veo a 1.5 metros, con esa medida, la descripcion que di y la foto que adjunte me referia al ancho, ya por distancia de visionado la veo a los reglamentarios 2.5 a 3 metros para una pantalla 55 pulgadas 4k
Como integren Facebook por toda Xbox Series como con MIxer, lo siento pero no la compro, Facebook ni con un palo,... Yo a veces entraba a Mixer, pero está claro que no era rival para Twitch. [toctoc]
@GoSKidd exactamente una digital y con soporte de disco es todo y no se necesita menos
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:A mucha gente no le ha gustado lo de Facebook, pero es que no hay otra, Twitch pertenece a Amazon y Youtube pertenece a Google, ambas son competidoras de Microsoft. Después de Facebook solo seguía Mixer pero es la que han cerrado.

Por lo que entiendo el acuerdo es poder hacer transmisiones de juegos en facebook y la integración de xCloud para que el espectador pueda jugar al juego que estén transmitiendo desde la nube.


Los streamers pueden irse a donde quieran asi que ahi ya al menos ellos dan libertad de eleccion


Si, tienen la opción de regresar a Twitch o moverse a Facebook.

Al parecer la integración también estará en Intragram.

LOboo escribió:Como integren Facebook por toda Xbox Series como con MIxer, lo siento pero no la compro, Facebook ni con un palo,... Yo a veces entraba a Mixer, pero está claro que no era rival para Twitch. [toctoc]


Hasta ahora solo se ha hablado de integrar xCloud en Facebook e intragram.

No creo que vayan a integrar facebook en todo, si acaso tendrá un apartado para streaming, y será todo opcional
LOboo escribió:Como integren Facebook por toda Xbox Series como con MIxer, lo siento pero no la compro, Facebook ni con un palo,... Yo a veces entraba a Mixer, pero está claro que no era rival para Twitch. [toctoc]


Yo también lo espero, pero lo de no comprarla... Jeje, ni de coña... Para eso están las opciones de privacidad ratataaaa
Aparte que Mixer tampoco es que estuviera por toda la Xbox, era una sección, no toda la interfaz.
Buen documental de la gran batalla ps360

Muchos errores de ambas, rectificaciones, aciertos....

A recordar que la ''guerra'' de exclusivos temporales la empezó MS si no me equivoco, con los bioshock, dead space, mass effect etc que en su día no se sabía como hoy se sabe, que acabarían saliendo en playstation.

La verdad es que los primeros años hasta el 2010 fue apasionante, luego ya llegó la mierda de los move/kinect, tv tv tv tv, sports, family games [facepalm] y el inicio de la nueva generación fue nefasto con refritos intergeneracionales.


Pues eso se esta rumoreando, integración de Facebook en Xbox.

Si las intenciones de Micro son que quién esté viendo juegos en Facebook Gaming pueda ponerse al mando en cuestión de 1 click... En fin, a ver si comentan algo pronto.

A ver si al menos dan pronto las buenas noticias (fecha de evento).
Es muy loco todo lo que va a traer la consola, a ver si pronto sabemos de forma oficial informan del precio de salida.
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:A mucha gente no le ha gustado lo de Facebook, pero es que no hay otra, Twitch pertenece a Amazon y Youtube pertenece a Google, ambas son competidoras de Microsoft. Después de Facebook solo seguía Mixer pero es la que han cerrado.

Por lo que entiendo el acuerdo es poder hacer transmisiones de juegos en facebook y la integración de xCloud para que el espectador pueda jugar al juego que estén transmitiendo desde la nube.


Los streamers pueden irse a donde quieran asi que ahi ya al menos ellos dan libertad de eleccion


Si, tienen la opción de regresar a Twitch o moverse a Facebook.

Al parecer la integración también estará en Intragram.

LOboo escribió:Como integren Facebook por toda Xbox Series como con MIxer, lo siento pero no la compro, Facebook ni con un palo,... Yo a veces entraba a Mixer, pero está claro que no era rival para Twitch. [toctoc]


Hasta ahora solo se ha hablado de integrar xCloud en Facebook e intragram.

No creo que vayan a integrar facebook en todo, si acaso tendrá un apartado para streaming, y será todo opcional


apenas habia empezado a monetizar en mixer, que triste es la que mejor calidad tenia y todo automatico transmitiendo desde la consola, en twitch habia que mover manualmente ajustes para acercarse pero no igualar la calidad de imagen, facebook pues espero hagan una app como mixer para que sea directo desde la consola sin pasar por un pc o capturadora
slash_94 escribió:Pues eso se esta rumoreando, integración de Facebook en Xbox.


¿Link? porque he estado leyendo en resetera y no hay nada de eso.

Aparte que el acuerdo es únicamente de la parte streaming, donde se podrá transmitir a Facebook o a Instagram Live, y que se podrá lanzar el juego en xCloud desde el mismo streaming.

No se habla de el resto de funcionalidad de Facebook. Obviamente meterán una opción en la que podrás (si quieres) ligar tu cuenta de facebook/instragram para que puedas hacer streaming y también para que desde facebook puedas usar xCloud, y obvio la integración de Mixer (que como dije, tampoco es que esté presente en toooooda la interfáz) cambiará a Facebook.

Si tienes un link fiable de eso que dices, me gustaría leerlo.
Xpider_MX escribió:
slash_94 escribió:Pues eso se esta rumoreando, integración de Facebook en Xbox.


¿Link? porque he estado leyendo en resetera y no hay nada de eso.


En Neogaf lo vi.
slash_94 escribió:
Xpider_MX escribió:
slash_94 escribió:Pues eso se esta rumoreando, integración de Facebook en Xbox.


¿Link? porque he estado leyendo en resetera y no hay nada de eso.


En Neogaf lo vi.


De neogaf sale cada cosa, antes de se anunciara Series X salieron muchos "rumores" de que iba a ser menos potente y un montón mas de rumores basura.

No se tu, pero yo no me fío de neogaf para rumores de MS. Quizás acierten mas en cosas de Sony.

Por ahora todo está relacionado con Facebook Gaming
hombre seria la ostia si desde instagram o facebook, ves un juego y pum con un click juegas con xcloud o lo compras no se , incluso se podria integrar whatsapp de alguna manera , facebook realmente tiene un potencial brutalisimo , no creo que Microsoft cierre mixer despues de desembolsar esa pasta sin un plan que les vean ganador.
Lebroncito escribió:

Estrategia muy agresiva y arriesgada por parte de Micro... Se ve que los contratos millonarios a streamers de relumbrón no sirvieron para hacer despegar la plataforma. Ya veremos qué sale de su alianza con Facebook.
Y2Aikas escribió:hombre seria la ostia si desde instagram o facebook, ves un juego y pum con un click juegas con xcloud o lo compras no se , incluso se podria integrar whatsapp de alguna manera , facebook realmente tiene un potencial brutalisimo , no creo que Microsoft cierre mixer despues de desembolsar esa pasta sin un plan que les vean ganador.


Ese es una de las cosas que han anunciado hoy, ese tipo de integración.

Facebook es una de las puertas de entrada a xCloud (e Instagra), pero no al revés, xCloud es independiente de Facebook.
Lo de Mixer nos va a afectar a los usuarios de xbox de alguna manera? Me refiero más allá de palmar pasta Microsoft. Me da un poco de pena y eso que yo solo lo usaba para ver Insides. Lo de Rare Replay fue la caña.
brujaxzgz escribió:Lo de Mixer nos va a afectar a los usuarios de xbox de alguna manera? Me refiero más allá de palmar pasta Microsoft. Me da un poco de pena y eso que yo solo lo usaba para ver Insides. Lo de Rare Replay fue la caña.


En teoría quieren transicionar a FB de forma que no afecte al usuario. No debería afectar mas allá de que tengas que vincular tu usuario de FB para hacer streaming.

Por cierto, ¿tumbada o en vertical?

Imagen

Imagen
¡Ojísimo con esto! El público potencial de Facebook o Instagram es brutal, pero brutal a niveles de brutalidad absulutamente brutal [carcajad]

Puede que a priori esto nos deje un poco "meh, pos vale", el streaming para muchos puede ser un poco secundario, pero imaginaos en como puede evolucionar esta relación y lo que puede suponer para un servicio como XCloud.

Cada vez que Phil viaja a Japón y se va a hablar con Sega, Square... para traer Yakuza, Kingdom Hearts, etc, tiene que negociar. Si XCloud se integra en estas redes sociales (que está por ver), el muy cabrón va a poder ir allí, sentarse y decir "si sacas tu juego en mi ecosistema estará a un click de 1.500 millones de usuarios". A ver quien le dice que no, esto debería atraer multitud de desarrollos a Xbox, a XCloud en un principio, pero por ende, también a consola.
A mi me gusta mucho más vertical, tal y como ha sido diseñada.
Pablopictures escribió:¡Ojísimo con esto! El público potencial de Facebook o Instagram es brutal, pero brutal a niveles de brutalidad absulutamente brutal [carcajad]

Puede que a priori esto nos deje un poco "meh, pos vale", el streaming para muchos puede ser un poco secundario, pero imaginaos en como puede evolucionar esta relación y lo que puede suponer para un servicio como XCloud.

Cada vez que Phil viaja a Japón y se va a hablar con Sega, Square... para traer Yakuza, Kingdom Hearts, etc, tiene que negociar. Si XCloud se integra en estas redes sociales (que está por ver), el muy cabrón va a poder ir allí, sentarse y decir "si sacas tu juego en mi ecosistema estará a un click de 1.500 millones de usuarios". A ver quien le dice que no, esto debería atraer multitud de desarrollos a Xbox, a XCloud en un principio, pero por ende, también a consola.


Gaming is already part of our social fabric, and Project xCloud can take you from discussing a new game – whether it’s a funny in-game moment posted by a friend, an ad, or an ongoing stream – directly to playing it. In the future, through the power of Xbox Live and Project xCloud, we see there being just one click between “I’m watching” and “I’m playing.”


https://news.xbox.com/en-us/2020/06/22/ ... ng-vision/

Es una de las cosas en las que están trabajando.


SCREAM25 escribió:A mi me gusta mucho más vertical, tal y como ha sido diseñada.


También me gusta mas vertical, pero cuando la tenga en casa probaré ambas posiciones.
Veréis que en horizontal siempre ponen la parte agujereada a la vista, supongo que queda bastante cutre fotografiar el lado de la base. Como mejor queda es en vertical, aunque poniéndola acostada y con los agujeros al frente tampoco es que desentone demasiado junto al televisor.
Xpider_MX escribió:https://news.xbox.com/en-us/2020/06/22/bringing-more-players-into-our-gaming-vision/



Con toda la polémica que se ha armado con Mixer entiendo que lo eliminen, espero todo sea para mejorar

EDIT:

Microsoft’s choice to partner with Facebook is clearly a strategic one that’s also related to broadening the appeal of its upcoming xCloud game streaming service and its overall gaming efforts. Microsoft will work closely with Facebook to bring xCloud to Facebook Gaming, allowing viewers to click and immediately play games that people are streaming. It’s a vision that’s very similar to Google’s ambitions with Stadia, but Mixer has lacked the scale and viewership to truly deliver this more broadly. Microsoft recruited exclusive streamers like Ninja and Shroud with big deals, but they haven’t been enough to get more people using the service over rivals. Ninja, Shroud, and other top streamers are now free to rejoin Twitch or stream on Facebook Gaming.


Mmmmmmm...

Microsoft... Facebook...
.
.
.
.
¿Oculus?
.
.
.
Soñar sigue siendo gratis XD
@N-N anda que si S al final es la VR ....
N-N escribió:
Xpider_MX escribió:https://news.xbox.com/en-us/2020/06/22/bringing-more-players-into-our-gaming-vision/



Con toda la polémica que se ha armado con Mixer entiendo que lo eliminen, espero todo sea para mejorar

EDIT:

Microsoft’s choice to partner with Facebook is clearly a strategic one that’s also related to broadening the appeal of its upcoming xCloud game streaming service and its overall gaming efforts. Microsoft will work closely with Facebook to bring xCloud to Facebook Gaming, allowing viewers to click and immediately play games that people are streaming. It’s a vision that’s very similar to Google’s ambitions with Stadia, but Mixer has lacked the scale and viewership to truly deliver this more broadly. Microsoft recruited exclusive streamers like Ninja and Shroud with big deals, but they haven’t been enough to get more people using the service over rivals. Ninja, Shroud, and other top streamers are now free to rejoin Twitch or stream on Facebook Gaming.


Mmmmmmm...

Microsoft... Facebook...
.
.
.
.
¿Oculus?
.
.
.
Soñar sigue siendo gratis XD

No me lo había planteado [babas]
Xpider_MX escribió:
brujaxzgz escribió:Lo de Mixer nos va a afectar a los usuarios de xbox de alguna manera? Me refiero más allá de palmar pasta Microsoft. Me da un poco de pena y eso que yo solo lo usaba para ver Insides. Lo de Rare Replay fue la caña.


En teoría quieren transicionar a FB de forma que no afecte al usuario. No debería afectar mas allá de que tengas que vincular tu usuario de FB para hacer streaming.

Por cierto, ¿tumbada o en vertical?

Imagen

Imagen

Vertical. Tumbada se ve rara.
OzriyeL escribió:Baia baia



The Order para Xbox! [qmparto]
Microsoft haciendo lo de siempre
OzriyeL escribió:Baia baia



Pues sí que les ha gustado Lone Echo a los chicos de Oculus!

La duda es si seguirán trabajando para consolas o ya solo para PC y VR?
Yo soy de consola tumbada aunque esta en plan monolito se me más guapa. Imaginad si lo tengo claro pillar xbox que cuando la presentaron y vi que no me cabía en el hueco de debajo de la tele (porque está más pensado para video o reproductor de dvd), me puse a hacer bricolaje casero para darle más altura. Aproveché para pillar tb un AVR Yamaha de los más sencillos porque ahora ya me cabe.

Si ese estudio era comprable no sé como Microsoft no intentó pillarlo.
@Lebroncito los mismos exclusivos temporales que le dieron ventaja, fueron los que le hicieron perder terreno hacia el final de la gen. La percepción del jugador medio era que Xbox 360 perdía juegos y que PS3 los ganaba.
The order 2 exclusivo de series X. Lo veo.
deryck escribió:@Lebroncito los mismos exclusivos temporales que le dieron ventaja, fueron los que le hicieron perder terreno hacia el final de la gen. La percepción del jugador medio era que Xbox 360 perdía juegos y que PS3 los ganaba.


Poco habías jugado tú a videojuegos hasta entonces para decir eso, total no fue gordo que Microsoft trajese a Final Fantasy a Xbox con 360, y Tekken, y Street Fighter, y... En general un cojón de sagas reservadas a las consolas japonesas o PlayStation.
Eaniel Kashal escribió:@N-N anda que si S al final es la VR ....


Uffffffffffffff XD
@ramulator sí, y por eso consiguió vender más de 80 millones de consolas. Pero no me negarás que la etapa final de la consola no fue tan brillante como la del principio.
Con este tema de Facebook puede que microsoft meta publicidad en Instagram y en el propio Facebook limitando la de la competencia. Dándole así un empujón a la consola de cara al público de ambas plataformas
Veo a los piperos que estan haciendo palmas, como si fuera una victoria de Sony, o una derrota de Microsoft.

Dare mi vision, que puede estar mas acertada o menos acertada, pero asi lo veo yo.

Parto de la base que Microsoft no son monguers. Compro Mixer (Beam) por una miseria (1b$) a 1 tio. Y no lo a vendido, ha hecho lo que denominaria, un intercambio, para afianzarse una posicion ventajosa en el futuro proximo, con otro producto que es beneficioso para los intereses de la compañia.

Quienes pierder y quienes ganan hoy

Los que ganan-> Facebook, Microsoft y en un lugar mas alejado Sony (en ese orden)

Los que pierden-> Alphabet y Amazon Inc

¿Por que incluyo a Sony en el ajo? Por que comparten avances en tecnologia Streaming y seguramente en un futuro no muy lejano, tenga que unir sus fuerzas para la batalla REAL con los de Redmond.

La que veo mas beneficiada de todo este asunto en el futuro es a Microsoft, que parece que quedara como unico proveedor streaming si la cosa sigue por este cariz. Ya han dibujado el plan de como lo tienen que hacer para que xCloud tenga un impacto importante en el mercado, y eso pasa por tener una red social en la que puedas compartir vivencias y ser participe de ellas, tal y como Google Stadia hace con Youtube. Ves un videojuego o a alguien jugando y decides si quieres entrar en esa partida o jugar a ese mismo juego.

Luego por otro lado, Facebook se a hecho con Ready at Down para incorporarlo al equipo de Oculust, no veo en que afecta eso al mercado de Microsoft.

En todo caso se deberian preocupar los proveedores de realidad virtual y realidad mixta, pero no en el que elabora el software, en este caso Microsoft. Que ni le interesa esa guerra, por que ellos solo quieren ser el distribuidor de entretenimiento, no el creador de un hardware.

¿Por que siguen entonces apostando por una consola fisica? Por que aun es el medio mas extendido que sirve como hilo conductor por el cual ellos van a vender sus productos mas rentables, que son los servicios, incluyendo Game Pass, Game Pass Ultimate, Gold y Xbox All Access (por ahora).

Dicho lo cual, para mi, con este movimiento y el del otro dia que a pasado desapercibido, que a partir de 2021 ponen en los blades de xCloud, Xbox Series X, tiene muchisimo sentido comprar algo tocho como WBi. Microsoft a demostrado que estan dando pasos de gigante en otras areas y el desarrollo de software debe acompañar en consonancia. Estan pensado a lo grande.
Lo de WBi una compra compleja, pero plausible. Y esta en sintonia con lo que Microsoft tiene en mente para su division de entretenimiento.

Entre tanto, andan firteando con Blooper Team y quien sabe si Asobo. Lo de WBi si se hace, no seria de hoy para mañana, es una negociacion que puede ser lonjeva. Pero tener contenido de marcas reconocidas como DC o Harry Potter, bien merece la pena intentar llegar a un acuerdo.

PD: sorry por las faltas de ortografia, he ido con el movil todo rapido.

Un saludo
Xpider_MX escribió:
brujaxzgz escribió:Lo de Mixer nos va a afectar a los usuarios de xbox de alguna manera? Me refiero más allá de palmar pasta Microsoft. Me da un poco de pena y eso que yo solo lo usaba para ver Insides. Lo de Rare Replay fue la caña.


En teoría quieren transicionar a FB de forma que no afecte al usuario. No debería afectar mas allá de que tengas que vincular tu usuario de FB para hacer streaming.

Por cierto, ¿tumbada o en vertical?

Imagen

Imagen

Joder me encanta, es tan jodidamente sobria y sencilla que por eso me encanta, es que queda bien la pongas donde la pongas a la jodia... Buenas fotos de setups se vienen esta navidad [beer]
deryck escribió:@Lebroncito los mismos exclusivos temporales que le dieron ventaja, fueron los que le hicieron perder terreno hacia el final de la gen. La percepción del jugador medio era que Xbox 360 perdía juegos y que PS3 los ganaba.


Pues ese "jugador medio" debía tener el sentido de la percepción en el culo, porque precisamente ocurrió todo lo contrario: juegos de pley que salieron en la 360* y jamás volvieron a ser "solo de pley"

(*) Y para más escarnio luciendo mejor en la blanquita.
deryck escribió:@Lebroncito los mismos exclusivos temporales que le dieron ventaja, fueron los que le hicieron perder terreno hacia el final de la gen. La percepción del jugador medio era que Xbox 360 perdía juegos y que PS3 los ganaba.


Oh vaya, gracias por enseñarme algo que sé desde el 2013, qué haría yo sin la sabiduría del forero medio!
@Magnarock Lo de Mixer no ha sido ningún "intercambio". Ha sido un desastre como una catedral y por eso chapan. No tiene más.




lichis escribió:@Magnarock Lo de Mixer no ha sido ningún "intercambio". Ha sido un desastre como una catedral y por eso chapan. No tiene más.


Es un poco un tipo de intercambio, Facebook se queda con la "IP" de Mixer, tengo entendido que se la compró, Microsoft se queda con la tecnología detrás as de Mixer.

Aparte de eso, Facebook gana mas streamers para su servicio, Microsoft ya no tiene que mantener esa infraestructura y tiene a la mano una plataforma enorme para promocionar sus juegos.
204107 respuestas