XBOX Series X

BILBOKOA escribió:
Es la hora. Ahora o nunca. Nada de amagar pero no dar. Nada de quedarse a medio camino.

Hay qur ir con todo. Ni agua a la competencia. Es la hora, y es hoy. Es ahora.


Suena un poco a arenga en Braveheart.... XD , pero sí, te lo compro
Pablopictures escribió:Imagen

Es fake, sacado de un forero de meri. Pero es preciosa como ninguna [amor]

La consola no porque prefiero que sea negra, pero ese mando ya lo querría yo para mi nueva Series X, precioso.
Gamerlol escribió:
Pablopictures escribió:Imagen

Es fake, sacado de un forero de meri. Pero es preciosa como ninguna [amor]

La consola no porque prefiero que sea negra, pero ese mando ya lo querría yo para mi nueva Series X, precioso.


Para precioso lo que tengo en el pant...es bromuro, yo estoy esperando a ver que mandos sacan con Halo infinite.
¿Soy la única persona que tiene todas las esperanzas puestas en el evento de Julio, y que a la vez está convencida de que las expectativas van superar una vez más a la realidad?.

Por cierto, a mi el mixer me gustaba.
jluisjim escribió:¿Soy la única persona que tiene todas las esperanzas puestas en el evento de Julio, y que a la vez está convencida de que las expectativas van superar una vez más a la realidad?.

Por cierto, a mi el mixer me gustaba.


No, yo también.

Al final, con todas las filtraciones y todo lo que se conoce hoy día, que conocemos en qué trabaja cada estudio, es muy difícil que se saquen algo inesperado de la manga.

Por lo tanto, mis esperanzas están en que lo que ya intuimos que vamos a ver, sea lo mejor posible. Por ejemplo, ese Fable.
jluisjim escribió:¿Soy la única persona que tiene todas las esperanzas puestas en el evento de Julio, y que a la vez está convencida de que las expectativas van superar una vez más a la realidad?.

Por cierto, a mi el mixer me gustaba.


Yo quiero ver Halo, pero todo anuncio es bien recibido, aun asi la consola solo por como es y el gamepass, ya cae, añade 4-5 titulos interesantes (Halo, Medium, Ascent, Scorn, Valhalla) y ya no necesito mas, todo lo extra es bien recibido eso si.
BILBOKOA escribió:Y ahora sí, espero que en julio sólo tengamos buenas noticias. Hace ya falta, pero YA, ver golpes en la mesa, de juegos y sorpresas y novedades buenas de verdad. Y espero que no tarden en llegar. Y que sean espabilados en el tema del precio, algo fundamental.

O se da en julio el golpe en la mesa defintiivo, o toda esa impronta tan buena y contundente que empezó con aquella sorpresa de presentación en los Game Awards se terminará disolviendo como un azucarillo en un vaso de agua.

Es la hora. Ahora o nunca. Nada de amagar pero no dar. Nada de quedarse a medio camino.

Hay que ir con todo. Ni agua a la competencia. Es la hora, y es hoy. Es ahora.


Totalmente deacuerdo.

Eso mismo comentaba yo no hace mucho. Si tienen que dar 20 minutos por estudio para que enseñen cosas y que el envento dure 5 horas, pues 5 horas. Pero no deben dejar nada para mas adelante o perderan todo lo ganado y a la que va detras siempre le cuesta mas remontar. deben crear hype y si tienen juegos para lanzar dentro de 4 años, que enseñen cgi, o videos preparados para el evento, pero no dejar nada para mas adelante.

Yo ademas, xboxer acerrimo que soy, que tenia claro la compra dia uno de la SerieX, ahora estoy mas a la espectativa, porque como la otra me venga con algun contenido exclusivo del Lous2, y M$ no saque pesos pesados y una linea de juegos que me llame, me joden vivo XD [facepalm]
Molonator69 escribió:
BILBOKOA escribió:Y ahora sí, espero que en julio sólo tengamos buenas noticias. Hace ya falta, pero YA, ver golpes en la mesa, de juegos y sorpresas y novedades buenas de verdad. Y espero que no tarden en llegar. Y que sean espabilados en el tema del precio, algo fundamental.

O se da en julio el golpe en la mesa defintiivo, o toda esa impronta tan buena y contundente que empezó con aquella sorpresa de presentación en los Game Awards se terminará disolviendo como un azucarillo en un vaso de agua.

Es la hora. Ahora o nunca. Nada de amagar pero no dar. Nada de quedarse a medio camino.

Hay que ir con todo. Ni agua a la competencia. Es la hora, y es hoy. Es ahora.


Totalmente deacuerdo.

Eso mismo comentaba yo no hace mucho. Si tienen que dar 20 minutos por estudio para que enseñen cosas y que el envento dure 5 horas, pues 5 horas. Pero no deben dejar nada para mas adelante o perderan todo lo ganado y a la que va detras siempre le cuesta mas remontar. deben crear hype y si tienen juegos para lanzar dentro de 4 años, que enseñen cgi, o videos preparados para el evento, pero no dejar nada para mas adelante.

Yo ademas, xboxer acerrimo que soy, que tenia claro la compra dia uno de la SerieX, ahora estoy mas a la espectativa, porque como la otra me venga con algun contenido exclusivo del Lous2, y M$ no saque pesos pesados y una linea de juegos que me llame, me joden vivo XD [facepalm]


Yo también estoy esperando a ver que sacan de inicio, tenía al 100% las probabilidades de pillarme la xsx de salida, pero tengo que ver con que sale al mercado...
De Julio a Noviembre son cinco meses.

Si muestran todo ahora luego nos pasaremos cuatro meses diciendo que no hay nada y vaya mierda.

En Julio que presenten lo que tengan más avanzado,lo que saldrá con la consola y en los dos meses posteriores,el resto bien guardadito mientras que la otra compra exclusivas temporales porque ve delante un desierto.
Pues yo lo menos que espero es Halo, será porque no me he pasado los anteriores, ya que he llegado a Xbox en esta generación. Que se me entienda: No es que no espere a Halo, es que quiero que enseñen melocotonazos nuevos, ya sé que Halo va a llegar, igual que Forza o Gears, pero quiero otras cosas de los nuevos estudios.


Chicos cuando se hace un plan renove o se vende la consola, hay que hacerlo con el mando? Es que igual venderé la One X para pillar las Series X, si la cartera y dios quiere XDXD, y como sé que el mando es compatible, me ahorro comprar el segundo mando para la Series X.
Es el E3 de Microsoft, mostrarán bastante pero aun queda otros eventos, por ejemplo el X20 o la Gamescom, donde seguramente mostrarán mas cosas.

Y yo pienso que en el evento se van a mostrar varias cosas y sorpresas, pero pienso que no debemos hypearnos demasiado al grado de pensar que serán bombazos tras bombazos.
Pues yo en el evento de Julio iría con todo, XBOX lo está haciendo bien pero necesita dar un golpe en la mesa...y eso se hace enseñando gameplays de sus juegos y que todos veamos de lo que es capaz.
BILBOKOA escribió:Sinceramente, Mixer era un fracaso absoluto. No vamos a andarnos con medias tintas. Y han hecho bien en quitárselo de encima y aliarse, por decirlo de alguna manera, con los únicos con los que podían aliarse, Facebook Gaming.

Recardad cómo Phil Spencer nombró a Google y a Amazon como sus rivales obviando a Sony. No lo dijo por decir. Sabe que el futuro es digital, que el futuro es streaming, lo sabe perfectamente.

Fracasos los tienen todas. Sony, Amazon, y Google, sobre todo esta úlima. Recordad que no hace tanto ha cerrado su servicio de streaming de pago y que cerró Google+, etc.

Cuanto antes se haya quitado Microsoft de encima el lastre de Mixer, mejor que mejor.

Y ahora sí, espero que en julio sólo tengamos buenas noticias. Hace ya falta, pero YA, ver golpes en la mesa, de juegos y sorpresas y novedades buenas de verdad. Y espero que no tarden en llegar. Y que sean espabilados en el tema del precio, algo fundamental.

O se da en julio el golpe en la mesa defintiivo, o toda esa impronta tan buena y contundente que empezó con aquella sorpresa de presentación en los Game Awards se terminará disolviendo como un azucarillo en un vaso de agua.

Es la hora. Ahora o nunca. Nada de amagar pero no dar. Nada de quedarse a medio camino.

Hay que ir con todo. Ni agua a la competencia. Es la hora, y es hoy. Es ahora.


¡¡¡¡¡¡VAMOOOOOS!!!!!

Estoy contigo, no hay que dejar nada en el tintero, es el momento
Xpider_MX escribió:Es el E3 de Microsoft, mostrarán bastante pero aun queda otros eventos, por ejemplo el X20 o la Gamescom, donde seguramente mostrarán mas cosas.

Y yo pienso que en el evento se van a mostrar varias cosas y sorpresas, pero pienso que no debemos hypearnos demasiado al grado de pensar que serán bombazos tras bombazos.


Por un lado, tienes razon, mejor no hypearnos y asi no defraudan, pero por otro lado, no deben guardarse nada para otros eventos, si acaso precio y fecha de saldia, pero nada mas. Al menos mi opinion es esa. No estan parea dejar nada detras. La otra llega al finald e la gern con autenticos bombazos y a poco como estan haciendo hypeen, a ver quien duda entre una y otra cuando por ejemplo al Halo Infinite vas a poder jugar a la One.
Tienen que enseñar lo que tienen para SerieX y lo que tendran en los proximos años desde ya. Que son los que van por detras.
yo espero que parezcan triples A de verdad, que hace un tiempo en un evento enseñaron bastante juegos nuevos y parecían todos indies.. Como el de los niños y los insectos, que si que estará divertido pero a mi eso no me va
Yo sinceramente espero que Hellblade2 tape muchas vocas. Necesito ver juegos con historia de peso en la SerieX.
Pablopictures escribió:Imagen

Es fake, sacado de un forero de meri. Pero es preciosa como ninguna [amor]

¡La quiero! Es perfecta para mi salón.
La situación es crítica para MS, no se pueden permitir cagadas.
cchicom escribió:La situación es crítica para MS,


Explícate
Yo espero que se dejen la piel en julio. Basta de ir con medias tintas, hay que ir con todo.
Microsoft tiene que ir a romper y a dejar a medio mundo con el culo torcido, demostrando que su consola es la más rápida y la más potente, como ellos mismos la publicitan. Despejar las dudas. Y es ahora, cuando todos los ojos estarán pendientes de ella. Es su turno.
O Dae_soo escribió:
cchicom escribió:La situación es crítica para MS,


Explícate

No se a que se referira en concreto, pero, MS se ha dejado mucha pasta en estudios, ahora son suyos y MS les paga lo que supone un gasto muy grande, ahora tienen que recuperar esa enorme inversion.
Yo no diria critica pero si esas inversiones no salen bien si que se pueden replantear muchas cosas, demasiado a menudo se lee la idea de que MS es grande y puede vender a perdida la consola, meter los juegos de salida, el smart delivery..... todo eso cuesta.
Personalmente creo que le va a salir bien y rentabilizara su inversion pero no a corto plazo.
canary8 escribió:Pues yo lo menos que espero es Halo, será porque no me he pasado los anteriores, ya que he llegado a Xbox en esta generación. Que se me entienda: No es que no espere a Halo, es que quiero que enseñen melocotonazos nuevos, ya sé que Halo va a llegar, igual que Forza o Gears, pero quiero otras cosas de los nuevos estudios.


Chicos cuando se hace un plan renove o se vende la consola, hay que hacerlo con el mando? Es que igual venderé la One X para pillar las Series X, si la cartera y dios quiere XDXD, y como sé que el mando es compatible, me ahorro comprar el segundo mando para la Series X.


Yo tampoco quiero un halo, ni un gta (el último que jugué fue en ps2, roña) ni juegos de coches, lo mio son los survival horror y los juegos de rol, también action rpg y aventuras..
esperemos que el nuevo halo no se parezca al 5 , me parecio el peor de todos con diferencia , perdio la esencia del juego , como seguidor de la saga espero que se parezca mas a los antiguos , hecho de menos lo que me engancho el reach
cchicom escribió:La situación es crítica para MS, no se pueden permitir cagadas.


Critiquísima... la acción esta mañana ha superado los 203 €, hace 5 años estaban por debajo de 45€. Tiene pinta de irle fatal...

Si Nadella quiere gaming, el futuro para MS no puede ser más prometedor, otra cosa es que a Nadella se le hinchen los... eso...
Por todo lo que ha dicho shinobi602 (que es de los pocos insiders que considero fiables) yo estoy seguro que será un muy buen show.

DAVITT UGL escribió:esperemos que el nuevo halo no se parezca al 5 , me parecio el peor de todos con diferencia , perdio la esencia del juego , como seguidor de la saga espero que se parezca mas a los antiguos , hecho de menos lo que me engancho el reach


Pero si Reach junto con ODST son los Halos con menos esencia "Halo".
@Xpider_MX para la historia para mi es el 2 y el 3 , el reach me referia para el juego en linea , y esperemos que el nuevo halo no se parezca mucho al 5 , sobretodo en la campaña

pd : esto es una opinion personal
campañas : el halo 2 y el 3 ,
juego en linea : el 2 y el reach
DAVITT UGL escribió:@Xpider_MX para la historia para mi es el 2 y el 3 , el reach me referia para el juego en linea

pd : esto es una opinion personal
campañas : el halo 2 y el 3 ,
juego en linea : el 2 y el reach


Si mal no recuerdo, el online de Reach fue muy criticado. También se criticó el sprint.

Y el online del 5 hasta ahora es considerado si no el mejor, uno de los mejores junto con el del 3.
@Xpider_MX a mi lo que digan eso me da lo mismo , como bien puse es mi gusto personal cada uno tendra sus gustos
DAVITT UGL escribió:@Xpider_MX a mi lo que digan eso me da lo mismo , como bien puse es mi gusto personal cada uno tendra sus gustos


Claro, todos tenemos nuestros gustos, y por eso, hagan lo que hagan serán criticados.

Por mi que hagan lo mejor que puedan hacer, que traten de hacer el mejor juego que puedan, porque intentar contentar a todos es imposible.
Pablopictures escribió:Imagen

Es fake, sacado de un forero de meri. Pero es preciosa como ninguna [amor]



Si por favor.. mi mueble del comedor blanquito lo agradecera. Y mi mujer tb [sonrisa] [sonrisa]
Para mi a aparte de juegazos exclusivos, necesitan salir con algun tipo de xclusividad de algun multi popular. Como x360 con cod.
Porque ahora mismo todos los multis fuertes o son de play o lo parecen porque todo los vídeos que sscan son alli. Tipo fifa, cod, fornite...
Xpider_MX escribió:
DAVITT UGL escribió:@Xpider_MX para la historia para mi es el 2 y el 3 , el reach me referia para el juego en linea

pd : esto es una opinion personal
campañas : el halo 2 y el 3 ,
juego en linea : el 2 y el reach


Si mal no recuerdo, el online de Reach fue muy criticado. También se criticó el sprint.

Y el online del 5 hasta ahora es considerado si no el mejor, uno de los mejores junto con el del 3.


Yo lo critique hasta la saciedad. No me gustaron un pelo que añadiesen las habilidades en la armadura, sin olvidarme de los mapas, que si no recuerdo mal fueron escasos y no muy bien diseñados, sacados directamente de la campaña.

La verdad que le di bastante cera a Reach (en los dos sentido [carcajad] )
O Dae_soo escribió:
cchicom escribió:La situación es crítica para MS,


Explícate

Lo que sigue a la coma. No pueden permitirse cagadas. Esta gen Micro ha sido rebasada claramente. Ahora toca ponerse las pilas con los juegos, porque máquina tienen de sobra.
logeim1924 escribió:Para mi a aparte de juegazos exclusivos, necesitan salir con algun tipo de xclusividad de algun multi popular. Como x360 con cod.
Porque ahora mismo todos los multis fuertes o son de play o lo parecen porque todo los vídeos que sscan son alli. Tipo fifa, cod, fornite...

FIFA, COD, Fornite son multis, los puedes jugar donde quieras. Y poco a poco al meter el crossplay va a dar igual donde los juegues porque puedes jugar con los amigos de otras plataformas. Así que el factor donde mejor se juegue (gráficos, mando, etc...) será el determinante así que en ese sentido la SeriesX tiene un punto a favor que la competencia. La gente no es tonta , por muchos videos promocionales con el logo de una consola, si se sabe que donde mejor lo puede jugar es en la otra sin renunciar a jugar con sus amigos...
Salvo los exclusivos temporales de la otra, los juegos multis tienen video en el canal de Xbox, FIFA incluso tiene video mostrando la versión XSX.
Patxo escribió:
kechua escribió:Del evento de julio, se sabe algo ?


Que es en julio


Capitán obvio al rescate.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [plas] [beer]
Leo muchos comentarios expectantes del evento de julio, yo no soy ni de xbox, nintendo ni de ps, me gusta jugar y tengo las 3 actuales.
Si es verdad k espero (por especificaciones) la xbx con mas ganas pero no se... no me espero nada bueno de dicho evento, será k en el anterior esperaba más y me dejo muy frío.
Lo mejor es esperar y ver k pasa con todas y así decidir una otra o ... ninguna
polilla188 escribió:Leo muchos comentarios expectantes del evento de julio, yo no soy ni de xbox, nintendo ni de ps, me gusta jugar y tengo las 3 actuales.
Si es verdad k espero (por especificaciones) la xbx con mas ganas pero no se... no me espero nada bueno de dicho evento, será k en el anterior esperaba más y me dejo muy frío.
Lo mejor es esperar y ver k pasa con todas y así decidir una otra o ... ninguna

pero es que lo anterior era un inside y la unica queja fue el no gameplay del AC valhalla
santy2 escribió:
polilla188 escribió:Leo muchos comentarios expectantes del evento de julio, yo no soy ni de xbox, nintendo ni de ps, me gusta jugar y tengo las 3 actuales.
Si es verdad k espero (por especificaciones) la xbx con mas ganas pero no se... no me espero nada bueno de dicho evento, será k en el anterior esperaba más y me dejo muy frío.
Lo mejor es esperar y ver k pasa con todas y así decidir una otra o ... ninguna

pero es que lo anterior era un inside y la unica queja fue el no gameplay del AC valhalla

Bueno, el ritmo fue un poco lento. Dieron demasiado la brasa alguno que otro.
Pues parece que salvo sorpresa, pasa otro día más sin saber la fecha del evento. [+furioso]
Mi apuesta es que sera el viernes 3 de julio, por cierto solo espero que en cuanto a ritmo y forma sea como la de sony, alguna pequeña introduccion en algunos juegos y ya, que hable mas phil spencer que los demas...
cchicom escribió:
santy2 escribió:
polilla188 escribió:Leo muchos comentarios expectantes del evento de julio, yo no soy ni de xbox, nintendo ni de ps, me gusta jugar y tengo las 3 actuales.
Si es verdad k espero (por especificaciones) la xbx con mas ganas pero no se... no me espero nada bueno de dicho evento, será k en el anterior esperaba más y me dejo muy frío.
Lo mejor es esperar y ver k pasa con todas y así decidir una otra o ... ninguna

pero es que lo anterior era un inside y la unica queja fue el no gameplay del AC valhalla

Bueno, el ritmo fue un poco lento. Dieron demasiado la brasa alguno que otro.


Quizás la forma en que se dio la información no fue la mejor, pero el contenido a mi me pareció bueno, hubo varios juegos interesantes.




La gran diferencia en Julio es que será un evento tipo E3, o lo que se hubiera hecho si no se hubiese cancelado el E3 este año, lo de Mayo fue un evento mucho menor.
Xpider_MX escribió:Pero si Reach junto con ODST son los Halos con menos esencia "Halo".

Ojalá el 4 y el 5 fueran, ya no digo igual, sino la mitad de buenos que Reach u ODST.




MutantCamel escribió:
Xpider_MX escribió:Pero si Reach junto con ODST son los Halos con menos esencia "Halo".

Ojalá el 4 y el 5 fueran, ya no digo igual, sino la mitad de buenos que Reach u ODST.


Como dijeron atrás, esto es a gusto de cada quien, para mi el 4 es tanto o mas bueno que Reach y ODST, y no considero malo a ninguno. Y acabo de rejugar hace poco al Reach en PC, y sinceramente no entra en mi top 3, y ODST no entra en mi top 5.
De verdad pensáis que van a ir con todo? Ni de coña. Si fuese un E3 quizás pero después de ver que se está jugando una guerra de desgaste es probable que no sepamos ni precio. Hay muchos estudios que tienen mucho que decir. Hay servicios de los que hace mucho no se suelta información como xcloud o retrocompatibilidad, y seguro que hay novedades. Así que, sois libres de dar rienda suelta al hype pero entonces no creo que decepcione pero tampoco os va a emcionar tanto como sin hype.
Juegos que estarán al 100%:
Halo
Everwild
Grounded
Flight Simulator
Tell me why
Hellblade 2
Double fine(psychonauts 2 aunque ojala fuese su proyecto exclusivo)
The initiative

Esto digamos que es lo fijo tanto confirmado por ellos como que ya se ha visto, a mayores podemos añadir lo que mas o menos posibilidades tenga de verse.
Con la revelación de PS5 All Digital, ¿pensáis que Microsoft sacará una XSX digital a final de año o se esperará?

Hablo de la misma consola, pero sin discos. Yo no compro ningún juego en disco y me gustaria comprar una versión de la consola totalmente digital.
Algarro14 escribió:Juegos que estarán al 100%:
Halo
Everwild
Grounded
Flight Simulator
Tell me why
Hellblade 2
Double fine(psychonauts 2 aunque ojala fuese su proyecto exclusivo)
The initiative

Esto digamos que es lo fijo tanto confirmado por ellos como que ya se ha visto, a mayores podemos añadir lo que mas o menos posibilidades tenga de verse.


Yo agregaría un Forza, ya sea Motorsports o Horizon.
204102 respuestas