XBOX Series X

Javivalle escribió:Con la revelación de PS5 All Digital, ¿pensáis que Microsoft sacará una XSX digital a final de año o se esperará?

Hablo de la misma consola, pero sin discos. Yo no compro ningún juego en disco y me gustaria comprar una versión de la consola totalmente digital.

También se puede pensar.... ¿Seguirá MS apostando por el modelo all digital en la nueva seriesX, ya que ya existe la OneS all digital?
Lo digo porque cuando salió la OneS all digital poco menos que parecía que MS iba en contra de la industria, y ahora parece que hay que subirse a un carro nuevo. Pues no, el carro ya echó a andar y se le pusieron piedras en las ruedas y ahora que se han subido parece que en vez de carro es un Ferrari
Debería,de hecho Xbox vende mucho más en digital que PlayStation.
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:Juegos que estarán al 100%:
Halo
Everwild
Grounded
Flight Simulator
Tell me why
Hellblade 2
Double fine(psychonauts 2 aunque ojala fuese su proyecto exclusivo)
The initiative

Esto digamos que es lo fijo tanto confirmado por ellos como que ya se ha visto, a mayores podemos añadir lo que mas o menos posibilidades tenga de verse.


Yo agregaría un Forza, a sea Motorsports o Horizon.


Que forza 8 deberia estar creo que es algo casi seguro, pero digamos me centré mas en lo que esta "confirmado".
Yo con alto porcentaje pondria forza 8 y playground con su rpg, dejando el horizon 5 para el e3 2021. Despues de titulos por tiempo veria con probabilidad alta state of decay 3 y lo nuevo de compulsion, y no se si ver algo mas ya exclusivo. Mi apuesta mas arriesgada es que the coalition presenta nueva IP [360º]

Xbox teniendo game pass yo creo que el modelo digital tiene todo el sentido del mundo.
Pablopictures escribió:Imagen

Es fake, sacado de un forero de meri. Pero es preciosa como ninguna [amor]


Me la envuelves para regalo?
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:Juegos que estarán al 100%:
Halo
Everwild
Grounded
Flight Simulator
Tell me why
Hellblade 2
Double fine(psychonauts 2 aunque ojala fuese su proyecto exclusivo)
The initiative

Esto digamos que es lo fijo tanto confirmado por ellos como que ya se ha visto, a mayores podemos añadir lo que mas o menos posibilidades tenga de verse.


Yo agregaría un Forza, a sea Motorsports o Horizon.


Que forza 8 deberia estar creo que es algo casi seguro, pero digamos me centré mas en lo que esta "confirmado".
Yo con alto porcentaje pondria forza 8 y playground con su rpg, dejando el horizon 5 para el e3 2021. Despues de titulos por tiempo veria con probabilidad alta state of decay 3 y lo nuevo de compulsion, y no se si ver algo mas ya exclusivo. Mi apuesta mas arriesgada es que the coalition presenta nueva IP [360º]

Xbox teniendo game pass yo creo que el modelo digital tiene todo el sentido del mundo.


Yo creo que también veremos las versiones mejoradas de juegos actuales, y se contarán como parte de juegos de lanzamiento. Juegos totalmente nuevos en el día de lanzamiento yo creo que no serán muchos, hablando exclusivamente de las thirds.

Yo espero el ya confirmado Gears 5 con alguna expansión, lo mismo para FH4, una versión con tiempos de carga mucho menores (y lo necesita), 4k/50 fps con todo en alto como en PC y modo 1080p a 120 fps.

Ojo, es lo que yo pienso, no tengo ninguna información especial, es solo corazonada.
MutantCamel escribió:
Xpider_MX escribió:Pero si Reach junto con ODST son los Halos con menos esencia "Halo".

Ojalá el 4 y el 5 fueran, ya no digo igual, sino la mitad de buenos que Reach u ODST.

Totalmente, el 4 y 5 son mas COD en el espacio que Halo.

en 343 confianza 0, se que no harán un Halo bueno jamas, pero al menos que hagan un juego entretenido, que ni eso han sabido hacer con el 4 y 5, peñazo de juegos.
@Xpider_MX yo espero que no se centren demasiado en eso aunque una referencia pueden hacer, la gente quiere cosas nuevas en este evento, yo hablar de esas cosas lo veo más como soltarlas como noticias en días sueltos, tipo, video de fh4 4k/60 raytracing mismamente.
Tengo entendido que muchos de los que trabajaron en NaughtyDog estan ahora en uno de los estudios que creo M$, es asi?.

brujaxzgz escribió:De verdad pensáis que van a ir con todo? Ni de coña. Si fuese un E3 quizás pero después de ver que se está jugando una guerra de desgaste es probable que no sepamos ni precio. Hay muchos estudios que tienen mucho que decir. Hay servicios de los que hace mucho no se suelta información como xcloud o retrocompatibilidad, y seguro que hay novedades. Así que, sois libres de dar rienda suelta al hype pero entonces no creo que decepcione pero tampoco os va a emcionar tanto como sin hype.


M$ necesita pero YA, que se le quite la pegatina de que no tiene exclusivos potentes como tiene Sony. Es asi de sencillo, y no me creo que no lo sepan y lo tengan claro.

M$ necesita que tras el evento, los youtubers que hacen directos y la prensa que mueven la opinion general de la gente digan tras terminar el evento rotunda y claramente "SI", M$ le va a dar juegos muy prometedores junto a las sagas de toda la vida potencia a su consola/plataforma con juegos que miren de tu a tu a los de Sony.

De nada sirve comprar estudios, si M$ pretende que la publicidad ahora sea que Phill y major Nelson pongan mensajes en twitter.

Lo dicho, debe ser apabullante. Deben presentar y vender los estudios como top a traves de sus juegos.
Algarro14 escribió:@Xpider_MX yo espero que no se centren demasiado en eso aunque una referencia pueden hacer, la gente quiere cosas nuevas en este evento, yo hablar de esas cosas lo veo más como soltarlas como noticias en días sueltos, tipo, video de fh4 4k/60 raytracing mismamente.


Entiendo, pero también hay que recordar que aunque todos sus estudios estén desarrollando juegos, no todos están igual de avanzados que otros, entre eso y el covid, no creo que todos los juegos estén en un estado avanzado como para ver gameplay, igual hay algunos que puedan mostrar un teaser, otros ni eso.

También estoy seguro que veremos juegos thirds, sobre todo de aquellos juegos donde MS tenga los derechos de publicidad, por ejemplo Cyberpunk 2077 o AC: Valhalla.

Molonator69 escribió:
brujaxzgz escribió:De verdad pensáis que van a ir con todo? Ni de coña. Si fuese un E3 quizás pero después de ver que se está jugando una guerra de desgaste es probable que no sepamos ni precio. Hay muchos estudios que tienen mucho que decir. Hay servicios de los que hace mucho no se suelta información como xcloud o retrocompatibilidad, y seguro que hay novedades. Así que, sois libres de dar rienda suelta al hype pero entonces no creo que decepcione pero tampoco os va a emcionar tanto como sin hype.


M$ necesita pero YA, que se le quite la pegatina de que no tiene exclusivos potentes como tiene Sony. Es asi de sencillo, y no me creo que no lo sepan y lo tengan claro.

M$ necesita que tras el evento, los youtubers que hacen directos y la prensa que mueven la opinion general de la gente digan tras terminar el evento rotunda y claramente "SI", M$ le va a dar juegos muy prometedores junto a las sagas de toda la vida potencia a su consola/plataforma con juegos que miren de tu a tu a los de Sony.

De nada sirve comprar estudios, si M$ pretende que la publicidad ahora sea que Phill y major Nelson pongan mensajes en twitter.

Lo dicho, debe ser apabullante. Deben presentar y vender los estudios como top a traves de sus juegos.


Hombre, tampoco se requiere que se presenten 30 juegos si muchos ni siquiera pueden tener gameplay.

Con 3-5 juegos potentes AAA que presenten ya serán mas de lo que la otra a presentado.

Así presente 100 juegos, la gente seguirá diciendo que no tiene exclusivos potentes, eso no lo quita un evento, siempre estará el que diga que no le llaman esos juegos, que falta ver mas gameplay, que no tienen juegos tipo XXX de la otra, que falta mucho para que salga, etc.

Deben hacer un buen evento, con sorpresas si, pero parece que se pide que haga cosas que ninguna ha hecho hasta ahora.
Molonator69 escribió:M$ necesita pero YA, que se le quite la pegatina de que no tiene exclusivos potentes como tiene Sony. Es asi de sencillo, y no me creo que no lo sepan y lo tengan claro.

M$ necesita que tras el evento, los youtubers que hacen directos y la prensa que mueven la opinion general de la gente digan tras terminar el evento rotunda y claramente "SI", M$ le va a dar juegos muy prometedores junto a las sagas de toda la vida potencia a su consola/plataforma con juegos que miren de tu a tu a los de Sony.

De nada sirve comprar estudios, si M$ pretende que la publicidad ahora sea que Phill y major Nelson pongan mensajes en twitter.

Lo dicho, debe ser apabullante. Deben presentar y vender los estudios como top a traves de sus juegos.



Ojalá sea así. Lo que Microsoft necesita son IP's potentes. Mantener buques insignia como Halo, Gears y Forza está bien... pero no puedes estar tres generaciones refugiándote en ellos.
@Lebroncito

Buenas noches, si sigues contestando de esa manera en el hilo, no nos vas a dejar más remedio que banearte una temporada.

Yo te aviso, tu haz lo que creas oportuno.

Un saludo.
Mr.Threepwood escribió:
Molonator69 escribió:M$ necesita pero YA, que se le quite la pegatina de que no tiene exclusivos potentes como tiene Sony. Es asi de sencillo, y no me creo que no lo sepan y lo tengan claro.

M$ necesita que tras el evento, los youtubers que hacen directos y la prensa que mueven la opinion general de la gente digan tras terminar el evento rotunda y claramente "SI", M$ le va a dar juegos muy prometedores junto a las sagas de toda la vida potencia a su consola/plataforma con juegos que miren de tu a tu a los de Sony.

De nada sirve comprar estudios, si M$ pretende que la publicidad ahora sea que Phill y major Nelson pongan mensajes en twitter.

Lo dicho, debe ser apabullante. Deben presentar y vender los estudios como top a traves de sus juegos.



Ojalá sea así. Lo que Microsoft necesita son IP's potentes. Mantener buques insignia como Halo, Gears y Forza está bien... pero no puedes estar tres generaciones refugiándote en ellos.


¿Sea of Thieves? una IP que hy mismo es muy popular incluso en Steam?
¿Minecraft Dungeons? que también es super popular?
¿Ori (cualquiera de las dos)?

Si alguien sigue con la cantaleta de Halo, Gears y Forza, cuando solo ha habido un Halo numerado en toda la generación y solo dos Gears y dos Forzas, es que no quiere ver la realidad.
O Dae_soo escribió:
Javivalle escribió:Con la revelación de PS5 All Digital, ¿pensáis que Microsoft sacará una XSX digital a final de año o se esperará?

Hablo de la misma consola, pero sin discos. Yo no compro ningún juego en disco y me gustaria comprar una versión de la consola totalmente digital.

También se puede pensar.... ¿Seguirá MS apostando por el modelo all digital en la nueva seriesX, ya que ya existe la OneS all digital?
Lo digo porque cuando salió la OneS all digital poco menos que parecía que MS iba en contra de la industria, y ahora parece que hay que subirse a un carro nuevo. Pues no, el carro ya echó a andar y se le pusieron piedras en las ruedas y ahora que se han subido parece que en vez de carro es un Ferrari

Asi va esto...

Mira que ahora tambien la referencia es la presentacion de Sony. Dicen que lo hizo muy bien. Que asi deberian de ser todas las presentaciones, enseñando un juego detras de otro y no hablando dos horas. Que bien lo hace Sony, coño!!

Luego recuerdas que Nintendo lleva años haciendolo y que cuando empezo con los Directs, eran poco mas que una cutrada segun muchos y que donde se habia visto hacer una presentacion asi en vez de un E3 en directo!! Eso significaba lo acabada que estaba Nintendo!! :-|

Es hacer algo Sony (Que ya hacen las demas) y convertirse en lo mas mejor del universo [facepalm]
Por supuesto, los thirds deben estar tambien, algo de elden ring molaria mucho verlo por ejemplo.
Para mi el equipo que creo que va a levantar el hype o del que mas espero es the initiative, creo que lo estan preparando como el estudio top de MS, para rivalizar en el buen sentido con naughty dog. 343 se la juega con este halo, 5 años de desarrollo, el que mas tiempo ha estado, deben presentar algo revolucionario, y por ultimo grandes esperanzas en el fable de playground o lo que sea, ojala, aunque no quiero hacerme ilusiones ni pensar demasiado, pero ojala tiren por algo al estilo the witcher 3 en relacion a un mundo abierto muy rico, con importancia en narrativa, y con una historia larga con muchos y buenos elementos rpg, si necesitan ayuda seguro que obsidian les puede ayudar.
Por cierto soy el unico que tras obsidian hiciera un "fallout" y con las ganas que hay de un the elder scrolls su nuevo proyecto sea del estilo?
BILBOKOA escribió:O se da en julio el golpe en la mesa defintiivo, o toda esa impronta tan buena y contundente que empezó con aquella sorpresa de presentación en los Game Awards se terminará disolviendo como un azucarillo en un vaso de agua.

Es la hora. Ahora o nunca. Nada de amagar pero no dar. Nada de quedarse a medio camino.

Hay que ir con todo. Ni agua a la competencia. Es la hora, y es hoy. Es ahora.


Microsoft son gente del trote, del baile, van con todo y son finos-finos como el coral. Juas!.

Nos vamos a llevar una bicha muy buena, y esto es sólo el principio. No quiero ni pensar de aquí a un par de años la de juegos guapos que vamos a ir sumándole a la colección que ya tenemos. Y cómo van a ser, con semejante hardware creado para hacer orgasmar sensorialmente.

Buenas tardes tardías !.
Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:
brujaxzgz escribió:De verdad pensáis que van a ir con todo? Ni de coña. Si fuese un E3 quizás pero después de ver que se está jugando una guerra de desgaste es probable que no sepamos ni precio. Hay muchos estudios que tienen mucho que decir. Hay servicios de los que hace mucho no se suelta información como xcloud o retrocompatibilidad, y seguro que hay novedades. Así que, sois libres de dar rienda suelta al hype pero entonces no creo que decepcione pero tampoco os va a emcionar tanto como sin hype.


M$ necesita pero YA, que se le quite la pegatina de que no tiene exclusivos potentes como tiene Sony. Es asi de sencillo, y no me creo que no lo sepan y lo tengan claro.

M$ necesita que tras el evento, los youtubers que hacen directos y la prensa que mueven la opinion general de la gente digan tras terminar el evento rotunda y claramente "SI", M$ le va a dar juegos muy prometedores junto a las sagas de toda la vida potencia a su consola/plataforma con juegos que miren de tu a tu a los de Sony.

De nada sirve comprar estudios, si M$ pretende que la publicidad ahora sea que Phill y major Nelson pongan mensajes en twitter.

Lo dicho, debe ser apabullante. Deben presentar y vender los estudios como top a traves de sus juegos.


Hombre, tampoco se requiere que se presenten 30 juegos si muchos ni siquiera pueden tener gameplay.

Con 3-5 juegos potentes AAA que presenten ya serán mas de lo que la otra a presentado.

Así presente 100 juegos, la gente seguirá diciendo que no tiene exclusivos potentes, eso no lo quita un evento, siempre estará el que diga que no le llaman esos juegos, que falta ver mas gameplay, que no tienen juegos tipo XXX de la otra, que falta mucho para que salga, etc.

Deben hacer un buen evento, con sorpresas si, pero parece que se pide que haga cosas que ninguna ha hecho hasta ahora.


La gente dice que no tienen exclusivos si enseñaran solo Forzas, Halo y Gow.
Si enseñan Hellblade y tiene la pinta next gen que se le presupone. Rare saca algo AAA como se espera, y asi hasta los 3-5 que tu dices, cojonudo.

Pero repito, deberian aprender algo de Sonmy, que hace bombo de juegos a 3-4 años vista sin problemas. No entiendo que problema tienen de enseñar aunque sean CGI o la tipica intro de lo que hay entre manos.

urtain69 escribió:Asi va esto...

Mira que ahora tambien la referencia es la presentacion de Sony. Dicen que lo hizo muy bien. Que asi deberian de ser todas las presentaciones, enseñando un juego detras de otro y no hablando dos horas. Que bien lo hace Sony, coño!!

Luego recuerdas que Nintendo lleva años haciendolo y que cuando empezo con los Directs, eran poco mas que una cutrada segun muchos y que donde se habia visto hacer una presentacion asi en vez de un E3 en directo!! Eso significaba lo acabada que estaba Nintendo!! :-|

Es hacer algo Sony (Que ya hacen las demas) y convertirse en lo mas mejor del universo [facepalm]


No sere yo el que se queje si enseña un juego detras de otro a traves de gameplays. Ni recuerdo yo a nadie quejarse porque las presentaciones fueran gameplays uno detras de otro.

Lo que si he visto quejas, cada vez mas, y llega un punto que cansa, es que te salgan monolos de desarrolladoras hablandod eun juego donde no hay ni gameplay ni nada, solo una intro.
Molonator69 escribió:Pero repito, deberian aprender algo de Sonmy, que hace bombo de juegos a 3-4 años vista sin problemas. No entiendo que problema tienen de enseñar aunque sean CGI o la tipica intro de lo que hay entre manos


Como si no fuese fácil adivinar que pasaría, muchos criticándolos por mostrar cosas con tanto tiempo de anticipación o cosas sin gameplay.

Al final que se centren en los juegos que puedan mostrar y algunos trailers de juegos futuros.

Luego es tan fácil ver cuántas nuevas IP AAA first party se mostraron enfrente, cuando acá ya se han mostrado Everwild, Project Mara, Tell me why, etc.
Xpider_MX escribió:
¿Sea of Thieves? una IP que hy mismo es muy popular incluso en Steam?
¿Minecraft Dungeons? que también es super popular?
¿Ori (cualquiera de las dos)?

Si alguien sigue con la cantaleta de Halo, Gears y Forza, cuando solo ha habido un Halo numerado en toda la generación y solo dos Gears y dos Forzas, es que no quiere ver la realidad.


Quizá a ti te parezca suficiente... pero a la vista de los resultados está que con eso no da para plantar cara a The Last of Us, Uncharted, Ratchet and Clank, Bloodborne, Shadow of the Colossus (que menudo remaster), Journey, Spider-man, Ni No Kuni (cualquiera de los dos), Days Gone, Horizon Zero Dawn, God of war, Nioh, Dreams, The Last Guardian, InFamous, Killzone, Wipe Out, etc, etc.

Que están muy bien... pero Microsoft no puede permitirse presentar una IP tan ilusionante como The Last Night y dejar que pasen los años y el proyecto se quede en el limbo. Hacen falta IP's, muchas, variadas y con calidad suficiente... pero bueno, se supone que en ello están y para eso están fortaleciendo a los estudios internos.

Da igual que tengas el hardware más potente del mercado (y Microsoft ya lo tiene desde hace 3 años)... si no le echas de comer juegos que marquen la diferencia con la competencia (o que te puedes pillar en PC por la mitad del precio... cuando no gratis).
Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:Pero repito, deberian aprender algo de Sonmy, que hace bombo de juegos a 3-4 años vista sin problemas. No entiendo que problema tienen de enseñar aunque sean CGI o la tipica intro de lo que hay entre manos


Como si no fuese fácil adivinar que pasaría, muchos criticándolos por mostrar cosas con tanto tiempo de anticipación o cosas sin gameplay.

Al final que se centren en los juegos que puedan mostrar y algunos trailers de juegos futuros.

Luego es tan fácil ver cuántas nuevas IP AAA first party se mostraron enfrente, cuando acá ya se han mostrado Everwild, Project Mara, Tell me why, etc.


se criticaria si enseñan solo CGI. Si enseñan 3-5 gameplays y luego 3-5 CGI, quien iba a tener los huevos de criticar eso.
Mr.Threepwood escribió:Hacen falta IP's, muchas, variadas y con calidad suficiente... pero bueno, se supone que en ello están y para eso están fortaleciendo a los estudios internos.


- Sea of Thieves
- Ori and the will of the wisps
- Forza Horizon 4
- The Outer Worlds
- Flight Simulator 2020
- Gears 5

Todos eso tienen calidad y son IPs variadas, y solo he puesto unos cuantos que recuerdo


Molonator69 escribió:se criticaria si enseñan solo CGI. Si enseñan 3-5 gameplays y luego 3-5 CGI, quien iba a tener los huevos de criticar eso.


Pues eso tengo entendido que harán, son mas o menos la cantidad de juegos que creo que mostrarán.


En julio, dedicaremos tiempo para enfocarnos en los increíbles juegos que llegarán de nuestros equipos de Xbox Game Studios. Varios de nuestros equipos desarrolladores están impacientes por compartir primeros vistazos del nuevo gameplay, las ideas que se están optimizando para Xbox Series X y nuevos anuncios de juegos. Estamos muy entusiasmados por compartir este primer vistazo para que veas en qué están trabajando.
@Mr.Threepwood han cumplido el primer paso para hacer eso, comprar estudios, les falta para mi invertir en traerse juegos que son exclusivos de sony pero no son digamos juegos que pague sony como persona, nioh, dragon quest por ejemplo.
Con los juegos ya conocidos, si se le suma 5 proyectos mas creo que seria una presentacion de 9, y lo pueden hacer perfectamente con el juego de the initiative, rpg playground, banjo de double fine?, state of decay 3 siendo ya un juego triple A como debe ser, y lo nuevo de compulsion, con esto mas lo visto no creo que se pudiese criticar, si quieren que sea de 10 que presenten lost oddsey 2 y nuevo rpg de obsidian jaja
Mr.Threepwood escribió:
Xpider_MX escribió:
¿Sea of Thieves? una IP que hy mismo es muy popular incluso en Steam?
¿Minecraft Dungeons? que también es super popular?
¿Ori (cualquiera de las dos)?

Si alguien sigue con la cantaleta de Halo, Gears y Forza, cuando solo ha habido un Halo numerado en toda la generación y solo dos Gears y dos Forzas, es que no quiere ver la realidad.


Quizá a ti te parezca suficiente... pero a la vista de los resultados está que con eso no da para plantar cara a The Last of Us, Uncharted, Ratchet and Clank, Bloodborne, Shadow of the Colossus (que menudo remaster), Journey, Spider-man, Ni No Kuni (cualquiera de los dos), Days Gone, Horizon Zero Dawn, God of war, Nioh, Dreams, The Last Guardian, InFamous, Killzone, Wipe Out, etc, etc.

Que están muy bien... pero Microsoft no puede permitirse presentar una IP tan ilusionante como The Last Night y dejar que pasen los años y el proyecto se quede en el limbo. Hacen falta IP's, muchas, variadas y con calidad suficiente... pero bueno, se supone que en ello están y para eso están fortaleciendo a los estudios internos.

Da igual que tengas el hardware más potente del mercado (y Microsoft ya lo tiene desde hace 3 años)... si no le echas de comer juegos que marquen la diferencia con la competencia (o que te puedes pillar en PC por la mitad del precio... cuando no gratis).

Has nombrado juegos muy buenos y cada pedazo de mierda impresionante que equivocados estáis algunos. Y calidad no significa juego exclusivo cinematográfico. La jugabilidad, la originalidad, duración, el que puedas jugarlo varias veces, que tenga cooperativo o multijugador son aspectos muy importantes.
@Molonator69
Es que TIENEN que enseñar gameplay, in engine, CGIs, etc. un poco de todo y no hacerle ascos a nada, incluido tech demos solo para fardar.
No engañas a nadie si muestras una CGI "creible" ;) de un juego que se puede ir al 2022 ¿acaso no lo hacen todas?
Algarro14 escribió:@Mr.Threepwood han cumplido el primer paso para hacer eso, comprar estudios, les falta para mi invertir en traerse juegos que son exclusivos de sony pero no son digamos juegos que pague sony como persona, nioh, dragon quest por ejemplo.
Con los juegos ya conocidos, si se le suma 5 proyectos mas creo que seria una presentacion de 9, y lo pueden hacer perfectamente con el juego de the initiative, rpg playground, banjo de double fine?, state of decay 3 siendo ya un juego triple A como debe ser, y lo nuevo de compulsion, con esto mas lo visto no creo que se pudiese criticar, si quieren que sea de 10 que presenten lost oddsey 2 y nuevo rpg de obsidian jaja


Es que por eso digo que deben enseñar todo lo que tienen porque ahora con esos estudios algo estaran haciendo, hace falta crear ese hype y que la gente le quite el stigme de que la xbox no tiene exclusivos, o que sus exclusivos se reducen a 4 (Forza, horizon, Halo y Gears).

Yo es que recuerdo cuando con la X360 se anuncio y con bastante premura, Lost Odisey, Blue Dragon (el hype de estos cuida), Mass Effect, Project Gotham 3, Halo3, se enseño lo que habia del GoW y telita.

Hace falta un evento de aquellos, y lo pueden ahcer perfectamente ahora con un video, pero por favor que no sea como lo del ultimo inside que telita el nivel.

De esos estudios, por ejemplo de el The Initiative se sabe que han reclutado un monton de gente y andan con presupuestos de cuidado. Deben enseñar ya a que se dedican, proque sino estos de M$ lo mismo el dia menos pensado nos dicen que lo chapan.

oestrimnio escribió:@Molonator69
Es que TIENEN que enseñar gameplay, in engine, CGIs, etc. un poco de todo y no hacerle ascos a nada, incluido tech demos solo para fardar.
No engañas a nadie si muestras una CGI "creible" ;) de un juego que se puede ir al 2022 ¿acaso no lo hacen todas?


Exacto!.
brujaxzgz escribió:De verdad pensáis que van a ir con todo? Ni de coña. Si fuese un E3 quizás pero después de ver que se está jugando una guerra de desgaste es probable que no sepamos ni precio. Hay muchos estudios que tienen mucho que decir. Hay servicios de los que hace mucho no se suelta información como xcloud o retrocompatibilidad, y seguro que hay novedades. Así que, sois libres de dar rienda suelta al hype pero entonces no creo que decepcione pero tampoco os va a emcionar tanto como sin hype.


Yo estoy en tu línea después de ver otras presentaciones y retrasos recientes, como EA por ejemplo, que hasta me enfadé por aguantar sin dormir PARA NADA. y ver lo de Sony, me temo que va ser un año duro para los que nos gustan las sorpresas vende-consolas y los AAA.

Creo que en todo esto ha tenido mucho que ver nuestro compañero el Coron*******
O Dae_soo escribió:
logeim1924 escribió:Para mi a aparte de juegazos exclusivos, necesitan salir con algun tipo de xclusividad de algun multi popular. Como x360 con cod.
Porque ahora mismo todos los multis fuertes o son de play o lo parecen porque todo los vídeos que sscan son alli. Tipo fifa, cod, fornite...

FIFA, COD, Fornite son multis, los puedes jugar donde quieras. Y poco a poco al meter el crossplay va a dar igual donde los juegues porque puedes jugar con los amigos de otras plataformas. Así que el factor donde mejor se juegue (gráficos, mando, etc...) será el determinante así que en ese sentido la SeriesX tiene un punto a favor que la competencia. La gente no es tonta , por muchos videos promocionales con el logo de una consola, si se sabe que donde mejor lo puede jugar es en la otra sin renunciar a jugar con sus amigos...

Si, pero te sale en la tv por ejemplo fifa 21 con la Xbox exclusividad de algun contenido y los youtubers sibiendo videos con la Xbox y ya te digo yo si vende.
Si cuando one perdio el cod me acuerdo que madremia como subio en segunda mano la venta de one para pasar a ps4.
logeim1924 escribió:
O Dae_soo escribió:
logeim1924 escribió:Para mi a aparte de juegazos exclusivos, necesitan salir con algun tipo de xclusividad de algun multi popular. Como x360 con cod.
Porque ahora mismo todos los multis fuertes o son de play o lo parecen porque todo los vídeos que sscan son alli. Tipo fifa, cod, fornite...

FIFA, COD, Fornite son multis, los puedes jugar donde quieras. Y poco a poco al meter el crossplay va a dar igual donde los juegues porque puedes jugar con los amigos de otras plataformas. Así que el factor donde mejor se juegue (gráficos, mando, etc...) será el determinante así que en ese sentido la SeriesX tiene un punto a favor que la competencia. La gente no es tonta , por muchos videos promocionales con el logo de una consola, si se sabe que donde mejor lo puede jugar es en la otra sin renunciar a jugar con sus amigos...

Si, pero te sale en la tv por ejemplo fifa 21 con la Xbox exclusividad de algun contenido y los youtubers sibiendo videos con la Xbox y ya te digo yo si vende.
Si cuando one perdio el cod me acuerdo que madremia como subio en segunda mano la venta de one para pasar a ps4.


Me acuerdo más de 1 por eol en los días previos a la salida de las nuevas consolas (one y ps4) que querían o tenían pensado comprase la maquina de sony y cambiaron de decisión porque la one salía antes y porque la querían para jugar a cod y fifa y estos tenían contenido exclusivo en la maquina de mircrosoft.
Tito fil, o me dices ya el precio de la sex, o cojo el dinero reunido y me compro una bici de montaña. tú mismo, avisado quedas XD
euromillón escribió:Tito fil, o me dices ya el precio de la sex, o cojo el dinero reunido y me compro una bici de montaña. tú mismo, avisado quedas XD

Vease en mi caso una grafica para pc o cualquier cosa con la que me caliente jajajajaj
slash_94 escribió:Pues eso se esta rumoreando, integración de Facebook en Xbox.

Si las intenciones de Micro son que quién esté viendo juegos en Facebook Gaming pueda ponerse al mando en cuestión de 1 click... En fin, a ver si comentan algo pronto.

A ver si al menos dan pronto las buenas noticias (fecha de evento).


Que quiere decir, que vamos a tener Facebook x cojones en la Xbox? Para poder usar el xcloud o que??? Acabo de ver que estáis todos con Facebook y Xbox, y no se de dónde viene la cosa.

Yo llevo años sin Facebook y me gustaría poder seguir así, y que no me den la tabarra en la Xbox, las redes sociales para quien las quiera.
urtain69 escribió:
O Dae_soo escribió:
Javivalle escribió:Con la revelación de PS5 All Digital, ¿pensáis que Microsoft sacará una XSX digital a final de año o se esperará?

Hablo de la misma consola, pero sin discos. Yo no compro ningún juego en disco y me gustaria comprar una versión de la consola totalmente digital.

También se puede pensar.... ¿Seguirá MS apostando por el modelo all digital en la nueva seriesX, ya que ya existe la OneS all digital?
Lo digo porque cuando salió la OneS all digital poco menos que parecía que MS iba en contra de la industria, y ahora parece que hay que subirse a un carro nuevo. Pues no, el carro ya echó a andar y se le pusieron piedras en las ruedas y ahora que se han subido parece que en vez de carro es un Ferrari

Asi va esto...

Mira que ahora tambien la referencia es la presentacion de Sony. Dicen que lo hizo muy bien. Que asi deberian de ser todas las presentaciones, enseñando un juego detras de otro y no hablando dos horas. Que bien lo hace Sony, coño!!

Luego recuerdas que Nintendo lleva años haciendolo y que cuando empezo con los Directs, eran poco mas que una cutrada segun muchos y que donde se habia visto hacer una presentacion asi en vez de un E3 en directo!! Eso significaba lo acabada que estaba Nintendo!! :-|

Es hacer algo Sony (Que ya hacen las demas) y convertirse en lo mas mejor del universo [facepalm]



Venía ha esto.. me estaba riendo de algunos mensajes.

M$ puede enseñar 20 juegos y de esos 5 AAA y ya empezarán almenos en españa la campañita de que tampoco a sido para tanto.

Miras unas semanas atrás el evento de la otra y solo 1 AAA, y encima algún juego que no era exclusivo pero compraron la exclusividad para unos meses. Pero las webs diciendo que lo hicieron fenomenal.

Algunos llevan aquí ya mucho tiempo y les leo y pienso que deben ser tan buenas personas que creen que M$ va ha hacer un gran evento y en españa lo van ha aplaudir..

Que digan el precio de una vez( Parece que la otra tiene miedo al ver que M$ le comió la tostada con la consola) porque si esperan que lo digan otros, sale la consola y aún estaría sin precio.

Juegos van a enseñar bastantes, y AAA seguro que almenos 2 o 3, pensar que aún faltaría la gamecom y es otro evento importante y algo gordo se tendrán que guardar.

Que digan precio y enseñen Esa seriesS si existe, que enseñen algún juego AAA más los AA que enseñarán y más que suficiente .

Salen de la conferencia con el precio, la consola más potente y con exclusivos potentes, y más que la competencia ..

Que en españa y sabemos cuál va ha ser la campaña, lo importante es USA, Alemania, Inglaterra, que no son tan fanboy como aquí..


@Molonator69 En que quedamos, lo importante no es que M$ anuncia algún exclusivo AAA nuevo? Que más dará si es gameplay o no? Lo importante es que después del evento y empiecen ha hablar de que M$ a enseñado nuevos exclusivos AAA..

No esperes gameplays de juego que no vayan a salir en 2020, o eso creo viendo que es lo que también hace la competencia.. supongo que enseñar un gameplay de un juego que aún está a mitad de desarrollo no debe ser buena idea ya que no vas ha enseñar realmente la calidad de ese juego realmente, piensa que no es lo mismo enseñar un juego casi acabado que uno que está en desarrollo, les haría más daño que otra cosa.

Si no puedes enseñar algo que se vaya a aproximar al juego final en lo grafico, es una tontería enseñarlo en un gameplay.
Pues a mí me pica el tema de VR (Obviamente sin tener que gastar un pastizal en unas putneras y un Pc que pueda moverlo todo) , ojalá el movimiento acercase a las Oculus a la xbox. Es un puntazo lo de Sony con sus gafas, sí, son bastante básicas, mucho cable, pero al menos te dan la opción, y aunque técnicamente sean flojas, en parte por culpa de la potencia de la consola (hipotéticamente me gustaría verlas correr en una One X) , aun con todo y a un precio razonable, de oferta hace poco en una cadena por 220 con 5 juegos, si ha tienes la consola, puedes probar y disfrutar la experiencia VR. La verdad es que prefería mil veces que todo el dinero gastado en Kinect 1 y 2 lo hubiesen destinado a unas gafas vr. Incluso lo destinado a las gafas de realidad aumentada. A ver en qué queda la cosa.

@urtain69 eso también pasa con Apple o Volkswagen, entre otras muchas marcas.
euromillón escribió:Veréis que en horizontal siempre ponen la parte agujereada a la vista, supongo que queda bastante cutre fotografiar el lado de la base. Como mejor queda es en vertical, aunque poniéndola acostada y con los agujeros al frente tampoco es que desentone demasiado junto al televisor.



Verano en vertical, eh invierno horizontal apuntando a los piececitos, el gustillo que va a dar jugar con ellos calentitos
Después de las acusaciones a Imsoniac sobre abusos sexuales ahora le llegó el turno a 343i [noop]

Imagen
Imagen
Xpider_MX escribió:Después de las acusaciones a Imsoniac sobre abusos sexuales ahora le llegó el turno a 343i [noop]

Imagen
Imagen

Como?? Abusos sexuales?? De que va todo esto?
Pues creo que el cierre de Mixer puede ser producente, sobretodo si permiten la integración de más servicios, a parte de Facebook Gaming, es decir, el no tener que hacer que los streamers se adhieran a un servicio concreto, dándoles la posibilidad de estar en la plataforma que quieran, puede dar más notoriedad a la marca Xbox.

Que Xbox pueda aparecer en todas las plataformas le da mucha más publicidad que si se centran en sólo una, me parece un paso bastante lógico en cuanto a publicidad para la marca, frente a tener un servicio de streaming propio que, encima, no te daba ningún beneficio.
alalan26 escribió:Como?? Abusos sexuales?? De que va todo esto?


En estos días han salido a la luz varios casos de abusos sexuales y racismo por parte de gente relacionada con la industria del videojuego, incluyendo youtubers.

Ahora parece que está inmiscuido Frank O'Connor, aunque la verdad el twitter que lo acusa no dice directamente su nombre y aparte está escrito de forma muy críptica:




Insomniac también:

@Xpider_MX madre mía no estaba al tanto de las fechorías de los interfectos estos... Que lamentable... Con lo fácil que es follar hoy día, hasta los feos follan más ahora que hace 20 años... Aparte del vicio supremo que tiene todo dios hoy en día (chicas y chicos) el sexo no es algo que haya que buscar con violencia (salvo si te pone cachondeo, que de ser así, se necesitaria ayuda).

Edito: y lo del racismo ya... No tiene nombre eso vamos, en pleno siglo 21 que haya gente que se piense que vive en la película de kunta kuinte solo demuestra el porqué los extraterrestres aún no nos han visitado formal y oficialmente...
alalan26 escribió:@Xpider_MX madre mía no estaba al tanto de las fechorías de los interfectos estos... Que lamentable... Con lo fácil que es follar hoy día, hasta los feos follan más ahora que hace 20 años... Aparte del vicio supremo que tiene todo dios hoy en día (chicas y chicos) el sexo no es algo que haya que buscar con violencia (salvo si te pone cachondeo, que de ser así, se necesitaria ayuda).


EDIT: Pues al parecer la historia con la tía acusando a Frank O'Connor a dado un giro inesperado. Hay quien la acusa de que está medio loca, que ya ha hecho cosas así antes, acusando a gente como Bonnie Ross de querer iniciar un culto al asesinato [facepalm] [toctoc]


Xpider_MX escribió:
alalan26 escribió:@Xpider_MX madre mía no estaba al tanto de las fechorías de los interfectos estos... Que lamentable... Con lo fácil que es follar hoy día, hasta los feos follan más ahora que hace 20 años... Aparte del vicio supremo que tiene todo dios hoy en día (chicas y chicos) el sexo no es algo que haya que buscar con violencia (salvo si te pone cachondeo, que de ser así, se necesitaria ayuda).


EDIT: Pues al parecer la historia con la tía acusando a Frank O'Connor a dado un giro inesperado. Hay quien la acusa de que está medio loca, que ya ha hecho cosas así antes, acusando a gente como Bonnie Ross de querer iniciar un culto al asesinato [facepalm] [toctoc]



Ufff entonces esas cosas no vale con decirlas, hay que tener pruebas fehacientes e irrefutables no?
alalan26 escribió:
Xpider_MX escribió:
alalan26 escribió:@Xpider_MX madre mía no estaba al tanto de las fechorías de los interfectos estos... Que lamentable... Con lo fácil que es follar hoy día, hasta los feos follan más ahora que hace 20 años... Aparte del vicio supremo que tiene todo dios hoy en día (chicas y chicos) el sexo no es algo que haya que buscar con violencia (salvo si te pone cachondeo, que de ser así, se necesitaria ayuda).


EDIT: Pues al parecer la historia con la tía acusando a Frank O'Connor a dado un giro inesperado. Hay quien la acusa de que está medio loca, que ya ha hecho cosas así antes, acusando a gente como Bonnie Ross de querer iniciar un culto al asesinato [facepalm] [toctoc]



Ufff entonces esas cosas no vale con decirlas, hay que tener pruebas fehacientes e irrefutables no?


Si te refieres a la chica concuerdo contigo, de hecho se me hacía un poco sospechoso que fuera todo tan críptico. Por lo que entiendo no trabajó en 343 Industries y parece ser que es autista (no se si tenga algo que ver con su comportamiento).



Dice que Frank le robó la idea del guión de la saga del reclamador... ein?

EDIT: hasta aquí dejo esto pues realmente es off-topic, si veo algo nuevo lo pongo
@Xpider_MX los autistas ven su mundo diferente al nuestro.
Aún sin saber nada, me da que esta chica no tiene autismo, más bien puede tener afán de protagonismo sumado a algún trastorno tipo delirante paranoide... O también es posible que no sea nada de eso y diga completamente la verdad (también es fácil tachar de loca a una mindundi cuando eres poderoso).
Yo estoy a la espera de los juegos que presentan para decantarme por una o por otra, soy de Xbox pero estoy un poco cansado de halo, gears, forza, quiero aventuras AAA en 3 persona con buena historia, survival horror... Algo que me llame la atención (en exclusivos me refiero)
cybertails escribió:Yo estoy a la espera de los juegos que presentan para decantarme por una o por otra, soy de Xbox pero estoy un poco cansado de halo, gears, forza, quiero aventuras AAA en 3 persona con buena historia, survival horror... Algo que me llame la atención (en exclusivos me refiero)

Yo si me sacan el medium de salida con un par de exclusivos potentes (un shooter y una aventura o rol) me doy por satisfecho para empezar en arranque...
Pues a ver, me decepciono la conferencia de Sony con esos juegos, espero que aproveche Microsoft y se la saque con algunas ip AAA nuevas y no refritos de las sagas de siempre


El evento será en vivo (no pregrabado)
cybertails escribió:Pues a ver, me decepciono la conferencia de Sony con esos juegos, espero que aproveche Microsoft y se la saque con algunas ip AAA nuevas y no refritos de las sagas de siempre

A mi la conferencia de Sony me dio hasta pena, solo se salvo el oddword y el demons souls, todo lo demás morralla para mi... Yo creo que Microsoft va a ñeger un buen pistoletazo y tienen sorpresas preparadas.
Xpider_MX escribió:


El evento será en vivo (no pregrabado)


Espero que no lo hayan estilo Inside...yo prefería algo pregrabado la verdad...
204102 respuestas