Algarro14 escribió:euromillón escribió:Pues como empiecen a sacar juegos tipo fallout en 1ª persona y single player de esos que te pegas media vida para hacer todas las misiones, se me cae la baba.
Yo tengo la ilusion de que tras hacer the outer worlds, quieran ir a por bethesda pero sacando esta vez algo mas al estilo the elder scrolls y mas viendo que el 6 se va para largo todavia, pero con el dinero de Microsoft lo que podrian sacar esta gente...
Pues yo sinceramente estoy cansado de esos juegos.
A ver, son juegazos eh, que nadie se enfade. A lo que me refiero es a que son todos muy parecidos en ambientacion. O mundo medieval o mundo postapocaliptico.
No pueden hacer un juego de rol ambientado diferente?
Algo que no este tan visto?
Un buen juego de rol tambien puede ser bonito, alegre, con personajes divertidos... No creo que haga falta que sean siempre paramos vacios y destrozados, con radiacion o bichos mutantes o con dragones y esqueletos...
Por ejemplo, imaginad un juego de rol basado en el mundo de Conker, o que la historia pase en el mundo de hoy en dia, yo que se...
El caso es que ya me dan depresion tanto yermo y tanto mundo medieval...
Porque no son solo los juegos de rol. Es que te vas a los Rage, los Borderlands, los The Witcher, etc y te encuentras lo mismo...