XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
yeong escribió:Cuanta importancia le dais a la opinión de algunos


La misma que le deberían dar ellos a nuestras respuestas, ninguna. Esto al fin y al cabo es un foro de videojuegos, ni es el parlamento ni es el salón de la casa de cada uno

Son respuestas de niños pequeños la verdad, por que encima cada dia los mismos mensajes
Con lo que molaría poder debatir y hablar de lo que se cree que puede anunciar en el evento de julio...aun asi seguir con la cantinela de solo 3 juegos y mas aun sabiendo ya confirmado que por ahora ya hay minimo 3 proyectos rpg, hellblade 2, y lo que esté haciendo the initiative que pinta por los fichajes que hicieron a un juego muy centrado tambien en narrativa...
Ya se ha mencionado antes pero MS va a apostar bastante por el rol, estrategia (esperemos que los lleven a Xbox) y la simulación. Quien guste de estos géneros va a tener material.
Pues como empiecen a sacar juegos tipo fallout en 1ª persona y single player de esos que te pegas media vida para hacer todas las misiones, se me cae la baba.
euromillón escribió:Pues como empiecen a sacar juegos tipo fallout en 1ª persona y single player de esos que te pegas media vida para hacer todas las misiones, se me cae la baba.


Yo tengo la ilusion de que tras hacer the outer worlds, quieran ir a por bethesda pero sacando esta vez algo mas al estilo the elder scrolls y mas viendo que el 6 se va para largo todavia, pero con el dinero de Microsoft lo que podrian sacar esta gente...
Jurr, jarr, jorr... T.T

Pues sería maravilloso un seudo elders porque, primero, obsidian sabe lo que se hace en el mundillo del rol en 1ª persona, y, segundo, porque ya es hora que alguien meta en vereda a bethesda, que es una compañía que tiende a dormirse en los laureles cuando nadie le tose.
Algarro14 escribió:
euromillón escribió:Pues como empiecen a sacar juegos tipo fallout en 1ª persona y single player de esos que te pegas media vida para hacer todas las misiones, se me cae la baba.


Yo tengo la ilusion de que tras hacer the outer worlds, quieran ir a por bethesda pero sacando esta vez algo mas al estilo the elder scrolls y mas viendo que el 6 se va para largo todavia, pero con el dinero de Microsoft lo que podrian sacar esta gente...


pfff. No digo nada si sacaran algo del estilo Skyrin o oblivion en exclusiva, con la potencia de la SeX.
Xpider_MX escribió:
dicanio1 escribió:
@LOboo [+risas] [+risas] te has colado de hilo.. eso de tener más de una página abierta no es bueno..bórralo que no pinta nada aquí. XD


Para nada se ha colado de hilo, se refiere a un tema que se vio un par de páginas atrás.



Pues no se de que iba el tema, igualmente tenga razón o no, eso no pinta nada aquí en el hilo de una consola .



Sobre los juego en seriesX pues lo de siempre, da igual lo que enseñe Xbox que siempre estará l leyenda urbana que solo tienen un forza,halo, GOW.

El E3 tiene que enseñar todo lo gordo, aunque no sean gameplay, pra que desde ls webs empiecen ha hablar de esos juegos.. si no seguiremos con el mismo mantra en l seriesX

Y los RPG están de moda, y parece que M$ está trabajando en uno cuantos y encima AAA, esto es lo que tienen que enseñar
Mucha gente cuando se nombra a Obsidian le viene a la cabeza the outer worlds (que esta bien pero tiene ciertos problemas, debido a presupuesto imagino) pero lo que hay que recordar es que son los culpables de varios de los mejores rpg de la historia como Kotor 2 o Fallout Nv, por no hablar de trabajos muy notables como la saga POE o el primer South Park.

Su Rpg AAA es lo que mas espero sin duda. Trabajando en exclusiva con las specs de series x + dinero + dandoles tiempo sin ir presionados = Pepinazo garantizado
darksch escribió:Ya se ha mencionado antes pero MS va a apostar bastante por el rol, estrategia (esperemos que los lleven a Xbox) y la simulación. Quien guste de estos géneros va a tener material.



Esperemos soporte para teclado y ratón desde el día 1.
Creo que la situación del gaming cambiará para siempre con este evento first que Microsoft está preparando. Veo a Microsoft en una posición que ni Sony ni Nintendo van a poder sostener:

1. Consola más poderosa;
2. Una ENORME cantidad de estudios de primer nivel (a poco que cada estudio lancen juegos con regularidad podemos estar viendo hasta 6 ó 7 juegos de Xbox Game Studios por año, una verdadera locura)
3. Infraestructura online muy por encima;
4. Mimos a los usuarios (Gamepass; Games with Gold...)
5. Precios competitivos...

ECOSISTEMA Xbox por todos lados (físico, digital, en la nube...).

Microsoft ha ido atacando todos los flancos.

No sé, pinta un dominio claro de Microsoft. Phil Spencer está rehabilitando la marca de Xbox como nadie lo haría.

HONESTAMENTE, tengo mucha ilusión por ver el evento de Julio. Creo que ese día iniciará la guerra de la nueva generación.

¡Le apuesto a Microsoft!
euromillón escribió:Pues sería maravilloso un seudo elders porque, primero, obsidian sabe lo que se hace en el mundillo del rol en 1ª persona, y, segundo, porque ya es hora que alguien meta en vereda a bethesda, que es una compañía que tiende a dormirse en los laureles cuando nadie le tose.


Ojalá porque de aqui a TES VI queda..
Coincido con Obsidian. Ahora Microsoft tiene (de momento porque no descarto una compra de un estudios de rol japonés) a Obsidian que es una compañía emblemática y tiene mucha historia detrás. Luego InXile que con Wasteland y Torment ya tienes suficiente comedero de horas -y de las buenas- y bueno...como Playground esté detrás de Fable, me mato en directo.

Hay mucha ilusión, mucho hype y espero no embajonarme en julio; todo parece que promete y que Xbox Series va a ser mi alternativa para la next gen, con One S he ido de fábula y se ha convertido en mi consola principal.
Algarro14 escribió:Con lo que molaría poder debatir y hablar de lo que se cree que puede anunciar en el evento de julio...aun asi seguir con la cantinela de solo 3 juegos y mas aun sabiendo ya confirmado que por ahora ya hay minimo 3 proyectos rpg, hellblade 2, y lo que esté haciendo the initiative que pinta por los fichajes que hicieron a un juego muy centrado tambien en narrativa...


Yo es que de hecho estaría hablando de algunas cosas ya anunciadas y que me pintan cojonudísimas [+risas]

Ya me pueden sacar Halo o lo que quieran de lanzamiento que es que yo tengo clarísimo que dos juegarracos se vienen para casa el día 1.

The Ascent suena a algo así como un Diablo en el mundo de Juez Dreed, con ray-tracing del gordo, y con un pedazo de coop a 4 jugadores que huele a maravilla quema tardes [babas]

Imagen

Y The Medium, un survival que rollo volver a los orígenes del género, con sistema de cámaras tradicional, en tercera persona y encima con música de Akira Yamaoka, es que suena tremendo [babas]

Imagen

Yo me pasaría el día haciéndome pajas mentales sólo con estos dos (de hecho ya lo hago [+risas] ), pero bueno, cada uno puede matar el tiempo como quiera.
A mi si además de empezar a sacar más juegos centrados en campaña para un jugador, vuelven por norma a doblarlos al español ya me ganan.
Yo estaré pendiente de ver que tal tratan la localización al castellano en los juegos.

Si no me convence me paso otra generación en blanco, y ya está.
Quiero saber la jodia fecha del evento ya a ver... Supongo que será un viernes.
darksch escribió:Ya se ha mencionado antes pero MS va a apostar bastante por el rol, estrategia (esperemos que los lleven a Xbox) y la simulación. Quien guste de estos géneros va a tener material.


Pfff menos mal que con GP nada resta todo suma pero TOW ni lo baje.
KuNSouLeD escribió:Hola. ¿Alguien sabe si esta confirmado si daran soporte a resoluciones ultrawide 21:9?


De momento no se sabe nada, a mí también me interesa este tema
canary8 escribió:Quiero saber la jodia fecha del evento ya a ver... Supongo que será un viernes.

Rara vez lo hacen un viernes. Suelen ser martes-miercoles-jueves y en contadas ocasiones los sábados.
GoSKidd escribió:A mi si además de empezar a sacar más juegos centrados en campaña para un jugador, vuelven por norma a doblarlos al español ya me ganan.



Yo es otra de las cosas que espero ver cómo se portan está generación, me la acabaré comprando de salida casi fijo, porque soy un viciado de la tecnología y tengo ganas de tenerlo todo, pero como en esta generación no mejoren en ese tema, para la siguiente ya me lo pensare bastante mas
bajamut escribió:
GoSKidd escribió:A mi si además de empezar a sacar más juegos centrados en campaña para un jugador, vuelven por norma a doblarlos al español ya me ganan.



Yo es otra de las cosas que espero ver cómo se portan está generación, me la acabaré comprando de salida casi fijo, porque soy un viciado de la tecnología y tengo ganas de tenerlo todo, pero como en esta generación no mejoren en ese tema, para la siguiente ya me lo pensare bastante mas


Si para mi es clave los exclusivos centrado en la campaña para un solo jugador y si puede ser buena narrativa mejor. No quiero decir que tengan que ser pasilleros.

La verdad es que no veo el momento del evento macho.
Por lo visto lo que muchos esperan sin lugar a duda es lo nuevo de Obsidian, pero en mi caso y sé que también lo es para los amantes de juegos de lucha es un nuevo Killer Instinct curiosamente ayer youtube me recomendó el vídeo de reacción de Maximilian
y la verdad sin palabras [+risas], ojalá se marquen algo así y puedan revivir una saga clásica tal vez un Conker o un Banjo sería épico; aunque si algo es claro, lo mejor es ir con expectativas bajas para luego no quedar desinflado. Salu2
Enricky escribió:Creo que la situación del gaming cambiará para siempre con este evento first que Microsoft está preparando. Veo a Microsoft en una posición que ni Sony ni Nintendo van a poder sostener:

1. Consola más poderosa;
2. Una ENORME cantidad de estudios de primer nivel (a poco que cada estudio lancen juegos con regularidad podemos estar viendo hasta 6 ó 7 juegos de Xbox Game Studios por año, una verdadera locura)
3. Infraestructura online muy por encima;
4. Mimos a los usuarios (Gamepass; Games with Gold...)
5. Precios competitivos...

ECOSISTEMA Xbox por todos lados (físico, digital, en la nube...).

Microsoft ha ido atacando todos los flancos.

No sé, pinta un dominio claro de Microsoft. Phil Spencer está rehabilitando la marca de Xbox como nadie lo haría.

HONESTAMENTE, tengo mucha ilusión por ver el evento de Julio. Creo que ese día iniciará la guerra de la nueva generación.

¡Le apuesto a Microsoft!


+1 aunque yo claramente por la ausencia de VR me paso a Sony.
Me entisiasma cero Atriox como villano. De hecho si por mí fuera me escindiría todo lo posible de Halo Wars 2, porque en términos de trama diría que es el peor de todos.
ramulator escribió:Me entisiasma cero Atriox como villano. De hecho si por mí fuera me escindiría todo lo posible de Halo Wars 2, porque en términos de trama diría que es el peor de todos.


Pues como villano mola mucho, a mi si me entusiasma

Imagen

[amor]

EDIT: ¿Podría ser que en Infinite tengamos al covenant/prometeos (o lo que queda), Banished y el flood? mola
Algarro14 escribió:
euromillón escribió:Pues como empiecen a sacar juegos tipo fallout en 1ª persona y single player de esos que te pegas media vida para hacer todas las misiones, se me cae la baba.


Yo tengo la ilusion de que tras hacer the outer worlds, quieran ir a por bethesda pero sacando esta vez algo mas al estilo the elder scrolls y mas viendo que el 6 se va para largo todavia, pero con el dinero de Microsoft lo que podrian sacar esta gente...

Pues yo sinceramente estoy cansado de esos juegos.

A ver, son juegazos eh, que nadie se enfade. A lo que me refiero es a que son todos muy parecidos en ambientacion. O mundo medieval o mundo postapocaliptico.

No pueden hacer un juego de rol ambientado diferente?
Algo que no este tan visto?

Un buen juego de rol tambien puede ser bonito, alegre, con personajes divertidos... No creo que haga falta que sean siempre paramos vacios y destrozados, con radiacion o bichos mutantes o con dragones y esqueletos...

Por ejemplo, imaginad un juego de rol basado en el mundo de Conker, o que la historia pase en el mundo de hoy en dia, yo que se...
El caso es que ya me dan depresion tanto yermo y tanto mundo medieval...
Porque no son solo los juegos de rol. Es que te vas a los Rage, los Borderlands, los The Witcher, etc y te encuentras lo mismo...
GoSKidd escribió:A mi si además de empezar a sacar más juegos centrados en campaña para un jugador, vuelven por norma a doblarlos al español ya me ganan.

+1
El twitter de Halo podría indicar que ya va a empezar la campaña de marketing, y también podría indicar que la fecha del evento está mas cerca de lo que pensamos,
bbbbio escribió:
Enricky escribió:Creo que la situación del gaming cambiará para siempre con este evento first que Microsoft está preparando. Veo a Microsoft en una posición que ni Sony ni Nintendo van a poder sostener:

1. Consola más poderosa;
2. Una ENORME cantidad de estudios de primer nivel (a poco que cada estudio lancen juegos con regularidad podemos estar viendo hasta 6 ó 7 juegos de Xbox Game Studios por año, una verdadera locura)
3. Infraestructura online muy por encima;
4. Mimos a los usuarios (Gamepass; Games with Gold...)
5. Precios competitivos...

ECOSISTEMA Xbox por todos lados (físico, digital, en la nube...).

Microsoft ha ido atacando todos los flancos.

No sé, pinta un dominio claro de Microsoft. Phil Spencer está rehabilitando la marca de Xbox como nadie lo haría.

HONESTAMENTE, tengo mucha ilusión por ver el evento de Julio. Creo que ese día iniciará la guerra de la nueva generación.

¡Le apuesto a Microsoft!


+1 aunque yo claramente por la ausencia de VR me paso a Sony.

Yo creo que aunque no lo digan, algo de VR tiene que caer. Aunque sea en 2021
@urtain69
Tienes razón. Pero es lo que está de moda. Y ya se sabe con las modas, si no las sigues parece que tus gustos son equivocados
A mí dame un buen multijugador competitivo de corte realista , estratégico, con graficazos y que se quite lo demás. Ya ves, para gustos...
Sacar toda la artillería en Julio es un error, tiene que sacar lo suficiente para que sea un gran evento y un golpe a la nueva generación, pero que quedan meses aún que rellenar con cosas para mantener el interés de compra...no sean ilusos.
Xpider_MX escribió:
ramulator escribió:Me entisiasma cero Atriox como villano. De hecho si por mí fuera me escindiría todo lo posible de Halo Wars 2, porque en términos de trama diría que es el peor de todos.


Pues como villano mola mucho, a mi si me entusiasma

Imagen

[amor]

EDIT: ¿Podría ser que en Infinite tengamos al covenant/prometeos (o lo que queda), Banished y el flood? mola


El villano será el de Halo 5, los Banished estarán para dar por culo y tener una excusa argumental para poder usar a los enemigos clásicos del Covenant.
jonafigue escribió:Sacar toda la artillería en Julio es un error, tiene que sacar lo suficiente para que sea un gran evento y un golpe a la nueva generación, pero que quedan meses aún que rellenar con cosas para mantener el interés de compra...no sean ilusos.


Yo si que espero grandes cosas, no digo que lo enseñen todo, pero no pueden estar con medianías tampoco. Yo espero fecha y precio de la consola ya, que abran reservas, que esto de no saber cuanto tienes que ahorrar me pone negro.

Y en cuanto a juegos, si espero al menos 2 o 3 cosas potentes a parte de la santísima Trinidad.

En ese sentido van por detrás, y creo que sería bonito vivir en la próxima Xbox, lanzamientos como el de TLOU Part 2 de Ps4, es decir, todo dios pendiente de la consola. Sería lo mejor para los usuarios y la industria, desde mi punto de vista.
ramulator escribió:
Xpider_MX escribió:
ramulator escribió:Me entisiasma cero Atriox como villano. De hecho si por mí fuera me escindiría todo lo posible de Halo Wars 2, porque en términos de trama diría que es el peor de todos.


Pues como villano mola mucho, a mi si me entusiasma

Imagen

[amor]

EDIT: ¿Podría ser que en Infinite tengamos al covenant/prometeos (o lo que queda), Banished y el flood? mola


El villano será el de Halo 5, los Banished estarán para dar por culo y tener una excusa argumental para poder usar a los enemigos clásicos del Covenant.

Coincido con lo del halo
ramulator escribió:
Xpider_MX escribió:
ramulator escribió:Me entisiasma cero Atriox como villano. De hecho si por mí fuera me escindiría todo lo posible de Halo Wars 2, porque en términos de trama diría que es el peor de todos.


Pues como villano mola mucho, a mi si me entusiasma

Imagen

[amor]

EDIT: ¿Podría ser que en Infinite tengamos al covenant/prometeos (o lo que queda), Banished y el flood? mola


El villano será el de Halo 5, los Banished estarán para dar por culo y tener una excusa argumental para poder usar a los enemigos clásicos del Covenant.


En el primer Halo no había un villano como tal, estaban el covenant por un lado y el flood por otro, no tiene que haber propiamente un villano.

Podría ser que en Infinite haya varias facciones, incluyendo a la Cortana "mala".
O Dae_soo escribió:@urtain69
Tienes razón. Pero es lo que está de moda. Y ya se sabe con las modas, si no las sigues parece que tus gustos son equivocados
A mí dame un buen multijugador competitivo de corte realista , estratégico, con graficazos y que se quite lo demás. Ya ves, para gustos...

Ya... Y como digo, son buenos juegos, no es ese el problema. Pero a mi por lo menos ya se me hace pesada esa ambientacion en todos los juegos.

No se si es por mi vena Nintendera, pero necesito algo de alegria y color [+risas]
No vale ir con medias tintas al evento de julio. Eso de que sería un error mostrarlo todo no sé de dónde lo sacáis. A que todo recordáis el evento de 2015 (creo que fue ese año) de Sony donde estuvo el remake de ff VII, shemue 3, the last guardián y Horizon? Estamos en 2020 y sigo recordando esa conferencia como el golpe de la mesa de Sony la pasada generación. Pues Microsoft debe hacer lo mismo; que dentro de 5 años sigamos recordando el evento de julio como el evento que encumbró a series x.

Ya basta de ir a medio gas, llevamos todo el verano así y es infumable.
urtain69 escribió:
O Dae_soo escribió:@urtain69
Tienes razón. Pero es lo que está de moda. Y ya se sabe con las modas, si no las sigues parece que tus gustos son equivocados
A mí dame un buen multijugador competitivo de corte realista , estratégico, con graficazos y que se quite lo demás. Ya ves, para gustos...

Ya... Y como digo, son buenos juegos, no es ese el problema. Pero a mi por lo menos ya se me hace pesada esa ambientacion en todos los juegos.

No se si es por mi vena Nintendera, pero necesito algo de alegria y color [+risas]


Eso ya está cubierto por varios juegos:



¿Que ha pasado con este juego,que no he vuelto a saber de el?

Imagen
RedGear escribió:¿Que ha pasado con este juego,que no he vuelto a saber de el?

Imagen


Como el last night... tenian pintaza
RedGear escribió:¿Que ha pasado con este juego,que no he vuelto a saber de el?

Imagen


Pues que posiblemente no esté listo aun, no era un juego de Microsoft y creo que no tenía fecha de lanzamiento. Creo que era un juego indie.

Esto es de finales del año pasado:

Debo de tener un gusto raro, pero yo con juegos tipo Ni No Kuni no puedo. Cuando son tan infantiles me resultan infumables y ya si es por turnos el combate ni me molesto en probarlo.
Tito Fil ha dicho que cuando vio la conferencia de Sony se sintió satisfecho con el trabajo hecho en la series X. Según él, la diferencia entre las dos consolas se va a notar.
Pues el evento de julio no será con webcam, ya estoy más tranquilo jajaja.
https://twitter.com/XboxP3/status/12758 ... 94784?s=19
204101 respuestas