XBOX Series X

Vamos a ver si zanjamos ésto de una santa (por no decir otra cosa) vez
Hay multitud de géneros para multitud de jugadores. La plataforma que abarque más géneros abarcará más jugadores.
La plataforma que os quiera vender que tal o cual género es el bueno , es que os quiere llevar al terreno donde más contenido en juegos tiene.
No os dejéis influenciar y decidid vosotros a lo que queréis jugar
Estoy aburrido de los dogmáticos y evangelizadores que te dicen lo que es y lo que no es un buen juego, lo que debería o no debería tener la futura consola.
Así funciona cualquier industria de consumo, te cuentan lo que se supone que es lo mejor, te marcan un criterio para generarte esa necesidad de consumo y que tú creas que compras porque lo necesitas

En fin, no sé para qué suelto esto, si seguiremos igual, en bucle una y otra vez :(
no me puedo creer que aun queden 5 meses en el mejor de los casos, si yo ya tengo hasta la replica de carton en la estanteria
Alla donde va Phil esta siempre con frames frames frames, se vienen todos los juegos firsts a 4k/60? Y quien sabe de que mas son capaces con el bicho. Pero esto es como todo igual que el 4k no se podia vender a paneles HD, los frames tampoco [carcajad]
Imagen
Les ha faltado poner Felipe en vez de Phil. Con la fácil que es buscar el nombre en cualquier buscador, o lo hacen aposta, o no me creo que la incompetencia hacia una marca sea tan grande en España.
roly82 escribió:Alla donde va Phil esta siempre con frames frames frames, se vienen todos los juegos firsts a 4k/60? Y quien sabe de que mas son capaces con el bicho. Pero esto es como todo igual que el 4k no se podia vender a paneles HD, los frames tampoco [carcajad]


Si no todos, la gran mayoría. Va a ser una de las cartas que van a jugar con respecto a la competencia.
lichis escribió:
roly82 escribió:Alla donde va Phil esta siempre con frames frames frames, se vienen todos los juegos firsts a 4k/60? Y quien sabe de que mas son capaces con el bicho. Pero esto es como todo igual que el 4k no se podia vender a paneles HD, los frames tampoco [carcajad]


Si no todos, la gran mayoría. Va a ser una de las cartas que van a jugar con respecto a la competencia.


Y ya verás como se usará para criticar el nivel técnico de los exclusivos...he leído a gente decir que Xbox por mucha X que tenga no rivaliza en gráficos con los top de Sony, pero obvian que gears 5 los gráficos que tiene los mueve a 60fps y no a 30....
Phil Spencer acaba de terminar su discurso de apertura de Gamelab 2020 . Titulada "Al borde de una nueva generación", la charla con el periodista del New York Times Seth Schiesel abarcó varios temas, y el próximo lanzamiento de la Serie X de Xbox, como era de esperar, ocupará un lugar central.

Cuando se le preguntó cómo se sintió después del reciente evento de exhibición de PlayStation 5 de Sony, Phil Spencer elogió al competidor por ofrecer un buen espectáculo, pero luego expresó una gran confianza en la plataforma y los juegos de la Serie X de Xbox.

El precio de la serie X de Xbox es "importante", pero Microsoft no se enfoca en las ventas de unidades este año.

Aparecerán las ventajas de hardware que hemos construido. Me siento bien con nuestra alineación de juegos y nuestro programa de contenido propio en julio. Hemos recibido comentarios de los usuarios del último evento y creo que la gente estará contenta con lo que se mostrará.

Realmente nos preparamos para ser liderados por los jugadores en el diseño de la Xbox Series X. Queremos que el poder dentro de la consola sea predecible y fácil de desarrollar.

Dicho esto, Phil Spencer reconoció que el salto visual puede no ser tan notable como lo fue con el cambio de 2D a 3D, por ejemplo. Por otro lado, las cosas que durante mucho tiempo han sido responsables de romper la inmersión cuando se juega, como los tiempos de carga, la entrada de alta latencia, etc. recibirán un paso 'dramático' en la próxima generación.

Con respecto a cómo Microsoft intenta medir su próximo contenido de primera parte con las aclamadas exclusivas de PlayStation de Sony, el jefe de juegos de Microsoft dijo que el objetivo no será replicar lo que otras personas han hecho. También agregó que está orgulloso de la diversidad de contenido que están creando los Xbox Game Studios, y mencionó que será un pilar en el futuro.

Spencer luego dijo que el éxito de Xbox Game Pass está haciendo que sea más fácil para Microsoft convencer a los desarrolladores y editores de participar en el programa.

Por último, Phil Spencer reiteró una vez más la importancia del programa de suscripción Xbox All Access , particularmente dada la recesión económica.

Xbox All Access será fundamental para el lanzamiento de Xbox Series X y nuestra generación. La respuesta ha sido excelente hasta ahora y verás un uso mucho más amplio con la próxima consola. Creo que será aún más importante dada la situación económica actual, no tener que pagar un gran costo inicial por la consola.


Traducido por Google, extraído de: https://wccftech.com/phil-spencer-the-h ... um=twitter
roly82 escribió:Alla donde va Phil esta siempre con frames frames frames, se vienen todos los juegos firsts a 4k/60? Y quien sabe de que mas son capaces con el bicho. Pero esto es como todo igual que el 4k no se podia vender a paneles HD, los frames tampoco [carcajad]


Es mucho mas fácil "vender" los frames que la resolución, una FullHD no puede mostrar 4K, pero si puede mostrar 60fps.

Es obvio que es prácticamente imposible que el 100% de los juegos de XGS vayan a 60fps, pero si puede ser que una buena parte lo haga, sobre todo aquellos géneros donde mas se beneficie de ese framerate.
Xpider_MX escribió:
roly82 escribió:Alla donde va Phil esta siempre con frames frames frames, se vienen todos los juegos firsts a 4k/60? Y quien sabe de que mas son capaces con el bicho. Pero esto es como todo igual que el 4k no se podia vender a paneles HD, los frames tampoco [carcajad]


Es mucho mas fácil "vender" los frames que la resolución, una FullHD no puede mostrar 4K, pero si puede mostrar 60fps.

Es obvio que es prácticamente imposible que el 100% de los juegos de XGS vayan a 60fps, pero si puede ser que una buena parte lo haga, sobre todo aquellos géneros donde mas se beneficie de ese framerate.


la gente es muy ignorante y de esas cosas no saben, tu les metes graficazos aunque no sean reales y ya te los has ganado. Si eso se ha llevado en la generación en ambas consolas. Esto no es nintendo.
Yo prefiero graficotes.

A ver donde pone el liston la Series X.
yeong escribió:
Xpider_MX escribió:
roly82 escribió:Alla donde va Phil esta siempre con frames frames frames, se vienen todos los juegos firsts a 4k/60? Y quien sabe de que mas son capaces con el bicho. Pero esto es como todo igual que el 4k no se podia vender a paneles HD, los frames tampoco [carcajad]


Es mucho mas fácil "vender" los frames que la resolución, una FullHD no puede mostrar 4K, pero si puede mostrar 60fps.

Es obvio que es prácticamente imposible que el 100% de los juegos de XGS vayan a 60fps, pero si puede ser que una buena parte lo haga, sobre todo aquellos géneros donde mas se beneficie de ese framerate.


la gente es muy ignorante y de esas cosas no saben, tu les metes graficazos aunque no sean reales y ya te los has ganado. Si eso se ha llevado en la generación en ambas consolas. Esto no es nintendo.


Pero va a haber juegos con graficazos, ahí tienes Hellblade 2, que seguramente irá a 30fps para poder mostrar lo que se vio en el teaser de los VGA.

Pero juegos de coches, de deportes, o shooters los veo mas para 60fps.

Aparte Series X es mas una consola "premium", y con juegos a 60fps enfatizas ese aspecto.
@Xpider_MX yo hellblade 2 lo anunciaría en los eventos a 30 fps a full graficos y luego metería un modo a 60, que es de agradecer y más en este estilo de juegos, gears halo el Horizon yo ya apuesto porque irán si o si a 60 está generación y otros con opciones dejando poquitos a 30 fps (hablando de exclusivos)
TCR escribió:Phil Spencer acaba de terminar su discurso de apertura de Gamelab 2020 . Titulada "Al borde de una nueva generación", la charla con el periodista del New York Times Seth Schiesel abarcó varios temas, y el próximo lanzamiento de la Serie X de Xbox, como era de esperar, ocupará un lugar central.

Cuando se le preguntó cómo se sintió después del reciente evento de exhibición de PlayStation 5 de Sony, Phil Spencer elogió al competidor por ofrecer un buen espectáculo, pero luego expresó una gran confianza en la plataforma y los juegos de la Serie X de Xbox.

El precio de la serie X de Xbox es "importante", pero Microsoft no se enfoca en las ventas de unidades este año.

Aparecerán las ventajas de hardware que hemos construido. Me siento bien con nuestra alineación de juegos y nuestro programa de contenido propio en julio. Hemos recibido comentarios de los usuarios del último evento y creo que la gente estará contenta con lo que se mostrará.

Realmente nos preparamos para ser liderados por los jugadores en el diseño de la Xbox Series X. Queremos que el poder dentro de la consola sea predecible y fácil de desarrollar.

Dicho esto, Phil Spencer reconoció que el salto visual puede no ser tan notable como lo fue con el cambio de 2D a 3D, por ejemplo. Por otro lado, las cosas que durante mucho tiempo han sido responsables de romper la inmersión cuando se juega, como los tiempos de carga, la entrada de alta latencia, etc. recibirán un paso 'dramático' en la próxima generación.

Con respecto a cómo Microsoft intenta medir su próximo contenido de primera parte con las aclamadas exclusivas de PlayStation de Sony, el jefe de juegos de Microsoft dijo que el objetivo no será replicar lo que otras personas han hecho. También agregó que está orgulloso de la diversidad de contenido que están creando los Xbox Game Studios, y mencionó que será un pilar en el futuro.

Spencer luego dijo que el éxito de Xbox Game Pass está haciendo que sea más fácil para Microsoft convencer a los desarrolladores y editores de participar en el programa.

Por último, Phil Spencer reiteró una vez más la importancia del programa de suscripción Xbox All Access , particularmente dada la recesión económica.

Xbox All Access será fundamental para el lanzamiento de Xbox Series X y nuestra generación. La respuesta ha sido excelente hasta ahora y verás un uso mucho más amplio con la próxima consola. Creo que será aún más importante dada la situación económica actual, no tener que pagar un gran costo inicial por la consola.


Traducido por Google, extraído de: https://wccftech.com/phil-spencer-the-h ... um=twitter



Yo es que leo que no será importante para ellos el Hardware nuevo que venderán este año y lo primero que me viene a la cabeza es que el precio.. yo me haría a la idea de que l consola va a costar más de los 500€ que mucho esperan.
(mensaje borrado)
@Xpider_MX Hombre claro que va a haber , seguramente sean todos con graficazos, solo digo que a la gran masa le vende mas eso que otra cosa.
Algarro14 escribió:@Xpider_MX yo hellblade 2 lo anunciaría en los eventos a 30 fps a full graficos y luego metería un modo a 60, que es de agradecer y más en este estilo de juegos, gears halo el Horizon yo ya apuesto porque irán si o si a 60 está generación y otros con opciones dejando poquitos a 30 fps (hablando de exclusivos)


Si Hellblade II tiene el mismo enfoque del primero de juego-experiencia centrado en los puzzles donde la velocidad de reacción y demás importa un pepino, prefiero que se centren en un moto 4K nativo/30FPS y no pierdan tiempo en hacer un modo 60FPS.
Será mi primera compra!! me encanta el diseño y por la manera en la que lo fabricaron espero equivocarme pero puede ser que no veamos modelo slim en unos años más [Ooooo]
Algarro14 escribió:Pues el evento de julio no será con webcam, ya estoy más tranquilo jajaja.
https://twitter.com/XboxP3/status/12758 ... 94784?s=19

Menos mal, porque el último inside quedó bastante cutre con esas webcams...
dc laneta escribió:Será mi primera compra!! me encanta el diseño y por la manera en la que lo fabricaron espero equivocarme pero puede ser que no veamos modelo slim en unos años más [Ooooo]


Los modelos slim son producto del avance tecnológico en los procesos de fabricación, que básicamente consiguen empequeñecer chips y memorias, reduciendo el gasto en materiales y así directamente el coste de fabricación, así como se reduce el consumo y con él la emisión de calor, reduciendo el tamaño y el coste del sistema de refrigeración, rambién rebajando la potencia requerida de la fuente de alimentación. Todo ello lleva directamente a una reducción del tamaño.

En el caso de Series X dado que tiene esa forma tan "exótica", si no les cuesta mucho fabricar las dos placas separadas y el chasis de aluminio es posible que la mantengan y sencillamente monten una fuente de alimentación menos potente, quiten la cámara de vapor y reduzcan el tamaño del radiador y sencillamente les quede una consola con la misma forma pero con un volumen menor, algo así como el paso de One a One S:

Imagen

Pero vamos, no me extrañaría nada que el modelo Slim ya tuviese una forma "tradicional".
keevviiiinn escribió:En honor a nuestro moderador.Se vienen Vr???

Enjoy

https://twitter.com/X_gamer_kid/status/1275851588159057921?s=19

¿Esa fuente es fiable? ¿una filtración? ¿o una paja mental fake sin fundamento?
Se abren las apuestas... bombazo o trolleada [comor?]
keevviiiinn escribió:En honor a nuestro moderador.Se vienen Vr???

Enjoy

https://twitter.com/X_gamer_kid/status/1275851588159057921?s=19


Es parte del video de las Hololens 2:

O Dae_soo escribió:
keevviiiinn escribió:En honor a nuestro moderador.Se vienen Vr???

Enjoy

https://twitter.com/X_gamer_kid/status/1275851588159057921?s=19

¿Esa fuente es fiable? ¿una filtración? ¿o una paja mental fake sin fundamento?
Se abren las apuestas... bombazo o trolleada [comor?]

Diria que es el anuncio de las Hololens..... asi que por ahora nada [reojillo]

Aunque ahora que lo pienso una version de las Hololens para la Series X..... imaginad jugar y ver la interfaz del juego u otros elementos fuera de la pantalla delante de ti OMG [babas] [babas]
Ese vídeo es anterior, y solo le han añadido los logos actuales al final:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title
Frames, frames, frames, si!!
@OzriyeL si al final será verdad que hay una s
LOboo escribió:Imagen
Les ha faltado poner Felipe en vez de Phil. Con la fácil que es buscar el nombre en cualquier buscador, o lo hacen aposta, o no me creo que la incompetencia hacia una marca sea tan grande en España.

Yo me quedo con la cara de Phil, ahí está dandomelo todo que es lo que quiero XD
Yo creo que en los juegos que no tienen una carga gráfica muy alta,juegos de circuitos donde no hay muchos elementos que poner,juegos pasilleros,etc.,veremos el 4K nativo y 60fps.

En los juegos con mucha carga gráfica supongo que usarán técnicas de reescalado para seguir a 60fps.

Con las tercveras compañías es más complicado porque hacen muchas cosas en común para todas las plataformas y si una se va a rrastrar a 1440p dinámicos y 30fps,pues no sé.


También supongo que cerrar Mixer y aliarse con el facebook ese no es una decisión tomada ayer así que no me extrañaría que Oculus se metiese por medio así que RV posible,otra cosa es el apoyo en juegos pero visto que las grandes como EA empiezan a sumarse ...
keevviiiinn escribió:En honor a nuestro moderador.Se vienen Vr???

Enjoy

https://twitter.com/X_gamer_kid/status/1275851588159057921?s=19


Pero no me hagáis de sufrir [qmparto]

Lo he visto 3 veces, como sea fake me pongo a repartir baneos XD

Ya en serio, ojalá pero creo que va a ser que no.
yeong escribió:la gente es muy ignorante y de esas cosas no saben, tu les metes graficazos aunque no sean reales y ya te los has ganado. Si eso se ha llevado en la generación en ambas consolas. Esto no es nintendo.

Joder, ya te digo...
Mira la epoca de ps1, todos pajeandose y vacilando de que los juegos de N64 no tenian videos CGI...
Que luego los juegos de la de Nintendo se viesen mucho mejor sin los pixelacos de la de Sony daba igual. Ellos tenian videos CGI!!
forajidox escribió:También supongo que cerrar Mixer y aliarse con el facebook ese no es una decisión tomada ayer así que no me extrañaría que Oculus se metiese por medio así que RV posible,otra cosa es el apoyo en juegos pero visto que las grandes como EA empiezan a sumarse ...

Para los que no tenemos ps4 y queremos jugar al Re 7 y 8 en VR sería un notición.
We want you to hear our games, not the console


[+risas]
OzriyeL escribió:


Joder, soy tan basico para tirar la pasta a la pantalla con el Halo de los cojones [qmparto] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Y no enseñan nada, pero es que me van a tirar toda la peli mental en cuanto vea al puto amo aparecer.

Lo del VR mejor no hacerse ilusiones que luego pasa lo que pasa.

hype en progress [qmparto] [facepalm]
Molonator69 escribió:
OzriyeL escribió:


Joder, soy tan basico para tirar la pasta a la pantalla con el Halo de los cojones [qmparto] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Y no enseñan nada, pero es que me van a tirar toda la peli mental en cuanto vea al puto amo aparecer.

Lo del VR mejor no hacerse ilusiones que luego pasa lo que pasa.

hype en progress [qmparto] [facepalm]


Y Halo vr a 4k y 60 fps? Vale... Ya paro...
Chicos, ¿Creéis que xCloud se da caña y en dos años estará ahi gratis como Stadia en un mando para jugar en tele relegando a Xboix Series? Es que por ahí oigo cosas y gastarme lo que cueste Series X para en dos años tener lo mismo en la nube me jodería bastante....
Gracias.
k3peer escribió:Chicos, ¿Creéis que xCloud se da caña y en dos años estará ahi gratis como Stadia en un mando para jugar en tele relegando a Xboix Series? Es que por ahí oigo cosas y gastarme lo que cueste Series X para en dos años tener lo mismo en la nube me jodería bastante....
Gracias.


Xcloud será un servicio más, si pagas la subscripción lo tendrás, y supuestamente en 2021 empezarán a poner los servidores a través de consolas series X.
ozspeed escribió:
Molonator69 escribió:
OzriyeL escribió:


Joder, soy tan basico para tirar la pasta a la pantalla con el Halo de los cojones [qmparto] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Y no enseñan nada, pero es que me van a tirar toda la peli mental en cuanto vea al puto amo aparecer.

Lo del VR mejor no hacerse ilusiones que luego pasa lo que pasa.

hype en progress [qmparto] [facepalm]


Y Halo vr a 4k y 60 fps? Vale... Ya paro...


Imagen
Algarro14 escribió:
k3peer escribió:Chicos, ¿Creéis que xCloud se da caña y en dos años estará ahi gratis como Stadia en un mando para jugar en tele relegando a Xboix Series? Es que por ahí oigo cosas y gastarme lo que cueste Series X para en dos años tener lo mismo en la nube me jodería bastante....
Gracias.


Xcloud será un servicio más, si pagas la subscripción lo tendrás, y supuestamente en 2021 empezarán a poner los servidores a través de consolas series X.


Gracias. Osea que ¿no tienen en mente "suplir" Series X por cloud Gaming rollo Stadia? ¿Será un servicio con pago a parte del Gold y del Game Pass?
@k3peer ellos te ofrecerán opciones entiendo yo, puedes jugar en pc, Xbox o por streaming a través de xcloud, claro está falta saber si xcloud ofrecerá solo juegos que estén incluidos en el servicio o se podrá comprar también como con stadia, aunque creo que es más la primera opción, yo lo veo como complemento a corto plazo para poder jugar en series X en la televisión y luego si uno se va fuera seguir en streaming.
Esas palabras de tío Phil no dejan lugar a dudas.

El "precio es importante pero no nos centramos en las ventas éste año" creo que queda bastante claro.

Por lo demás, con ganas ya de ver lo que muestran en julio y espero que esta vez vayan con toda la artillería.
Algarro14 escribió:@k3peer ellos te ofrecerán opciones entiendo yo, puedes jugar en pc, Xbox o por streaming a través de xcloud, claro está falta saber si xcloud ofrecerá solo juegos que estén incluidos en el servicio o se podrá comprar también como con stadia, aunque creo que es más la primera opción, yo lo veo como complemento a corto plazo para poder jugar en series X en la televisión y luego si uno se va fuera seguir en streaming.

Además, presupongo que en streaming nunca se verá al nivel de resolución y fps que se consigue ejecutando el juego en local en la Series X.
BitratE escribió:Esas palabras de tío Phil no dejan lugar a dudas.

El "precio es importante pero no nos centramos en las ventas éste año" creo que queda bastante claro.

Por lo demás, con ganas ya de ver lo que muestran en julio y espero que esta vez vayan con toda la artillería.

También puede estar diciendo eso para descolocar a sony.
Veo mas lógico decir eso, que decir vamos a arriesgar mucho con un buen precio. No puede desvelar sus cartas.
ozspeed escribió:
Algarro14 escribió:@k3peer ellos te ofrecerán opciones entiendo yo, puedes jugar en pc, Xbox o por streaming a través de xcloud, claro está falta saber si xcloud ofrecerá solo juegos que estén incluidos en el servicio o se podrá comprar también como con stadia, aunque creo que es más la primera opción, yo lo veo como complemento a corto plazo para poder jugar en series X en la televisión y luego si uno se va fuera seguir en streaming.

Además, presupongo que en streaming nunca se verá al nivel de resolución y fps que se consigue ejecutando el juego en local en la Series X.


No se, en Stadia va muy bien y con una resolución genial, por eso no sé de aquí a un año, dos años o así qué harán...
logeim1924 escribió:
BitratE escribió:Esas palabras de tío Phil no dejan lugar a dudas.

El "precio es importante pero no nos centramos en las ventas éste año" creo que queda bastante claro.

Por lo demás, con ganas ya de ver lo que muestran en julio y espero que esta vez vayan con toda la artillería.

También puede estar diciendo eso para descolocar a sony.
Veo mas lógico decir eso, que decir vamos a arriesgar mucho con un buen precio. No puede desvelar sus cartas.


En ambos casos siembras dudas.

Lo que está claro es que siempre que le preguntan responde más o menos lo mismo.
BitratE escribió:
logeim1924 escribió:
BitratE escribió:Esas palabras de tío Phil no dejan lugar a dudas.

El "precio es importante pero no nos centramos en las ventas éste año" creo que queda bastante claro.

Por lo demás, con ganas ya de ver lo que muestran en julio y espero que esta vez vayan con toda la artillería.

También puede estar diciendo eso para descolocar a sony.
Veo mas lógico decir eso, que decir vamos a arriesgar mucho con un buen precio. No puede desvelar sus cartas.


En ambos casos siembras dudas.

Lo que está claro es que siempre que le preguntan responde más o menos lo mismo.


Va a ser cara. 599 - 699.
ozspeed escribió:
Algarro14 escribió:@k3peer ellos te ofrecerán opciones entiendo yo, puedes jugar en pc, Xbox o por streaming a través de xcloud, claro está falta saber si xcloud ofrecerá solo juegos que estén incluidos en el servicio o se podrá comprar también como con stadia, aunque creo que es más la primera opción, yo lo veo como complemento a corto plazo para poder jugar en series X en la televisión y luego si uno se va fuera seguir en streaming.

Además, presupongo que en streaming nunca se verá al nivel de resolución y fps que se consigue ejecutando el juego en local en la Series X.


Bueno, en teoría el streaming funciona a 60fps (los juegos a 120fps si que quedan fuera) y el 4K también se alcanza, pero cuando la conexión pierde fuelle suele ser lo primero que se sacrifica de forma dinámica, con lo que es posible que aunque el juego se ejecute nativamente a 4K realmente luego no te llegue.

De todas formas el gran problema de la calidad de imagen en el streaming sigue siendo el bitrate, la imagen tiene que ir comprimida, es inevitable, y eso se nota.
204098 respuestas