XBOX Series X

dicanio1 escribió: @Molonator69 En que quedamos, lo importante no es que M$ anuncia algún exclusivo AAA nuevo? Que más dará si es gameplay o no? Lo importante es que después del evento y empiecen ha hablar de que M$ a enseñado nuevos exclusivos AAA..

No esperes gameplays de juego que no vayan a salir en 2020, o eso creo viendo que es lo que también hace la competencia.. supongo que enseñar un gameplay de un juego que aún está a mitad de desarrollo no debe ser buena idea ya que no vas ha enseñar realmente la calidad de ese juego realmente, piensa que no es lo mismo enseñar un juego casi acabado que uno que está en desarrollo, les haría más daño que otra cosa.

Si no puedes enseñar algo que se vaya a aproximar al juego final en lo grafico, es una tontería enseñarlo en un gameplay.


Lo que tu digas. Ahora resulta que se enseñan gameplays solo a falta de un par de meses para que sean gold. Bueno de todas formas, a ver que anuncian/enseñan, son capaces de seguir enseñando cosas como en el inside y que si van a 500 fps.
No creo que toda la tropa de estudios que tienen y que han sacado bien poco ultimamente no tengan nada ni para hacer un video ingame o vender la moto de la SerieX. Yo espero que por lo menos del Halo infinite muestren un gameplay en condiciones.

Del PGR3 recuerdo que hasta mostraban solo audios de como sonaban los coches. Que recuerdos.

Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:El evento será en vivo (no pregrabado)


Espero que no lo hayan estilo Inside...yo prefería algo pregrabado la verdad...


Bueno, esperemos que ahora por lo menos a los participantes les hayan mandado camaras web en condiciones. No han tenido tiempo de hacer una grabacion que lo tienen que hacer en directo.

dicanio1 escribió:Miras unas semanas atrás el evento de la otra y solo 1 AAA, y encima algún juego que no era exclusivo pero compraron la exclusividad para unos meses. Pero las webs diciendo que lo hicieron fenomenal.


Que si hombre, que si. La otra que llevaba sin decir ni mu, tras sacar inside de sus 2 ultimos jueguecitos para PS4, ha hecho un evento donde han mostrado un gameplay de un exclusivo con una pinta brutal como es el Ratchet, y un video del Horizon y con eso ha adelantado por la derecha a M$ y su superplanificacion.

¿Hacemos apuestas a que el dia que M$ hacen el evento sueltan algun video o nota de algun jueguecito mas?.

cybertails escribió:Yo estoy a la espera de los juegos que presentan para decantarme por una o por otra, soy de Xbox pero estoy un poco cansado de halo, gears, forza, quiero aventuras AAA en 3 persona con buena historia, survival horror... Algo que me llame la atención (en exclusivos me refiero)


Como poco tendras el hellblade2 que viendo como ha sido el primero, con pasta enciam de la mesa puede ser muy bruto, y desde luego estoy seguro que alguno mas abrá. Y nunca subestimaria a Halo.
O Dae_soo escribió:
Javivalle escribió:Con la revelación de PS5 All Digital, ¿pensáis que Microsoft sacará una XSX digital a final de año o se esperará?

Hablo de la misma consola, pero sin discos. Yo no compro ningún juego en disco y me gustaria comprar una versión de la consola totalmente digital.


Pues no quedaria mal una Xbox Series X GamePass Edition.

Yo sinceramenete, de salida solo sacaria la que trae lector, y haria una publicidad agresiva, a no ser que sorprendan con una version reducida de tamaño como el que se ha visto en los fakes que parece una gamecube de tamaño, que mas bonita no puede ser la jodida. Pero creo que ese tamaño es irreal de hacer.


Dice que "pronto" tendremos mas información sobre el evento de Julio... [babas]
Molonator69 escribió:
dicanio1 escribió: @Molonator69 En que quedamos, lo importante no es que M$ anuncia algún exclusivo AAA nuevo? Que más dará si es gameplay o no? Lo importante es que después del evento y empiecen ha hablar de que M$ a enseñado nuevos exclusivos AAA..

No esperes gameplays de juego que no vayan a salir en 2020, o eso creo viendo que es lo que también hace la competencia.. supongo que enseñar un gameplay de un juego que aún está a mitad de desarrollo no debe ser buena idea ya que no vas ha enseñar realmente la calidad de ese juego realmente, piensa que no es lo mismo enseñar un juego casi acabado que uno que está en desarrollo, les haría más daño que otra cosa.

Si no puedes enseñar algo que se vaya a aproximar al juego final en lo grafico, es una tontería enseñarlo en un gameplay.


Lo que tu digas. Ahora resulta que se enseñan gameplays solo a falta de un par de meses para que sean gold. Bueno de todas formas, a ver que anuncian/enseñan, son capaces de seguir enseñando cosas como en el inside y que si van a 500 fps.
No creo que toda la tropa de estudios que tienen y que han sacado bien poco ultimamente no tengan nada ni para hacer un video ingame o vender la moto de la SerieX. Yo espero que por lo menos del Halo infinite muestren un gameplay en condiciones.

Del PGR3 recuerdo que hasta mostraban solo audios de como sonaban los coches. Que recuerdos.

Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:El evento será en vivo (no pregrabado)


Espero que no lo hayan estilo Inside...yo prefería algo pregrabado la verdad...


Bueno, esperemos que ahora por lo menos a los participantes les hayan mandado camaras web en condiciones. No han tenido tiempo de hacer una grabacion que lo tienen que hacer en directo.

dicanio1 escribió:Miras unas semanas atrás el evento de la otra y solo 1 AAA, y encima algún juego que no era exclusivo pero compraron la exclusividad para unos meses. Pero las webs diciendo que lo hicieron fenomenal.


Que si hombre, que si. La otra que llevaba sin decir ni mu, tras sacar inside de sus 2 ultimos jueguecitos para PS4, ha hecho un evento donde han mostrado un gameplay de un exclusivo con una pinta brutal como es el Ratchet, y un video del Horizon y con eso ha adelantado por la derecha a M$ y su superplanificacion.

¿Hacemos apuestas a que el dia que M$ hacen el evento sueltan algun video o nota de algun jueguecito mas?.

cybertails escribió:Yo estoy a la espera de los juegos que presentan para decantarme por una o por otra, soy de Xbox pero estoy un poco cansado de halo, gears, forza, quiero aventuras AAA en 3 persona con buena historia, survival horror... Algo que me llame la atención (en exclusivos me refiero)


Como poco tendras el hellblade2 que viendo como ha sido el primero, con pasta enciam de la mesa puede ser muy bruto, y desde luego estoy seguro que alguno mas abrá. Y nunca subestimaria a Halo.
O Dae_soo escribió:
Javivalle escribió:Con la revelación de PS5 All Digital, ¿pensáis que Microsoft sacará una XSX digital a final de año o se esperará?

Hablo de la misma consola, pero sin discos. Yo no compro ningún juego en disco y me gustaria comprar una versión de la consola totalmente digital.


Pues no quedaria mal una Xbox Series X GamePass Edition.

Yo sinceramenete, de salida solo sacaria la que trae lector, y haria una publicidad agresiva, a no ser que sorprendan con una version reducida de tamaño como el que se ha visto en los fakes que parece una gamecube de tamaño, que mas bonita no puede ser la jodida. Pero creo que ese tamaño es irreal de hacer.



Vamos que no has entendido lo que quería decir..

Porque crees que sony no enseñó gameplay de su único AAA? Pues porque va a salir en 2022 y obviamente en juego no está al nivel gráfico ni técnico por lo tanto enseñan un vídeo bien guapi y listo.

si esperas que enseñen gameplay de un AAA que no vaya a salir en 2020 pues te llevarás un chasco.

Se trata de enseñar al mundo que juegos AAA va a tener Xbox y no van a enseñar un gameplay y gráficamente no está al nivel que ellos esperan..

No hay mayor publicidad que anunciar juegos AAA nuevos con un vídeo enseñándonos bondades del juego , si es un gameplay solo será si el juego y está muy avanzado..

No se que tiene de difícil entender esto
Wenas

Yo si espero mucho de el evento de julio de ms y me hypeo, por que es el e3 de ms y los últimos que he visto han sido muy dinámicos y con muchos juegos uno tras otro, y al contrario que otros me encanta halo, cuando aquí se le ningunea continuamente y es una saga del copón, son 5 años de desarrollo y 1000 personas trabajando, si fuese de la otra sería goty antes de salir fijo.
Ya he leído a muchos que no quieren halos, gears ni forrzas ni horizons, y que esos juegos poco menos que no cuentan, esos mismos luego les meten un remake o remaster por 60 pavos y flipan......que se necesitan nuevas ips?, pues claro que es necesario, pero halos, gears, forzas y fhorizons también son necesarios.

La exigencia con ms es máxima, y la prensa ya se encarga de malmeter haga lo que haga, sacó una consola all digital y era una mierda, ahora si que mola y ya no va a acabar con las tiendas físicas y eso de prestar los juegos a un amigo, que le den al amigo.

Si hace un inside y presenta varios juegos thirds de compañías menores que nadie esperaba....muy mal ms y la prensa machacando, y repito, da igual que sean variados.

Sale el ac valhalla de otro third, no saca ingame en el vídeo y lo mismo, como si fuese de ms, y encima lo de que irá a mínimo 30 fps..otra vez más mierda, luego el ue5 a 30 fps eso si es gloria, y si van a 30 fps y res dinámica ya no importa....y si son todo vídeos y solo un par de gameplays de juegos al 2022 tampoco importa.......sin novedad en el frente xddd


Salu2
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 10880?s=21

Aquí comentan un poco más como está el tema. Pero no se si es bueno o malo que pidan paciencia.
Tuve la 360, tuve la one y ahora tengo la one x y ya tengo guardados 500 euros para la Series X que sera, si no pasa nada raro, la primera consola que me compre el día de salida, básicamente porque como consola y por servicios me parece bastante mejor que las de la competencia, pero no me la venden por los gears, halos, Forza o los Forza Horizon, porque no me llama ninguno, de todos modos de la ps5 solo me llaman dos exclusivos, demon souls y Horizon.

Así que si, creo que va siendo hora de una IP nueva en lugar del forza 834 o del halo infinite super mega ultra4k.

Aún así, como digo arriba pienso comprar la consola igualmente el primer día, pero entiendo que haya gente como yo, que quiera ver cosas nuevas.

Saludos.
@Rauwlyng

Cuando sacaron la ONE , el día uno había nuevas IP's. Entiendo que con esta X pasará igual. Al menos 1... espero.
jluisjim escribió:@Rauwlyng

Cuando sacaron la ONE , el día uno había nuevas IP's. Entiendo que con esta X pasará igual. Al menos 1... espero.


Ya hay confirmadas al menos dos nuevas IPs exclusivas para el lanzamiento de la máquina: The Medium (que pinta tremendísimo) y The Ascent, y la primera al menos entrará directamente en el Game Pass [beer]
@Pablopictures te vas a hartar de repetirlo, porque esas no cuentan ...
El que no crea que el evento de Microsoft de julio va a dejar a la INDUSTRIA ENTERA con el culo torcido, es un iluso.

Microsoft ha venido avisando, va con todo... Va a ser un pepinazo. Si yo fuera ellos, sabría claramente que para dar un golpe en la mesa habría que superar las expectativas, que ya de por sí están alitas.

Y ellos son más listos que yo. Ya veréis.
Hola. ¿Alguien sabe si esta confirmado si daran soporte a resoluciones ultrawide 21:9?
Eaniel Kashal escribió:@Pablopictures te vas a hartar de repetirlo, porque esas no cuentan ...


Y eso? [+risas]
Pablopictures escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Pablopictures te vas a hartar de repetirlo, porque esas no cuentan ...


Y eso? [+risas]


No cuentan porque no interesan a "otros", que en Xbox solo salen Halos, Gears y Forzas ¿no lo ves?
Son los más “potentes”, los más conocidos a día de hoy.

Son por estos que la gente se a comprado un Xbox. Es normal que la gente hable de ellos como los “únicos” de Xbox.

Da pereza entrar al hilo, siempre los mismos con llorera
Yo lo que quiero es un halo que quite el hipo, un jrpg potente (casi imposible creo yo), y sobretodo que enseñen algo mas de everwild, este me tiene loco con ese arte grafico. Con eso y alguna cosita mas que diga ostia que chulo, ya me tienen contento. Me la sopla si a la gente le parece bien o mal, total soy un jugador solitario el 90% de las veces que juego. El otro 10% juego en coop con un amigo.
De la serie s o serie z o serie b me da igual, me comprare la mas potente y me da igual si la sacan a 500 como a 600, cosas de la edad supongo, que no me viene de ahi....
Y que se dejen de vr y mierdas de esas, no me interesa en absoluto. No lo veo nada practico, si ya mi mujer me da capones cuando juego con auriculares porque no la escucho ni a ella ni al crio como para ponerme un mamotreto en los ojos .
Hasta ahi mi lista para tito phil.
Es tiempo de un RPG AAA "exclusif y guol premier"
OzriyeL escribió:Son los más “potentes”, los más conocidos a día de hoy.

Son por estos que la gente se a comprado un Xbox. Es normal que la gente hable de ellos como los “únicos” de Xbox.

Da pereza entrar al hilo, siempre los mismos con llorera


Si lo dices por mi te equivocas pero de pleno.

Y esa afirmación de que por eso la gente se ha comprado una Xbox..., son algunos de los motivos, sí, pero ¿todo lo demás no cuenta?
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:
dicanio1 escribió: @Molonator69 En que quedamos, lo importante no es que M$ anuncia algún exclusivo AAA nuevo? Que más dará si es gameplay o no? Lo importante es que después del evento y empiecen ha hablar de que M$ a enseñado nuevos exclusivos AAA..

No esperes gameplays de juego que no vayan a salir en 2020, o eso creo viendo que es lo que también hace la competencia.. supongo que enseñar un gameplay de un juego que aún está a mitad de desarrollo no debe ser buena idea ya que no vas ha enseñar realmente la calidad de ese juego realmente, piensa que no es lo mismo enseñar un juego casi acabado que uno que está en desarrollo, les haría más daño que otra cosa.

Si no puedes enseñar algo que se vaya a aproximar al juego final en lo grafico, es una tontería enseñarlo en un gameplay.


Lo que tu digas. Ahora resulta que se enseñan gameplays solo a falta de un par de meses para que sean gold. Bueno de todas formas, a ver que anuncian/enseñan, son capaces de seguir enseñando cosas como en el inside y que si van a 500 fps.
No creo que toda la tropa de estudios que tienen y que han sacado bien poco ultimamente no tengan nada ni para hacer un video ingame o vender la moto de la SerieX. Yo espero que por lo menos del Halo infinite muestren un gameplay en condiciones.

Del PGR3 recuerdo que hasta mostraban solo audios de como sonaban los coches. Que recuerdos.

dicanio1 escribió:Miras unas semanas atrás el evento de la otra y solo 1 AAA, y encima algún juego que no era exclusivo pero compraron la exclusividad para unos meses. Pero las webs diciendo que lo hicieron fenomenal.


Que si hombre, que si. La otra que llevaba sin decir ni mu, tras sacar inside de sus 2 ultimos jueguecitos para PS4, ha hecho un evento donde han mostrado un gameplay de un exclusivo con una pinta brutal como es el Ratchet, y un video del Horizon y con eso ha adelantado por la derecha a M$ y su superplanificacion.

¿Hacemos apuestas a que el dia que M$ hacen el evento sueltan algun video o nota de algun jueguecito mas?.




Vamos que no has entendido lo que quería decir..

Porque crees que sony no enseñó gameplay de su único AAA? Pues porque va a salir en 2022 y obviamente en juego no está al nivel gráfico ni técnico por lo tanto enseñan un vídeo bien guapi y listo.

si esperas que enseñen gameplay de un AAA que no vaya a salir en 2020 pues te llevarás un chasco.

Se trata de enseñar al mundo que juegos AAA va a tener Xbox y no van a enseñar un gameplay y gráficamente no está al nivel que ellos esperan..

No hay mayor publicidad que anunciar juegos AAA nuevos con un vídeo enseñándonos bondades del juego , si es un gameplay solo será si el juego y está muy avanzado..


No se que tiene de difícil entender esto


A ver, que me vas a rayar, que yo opino lo mismo a eso que te marco en negrita. Yo digo que, deben enseñar lo que tienen entre manos, sea gameplay o CGI, o video ingame o lo que sea, pero que lo enseñen, que no lo dejen para mas adelante esperando a enseñar solo lo de 1 año vista, que no, que anuncien todo lo que tienen a 2- 3 años vista.

Por eso digo que si tienen 15 estudios, pues que enseñen todo lo que tienen entre manos, punto. Que no se dejen nada, o casi nada en el tintero. Y lo quye deben ir mostrando en sucesivos eventos, son los avances, pero que no deben ni estan para guardarse nada, cuando debes cambiar la opinion generalizada de que no tienes exclusivos o los que tienen estan muy quemados.
@Molonator69

Se te entiende. Que no enseñen solo lo inminente, que muestren todo lo que tienen aunque sea a años vista.
Me sorprende que tanta gente espere Hellblade 2 de salida cuando yo creo que minimo hasta Marzo 2021 no sale. Ademas hay que distribuir los lanzamientos, y con The Medium, Halo, Everwild y un posible Forza o super parche para un Forza actual ya seria un buen lanzamiento teniendo en cuenta en todos los multis gordos que tambien se van a juntar
@REPYAL

Te habría citado de haberlo dicho por ti. Son muchos los que tendría que citar y por eso no especifique. Pero vamos, uno de ellos es a quien contestas.

Donde digo yo que lo demás no cuenta ?
OzriyeL escribió:@REPYAL

Te habría citado de haberlo dicho por ti. Son muchos los que tendría que citar y por eso no especifique. Pero vamos, uno de ellos es a quien contestas.

Donde digo yo que lo demás no cuenta ?


No lo dices, he llegado a la conclusión porque soy así de listo [poraki]

Nah, fuera coñas, creía que iban por ahí lo tiros, me equivoqué, sorry [beer]
Kluivert escribió:Me sorprende que tanta gente espere Hellblade 2 de salida cuando yo creo que minimo hasta Marzo 2021 no sale. Ademas hay que distribuir los lanzamientos, y con The Medium, Halo, Everwild y un posible Forza o super parche para un Forza actual ya seria un buen lanzamiento teniendo en cuenta en todos los multis gordos que tambien se van a juntar

Es que Hellblade 2 no sale de salida. Si ya han dicho que usara UE5 y hasta el año que viene no esta disponible. Hellblade 2 estara en el E3 del año que viene.
OzriyeL escribió:Son los más “potentes”, los más conocidos a día de hoy.

Son por estos que la gente se a comprado un Xbox. Es normal que la gente hable de ellos como los “únicos” de Xbox.



Cada persona es un mundo y cada uno tiene motivos distintos por optar por una plataforma u otra.

En mi caso por ejemplo, yo nunca me he comprado una consola por juegos concretos, a mi lo que me hizo decantarme por Xbox en algunas generaciones anteriores es el hardware, para mi es muy importante jugar en las mejores condiciones posilbles, y es la razón por la que tengo una Xbox One X y voy a tener una Series X, simplemente son más potentes.

En el caso de un amigo, por poner otro ejemplo, se decantó por una XOne FAT (cuando yo tenía en ese momento la PS4) porque anunciaron la retrocompatibilidad, tenía muchos juegos en X360 y para él lo importante era tener continuidad en su juegoteca.

En otro a caso, otro amigo que venía del PC y decidió probar con una videoconsola, se decantó por Xbox One X simeplemente por el mando, los controles en PS4 y Switch no le gustan.

Y por decir otro caso más, tengo otro amigo que lleva toda la generación con una PS4, y hace poco se ha pillado una Xbox One S sólo por el Game Pass, le parece una locura el servicio y en vez de ir gastándose 60 pavos en juegos quiere ir jugando a lo que vayan poniendo ahí.

La gente no se compra Xbox sólo por Halo o Gears, cosa, que evidentemente, muchos si harán, pero no es la regla general, hay de todo [beer]
(mensaje borrado)
Pablopictures escribió:
OzriyeL escribió:Son los más “potentes”, los más conocidos a día de hoy.

Son por estos que la gente se a comprado un Xbox. Es normal que la gente hable de ellos como los “únicos” de Xbox.



Cada persona es un mundo y cada uno tiene motivos distintos por optar por una plataforma u otra.

En mi caso por ejemplo, yo nunca me he comprado una consola por juegos concretos, a mi lo que me hizo decantarme por Xbox en algunas generaciones anteriores es el hardware, para mi es muy importante jugar en las mejores condiciones posilbles, y es la razón por la que tengo una Xbox One X y voy a tener una Series X, simplemente son más potentes.

En el caso de un amigo, por poner otro ejemplo, se decantó por una XOne FAT (cuando yo tenía en ese momento la PS4) porque anunciaron la retrocompatibilidad, tenía muchos juegos en X360 y para él lo importante era tener continuidad en su juegoteca.

En otro a caso, otro amigo que venía del PC y decidió probar con una videoconsola, se decantó por Xbox One X simeplemente por el mando, los controles en PS4 y Switch no le gustan.

Y por decir otro caso más, tengo otro amigo que lleva toda la generación con una PS4, y hace poco se ha pillado una Xbox One S sólo por el Game Pass, le parece una locura el servicio y en vez de ir gastándose 60 pavos en juegos quiere ir jugando a lo que vayan poniendo ahí.

La gente no se compra Xbox sólo por Halo o Gears, cosa, que evidentemente, muchos si harán, pero no es la regla general, hay de todo [beer]


Si, si todo eso está muy bien.

Pero si haces una encuesta preguntado por los exclusivos de Xbox la gran mayoría dirán esos, por lo menos a día de hoy. Y no digo aquí en el foro, a las puertas de centros comerciales, por ejemplo
LOboo escribió:Y todas esas acusaciones por parte de zumbadas(99% seguro que son feminazis) las hacen a través de la nueva justicia(Twitter) en vez de ir a un tribunal y aportar pruebas, no me creo ni una, la que es mediocre o loca utiliza estas excusas para sacar tajada, y los negros los mismo, como siga toda este victimismo se van a cargar occidente.


¿Qué? ¬_¬
Molonator69 escribió:
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:
Lo que tu digas. Ahora resulta que se enseñan gameplays solo a falta de un par de meses para que sean gold. Bueno de todas formas, a ver que anuncian/enseñan, son capaces de seguir enseñando cosas como en el inside y que si van a 500 fps.
No creo que toda la tropa de estudios que tienen y que han sacado bien poco ultimamente no tengan nada ni para hacer un video ingame o vender la moto de la SerieX. Yo espero que por lo menos del Halo infinite muestren un gameplay en condiciones.

Del PGR3 recuerdo que hasta mostraban solo audios de como sonaban los coches. Que recuerdos.



Que si hombre, que si. La otra que llevaba sin decir ni mu, tras sacar inside de sus 2 ultimos jueguecitos para PS4, ha hecho un evento donde han mostrado un gameplay de un exclusivo con una pinta brutal como es el Ratchet, y un video del Horizon y con eso ha adelantado por la derecha a M$ y su superplanificacion.

¿Hacemos apuestas a que el dia que M$ hacen el evento sueltan algun video o nota de algun jueguecito mas?.




Vamos que no has entendido lo que quería decir..

Porque crees que sony no enseñó gameplay de su único AAA? Pues porque va a salir en 2022 y obviamente en juego no está al nivel gráfico ni técnico por lo tanto enseñan un vídeo bien guapi y listo.

si esperas que enseñen gameplay de un AAA que no vaya a salir en 2020 pues te llevarás un chasco.

Se trata de enseñar al mundo que juegos AAA va a tener Xbox y no van a enseñar un gameplay y gráficamente no está al nivel que ellos esperan..

No hay mayor publicidad que anunciar juegos AAA nuevos con un vídeo enseñándonos bondades del juego , si es un gameplay solo será si el juego y está muy avanzado..


No se que tiene de difícil entender esto


A ver, que me vas a rayar, que yo opino lo mismo a eso que te marco en negrita. Yo digo que, deben enseñar lo que tienen entre manos, sea gameplay o CGI, o video ingame o lo que sea, pero que lo enseñen, que no lo dejen para mas adelante esperando a enseñar solo lo de 1 año vista, que no, que anuncien todo lo que tienen a 2- 3 años vista.

Por eso digo que si tienen 15 estudios, pues que enseñen todo lo que tienen entre manos, punto. Que no se dejen nada, o casi nada en el tintero. Y lo quye deben ir mostrando en sucesivos eventos, son los avances, pero que no deben ni estan para guardarse nada, cuando debes cambiar la opinion generalizada de que no tienes exclusivos o los que tienen estan muy quemados.



Ok , me parece que soy yo el que no te habia entendido, normal que te estuviera rayando [qmparto]

Vamos, pienso lo mismo que tú estabas comentando.. [+risas]

Perdón.


@LOboo [+risas] [+risas] te has colado de hilo.. eso de tener más de una página abierta no es bueno..bórralo que no pinta nada aquí. XD
OzriyeL escribió:
Pablopictures escribió:
OzriyeL escribió:Son los más “potentes”, los más conocidos a día de hoy.

Son por estos que la gente se a comprado un Xbox. Es normal que la gente hable de ellos como los “únicos” de Xbox.



Cada persona es un mundo y cada uno tiene motivos distintos por optar por una plataforma u otra.

En mi caso por ejemplo, yo nunca me he comprado una consola por juegos concretos, a mi lo que me hizo decantarme por Xbox en algunas generaciones anteriores es el hardware, para mi es muy importante jugar en las mejores condiciones posilbles, y es la razón por la que tengo una Xbox One X y voy a tener una Series X, simplemente son más potentes.

En el caso de un amigo, por poner otro ejemplo, se decantó por una XOne FAT (cuando yo tenía en ese momento la PS4) porque anunciaron la retrocompatibilidad, tenía muchos juegos en X360 y para él lo importante era tener continuidad en su juegoteca.

En otro a caso, otro amigo que venía del PC y decidió probar con una videoconsola, se decantó por Xbox One X simeplemente por el mando, los controles en PS4 y Switch no le gustan.

Y por decir otro caso más, tengo otro amigo que lleva toda la generación con una PS4, y hace poco se ha pillado una Xbox One S sólo por el Game Pass, le parece una locura el servicio y en vez de ir gastándose 60 pavos en juegos quiere ir jugando a lo que vayan poniendo ahí.

La gente no se compra Xbox sólo por Halo o Gears, cosa, que evidentemente, muchos si harán, pero no es la regla general, hay de todo [beer]


Si, si todo eso está muy bien.

Pero si haces una encuesta preguntado por los exclusivos de Xbox la gran mayoría dirán esos, por lo menos a día de hoy. Y no digo aquí en el foro, a las puertas de centros comerciales, por ejemplo


Bueno, si preguntas a las puestas de un centro comercial probablemente la mayoría no sabrá decirna nada más allá de GTA, FIFA o COD [+risas]
jluisjim escribió:Es tiempo de un RPG AAA "exclusif y guol premier"


Lost odyssey 2
Rauwlyng escribió:Así que si, creo que va siendo hora de una IP nueva en lugar del forza 834 o del halo infinite super mega ultra4k.


Poco has jugado la One entonces, desde el lanzamiento hemos contado con IPs nuevas, de hecho Gears 4 y Halo 5 tardaron en lanzarse

Durante toda la generación hemos tenido juegos como:

- Ryse: Son of Rome
- Sunset Overdrive
- Quantum Break
- D4
- Recore
- Los dos Oris
- El rebbot de Killer Instinct
- State of Decay 2

Y solo ha habido un Halo nuevo numerado y dos Gears.


Kluivert escribió:Me sorprende que tanta gente espere Hellblade 2 de salida cuando yo creo que minimo hasta Marzo 2021 no sale. Ademas hay que distribuir los lanzamientos, y con The Medium, Halo, Everwild y un posible Forza o super parche para un Forza actual ya seria un buen lanzamiento teniendo en cuenta en todos los multis gordos que tambien se van a juntar


No creo que sean tantos los que crean que HB2 va a ser de salida.
(mensaje borrado)
OzriyeL escribió:
Pablopictures escribió:
OzriyeL escribió:Son los más “potentes”, los más conocidos a día de hoy.

Son por estos que la gente se a comprado un Xbox. Es normal que la gente hable de ellos como los “únicos” de Xbox.



Cada persona es un mundo y cada uno tiene motivos distintos por optar por una plataforma u otra.

En mi caso por ejemplo, yo nunca me he comprado una consola por juegos concretos, a mi lo que me hizo decantarme por Xbox en algunas generaciones anteriores es el hardware, para mi es muy importante jugar en las mejores condiciones posilbles, y es la razón por la que tengo una Xbox One X y voy a tener una Series X, simplemente son más potentes.

En el caso de un amigo, por poner otro ejemplo, se decantó por una XOne FAT (cuando yo tenía en ese momento la PS4) porque anunciaron la retrocompatibilidad, tenía muchos juegos en X360 y para él lo importante era tener continuidad en su juegoteca.

En otro a caso, otro amigo que venía del PC y decidió probar con una videoconsola, se decantó por Xbox One X simeplemente por el mando, los controles en PS4 y Switch no le gustan.

Y por decir otro caso más, tengo otro amigo que lleva toda la generación con una PS4, y hace poco se ha pillado una Xbox One S sólo por el Game Pass, le parece una locura el servicio y en vez de ir gastándose 60 pavos en juegos quiere ir jugando a lo que vayan poniendo ahí.

La gente no se compra Xbox sólo por Halo o Gears, cosa, que evidentemente, muchos si harán, pero no es la regla general, hay de todo [beer]


Si, si todo eso está muy bien.

Pero si haces una encuesta preguntado por los exclusivos de Xbox la gran mayoría dirán esos, por lo menos a día de hoy. Y no digo aquí en el foro, a las puertas de centros comerciales, por ejemplo


A las puertas de un centro comercial me parece que nadie va a entender lo de exclusivos. Si intentas explicarles que son juegos que sólo puedes jugar en esa consola te dirán que ni puta idea porque no saben nada de las otras. De ahí que chony invierta tanto dinero en webs, youtubers, publicidad, tratos con cadenas de tiendas, etc. La gente sólo entiende que la cojan de la manita, la lleven hasta un lugar y le digan "esto debes comprar".
dicanio1 escribió:
@LOboo [+risas] [+risas] te has colado de hilo.. eso de tener más de una página abierta no es bueno..bórralo que no pinta nada aquí. XD


Para nada se ha colado de hilo, se refiere a un tema que se vio un par de páginas atrás.
(mensaje borrado)
@Pablopictures ya te ha explicado @REPYAL a lo que me refería, y el que se queja de que lloramos también te ha explicado que soy un llorón, poco más te puedo explicar.

Pero si no me sacan exclusivos de los que saca Play me quejo todos los días (sin llorar) si Xbox no saca juegos a 60fps me quejo todos los días (sin llorar).

Me cambio cada diez minutos de perfil para que no se noten baneos y tal (pero sin llorar)

Veo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el mio

Cuando bromeabas con "entro a informarme" molabas más.

@N-N tranqui que aquí termina por mi parte.
Yo también creo que MS no debería mostrar todo su potencial en Julio, son demasiados meses hasta la salida de la consola y es mejor guardar perlas para contestar a Sony.

En cuanto a las IPs, MS necesita algo tipo TLOU, GOW o similar. A mi me encanta Gears pero también creo que necesita contar historias de ese tipo.
@jusilus

Creo que se a entendido. La mayoría de gente casual que conozca un mínimo de Xbox sabe que los exclusivos son Gears, Halo y quizás Forza.
REPYAL escribió:
Pablopictures escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Pablopictures te vas a hartar de repetirlo, porque esas no cuentan ...


Y eso? [+risas]


No cuentan porque no interesan a "otros", que en Xbox solo salen Halos, Gears y Forzas ¿no lo ves?

Me encanta la hipocresía de la gente.
"Xbox solo tiene Halos, Gears y Forzas".
"Nintendo solo tiene Marios y Zeldas".
Y hace 2 meses más o menos... "ojalá en el evento de PS5 muestren un nuevo Spiderman, un nuevo Bloodborne, un nuevo Horizon, un remaster del Demon Souls, un nuevo Silente Hill (y que además sea exclusivo), un nuevo Crash Bandicoot...

- Oye que han anunciado un nuevo Crash.
- Que ganas de jugarlo!
- Es multiplataforma.
- Pss... los crash buenos eran los de antes."

¿Por qué le gusta tanto opinar (negativamente) sobre Xbox, a gente que no va a tocar nada de Xbox ni con un palo?

P.D.: no me olvido de los que no se compran una Xbox "porque todos sus exclusivos están en PC", aunque lo más parecido a un PC gamer que tengan es un Pentium II del 2001 con Windows XP y el Buscaminas.
trigui escribió:P.D.: no me olvido de los que no se compran una Xbox "porque todos sus exclusivos están en PC", aunque lo más parecido a un PC gamer que tengan es un Pentium II del 2001 con Windows XP y el Buscaminas.


Ostras el Buscaminas, joder podrían hacer un remake en 4K 120fps con raytracing... pero que sea exclusivo de Xbox. Bueno seguramente termine saliendo también en PC, vaya mierda.
-

Lo que duele es tener que leer las mierdas mentales de cada uno en un foro de videojuegos
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Kluivert escribió:Me sorprende que tanta gente espere Hellblade 2 de salida cuando yo creo que minimo hasta Marzo 2021 no sale. Ademas hay que distribuir los lanzamientos, y con The Medium, Halo, Everwild y un posible Forza o super parche para un Forza actual ya seria un buen lanzamiento teniendo en cuenta en todos los multis gordos que tambien se van a juntar


Hombre, no van a sacarr todos de lanzamiento, a parte que lanzar un juego de lanzamiento puede no ser rentable mirando los numeros de copias vendidas. Pero es que la funcion de los exclusivos de lanzamiento es poner la maquina de vender consolas a rodar. La funcion de un Halo de lanzamiento, no creo que sea vender 20 millones de copias, es que arrastre a 1 o 2 millones de personas a comprar la consola y asi arrastrar clientes.

Es ahi es donde creo que M$ debe enseñar cosas nuevas, porque los Halos, Forza, Gears,... esos clientes ya estan los tienen.

Deben apabullar, como hacian antiguamente con los hypes de x360 incluso de la potencia de la primera xbox. Ya lo han hecho, ya saben como hacer eventos.
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... urce=share

No se si se ha puesto antes, pero para los que preguntaban o se preguntaban si el cambio de Mixer a Facebook conllevaría que Facebook apareciera por defecto en el Dashboard de la consola.
trigui escribió:
REPYAL escribió:
Pablopictures escribió:
Y eso? [+risas]


No cuentan porque no interesan a "otros", que en Xbox solo salen Halos, Gears y Forzas ¿no lo ves?

Me encanta la hipocresía de la gente.
"Xbox solo tiene Halos, Gears y Forzas".
"Nintendo solo tiene Marios y Zeldas".
Y hace 2 meses más o menos... "ojalá en el evento de PS5 muestren un nuevo Spiderman, un nuevo Bloodborne, un nuevo Horizon, un remaster del Demon Souls, un nuevo Silente Hill (y que además sea exclusivo), un nuevo Crash Bandicoot...

- Oye que han anunciado un nuevo Crash.
- Que ganas de jugarlo!
- Es multiplataforma.
- Pss... los crash buenos eran los de antes."

¿Por qué le gusta tanto opinar (negativamente) sobre Xbox, a gente que no va a tocar nada de Xbox ni con un palo?

P.D.: no me olvido de los que no se compran una Xbox "porque todos sus exclusivos están en PC", aunque lo más parecido a un PC gamer que tengan es un Pentium II del 2001 con Windows XP y el Buscaminas.

+1000
Es muy [facepalm]
@trigui forofismos, jamas lo entendere tanto en un bando como en otro.
Cuanta importancia le dais a la opinión de algunos
yeong escribió:Cuanta importancia le dais a la opinión de algunos


Si sólo fueran algunos y sólo fueran foreros.
yeong escribió:Cuanta importancia le dais a la opinión de algunos


La misma que le deberían dar ellos a nuestras respuestas, ninguna. Esto al fin y al cabo es un foro de videojuegos, ni es el parlamento ni es el salón de la casa de cada uno
204101 respuestas