XBOX Series X

Xpider_MX escribió:


[carcajad]

Hype!


jjaajajajajajajajaja.

Que grande coño!. Eso deberia ser un anuncio en TV seria rompedor.

Me estoy descojonando con el resto de video de la peña, que grandes!. Cualqueira de estos vale mass que todos los que tienen en marketing M$.
BitratE escribió:Esas palabras de tío Phil no dejan lugar a dudas.

El "precio es importante pero no nos centramos en las ventas éste año" creo que queda bastante claro.

Por lo demás, con ganas ya de ver lo que muestran en julio y espero que esta vez vayan con toda la artillería.


También puede significar que saben que venderá mas la otra y que por el momento no les afecta que vendan menos consolas de lanzamiento.

O que no les importa perderle dinero a cada venta, al menos en este año.

No se, se puede interpretar de varias maneras.
Eso lo ha dicho en el contexto de la crisis económica que hay actualmente, es importante escuchar las cosas en su contexto y no frases sueltas y luego cada uno que se haga su película.
"Caben destacar otros comentarios acerca de DiRT 5 para PlayStation 5 y Xbox Series X. Por un lado, ya sabíamos que el título correrá a 120 FPS en la plataforma de Microsoft; ante la pregunta de si ocurrirá lo mismo con la de Sony, no han podido responder todavía. Lo mismo ocurre con el ray tracing, que aunque consideren que es una tecnología muy interesante, todavía no saben si la acabarán implementando en su juego."

En series x dicen que a 120 frames y en la otra que los gatillos del mando son buenos. [+risas]
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:Esas palabras de tío Phil no dejan lugar a dudas.

El "precio es importante pero no nos centramos en las ventas éste año" creo que queda bastante claro.

Por lo demás, con ganas ya de ver lo que muestran en julio y espero que esta vez vayan con toda la artillería.


También puede significar que saben que venderá mas la otra y que por el momento no les afecta que vendan menos consolas de lanzamiento.

O que no les importa perderle dinero a cada venta, al menos en este año.

No se, se puede interpretar de varias maneras.


Está jugando con la ambigüedad de la frase y tan pronto dice que no volverán a cometer errores pasados como que te dice que no les importa vender menos el primer año.

@Molonator69 la espero cara pero a esos precios nace directamente cadáver.
(mensaje borrado)
BitratE escribió:
logeim1924 escribió:
BitratE escribió:Esas palabras de tío Phil no dejan lugar a dudas.

El "precio es importante pero no nos centramos en las ventas éste año" creo que queda bastante claro.

Por lo demás, con ganas ya de ver lo que muestran en julio y espero que esta vez vayan con toda la artillería.

También puede estar diciendo eso para descolocar a sony.
Veo mas lógico decir eso, que decir vamos a arriesgar mucho con un buen precio. No puede desvelar sus cartas.


En ambos casos siembras dudas.

Lo que está claro es que siempre que le preguntan responde más o menos lo mismo.

Claro, pero si tu das a entender que es cara, sony en este caso calculara 500e. Si dieran a entender que pueden arriesgar con un precio competitivo lo mismo sony aun puede reducir coste materiales e intentar también arriesgar. Tienes que ir da "farol" hasta que sepas que lo puedes desvelar.
La Xbox One era 100 dólares mas cara, era odiada por todo los errores del inicio, y aun así "cadáver" no ha sido, y mira que tenía todo para haberse hundido.

Que fácil es decir que nace cadáver sin conocer mas detalles, ya no solo del precio de la consola, sino de todo lo demás.

A veces siento que algunos hasta les alegra decirlo.
Molonator69 escribió:
Xpider_MX escribió:


[carcajad]

Hype!


jjaajajajajajajajaja.

Que grande coño!. Eso deberia ser un anuncio en TV seria rompedor.

Me estoy descojonando con el resto de video de la peña, que grandes!. Cualqueira de estos vale mass que todos los que tienen en marketing M$.


Yo solo espero ver un mano a mano Atriox vs inquisidor + Jhon 117
N-N escribió:
keevviiiinn escribió:En honor a nuestro moderador.Se vienen Vr???

Enjoy

https://twitter.com/X_gamer_kid/status/1275851588159057921?s=19


Pero no me hagáis de sufrir [qmparto]

Lo he visto 3 veces, como sea fake me pongo a repartir baneos XD

Ya en serio, ojalá pero creo que va a ser que no.

Yo, al contrario, lo veo más que probable.

De hecho no he léido declaración alguna tajante tipo "NO, definitivamente no vamos a meternos en el tema de la VR"

Tienen consola para ello.

@Molonator69 Como salga a 700 pavos la hostia que se van a pegar se va a oir hasta en Pernambuco. No les tomes por idiotas.

No saldrá más cara de 500
No me sale el crossfire x,en principio era a partir de las 00 creo.
canary8 escribió:
bajamut escribió:
GoSKidd escribió:A mi si además de empezar a sacar más juegos centrados en campaña para un jugador, vuelven por norma a doblarlos al español ya me ganan.



Yo es otra de las cosas que espero ver cómo se portan está generación, me la acabaré comprando de salida casi fijo, porque soy un viciado de la tecnología y tengo ganas de tenerlo todo, pero como en esta generación no mejoren en ese tema, para la siguiente ya me lo pensare bastante mas


Si para mi es clave los exclusivos centrado en la campaña para un solo jugador y si puede ser buena narrativa mejor. No quiero decir que tengan que ser pasilleros.

La verdad es que no veo el momento del evento macho.


Yo lo de que tenga más o menos exclusivos me da un poco igual, mientras tenga buenos juegos me da lo mismo que sean multiplataforma o no, x otro lado como dices que tengan una buena campaña para un jugador, es a lo que más juego, a eso y a campañas con los colegas, que mola mucho, ahora estamos con el farcry v, para jugar con un colega está genial.

A lo que hace años que no juego es a multiplayer online competitivos, ya no los disfruto como antes, pruebo alguno, pero no juego más allá de una o dos tardes.

Los halo me gustaron, peor con los dos últimos fue un poco coñazo, teniendo q meterme en Youtube a ver la historia para enterarme de todo lo que había pasado, porque menuda manera más mala de contar la historia.

Los gear no me llaman mucho, jugue varios, pero creo que no llegue a acabar ninguno.

Los forza Horizon les meto tropecientasmil horas cuando me pongo a jugar.

Los Assassins otro tanto.

El quantun break me estaba encantando, pero con ese acento tan marcado que le metieron lo acave dejando.

Cada vez me da más pereza jugar a nada que no esté doblado, juego 2 o 3 días y acabo dejando los juegos de lado, por muy buenos que sean, así que haber si hay suerte y se empiezan a poner las pilas.

Y que saquen algún juego de plataformas chulo, tipo yoka and lake, kameo, o algo así, que los disfruto un montón cada vez que doy con uno.
@Roverly
Nadie habla de ir a medias tintas, y de dónde lo saco? De que faltan meses y tienes que mantener el interés de compra en tu público objetivo, no puedes hacer un único evento y después no decir ninguna novedad..te vuelves intrascendente...básico de marketing
manmartin escribió:@OzriyeL si al final será verdad que hay una s


Es que se sabe al 100% que existe.

La única duda es si saldría al mercado en el hipotético caso de que Series X fuese más barata que ps5 o en algún otro escenario que dejase sin espacio a esa series S.
urtain69 escribió:
Algarro14 escribió:
euromillón escribió:Pues como empiecen a sacar juegos tipo fallout en 1ª persona y single player de esos que te pegas media vida para hacer todas las misiones, se me cae la baba.


Yo tengo la ilusion de que tras hacer the outer worlds, quieran ir a por bethesda pero sacando esta vez algo mas al estilo the elder scrolls y mas viendo que el 6 se va para largo todavia, pero con el dinero de Microsoft lo que podrian sacar esta gente...

Pues yo sinceramente estoy cansado de esos juegos.

A ver, son juegazos eh, que nadie se enfade. A lo que me refiero es a que son todos muy parecidos en ambientacion. O mundo medieval o mundo postapocaliptico.

No pueden hacer un juego de rol ambientado diferente?
Algo que no este tan visto?

Un buen juego de rol tambien puede ser bonito, alegre, con personajes divertidos... No creo que haga falta que sean siempre paramos vacios y destrozados, con radiacion o bichos mutantes o con dragones y esqueletos...

Por ejemplo, imaginad un juego de rol basado en el mundo de Conker, o que la historia pase en el mundo de hoy en dia, yo que se...
El caso es que ya me dan depresion tanto yermo y tanto mundo medieval...
Porque no son solo los juegos de rol. Es que te vas a los Rage, los Borderlands, los The Witcher, etc y te encuentras lo mismo...



En la época actual se viene vampiro, las mascarada 2.

La putada que no vendrá doblado, aunque con la de tiempo que me tire jugando a vampiro de chaval con los colegas, y la de novelas que me ley, habrá que darle una oportunidad


El hype por Halo Infinite es real

Xpider_MX escribió:


El hype por Halo Infinite es real



Wenas

Es que halo es mucho halo, 5 años de desarrollo, con 1000 personas trabajando en algunos momentos, con su campaña, coop y multi...va a ser la ostia.

Salu2
bajamut escribió:Los halo me gustaron, peor con los dos últimos fue un poco coñazo, teniendo q meterme en Youtube a ver la historia para enterarme de todo lo que había pasado, porque menuda manera más mala de contar la historia.

El quantun break me estaba encantando, pero con ese acento tan marcado que le metieron lo acave dejando.

Cada vez me da más pereza jugar a nada que no esté doblado, juego 2 o 3 días y acabo dejando los juegos de lado, por muy buenos que sean, así que haber si hay suerte y se empiezan a poner las pilas.

Y que saquen algún juego de plataformas chulo, tipo yoka and lake, kameo, o algo así, que los disfruto un montón cada vez que doy con uno.


EL Quantum break para mi ha sido el bluff mas grande de la generacion de exclusivos de Xbox. Los graficos eran brutales, pero luego la jugabilidad salvo momentos puntuales, esas animaciones tan ortopedicas quye te sacaban de todo, y luego el doblaje lo jodieron cosa mala. Pero fiate que creo que el doblaje de COntrol era mas malo y ese estaba localizado, pero este si era un jeugazo por cierto.

Y del Halo es que la narrativa no es su fuerte, a parte que para mi la historia la retorcieron cosa mala, cuando la simplicidad de los 2 primeros era su punto fuerte (y una IA que era brutal).

Pero vamos, el Halo 5 para mi es muy bueno. Otra cosa es que la pereza de controlar a otros que no sean John 117 pues ahi esta.

@castigo diario , la seña de identidad de la SerieX, sin duda debe ser el Halo.
OzriyeL escribió:


¿Porqué en unas partes pone Lockhart y en otras pone Lockhard?

:?
Xpider_MX escribió:


El hype por Halo Infinite es real


Nada a nada, a nadie le interesa Halo.

Y además estamos saturados de Halo, llevamos desde 2015 sin uno pero es una IP quemada.

Y ya no recuerdo más mantras XD

Menudo hype que llevo con este juego, joder.
Gamerlol escribió:
Xpider_MX escribió:


El hype por Halo Infinite es real


Nada a nada, a nadie le interesa Halo.

Y además estamos saturados de Halo, llevamos desde 2015 sin uno pero es una IP quemada.

Y ya no recuerdo más mantras XD

Menudo hype que llevo con este juego, joder.



Luego si sale el silent Hill 19 (no es broma, sería el 19) eso no es una IP quemada... Es que tiene cojones
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:


¿Porqué en unas partes pone Lockhart y en otras pone Lockard?

:?


Por qué está Locka
logeim1924 escribió:Claro, pero si tu das a entender que es cara, sony en este caso calculara 500e. Si dieran a entender que pueden arriesgar con un precio competitivo lo mismo sony aun puede reducir coste materiales e intentar también arriesgar. Tienes que ir da "farol" hasta que sepas que lo puedes desvelar.


Joder no, que me veo montando la PS5 de aglomerado con la llave Allen como si fuera una Sörgen del Ikea, aunque por el tamaño que parece que va a tener lo mismo viene desmontada en la caja :-|
Molonator69 escribió:
bajamut escribió:Los halo me gustaron, peor con los dos últimos fue un poco coñazo, teniendo q meterme en Youtube a ver la historia para enterarme de todo lo que había pasado, porque menuda manera más mala de contar la historia.

El quantun break me estaba encantando, pero con ese acento tan marcado que le metieron lo acave dejando.

Cada vez me da más pereza jugar a nada que no esté doblado, juego 2 o 3 días y acabo dejando los juegos de lado, por muy buenos que sean, así que haber si hay suerte y se empiezan a poner las pilas.

Y que saquen algún juego de plataformas chulo, tipo yoka and lake, kameo, o algo así, que los disfruto un montón cada vez que doy con uno.


EL Quantum break para mi ha sido el bluff mas grande de la generacion de exclusivos de Xbox. Los graficos eran brutales, pero luego la jugabilidad salvo momentos puntuales, esas animaciones tan ortopedicas quye te sacaban de todo, y luego el doblaje lo jodieron cosa mala. Pero fiate que creo que el doblaje de COntrol era mas malo y ese estaba localizado, pero este si era un jeugazo por cierto.

Y del Halo es que la narrativa no es su fuerte, a parte que para mi la historia la retorcieron cosa mala, cuando la simplicidad de los 2 primeros era su punto fuerte (y una IA que era brutal).

Pero vamos, el Halo 5 para mi es muy bueno. Otra cosa es que la pereza de controlar a otros que no sean John 117 pues ahi esta.

@castigo diario , la seña de identidad de la SerieX, sin duda debe ser el Halo.

Estaba deseando sacarle los 1000g al quantum para borrarlo y olvidarme de el para toda la vida, 3/10 de manual.

Deseando ver el puto sea of thieves en series x [amor]
Pues yo ayer estuve probando el State of Decay 2 la nueva dificultad fácil (llamada zona verde) con mi hermano (ya lo quemamos en normal), y los puntos a destacar son:

Los zombies hacen menos daño
Mucha más resistencia para correr, esquivar, golpear, etc
Los vehículos tienen depósitos de gasolina más grande
Muchos menos zombies especiales (incluso creo que se pueden quitar del todo pero lo dejamos tal cual)
Muchos más recursos y mochilas de recursos para la base

Así que todos los que seais novatos en el juego, ni os lo penséis, ahora mismo está más accesible que nunca y encima tiene gráficos mejorados, jugabilidad mejorada, y muchos cambios.

Esta gente han dejado el juego a un nivel TOP. Para mí ahora mismo no hay mejor juego de supervivencia con zombies.

Undead Labs siempre quiso hacer una especie de MMO con esta saga, pero antes con falta de recursos no pudo hacer lo que ahora sí podría.

Ojalá un State of Decay 3 para Series X, el que no me crea que lo juegue ahora mismo y verá que lo quiere como yo XD
John_Carpenter escribió:
bbbbio escribió:+1 aunque yo claramente por la ausencia de VR me paso a Sony.

Yo creo que aunque no lo digan, algo de VR tiene que caer. Aunque sea en 2021


Por potencia esta vez no puede ser. Deberían dar compatibilidad con algún visor y sacar unos cuantos juegos y portar otros que ya están en otras plataformas.
@Gamerlol me da a mi que si peuebo el state of decay me va a pasar lo mismo que con el sea of thieves.

Me lo voy a descargar otra vez.
Hellblade 1 creo que ya daba la posibilidad de elegir frames, frames, frames o graficotes. No veo motivo para no volver a darnos la posibilidad de elegir ahora que tendrán más presupuesto. Ojalá sea algo fijo en todos los juegos aunque lo dudo.
Imposible que salga a más de 500, no creo que se atrevan, aunque la verdad que dicen cosas muy ambiguas, veremos.
(mensaje borrado)
urtain69 escribió:
O Dae_soo escribió:@urtain69
Tienes razón. Pero es lo que está de moda. Y ya se sabe con las modas, si no las sigues parece que tus gustos son equivocados
A mí dame un buen multijugador competitivo de corte realista , estratégico, con graficazos y que se quite lo demás. Ya ves, para gustos...

Ya... Y como digo, son buenos juegos, no es ese el problema. Pero a mi por lo menos ya se me hace pesada esa ambientacion en todos los juegos.

No se si es por mi vena Nintendera, pero necesito algo de alegria y color [+risas]

Ahí tienes los KH y todos en el GP. Que si no me equivoco dan para mucho tiempo.
SVA escribió:
John_Carpenter escribió:
bbbbio escribió:+1 aunque yo claramente por la ausencia de VR me paso a Sony.

Yo creo que aunque no lo digan, algo de VR tiene que caer. Aunque sea en 2021


Por potencia esta vez no puede ser. Deberían dar compatibilidad con algún visor y sacar unos cuantos juegos y portar otros que ya están en otras plataformas.


Por potencia empieza a ser más que viable (ojo, que la RV "de verdad" necesita una burrada de GPU, puede que incluso aún vaya justita la cosa), pero parece que sigue faltando interés por parte de los usuarios de Xbox, o al menos da la sensación de que no se demanda tanto como en otras características.
Phil Spencer apuesta más por la inmersión que por los gráficos como gran diferenciador de Xbox Series X.
El impacto visual de la transición generacional será menor.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... e-por-los/

A mi me parece lógico. Prefiero más inmersión, ya que gráficos hay de sobra ya si quieren. Ahora bien, esto contradice declaraciones del pasado, todo hay que decirlo.
GoSKidd escribió:Phil Spencer apuesta más por la inmersión que por los gráficos como gran diferenciador de Xbox Series X.
El impacto visual de la transición generacional será menor.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... e-por-los/

A mi me parece lógico. Prefiero más inmersión, ya que gráficos hay de sobra ya si quieren. Ahora bien, esto contradice declaraciones del pasado, todo hay que decirlo.


Cada revista traduce la entrevista como más le interesa, si es que se retratan solos y ya los titulares... De pena.
Kabuki05 escribió:
GoSKidd escribió:Phil Spencer apuesta más por la inmersión que por los gráficos como gran diferenciador de Xbox Series X.
El impacto visual de la transición generacional será menor.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... e-por-los/

A mi me parece lógico. Prefiero más inmersión, ya que gráficos hay de sobra ya si quieren. Ahora bien, esto contradice declaraciones del pasado, todo hay que decirlo.


Cada revista traduce la entrevista como más le interesa, si es que se retratan solos y ya los titulares... De pena.

Tienes enlace a la entrevista original, please??
marx666 escribió:Imposible que salga a más de 500, no creo que se atrevan, aunque la verdad que dicen cosas muy ambiguas, veremos.


Yo quiero comprarmela el primer día, pero siempre que sea 500 o menos, si pasa de ese precio a no ser que traiga algún pack que me parezca la leche, paso ya no la compraria ni por 500 a los dos meses, esperaría a un Renove de Game o a que bajara a 400. Lo de los 500 es un plus por ser día 1.
Yo estoy over-hyped con el Halo. Necesito verlo!
GoSKidd escribió:
Kabuki05 escribió:
GoSKidd escribió:Phil Spencer apuesta más por la inmersión que por los gráficos como gran diferenciador de Xbox Series X.
El impacto visual de la transición generacional será menor.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... e-por-los/

A mi me parece lógico. Prefiero más inmersión, ya que gráficos hay de sobra ya si quieren. Ahora bien, esto contradice declaraciones del pasado, todo hay que decirlo.


Cada revista traduce la entrevista como más le interesa, si es que se retratan solos y ya los titulares... De pena.

Tienes enlace a la entrevista original, please??


Creo que es una traducción un tanto libre de un fragmento del contenido de esta entrevista de ayer:


La vi por encimilla y hay un momento en el que le preguntan por la diferencia de hardware con PS5 y si notaremos esa mayor potencia de Series X, y claro, Phil dice que sí, que será todo muy chachi piruli y habla de la estabilidad, la fluidez, los fps y tal, imagino que de ahí vendrá el titular.
djber escribió:@Gamerlol me da a mi que si peuebo el state of decay me va a pasar lo mismo que con el sea of thieves.

Me lo voy a descargar otra vez.

Yo le metí muchas horas al SOD2 antes de este cambio, y ayer volví a engancharme y toca volver a darle otras cuantas en esta dificultad más descafeinada, que desde luego es la mejor para jugar en plan risas.

el Sea of Thieves en cuanto metan servidores privados vuelvo, lo que no volverá es mi vida al jugarlo de nuevo XD
Pablopictures escribió:
GoSKidd escribió:
Kabuki05 escribió:
Cada revista traduce la entrevista como más le interesa, si es que se retratan solos y ya los titulares... De pena.

Tienes enlace a la entrevista original, please??


Creo que es una traducción un tanto libre de un fragmento del contenido de esta entrevista de ayer:


La vi por encimilla y hay un momento en el que le preguntan por la diferencia de hardware con PS5 y si notaremos esa mayor potencia de Series X, y claro, Phil dice que sí, que será todo muy chachi piruli y habla de la estabilidad, la fluidez, los fps y tal, imagino que de ahí vendrá el titular.

Gracias. Voy a echarle un vistazo a ver qué dice.
cchicom escribió:Yo estoy over-hyped con el Halo. Nessessito verlo!


Fixed!!!
Kabuki05 escribió:
GoSKidd escribió:Phil Spencer apuesta más por la inmersión que por los gráficos como gran diferenciador de Xbox Series X.
El impacto visual de la transición generacional será menor.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... e-por-los/

A mi me parece lógico. Prefiero más inmersión, ya que gráficos hay de sobra ya si quieren. Ahora bien, esto contradice declaraciones del pasado, todo hay que decirlo.


Cada revista traduce la entrevista como más le interesa, si es que se retratan solos y ya los titulares... De pena.

Si lees la noticia completa creo que no habla en ningún momento de series x. Habla de la next gen en general. Pero en el título pone series x para que pienses que no apostarán por los gráficos y a ganar visitas
Para cuándo creéis que será el evento?
Qué ganas de Halo!
GantZ5 escribió:Para cuándo creéis que será el evento?
Qué ganas de Halo!

Para julio... [qmparto] [qmparto] [toctoc]
lichis escribió:
manmartin escribió:@OzriyeL si al final será verdad que hay una s


Es que se sabe al 100% que existe.

La única duda es si saldría al mercado en el hipotético caso de que Series X fuese más barata que ps5 o en algún otro escenario que dejase sin espacio a esa series S.


Hombre, depende de lo que llamemos "existir" . Para mí un producto existe cuando sale al mercado. La seriesX está confirmado que sale, la seriesS de momento no hay confirmado que vaya a salir como tú bien explicas
La semana que viene tenemos fecha seguro. Ya ha empezado la maquinaria del hype con el mensaje de Halo. Que ganas dios santo.
Xbox cree que los modelos de suscripción serán "fundamentales" en el lanzamiento de Xbox Series X.
Phil Spencer afirma que Xbox All Access cobrará una gran importancia en esta nueva generación.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ion-seran/

Ojo que si llega a España el Xbox All Access y por unos 19,99 al mes tienes consola y Game Pass Ultimate con el online y todos los juegos que ello incluye (exclusivos desde el día de lanzamiento) puede ser una buena jugada y una manera de acceso asequible para mucha gente.

Los creadores de The Medium explican cómo Xbox Series X hace posible el desarrollo del juego de terror.
De haber apostado por consolas de la actual generación, su visión se habría visto comprometida.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -series-x/

Edito para añadir que, según su ficha, The Médium voces en inglés y subtítulos español. [noop]
204099 respuestas