canary8 escribió:bajamut escribió:GoSKidd escribió:A mi si además de empezar a sacar más juegos centrados en campaña para un jugador, vuelven por norma a doblarlos al español ya me ganan.
Yo es otra de las cosas que espero ver cómo se portan está generación, me la acabaré comprando de salida casi fijo, porque soy un viciado de la tecnología y tengo ganas de tenerlo todo, pero como en esta generación no mejoren en ese tema, para la siguiente ya me lo pensare bastante mas
Si para mi es clave los exclusivos centrado en la campaña para un solo jugador y si puede ser buena narrativa mejor. No quiero decir que tengan que ser pasilleros.
La verdad es que no veo el momento del evento macho.
Yo lo de que tenga más o menos exclusivos me da un poco igual, mientras tenga buenos juegos me da lo mismo que sean multiplataforma o no, x otro lado como dices que tengan una buena campaña para un jugador, es a lo que más juego, a eso y a campañas con los colegas, que mola mucho, ahora estamos con el farcry v, para jugar con un colega está genial.
A lo que hace años que no juego es a multiplayer online competitivos, ya no los disfruto como antes, pruebo alguno, pero no juego más allá de una o dos tardes.
Los halo me gustaron, peor con los dos últimos fue un poco coñazo, teniendo q meterme en Youtube a ver la historia para enterarme de todo lo que había pasado, porque menuda manera más mala de contar la historia.
Los gear no me llaman mucho, jugue varios, pero creo que no llegue a acabar ninguno.
Los forza Horizon les meto tropecientasmil horas cuando me pongo a jugar.
Los Assassins otro tanto.
El quantun break me estaba encantando, pero con ese acento tan marcado que le metieron lo acave dejando.
Cada vez me da más pereza jugar a nada que no esté doblado, juego 2 o 3 días y acabo dejando los juegos de lado, por muy buenos que sean, así que haber si hay suerte y se empiezan a poner las pilas.
Y que saquen algún juego de plataformas chulo, tipo yoka and lake, kameo, o algo así, que los disfruto un montón cada vez que doy con uno.